sábado, 6 de febrero de 2016

AL SEXTO DIA 06-02-2016


EL VALOR DE LA VERDAD DE LOS POLITICOS 06-02-2016

FABRICA DE SUEÑOS 06-02-2016


EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 06-02-2016


LO MEJOR DEL ESPECIAL DEL HUMOR 06-02-2016


PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 06-02-2016


DOCTOR VET 06-02-2016


LA TRIBUNA DE ALFREDO 06-02-2016


PAREN ESTA VAINA 06-02-2016

CINESCAPE 06-02-2016


ESTAS EN TODAS 06-02-2016


Villa El Salvador: Asaltan agencia de Caja Trujillo pero solo pudieron llevarse 500 soles


Villa El Salvador: Asaltan agencia de Caja Trujillo pero solo pudieron llevarse 500 soles
Se dieron un fiasco. Una banda de delincuentes encapuchados y fuertemente armados asaltó una agencia de la Caja Trujillo, en Villa El Salvador, pero solo se pudo llevar 500 soles y un arma de fuego.

Eran la 1:15 de la tarde de ayer cuando los pistoleros, de unos 25 años, llegaron caminando hasta el local financiero ubicado en la cuadra 9 de la avenida Juan Velasco Alvarado, zona considerada como comercial en Villa El Salvador por la existencia de negocios de diferentes rubros.

Según fuentes policiales, los ladrones encañonaron al agente de seguridad e ingresaron silenciosamente, pues los vecinos de la misma cuadra no escucharon ruido, grito o disparo alguno en el local de Villa El Salvador.

En menos de un minuto, los malhechores, que habrían planeado llevarse un gran botín, no tuvieron otra cosa que conformarse con los 500 soles que encontraron en la ventanilla más cercana. También se apoderaron del revólver, de propiedad del vigilante en Villa El Salvador.

A LA CARRERA

Se supo que, a la hora del asalto, el otro agente de seguridad había salido a almorzar. “Han esperado que solo haya un guardia e ingresaron cuando no había clientes”, precisó un efectivo policial.

Tras perpetrar el robo, los hampones, que habrían sido cuatro, huyeron a la carrera hasta abordar una camioneta negra y un auto azul, conducidos por otros sujetos, que los esperaba a una cuadra.

Una cámara de seguridad, que da a la calle, habría filmado el atraco y el video sería entregado a las autoridades para identificar a los responsables.
Agentes de la Divincri Villa El Salvador investigan el caso.

ESTO ES GUERRA 05-02-2016


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 45


LA VOZ KIDS 05-02-2016


LA NOCHE ES MIA 05-02-2016


90 SEGUNDOS 05-02-2016


EL SHOW DE VALENTINO ARMANI 05-02-2016

viernes, 5 de febrero de 2016

LA MANCHA MAS CHEVERE 05-02-2016

LA BATERIA 05-02-2016

La Batería

AMERICA NOTICIAS 05-02-2016

AN: Edición Central

AMOR AMOR AMOR 05-02-2016


ATV NOTICIAS 05-02-2016


VERANO EXTREMO 05-02-2016


MICHELLE SOIFER Y JOHANNA SAN MIGUEL TUVIERON EMOTIVO ENCUENTRO EN AL AIRE


Michelle Soifer y Johanna San Miguel tuvieron emotivo encuentro en Al Aire
Johanna San Miguel sorprendió a todos con un enlace telefónico con Michelle Soifer, en plena emisión de Al Aire. Como era de esperarse, ambas se emocionaron al límite e intercambiaron palabras de agradecimiento y mucho cariño.

'Madre, te quiero mucho. Te observo, te admiro y te cuento que estoy en una gran producción, Ceviche de Tiburón', fue lo primero que le dijo Michelle Soifer a su 'mentora' y 'mamá leona' de Esto Es Guerra, Johanna San Miguel.

Por su parte, la exconductora de Esto Es Guerra no hizo más que agradecer a Michelle Soifer. 'Gracias por recordarme y hacerme este homenaje. Tú eres una persona talentosa, bailas, cantas, eres intensa. Siempre te lo he dicho, para adelante', acotó.

