sábado, 16 de enero de 2016

LO MEJOR DE MAGALY 16-01-2016


PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 16-01-2016


MARIO HART SE ARREPIENTE DE ABANDONAR ESTO ES GUERRA Y LO PONE EN UN ALTAR


Mario Hart se arrepiente de abandonar Esto es Guerra y lo pone en un altar [VIDEO]
A todos los combatelovers de corazón jamás habrían imaginado que Mario Hart se refiera de esa forma al programa de la competencia 'Esto es Guerra', y que a pesar de muchos años de haber estado en Combate, demostró que su verdadero corazón estaría en el reality de América TV.

Aunque Mario Hart no tiene todavía algo definitivo, sus palabras denotan que los productores de Esto es Guerra jamás lo tendrá en sus planes: "Soy consciente que mi salida no fue buena, fue un error la salida abrupta que tuvimos (con Alejandra Baigorria)".

Pero no quedó la cosa ahí, además el piloto dio a entender que habría sido 'manipulado': "No fue una decisión inicialmente mía, me dejé llevar un poquito. Por la manera que salí, entendería que nunca más me vuelvan a llamar", dijo.

Lo sucedido y el choque de contratos entre 'Esto es Guerra' y Mario Hart no diluye los sueños del ex Combate de regresar al reality y de tentar alguna capitanía, pues mantiene la esperanza de sentarse con el fin de limar asperezas y reiniciar nuevamente con el programa de América TV. ¿Cómo queda con Latina y el programa propio?

DOCTOR VET 16-01-2016


LA TRIBUNA DE ALFREDO 16-01-2016


ESTAS EN TODAS 16-01-2016


CINESCAPE 16-01-2016


PAREN ESTA VAINA 16-01-2016

VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 30


LA NOCHE ES MIA 15-01-2016


LA VOZ KIDS 15-01-2016


90 SEGUNDOS 15-01-2016


viernes, 15 de enero de 2016

AMERICA NOTICIAS 15-01-2016

AN: Edición Central

ATV NOTICIAS 15-01-2016


Trujillo: Mujer es asesinada de un balazo en la cabeza dentro de su vivienda


Trujillo: Mujer es asesinada de un balazo en la cabeza dentro de su vivienda
Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza al interior de su vivienda en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

La joven estaba en compañía de su hermano y abuela cuando ocurrió el fatídico suceso. 

De acuerdo a informaciones policiales, la víctima y su hermano estaban en el segundo piso del inmueble, mientras que su abuela pernoctaba en el primero.

Aunque no se sabe con exactitud si los hermanos estaban acompañados, lo cierto es que se escuchó un fuerte disparo que provenía del segundo piso de la casa. 

De inmediato, los gritos de auxilio del menor alertaron a su abuela, quien al subir presurosa encontró a su nieto abrazando a su hermana, quien tenía el rostro bañado en sangre.

De inmediato trasladaron a la joven hacia un hospital, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas dejó de existir. 

Juliaca: Chofer ebrio mató a bailarina de orquesta


Juliaca: Chofer ebrio mató a bailarina de orquesta [FOTOS]
La bella bailarina Edith Rosmery Torres Quispe (24) encontró trágica muerte, luego que la mototaxi donde viajaba fuera impactada violentamente por una camioneta, cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad en Juliaca.

La joven iba a casarse el sábado 23 de enero con su novio Carlos César Perales Mamani, cantante principal de la orquesta ‘Internacional Grupo 7’, quien quedó herido.

Ocurrió en el cruce de la avenida Circunvalación con Nueva Zelanda, en la urbanización ‘La Capilla’.Según la policía, la joven, quien también laboraba en la mencionada orquesta, viajaba con su novio en la mototaxi, de placa C3-9039, con dirección a su casa.

Pero al llegar al mencionado cruce, el vehículo menor fue impactado por la camioneta, de placa D2G-376, conducida por Williams Erick Paredes Mamani (27).

“La joven fue rescatada con vida del mototaxi, pero falleció cuando era trasladada al hospital ‘Carlos Monge Medrano’, debido a las serias lesiones que sufrió en la cabeza y el cuerpo”, contó un efectivo de la zona.

La pareja de la joven y el chofer del mototaxi también fueron trasladados al mencionado nosocomio, pero los médicos indicaron que el cantante se encuentra delicado de salud en Juliaca.

VERANO EXTREMO 15-01-2016


Melissa Klug y Jefferson Farfán no llegaron a conciliar y ahora irán a juicio


Melissa Klug y Jefferson Farfán no llegaron a conciliar y ahora irán a juicio
La última oportunidad de Melissa Klug y Jefferson Farfán de llegar a un acuerdo por la manutención de sus hijos, así como de los beneficios que le corresponderían a ella como conviviente, se acabó. Ahora deberán verse las caras en un tribunal para de una vez decidir qué le corresponde a ella y a los menores.

Este vieres se intentó realizar una audiencia para que Melissa Klug y Jefferson Farfán, sin necesidad de ir a juicio, se pongan de acuerdo sobre los montos que entregará el jugador. Pero este no se presentó; quien sí lo hizo fue su madre y, al parecer, eso fue lo que tiró por la borda la conciliación.

La madre de Jefferson Farfán se retiró sin hacer declaraciones, mientras que Melissa Klug, aprovechando las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’, trató de dejar mal parado al jugador como padre, señalando que este apenas si vio a sus hijos el 24 de diciembre.

En esta disputa, y más allá de los derechos que por ley le corresponden, a Melissa Klug se le ha cuestionado porque, según sus detractores, ella estaría manteniendo a Diego Chávarri, su actual pareja, quien es futbolista pero no tiene equipo.

AMOR AMOR AMOR 15-01-2016


AL AIRE 15-01-2016


ESPECTACULOS 15-01-2016


ESPECTÁCULOS: ¡JAZMÍN PINEDO ES LA NUEVA CONDUCTORA Y KAREN SCHWARZ PUBLICA ESTO!

La exintegrante de Esto Es Guerra, Jazmín Pinedo, reemplazará a Karen Schwarz en Espectáculos y será la nueva compañera de Antonio Pavón, 'Tomate' Barraza, Sandra Arana y Ernesto Jiménez en el programa matutino de Latina.

Efectivamente, Jazmín Pinedo, mediante un spot, confirmó su ingreso a la cabeza de Espectáculos desde este lunes 18 de enero. Mientras tanto, en Twitter, Karen Schwarz publicó un tierno video de su ahijado Tadeo. 'Chau público', señalaba la 'chinita'.

Cabe mencionar que Karen Schwarz será el flamante jale de América Televisión. Se especula que la modelo será parte de los proyectos de ProTv, productora de Esto Es Guerra.

HOLA A TODOS 15-01-2016


DIA A DIA 15-01-2016


Jesús María: Delincuentes roban 30 mil soles en spa

Jesús María: Delincuentes roban 30 mil soles en spa [VIDEO]


El asalto registrado en Jesús María fue grabado por las cámaras de seguridad.

Tres delincuentes armados , liderados por dos mujeres robaron 30 mil soles de un spa en  Jesús María.

El asalto ocurrió la madrugada de este viernes y según las cámaras de seguridad, todo duró media hora.

A las 4:40 de la madrugada, los delincuentes empezaron a romper los candados de las puertas con pata de cabra.

Una vez dentro se llevaron productos de belleza y máquinas de belleza.

BUENOS DIAS PERU 15-01-2016


AMOR AMOR AMOR: BETO ORTIZ ECHÓ CON TODO A RENZO COSTA Y AFIRMA QUE ES GAY


Amor Amor Amor: Beto Ortiz echó con todo a Renzo Costa y afirma que es gay
Como lo había anunciado el propio Peluchín, Beto Ortiz estuvo en el programa de Rodrigo González, Amor Amor Amor, y juntos decidieron chancar con todo a Renzo Costa, personaje público que viene protagonizando tremendas polémicas en los últimos días.

Es así que Peluchín decidió hacer pública una anécdota de Beto Ortiz con nadie menos que la exesposa de Renzo Costa, Sully Sáenz. El periodista afirmó que la exintegrante de Esto Es Guerra le preguntó por la sexualidad del 'rey de los cueros' cuando conducía 'Enemigos Públicos' con Aldo Miyashiro en Panamericana.

De esta manera, Beto Ortiz reveló que 'hizo su tarea' y pudo concluir que Renzo Costa sí sería gay. ¿Responderá el conocido empresario a esta tremenda bomba?

VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 29


90 SEGUNDOS 14-01-2016


jueves, 14 de enero de 2016

LA NOCHE ES MIA 14-01-2016


LA VOZ KIDS 14-01-2016


AMERICA NOTICIAS 14-01-2016

AN: Edición Central

ATV NOTICIAS 14-01-2016


VERANO EXTREMO 14-01-2016


AMOR AMOR AMOR 14-01-2016


AL AIRE 14-01-2016


HOLA A TODOS 14-01-2016


ESPECTACULOS 14-01-2016


DIA A DIA 14-01-2016


César Acuña y Julio Guzmán trepan, Pedro Pablo Kuczynski cae y Alan García se estanca


César Acuña y Julio Guzmán trepan, Pedro Pablo Kuczynski cae y Alan García se estanca
El candidato César Acuña Peralta (Alianza Para el Progreso) logró sobrepasar a Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio) y se posicionó en el segundo lugar con una intención de voto de 15.2%, según la reciente encuesta urbana-rural de CPI, desarrollada entre el 9 y 12 de enero.

