miércoles, 21 de diciembre de 2016

Melcochita involucrado en accidente automovilístico que dejó un muerto en La Libertad

El popular cómico Pablo Villanueva, 'Melcochita', se encuentra involucrado en un accidente automovilístico en el que falleció una persona, esta mañana a la altura del kilómetro 635 de la Panamericana Norte, en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, en La Libertad.

Según las primeras investigaciones, 'Melcochita' invadió el carril contrario y arrolló con su moderno automóvil Veloster, de placa F70-439, a dos personas que se desplazaban en una moto, a la altura de la llamada curva de Chui.

Producto de este accidente. Una persona identificada como Gilmer Castillo (49) falleció, mientras que su acompañante Jorge Saldaña resultó herido. Su estado es delicado.

'Melcochita' fue intervenido y llevado a la comisaría de Paiján, para determinar si se encontraba en estado de ebriedad al momento de conducir.

En tanto, el automóvil de 'Melcochita' terminó volcado en una acequía a un lado de la carretera. Producto del fuerte impacto, la bolsa de aire del conductor se activo y evitó que 'Melcochita' sufra algún daño.  

'Melcochita' fue intervenido y llevado a la comisaría de Paiján. (Captura de video)
Trascendió que 'Melcochita' iba a Piura, junto a su una mujer. En tanto la moto de las víctimas terminó destruida. El herido fue llevado al hospital de Chocope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario