sábado, 13 de febrero de 2016

AL SEXTO DIA 13-02-2016


EL VALOR DE LA VERDAD DE LOS POLITICOS 13-02-2016

AMORES QUE MATAN 13-02-2016


AMOR A PRUEBA DE TODO 13-02-2016


FABRICA DE SUEÑOS 13-02-2016


EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 13-02-2016


San Isidro: asaltan tienda Radioshack de Av. Salaverry


San Isidro: asaltan tienda Radioshack de Av. Salaverry
La tienda Coolbox Radioshack ubicada en la cuadra 33 de la avenida Salaverry en San Isidro fue el nuevo blanco de delincuentes durante la madrugada.

Los hampones se llevaron dinero en efectivo y varios productos electrónicos del establecimiento que resultó con las lunas rotas.

Según reportó América Noticias, al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Orrantia del Mar y se reunieron con representantes del local.

Hasta el momento no se ha determinado el monto de lo sustraído por los delincuentes pero sí se confirmó que no hay heridos tras el asalto.

PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 13-02-2016


CINESCAPE 13-02-2016


DOCTOR VET 13-02-2016


PAREN ESTA VAINA 13-02-2016

LA TRIBUNA DE ALFREDO 13-02-2016


EL SHOW DE VALENTINO ARMANI 12-02-2016


ESTAS EN TODAS 13-02-2016


Sheyla Rojas y Karen Schwarz tuvieron tensa conversación en 'Estás en todas'


Sheyla Rojas y Karen Schwarz tuvieron tensa conversación en 'Estás en todas' [FOTOS]
La sangre por poco llega al río en el programa ‘Estás en todas’, cuando Karen Schwarz entró al set y tuvo un encuentro con Sheyla Rojas. Y es que en un inicio, la rubia comenzó a quejarse de los malestares provocados por las continuas críticas en ‘Espectáculos’ a su relación con Patricio Parodi.

Según mencionó Sheyla Rojas, quien tiene un hijo con Antonio Pavón, figura de Latina, este tipo de situaciones la afectaron de sobremanera. “Se dijeron muchas cosas en tu anterior programa que, para mí, no estuvieron basadas en una verdad”, sostuvo la ‘Leona Loca’.

Todo pareció que, en un inicio, Sheyla Rojas había sido la víctima de una suerte de bullying hecho por ‘Espectáculos’ y Karen Schwarz. Esto cambió cuando la pareja del rockero Ezio Oliva tomó el micrófono y dio su posición.

Sin ‘arrugar’, Karen Schwarz se defendió y manifestó que todo pasa por producción y que ella, en ocasiones, no estuvo de acuerdo con el material que le daban para ser emitido en su espacio matutino.

Es más, la expresentadora hípica no tuvo reparos en asegurar en la cara de Sheyla Rojas haber visto besar a Antonio Pavón cuando estaba con Patricio Parodi.

La conductora de ‘Está en todas’ se puso algo nerviosa (¿la culpa?) y no dejó muy clara esta situación que, de seguro, será explotada por los amigos de Karen Schwarz en Latina. “Yo lo vi”, ratificó el nuevo ‘jale’ de América Televisión.

“Yo no me hago responsable de lo que un reportero haga”, agregó Karen Schwarz cuando Sheyla Rojas trató de fustigar las reiteradas críticas a la relación que tenía con el ‘Pato’. Finalmente, ‘Choca’ Mandros tuvo que entrar a la discusión para poner paños fríos.

ESTO ES GUERRA 12-02-2016


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 50


LA VOZ KIDS 12-02-2016 (GRAN FINAL)


viernes, 12 de febrero de 2016

LA NOCHE ES MIA 12-02-2016


LA MANCHA MAS CHEVERE 12-02-2016


90 SEGUNDOS 12-02-2016


LA BATERIA 12-02-2016

La Batería

AMERICA NOTICIAS 12-02-2016

AN: Edición Central

ATV NOTICIAS 12-02-2016


VERANO EXTREMO 12-02-2016


AMOR AMOR AMOR 12-02-2016


AL AIRE 12-02-2016


AMOR AMOR AMOR: ¡GENI ALVES SUFRIÓ ESPANTOSO DESMAYO EN VIVO!


Amor Amor Amor: ¡Geni Alves sufrió espantoso desmayo en vivo! [VIDEO]
Geni Alves no la viene pasando nada bien. La brasileña estaba brindando una entrevista en el set de Amor Amor Amor cuando sufrió una espantosa descompensación en vivo y en directo, hecho que alarmó a todos, incluido al productor de dicho programa, Renzo Madrid, quien tuvo mandar a corte comercial.

Tras la tanda comercial, Amor Amor Amor mostró imágenes de cómo Geni Alves tuvo que ser atendida por Gigi Mitre. 'He estado con medicinas fuertes y he estado mal', señaló la brasileña en medio del llanto.

