sábado, 9 de enero de 2016

¿NICOLA PORCELLA IBA A CAMBIAR A ESTO ES GUERRA POR VERANO EXTREMO?


¿Nicola Porcella iba a cambiar a Esto Es Guerra por Verano Extremo?
Rafael Cardozo sorprendió a propios y extraños al momento de revelar que le hubiese encantado conducir al lado de su 'amiguísimo' Nicola Porcella el nuevo reality que alista Latina: 'Verano Extremo'. El ex Esto Es Guerra confesó, además, que su 'causa', prácticamente, pegará la vuelta al sintonizado reality de América.

'Yo creo que Nicola se va a América TV y no se puede pensar en eso. Pero sería muy bacán volver a trabajar juntos', señaló Rafael Cardozo para Perú.21, confirmando el regreso de Nicola Porcella para Esto Es Guerra, cuyo estreno está programado para enero.

En tanto, Rafael Cardozo confía superar, con Verano Extremo, los 'cinco puntos' de ráting que hacía Bienvenida La Tarde. 'Sé que Bienvenida la tarde tenía 5 puntos de ráting y nosotros queremos superar esa cifra. Queremos ser los número uno en el horario. Al principio, seremos neutros y apoyaremos a los dos equipos del programa, pero luego nos encariñaremos con uno nomás', añadió le garoto.

AMOR AMOR AMOR ANUNCIA AMPAY BOMBA Y ESTA INTEGRANTE DE ESTO ES GUERRA LO CONFIESA TODO


Amor Amor Amor anuncia ampay bomba y esta integrante de Esto Es Guerra lo confiesa todo [VIDEO]
Desde este lunes, Amor Amor Amor contará con el regreso de Peluchín y Gigi Mitre en su conducción, pero también lanzará reveladores ampays que serán la comidilla de Chollywood, como el caso de una integrante de Esto Es Guerra que habría aprovechado el viaje de su pareja a Brasil para 'juerguearse' de lo lindo.

Pues bien, los rumores indican que la protagonista de este ampay sería nadie menos que Brenda Carvalho, la carismática garota que viene conquistando a todos desde su ingreso a Esto Es Guerra y quien, para muchos, debió ser la justa ganadora de 'Reyes del Show'.

Es así que Brenda Carvalho publicó un mensaje de Twitter, a manera de aclarar lo que se vería este lunes en Amor Amor Amor. La integrante de Esto Es Guerra reveló que solo salió a divertirse con amigos, luego de 'sacarse la mugre' por varios meses.

'Qué pena q un ser humano no pueda salir a bailar con amigos después de meses sacándose la mugre, y como las personas juzgan sin saber', escribió la concursante de Esto Es Guerra.

LO MEJOR DE YO SOY 09-01-2016


LA TRIBUNA DE ALFREDO 09-01-2016


PAREN ESTA VAINA 09-01-2016

ESTAS EN TODAS 09-01-2016


Julián Zucchi anunció que no será conductor de "Combate"

El nombre de Julián Zucchi era el más rumoreado para conducir "Combate", tras las salidas de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Sin embargo, el argentino descartó esta posibilidad y anunció su próximo proyecto.

"No, no voy a ser el nuevo conductor de Combate, pero sí agradezco los mensajes de todos los que deseaban que así sea. Saben del cariño que le tengo al programa pero el lugar que dejaron Renzo y Piero va a ser muy difícil de cubrir", señaló Julián Zucchi en su cuenta de Twitter, descartando de esta manera su llegada a "Combate". 

En la misma publicación, Julián Zucchi anunció que su nuevo proyecto será "La mancha más chevere". El ex integrante de "Combate" conducirá el programa junto a Patsy Bendayán y será transmitido por el canal Willax Tv. 

Además de agradecer a los fans de "Combate" y anunciar el nuevo proyecto en el que estará involucrado, Julián Zucchi aprovechó la publicación en Twitter para promocionar "La mancha más chevere" con un video. 

Fin del 24x24 afecta distritos con menos inversión en serenos


Fin del 24x24 afecta distritos con menos inversión en serenos
El fin del 24x24 ha supuesto el impedimento de comprar el día de franco de los policías para diversas instituciones privadas y públicas, entre estas, los municipios. La medida no implica que haya menos agentes en las calles, sino que sean redistribuidos y que trabajen exclusivamente para su institución desde el 1 de enero. No obstante, la disposición afecta de forma distinta la lucha contra la inseguridad en algunas comunas.

