sábado, 30 de enero de 2016

AL SEXTO DIA 30-01-2016


FABRICA DE SUEÑOS 30-01-2016


LO MEJOR DE MAGALY 30-01-2016


Piura: Secretaria fue torturada antes de morir


Piura: Secretaria fue torturada antes de morir
Agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri buscan a los asesinos de Edit del Pilar Chamba Rodríguez (31), cuyo cadáver fue encontrado en el canal Curumuy del Medio Piura, atado de pies y manos, y con signos de tortura.

La Policía maneja dos hipótesis: el robo, pues la víctima, quien deja huérfanos a dos pequeños de 11 y 5 años, salió el miércoles a las 8 de la mañana de su casa en la manzana G6, lote 5, del A.H. Nueva Esperanza en el distrito Veintiséis de Octubre, para cobrar un dinero. Fue vista retirando de un cajero situado a pocos metros de la Dirección Regional de Educación.

También se maneja la hipótesis de un crimen pasional, por el ensañamiento con su cuerpo. Se ha llamado a su expareja Franklin Torres Jiménez (34), de quien se separó hace varios meses atrás. Su nueva pareja, J.M.G.G., será sometida a un riguroso interrogatorio.

Edit tenía golpes en la cabeza, raspaduras en las piernas y uñas rotas producto de un aparente forcejeo con sus agresores. “La necropsia arroja asfixia por sumersión, edema cerebral y pulmonar, causado por agua dulce”, señala la policía.

LO MEJOR DEL ESPECIAL DEL HUMOR 30-01-2016


EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 30-01-2016


PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 30-01-2016


PAREN ESTA VAINA 30-01-2016

LA TRIBUNA DE ALFREDO 30-01-2016


RICARDO MORÁN POR FIN PRESENTA A SU NOVIO CANTANDO 40 Y 20


Ricardo Morán por fin presenta a su novio cantando 40 y 20  [FOTOS]
Ricardo Morán ya no se preocupa por mantener oculta la identidad de su pareja. El verano lo lleva a pasar tiempo con él y sus amigos más cercanos. Las fotografías y selfies para el recuerdo parecen ser indispensables y las ganas de compartir estos momentos también. Es así como se ve la sonrisa de Ricardo Morán acompañado de su novio Oscar Hurtado.

La canción que sonaría en esta relación sería "40 y 20" de José José, pues el novio de Ricardo Morán (41) es un joven estudiante de 20 años. En estas vacaciones, ambos publicaron fotografías en sus redes sociales en el mismo lugar de la casa.

Oscar Hurtado, además, es parte del equipo de trabajo de Rayo en la Botella, productora que dirige Ricardo Morán. 

ESTAS EN TODAS 30-01-2016


CINESCAPE 30-01-2016


DOCTOR VET 30-01-2016


Karen Schwarz estaría esperando un bebé con Ezio Oliva


Karen Schwarz estaría en la dulce espera.
La conductora Karen Schwarz habría hecho realidad uno de sus sueños, ya que tendría un mes de embarazo.

Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva siempre afirmaron que uno de sus mayores deseos, para este 2016, sería el convertirse en padres.

Incluso, anunciaron a través de las redes sociales que, en unos meses, formalizarán su unión y se casarán por civil en Perú.

Como se recuerda, la parejita tiene tres años de relación, tuvo un matrimonio simbólico en Punta Cana, en octubre del año pasado. Además, se dice que Karen Schwarz ya habría firmado por la productora ‘Pro Tv’ y se uniría a América Televisión.

Jefferson Farfán: Melissa Klug lo llama 'cobarde y mentiroso' y asegura que lo va a destruir


Melissa Klug lloró al escuchar las declaraciones de Jefferson Farfán.
Melissa Klug lloró de impotencia al escuchar las declaraciones que ofreció Jefferson Farfán en el programa ‘Amor, amor, amor’, donde la dejó como una mujer interesada y mala madre.

