sábado, 27 de febrero de 2016

LOS REYES DEL PLAYBACK 27-02-2016


EL VALOR DE LA VERDAD DE LOS POLITICOS 27-02-2016

El Agustino: Más de 100 jóvenes son detenidos en Fiesta Semáforo


El Agustino: Más de 100 jóvenes son detenidos en Fiesta Semáforo
Durante la revisión del local se encontró varias botellas de whisky, vodka y una gran cantidad de cigarrillos.

Seguridad Ciudadana y Fiscalizadores de la municipalidad con el apoyo del Escuadrón Verde de la Policía Nacional intervinieron una fiesta semáforo que se realizaba en el distrito de El Agustino, con la presencia de más de 100 jóvenes.

Seguridad Ciudadana y Fiscalizadores Municipales ingresaron a la zona de Villa Hermosa percatándose que en la Av. Ucayali se realizaba una fiesta, al entrar al lugar se encontró a más de un centenar de jóvenes en su mayoría menores de edad.

Los asistentes, en mayor cantidad hombres (145), al ver al personal del Serenazgo y efectivos policiales intentaron salir del lugar para evitar ser intervenidos.

Durante la revisión del local se encontró varias botellas de whisky, vodka y una gran cantidad de cigarrillos, también se encontraron 4 ketes de pasta básica de cocaína, 3 envoltorios de marihuana y una lata de terokal.

El propietario del local, quien se encontraba en el momento de la intervención, recibió una multa por no contar con licencia de funcionamiento y no cumplir con los requisitos de seguridad.

El alcalde de El Agustino, Richard Soria, quien encabezó este operativo, mencionó que este tipo de eventos capta a jóvenes en su mayoría a menores de edad a través de las redes sociales, asimismo, pidió a los padres de familia tener cuidado y saber dónde están sus hijos.

AL SEXTO DIA 27-02-2016


FABRICA DE SUEÑOS 27-02-2016


AMORES QUE MATAN 27-02-2016


EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 27-02-2016


PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 27-02-2016


CINESCAPE 27-02-2016


DOCTOR VET 27-02-2016


LA TRIBUNA DE ALFREDO 27-02-2016


PAREN ESTA VAINA 27-02-2016

Julio Guzmán: Fundador de su partido quiere flexibilizar despidos y dice no a aumento


Julio Guzmán: Fundador de su partido quiere flexibilizar despidos y dice no a aumento
El número 3 en la lista para el Congreso por Lima y fundador del partido Todos por el Perú, Gonzalo Aguirre, desató la polémica hoy al plantear la posibilidad de que en un eventual gobierno de Julio Guzmán se vaya a flexibilizar los despidos y no aumentar el salario mínimo vital.

"El tema de los despidos, la contratación, las AFP. También todo lo laboral hay que reestudiarlo, porque no puede ser que el Perú tenga una tasa tan alta de informalidad", señaló el economista del partido de Julio Guzmán en una entrevista publicada hoy en el diario Gestión cuando se le preguntó qué se puede flexibilizar en la economía peruana.

Gonzalo Aguirre, candidato al Congreso con el número 3 por TPP, también fue consultado por la posibilidad de un aumento del salario mínimo vital y destacó que primero se tendría que buscar reforma más grande en relación la formalización de los peruanos.

"Mi opinión es que no, mi opinión es que se tendría que ver en una reforma más grande para ver cómo se podría mejorar la formalización de la mayor cantidad de peruanos y el sueldo mínimo es parte de ese debate. En la medida que se sube el sueldo mínimo se está afectando la contratación de muchos ciudadanos", sostuvo en relación a las condiciones del citado aumento.

El expresidente de IPAE Acción Internacional respondió de esta forma a Gestión tras recordar que el Perú cuenta con un 70% de trabajadores fuera del sistema, por lo que se necesitaría hacer reformas tributarias y de las leyes laborales. "Todos sabemos que el Perú tiene uno de los sistemas laborales menos flexibles en el mundo", expresó.

"Y la economía moderna es altamente flexible, y que por proteger al 30% que tiene un trabajo con todos los beneficios estamos desprotegiendo al otro 70%, entonces me queda claro y nos queda claro que acá hay que hacer cambios para ir formalizando a la mayor cantidad de peruanos posibles en el menor tiempo, no es un tema que yo haya tocado al interior del partido, pero estoy seguro de que vamos a tener propuestas claras al respecto.", manifestó.

Incluso llegó a hablar de coincidencias con el fujimorismo "Una vez en el Congreso, todos luchamos por el país y todos estaremos sentados allí haciendo cambios para el desarrollo del país, y creo que en ese momento podremos encontrar coincidencias y sabremos trabajar de manera conjunta con todas las fuerzas políticas", asegurando que es un partido "abierto". 

