sábado, 17 de septiembre de 2016

YO SOY : LA REVANCHA 17-09-2016


AL SEXTO DIA 17-09-2016


FABRICA DE SUEÑOS 17-09-2016


JB EN WILLAX 17-09-2016


EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 17-09-2016


PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 17-09-2016


CARLONCHO Y MAYIMBU : 17-09-2016

LA TRIBUNA DE ALFREDO 17-09-2016


PAREN ESTA VAINA 17-09-2016

ESTAS EN TODAS 17-09-2016


LA NOCHE ES MIA 16-09-2016


COMBATE 16-09-2016


LA BATERIA 16-09-2016


ESTO ES GUERRA 16-09-2016


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1525

MIS TRES MARIAS CAPITULO 42


viernes, 16 de septiembre de 2016

YO SOY : LA REVANCHA 16-09-2016


90 SEGUNDOS 16-09-2016


ATV NOTICIAS 16-09-2016


FERNANDO ARMAS : TROLLE@ANDO 16-09-2016


AMOR AMOR AMOR 16-09-2016


DR TV 16-09-2016


Alianza Lima vs Universitario: Amenazan con pintas a los 'blanquiazules'

Como es de costumbre, el Alianza Lima vs Universitario ya comenzó a jugarse con muchas horas de anticipación. Ahora, los hinchas ‘íntimos’ tienen claro que si no ganan, su situación sería más complicada aún.

Por la mañana, apareció una amenaza en las afueras del estadio de Matute. Unos hinchas blanquiazules escribieron que era necesario ganar el Alianza Lima vs Universitario, ya todo anda mal. Una victoria los pondría mejor en la tabla.

“Ganan todo o se mueren”, fue el mensaje directo que dejaron los ‘íntimos’. Una victoria en el Alianza Lima vs Universitario los pondría en mejor ubicación.

Alianza Lima vs Universitario comenzará desde las 7 pm. en el estadio de Matute. Será un duelo importante, ya que es considerado el partido más importante dentro del fútbol peruano.

Sin duda, el Alianza Lima vs Universitario pinta muy atractivo. Ambos cuadros tienen en mente la victoria, nada más. La liguillas están apretadas para ambos.

Sport Boys: barristas protestaron en las afueras de la Sunat

La situación en Sport Boys es crítica. Económicamente, el club se cae a pedazos. Y eso viene afectando al equipo en lo deportivo: marchan en la penúltima casilla, con solo 14 puntos y con opciones claras de irse a la baja.

Hoy por la mañana, un grupo de hinchas de Sport Boys se reunió en las afueras de la Sunat para exigir la salida inmediata de Hans Hamann, quien es el administrador temporal del equipo. Como se recuerda, este directivo fue establecido por la propia identidad para llevar las riendas del club. Pero, les va mal.

Según los hinchas de Sport Boys, este directivo es uno de los responsables directos de que el equipo marche de esta manera en el campeonato de segunda división. Incluso, han pedido su cabeza.

“Queremos solución, queremos solución (bis)”, eran algunos de los cánticos que refutaban los seguidores del Sport Boys. Además, en el cartel que tenían en manos decía “Sunat no mates del deporte”. Hasta la Pantera Rosa, mascota del club, se hizo presente en el reclamo.

Esta semana, Sport Boys se medirá este domingo con Carlos Manucci en el Callao. Esperan una victoria para lavarse la cara de todos los malos resultados y para subir en la tabla y salvarse.

PANAMERICANA ESPECTACULOS 16-09-2016


HOLA A TODOS 16-09-2016


ESPECTÁCULOS 16-09-2016


DIA A DIA 16-09-2016


BUENOS DIAS PERU 16-09-2016


ATV NOTICIAS AL DIA 16-09-2016


ESTO ES GUERRA 15-09-2016


'Carloncho' vuelve a la radio pero Latina podría despedirlo

La radio donde trabaja Carlos Enrique Banderas, locutor conocido popularmente como 'Carloncho', no lo ha suspendido ni sancionado luego de que este sea denunciado por agresión y amenazas de muerte. Sin embargo, Latina tomó el camino contrario. No solo lo suspendió, sino que además podría despedirlo. 

En diálogo con "Trome", Ricky Rodríguez, subgerente de entretenimiento de Latina, no descartó que próximamente se puedan tomar "medidas drásticas" contra el jurado de "Yo soy" si la denuncia llega a mayores, presumiblemente en referencia a que el caso pase al Poder Judicial.

"El martes nos contó todo y decidimos suspenderlo, según el decálogo interno del canal. Se le dio la sanción por escrito (...) Si esto llega a otras instancias, pues no sé qué podría pasar, tomaríamos una decisión drástica cuando sucedan las cosas. Ha exsistido una agresión física y es lamentable", manifestó.

'Carloncho' agredió al bailarín argentino Lucas Piro la madrugada del domingo luego de encontrarlo junto a su pareja, la modelo Rosángela Espinoza. Según versión del extranjero, Banderas lo agredió con una correa e inclusive lo amenazó de muerte. 

No obstante, el jueves 'Carloncho' rompió su silencio y admitió únicamente haber lanzado "un correazo" a Piro, supuestamente para forzarlo a que este baje de la camioneta de Rosángela. De la misma forma, el locutor de Radio Moda rechazó haber amenazado al extranjero. 

"Me siento avergonzado. Lo primero que me corresponde es pedir disculpas a toda la gente, a mis seguidores, a Latina, a Rosángela y su familia, porque ella se ha visto envuelta en muchísimos comentarios injustos. Y al bailarín. A él también. Me corresponde unas disculpas", señaló en "Amor, amor, amor".

'Carloncho' volvió el viernes a Radio Moda y condujo sin problemas su espacio matutino junto a Renzo Winder. Se desconoce si volverá a "Yo soy". En caso la denuncie llegue al Poder Judicial, el proceso tomaría varias semanas más.

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1524

LA BATERIA 15-09-2016


LA NOCHE ES MIA 15-09-2016


MIS TRES MARIAS CAPITULO 41


AMIGOS Y RIVALES VBQ 15-09-2016


jueves, 15 de septiembre de 2016

YO SOY : LA REVANCHA 15-09-2016


COMBATE 15-09-2016


90 SEGUNDOS 15-09-2016


ATV NOTICIAS 15-09-2016


AMOR AMOR AMOR 15-09-2016


Alianza Lima vs. Universitario: Hinchas de la 'U' realizaron banderazo en el Monumental

El Alianza Lima vs Universitario de Deportes está a la vuelta de la esquina y esta vez, como en las últimas oportunidades, tampoco habrá hinchada visitante, por lo que la ‘Trinchera Norte’, barra oficial de Universitario de Deportes, decidió realizar un ‘banderazo’ en el Estadio Monumental como apoyo al conjunto merengue previo al choque con Alianza Lima.

Alrededor del mediodía, cuando Universitario de Deportes iba a empezar a realizar sus entrenamientos, una gran cantidad de hinchas de las diversas facciones de la ‘Trinchera Norte’ ingresaron a la tribuna norte del Estadio Monumental y comenzaron a entonar sus clásicas canciones. Esperan una victoria en el Alianza Lima vs. Universitario.

“Dale campeón, dale campeón”, cantaban, mientras que los jugadores de la ‘U’ empezaron a acercarse para saludar y agradecer el gesto. Raúl Fernández, Miguel Trauco y el colombiano Juan Pablo Pino fueron de los primeros en ofrecer sus respetos. Están confiados que se llevarán la victoria en el Alianza Lima vs. Universitario.

Los barristas de Universitario esta vez sí pudieron contar con sus bombos y banderolas, los cuales están prohibidos en los partidos oficiales. Tampoco los veremos en el Alianza Lima vs. Universitario.

Con ese aliento, la ‘U’ quedó lista para disputar el Clásico ante Alianza Lima este sábado, a las 7:00 p.m., en Matute.

Carloncho: Bailarín de Rosángela Espinoza da detalles de la agresión


Lucas Piro, el bailarín de Rosángela Espinoza de ‘El Gran Show’ decidió salir al frente y contar los detalles de la noche del sábado, cuando fue víctima de agresión física por parte de Carloncho. Según indicó, ambos estaban acompañados por la sobrina de la ‘chica selfie’ y un vigilante presenció toda la escena.

“Cuando salíamos del programa, Rosángela no podía manejar. Llegamos a su casa y llega este señor y resulta que se pone a discutir y se produce este incidente. Estuvo Rosángela, estuvo su sobrina presente, estuvo un vigilante porque él me corrió hasta una puerta como si fuera un barrio. Él llega y se pone a corretearme alrededor de un auto. Llega Rosángela de nuevo a detenerlo, empiezo a correr por tres cuadras, por una calle, se sube a su camioneta y me empieza a perseguir con su camioneta. Me alcanza de nuevo. se bajó y Rosángela también vino con su camioneta por detrás y lo volvió a frenar y a frenar otros autos”, declaró Lucas Piro, bailarín de Rosángela Espinoza en El Gran Show.

No solo eso. El argentino señaló que Carloncho se subió a su camioneta y se retiró, pero luego empezó a seguirlos cuando fueron a que recibiera atención médica. Según contó, desde ese punto, el locutor de radio continuó siguiéndolos hasta que llegaron a la casa de la mamá de Rosángela Espinoza.

“Se habrá dado cuenta que había mucha gente, se subió a su camioneta y se fue. Pero cuando salimos para el médico, aparece este señor con su camioneta y se pone atrás nuevamente y nos empieza a perseguir. Nos dirigimos a la casa de la madre, todo ese viaje desde Surco hasta la casa de la mamá nos persiguió”, declaró Lucas Piro para ‘Al Aire.

Carloncho pidió disculpas al bailarín de Rosángela Espinoza por agresión

Carloncho llegó hasta el set de ‘Amor Amor Amor’ para contar su verdad sobre el episodio de agresión en contra al bailarín de Rosángela Espinoza de ‘El Gran Show’, Lucas Piro.

En primer lugar, Carloncho pidió disculpas por todo a todos sus seguidores, a la familia de Rosángela Espinoza, al bailarín y a todas las personas involucradas.

“Yo tengo que responder por muchísima gente, por gente que me respalda. Estoy súper arrepentido de este comportamiento. Es una conducta inapropiada de todo punto de vista que no me corresponde. Yo lo primero que me corresponde pedir mil disculpas a toda la gente, a mis seguidores a la gente que está conmigo siempre, a la gente de Latina, a Rosángela Espinoza y a su familia, y de hecho al bailarín. Me corresponden unas disculpas”, declaró Carloncho en el programa de Peluchín.

Luego de pedir disculpas, Carloncho empezó con su relato. Según contó el locutor de radio, Rosángela Espinoza estuvo mal por el resultado del desafío con Leslie Shaw. Según dijo, la ‘chica selfie’ no podía usar los lentes de contacto y por eso su bailarín de ‘El Gran Show’ se ofreció a manejar el auto, acompañados de la sobrina de ella y un joven que la ayuda en la coreografía del baile.

DR TV 15-09-2016


PANAMERICANA ESPECTACULOS 15-09-2016


ESPECTÁCULOS 15-09-2016


HOLA A TODOS 15-09-2016


DIA A DIA 15-09-2016