Acuña ostentaba 12.1% en el sondeo anterior, lo que representa un crecimiento de más de 3 puntos.

Según el sondeo, Keiko Fujimori sigue encabezando la carrera electoral con el 32.1% (reporta un ligero descenso desde el 33.1% anterior).

EL OTRO GUZMÁN. Otra novedad significativa es el ascenso del aspirante presidencial Julio Guzmán (Todos por el Perú), quien dio un brinco de casi cuatro puntos (de 1.2% a 5.0%) y se ubicó en el quinto lugar, desplazando a Alejandro Toledo a la sexta posición, con el 3.2% de respaldo.

Toledo descendió, pues tenía un respaldo de 4.8% en la encuesta anterior de CPI.

ALAN NO DESPEGA. Según el estudio, Alan García obtiene el 7.2%, un punto menos que en la medición precedente (8.2%).

Entre los candidatos llamados “chicos”, el oficialista Daniel Urresti registró una intención de voto de 2.2%, es decir, igual que en el mes anterior.

En tanto, Hernando Guerra García, de Solidaridad Nacional, presentó un crecimiento a 2.2%, desde el 0.7% anterior.

Verónika Mendoza mantuvo casi las mismas cifras (de 2.4% a 2.3%).

Renzo Reggiardo pasó de 1.6% a 2.0%, y Vladimir Cerrón, de Perú Libertario, registró 1.1% en la intención de voto.  

​Charlie Sheen: doctor se inyectó sangre con VIH de actor


​Charlie Sheen: doctor se inyectó sangre con VIH de actor
Han pasado apenas dos meses desde que el actor Charlie Sheen confirmar que tiene VIH y si eso nos sorprendió, lo siguiente nos dejará mudos.

Trascendió que el doctor personal de Charlie Sheen ha decidido inyectarse la sangre con VIH del actor.

Tal como lo leen, Charlie Sheen reveló al programa The Dr. Oz Show que su doctor Sam Chachoua se inyectó su sangre con VIH.

Charlie Sheen contó que hace un tiempo ha dejado de tomar su tratamiento pues se someterá a una terapia alternativa. Para ello, su doctor tomó la decisión de inyectarse la sangre del actor.

"Cuando Charlie llegó a mi consulta lo primero que hice fue sacarle sangre e inyectármela y. Después le dije: Si no sé lo que estoy haciendo, los dos estamos metidos en un buen lío", declaró el médico que no tiene licencia para ejercer en Estados Unidos.

Charlie Sheen explicó que dejó de tomarse sus antivirales y apostar por una terapia alternativa después de que una analítica confirmase que los niveles del virus en la sangre habían subido.

El actor Charlie Sheen aseguró que no rechaza de manera permanente el tratamiento tradicional, y que tampoco recomienda a nadie que haga lo mismo que él. "Me presto a mí mismo como un conejillo de indias", refirió.

Sin embargo, Charlie Sheen también confesó que por el momento se siente genial y que no tiene miedo. "¿Estoy arriesgando mi vida? ¿Y qué? Yo nací muerto...", agregó el siempre polémico actor.

Comas: Sereno atropella a niña de 2 años y la deja grave


Comas: Sereno atropella a niña de 2 años y la deja grave [FOTOS]
Moisés Zelada Bautista (32) observa un video donde su hija de 2 años corre por un parque, en un paseo familiar. Y de inmediato se quiebra, solloza al recordar que su pequeña ahora está hospitalizada, con pronóstico reservado, luego de ser atropellada por una camioneta de Serenazgo, en Comas.

La tarde del pasado martes, Zelada y la menor caminaban por la cuadra uno de la calle 15, en la urbanización Carabayllo.

“Ella se adelanta. Como no había ningún carro -y es una calle donde hay un mercado, un colegio, varios niños-, se adelanta a cruzar la pista y yo la llamo. Al llamarla, ella viene hacia mí, queriendo correr”, comenta el padre de la víctima.

El afectado hombre, quien se gana la vida en una ferretería, dijo que parecía no haber vehículos, por lo que no corrió a juntarse con su niña. Mientras que ella sí corrió para darle un abrazo a su progenitor. Pero en ese lapso apareció el vehículo de Serenazgo de paca EUB-487, conducido por Samuel José Espinoza Iparraguirre (49).