La Municipalidad de San Borja informó ayer que, en el 2015, suscribió convenios con el Ministerio del Interior para la contratación de 20 policías para el patrullaje integrado, junto a serenos, y de otros 15 para el control del tráfico y la imposición de papeletas. La comuna pagaba S/.72 por ocho horas de trabajo a estos policías en su día de franco.

Estos acuerdos quedaron sin efecto el 1 de enero. Desde entonces, las comisarías del distrito proveen solo siete agentes para el patrullaje integrado, sin que se les tenga que comprar el franco. No obstante, “nos quitaron los siete policías el jueves porque se están organizando”, sostuvo Hugo Niembro, gerente de Seguridad Ciudadana de San Borja. De ahí que los serenos samborjinos patrullen las calles del distrito sin acompañamiento policial.

Miraflores vive una situación parecida. Un funcionario del municipio detalló a este Diario que el patrullaje integrado no se cumple porque las dos comisarías del distrito no tienen suficientes agentes (147) ni recursos para ello. La comuna compraba francos para suplir esa falta.

El gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Rómulo Reyes, informó que la comuna compraba el franco de 12 policías para el patrullaje integrado y ocho para el control del tráfico. Pero desde inicios de año solo tienen a cuatro agentes para el resguardo con serenos.

La situación es similar en La Molina. Juan Rodríguez, gerente de Seguridad Ciudadana, indicó que los serenos patrullan sin policías. “Antes contratábamos el servicio diario de 15 agentes para el control del tráfico, pero ya no están presentes”, dijo.

GUERRA AVISADA

Otras comunas han podido suplir el déficit. En la Municipalidad de Surco, informaron que desde diciembre se han organizado porque sabían del inminente fin del 24x24. “En el 2015 compramos el franco de unos 70 policías en diferentes turnos. Se les pagaba S/.100 por 12 horas. En diciembre, solicitamos a las comisarías que nos doten de agentes y contamos con unos 30 a diario. No tenemos problemas con el patrullaje, además contamos con 1.100 serenos”, acotó el gerente de Comunicaciones de Surco, Ricardo Ramírez. 

En San Isidro, también indicaron que el impedimento de comprar el día de franco “no los tomó por sorpresa” y que el patrullaje integrado no se verá afectado, pues se ha venido ejecutando con agentes de las dos comisarías del distrito.

El panorama es similar en San Juan de Lurigancho, el distrito más populoso del país con más de un millón de habitantes. Su gerente de Seguridad Ciudadana, Leonelo Casavilca, dijo a El Comercio que los policías de las ocho comisarías en la jurisdicción seguirán patrullando las calles junto a serenos.

El alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, señaló que ha incorporado esta semana 80 serenos para no dejar desprotegidos a la población.

Debido a estos panoramas dispares, hoy los gerentes de Seguridad Ciudadana de las comunas de Lima se reunirán hoy con el director de la policía, Vicente Romero, a fin de conocer cómo se podrá continuar el patrullaje integrado en los distritos con déficit de agentes. El Ministerio del Interior precisó a El Comercio que solo se puede firmar convenios para contar con policías siempre que se los requiera exclusivamente para la lucha contra la inseguridad.

Karen Schwarz habría aceptado mudarse a América Televisión


Karen Schwarz habría aceptado mudarse a América Televisión
Pese a ser una de las figuras de Latina, Karen Schwarz sorprendió a fines de 2015 cuando se despidió del matutino 'Espectáculos y todo sería para aceptar la propuesta de América Televisión.

Fuertes rumores aseguran que la ex Miss Perú, Karen Schwarz, anclaría en el canal de Santa Beatriz como uno de sus nuevos talentos, en primera instancia para asumir la conducción del bloque de espectáculos de América Noticias, tras la reciente salida de Silvia Cornejo, y luego sería presentada como la nueva animadora del reality que cocina el canal, 'El Gran Show kids'.

Schwarz se retiró del programa que conducía al lado de “Tomate” Barraza, Sandra Arana y Antonio Pavón para hacer nuevas cosas y porque tuvo algunos enfrentamientos con personajes de 'Chollywood' por el estilo de su espacio.

Sin embargo, Karen Schwarz habría decidido aceptar la propuesta de América TV porque el corte es más light y evita los ataques y burlas de los personajes. También porque están dispuestos a darle la oportunidad como animadora de un reality infantil.

En los próximos días, la bella modelo y esposa simbólica del cantante Ezio Oliva debe de confirmar la propuesta. Por lo pronto, está disfrutando de sus vacaciones nada menos que en la ciudad de París (Francia), cuya estadía podemos apreciar en las fotos que cuelga en su cuenta oficial de Twitter.

Agresión de serenos a mujer del campo genera indignación en Cusco

Bastante indignación y sobre todo controversia, ha generado un clip de vídeo compartido en las redes sociales, sobre una mujer del campo, quien es agredida ferozmente por un grupo de serenos de la municipalidad del Cusco.

En el clip de vídeo subido al YouTube, se aprecia cómo una mujer con traje típico es retirada de la plazoleta Espinar (cercado de Cusco) a empellones por los policías municipales, quienes inclusive la llevan al suelo para cometer su propósito.

Esto ocurrió este fin de semana en Cusco frente a decenas de locales y turistas, quienes reclamaban a los serenos por su actitud a la vez de registrar el hecho en fotos y vídeos.

Sin embargo la controversia se levantó en las redes sociales, debido a que muchos cusqueños opinan que esta señora, junto a otras, no deben laborar persiguiendo a los turistas para tomarse fotos, ni utilizar a menores de edad ni animales para este propósito. Sin embargo otro sector opina que el cercado de Cusco debe ser habilitado para que cualquier local o persona del campo pueda laborar libremente, sin tener que ser retirado o agredido por serenazgo.

Huánuco: bus lleno de pasajeros cae al río Huallaga, deja un muerto y 30 heridos


Huánuco: bus lleno de pasajeros cae al río Huallaga, deja un muerto y 30 heridos
El choque y volcadura de un bus de la empresa Turismo Central que viajaba de Lima a Pucallpa, dejó como saldo un muerto y unos 30 heridos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 a.m. de hoy en la carretera Central, altura del puente Colpa Alta, distrito de Pillco Marca.

El vehículo lleno de pasajeros colisionó con un automóvil que viajaba en sentido contrario, lo que causó que volcara y llegó hasta orillas del río Huallaga.

La víctima mortal aún no fue identificada, mientras que los heridos auxiliados con ayuda de policías y miembros del Serenazgo de Pillco Marca, fueron trasladados al hospital Hermilio Valdizan, Carlos Showing Ferrari y a EsSalud. 

VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 25


LA NOCHE ES MIA 08-01-2016


90 SEGUNDOS 08-01-2016


viernes, 8 de enero de 2016

AMERICA NOTICIAS 08-01-2016

AN: Edición Central

ATV NOTICIAS 08-01-2016


LO MEJOR DE YO SOY 08-01-2016

AMOR AMOR AMOR 08-01-2015


Verano Extremo: los integrantes ya iniciaron los ensayos


Los integrantes de “Vereno Extremo” ya comenzaron con los ensayos. (Foto: Facebook)
Latina se prepara para su nuevo programa. En Facebook se acaban de filtrar algunas imágenes de los ensayos de Verano Extremo, donde se ve a los renovados jales del espacio de entretenimiento que están dando que hablar en estas últimas semanas.

En las instantáneas podemos ver a la colombiana Claudia Ramírez, a la venezolana Mailyn Otero y a las sexys peruanas Rosángela Espinoza, Spheffany Loza y a Génesis Tapia.

Al parecer “Verano Extremo” tendrá las mismas figuras que tenía “Bienvenida la tarde”, pero la gran novedad van a ser sus conductores. Estamos hablando del brasileño Rafael Cardozo y Carlos Barraza, quienes ya han sido oficializados en Latina mediante algunos pequeños spots.

Como se sabe, Rafael Cardozo firmó un contrato con Latina pero desde que lo hizo evitó hablar del rol que desempeñaría en esa casa televisiva, pero quien sí soltó una pista fue Carlos “Tomate” Barraza. El conductor de “Espectáculos” reveló que hizo el casting para conducir “Verano Extremo”.