AL AIRE 05-02-2016


MARIO IRIVARREN E IVANA YTURBE: SALEN MÁS PRUEBAS CONTRA OMAR MACCHI


Mario Irivarren e Ivana Yturbe: Salen más pruebas contra Omar Macchi
Mucho se viene diciendo entorno a la separación de Mario Irivarren e Ivana Yturbe. Pues bien, el nombre de Omar Macchi aparece sobre el tapete e, incluso, lo acusan de ser el principal culpable de que esta historia de cuentos de hadas llegue a su fin.

Es así que en 'Espectáculos' entrevistaron a Jean Paul Preciado, periodista de espectáculos, quien brindó mayores detalles de lo que había sucedido con Mario Irivarren, Ivana Yturbe y el 'partidor' Omar Macchi. 'Ella estaba afectada por la juerga, o imagino que estará pasando por un mal rato; hay un impasse entre Mario y Omar Macchi.

'Son dos fuentes las que me han contado lo mismo: que él le ha estado reclamando a Omar por qué la llevaba a Ivana en su carro. Mario se impone, la saca a Ivana del auto y no se llega a ir con Omar Macchi. Ha habido una pequeña fricción entre Mario Irivarren y Omar Machi, por Ivana Yturbe'.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se reconciliaron entre lágrimas


Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se volvieron a ver las caras y se reconciliaron. (Imagen: ATV)
Sebastián Lizarzaburu fue invitado a ‘Hola a Todos’ y, ante las cámaras, le pidió disculpas a Andrea San Martín por los problemas que tuvo por el tema de la hija que tienen.

“Le pedí disculpas a Andrea y sabía que el rol de padre no lo estaba haciendo. Le prometí poder cambiar y mejorar. El tiempo me está dando la razón”, comentó Sebatián Lizarzaburu.

Posteriormente, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu no pudieron contener las lágrimas y se reconciliaron, aduciendo que no volverían a tener problemas por su hija.

No obstante, cuando ‘Metiche’ le pidió que admita si fue un “mal padre”, Sebastián Lizarzaburu dijo que “él no conoce la situación” y que más bien fue “irresponsable” y que cometió errores que está intentado resarcir.

Sebastián Lizarzaburu también dijo que es probable que las críticas recibidas lo ayudaron a cambiar y tener mayor criterio con el tema de su hija, además de señalar que Andrea San Martín “es la única persona que lo conoce” y que le agradece por su apoyo.

Incluso, al finalizar el programa, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se dieron un abrazo, aunque negaron la posibilidad de que retomen una relación como pareja.

Nadine Heredia se complica legalmente tras distorsionar letra en pericia grafotécnica


Nadine Heredia se complica legalmente tras distorsionar letra en pericia grafotécnica
El presidente de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón, informó ayer que se evaluará volver a citar a la primera dama Nadine Heredia, a fin de ser interrogada sobre los nuevos hallazgos en el tema de las agendas en el marco de las investigaciones que realiza el grupo de trabajo.

Rondón se pronunció tras la revelación de Correo, que en la víspera informó que la Primera Dama “evidenció voluntad de distorsión gráfica” durante el peritaje al que se sometió.

“Evaluaremos volver a citarla en tanto los nuevos hallazgos que estamos encontrando”, comentó el parlamentario.

Indicó que debido al contexto de la campaña electoral, la citación se realizaría en el momento oportuno, a fin de que no se alegue algún tipo de persecución política.

Según el “Informe Pericial Grafodocumentoscópico N° 524-886/2016”, realizado por los peritos Víctor Vidal y José Gutiérrez, existió una manifiesta intención de la Primera Dama para “distorsionar” su letra con la finalidad de inducir a un error a los especialistas.

OBSERVA DELITO. Sobre el tema, el abogado penalista Luis Lamas Puccio indicó que lo hecho por Heredia es de relevancia penal.