Sin embargo, Melissa Klug no se quedó atrás y calificó de cobarde, ca… a Jefferson Farfán con quien tuvo dos hijos. “Todo lo que ha hablado es por estrategia de su abogado, pero todo saldrá a la luz pronto… No puedo creer todo lo que dice”, señaló.

Asegura que no convivieron más de dos años.

Mentiroso, tengo residencia permanente desde Holanda y luego de Alemania. Mi hijo nació allá.

Dice que no crías a los niños…

Ahora sí lo voy a destruir. Que se prepare, las personas no son tontas. Nadie le cree lo que dice.

¿Es cierto que también veía el sustento de tus hijas?

Él jamás mantuvo a mis hijas porque yo siempre he tenido una tienda de ropa, es más, le he vendido a toda la familia de Jefferson.

Dice que ya estaban separados desde antes de la Copa América.

Yo dije que estaba peleada (el día del matrimonio de Yaco y Natalie) y lo vi por televisión, qué quería, que lo esperara llorando. Qué ca… es, qué asco siento, pero felizmente tengo cómo probar todo lo que digo porque él se está contradiciendo.

Melissa Klug vio la entrevista de Jefferson Farfán acompañada de su pareja Diego Chávarri y su amiga ‘Chama’. “Ella está afectada, tuvo que tomar calmantes para poder dormir”, dijo la ‘Chama’.

ESTO ES GUERRA 29-01-2016


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 40


LA NOCHE ES MIA 29-01-2016


90 SEGUNDOS 29-01-2016


viernes, 29 de enero de 2016

LA BATERIA 29-01-2016

La Batería

AMERICA NOTICIAS 29-01-2016

AN: Edición Central

AL AIRE 29-01-2016


ATV NOTICIAS 29-01-2016


Instagram: Jefferson Farfán le tendió trampa a Melissa Klug con foto en este portal


Jefferson Farfán le tendió trampa a Melissa Klug con foto en Instagram (Foto: Latina)
De muchas cosas Melissa Klug ha acusado a Jefferson Farfán, siendo una de ellas el hecho de supuestamente no ser buen padre. Él publicó en Instagram una foto en que se le ve con sus hijos a mediados de enero y ella dijo que apenas si los vio. Pero él, aseguró, ya se esperaba eso.

En ‘Amor, Amor, Amor’, Jefferson Farfán, recordando las palabras de Melissa Klug, señaló que “sabía que iba a pasar eso”, que ella iba a decir que apenas si estuvo un rato con los pequeños. Afirmó que la foto que puso en Instagram fue parte de un plan.

Jefferson Farfán indicó que tiene mucha más fotos que prueban que pasó mucho tiempo con sus hijos y que, incluso, salió con ellos. Mencionó que solo hizo pública una imagen en Instagram para ver qué decía Melissa Klug y así poder desmentirla.

Jefferson Farfán dijo que vio a sus hijos el 15 de enero, un día después de recuperarse de una operación a la que se sometió en Portugal debido a su lesión. Aseguró que, cuando llegó a la casa con los menores, Melissa Klug no se encontraba con ellos.

LA VOZ KIDS 29-01-2016


Jefferson Farfán demuestra que Melissa Klug mintió con foto y este mensaje


Jefferson Farfán demuestra que Melissa Klug mintió con foto y este mensaje
Durante meses solo habíamos escuchado a Melissa Klug, y ahora que fue Jefferson Farfán el que salió a hablar, es más bien ella quien debe dar explicaciones. Y es que todo indica que mintió sobre la forma en que aseguró se enteró de que estaba separada del jugador.

Si bien es cierto que Jefferson Farfán confirmó su separación de Melissa Klug mediante un comunicado, el jugador demostró, con un mensaje que tenía guardado en su celular, que fue ella la que le exigió que publique el documento. Le escribió frases como “no te olvides del comunicado oficial”.