Elecciones 2016: Cuatro partidos no entregaron información financiera a la ONPE


Cuatro partidos no entregaron información financiera a la ONPE. (Perú21)
¿Y la transparencia? Según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el jueves se venció el plazo para que los partidos políticos que pretenden participar en las elecciones generales del 10 de abril presenten su primer reporte de información financiera. Sin embargo, cuatro de ellos no entregaron ningún dato.

Ellos son Alianza Para el Progreso (APP) de César Acuña, Todos por el Perú, de Julio Guzmán, Unión por el Perú, que postula en alianza con Solidaridad Nacional y que tiene como candidato a Hernando Guerra García, y Progreso y Obras, que participará con el nombre de Frente Esperanza con su candidato Fernando Olivera.

RESPONDEN
El líder de APP, César Acuña, indicó ayer que no tenía conocimiento que su partido no ha presentado el primer reporte de gastos ante la ONPE.

“Yo no tengo conocimiento de eso, recuerden que cada partido tiene su tesorero, su secretario (…). Hasta ahora somos el partido que más ha cumplido en informar porque lo que quiere la ONPE es demostrar de dónde vienen los aportes, y por eso es que nosotros siempre vamos a cumplir”, finalizó.

De otro lado, la jefa de prensa de Fernando Olivera, Luz Andino, declaró a Perú21 que si no presentaron esta información fue debido a que su agrupación todavía no cuenta con RUC.

“Acudimos a presentar la información financiera, pero como no teníamos RUC la ONPE no nos la recibió. En 15 días debemos regularizar todo”, sostuvo.

SENDOS GASTOS
En total, los partidos políticos reportaron ingresos por 6 millones 862,785.28 soles, y gastos por 1 millón 669,776.74.

Las agrupaciones que registraron mayores gastos en la contienda electoral hasta el momento fueron: Peruanos Por el Kambio de Pedro Pablo Kuczynski (509,188.57 soles), el Partido Aprista Peruano de Alan García (402,059.81 soles), el Partido Orden de Ántero Flores–Aráoz (213,353.51 soles) y Fuerza Popular de Keiko Fujimori (186,387.14 soles).

DATOS

Los partidos que no entregaron su información financiera lo pueden hacer de manera extemporánea.
Los que reportaron menores gastos son: Frepap, con S/779.45; Frente Amplio, con S/6,922.13; y Democracia Directa, con S/13,020.10.
Seis partidos políticos indicaron no haber tenido ningún ingreso y egreso. Estos son: Acción Popular, Somos Perú, Partido Humanista, PPC, Perú Posible y Solidariddad Nacional.

Estado Islámico: Yihadista ejecutó a su madre en público


Estado Islámico: Yihadista ejecutó a su madre en público
Un yihadista sirio de 20 años ejecutó en público a su madre, que había intentado convencerlo de que abandonara el grupo Estado Islámico (EI), aseguró el viernes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

La madre, Lina, de 40 años, había recorrido los 50 kilómetros que separan Tabaqa, donde residía, a Raqa, capital de facto del Estado Islámico, para implorar a su hijo, Ali Saqr, que volviera a casa, ante el temor de que este muriera en los bombardeos a la ciudad por parte de la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

El joven, que combatió sucesivamente con los moderados del Ejército Sirio Libre y el frente Al Nosra, rama siria de Al Qaida, antes de unirse al Estado Islámico, informó a sus superiores, que detuvieron a la mujer por "apostasía".

Tras la detención, fue el propio hijo de la víctima el encargado de ejecutarla frente a un centenar de personas de una bala en la cabeza en una plaza de Raqa.

'El Chapo Guzmán’: presidente de México anunció su captura


'El Chapo Guzmán’: presidente de México anunció su captura
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció hoy la recaptura del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, que estaba prófugo de la justicia tras huir por segunda vez de una cárcel de máxima seguridad el 11 de julio pasado.

"Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido", anunció Peña Nieto en su cuenta de la red social Twitter, aunque no detalla dónde ni en qué momento fue detenido.

En otro tuit el presidente mexicano reconoció el trabajo de la polciía y todo su gabinete, duramente cuestionado por la fuga del narcotraficante.

"Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México", dijo Peña Nieto.

Marinos mexicanos han efectuado amplios operativos en los estados del noroeste de Sinaloa y Durango desde la espectacular fuga del capo, registrada el 11 de julio pasado.

La noticia de su arresto se produjo después de que la Marina Armada de México informó que cinco pistoleros murieron en un tiroteo con militares en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, también del noroeste, pero no se mencionó al capo.

ESPECTACULOS 08-01-2016


HOLA A TODOS 08-01-2016



Fuerte llovizna sorprendió a limeños en diferentes distritos


Fuerte llovizna sorprendió a limeños en diferentes distritos [VIDEO]
Una fuerte  llovizna se registró desde la madrugada en Lima, lo que ha generado pistas mojadas en distritos como San Martín de Porres y Los Olivos.

Debido a ello, se han producido algunos accidentes. El despiste de un carro se originó en la avenida Abancay, cuando un vehículo no pudo frenar a tiempo, invadiendo la berma central. En tanto, dos vehículos chocaron y dejó varios heridos en la avenida Nestor Gambeta.

Al respecto,  Senamhi informó que las lluvias se deben por la acumulación de la humedad hacia parte costera central, por lo que este sábado se podría generar un fenómeno parecido.

La fuerte llovizna ha sido captada por varios usurarios, quienes han subido sus fotos en las redes sociales.

Maroon 5: Conoce los precios de las entradas para el esperado concierto


Maroon 5: Conoce los precios de las entradas para el esperado concierto
A pocos meses de que lleguen los chicos de Maroon 5 para un super concierto en la explanada del estadio Monumental, el precio de las entradas ya se conocen.

Para el esperado concierto que se llevará este 2 de agosto, se ha habilitado cuatro zonas: Kandavu, Súper Vip, Preferencial y general.

Del 19 al 20 de abril, las entradas se venderán de forma exclusiva para los que hagan su compra con tarjeta Interbank y hasta el 20 de mayo con la tarjeta antes mencionada se podrá acceder a un descuento del 25%.

Los precios (sin descuentos) van desde S/. 126 hasta S/. 499 y los podrás adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Aquí te dejamos los precios:

Precio normal:

Kandavu – S/.499

Super Vip – S/.368

Preferencial – S/.247

General – S/.126

Precios con el 25% de descuento:

Kandavu – S/.379

Super Vip – S/.280,50

Preferencial – S/.189,50

General – S/.98,50

Lurín: Mujer es asesinada de ocho cuchilladas en hostal


Lurín: Mujer es asesinada de ocho cuchilladas en hostal
Con ocho cortes en el cuerpo fue encontrado el cadáver de Olga Quispe Huamán (42), en una de las camas del hostal Acuario, en Lurín.

La cuartelera halló a la víctima en un charco de sangre, en una de las habitaciones del tercer piso del negocio, ubicado en la calle Haya de la Torre, Mz E, Lote 17, de la urbanización Virreina.

Al parecer, la víctima y el homicida habrían tenido relaciones sexuales antes del atroz final. Luego del crimen, el asesino huyó por el tragaluz del edificio.

Los agentes de la Divincri de Lurín están tras los pasos del sujeto que se dedicaría a matar cerdos en el camal de San Pedro. Asimismo, se habría identificado con un DNI falso al ingresar en el local.

Un total de diez dígitos fue el número que dio a la encargada, quien no se sorprendió por la inexistente cifra. Sin embargo, su rostro ha sido visualizado por las cámaras de seguridad del hotel, con lo que los agentes policiales ya lo tendrían identificado tras

De acuerdo con la Policía, la fallecida se habría defendido cuando fue atacada por el desconocido.“El responsable está herido, también tiene cortes porque ha dejado un rastro de sangre en su huida. El asesino es de contextura delgada”, comentó un agente.

90 SEGUNDOS 07-01-2016


LA NOCHE ES MIA 07-01-2016


TV PERU NOTICIAS 08-01-2016


BETO ORTIZ HUMILLÓ A RENZO COSTA Y BRUNELLA HORNA CON ESTE OFENSIVO COMENTARIO


Beto Ortiz humilló a Renzo Costa y Brunella Horna con este ofensivo comentario [VIDEO]
El conocido periodista Beto Ortiz fue el centro de varios comentarios en Hola a Todos, donde sus conductores arremetieron contra las palabras que habría dicho la figura de Latina en contra de Renzo Costa y Brunella Horna y la relación sentimental que mantienen. 