A consecuencia de dos paros cardiacos, fallece Mario Poggi a los 73 años


A consecuencia de dos paros cardiacos, fallece Mario Poggi a los 73 años
En el Parque Kennedy o deambulando por las calles de Barranco, en algún momento te habrás cruzado con este curioso personaje de cabellera verde y con una pipa en la mano. 

El mediodía del viernes, Mario Poggi, sufrió dos paros cardíacos en cuestión de horas. "Tuvo un infarto ayer en la noche y hoy al mediodía le dio un segundo paro cardíaco y falleció", informo un familiar cercano a Mario. 

Mario Poggi Estremadoyro fue un popular psicólogo allá por los años 80 y 90. Recordado por asesinar a Hugo Díaz Balbín, un sujeto acusado de descuartizar. Díaz Balbín había sido acusado de asesinato en 1985 y por varios meses. 

"Me aterraba la posibilidad de que saliera libre. La principal testigo se había asustado y decidió no acusarlo formalmente. Había el riesgo de que siguiera matando", comentaba Poggi en un entrevista en el 2011 cuando le preguntaron sobre este caso. 

Luego de estrangular a Díaz Balbín, Mario Poggi fue condenado a siete años de prisión de los cuales solamente cumplió cinco. 

En algún momento intento entrar a la política pero sin mucho éxito. En el 2006 creo un partido político cuyo eslogan era: 

Partido LaRe DNI 

(Partido La Reconchatumadre Democrático Nacional Independiente) agrupación coprolatica 

Mario Poggi Estremadoyro

Presidente del Perú 2006-2011 

Marque la Correa Vengadora

Nota: Si usted tiene su DNI automáticamente es del partido

Los restos de Poggi serán velados en la Iglesia Virgen de Fátima, de Miraflores.

Al menos tres fallecidos tras choque de bus con camión en la vía Cusco - Juliaca


Al menos tres fallecidos tras choque de bus con camión en la vía Cusco - Juliaca
La madrugada de hoy, un bus de transporte público, perteneciente a la empresa 'Power' colisionó con un camión que trasladaba productos en la ruta Cusco - Juliaca.

El hecho se registró en inmediaciones de la comunidad campesina de Llayllahui en Marangani - Canchis (Cusco), donde los vehículos chocaron casi frontalmente, dejando como saldo tres personas fallecidas y más de una docena de heridos. 

Los cuerpos de los fallecidos fueron recuperados del interior del bus, siendo identificadas como: César Arapa Paccori (45), Agustina Ancca Cruz (40) y un NN de aproximadamente 40 años.

Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente, peritos de la Policía y del Ministerio Público se hallan en la zona a fin de realizar las diligencias de ley.

En 2011 Odebrecht financió campañas electorales en América Latina, dice testigo


En 2011 Odebrecht financió campañas electorales en América Latina, dice testigo
La fase 23 del caso “Lava Jato”, “Acaranjé”, sigue destapando una serie de vínculos entre la constructora brasileña Odebrecht y políticos de Latinoamérica.

Hasta el momento, la Policía Federal de Brasil apunta a que la compañía financió campañas electorales y entregó “propinas” a presidentes y funcionarios de alto nivel para ser beneficiada con licitaciones en Perú, Venezuela, El Salvador, Argentina, Angola y República Dominicana.

Esta hipótesis fue reforzada por la esposa del marketero Joao Santana, Mónica Moura, quien -tras ser detenida- declaró ante los federales que la empresa hizo “pagos ilegales” a campañas proselitistas de varios países, entre ellas la del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez.

Santana fue jefe de campaña de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.

El testimonio de su esposa, Moura, fue recogido por la Policía de Curitiba (Paraná) luego de que la pareja fuera puesta bajo custodia por una acusación de lavado de activos y evasión de impuestos relacionada al caso de corrupción brasileño.

Según la orden de captura, ambos son sospechosos de recibir $7.5 millones de dólares en sobornos a través de cuentas no declaradas en Suiza.

Fue bajo este tenor que la estratega reveló que, por ejemplo, la campaña de 2011 de Hugo Chávez costó 35 millones de dólares que fueron pagados con fondos “no contabilizados” de forma legal procedentes de “varios donadores”.

Moura precisó que, en el 2011, debía recibir un pago de $4 mlls. que le debían de la campaña de Chávez, por lo que fue “orientada” a contactarse con el exejecutivo de Odebrecht, Fernando Migliaccio, para resolver el problema.

Según el testimonio al que tuvo acceso Correo, el dinero se le entregó a través de la compañía offshore Shellbill Financie S.A de Swi Sckornicki.

Sin embargo, pese a las evidencias, negó que las offshore Klienfeld Services Ltd e Investigación Innovación de Migliaccio le hicieran transferencias.

