sábado, 25 de junio de 2016

JB EN WILLAX 25-06-2016


FABRICA DE SUEÑOS 25-06-2016


YO SOY 25-05-2016


CARLONCHO Y MAYIMBU : QUIERO SER FUTBOLISTA

PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 25-06-2016


20 LUCAS 25-06-2016


LA TRIBUNA DE ALFREDO 25-06-2016


PAREN ESTA VAINA 25-06-2016

DR VET 25-06-2016


ESTAS EN TODAS 25-06-2016


Jazmín Pinedo llama a Andynsane "basura del YouTube"


Jazmín Pinedo llama a Andynsane "basura del YouTube" [VIDEO]
Tras la polémica que el 'youtuber' Andynsane originó por sus comentarios sobre Mayimbú, el programa "Espectáculos" reviso videos antiguos de su canal y descubrió uno en el que dirigía sus críticas a Jazmín Pinedo, conductora del citado espacio.

En aquel video, titulado "La televisión basura de mi país", Andy Merino se refería a 'realities' como "Esto es guerra" y criticaba la atención que se le dio en su momento al embarazo de Jazmín Pinedo. La conductora fue dura en su respuesta.

"Él habla de la televisión basura, pero yo imagino que, dentro de YouTube, tú debes ser una especie de basura del YouTube, porque lo único que haces es insultar", dijo la modelo. "Cuando te veo, veo a una persona que necesita amor, cariño, veo a alguien a quien quizás su familia no le da mucho cariño (...) Para ti, quizás, no sea un evento importantísimo (que yo haya contado cuando sentí las primeras pataditas de mi bebe durante mi embarazo), pero tal vez (los que hicieron una noticia de eso) lo pusieron para las personas que estaba interesadas en vivir ese mágico momento conmigo", continuó Jazmín Pinedo.+

En otra parte del programa, la ex 'guerrera' se refirió al momento en el que Andynsane aseguraba que Jazmín Pinedo solo aparecía en Google imágenes con fotografías semidesnuda. Aunque el 'youtuber' luego la comparó con Sasha Grey para asegurar que no le parecía escandaloso que una mujer exhiba su cuerpo, esta mención ofuscó a la modelo.

"Dices que cuando me buscan en Google solo encuentran fotos mías desnuda. Soy una mujer que siempre se ha sentido cómoda con su cuerpo y si un día se me apetece aparecer en una revista mostrando un poco más de lo normal o con la misma ropa que le verías a una chica que está en la playa y eso a ti te parece suficiente para compararme con una actriz pornográfica, eso me parece totalmente jalado de los pelos (...) Yo quiero decirte que tú no te has hecho conocido por tu talento en YouTube, sino por ser alguien que insulta y discrimina, alguien que lanza comentarios bajos contra un ser humano. Tú haces lo mismo que nosotros, solo que en tu cuarto, mientras tu mamá te prepara el almuerzo", continuó Pinedo.

"Lo que tú haces es violencia de género. Se nota que (este chico) tiene algo contra las mujeres. No sé si probablemente quiera ser una", continuó la modelo.

EL SHOW DE VALENTINO ARMANI 24-06-2016


EL ORIGEN DE LA LUCHA 24-06-2016


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1467

VALIENTE AMOR CAPITULO 58


viernes, 24 de junio de 2016

YO SOY 24-06-2016


COMBATE 24-06-2016


LA NOCHE ES MIA 24-06-2016


LA BATERIA 24-06-2016

La Batería

90 SEGUNDOS 24-06-2016


ATV NOTICIAS 24-06-2016


LA MANCHA MAS CHEVERE 24-06-2016


DR TV 24-06-2016


RETO DE CAMPEONES 24-06-2016


SUEÑA QUINCEAÑERA 24-06-2016 (GRAN FINAL)

AMOR AMOR AMOR 24-06-2016


PetroPerú: Reportan nuevo derrame en el Oleoducto Norperuano


Loreto, PetroPerú
Otro derrame de petróleo se habría registrado este viernes en el Oleoducto Norperuano, Loreto. Según un primer reporte de Canal N, el ciudadano identificado como Hermógenes Huamán habría dado la alerta a la policía local sobre este nuevo incidente que involucra a PetroPerú.

Este nuevo derrame de petróleo se habría producido en la zona del Datem del Marañón. Se indicó también que las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con los responsables y determinar el nivel de impacto de este nuevo atentado contra el medio ambiente.

El primer reporte sobre este nuevo caso que sería más grave que el ocurrido en meses anteriores. También se informó que funcionarios de Petroperú también llegarán con las fuerzas del orden por vía aérea para verificar los daños.

Recordemos que en enero y febrero de este año se registraron derrames de crudo en Amazonas y Loreto. Todas explotaciones realizadas por Petroperú. Fueron tres mil barriles de petróleo los que contaminaron la selva peruana.

Pedro Gallese tiene contrato doble con Tigres y Veracruz


Pedro Gallese ya entró con el Tiburones de Veracruz.
En su llegada a México, Pedro Gallese aseguró que no había llegado a ningún acuerdo con el Tigres de México. Sin embargo, el propio presidente de club mexicano, Alejandro Rodríguez, ya aseguró que el acuerdo si existe y que el arquero había firmado con ellos.

“Nosotros fuimos transparente y este tema es muy simple, ya que Pedro Gallese firmó un contrato laboral con el club Tigres por tres años que se iniciará a partir de enero del 2017 y ese mismo vínculo contractual ya está registrado en la Federación mexicana de fútbol”, reveló el presidente Tigres a Ovación.