Según Metiche, Beto Ortiz, en un programa radial del último 27 de diciembre, aseguró que 'Si (Renzo Costa) no tuviera fábrica, su novia no lo miraría ni para escupirlo'. Este comentario fue objeto de críticas de los panelistas de Hola a Todos.

'Beto Ortiz es un periodista al que admiro bastante. Pero es un comentario desafortunado. Lo siento racista. Se le ha ido de las manos a Beto expresándose de esa manera porque prácticamente el 90% de los peruanos son como él (Renzo Costa), que son personas emprendedoras y que han salido desde abajo', señaló Vanessa Jerí en Hola a Todos.

'Decir 'escupirlo' es algo humillante, es como decir cualquier porquería. Yo escupo algo que no me gusta', añadió la recordada 'Chica teremoto', Vanessa Jerí.

VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 24


jueves, 7 de enero de 2016

ATV NOTICIAS 07-01-2016


AMOR AMOR AMOR 07-01-2015


LO MEJOR DE YO SOY 07-01-2016

Dos muertos y más de 10 heridos deja accidente en la Panamericana Norte


Dos muertos y más de 10 heridos deja accidente en la Panamericana Norte (FOTOS)
Un accidente registrado en el kilómetro 761 de la Panamericana Norte dejó como saldo dos muertos y más de 10 heridos.

El hecho se produjo en el sector San José de Moro, jurisdicción de la provincia de Chepén, en la región La Libertad.

Fue un custer de placa B2T-958 el que chocó frontalmente contra un tráiler con placa de rodaje V2E-758. Las víctimas fueron identificadas como José Chugnas Bardales (22) y Segundo Serrano Quispe (51).

Los heridos de mayor gravedad fueron trasladados a la ciudad de Chiclayo, mientras que los pasajeros con fracturas leves son atendidos en la posta médica de Chepén.

ALEJANDRA BAIGORRIA RESPONDIÓ FUERTE A LAS PALABRAS DE LESLIE SHAW

Tras las fuertes palabras de Leslie Shaw entorno a Alejandra Baigorria, al afirmar que ella era una mujer segura de sí misma en la relación que mantiene con Mario Hart, en Hola a Todos se comunicaron con la 'gringa de Gamarra', quien decidió responder al respecto.

En vista que, hasta el momento no se pronuncia en sus redes sociales oficiales, Alejandra Baigorria fue escueta al afirmar que, actualmente, se encuentra en Miami disfrutando de sus vacaciones. 'La verdad no he visto porque ando de vacaciones aún en Miami y la verdad no me interesa mucho lo que ellos digan de mí, era obvio que iba a hablar pero no tengo tiempo para perder', escribió la figura de Combate.

Cabe mencionar que, el día de hoy, La Noche es Mía publicó un video inédito en el que Leslie Shaw tildaba de 'loca' y 'huev*na' a Alejandra Baigorria.

Verano 2016: Estas bebidas te podrían causar deshidratación


Verano 2016: Estas bebidas te podrían causar deshidratación [VIDEO]
En vez de aplacar la sed, los jugos azucaradas, las gaseosas y las bebidas con gas podrían provocar cuadros de deshidratación en quienes la consumen de forma indiscriminada, advirtió el nutricionista de EsSalud Marco Taboada.

"Cuando uno camina, corre o juega pierde agua y electrolitos por medio de la sudoración y en verano aún más, por eso para evitar la deshidratación es importante consumir agua, frutas, verduras y refrescos", señaló.

Según el especialista, las gaseosas o jugos también aportan calorías en exceso al cuerpo, lo que conlleva al sobrepeso. "Un vaso de gaseosa equivale a comer dos panes", detalló.

Comas: Salen de discoteca, les disparan y pistolero se fuga


Comas: Salen de discoteca, les disparan y pistolero se fuga
Cuatro personas fueron baleadas ​después de salir de una fiesta en la discoteca Tekila, en el Retablo de Comas.