¿EN PERÚ?. Aunque Santana y Moura no asesoraron la campaña de Ollanta Humala, se ha informado ya en medios locales que hubo un acercamiento entre ellos el mismo año que se encontraban en Venezuela trabajando para Chávez.

A esta información se añaden las afirmaciones de la examiga de Nadine Heredia, María Elena Llanos, quien ha señalado que la relación de Odebrecht y la pareja presidencial se habría iniciado a fines del 2010 y principios del 2011 a través de ciudadanos venezolanos.

“PROYECTO OH”. En tanto, de regreso a Brasil, los federales de ese país determinaron que la administradora de Odebrecht, María Lucía Tavares, llevaba una contabilidad paralela de las “propinas” que la constructora pagaba a políticos de ese país y del extranjero.

Como se recuerda, el escándalo llegó a Palacio de Gobierno del Perú cuando las iniciales del jefe de Estado aparecieron en una hoja de cálculo elaborada por Tavares junto a una cifra de $3 millones de dólares.

En el mismo documento, que fue interceptado en un correo electrónico de Migliaccio, figuran los pagos a los marketeros políticos Santana y Moura.

Belaunde y Odebrecht. Sin embargo, la información que la Policía Federal de Brasil tiene en sus manos, referida a los presuntos pagos que habría realizado la empresa Odebrecht al presidente Ollanta Humala, ya había sido mencionada meses atrás por los colaboradores eficaces en la investigación que se sigue contra la primera dama Nadine Heredia y su amigo y asesor Martín Belaunde Lossio.

Como se recuerda, dos colaboradores eficaces señalaron al entonces fiscal del caso Ricardo Rojas León, que Odebrecht habría dado un incentivo extraoficial para la campaña electoral.

Así, el colaborar eficaz N° 01-2015 (declaración del 9 de julio del 2015) señaló que “para los primeros días de marzo, a las 8:30, en la vivienda de propiedad de Álvaro Gutiérrez Cueva, la reunión se llevó a cabo ahí en el comedor principal de la casa, estando en la mesa el señor Humala, la señora Nadine Heredia, el señor Belaunde Losso y el señor Jorge Barata. Se conversaron varios temas de coyuntura, el señor Humala propuso su plan de gobierno indicándole al señor Jorge Barata que no debería temer a los rumores que se venían transmitiendo por la prensa de que iba a implementar una gobierno estatista, pidiéndole más bien apoyo económico para la campaña ante la cual el señor Jorge Barata ofreció la suma de 400 mil dólares para la campaña, y que coordinaría con el señor Martin Belaunde Lossio para su entrega”.

“Dos días después -continuó el colaborador N° 1- llamaron al señor Martin Belaunde Lossio para que se acerque a las oficinas de Odebrecht, ubicada en el primer piso de un edificio. El señor Martín Belaunde Lossio acudió, un jueves a las 5 de la tarde, ingresó a las oficinas, en dicho lugar el señor Martin Belaunde Lossio encontró al señor Jorge Barata se saludaron y el señor Jorge Barata le entregó una bolsa, el señor Martín Belaunde Lossio metió la bolsa que le entregaron dentro de una mochila, se despidió y se retiró de las oficinas”.

Al día siguiente, según el colaborador, el señor Belaunde Lossio llevó ese dinero a las oficinas del Partido Nacionalista, ubicado en Parque Sur, y se lo entregó personalmente al señor Ilan Heredia, por orden de su hermana. Al sacar el dinero de la mochila se pudo ver que todo el dinero estaba en paquetes de 100 mil dólares cada uno.

Alzan la voz. El Partido Nacionalista deploró que los candidatos a la Presidencia hagan “uso electorero” del caso “Lava Jato” para pronunciarse en contra del mandatario Ollanta Humala.

LA NOCHE ES MIA 26-02-2016


ESTO ES GUERRA 26-02-2016


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 60 (CAPITULO FINAL)


LOS REYES DEL PLAYBACK 26-02-2016


viernes, 26 de febrero de 2016

COMBATE 26-02-2016


90 SEGUNDOS 26-02-2016


LA BATERIA 26-02-2016

La Batería

ATV NOTICIAS 26-02-2016


LA MANCHA MAS CHEVERE 26-02-2016


VERANO EXTREMO 26-02-2016


AMOR AMOR AMOR: ¿PELUCHÍN Y GIGI SE BURLARON DE MAJIN BOO? CACHO LES CANTA SUS VERDADES


Amor Amor Amor: ¿Peluchín y Gigi se burlaron de Majin Boo? Cacho les canta sus verdades [VIDEO]
Para nadie es un secreto que Majin Boo debe ser el personaje con mayor exposición, hoy por hoy, en todo Latina. Desde su descubrimiento en Verano Extremo, por Carloncho, el carismático cómico se ha paseado por todos los programas de espectáculos y ha hecho reír a más de uno.

