sábado, 2 de julio de 2016

JB EN WILLAX 02-07-2016


YO SOY 02-07-2016


PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 02-07-2016


FABRICA DE SUEÑOS 02-07-2016


CARLONCHO Y MAYIMBU : FIESTA PATRONAL

ESTAS EN TODAS 02-07-2016


CINESCAPE 02-07-2016


20 LUCAS 02-07-2016


LA TRIBUNA DE ALFREDO 02-07-2016


PAREN ESTA VAINA 02-07-2016

LA BATERIA 01-07-2016

La Batería

ATV NOTICIAS 01-07-2016


EL ORIGEN DE LA LUCHA 01-07-2016


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1472

VALIENTE AMOR CAPITULO 63


viernes, 1 de julio de 2016

COMBATE 01-07-2016


YO SOY 01-07-2016


90 SEGUNDOS 01-06-2016


LA NOCHE ES MIA 01-07-2016


Callao: matan a delincuente durante asalto a empresario


Callao: matan a delincuente durante asalto a empresario
Un sujeto identificado como Eleodoro Salazar Peña falleció tras ser abatido cuando asaltaba a un empresario en el Callao.

Según la policía, un grupo de hampones armados llegaron a un local ubicado en la urbanización Los Jazmines dispuestos a reducir a sus víctimas y robarles sus pertenencias. Sin embargo, agentes de seguridad del empresario se enfrentaron a los hampones a balazos, resultando muerto Salazar Peña.

Durante el intercambio de balazos, el empresario Jesús Salvador de la Cruz también resultó herido y fue trasladado al hospital Negreiros. En tanto, el cuerpo del ladrón quedó tendido en el suelo. Tenía un arma en la mano.

De acuerdo a la policía los cómplices de Eleodoro Salazar lograron llevarse 22 mil soles.

DR TV 01-07-2016


EL SHOW DE VALENTINO ARMANI 01-07-2016


RETO DE CAMPEONES 01-07-2016


LA MANCHA MAS CHEVERE 01-07-2016


AMOR AMOR AMOR 01-07-2016


LA RECETA MAS BRAVA 01-07-2016


PANAMERICANA ESPECTACULOS 01-07-2016


ESPECTACULOS 01-07-2016


HOLA A TODOS 01-07-2016


DIA A DIA 01-07-2016


¿Mario Hart y Leslie Shaw terminaron su relación? Incrementan las especulaciones


¿Mario Hart y Leslie Shaw terminaron su relación? Incrementan las especulaciones
Las especulaciones no paran. Mario Hart y Leslie Shaw vuelven a estar en el ojo de la tormenta por los rumores de un supuesto fin de su relación y ninguno de los dos tiene la intención de aclarar las cosas.

Después de su participación en el programa "El origen de la lucha", Mario Hart no quiso dar explicaciones sobre una crisis en su relación con la cantante Leslie Shaw y solo atinó a no querer hablar del tema de manera específica.

“No voy a comentar sobre mi relación ahora. No puedo confirmar nada ahorita. Prefiero no hacerlo”, respondió Mario Hart.

Al ser consultado por segunda vez sobre los supuestos rumores, Mario Hart volvió a indicar que no quería pronunciarse sobre el tema. “Que especulen lo que quieran, en su momento podré hablar”, indicó el popular piloto que se convirtió en chico reality en Esto Es Guerra.

Durante el último episodio de ‘El Origen de la Lucha’, Mario Hart se mostró incómodo con su desempeño debido a que no se encontraba bien por muchos temas.

“No estoy pasando por un buen momento, estoy distraído, desconcentrado, siento que con mala suerte”, indicó Mario Hart en ‘El Origen de la Lucha’.

SJL: Distrito se volvió campo de batalla tras guerra por el corredor


SJL: Distrito se volvió campo de batalla tras guerra por el corredor [FOTOS]
En un campo de batalla se convirtió ayer la avenida Wiesse, en San Juan de Lurigancho (SJL), debido a la violenta protesta que realizó un centenar de personas, entre transportistas formales e informales, sus familiares, y algunos vecinos de ese distrito y de la provincia de Huarochirí, contra el inicio de operación del nuevo corredor SJL.

La medida de fuerza inició en la madrugada, cuando un grupo de pobladores prendió llantas y colocó piedras para bloquear varios tramos de esta importante vía. 
En paralelo, decenas de manifestantes se agruparon en la zona conocida como “el portón de Jicamarca”, en el límite de SJL y Huarochirí, a fin de impedir la circulación de los buses.

Andrea San Martín: 'Doña Peta' ya no le manda carta notarial pero si tremendo 'misil'


Andrea San Martín: 'Doña Peta' ya no le manda carta notarial pero si tremendo 'misil'
Después de que la modelo Andrea San Martín afirmara que tuvo un corto romance con el futbolista Paolo Guerrero, su madre Petronila González, 'Doña Peta', dijo que nunca en su vida la vio, ni supo de ella y remarcó que estas chicas salen a decir eso para hacerse famosas. “No conocía a esa chica (Andrea San Martín), me suena... ah, ha estado metida en escándalos. Imagínense, pues, qué calidad de chica es. Mi hijo siempre se ha fijado en chicas de calidad, tampoco es que la desmerezco, si no que él ha sido exquisito con las chicas. Ya sabemos cómo es Alondra y cómo son las madres de sus hijos. Conozco a mi hijo y saco la cara por él”, declaró doña Peta en la presentación de Rony Shapiama Wickham, el niño de 10 años que encarnará en el cine al futbolista Paolo Guerrero.

