sábado, 26 de diciembre de 2015

AL SEXTO DIA 26-12-2015


VOLVERTE A VER 26-12-2015

Volverte a Ver

FABRICA DE SUEÑOS 26-12-2015


​Asesinan a joven en parque de San Juan de Miraflores

​Asesinan a joven en parque de San Juan de Miraflores


Esta madrugada, un joven de 21 años, identificado como Luis Enrique Monge Justo, fue asesinado de un balazo mientras caminaba por un parque del distrito de San Juan de Miraflores.

Según información preliminar, la víctima se habría resistido al robo de su celular, por lo que su verdugo lo asesinó en el acto.

La madre de la víctima denunció que hasta el momento la policía de la jurisdicción no le ha explicado en qué circunstancias se encontró el cadáver de su hijo ni otros detalles sobre cómo se habría producido su muerte.

El cadáver fue derivado a la Morgue Central de Lima.

‘Esto es Guerra’: Paloma Fiuza sí es la chica que aparece en el spot, aseguró Facundo González


La verdadera Paloma Fiuza sí es la chica del spot de ‘Esto es Guerra’ (Composición: Trome)
Ningún otro spot de ‘Esto es Guerra’ fue tan polémico como el que preparó para presentar todo lo que estaría por mostrar en 2016, ya que hizo alusiones muy fuertes sobre ‘Combate’. Además de mostrar las camisetas de este reality en el suelo, dio a entender que Paloma Fiuza pasaría a las fila de América TV. Unos dirán que esto último es mentira, pero todo indica que sería cierto.

En el último programa emitido por ‘Esto es Guerra’, en el cual los participantes no compitieron sino prácticamente solo se pusieron a celebrar la Navidad, Facundo González aseguró que la chica con la que grabó el spot no es ninguna doble, sino la verdadera Paloma Fiuza.

Cuando Mathías Brivio se lo preguntó, Facundo González afirmó que “por supuesto que sí”, que la chica que vieron todos en verdad era Paloma Fiuza, que el spot de ‘Esto es Guerra’ para el 2016 “lo grabó conmigo y es ella”.

Por más que haya rumores de un romance con Facundo González, Paloma Fiuza señala que ambos son solo amigos, pero cuando le preguntan sobre la posibilidad de ir a ‘Esto es Guerra’ ella no descarta nada.

‘Combate’: Michela Elías revela lo improvisadas que son las contrataciones en los realities


Michela Elías revela lo improvisadas que son las contrataciones en los realities como ‘Combate’ (Foto: @mikkielias/ATV)
Sobre todo en esta época del año, los participantes de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ son noticia por pasar de un programa a otro, negociando jugosos contratos con antelación. Pero ese no es el caso de todos. Lo que pocos saben es que, en ocasiones, los participantes de estos programas llegan de forma improvisada, de un momento para otro.

Michela Elías, quien fue pareja de Miguel Arce y estuvo en ‘Combate’ en estas dos últimas temporadas, contó fue que llegó por primera vez a este programa, en junio de este año. “Me avisaron dos horas antes”, dijo.

Hablando con sus fans vía streaming, reveló que aquel día a ella y a Lucas Frangella les pusieron las capuchas típicas que usan los recién llegados a ‘Combate’, pero al final “no nos presentaron ese día y nos dijeron “vengan al día siguiente””.

Es segundo día, continuó Michela Elías, ocurrió lo mismo, los alistaron y todo pero no salieron. Al tercer día recién pudieron pararse frente a las cámaras. “Te avisan así, es todo de la nada”, comentó.

Más repentino aún fue cuando la llamaron para su segunda temporada. Michela Elías contó que en ese momento se encontraba en la playa, eran las 5:00 p.m. y la llamaron de ‘Combate’ y le dijeron que debía estar en las instalaciones de ATV, bien vestida y todo, a las 6:00 p.m. Manejó a toda prisa para lograrlo.

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 26-12-2015


Karina Rivera conducirá Fábrica de Sueños

Karina Rivera conducirá Fábrica de Sueños


Animadora infantil Karina Rivera estará junto a Ismael La Rosa al frente del programa sabatino.

Karina Rivera e Ismael La Rosa serían los nuevos conductores del programa Fábrica de Sueños, tras la salida de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado. 

Se conoció que la animadora infantil Karina Rivera fue vista en las instalaciones de canal 9 pasando casting.

Trascendió que Karina Rivera cuenta con la preferencia por parte de la producción del programa sabatino. 

Puno: ​Bus cayó a abismo y deja 10 muertos y 22 heridos en Sandia


Puno: ​Bus cayó a abismo y deja 10 muertos y 22 heridos en Sandia
Los pasajeros del bus perteneciente a la empresa Valle Grandino de placa T1L-956 nunca imaginaron que su último día de vida sería en un viaje en plenas celebraciones de Navidad.

De acuerdo a las informaciones preliminares se conoció que de los 32 personas que viajaban en el vehículo 10 murieron producto del accidente, entre ellas se halló a un menor de edad.

Hasta el momento no se llegó a identificar a todos los accidentados y fallecidos se pudo conocer que la primera víctima en ser identificada fue René Choquechambi (43) conductor de bus.

Luego de percatarse del siniestro al lugar llegaron los pobladores del sector Aripo, junto al alcalde de Cuyocuyo para ayudar con las acciones de rescate pues la lluvia impedía realizar un trabajo efectivo, y los cuerpo fueron colocados al costado de la carretera a la espera del fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver.

Nuestra fuente refirió que se manejan varias versiones del hecho, pero algunos testigos contaron que todo ocurrió a las 13:00 horas de hoy cuando el vehículo se trasladaba a la ciudad de Juliaca por la vía que conecta las ciudades de Sandia y Putina.

