sábado, 18 de junio de 2016

EL VALOR DE LA VERDAD 18-06-2016

EVDLV: Mayimbú sí pidió chicas a Paloma de la Huaracha

PREGUNTAS

1) ¿Alucinabas que tenías familia cuando de niño consumías terokal?

Sí (VERDAD)

2) ¿Bailabas y cantabas en los mercados a cambio de comida?

Sí (VERDAD)

3) ¿Te miraba la gente con desprecio cuando eras niño de la calle?

Sí (VERDAD)

4) ¿Te agarraba tu papá a ‘manguerazos’?

Sí (VERDAD)

5) ¿Andabas con ladrones y drogadictos cuando eras niño?

Sí (VERDAD)

6) ¿Te quemó la Policía el colchón donde dormías?

Sí (VERDAD)

7) ¿Inventaste el famoso ‘Meee’?

No (VERDAD)

8) ¿Escondías tu dinero en un parque?

Sí (VERDAD)

9) ¿Tuviste una novia ‘imaginaria’?

Sí (VERDAD)

10) ¿Perdiste un diente en una pelea con un chofer de micro?

Sí (VERDAD)

11) ¿Prefieres trabajar con el Chino Risas que con Carloncho?

Sí (VERDAD)

12) ¿Cobras por tomarte fotos con la gente?

Sí (VERDAD)

13) ¿Le pediste a Paloma de la Huaracha te presentara chicas para tener sexo?

Sí (VERDAD)

14) ¿Crees que el éxito de Verano Extremo se debe a ti?

Botón rojo

- ¿Has tenido relaciones sexuales una sola vez en tu vida?

Sí (VERDAD)

15) ¿Crees que eres el nuevo ‘rey’ de Latina?

Sí (VERDAD)

FABRICA DE SUEÑOS 18-06-2016


AL SEXTO DIA 18-06-2016


JB EN WILLAX 18-06-2016


YO SOY 18-05-2016


Mayimbú se sentará en el sillón rojo y responderá estas preguntas


EVDLV: Mayimbú se sentará en el sillón rojo y responderá estas preguntas [VIDEO]
​Mayimbú revelará secretos jamás pensados en vivo, luego de que fuera involucrado en varios escándalos.

Mayimbú, el popular personaje que se hizo conocido por Verano Extremo durante el verano, se sentará este sábado que viene en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y frente a Beto Ortiz revelará secretos jamás pensados en vivo, luego de que fuera involucrado en varios escándalos. 

Según el spot de El Valor de la Verdad, Mayimbú llegará con su popular "Meeee" para luego sentarse a decir su verdad e incluso derramará algunas lágrimas cuando hable sobre lo difícil que habría sido su vida antes de trabajar para Latina.

Algunas de las preguntas que responderá Mayimbú serán: ¿Alucinabas que tenías familia cuando de niño consumías terokal?, ¿Perdiste un diente en una pelea con un chofer de un micro?, ¿Prefieres trabajar con el 'Chino Risas' que con Carloncho?, ¿Le pediste a Paloma de 'La Guaracha' que te presente chicas para tener sexo?.

Según se puede ver en el spot de El Valor de la Verdad, Mayimbú revelará que robaba cartera en la calle, por lo que los policías lo habrían detenido en alguna oportunidad. Además, que no se pondrá el diente que le falta porque eso forma parte de su caracterización y por ende le da dinero.

​Un muerto y dos heridos deja despiste de auto en Cañete


​Un muerto y dos heridos deja despiste de auto en Cañete
Una persona murió y otras dos resultaron heridas luego que el auto en el que viajaban se despistara y volcara a la altura del kilómetro 124 de la Panamericana Sur, en Cerro Azul, Cañete.