“Voy a esperar a ver quién sale mañana porque han salido una y otra. Pensaba enviar una carta notarial, pero ya me río; no tienen credibilidad, están perdiendo el tiempo. Eso es cámara, están buscando cámara, cada vez que se pelean con el novio. Si tú eres una señorita no vas a exhibir tu vida privada en televisión”, agregó tras remarcar que a Alondra García Miró, novia de Paolo, no le afectan para nada estas “revelaciones”.

BUENOS DIAS PERU 01-07-2016


EL ORIGEN DE LA LUCHA 30-06-2016


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1471

VALIENTE AMOR CAPITULO 62


jueves, 30 de junio de 2016

YO SOY 30-06-2016


COMBATE 30-06-2016


90 SEGUNDOS 30-06-2016


ATV NOTICIAS 30-06-2016


Cercado de Lima: cae presunto sicario con rifle de guerra


Cercado de Lima: cae presunto sicario con rifle de guerra
Agentes de la Policía capturaron a un presunto sicario, identificado como David Carlos Silva Espinoza (23). Luego de una acción de inteligencia, la PNP dio con el sujeto en una vivienda urbanización vecinal N° 3, cerca de la Universidad de San Marcos, en el Cercado de Lima.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Silva Espinoza, alias ‘Cochinola’, cayó con un rifle de guerra en su poder. Junto con el arma tenía una mira telescópica y 50 municiones.

El sujeto pertenecería a la banda los ‘Pilares del Callao’. La PNP dio con el presunto sicario luego de intervenir una vivienda en la urbanización Óscar Benavides” en el Callao. En este lugar residía junto a una mujer. En la casa también se hallaron armas y drogas.

David Carlos Silva Espinoza tenía antecedentes penales por robo y tenencia ilegal de drogas. Además estuvo recluido en el penal de Sarita Colonia por casi un año y medio.

Comienza a cerrarse el agujero en el ozono de la Antártida


Comienza a cerrarse el agujero en el ozono de la Antártida
En un triunfo de la cooperación internacional frente a un problema ambiental provocado por el hombre, una investigación conjunta de Estados Unidos y Gran Bretaña muestra que el agujero de ozono que aparece entre septiembre y octubre se está haciendo más pequeño y se forma más adelante en el año.

El estudio publicado en la revista “Science” también revela otros indicios de que la capa de ozono está mejorando luego de ser consumida por sustancias químicas en aerosoles y en refrigerantes. El ozono es una combinación de tres átomos de oxígeno, que en la parte superior de la atmósfera protegen a la Tierra de los rayos ultravioleta del sol.

Desde el año 2000, el agujero se ha reducido en 4,5 millones de kilómetros cuadrados (1,7 millones de millas cuadradas) en el crucial mes de septiembre, un declive de cerca de una quinta parte de su tamaño, reveló el estudio. La diferencia es casi seis veces más grande que el estado de Texas. También le toma unos 10 días más alcanzar su mayor tamaño, indicó la investigación.

El agujero no se cerrará por completo sino hasta mediados de siglo, pero la recuperación ocurre antes de lo que los científicos anticipaban, señaló la autora principal del estudio, Susan Solomon del MIT.

"No es solo que el paciente esté en remisión", comentó Solomon. "En realidad está mejorando. El paciente se enfermó de gravedad en la década de 1980, cuando bombeábamos todo ese cloro" a la atmósfera.

"Creo que es una tremenda causa de esperanza" para arreglar otros problemas ambientales, tales como el cambio climático provocado por el hombre, comentó Solomon, quien encabezó dos expediciones estadounidenses a la Antártida para medir la capa de ozono en la década de 1980 y también ha sido líder en el estudio del calentamiento global.

En la década de 1970, los científicos dejaron entrever que la capa de ozono del planeta — ubicada a una altitud de entre 10 y 50 kilómetros (6 a 30 millas) en la estratósfera — estaba adelgazándose debido a sustancias químicas llamadas clorofluorocarbonos que provenían de los aerosoles y los refrigerantes.

Esas sustancias se descomponían para conformar cloro que atacaba el ozono, que a esa altitud protege a las personas de los rayos ultravioletas vinculados al cáncer de piel. Entonces, a principios de la década de 1980 comenzó a aparecer en octubre un agujero en la capa de ozono sobre la Antártida —y posteriormente en septiembre y octubre_, lo que convirtió el asunto en un problema urgente. La capa se adelgazó en otros lugares del planeta y ya comenzó a sanar en la sección ecuatorial, pero el hoyo sobre la Antártida era la herida abierta que atrajo la atención del mundo.

El Protocolo de Montreal, un tratado mundial firmado en 1987 para frenar gradualmente el uso de sustancias químicas que dañan la capa de ozono, hizo que las compañías desarrollaran nuevos productos que no consumieran esa capa. Sin embargo, los científicos dijeron que tomaría tiempo antes de que el problema se solucionara. Ahora la situación está mejorando, no solo estabilizándose, con base en nuevas observaciones con distintos métodos para medir la capa de ozono, dijo Solomon.

"Hay una sensación de 'misión cumplida'''', escribió el mexicano Mario Molina de la Universidad de California en San Diego, que compartió el Premio Nobel de química en 1995 por ser uno descubridores de las causas del agujero en el ozono. Elogió el estudio, en el que no participó.

LA NOCHE ES MIA 30-06-2016


LA BATERIA 30-06-2016

La Batería

DR TV 30-06-2016


DR TV 29-06-2016


LA MANCHA MAS CHEVERE 30-06-2016


RETO DE CAMPEONES 30-06-2016


AMOR AMOR AMOR 30-06-2016