En su entrevista en ‘Amor, Amor, Amor’, Jefferson Farfán recordó que Melissa Klug había dicho que recién se enteró por los medios que se habían separado y que antes de eso, dado que él apareció solo en la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, ella se había mostrado indignada hablando con Magaly Medina, diciendo que estaba esperando al jugador en casa junto a sus hijos.

Jefferson Farfán también mostró una foto que habría sido tomada ese mismo día, en la que se ve a Melissa Klug, con trago y cigarro en mano, festejando en otra fiesta. Es decir, ella también ya habría estado haciendo vida de soltera. Según el jugador, ambos se separaron definitivamente a fines de mayo de 2015, antes de la Copa América.

AMOR AMOR AMOR 29-01-2016


VERANO EXTREMO 29-01-2016


JEFFERSON FARFÁN: MELISSA KLUG ES UNA MALA MADRE E INTERESADA


Jefferson Farfán: Melissa Klug es una mala madre e interesada [VIDEO]
Jefferson Farfán tardó pero no tuvo piedad en dejar a Melissa Klug como una madre que no se dedica completamente a sus hijos como ella indica en los medios. 

Cuando Gigi Mitre le preguntó a Jefferson Farfán si consideraba a Melissa Klug como una buena madre, este se quedó en silencio y no afirmó nada. "No hace lo que debe hacer una madre", fue su primera respuesta.

Asimismo, le preguntaron si la consideraba una interesada y Jefferson Farfán indico que sí. "Parece que me ve como un negocio". 

Entre otros detalles de la relación, Jefferson Farfán contó que ella le pedía autos y casas. Por otro lado, según la 'Foquita', este le compró una casa la mamá de Melissa Klug por voluntad propia y "de corazón". 

Jefferson Farfán: Melissa Klug le mandó advertencia por entrevista


Jefferson Farfán, Melissa Klug
Jefferson Farfán le responderá a Melissa Klug en el programa de Rodrigo González ‘Peluchín’, lo cual no parece molestar a la ‘chalaca’, pues dijo estar tranquila con su conciencia y, más bien, le mandó una amenaza a la ‘Foquita’.

“Él debe tener temor. ¿Si él muestra pruebas en mi contra? Yo también las tengo y estoy cansada (que me traten mal), tengo un gran material para mostrar”, dijo una disgustada Melissa Klug al ser consultada por la entrevista que dará Jefferson Farfán hoy en el programa de ‘Peluchín’.

Y en entrevista con Trome, Melissa Klug no solo le mandó una advertencia a Jefferson Farfán, sino que a Yahaira Plasencia, quien le habría sacado en cara el hecho de que no se le conozca un trabajo.

“Qué sinvergüenza es (Yahaira Plasencia). Baila y canta como cualquiera lo hace, pero la fama se la debe al ‘Churrito’ (Hinostroza) para que ingrese al ‘Pelotón’ (‘Bienvenida la tarde’) y resalte un poco más, y ahora todo lo que ha ganado en votos y popularidad a Jefferson Farfán. ¿Yo no trabajo? Ja, ja, ja, que le pregunte a él. Mejor calladita se le ve más agraciadita. Me da muchísima risa, esa”, dijo Melissa Klug.

⇒ [MIRA ESTO] Jefferson Farfán, en entrevista con ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, le responderá a Melissa Klug

“Yo nunca me he metido con esa (Yahaira), pero si se mete conmigo, voy a sacar un montón de cosas que no le van a favorecer. Mejor que ella escuche, mire y calle, así se le ve un poco más agraciada”, agregó Melissa Klug.

Andrea San Martín: ¿Jenko del Río le dio beso 'armani'?

En la última edición de ‘Hola a Todos’, Jenko del Río sorprendió a Andrea San Martín con un beso, lo que generó la sorpresa de la nueva conductora del programa de ATV y de los otros panelistas que estaban en el set.

