sábado, 23 de enero de 2016

LO MEJOR DE MAGALY 23-01-2016


HERMANOS YAIPÉN: INTEGRANTES VIERON LA MUERTE DE CERCA POR ACCIDENTE EN CARRETERA


Hermanos Yaipén: Integrantes vieron la muerte de cerca por accidente en carretera [VIDEO]
La desgracia está rondando a los grupos peruanos otra vez. Esta vez fue el turno de la agrupación de cumbia Hermanos Yaipén, quienes se dirigían a un evento en Huánuco provenientes de Huacho cuando de pronto el motor del bus se lleno de humo, esto hizo que el carro se fuera a un costado de la carretera.

Felizmente, esto ha sido controlado, pero sin duda el percance a afectado de sobremanera a todos los integrantes de la agrupación. Gianfranco Yaipén, representante del grupo, contó que ningún integrante terminó herido y pudieron controlar el fuego gracias a la ayuda de unos pobladores de la zona, dijo a Diario Ojo.

"Este incidente ha ocurrido hoy cerca de las 11 de la mañana, estábamos a cuarenta minutos de llegar a la ciudad de Huánuco cuando escuchamos como una explosión. Al principio creímos que era una llanta pero cuando bajamos la parte trasera del motor se estaba incendiando, según el mecánico parece que las zapatas del motor reventaron y eso provocó el fuego", manifestó algo nervioso el hijo de Walter Yaipén que está a cargo de la parte operativa de la agrupación Hermanos Yaipén.

Como medida de precaución todos los músicos tuvieron que bajar de inmediato para evitar una desgracia. “Todos los músicos y cantantes tuvieron que bajar de inmediato, gracias a Dios nadie salió herido y debido a que el bus se incendió cerca a una construcción los pobladores nos ayudaron a apagar el fuego”.

Cabe resaltar, que pese al siniestro, los Hermanos Yaipén cumplirán con su concierto en Huánuco y los shows pendientes de su recargada agenda musical.

PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 23-01-2016


LA ÚLTIMA HISTÓRICA DE COMBATE SE DECEPCIONA Y TAMBIÉN DA UN PASO AL COSTADO


La última histórica de Combate se decepciona y también da un paso al costado
Combate presentó a sus nuevos conductores y capitanes. Los integrantes que se quedan o aquellos que se integraran son datos inciertos. Un mensaje de una de las participantes históricas, Yiddá Eslava, ha sorprendido a algunos de sus fans porque anuncia que podría dar a un costado a alguno de sus proyectos, ¿se refiere a Combate?

Yidda Eslava, quien retornó a Combate en el 2015, compartió el siguiente mensajes en su cuenta de Twitter: Cuando sientes que ya no encajas, que no te valoran o quieres crecer pero no te ayudan, lo mejor es dar un paso al costado y seguir tu camino.

no pasaron muchos minutos para que algunos de sus fanáticos comentaran el mensaje de Yiddá Eslava. Algunos fanáticos escribieron que apoyarán a la chica reality en el lugar donde decida estar. Otros recordaron la repetitiva situación del canal con sus talentos, pues varios han repetido el discurso de la limitación profesional. 

LO MEJOR DEL ESPECIAL DEL HUMOR 23-01-2016


PAREN ESTA VAINA 23-01-2016

LA TRIBUNA DE ALFREDO 23-01-2016


CINESCAPE 23-01-2016


DOCTOR VET 23-01-2016


ESTAS EN TODAS 23-01-2016


Faber-Castell: Falleció dueño de reconocida marca


La noticia a conmovido al mundo. El ultimo dueño, perteneciente a la octava generación de Faber-Castell, a fallecido a sus 74 años de edad de una terrible enfermedad en los Estados Unidos. 

El conde Anton-Wolfgang, fue el ultimo dueño del imperio de los útiles escolares, liderando dicha empresa por mas de 40 años de manera ininterrumpida. Un imperio que lleva mas de 200 años brindando lo mejor en lapices, lapiceros, plumones entre otros útiles de escritorio. 

En la actualidad, Faber-Castell esta presente en mas de 100 países y cuenta con unos 7.500 empleados en el mundo.

La Libertad: Un muerto deja guerra de bandas por droga


La Libertad: Un muerto deja guerra de bandas por droga
Dos bandos rivales que se dedican a la microcomercialización de droga en el distrito de Chao, en la región La Libertad, se disputarían el dominio de este sector.

