sábado, 26 de marzo de 2016

EL VALOR DE LA VERDAD 26-03-2016

LOS REYES DEL PLAYBACK (GRAN FINAL) 26-03-2016


FABRICA DE SUEÑOS 26-03-2016


EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 26-03-2016


AMORES QUE MATAN 26-03-2016


20 LUCAS 26-03-2016


CINESCAPE 26-03-2016


PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 26-03-2016


DOCTOR VET 26-03-2016


LA TRIBUNA DE ALFREDO 26-03-2016


ESTAS EN TODAS 26-03-2016


San Juan de Lurigancho: Cobrador de combi celoso mató a cuchilladas a amigo de su pareja


San Juan de Lurigancho: Cobrador de combi celoso mató a cuchilladas a amigo de su pareja
Porque creía que lo engañaban, el cobrador de combi Elvis Castillo Rivera (34) insultó a su enamorada y asesinó de siete cuchilladas al amigo de ella, luego de encontrarlos en el cuarto alquilado de la víctima viendo el partido Perú-Venezuela, en San Juan de Lurigancho.

La policía informó que el hecho ocurrió a las 11 de la noche del jueves, en el departamento del primer piso del inmueble de la calle La Luna 2524, urbanización Los Ángeles en San Juan de Lurigancho.

“En la sala estaba Katherine Chávez Ariza (24) con su amigo Pool Jonathan Rivera Gonzales (27), quien es su compañero de trabajo en una agencia bancaria. Ambos habían terminado de ver el partido cuando llegó Elvis Castillo, quien se enfadó porque descubrió que ambos habían estado solos en el departamento”, dijo un agente en San Juan de Lurigancho.

YUGULAR

De inmediato, surgió una discusión entre los dos hombres dentro de la vivienda y Elvis Castillo, sorpresivamente, cogió un cuchillo que había en una mesa y atacó a Pool Rivera.

“La víctima escapó e intentó subir al último piso del inmueble, pero recibió tres cuchilladas en el pecho. Quiso bajar a la calle, pero nuevamente fue atacado. El joven cayó al suelo herido y el criminal aprovechó para cortarle la yugular”, contó horrorizado un testigo en San Juan de Lurigancho.

En ese momento, agentes de la comisaría ‘Santa Elizabeth’ que patrullaban la zona, fueron alertados por los vecinos, llegaron al lugar y atraparon al asesino.

La víctima, que era padre de un niño, fue llevada a una clínica, pero lamentablemente murió desangrado a los pocos minutos.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no están separados, asegura primo del jugador


Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no están separados, asegura primo del jugador
Por lo visto, la llama del amor entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia aún continúa encendida, pese a que la expareja de la ‘Foquita’, Melissa Klug, señaló que hace unos días escuchó el rumor que la relación sentimental de esta parejita había llegado a su fin.

Ante dicha especulación, César Giovanni, primo del delantero de la selección peruana, afirmó que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están ‘más felices que nunca’. “¿Si es verdad que han terminado? Ja, ja, ja. Nada que ver, están más felices que nunca y siguen juntos. Lo que pasa es que Yahaira está full con la orquesta (el jueves estuvo en Ayacucho cantando) y Jefferson ha estado ocupado con el partido de la selección (frente a Venezuela), pero están felices”.

RUBIA MOLESTA

Asimismo, nos comunicamos vía telefónica con Yahaira Plasencia, sin embargo, se le notó bastante molesta, tras ser consultada por el rumor que deslizó Melissa Klug. “No voy a hablar de ese tema, la verdad. Buenas tardes”, precisó y cortó la llamada.

FIESTA EN ‘BÚNKER’

Y como para desvirtuar esta situación, Silvana, hermana de Yahaira Plasencia, subió fotos de sus padres (Gloria Quintanilla y Javier Plasencia) celebrando sus 32 años de casados en la casa de playa que Farfán tiene en Punta Negra.