Después de salir de una fiesta en la discoteca Tekila, en el Retablo de Comas, cuatro personas fueron baleadas y llevadas de emergencia al hospital Cayetano Heredia.

Según uno de los heridos, un sujeto con un casco de motociclista los atacó de la nada, sin siquiera decirles palabra. Tras disparar contra sus víctimas en Comas, el pistolero huyó rápidamente del lugar. 

Las victimas son: Alexi Gutierrez Mancilla (25), Richard Acuña Huari (32) Anderson Michel Aguirre (23) y José Enrique Artega Hoyos (39). La Policía sospecha que es un ajuste de cuentas. 

ALEJANDRA BAIGORRIA: LESLIE SHAW LLAMÓ 'LOCA' Y 'HUEV...' A EX DE MARIO HART

El día de ayer, La Noche es Mía publicó una entrevista con Leslie Shaw, quien, como pocas veces, se animó a hablar sobre Alejandra Baigorria, expareja de su novio Mario Hart. Sin embargo, el programa de Carlos Galdós reveló un video que muestra lo que realmente piensa la cantante rockera de la empresaria textil.

Efectivamente, en dicho material, Leslie Shaw tildó de 'loca' y 'huevo*a' a Alejandra Baigorria, al momento en el que le pedía al reportero de La Noche es Mía, 'Richieboy', que edite su respuesta sobre la figura de Combate, pues le traería problemas a futuro.

'No quiero a la loca de ahí jodi...', es lo que se le puede escuchar a Leslie Shaw sobre Alejandra Baigorria, quien, hasta el momento, no se ha manifestado al respecto. ¿Habrá respuesta de parte de la 'gringa de Gamarra'?.

TV PERU NOTICIAS 07-01-2016


ESPECTACULOS 07-01-2016


HOLA A TODOS 07-01-2016



VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 23


LA NOCHE ES MIA 06-01-2016


90 SEGUNDOS 06-01-2016


miércoles, 6 de enero de 2016

AMERICA NOTICIAS 06-01-2016

AN: Edición Central

Gisela Valcárcel: Este sería José Canales, el supuesto tercer esposo de la ‘Señito’

La noticia de que Gisela Valcárcel se habría casado por tercera vez, y en secreto, ha sorprendido a medio mundo, mientras que un pequeño grupo puede haber tenido sus sospechas desde antes. Ello debido a que, en ‘El Gran Show’, la propia conductora habría revelado al nuevo dueño de su corazón.

El presunto nuevo esposo de Gisela Valcárcel responde al nombre de José Canales, según Wikipedia. Algunos fans de la rubia señalan que esta persona es la misma que, en el programa de los sábados por la noche, se comunicó con ella por teléfono.

El 15 de agosto de 2015, Carlos Cacho y Gisela Valcárcel tuvieron una pequeña plática sobre él amor y ella señaló que “nunca estuve con una persona que no se me declarara”, luego de lo cual hizo una llamada para confirmar sus palabras.

La persona al otro lado de la línea contestó llamando a Gisela Valcárcel “mi amor”. Después, mencionó que él sí declararía su amor “cuando una mujer vale mucho”.

Muchos en el set de ‘El Gran Show’ se pudieron haber preguntado quién era esa persona que hablaba con Gisela Valcárcel y ella le dijo a Carlos Cacho “por supuesto que lo conoces”. “¿De casualidad ese señor no se llama Pepe?”, preguntó el maquillador.

“Pepe” es el hipocorístico o nombre familiar o eufemístico de “José”, lo que coincide con la versión de que el esposo de Gisela Valcárcel se llama José Canales. Al final de su conversación por teléfono con la rubia, señaló que por primera vez le dijo que la ama hace siete años.

AMOR AMOR AMOR 06-01-2015


LO MEJOR DE YO SOY 06-01-2016

Huánuco: albañil es asesinado y su cuerpo arrojado a orillas del río Huallaga


Huánuco: albañil es asesinado y su cuerpo arrojado a orillas del río Huallaga (Fotos)
Alertada por una llamada hecha desde el celular de su esposo, Gaudencia Pimentel Espíritu (29) llegó a Colpa Baja a orillas del río Huallaga, donde ubicó el cuerpo sin vida de su esposo identificado como Félix Retis Cervantes (41).