Dicha versión tomaría fuerza luego de que este jueves por la noche los bandos comandados por “Cabezón” y “Perro” protagonizaron una balacera, en la que resultaron heridos dos menores de edad.

La respuesta a este ataque no se hizo esperar y minutos después, un joven de 23 años de edad fue asesinato a balazos.

De acuerdo a fuentes policiales, alrededor de las 8:50 p.m los integrantes de la banda de “Perro”atacaron la vivienda de sus rivales a fin de amedrentarlos, saliendo heridos los menores de iniciales D.V.R (11) y D.V.G (6).

Esta acción habría provocado que los integrantes de la banda rival busquen a uno de los presuntos integrantes de “Cabezón” para cobrar venganza.

Es así que alrededor de la medianoche un sicario llegó hasta una cantina del sector Nuevo Chao y disparó directamente contra Aníbal de la Cruz López (23), mientras este conversaba con su enamorada.

Pese a que trató de escapar, el victimario lo persiguió y por unos sembríos lo asesinó de siete disparos.

Para la policía este joven integraría una banda criminal de la zona y era conocido en el mundo del hampa como “Chatín”.

VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 35


LA VOZ KIDS 22-01-2016


LA NOCHE ES MIA 22-01-2016


90 SEGUNDOS 22-01-2016


viernes, 22 de enero de 2016

LA BATERIA 22-01-2016

La Batería

Villa El Salvador: grupo Terna frustó asalto en hotel


Villa El Salvador: grupo Terna frustó asalto en hotel
Agentes del Grupo PNP Terna frustaron el asalto de un hotel en el distrito de Villa El Salvador. En la intervención un presunto delincuente fue abatido y otros dos, entre ellos un menor de 16 años, fueron capturados.

El jefe del Grupo Terna, comandante PNP Jaime Urtecho Maldonado, informó que el hecho se registró en el hotel Fantasía, ubicado en el Sector C, Grupo 2, manzana T- lote 13 de Villa El Salvador.

Según el jefe policial, el personal Terna realizaba acciones de inteligencia en la zona, frente a las constantes denuncias asaltos en hoteles y comercios, cuando cuatro sujetos armados ingresaron a uno de los hoteles e iniciaron el tiroteo.

Uno de los malhechores recibió un disparo y falleció a los pocos minutos, él portaba un réplica de revólver. En tanto, los policías lograron detener a otros dos cómplices, mientras que el cuarto, quien se encontraba armado, logró escapar.

"En esta zona de Villa El Salvador las denuncias por asaltos a hoteles y otros locales comerciales son diarias", señaló Jaime Urtecho.

AMERICA NOTICIAS 22-01-2016

AN: Edición Central

Cajamarca: Delincuentes robaron S/300 mil de camión de caudales que transportaba dinero de programas sociales


Cajamarca: Delincuentes robaron S/300 mil de camión de caudales que transportaba dinero de programas sociales. (USI / Referencial)
Ocho delincuentes armados y cubiertos con pasamontañas robaron esta mañana al menos S/300 mil de un camión de caudales de la empresa Hermes que transportaba dinero de los programas sociales Pensión 65 y Juntos. El hecho ocurrió en una zona desértica ubicada a diez minutos del distrito de San José del Alto, en Jaén, Cajamarca.

Según Canal N, el personal de seguridad de la empresa de Hermes y los delincuentes protagonizaron una balacera que duró unos 20 minutos, en la que algunos transportistas afirmaron haber escuchado explosiones de granadas.

Los hampones habrían quemado un vehículo como distracción para lograr huir con el botín. Trascendió que el dinero robado estaba dirigido a 720 beneficiarios de ambos programas nacionales.

Fuentes policiales revelaron que tres agentes de seguridad del camión de caudales resultaron heridos junto con una menor de 7 años, presuntamente alcanzada por una bala perdida. Todos fueron trasladados a una clínica local en Jaén.

ATV NOTICIAS 22-01-2016


COCO MAGGIO ES TAN BACÁN QUE LE DA A ESTO ES GUERRA DONDE MÁS LE DUELE


Coco Maggio es tan bacán que le da a Esto es Guerra donde más le duele [VIDEO]
Coco Maggio está en Perú porque le espera la conducción de Combate luego de que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dieran un paso al costado.

El argentino se muestra agradecido con el público peruano y, sobretodo, con aquellos televidentes fanáticos de Combate, pues no dejan de enviarle mensajes deseando buenos deseos. Coco Maggio considera un reto el haber dejado Argentina y trabajar en Perú, pues de ese modo expande su trayectoria laboral. 

Al parecer, al nuevo conductor de Combate ya le informaron de su competencia directa, Esto es Guerra. "Ah, el de la copia. Me explicaron eso. Antes de la conferencia me dijeron 'cuidado con lo que dices por favor, no cuentes mucho porque cualquier cosa que hacemos, ellos hacen lo mismo'", bromeó Coco Maggio.

COCO MAGGIO EN COMBATE: SANDRA ARANA NINGUNEA FEO AL NUEVO CONDUCTOR DEL REALITY

Combate afronta nuevos retos y, con ello, nuevas críticas entorno a las nuevas figuras que ingresan al que fuera el reality juvenil pionero en competencia, como el hecho de que Coco Maggio y Vanessa Jerí ahora estén a la cabeza del espacio televisivo.

De esta manera, Sandra Arana, al ser consultada por Natalia Otero por Coco Maggio, la panelista de Espectáculos afirmó no conocer al argentino 'ni en pelea de perros'. 'Yo no lo conozco a ese argentino, no lo he visto ni en pelea de perros', aseguró al respecto.

Cabe mencionar que Sandra Arana sí se mostró más que contenta al enterarse que su otrora 'amiguísima', Vanessa Jerí, asumiría la conducción de Combate.

VERANO EXTREMO 22-01-2016


AMOR AMOR AMOR 22-01-2016


AL AIRE 22-01-2016


Capturan a delincuente que robó S/. 20 mil a cambista discapacitado


​Capturan a delincuente que robó S/. 20 mil a cambista discapacitado [VIDEO]
Serenos de la Municipalidad de Lima capturaron la noche de ayer a un delincuente quien había arrebatado S/. 20 mil a un cambista discapacitado, en el Cercado de Lima.

Los hechos ocurrieron cuando Luis Jaime Huanca de 53 años estaba en su silla de ruedas trabajando, pero un delincuente le arrebató una bolsa negra donde guardaba el dinero.

Serenos de la Municipalidad de Lima se percataron y capturaron a Carlos Abgoma, quien negó todos los cargos pese a que las cámaras lo grabaron. 

¡FABIO Y BRUNO AGOSTINI FUERON PRESENTADOS COMO LOS NUEVOS CAPITANES DE COMBATE!


 ¡Fabio y Bruno Agostini fueron presentados como los nuevos capitanes de Combate!
Tal como lo habíamos revelado hace unas horas, finalmente Fabio Agostini y Bruno Agostini fueron presentados como los flamantes nuevos capitanes de los equipos Rojo y Verde de Combate, respectivamente.

Este anuncio se dio en plena emisión de Hola a Todos, tras la presentación de Vanessa Jerí como la nueva acompañante de Coco Maggio en la conducción de Combate, hecho que sorprendió a muchos cibernautas en las redes sociales.

Cabe mencionar que Combate planea volver a ganar terreno este año, pues ha sufrido grandes bajas, como las de los conductores, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, al igual que de figuras como Mario Hart, Mario Irivarren, Alejandra Baigorria, entre otros.

ESPECTACULOS 22-01-2016


HOLA A TODOS 22-01-2016


DIA A DIA 22-01-2016


'Combate': Vanessa Jerí conducirá reality junto a Coco Maggio


Finalmente se confirmó a Vanessa Jerí como nueva conductora de ‘Combate’ junto a Coco Maggio. (Imagen: ATV)
Finalmente se confirmaron las especulaciones y en ‘Hola a Todos’ se anunció a Vanessa Jerí como la nueva conductora de ‘Combate’ acompañando al argentino Coco Maggio.

Hay que mencionar que además de Vanessa Jerí, se especuló que podrían llegar a ‘Combate’ Silvia Cornejo o Karen Schwarz, aunque se confirmó a la también exconductora de ‘Hola a Todos’.

Y es que la propia Vanessa Jerí anunció que con su llegada a ‘Combate’ se despedía de ‘Hola a Todos’.