El hecho ocurrió luego de que se emitiera un informe sobre Bruno Rocha y el problema que generó entre Stephanie Valenzuela y Fiorella Alzamora, por lo que pusieron el tema ‘Dos mujeres un camino’, lo que llevó a que Andrea San Martín se ponga a bailar junto a Jenko del Río.

Y a los pocos segundos de empezar a bailar, Jenko del Río le robó un fugaz beso a Andrea San Martín, quien se mostró sorprendida, al igual que ‘Metiche’ y compañía, aunque el tema quedó ahí.

Sin embargo, al ver con detenimiento el video, se aprecia de que Andrea San Martín junta los labios ni bien empieza a bailar con Jenko del Río, por lo que podría tratarse de un ‘armani’.

ESPECTACULOS 29-01-2016


HOLA A TODOS 29-01-2016


PANAMERICANA ESPECTACULOS 29-01-2016


DIA A DIA 29-01-2016


BUENOS DIAS PERU 29-01-2016


¿Yahaira Plasencia le mandó estos mensajes a Melissa Klug?

Yahaira Plasencia asegura que su única cuenta de Twitter es @plasenciayaha23, aunque existe otra cuenta @YahaPlasenciaQ que antes utilizada y que arremetió con todo contra Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug.

“Ahora tiene que hablar la ‘amiga’ de la otra, la diferencia es que yo si trabajo, canto y bailo, la otra no trabaja (…) Bueno, ya descubrieron la verdadera razón besos y bendiciones”, son los tuits que mandó la supuesta cuenta de Yahaira Plasencia.

Lo cierto es que estos mensajes generaron la furia de Melissa Klug, quien arremetió contra Yahaira Plasencia en una reciente entrevista que le hizo Trome.

“Qué sinvergüenza es. Baila y canta como cualquiera lo hace, pero la fama se la debe al ‘Churrito’ (Hinostroza) para que ingrese al ‘Pelotón’ (‘Bienvenida la tarde’) y resalte un poco más, y ahora todo lo que ha ganado en votos y popularidad a Jefferson. ¿Yo no trabajo? Ja, ja, ja, que le pregunte a él. Mejor calladita se le ve más agraciadita. Me da muchísima risa, esa”, dijo Melissa.

Incluso Melissa Klug comentó que tenía pruebas contra Jefferson Farfán y Yahaiara Plasencia, aunque esta última, a través de la cuenta @plasenciayaha23 aclaró que esa era el único Twitter que maneja.

Lo cierto es que la cuenta @YahaPlasenciaQ se mantiene actualizada y hasta interactúa con la presunta cuenta de Jefferson Farfán, @JeffersonF_10.


LA NOCHE ES MIA 28-01-2016


90 SEGUNDOS 28-01-2016


ESTO ES GUERRA 28-01-2016


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 39


LA VOZ KIDS 28-01-2016


jueves, 28 de enero de 2016

LA BATERIA 28-01-2016

La Batería

ATV NOTICIAS 28-01-2016


MICHELLE SOIFER SE ECLIPSÓ AL PASAR AL EQUIPO DE LAS COBRAS EN ESTO ES GUERRA


Michelle Soifer se eclipsó al pasar al equipo de las Cobras en Esto es Guerra
Michelle Soifer no fue la primera opción de ninguno de los capitanes de Esto es Guerra, Patricio Parodi y Nicola Porcella. Esto la dejó a la suerte del Tribunal del reality y así se mandó al 'Sol' a ser parte de las filas del equipo de las Cobras. 

Todos los presentes en el set del reality mostraron sus caras de sorpresa, pues como la misma Michelle Soifer lo dijo, nunca había sido parte de otro equipo que no sea el de los Leones. 

 Nicola Porcella abrió los ojos como si el terror llegara a su equipo y luego le dijo a Michelle Soifer que se ponga la camiseta y sume puntos al equipo.