El cadáver estaba en un hueco y a simple vista presentaba lesiones en la cabeza, evidenciando que fue asesinado por sus verdugos que lo llevaron con engaños para sacar arena.

Al lugar llegaron policías de la comisaría de Huánuco y del Escuadrón de Emergencia, quienes dirigidos por el representante del Ministerio Público realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Moradores informaron que en horas de la mañana cerca a la zona, donde ubicaron el cuerpo del albañil, vieron un strong azul sacando arena. Y según el médico legista, Retis Cervantes, tenía unas diez horas de fallecido.

Gino Assereto deberá ponerse a derecho en Chiclayo o podría ir preso


Gino Assereto deberá ponerse a derecho en Chiclayo o podría ir preso
La situación del participante de Esto es Guerra, Gino Assereto podría complicarse en los próximos días si es que no va a Chiclayo a ponerse a derecho ante las autoridades judiciales.

Este miércoles el Ministerio Público de Chiclayo solicitó un año de prisión para el capitán de las 'Cobras' por el presunto delito de omisión a la asistencia familiar. Además se pidió el pago de una reparación civil de cinco mil nuevos soles.

Fue la madre de la hija de Gino Assereto, Sandra Arbulú quien inició este proceso contra el guerrero.

El abogado de Sandra Arbulú, Iván Pérez Solf aseguró al Elshow.pe que todavía se debe definir la fecha del juicio oral.

"Tras esta audiencia se debe definir una fecha de juicio oral, Gino Assereto todavía tiene la oportunidad de pagar esta reparación civil a su hija", explicó

"El lunes se señalará una nueva fecha de juicio que estimamos pueda ser a partir del mes de marzo porque en febrero hay vacaciones judiciales", agregó el letrado.

Iván Pérez afirmó que, ahora, Gino Assereto tendrá que viajar a Chiclayo para ponerse a derecho ante el tribunal.

"Sino asiste a este llamado pasará a situación de reo contumaz y luego podrían dictarle orden de captura para que asista a la audiencia", aseveró.

Villa El Salvador: Golpean y disparan a mujer que caminaba por la calle


Villa El Salvador: Golpean y disparan a mujer que caminaba por la calle [FOTOS]
Venganza. Una mujer fue golpeada y baleada en la pierna y el brazo por un grupo de desconocidos, cuando transitaba por el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Bolívar, en Villa El Salvador.

Se desconoce las causas del ataque, pero la Policía Nacional no descarta que se haya debido a un problema pasional.  Tras recibir la alerta, personal de Serenazgo de la Municipalidad de Villa El Salvador la trasladó al Hospital María Auxiliadora. 

La mujer que vestía jean color celeste y polo rosado, fue identificada como Katherine Melo Sánchez de aproximadamente de 28 años y cuyo domicilio se consigna en el Sector 06 Grupo 07 MZ - K Lote 5 en Villa El Salvador.

Según los testigos, la mujer caminaba por las mencionadas calles, en Villa El Salvador, cuando de pronto unos sujetos aparecieron y le dispararon en la pierna. 

Alejandra Baigorria responde a burlas de Mario Hart


Luego de que Mario Hart se burlara de su mensaje por Año Nuevo, Alejandra Baigorria respondió de esta forma. (Imagen: Composición Trome)
Mario Hart estuvo en el programa de Carlos Galdós, ‘La Noche es Mía’, y no tuvo problemas en burlarse del mensaje que publicó Alejandra Baigorria en su cuenta de Twitter por Año Nuevo.

Según Mario Hart, Alejandra Baigorria no escribió dicho mensaje, pues no conoce la palabra “ahínco”. Esta burla fue festejada por el programa de Galdós, pero los fanáticos de su expareja arremetieron con todo contra este.

Y si bien Alejandra Baigorria no respondió directamente, lo que sí hizo fue compartir el tuit de uno de sus seguidores en clara respuesta a Mario Hart.

“Alejandra Baigorria y Guty Carerra: Ellos no dependen de hablar de su pasado, ellos viven su presente disfrutando de su amor para un futuro bueno”, escribió la usuaria @jeimy8.

Hay que recordar que Alejandra Baigorria y Guty Carrera viajaron a Estados Unidos para recibir el Año Nuevo y pasar unos días juntos.