Hay que recordar que Vanessa Jerí formó parte de ‘Combate’ como integrante del equipo ‘Verde’ y también pasó por ‘Esto es Guerra’, formando parte de ‘Los Leones’.

Luego de presentar a Vanessa Jerí, tanto ella como Coco Maggio presentaron a los capitanes de ambos equipos y no hubo novedad, pues la cuenta de Facebook de ‘Combate’ ya había colocado una imagen de ambos.

Se trata de los hermanos Fabio y Bruno Agostini, quienes serán los capitanes de los equipos ‘Rojo’ y ‘Verde’ de ‘Combate’, respectivamente.

BUENOS DIAS PERU 22-01-2016


'Verano Extremo': Rosángela Espinoza casi se pelea con Jazmín Pinedo y Sandra Arana


'Verano Extremo': Rosángela Espinoza casi se pelea con Jazmín Pinedo y Sandra Arana
Luego de dar a entender que renunciaría a ‘Verano Extremo’ tras su pelea con Génesis Tapia, Rosángela Espinoza anunció que denunciaría por agresión a Génesis Tapia y, vía llamada telefónica, tuvo polémicas declaraciones contra Jazmín Pinedo, Sandra Arana y hasta con Antonio Pavón.

Para empezar, Rosángela Espinoza le dijo a Sandra Arana que si la llamaba “actriz” era porque “el ladrón piensa que todos son de su condición”, además de llamarla “señora”. No obstante, la panelista de ‘Espectáculos’ dijo que no se iba a pelear con la integrante de ‘Verano Extremo’.

Posteriormente, Rosángela Espinoza le reclamó a Jazmín Pinedo por reírse mientras dada su versión, aduciendo que “como conductora debería dar el ejemplo”. No obstante, la ahora conductora de ‘Espectáculos’ guardó la compostura contra la integrante de ‘Verano Extremo’ y le dijo que no se reían de ella.

Y quien también no pudo contener las risas fue Antonio Pavón, lo que volvió a generar la molestia de Rosángela Espinoza, pero el español le dijo que le parecía gracioso que negara que escupió a Génesis Tapia en ‘Verano Extremo’.

VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 34


LA VOZ KIDS 21-01-2016


LA NOCHE ES MIA 21-01-2016


90 SEGUNDOS 21-01-2016


LA BATERIA 21-01-2016

La Batería

jueves, 21 de enero de 2016

ATV NOTICIAS 21-01-2016


¿Sheyla Rojas mintió y ahora dice que se queda en Esto Es Guerra?


¿Sheyla Rojas mintió y ahora dice que se queda en Esto Es Guerra?
Luego que Sheyla Rojas confirmó que no estaría en la nueva temporada de Esto Es Guerra. Noticia que puso triste a sus fans, ahora la rubia cambió de opinión y al parecer decidió quedarse en el reality juvenil de América Televisión. 

Sheyla Rojas se presentó en el programa "Al Aire" y dejó entrever que regresaría a Esto Es Guerra.  Además, se especuló que Yahaira Plasencia seria su reemplazo. 

“Mejor no digo nada porque ha habido cambios en estos días que me han dado la posibilidad de poder seguir en ‘Esto es Guerra’. He podido acomodar mis horarios, pero aún no sé”, indicó Sheyla Rojas.

Como se recuerda en entrevista con "América Espectáculos", Sheyla Rojas mencionó que “ya lo había decidido, me costó mucho, pero hoy comienzo mis clases de 7 a 10 de la noche. Se me hace difícil, por más que quisiera estar en Esto Es Guerra porque me enfoqué este año en estudiar y prepararme. Quiero seguir creciendo".

Esto Es Guerra: América TV dice que Karen Schwarz no será la conductora del reality


Esto Es Guerra: América TV dice que Karen Schwarz no será la conductora del reality
El gerente de programación de América TV, Jorge Grippa, aseguró que María Pía Copello seguirá como compañera de Mathías Brivio en “Esto Es Guerra” y descartó que Karen Schwarz la vaya a reemplazar.

Y es que el programa "Al Aire" dejaron entrever que María Pía Copello, compañera de Mathías Brivio, ya no seguiría en Esto Es Guerra. Y se nombró a la ex conductora del "Espectáculos"

Por último, dijo que “siempre hay la intención de cerrar el ciclo de Al fondo hay sitio”, pero no pueden ir contra la preferencia del televidente. 

