sábado, 16 de julio de 2016

EL VALOR DE LA VERDAD 16-07-2016


AL SEXTO DIA 16-07-2016


YO SOY 16-07-2016 (FINAL DE TEMPORADA)


FABRICA DE SUEÑOS 16-07-2016


JB EN WILLAX 16-07-2016


EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 16-07-2016


PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 16-07-2016


CARLONCHO Y MAYIMBU : QUIERO MI CIRCO

CINESCAPE 16-07-2016


ESTAS EN TODAS 16-07-2016


20 LUCAS 16-07-2016


DR VET 16-07-2016


LA TRIBUNA DE ALFREDO 16-07-2016


PAREN ESTA VAINA 16-07-2016

LA NOCHE ES MIA 15-07-2016


LA BATERIA 15-07-2016

La Batería

EL SHOW DE VALENTINO ARMANI 15-07-2016


EL ORIGEN DE LA LUCHA 15-07-2016


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1482

VALIENTE AMOR CAPITULO 73


viernes, 15 de julio de 2016

COMBATE 15-07-2016


YO SOY 15-07-2016


90 SEGUNDOS 15-07-2016


ATV NOTICIAS 15-07-2016


LA MANCHA MAS CHEVERE 15-07-2016


RETO DE CAMPEONES 15-07-2016


DR TV 15-07-2016


AMOR AMOR AMOR 15-07-2016


Diego Chávarri llora y dice que aún sigue amando a Melissa Klug


Diego Chávarri llora y dice que aún sigue amando a Melissa Klug [FOTOS Y VIDEO]
Diego Chávarri no la pasa nada bien. El exfutbolista reapareció y derramó algunas lágrimas al recordar los momentos que pasó la lado de Melissa Klug, a quien consideraba el amor de su vida e incluso tenía planes de formar una familia.

En un inicio, Diego Chávarri consideró que la aparición de unas fotos que circularon en diversos portales en las que aparecía Melissa Klug junto a su bailarín fueron una falta de respeto para él.

Enterado de la situación, Diego Chávarri comentó que fue a pedirles explicaciones a Melissa Klug, sin embargo, las razones de la ‘Blanca de Chucuito’ no fueron tan claras. “Ella siempre me dijo que no pasaba”.

Al no poder despejar sus dudas, Diego Chávarri relató que le puso fin definitivamente a la relación, algo que también confirmó Melissa Klug en América Espectáculos.

Por otro lado, Diego Chávarri confesó entre lágrimas que tenía planes para establecerse y formar una familia con *Melissa Klug. “Si pasan muchas cosas de por medio a veces consideras que es la persona con la que quieres pasar el resto del tiempo”.

Finalmente, dijo que sería muy ‘rapido’ que Melissa Klug y su bailarín se lucieran juntos nuevamente y aparecieran más fotos comprometedoras. “Ahora me siento tranquilo a pesar de todo lo que ha pasado”, agregó.

Diego Chávarri espera la versión de Melissa Klug

Antes de dar su versión sobre los hechos, Diego Chávarri esperaba la versión de Melissa Klug para luego salir a hablar y aclarar lo que sucedió realmente.

“Voy a esperar que ella hablé el sábado y ya luego yo hablaré. Yo voy a contar las cosas como son, sobre el tema de su programa y de su bailarín. Han salido fotos en la discoteca y muchas cosas”, agregó.

Melissa Klug romperá su silencio este sábado en ‘El Gran Show’, la ex de Jefferson Farfán deberá aclarar los puntos sobre una supuesta relación con su bailarín y lo dicho por Diego Chávarri.

Turquía: Ejército turco anuncia que tomó el poder


Turquía: Ejército turco anuncia que tomó el poder [FOTOS Y VIDEOS]
El ejército turco anunció este viernes que tomó el poder de Turquía, una acción que el primer ministro, Binali Yildirim, calificó como un “intento ilegal”.

“El Ejército se hizo cargo totalmente para restaurar la democracia… Todos los acuerdos internacionales serán vigentes. Esperamos mantener nuestras buenas relaciones con todos los países”, señala la nota del Estado Mayor del Ejército de Turquía.

Por otro lado, la agencia Anadolu de Turquía afirma que el jefe del Estado Mayor, general Hulusi Akar, ha sido tomado como rehén por un grupo de soldados.

Los militares han bloqueado las calles y puentes en Estambul. Los tanques han sido desplegados junto al Aeropuerto Internacional Ataturk, el más grande del país, donde han sido cancelados todos los vuelos.

Se oyen explosiones en la sede de las fuerzas especiales de Turquía, y un helicóptero militar ha abierto fuego contra el edificio de la inteligencia nacional en Ankara, informan medios.

PPK: los voceados para integrar su primer Gabinete Ministerial


PPK: los voceados para integrar su primer Gabinete Ministerial
“No, no, no ya he soltado demasiados”, respondió el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) cuando se le preguntó si podía revelar el nombre de otro integrante de su Gabinete Ministerial. Esta semana, el experimentado economista había confirmado a Fernando Zavala como primer ministro y a Martín Vizcarra como titular de Transportes y Comunicaciones. 