“32 años de casados. Son todo en mi vida, felicidades”, escribió en su Facebook la hermana de Yahaira Plasencia, Silvana, quien además compartió una foto de dicha celebración en el ‘búnker’.

viernes, 25 de marzo de 2016

90 SEGUNDOS 24-03-2016


EL SHOW DE VALENTINO ARMANI 23-03-2016


LA MANCHA MAS CHEVERE 28-03-2016


Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay reacciona y logra un empate 2 a 2 ante Brasil


Luis Suárez anotó el gol del empate 2-2 en el clásico Brasil-Uruguay este viernes por el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Rusia-2018, que marcó el regreso de 'El Pistolero' a la celeste después de nueve fechas de sanción.

El atacante del Barcelona marcó con un zurdazo a los 47 minutos de este partido disputado en el Arena Pernambuco de Recife (noreste) por la quinta fecha del premundial.

Douglas Costa abrió el marcador para Brasil a menos de un minuto de iniciado el encuentro y Renato Augusto puso el 2-0 en la pizarra a los 25. Edinson Cavani descontó para la celeste a los 31.

Uruguay marcha segundo en la clasificación sudamericana con 10 puntos, a tres del líder Ecuador (13). Brasil quedó tercero con ocho puntos al igual que Paraguay y Argentina.

Brasil enfrenta el martes próximo a Paraguay en Asunción, sin Neymar suspendido por acumulación de tarjetas, y Uruguay recibe a Perú en Montevideo.

LA RECETA MAS BRAVA 25-03-2016

LOS REYES DEL PLAYBACK 24-03-2016


AMOR AMOR AMOR 24-03-2016


Alondra García Miró fue asaltada en Chorrillos


Alondra García Miró luce su belleza sin maquillaje en Instagram
La modelo y enamorada de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, fue asaltada el último jueves en el distrito de Chorrillos. Así lo confirmó ella esta mañana.

"Sí (fui asaltada) pero gracias a Dios no fue nada grave. Todo está bien. Gracias por preguntar", dijo la ex 'combatiente' luego de abandonar el hotel donde su pareja concentraba en la previa al viaje rumbo a Uruguay.

Según se informó, Alondra García Miró acudió al referido hospedaje junto a Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero.

Según "90 segundos", el delincuente habría arrebatado su celular a la modelo, quien denunció el hecho ante una policía motorizada.

Si bien en un momento se habría podido realizar un seguimiento (vía GPS) al celular de Alondra García Miró, luego se le perdió el rastro.

Cabe indicar que hace unas semanas fue asaltada 'Doña Peta', mamá del atacante Paolo Guerrero, también en el distrito de Chorrillos. Le robaron S/11 mil.

La selección peruana de fútbol igualó 2-2 con Venezuela en el estadio nacional y complicó sus chances rumbo al mundial de Rusia 2018. El enamorado de Alondra anotó el primer gol de la blanquirroja.

Perú vs. Venezuela: Christian Meier troleó a Verónika Mendoza tras empate

Tras el agónica empate entre Perú y Venezuela, las redes sociales se alborotaron con una serie de mensajes contra la selección peruana, aunque también hubo usuarios que se tomaron el mal momento en las Eliminatorias Rusia 2018 con humor. Este es el caso del actor Christian Meier, quien además de tomar con ‘buena cara’ el resultado, aprovechó para trolear a la candidata presidencial Verónika Mendoza.

“La cara de uno cuando te empatan en el último minuto… #PerúvsVenezuela”, publicó en su cuenta de Twitter Christian Meier junto a una fotografía de Verónika Mendoza. ¿El motivo?

Resulta que la candidata a la presidencia por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, suele ser cuestionada por sus opositores y la opinión pública por, presuntamente, no hacer un total deslinde con el gobierno de Venezuela a cargo de Nicolás Maduro.

Y es que a Verónika Mendoza incluso se la ha acusado de “chavista” por no considerar que en Venezuela se vive una dictadura, aunque hay que mencionar que en todas sus entrevistas, ha negado que vaya a copiar el modelo económico. Este sería el motivo por el que Christian Meier utilizó dicha imagen, dando a entender que las preferencias de la candidata habrían estado con Venezuela y no con Perú.