Cabe mencionar que Amor Amor Amor sufre la ausencia de Peluchín, quien hasta ahora no ha informado el motivo de su falta a dicho programa, hecho que ha despertado la curiosidad de los cibernautas en Twitter.

¿Jenko del Río insultó a reportero que lo troleó?


Jenko del Río se habría referido con este término al reportero que lo troleó en vivo. (Imagen: Latina)
Parece que Jenko del Río se quedó picón con el reportero que prácticamente lo humilló, luego de que este le hiciera unos reclamos por el trato que recibe en ‘Amor, amor, amor’.

Incluso en el programa de ‘Peluchín’ mostraron a Jenko del Río entrevistando a Brunella Horna, pero con el detalle que detrás de él había una periodista ‘soplándole’ las preguntas.

Por tal motivo, el reportero Otto Diaz llamó “improvisado” y “figureti” a Jenko del Río, aduciendo que a él no le habían regalado el micrófono, pues había estudiado Ciencias de la Comunicación.

Y esta mañana, Jenko del Río quiso restarle importancia al título de periodismo en clara alusión a lo sucedido con el reportero del programa de ‘Peluchín’, pero Milagros Leiva le metió un aclare sobre las labores de un hombre de prensa.

No obstante, Jenko del Río no se quedó callado por Twitter, y fiel a su estilo sin dar nombre, publicó un mensaje que estaría dirigido al reportero que lo troleó.

“Ahora no va poder dormir”, escribió Jenko del Río y utilizó el emoticón de un jabalí, lo que fue criticado por un usuario que le reprochó su actitud.

“A falta de argumentos ofendes con emoticones, con adjetivos relacionados al físico, te hacen falta verdaderos cojones patán!”, le escribió el usuario.


¿Alejandro Toledo dio entrevista borracho?

Esta mañana, Alejandro Toledo ofreció una extraña entrevista a RPP que dejó confundidos a más de uno. ¿Qué le ocurrió?

Resulta que durante la conversación con Raúl Vargas el candidato presidencial por Perú Posible tuvo dificultades al hablar. No vocalizaba bien las palabras, por lo que al periodista le costaba entenderlo.

Incluso tras dar la bienvenida a Alejandro Toledo y escuchar sus primeras palabras, Raúl Vargas hace un gesto de asombro. La imagen de su reacción ya circula en las redes sociales.

“Acabamos de venir de Tacna, Moquegua…una recepción extraordinaria, fuimos al hito número uno”, dijo (una vez más, inentendible), Alejandro Toledo.

Si bien Vargas refirió que se debía a “fallas de comuniación”, muchos usuarios en Twitter aseguraron que Alejandro Toledo estaba ebrio durante la entrevista.






PANAMERICANA ESPECTACULOS 12-02-2016


ESPECTACULOS 12-02-2016


HOLA A TODOS 12-02-2016


DIA A DIA 12-02-2016


BUENOS DIAS PERU 12-02-2016


Ernesto Pimentel manda 'chiquita' a Ismael La Rosa: No asesoro gratis


​Ernesto Pimentel manda 'chiquita' a Ismael La Rosa: No asesoro gratis
Ernesto Pimentel vuelve desde este sábado con “El Reventonazo de la Chola” vía América Televisión. Y, aunque los programas repetidos han superado en rating a “Fábrica de sueños”, de Ismael La Rosa, el animador se negó a darle un consejo.

“¿Si daría una crítica constructiva? No asesoro gratis”, respondió entre risas Ernesto Pimentel que agregó: “No voy a hablar de rating, tengo salud y fuerza para seguir trabajando”.

En el programa de estreno habrá humor, música y personajes invitados, como Yahaira Plasencia y los cantantes venezolanos Servando y Florentino Primera. Los comediantes Manolo Rojas y “Nabito” se integran al programa. Aclaró que en este programa no dará pantalla a ningún político.

“No habrá candidatos políticos, no quiero, no me parece. Vemos a los políticos haciendo chistes y nos quitan la chamba”, señaló Ernesto Pimentel. 

Ernesto Pimentel anunció además que luego del espacio veraniego en América, conducirá una franquicia internacional. "No sé si será Parodiando, sería un sueño tener eso en Perú, América TV. debe confirmarme, pero se va a grabar en Pachacamac”, detalló.

Finalmente, Ernesto Pimentel  no descartó trabajar con modelos de realities, a quienes recomendó “formarse”. “No hay que subestimar a los chicos de los realities, porque son jóvenes y lindos, tampoco hay que sobrevalorarnos, hay que darle el espacio para que se formen”, concluyó.

Magaly Medina aconseja a Karen Schwarz sobre "bronca" con 'Peluchín'


Magaly Medina aconseja a Karen Schwarz sobre "bronca" con 'Peluchín'
La periodista Magaly Medina, quien reapareció ayer en las instalaciones de Latina, le recomendó a su amiga Karen Schwarz mantenerse fuerte ante las duras críticas que recibe del conductor de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González “Peluchín”. “¿Qué opino de las críticas de ‘Peluchín’ contra Karen? La televisión es así, el mundo de la televisión es solo de fuertes”, respondió Medina Vela.