Ayer PPK solamente adelantó que esta tarde anunciará a todos los miembros de su Consejo de Ministros en una conferencia de prensa en el local del Instituto País, en San Isidro. Tras ello, se reunió con Zavala y con el médico Carlos Moreno, quien junto con Pilar Mazzetti Soler está en el bolo para el despacho de Salud. 

De acuerdo con fuentes de El Comercio, Moreno, actual jefe del Servicio de Gastroenterología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, “tiene grandes posibilidades” para ser el próximo titular del Minsa, aunque Mazzetti, parte del equipo de plan de gobierno de Peruanos por el Kambio, no ha sido descartada del todo. 

Otra visita que recibió PPK fue la de la ex procuradora de lavado de activos Julia Príncipe, lo que avivó los rumores que ponían a la ex abogada del Estado en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus). Sin embargo, el próximo jefe del Estado descartó esta opción al ser consultado por los medios. 

Según fuentes de este Diario, la congresista pepecista Marisol Pérez Tello sería la elegida para ese cargo. Versión que se ve reforzada con las declaraciones que dio el vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, quien sostuvo que el ex presidente del Consejo Nacional de la Magistratura Pablo Talavera, el otro voceado, “no está como opción” para el Minjus. El ex juez fue cuestionado en los últimos días por haber sido abogado de un investigado por lavado de activos, tal como reveló este Diario. 

Respecto a la situación del ex fiscal supremo adjunto Avelino Guillén, quien se sumó a la campaña de PPK en la segunda vuelta, otra fuente indicó que dirigirá el sistema nacional anticorrupción del Perú, una oficina que el gobierno entrante desea poner en funciones. 

Para el Ministerio del Interior, el sociólogo Carlos Basombrío sería el designado. Con ello, el congresista electo Gino Costa, quien hizo el plan de seguridad de Kuczynski, se quedaría en el Parlamento. 

A estas figuras se tienen que sumar el ex embajador del Perú en las Naciones Unidas Ricardo Luna (Relaciones Exteriores), el economista de la consultora Macroconsult Gonzalo Tamayo (Energía y Minas), el ex vicepresidente de Operaciones del Grupo Interbank Alfonso Grados (Trabajo) y el ex gerente general del Gobierno Regional de Moquegua Edmer Trujillo (Vivienda). 

—Las opciones de Aráoz— 
La segunda vicepresidenta electa Mercedes Aráoz indicó a El Comercio hace unos días que todavía no se podía descartar la presencia de algunos congresistas de Peruanos por el Kambio en el Gabinete Ministerial. Según fuentes de este Diario, la parlamentaria electa podría ser incluida en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, donde también está voceado Eduardo Ferreyros Küppers. Ambos fueron titulares de ese sector durante el segundo gobierno de Alan García (2006-2011). 

El presidente del Congreso, Luis Iberico, se perfila para el Ministerio de Defensa, aunque en las última horas sonó el nombre del parlamentario andino Mariano González para ese despacho.

Otras carteras donde hay más de una opción son Ambiente (Elsa Galarza o César Ipenza) y Agricultura (Álvaro Quijandría o José Manuel Hernández). 

La continuidad de Jaime Saavedra en el Ministerio de Educación todavía no está asegurada, mientras que la ministra de Inclusión y Desarrollo Social, Paola Bustamante, podría seguir, a pesar de las críticas expresadas por el Partido Aprista a Zavala en la reunión que tuvieron el miércoles.

—Los que se perfilan—
Carlos Basombrío (Interior) 
Entre el 2001 y 2004 estuvo en el Mininter: fue viceministro, jefe del Gabinete de Asesores y coordinador de la Comisión de Reestructuración de la Policía.

Marisol Pérez Tello (Justicia) 
Doctora en Derecho por la Universidad de San Martín de Porres. En su gestión como congresista del PPC presidió la comisión que investigó a Martín Belaunde Lossio.

Ricardo Luna (Cancillería) 
Entre 1989 y 1992 fue embajador del Perú en la ONU. Ha servido en Londres, Tel Aviv, Ginebra, Washington DC, Nueva York, París y Quito.

Alfonso Grados (Trabajo) 
Fue gerente de la campaña presidencial de Kuczynski. También fue vicepresidente de Operaciones del Grupo Interbank y trabajó en la cervecería Backus.

Gonzalo Tamayo (Energía y Minas) 
Economista graduado en la PUCP. Gerente de Macroconsult. Integró los directorios de Osiptel y Electro-Perú.

Edmer Trujillo (Vivienda) 
Ingeniero sanitario por la UNI. Ha sido gerente general del Gobierno Regional de Moquegua durante la gestión de Martín Vizcarra (2011-2014).

LA RECETA MAS BRAVA 15-07-2016


PANAMERICANA ESPECTACULOS 15-07-2016


ESPECTACULOS 15-07-2016


HOLA A TODOS 15-07-2016


DIA A DIA 15-07-2016


ATV NOTICIAS AL DIA 15-07-2016


BUENOS DIAS PERU 15-07-2016


LA NOCHE ES MIA 14-07-2016


COMBATE 14-07-2016


LA BATERIA 14-07-2016

La Batería

90 SEGUNDOS 14-07-2016


EL ORIGEN DE LA LUCHA 14-07-2016


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1481

VALIENTE AMOR CAPITULO 72