“El fiscal, sin perjuicio de los delitos que ya está investigando, debe ampliar la pesquisa porque hay indicios respecto al delito de encubrimiento. Al momento de formalizar la investigación preparatoria, debe ponerlo en conocimiento de una Fiscalía Penal para que se investigue (a Nadine Heredia) por querer encubrir su letra”, señaló el abogado.

Pero además de ello, Lamas Puccio hizo hincapié en que lo señalado por los peritos “pone en evidencia que la señora Nadine está obstaculizando la investigación y esa es una señal que el fiscal debe tener en cuenta”.

“Es una actitud bastante grave y reprochable la de una persona que se niega a colaborar con la justicia y que trata de confundir ingenuamente a los peritos. Por eso, se deben evaluar las medidas de coacción contra Heredia”, indicó.

HACE MUTIS. Entre tanto, ayer, la Primera Dama se mantuvo en silencio sobre el tema y no usó, como usualmente suele hacer, las redes sociales para comentar este o algún otro tema.

Incluso, algunos medios televisivos quisieron contactarse con el abogado Eduardo Roy Gates, defensor de la Primera Dama, pero no obtuvieron respuesta.

ES CONTUNDENTE. De otro lado, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que tras confirmarse a través del informe pericial que la letra de las agendas es de la Primera Dama, será el fiscal y el juez quienes deben decidir si se dicta una orden de arraigo contra ella.

“Esa es una decisión que tiene que tomar el fiscal y debe ser ratificada por el juez”, manifestó.

Asimismo, remarcó que el resultado de los peritajes “es bastante contundente y prueba lo que ya sabíamos”.

De acuerdo con Keiko, lo que la pericia encargada por el Ministerio Público muestra sobre Nadine “es que las agendas son de ella y que en estas agendas lo que se probaría es que había mucho dinero que no sabemos de dónde ha llegado y para qué ha sido utilizado”.

Paro policial: Detienen a PNP que organizó manifestación en la Plaza Dos de Mayo


Huelga Policial
El suboficial Jorge Luis Siapo Moreno, quien insitó al paro policial, fue detenido por la Policía Nacional en la Plaza Dos de Mayo.

Minutos antes de su detención, el efectivo había llegado hasta la plaza para anunciar que habría tomas de comisarías y aseguró que los efectivos saldrían a las calles para alzar su voz.

El suboficial Jorge Luis Siapo Moreno no solo fue detenido por insitar la manifestación, sino también por usar el uniforme. Ante la negativa de retirarselo, se procedió a tales acciones.

Por su parte, el director de la PNP, Vicente Romero, dijo que el referido efectivo está cometiendo una falta grave por incitar a la paralización y señaló que este hecho es sancionable.

Por su parte, Máximo Ramírez, Director de Defensa Legal de la Policía Nacional, sostuvo que el detenido habría cometido el delito de desobediencia y el de motín, que tienen una pena como máximo de 11 años de prisión efectiva.

El suboficial Jorge Luis Siapo Moreno pasará al retiro y hasta el momento no se ha reportado la toma de alguna dependencia policial.

PANAMERICANA ESPECTACULOS 05-02-2016


ESPECTACULOS 05-02-2016


HOLA A TODOS 05-02-2016


DIA A DIA 05-02-2016


BUENOS DIAS PERU 05-02-2016


​Callao: Abandonan arsenal de guerra en plena vía pública


​Callao: Abandonan arsenal de guerra en plena vía pública
Desconocidos abandonaron esta madrugada dos cajas conteniendo un arsenal de guerra en plena vía pública en el distrito de Ventanilla, en el Callao, luego de que la policía iniciará el seguimiento por la Panamericana Norte a un vehículo de color blanco al notar la actitud sospechosa de sus 3 ocupantes.

Los paquetes sospechosos fueron abandonados por los sujetos, que la policía dice haber identificado y en cuestión de horas daría a conocer sus identidades.

Efectivos de la Comisaria Mi Perú acordonaron la avenida Néstor Gambeta, altura de Chavinillo en el distrito de Ventanilla al notar que se trataba de explosivos y municiones. La Udex se encargó de verificar el material bélico que consistía en 3 granadas de guerra, explosivos, morteros de guerra y otro tipo de artillería.