La víctima, identificada como Sósima Ramos Alarcón, de 56 años, murió en el acto, en tanto que los heridos fueron trasladados al hospital Ramón Rezola.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, en tanto se espera la llegada del fiscal para que ordene el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

CARLONCHO Y MAYIMBU : LA PICHANGUITA

CINESCAPE 18-06-2016


PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 18-06-2016


20 LUCAS 18-06-2016


LA TRIBUNA DE ALFREDO 18-06-2016


PAREN ESTA VAINA 18-06-2016

ESTAS EN TODAS 18-06-2016


DR VET 18-06-2016


LA NOCHE ES MIA 17-06-2016


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1462

VALIENTE AMOR CAPITULO 54


viernes, 17 de junio de 2016

LA BATERIA 17-06-2016

La Batería

COMBATE 17-06-2016


90 SEGUNDOS 17-06-2016


LA MANCHA MAS CHEVERE 17-06-2106


ATV NOTICIAS 17-06-2016


YO SOY 17-06-2016


EL SHOW DE VALENTINO ARMANI 17-06-2016


SUEÑA QUINCEAÑERA 17-05-2016

Alberto Fujimori es trasladado de emergencia a una clínica local


Alberto Fujimori es trasladado de emergencia a una clínica local
Julio Magán, jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), mencionó que el interno Alberto Fujimori, ha sufrido en las últimas horas depresión, hipertensión no controlada y complicaciones en la lengua por un problema estomacal. Por ello, el ex mandatario fue trasladado a una clínica local

“Tiene una hipertensión no controlada, además de ello un fuerte dolor en la lengua que se estaría complicado con un tema estomacal”, indicó Julio Magán para una radio local.

"El médico del penal (Barbadillo de la Diroes) ha recomendado la evacuación y se le está trasladando a la Clínica Centenario Peruano Japonesa para la atención respectiva”, añadió.

El jefe del INPE recalcó que Alberto Fujimori es un paciente que siempre aqueja estos problemas y recibe el tratamiento dentro del penal pero de agravarse es trasladado a una clínica. Además dijo que aún no sabe si el interno puede quedarse o no internado dentro del nosocomio.

RETO DE CAMPEONES 17-06-2016


AMOR AMOR AMOR 17-06-2016


LA RECETA MAS BRAVA 17-06-2016


Dorita Orbegoso: ¿filtran video íntimo con 'Chemo' Ruiz?


Dorita Orbegoso: ¿filtran video íntimo con 'Chemo' Ruiz? [FOTOS Y VIDEO]
Dorita Orbegoso vuelve a ser víctima de la violación a su intimidad. Un vídeo privado de la bailarina y su exesposo Marco ‘Chemo’ Ruiz circula en las redes sociales. Así lo afirmó el programa ‘Amor, amor, amor’.

En las imágenes, según informa el espacio de espectáculos, se puede ver a Dorita Orbegoso con su exesposo ‘Chemo’ Ruiz teniendo intimidad. Los reporteros del programa intentaron comunicarse con los protagonistas para conocer su versión.

Dorita Orbegoso fue abordada por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ a la salida de un desfile y solo atinó a decir que no podía declarar para dicho medio pues tiene un contrato exclusivo con ‘El Gran Show’.

Por su parte, Marco ‘Chemo’ Ruiz no quiso brindar declaraciones sobre el supuesto video íntimo con Dorita Orbegoso ni desmentir la veracidad de dichas imágenes.

Quién si se animó a opinar fue el ex de Dorita Orbegoso, Luiggi Carbajal, quién dijo que sabía que ‘Chemo’ Ruiz guardaba muchas cosas de la bailarina cuando eran pareja.

Recordemos que la intimidad de Dorita Orbegoso ya había sido vulnerada hace algunos años cuando la filmaron bañándose en el baño de una comisaría y subieron el vídeo a diversos portales de internet.

Milett Figueroa, Xoana González, Leslie Shaw y Ezio Oliva son algunas de las figuras de Chollywood que han sufrido la vulneración de su íntimidad al tener vídeos porno circulando en las redes sociales.

PANAMERICANA ESPECTACULOS 17-06-2016


HOLA A TODOS 17-06-2016


ESPECTACULOS 17-06-2016


DIA A DIA 17-06-2016


BUENOS DIAS PERU 17-06-2016


Hasta Siempre Profesor Jirafales: Murió el actor Rubén Aguirre


Rubén Aguirre, más conocido como El profesor Jirafales de la vecindad del ‘Chavo del 8’ falleció esta madrugada, segun confirmó su esposa Consuelo, quien indicó que el también llamado ‘maestro longaniza’ falleció a causa de una complicación a la diabetes que padecía y que lo llevó a estar internado varios días en un hospital de la Ciudad de México.

Recientemente, el recordado Profesor Jirafales estuvo internado por un desgaste en su salud a causa de la diabetes que padecía, sin embargo, su hija indicó que ya se encontraba fuera de peligro. Aunque los medios mexicanos indicaron que Rubén Aguirre decidió abandonar el hospital debido a que no contaba con dinero para pagar las cuentas.

Uno de los primeros en despedir al gran Rubén Aguirre fue su amigo y compañero en El Chavo del Ocho, Edgar Vivar, el popular Señor Barriga. “Mi profesor favorito descansa en paz…Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, es el emotivo mensaje que le dedicó al ‘Profesor Jirafales’ en Twitter.

La cadena Televisa, donde Rubén Aguirre trabajó por más de 40 años, también confirmó la noticia a través de las redes sociales. ““Televisa lamenta el fallecimiento del gran actor y comediante Rubén Aguirre. Descanse en paz”.

Rubén Aguirre nació en el barrio de Santa Anita de la ciudad norteña de Saltillo (Coahuila), en México. Empezó haciendo televisión en Monterrey, de donde emigró tempranamente a la Ciudad de México, traído por el productor cubano Sergio Peña y su esposa Kippy Casado y actualmente vive en Puerto Vallarta, Jalisco. Obtuvo el título de ingeniero agrónomo en la ESAHE (Escuela Superior de Agricultura Hermanos Escobar) en Ciudad Juárez, Chihuahua.

LA NOCHE ES MIA 16-06-2016


LA BATERIA 16-06-2016

La Batería

ATV NOTICIAS 16-06-2016


Alejandra Baigorria habría sido maltratada psicológicamente por Guty Carrera


Audios confirmarían que Guty Carrera maltrataba a Alejandra Baigorria.
Parece que la reciente ruptura de los mediáticos Alejandra Baigorria y Guty Carrera seguirá trayendo más cola en los próximos días pues este jueves, el programa ‘Amor, amor, amor’ reveló la existencia de unos audios en los que supuestamente se escucharía al hijo de Edith Tapia maltratando verbalmente a la ‘Gringa de Gamarra’.

‘Peluchín’ presentó una nota en la que se explica que estos audios de conversaciones entre Guty Carrera y Alejandra Baigorria llegaron a conocidas figuras y que también participan con la rubia en ‘Reto de Campeones’ y en ellos se escucharía al ‘Potro’ fuera de sí y llegando a amenazarla a partir de una discusión por varios aspectos que no le agradaban de ella.

Según Jhon Cano, reportero de ‘Amor, amor, amor’ la grabación duraría 20 minutos y en ella se escucha a Guty Carrera recriminando de forma fuerte a Alejandra Baigorria por cosas como su forma de vestir y su cercanía con Rafael Cardozo, Ernesto Jiménez, Gino Pesaressi. De los cuales también se habría expresado de la peor manera.

En otro informe presentado, estos integrantes de ‘Reto de Campeones’ también confirman a su manera la existencia del audio que tanto ‘Peluchín’ como Gigi Mitre creen que fue filtrado por la propia Alejandra Baigorria luego de varios días de especulaciones tras confesar entre lágrimas el fin de su romance con Guty Carrera.

Aunque todavía no se sabe si saldrá a la luz este audio de Guty Carrera y Alejandra Baigorria, el reportero del programa de Latina intentó sacarle algunas declaraciones a la actual participante de ‘Reto de Campeones’. Esta lo dejó todo el tiempo en claro que de su expareja no hablaría más y se mostró incómoda ante la insistencia por que haga algún comentario al respecto.

Recordemos que Alejandra Baigorria vivió por algunos meses su publicitada relación con Guty Carrera tras recuperarse de su ruptura definitiva con Mario Hart. Todo parecía ser felicidad hasta que la propia chica reality anunció en ‘Espectáculos’ que todo había llegado a su fin, pero sin dar mayores detalles.

EL ORIGEN DE LA LUCHA 16-06-2016


COMBATE 16-06-2016


YO SOY 16-06-2016