90 SEGUNDOS 24-03-2016


LA BATERIA 24-03-2016

La Batería

ESTO ES GUERRA 24-03-2016


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1407

jueves, 24 de marzo de 2016

COMBATE 24-03-2016


Eliminatorias Rusia 2018: Perú de local igualo 2-2 con Venezuela


Perú logró un sufrido empate 2-2 con Venezuela la noche del jueves en duelo por la quinta fecha del clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018 disputado en el estadio Nacional de Lima.

Los goles del equipo incaico fueron anotados por los delantero Paolo Guerrero a los 60 minutos y Raúl Ruidíaz a los 90+3. 

Venezuela, que hizo un buen partido y estuvo a punto de llevarse su primera victoria en el premundial, se adelantó en el marcador con tantos de Rómulo Otero a los 33 de tiro penal y Mikel Villanueva a los 57.

Perú suma cuatro puntos en cinco partidos del clasificatorio, mientras que la selección venezolana consiguió su primera unidad y sigue en el fondo de la tabla que lidera Ecuador con 13.

En la sexta fecha, el próximo martes, Perú visitará en el Centenario de Montevideo a Uruguay, mientras que Venezuela recibirá a Chile en el estadio Agustín Tovar en Barinas.

AMERICA NOTICIAS 24-03-2016

AN: Edición Central

AL AIRE 24-03-2016


LA MANCHA MAS CHEVERE 24-03-2016


Eliminatorias Rusia 2018: Argentina venció a Chile por 2-1 en el estreno de Messi


Argentina, con el debut de Lionel Messi en el premundial para Rusia-2018, vengó la derrota por penales que sufrió en el mismo campo en la final de la Copa América-2015 y con tantos de Ángel Di María (19) y Gabriel Mercado (24) dio vuelta un encuentro que comenzó perdiendo con gol de Felipe Gutiérrez a los 11 minutos.

El campeón de América arrancó con el pie derecho el encuentro y el gol de Gutiérrez hizo soñar a la afición local con un debut glorioso del hispano-argentino Pizzi, sucesor del también argentino Jorge Sampaoli, pero la potencia ofensiva de la albiceleste marcó una diferencia en el primer tiempo que fue descontable para un equipo que tuvo a un Alexis Sánchez apagado.

Con la victoria, Argentina quedó junto a Paraguay con ocho puntos detrás de Uruguay (9) y el líder Ecuador (13), mientras Chile con siete puntos es sexto.

VERANO EXTREMO 24-03-2016


Eliminatorias Rusia 2018: en vibrante partido empatan 2 a 2 en Quito Ecuador y Paraguay


Con un gol en tiempo de reposición, Ecuador igualó 2-2 (1-1) con Paraguay el jueves en Quito, en la quinta fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018, y sumó 13 puntos para continuar liderando el premundial regional.

Los goles ecuatorianos fueron convertidos por el ecuatoriano Enner Valencia (19 minutos), quien reapareció tras superar una lesión que lo mantuvo marginado desde la Copa América Chile-2015 y Ángel Mena (90+1), y los paraguayos por Darío Lezcano (37 y 58).

El angustioso empate permite a la tricolor seguir a la cabeza de la clasificatoria y mantener su condición de único invicto, mientras que la albirroja llegó a 8 puntos para ubicarse por el momento en la tercera posición, detrás de Uruguay (9) y por encima de Brasil, Chile y Colombia (los tres con 7).

En la sexta fecha, prevista para el 29 de marzo, los ecuatorianos visitarán a los colombianos en Barranquilla, y los paraguayos recibirán a los brasileños en Asunción.

Eliminatorias Rusia 2018: De la mano de James Rodríguez, Colombia venció 3-2 a domicilio a Bolivia


De la mano de su estrella James Rodríguez, Colombia venció 3-2 a domicilio a Bolivia en partido que abrió la quinta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, disputado el jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Colombia se había adelantado en el marcador por medio de James Rodríguez a los 10 minutos y Carlos Bacca a los 40. Descontó Juan Carlos Arce de tiro penal a los 49 minutos y Alejandro Chumacero a los 62 minutos igualó para Bolivia.