De la misma forma, la popular “Urraca” sostuvo que para conservar su amistad tanto con el empresario Renzo Costa y como con el conductor ha decidido no hablar de esos temas. “Los dos son mis amigos. Rodrigo y yo hemos decidido en bien de nuestra saludable amistad no hablar de ese tema; nos puede generar conflicto”, agregó.

Precisó también que aún no tiene fecha para volver a la televisión y que “no me habían dicho nada” de relevar a Beto Ortiz en la segunda temporada 2016 de “El valor de la verdad”. “No sé si volveré con un programa de espectáculos, yo haré lo que el canal me indique, soy obrera, silvestre. Haré algo con lo que me sienta cómoda”, enfatizó.

Por último, la pelirroja comentó sobre las últimas palabras de Yahaira Plasencia, quien finalmente confirmó que su romance con el futbolista Jefferson “Foquita” Farfán empezó antes de junio. “Uno no puede mentir como siempre. En este país, parece que a los tramposos se les justifica todo”, indicó.

ESTO ES GUERRA 11-02-2016


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 49


LA VOZ KIDS 11-02-2016


LOS REYES DEL PLAYBACK 18-02-2016


jueves, 11 de febrero de 2016

90 SEGUNDOS 11-02-2016


LA NOCHE ES MIA 11-02-2016


LA BATERIA 11-02-2016

La Batería

'Nubeluz': Yola Polastri arremetió contra show y cono por alto costo y contenido

A pesar que algunos defendieron el cono de ‘Nubeluz’ por su contenido y costo, la animadora Yola Polastri se unió a las críticas del recordado programa rechazando el alto precio de las entradas y, sobre todo, al famoso cono.

Como se recuerda la usuaria identificada como Mónica Holm despotricó contra el recordado cono de ‘Nubeluz’ en Facebook.

La madre de familia expresó su indignación al descubrir que el cono de ‘Nubeluz’ estaba relleno en el fondo con bollos de papel, contenía algunos dulces y un pequeño póster de las dalinas, el cual valía 50 soles.

A través de su cuenta de Twitter, Yola Polastri recordó que antes el Circo de ‘Nubeluz’ en el Amauta tuvo que llegar a cobrar 1 sol la entrada por un 2×1.


Yola Polastri sostuvo que en sus shows regala “globos, golosinas exclusivas, CD, Mp3, pompones, vinchas, llaveros, polos, gorras, Todo Yola”, comparándose con el cono de ‘Nubeluz’.

Según Yola Polastri, los objetos y golosinas son preparados por su equipo de trabajo que son marcas YOLA.


Yola Polastri sostuvo que en sus shows regala “globos, golosinas exclusivas, CD, Mp3, pompones, vinchas, llaveros, polos, gorras, Todo Yola”, comparándose con el cono de ‘Nubeluz’.





ATV NOTICIAS 11-02-2016


Elecciones 2016: Keiko Fujimori primera con 34,1% y Julio Guzmán segundo con 14,1%, según CPI


Elecciones 2016: Keiko Fujimori primera con 34,1% y Julio Guzmán segundo con 14,1%, según CPI
La candidata presidencial Keiko Fujimori de Fuerza Popular se mantiene con 34, 1% en el primer lugar de la intención de voto difundida por la encuestadora CPI, mientras que Julio Guzmán de Todos por el Perú está en la segunda ubicación con un 14,1%.

En la tercera posición se encuentra César Acuña de Alianza para el Progreso con 12,6%, mientras que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de Peruanos por el Kambio se ubica en el cuarto lugar con 7,7%.

El candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, tiene una intención de voto de 6,2%, según la encuesta publicada por el diario Correo y el grupo RPP. La encuesta también señala que Verónika Mendoza del Frente Amplio, logra un 2,7%.

Finalmente, Alejandro Toledo de Perú Posible con un 2,2%; Hernando Guerra García de Solidaridad Nacional con 2,2%, y Alfredo Barnechea de Acción Popular con 2,1%.
Gregorio Santos de Democracia Directa alcanza un 1,8%; Daniel Urresti del Partido Nacionalista Peruano logra un 1,5% y Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura llega a un 1,1%.

La medición refiere que Otros candidatos acumulan 0,9% de las intenciones de voto, en tanto un 7,7% de los encuestados afirmaron que votarían en blanco o viciado.

También señala que todavía existe un 3,1% de personas que no saben por cual de los candidatos votarán en las próximas elecciones generales, cuya votación se realizará el 10 de abril entrante.

LA MANCHA MAS CHEVERE 11-02-2016

AL AIRE 11-02-2016


AMOR AMOR AMOR 11-02-2016


VERANO EXTREMO 11-02-2016


ESPECTACULOS 11-02-2016


HOLA A TODOS 11-02-2016


PANAMERICANA ESPECTACULOS 11-02-2016