AMOR AMOR AMOR 28-01-2016


VERANO EXTREMO 28-01-2016


‘Esto es Guerra’: Nicola Porcella, nuevamente capitán de Las Cobras


Nicola Porcella, nuevamente capitán de Las Cobras en ‘Esto es Guerra’ (Foto: América TV)
El regreso de Nicola Porcella a ‘Esto es Guerra’, luego del escándalo por presunta agresión contra Angie Arizaga, ya permitía anticipar qué es lo que venía: una elección para escoger al nuevo capitán de Las Cobras en la que él resultaría vencedor. Y así fue.

Nicola Porcella quedó como una de las opciones junto con Gino Assereto y Hugo García, quienes supuestamente fueron elegidos por el público. Pero la decisión final no recayó en ello, sino en El Tribunal de ‘Esto es Guerra’, que no lo pensó mucho para escoger al llamado ‘guerrero’ histórico.

De esta forma, Nicola Porcella y Angie Arizaga están en ‘Esto es Guerra’ en casi la misma situación en que se encontraban cuando recién estalló el escándalo por presunta agresión: él como capitán y ella como competidora.

Nicola Porcella estuvo varios meses alejado de ‘Esto es Guerra’ y, cuando se le preguntaba si tenía pensado regresar, él decía que al menos en 2015 no. Por ahí también dio a entender que iría a ‘Combate’, pero al final se quedó en el lugar de siempre.

Combate
Kurt Villavicencia, el popular ‘Metiche’ de ‘Hola a Todos’, se molestó con Pancho Rodríguez, integrante de ‘Combate’, luego de que le mande saludos llamándolo “el innombrable”.

Según insinuó ‘Metiche’, el miembro del reality de ‘Combate’ siempre ha tenido actitudes homofóbicas con él y también con el ‘Zorro’ Zupe cada vez que lo han entrevistado.

“(Cuando se refirió a mí como el innombrable) es como decir la porquería esa. Yo toda la vida me he sentido marginado y discriminado por Pancho Rodríguez”, comentó ‘Metiche’.

“No quiero decir por qué, pero el público en su casa lo va a entender. Lo mismo pasaba con el ‘Zorro’ Zupe”, agregó ‘Metiche’ en clara alusión a una presunta actitud homofóbica de parte de Pancho.

Tras este comentario, Pancho Rodríguez compartió en su cuenta de Twitter una canción y se la dedicó a los que “hablan tonterías”.

AL AIRE 28-01-2016


PELUCHÍN: SU HERMANO LE MANDA CARTA ACLARATORIA Y HASTA MENCIONA A SU NOVIO

Luego de que hace un par de dias, Rodrigo González, Peluchín, le respondiera a su hermano Carlos González Lupis en Amor Amor, por criticar su trabajo, este último mando una carta aclaratoria a todos los medios de comunicación, con el fin de brindar mayores detalles entorno a este hecho.

'Desde la fecha en que murió mi padre, mi madre y mi hermano Rodrigo han venido usufructuando de manera exclusiva y disponiendo de los bienes de la masa hereditaria de mi difunto padre, a los cuales tengo derecho en un 16.66%', señala Carlos Martín González Lupis, hermano de Peluchín, en la misiva.

No obstante, en esta ocasión, Carlos Martín también menciona al novio de Peluchín, Sean, al momento de referirse al 'nidito de amor' del conductor de Amor Amor Amor.

'En síntesis, Rodrigo lleva de manera indebida y cobarde el tema de la división al ámbito personal y familiar, en lugar de contestar por la vía legal o reunirse conmigo o mis abogados de manera civilizada', se lee en la carta.

'Ello quizás a sabiendas que en ese aspecto no hay nada que discutir pues mi 16.66% está debidamente reconocido e inscrito en todas y cada una de las propiedades que mi padre dejó, incluyendo el nidito de amor que comparte con su pareja, a quien seguramente le aterra contarle la realidad jurídica del inmueble que ocupan y conociendo sus tendencias manipuladoras y su talento para mentir y mal informar', finaliza el hermano de Peluchín.

HOLA A TODOS 28-01-2016


ESPECTACULOS 28-01-2016