Pues bien, el día de hoy, Majin Boo se presentó apenado e indignado por las palabras de Génesis Tapia, quien, en palabras de Rosángela Espinoza, había tildado de 'gordo asqueroso' al carismático competidor de Verano Extremo.

Una vez 'resuelta' la polémica, Peluchín y Gigi Mitre optaron por tener, por varios minutos, a Majin Boo e incluso tuvieron un divertido 'concurso' en el que se premiaba a quien tenía el 'me' más largo. No obstante, esta sobreexposición también tuvo a sus detractores, uno de ellos Carlos Cacho, exconductor de Amor Amor Amor.

'No se hagan, también es un poco abusivo exponer una persona en tele... Porque da risa o es lento... Para burlarse y hacer sintonía', escribió Carlos Cacho sobre Majin Boo. 'Ese muchacho tendrá seguramente sus necesidades... Pero mostrarlo como atracción de circo... tampoco me parece...', añadió.

AMOR AMOR AMOR 26-02-2016


PANAMERICANA ESPECTACULOS 26-02-2016


ESPECTACULOS 26-02-2016


HOLA A TODOS 26-02-2016


Serenos de la Municipalidad de Lima usarán armas no letales desde fines de marzo


Serenos de la Municipalidad de Lima usarán armas no letales desde fines de marzo
El alcalde Luis Castañeda Lossio afirmó este viernes que “sí o sí” los serenos de la Municipalidad de Lima usarán armas no letales desde fines de marzo y que se invirtieron S/700 mil en la compra de este armamento.

El burgomaestre subrayó que serán 100 serenos preparados física y patológicamente los que usen estas nuevas armas.

“Existe un protocolo. Hay una ordenanza que respalda el uso de este armamento. Estas armas lo venden en 20 tiendas a civiles y ¿por qué los serenos no lo pueden usar?”, dijo Luis Castañeda Lossio.

También manifestó que Lima se encuentra en riesgo y en peligro latente ante la delincuencia. “Tenemos una ola delincuencial. Hay una emergencia en Lima, pero se debe de combatir sin sacar al Ejercito”, declaró.

Señaló que el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, no puede prohibir el uso de este armamento a los serenos de Lima.

“Que se pongan a trabajar. No cuidan ni dejan que cuidemos las calles. En el Callao ya van mas de 50 días de estado de emergencia y ya van 25 muertos. Entonces que pasa”, sostuvo Castañeda Lossio.

[Serenos usarán armas no letales desde marzo, anunció Luis Castañeda Lossio]

Ademas, dijo que Pérez Guadalupe ha dejado a Lima sin policías por las noches. “A partir de las once de la noche no hay policías en las calles. Estamos desprotegidos y así no nos dejan trabajar”, subrayó.

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA
Castañeda Lossio dijo que Lima ya cuenta con un centro de monitoreo y cerca de 200 cámaras de video vigilancia ubicadas en diversos puntos del Centro de Lima como Abancay, Wilson, Parque Universitario, Centro Cívico, Plaza de Armas, entre otros puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Lima invirtió S/9 millones en adquirir estas cámaras.

Rímac: Policía Antidrogas decomisó más de 150 kilos de cocaína


Policía Antidrogas decomisó más de 150 kilos de cocaína en el Rímac. (Captura de TV)
La Policía Antidrogas decomisó más de 150 kilos de cocaína de la más alta pureza que había sido traída Lima desde el VRAEM para luego ser enviada a Europa por vía marítima.

Durante un operativo realizado en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Caquetá, en el Rímac, los efectivos pudieron incautar el ilegal cargamento, en lo que podría ser considerado el golpe mas importante al narcotráfico en lo que va del año.

Cada bloque de cocaína tenía grabado el símbolo de un puma con dos argollas, el cual representaría a la organización que la iba a comercializar en el Viejo Continente, donde su valor ascendería a US$6 millones.

Asimismo, detuvieron a José Luis Mendoza Antezana, quien transportaba la droga por la vía antes mencionada. Los agentes ya iniciaron las investigaciones y buscarán dar con los líderes de este organización de narcotraficantes.

DIA A DIA 26-02-2016


BUENOS DIAS PERU 26-02-2016


ESTO ES GUERRA 25-02-2016


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 59


LOS REYES DEL PLAYBACK 25-02-2016


jueves, 25 de febrero de 2016

COMBATE 25-02-2016


LA NOCHE ES MIA 25-02-2016


90 SEGUNDOS 25-02-2016


LA BATERIA 25-02-2016

La Batería

AMERICA NOTICIAS 25-02-2016

AN: Edición Central

ATV NOTICIAS 25-02-2016


LA MANCHA MAS CHEVERE 25-02-2016


AL AIRE 25-02-2016


VERANO EXTREMO 25-02-2016


AMOR AMOR AMOR 25-02-2016


PANAMERICANA ESPECTACULOS 25-02-2016