El arsenal fue derivado hacia una zona segura. Se sospecha que los sujetos que trasladaban los explosivos serían policías en retiro, los investigadores de la Policía Nacional guardan en reserva el caso hasta determinar responsabilidades.

Tilsa Lozano contó que balearon su camioneta y esto adelantó el nacimiento de su hija


En medio de la coyuntura por el fallecimiento de su la niña Romina Cornejo, Tilsa Lozano contó que hace unos meses balearon su camioneta. (Imagen: ATV)
En medio de la coyuntura por el lamentable fallecimiento de la niña Romina Cornejo, Tilsa Lozano reveló que en diciembre su camioneta fue baleada y, producto de este hecho, se adelantó el nacimiento de su hija.

“Hace dos meses, justo 2 días antes de dar a luz. En la calle donde estaba hubo una asalto a dos cambistas. Fui a cambiar dinero, un carro cerró nuestra camioneta, se bajaron cuatro personas armadas, yo estaba embarazada de 9 meses, dispararon a nuestro carro y terminé en la clínica con contracciones y por eso fue que di a luz tres semanas antes. ¿Y sabes la rabia que me dio saber que liberaron a esas personas?”, comentó Tilsa Lozano.

“No salí un mes, se adelantó el nacimiento de mi hija. Por un mes no quise salir de mi casa”, agregó Tilsa Lozano en ‘Hola a Todos’.

Tilsa Lozano dio a luz el 8 de diciembre a su hija Valentina, cuando tenía programado el parto para el 24 o 25 de dicho mes.

LE MANDÓ ‘CHIQUITA’ A FARFÁN

Al ser consultada por el enfrentamiento que mantienen Jefferson Farfán con Melissa Klug por el tema de la manutención de sus hijos, Tilsa Lozano sacó cara por madre de los hijos de la ‘Foquita’.

“Me parece todo muy raro. O sea, ¿después de once años te das cuenta que Melissa no trabaja? Después de once años me doy cuenta que es una mala madre. Si es una mala madre, ¿por qué tuviste dos hijos con ella?”, comentó Tilsa Lozano en su primer día en ‘Hola a Todos’.

“Tú conociste a Melissa con tres hijos. Ahí ya pudiste darte cuenta si era buena o mala madre. Tuviste un hijo con ella, ¿y encima tienes otro? ¿Qué, eres zonzo para tener hijos con una mala madre?”, comentó Tilsa sobre Farfán.

LA NOCHE ES MIA 04-02-2016


90 SEGUNDOS 04-02-2016


ESTO ES GUERRA 04-02-2016


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 44


LA VOZ KIDS 04-02-2016


jueves, 4 de febrero de 2016

LA BATERIA 04-02-2016

La Batería

AMERICA NOTICIAS 04-02-2016

AN: Edición Central

ATV NOTICIAS 04-02-2016


Clienta halló cucaracha en plato y Pardos Chicken cerró local


Clienta halló cucaracha en plato y Pardos Chicken cerró local
La cadena de restaurantes Pardos Chicken cerró temporalmente su local ubicado en Pueblo Libre luego de que una clienta denunciara en Facebook que encontró una cucaracha aplastada en un plato de ensalada que pidió.

Según informó en un comunicado difundido en su página de Facebook, la cadena decidió "por iniciativa propia" cerrar el local ubicado en la avenida Sucre para "revisar los protocolos y procesos en el manejo de insumos". En otro momento informan que pedirán una nueva fumigación.

En Facebook, la cadena pidió disculpas a la clienta Ana Núñez por la desagradable experiencia y por su tardía respuesta. También se disculparon con todos los clientes que se sintieron decepcionados con la situación. "Este incidente nos enseña ser más estrictos en los controles".

La denuncia fue dada a conocer el pasado 31 de enero. Ana Núñez narró en Facebook lo ocurrido y cómo procedió la empresa luego de la desagradable experiencia. 

LA MANCHA MAS CHEVERE 04-02-2016

AL AIRE 04-02-2016


AMOR AMOR AMOR 04-02-2016