Por otra parte, el directivo indicó que Pedro Gallese se tiene que presentar en enero del 2017 para hacer efectivo el contrato que ya tiene con ellos.

“La fecha exacta de la firma de dicho contrato lo tiene uno de mis directivos que se los puede decir sin problema alguno. Nosotros no somos un club que está a las disputas o litigios, sin embargo sabemos defender nuestros derechos y a Pedro Gallese lo esperamos a partir de enero del 2017”, indicó.

“A nosotros no nos interesa lo que haga Gallese de aquí a diciembre, no sé si jugará en Europa, México u otro sitio, simplemente él tiene que reportarse con nosotros a partir de enero. En el contrato se detallan muy bien las condiciones laborables para el jugador. ¿Si recibió un dinero por adelantado? Eso no”, agregó el presidente sobre la situación de Pedro Gallese.

Por otra parte, Pedro Gallese y entrenó hoy con el Tiburones de Veracruz. En su llegada, indicó que no quería dar detalles sobre los contrarios, pero aseguró que no era su voz la del polémico audio. Pero, el presidente de Juan Aurich, César Alba, lo confirmó.

HOLA A TODOS 24-06-2016


PANAMERICANA ESPECTACULOS 24-06-2016


ESPECTACULOS 24-06-2016


DIA A DIA 24-06-2016


BUENOS DIAS PERU 23-06-2016


LA NOCHE ES MIA 23-06-2016


LA BATERIA 23-06-2016

La Batería

EL ORIGEN DE LA LUCHA 23-06-2016


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1466

VALIENTE AMOR CAPITULO 57


jueves, 23 de junio de 2016

COMBATE 23-06-2016


YO SOY 23-06-2016


90 SEGUNDOS 23-06-2016


ATV NOTICIAS 23-06-2016


DR TV 23-06-2016


LA MANCHA MAS CHEVERE 23-06-2016


Gallese habría contado que Oviedo lo "amenazó" para firmar por Veracruz


Pedro Gallese es nuevo jugador de Veracruz. (Foto: USI)
Una novela más. La página web del diario “Trome” hizo público esta tarde un supuesto audio del arquero de la Selección Peruana Pedro Gallese en el que afirma que fue “amenazado” por Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para firmar contrato por el club Tiburones Rojos de Veracruz, México.

La historia de “Trome” es la siguiente:

Pedro Gallese, cuyo contrato con Juan Aurich culmina en noviembre de este año, habría “firmado contrato con Tigres” de México durante la Copa América Centenario, acuerdo que se iba a ser efectivo a partir del próximo año.

De hecho, el informe añade que este contrato estaría inscrito ya en la federación del fútbol mexicana. ¿Por qué Oviedo lo habría amenazado? Según el artículo, porque Juan Aurich no ganaría nada por la transferencia.

Esta situación habría motivado el enojo del ex presidente de Juan Aurich, quien habría amenazado al golero a firmar los documentos para ser nuevo jugador de Veracruz, con la intención de que el club obtenga un porcentaje de ganancia por la compra, como se escucha en el audio.

“Juan Aurich y el agente Cristian Lagrotta cerraron el acuerdo de forma unilateral con Tiburones Rojos de Veracruz. El club mexicano compró el pase por medio millón de dólares y un contrato por tres años. El ingreso para ‘El Ciclón’ estaba asegurado, se estima que un 80% del medio millón de dólares (US$400.000)”, menciona “Trome”.

“Trome”, además, citó las supuestas declaraciones de Gallese con un audio colgado en su página web.

“Llego de la Copa América directo en el bus a la Videna y Edwin Oviedo me estaba esperando. Me dijo que se había enterado que yo había firmado por Tigres de México, que un jugador le había dicho. ‘¿Cómo es posible eso?’. Me dijo que ellos estaban viendo mi traspaso a otro club. Yo le dije que no. Yo no quiero firmar, que quería esperar hasta que termine mi contrato o algo mejor”, habría dicho el jugador a una persona de su entorno más cercano, según “Trome”.

“Allí me amenazó y me dijo que si no firmaba este traspaso con Veracruz, que me olvide de todo, que me olvide de la selección, mientras que él estuviera de presidente a mí no me iban a convocar, no iba a jugar. Por eso tuve que tomar esa decisión”, agrega el informe, citando declaraciones que habría hecho Gallese.

Sin embargo, Juan Aurich desconoce el contrato con Tigres.

En comunicación con “Exitosa Deportes”, César Alva, presidente de Juan Aurich, afirmó que el informe de “Trome” son “comentarios y rumores”. “En lo que concierne al club, hemos firmado un contrato con Tiburones Rojos de Veracruz por Pedro Gallese. Si hablamos de formalidades esto es lo que yo conozco”, sostuvo el dirigente.

Asimismo, añadió: “Si firmó o no por Tigres se verá en su momento. Nosotros somos dueños del pase y así es como es. Aprovecho para denunciar a esos empresarios de fútbol que se meten por los palos para ganar con el jugador”, dijo Alva en el programa radial.

RETO DE CAMPEONES 23-06-2016


AMOR AMOR AMOR 23-06-2016


PANAMERICANA ESPECTACULOS 23-06-2016


HOLA A TODOS 23-06-2016


ESPECTACULOS 23-06-2016