Las piernas de la niña se llevaron la peor parte. También sufrió un violento golpe en la cabeza y parte de la cadera quedó lastimada.

Ahora, la menor está en Cuidados Intensivos del Hospital de Emergencias Grau. Esperó más de siete horas para ser operada.

La menor fue trasladada por el sereno que la atropelló al Hospital Sergio E. Bernales, donde no podían intervenirla. Tras idas y venidas terminó en el Hospital Grau a las 10 de la noche.

Callao: Balacera en fiesta infantil termina con siete detenidos


​Callao: Balacera en fiesta infantil termina con siete detenidos [FOTOS]
Una balacera durante la celebración de una fiesta infantil en Carmen de la Legua (Callao) originó el enfrentamiento esta madrugada entre miembros de una familia con personal policial. Siete miembros de la familia Capcha Tapia son los detenidos al intentar impedir la intervención de Luigi Matienzo Capcha (23).

Eran las 4:00 a.m. cuando Luigi Matienzo salió abordo de un auto negro de la vivienda ubicada en el pasaje Alameda Villegas Mz C Lt. 23. Él permaneció libando alcohol con un grupo de amigos, cuando un patrullero a fin de evitar que conduzcan en estado de ebriedad trató de intervenirlos. El sujeto retornó al inmueble y los familiares para evitar la intervención cerraron las puertas mientras efectivos trataban de ingresar, sin embargo la balacera comenzó.

El comandante PNP Edgar Portocarrero, jefe del Escuadrón de Emergencia, señaló que se detuvo a esas personas porque intentaron impedir la intervención de Matienzo, quien habría cometido un flagrante delito al conducir su automóvil en aparente estado de ebriedad.

El saldo de la confusa intervención es siete detenidos, entre los que se encuentra un menor de edad, dos efectivos policiales heridos y tres patrulleros dañados. 

¿Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirman ingreso a Latina con video?

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se despidieron de ‘Combate’ y ATV en el 2015, y mucho antes de dicho anuncio se especulaba que ambos conductores llegarían a Latina para conducir un nuevo reality que tendría como productora a Marisol Crousillat.

En este spot se ve a varias figuras de Latina utilizando la aplicación ‘Dubsmash’, y en este grupo de personajes se incluyen a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Luego de ver este video en ‘Espectáculos’, tanto Antonio Pavón, ‘Tomate’ Barraza y Ernesto Jiménez se mostraron sorprendidos, aunque dejaron abierta la posibilidad de que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya sean ‘latinos’.

Y es que todo indica que, pese a que lo negaron en reiteradas ocasiones, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya habrían decidido continuar sus labores en Latina, tras dejar ‘Combate’.

BUENOS DIAS PERU 14-01-2016


LA NOCHE ES MIA 13-01-2016


90 SEGUNDOS 13-01-2016


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 28


LA VOZ KIDS 13-01-2016


miércoles, 13 de enero de 2016

AMERICA NOTICIAS 13-01-2016

AN: Edición Central

ATV NOTICIAS 13-01-2016


Brunella Horna amenaza a 'Peluchín': "He sido tu vecina y sé muchas cosas"


Brunella Horna fue consultada por la pelea entre su pareja Renzo Costa y ‘Peluchín’, a quien le mandó una amenaza. (Imagen: Composición Trome)
Brunella Horna conversó con ‘Hola a Todos’ y aseguró que no fue botada de ‘Verano Extremo’ luego de aparecer en ‘Al Aire’, además de aclarar que su ausencia no tiene relación con Rosángela Espinoza.

Y sobre la pelea entre su pareja Renzo Costa y ‘Peluchín’, Brunella Horna sorprendió al mandarle una amenaza al conductor de ‘Amor, amor, amor’, aduciendo que podría contar “muchas cosas” sobre él.

“Entiendo que estás en un programa de espectáculos y tienes que hablar porque da rating, pero todo tiene un límite. Existe el karma, así que cuidado, chicos (…) Cuando uno es vecino, porque he sido vecina de Rodrigo, sabemos muchas cosas. Así que mucho cuidado porque me puedo cansar un día, ponerme rebelde y soltar muchas cosas”, comentó Brunella.

“No me piquen, porque ya saben que tengo unos secretitos”, agregó la pareja de Renzo Costa.

Por otro lado, Brunella Horna precisó que ella jamás habló mal de Renzo Costa en los pasillos de Latina, tal como aseguran Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

Según Brunella Horna, la única vez que habló mal de Renzo Costa fue aquella ocasión en la que fue grabada desde su camerino llamándolo “viejo de mier…” y otros calificativos.