En el tiempo añadido, a los 90+1 minutos, Edwin Cardona le dio la victoria a Colombia.

Con la victoria, el colombiano cafetero alcanza en el tercer puesto del clasificatorio a Brasil, Chile y Paraguay, todos con 7 unidades, mientras que Bolivia se queda antepenúltimo con 3 puntos.

Bolivia visitará el martes próximo en la sexta fecha a Argentina en Córdoba, mientras que  Colombia recibirá a Ecuador en Barranquilla.
- See more at: http://conmebol.com/es/24032016-1909/eliminatorias-rusia-2018-de-la-mano-de-james-rodriguez-colombia-vencio-3-2-domicilio.

Perú vs. Venezuela: la bicolor entrenó esta mañana y se confirmó el once


Afinó detalles. El técnico de la Selección Peruana tenía una duda previo al partido contra Venezuela y esta mañana la despejó en la Videna, tras el entrenamiento matutino de la bicolor.

Pese a que ‘Neka’ amaneció mejor de la contractura muscular en la pierna derecha y trabajó con normalidad, el técnico de la Selección Peruana no quiere arriesgar. Ya lo dijo: “Los que no estén al 100% no juegan”. Es así que Ricardo Gareca apostaría desde el arranque por Josepmir Ballón en vez de Óscar Vílchez, en la primera línea de volantes.

El ‘Tigre’, tras la práctica matutina en la Videna, decidió que Josepmir Ballón vaya al lado de Renato Tapia, quien es fijo en la primera línea de volantes.

¿Qué puede aportar el barbón de Cristal? Más marca que ‘Neka’, aunque la idea del técnico de la Selección Peruana era sumar gente que pueda romper líneas y generar juego desde la recuperación.

El once de Perú ante Venezuela será con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Josepmir Ballón, Renato Tapia, Jefferson Farfán, Christian Cueva; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Ahora nos queda esperar la hora del partido.

El partido entre Perú y Venezuela se jugará desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional. El equipo rojiblanco buscará su segunda victoria en estas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

LA RECETA MAS BRAVA 24-03-2016

DR TV 23-03-2016


HOLA A TODOS 24-03-2016


ESPECTACULOS 24-03-2016


PANAMERICANA ESPECTACULOS 24-03-2016


DIA A DIA 24-03-2016


BUENOS DIAS PERU 24-03-2016


EL SHOW DE VALENTINO ARMANI 23-03-2016


El fútbol está de luto: Falleció Johan Cruyff a los 68 años


La web oficial de Johan Cruyff anunció el fallecimineto de la leyenda holandesa. (Web Johan Cruyff)
El legendario ex futbolista y entrenador holandés Johan Cruyff murió de cáncer de pulmón a los 68 años, informó el jueves su sitio web. El sitio dijo que Cruyff había muerto en Barcelona, España, rodeado de su familia.

Como jugador, Johan Cruyff era la encarnación del denominado “fútbol total”, un estilo de juego fluido centrado en la posesión del balón y los pases rápidos, y que involucra a todos los miembros de un equipo tanto en ataque como en defensa.

Johan Cruyff se transformó en uno de los mejores futbolistas del mundo en la década de 1970, cuando ayudó al Ajax de Ámsterdam a ganar tres veces la Copa de Europa de forma consecutiva entre 1971-1973. También fue nombrado Jugador Europeo del Año en 1971, 1973 y 1974.

El ex delantero se unió al Barcelona por una transferencia récord para la época de dos millones de dólares y poco después llevó al club catalán a su primer título de la liga española en casi 15 años en 1974. Con su selección, fue un jugador clave en el recordado equipo holandés que disputó la final del Mundial de 1974.

Johan Cruyff era un fumador empedernido y había sido operado del corazón en 1991. Su muerte se produce menos de seis meses después de que anunciara que le habían diagnosticado cáncer de pulmón.

ESTO ES GUERRA 23-03-2016


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1406