“Se habló de cortar la teleserie como una idea de renovar la programación, pero la cortaremos cuando el público no la quiera, igual que Esto es guerra”, añadió el ejecutivo.  

VEN BAILA QUINCEAÑERA: NICOLA PORCELLA, COBRA POR SIEMPRE: RECORDÓ CON CARIÑO AL EQUIPO DE SUS AMORES


Ven baila quinceañera: Nicola Porcella, cobra por siempre: Recordó con cariño al equipo de sus amores
No lo olvida. Pese que Nicola Porcella yace buen tiempo que no pertenece al programa Esto es Guerra, hoy más que nunca recordó a su ex equipo de las Cobras, al tenerlo siempre presente hasta en su vida diaria. Hoy, durante un episodio más de las sintonizada novela 'Ven baila quinceañera', el ex guerrero volvió a sentirse parte de la familia.

Se ve primero a Nicola Porcella, con el papel de Piero, junto al actor Pablo Alborán como equipo en un duelo de tenis contra a dos ancianos, cuando ellos ganan la partida, la ex pareja de Angie Arizaga celebra diciendo que 'son unos tigres jugando', siendo cortado por Pablo al decir que 'son unos leones', y de inmediato el capitán histórico recuerda sus inicios y dice 'somos unas cobras'.

AMOR AMOR AMOR 21-01-2016


VERANO EXTREMO 21-01-2016


Piura: Encuentran muertas a dos mujeres policías


Piura: Encuentran muertas a dos mujeres policías
Un hecho de sangre ha conmocionado al interior de la Policía de Piura por la muerte de dos de sus miembros mujeres en una vivienda de la urbanización Santa Margarita. 

Las circunstancias de este hecho es hasta el momento un misterio, mientras los cadáveres se encontraban en la sala de la vivienda, ubicada en la calle Las Amapolas de la mencionada urbanización Santa Margarita, en espera del fiscal para que ordenara el levantamiento de los cuerpos y sean conducidos a la morgue central de Piura.

Se ha logrado conocer que una de las suboficiales es Rita Atoche Vera, quien estaba destacada en el departamento de Tránsito, y la segunda agente sería Jackie Sullón Marchán, quien prestaba servicio en la Divincri.

Según los vecinos, a las dos de la madrugada, aproximadamente escucharon varios disparos en el interior de esa vivienda, y al amanecer se descubrió que las dos suboficiales de la Policía estaban muertas en la sala de la vivienda en medio de un charco de sangre. Varias son las hipótesis que se tejen sobre este hecho. 

‘Verano Extremo’: Génesis Tapia ‘arrocha’ al reality revelando mentira


Génesis Tapia ‘arrocha’ a ‘Verano Extremo’ revelando mentira (Foto: Latina)
Desde el día de su estreno, ‘Verano Extremo’ solo había visto su rating bajar hasta que ocurrió la pelea a golpes entre Génesis Tapia y Rosángela Espinoza, que le significó un pequeño incremento en sintonía. En el reality prefirieron seguir hablando del tema en lugar de competir, faltando a la verdad al menos en un aspecto.

Este jueves, ‘Verano Extremo’ se centró en Rosángela Espinoza, enfocándola mientras habla, llora y demás. Y en cuanto a Génesis Tapia, aseguraron que ella se encuentra en los camerinos y se niega a salir. Incluso, Carlos ‘Tomate’ Barraza se puso a tocar la puerta como si hubiera alguien dentro.

Sin embargo, en su página de Facebook, Génesis Tapia indicó que “es humo lo que están intentado hacer” en ‘Verano Extremo’ porque “yo no estoy en el programa”.

Génesis Tapia agregó que, si no está en ‘Verano Extremo’, es porque “considero que lo de ayer (la pelea con Rosángela Espinoza) es vergonzoso y que se necesita solucionar de manera sincera, no enfrentándonos en un juego como si nada hubiera pasado”.

Quiero aclarar que es humo lo que estan intentado hacer ,YO NO ESTOY EN EL PROGRAMA POR QUE CONSIDERO QUE LO DE AYER ES…

Posted by Genesis Tapia on jueves, 21 de enero de 2016

AL AIRE 21-01-2016


DIA A DIA 21-01-2016


ESPECTACULOS 21-01-2016


HOLA A TODOS 21-01-2016