Al parecer el chofer de la unidad de transporte público se encontraba hablando por teléfono cuando se acercaba al sector de Repisa lugar donde frecuentemente ocurren accidente funestos.

Aparentemente la carretera estaba humedecida por la lluvia y al no poder maniobrar en la parte de la curva el vehículo cayó a un abismo de 400 metros.

Un buen número de familiares ya se han aproximado a la morgue de la ciudad de Sandia donde fueron internados los cuerpos de los occisos que esperan la necropsia de ley. En las próximas horas serán identificados y se conocerán las identidades de los desafortunados.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 26-12-2015


Melcochita apoya campaña de Keiko Fujimori para las elecciones 2016


Melcochita apoya campaña de Keiko Fujimori para las elecciones 2016
El actor cómico Pablo Villanueva 'Melcochita' confesó que se comunicó con el equipo de campaña de Fuerza Popular liderado por Keiko Fujimori para ofrecerle su apoyo y ofrecerle su show.

El popular cómico 'Melcochita' con el humor que lo caracteriza instó a apoyar a una mujer para que gobierne el país los próximos cinco años. 

"Soy hincha de mi sobrina Keiko Fujimori  porque vamos a probar con una mujer, los hombres son la misma vaina, puro floro”, dijo ‘Melcochita’en declaraciones a Canal N. “Yo la he llamado a ella para ir al partido. Sin ningún interés, solo para que el Perú esté mejor”, agregó.

 ‘Melcochita’ también recordó su respaldo a la campaña en contra de la revocatoria de la entonces alcaldesa Susana Villarán . “Yo le creí cuando dijo que ya no se iba a meter en la política, pero ella es noble, ha trabajado bien. Hasta ahora no le han encontrado nada chueco”, sostuvo.

PAREN ESTA VAINA 26-12-2015

CINESCAPE 26-12-2015


San Isidro: Más de medio centenar de bombas lacrimógenas fueron halladas en la vía pública


Bombas lacrimógenas fueron halladas en bolsas. (‏@markofelix)
Más de cincuenta bombas lacrimógenas fueron encontradas por el personal de limpieza de la Municipalidad de La Molina en plena vía pública. En principio se creyó que se trataban de granadas de guerra.

El hallazgo se dio sobre las 7 de la mañana en el cruce de la avenida Separadora Industrial y el jirón Paseo de los Eucaliptos. Una trabajadora de limpieza halló primero una bolsa con dos de las bombas, dando aviso al serenazgo del distrito y a la Policía Nacional.

Tras la llegada de la Unidad de Desactivacion de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional se comprobó que se trataba de bombas lacrimógenas, según informó RPP.

Posteriormente se encontró a pocos metros otra bolsa con más de medio centenar de estos artefactos, según explicó Augusto Loyza, Subgerente de Serenazgo de La Molina en RPP.

Al parecer las bombas habían sido dejadas durante la madrugada.

El personal de la UDEX trasladó los artefactos lacrimógenos a su laboratorio para las investigaciones respectivas.

DOCTOR VET 26-12-2015


ESTAS EN TODAS 26-12-2015


​Salamanca: Joven empotra carro en casa por hacer piques


​Salamanca: Joven empotra carro en casa por hacer piques
El auto de Dany Anyosa Herrera (25) terminó empotrado contra una casa en Salamanca, luego de haber hecho una competencia de piques con otro vehículo, según contaron los vecinos.

La fachada de la vivienda, ubicada en la calle Las Retamas 392, terminó destruida por el violento impacto del auto de placa C6K-473. Por fortuna, los residentes del predio no resultaron heridos, así como el conductor.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Anyosa se encontraba en estado de ebriedad. Luego de ser auxiliado por los bomberos, el conductor fue trasladado a la comisaría de Salamanca. Mientras que el destruido automóvil permanece en el exterior de dicha dependencia policial.

Puno: ​Bus cayó a abismo y deja 10 muertos y 22 heridos en Sandia


Puno: ​Bus cayó a abismo y deja 10 muertos y 22 heridos en Sandia
Los pasajeros del bus perteneciente a la empresa Valle Grandino de placa T1L-956 nunca imaginaron que su último día de vida sería en un viaje en plenas celebraciones de Navidad.

De acuerdo a las informaciones preliminares se conoció que de los 32 personas que viajaban en el vehículo 10 murieron producto del accidente, entre ellas se halló a un menor de edad.

Hasta el momento no se llegó a identificar a todos los accidentados y fallecidos se pudo conocer que la primera víctima en ser identificada fue René Choquechambi (43) conductor de bus.

Luego de percatarse del siniestro al lugar llegaron los pobladores del sector Aripo, junto al alcalde de Cuyocuyo para ayudar con las acciones de rescate pues la lluvia impedía realizar un trabajo efectivo, y los cuerpo fueron colocados al costado de la carretera a la espera del fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver.

Nuestra fuente refirió que se manejan varias versiones del hecho, pero algunos testigos contaron que todo ocurrió a las 13:00 horas de hoy cuando el vehículo se trasladaba a la ciudad de Juliaca por la vía que conecta las ciudades de Sandia y Putina.

Al parecer el chofer de la unidad de transporte público se encontraba hablando por teléfono cuando se acercaba al sector de Repisa lugar donde frecuentemente ocurren accidente funestos.

Aparentemente la carretera estaba humedecida por la lluvia y al no poder maniobrar en la parte de la curva el vehículo cayó a un abismo de 400 metros.

Un buen número de familiares ya se han aproximado a la morgue de la ciudad de Sandia donde fueron internados los cuerpos de los occisos que esperan la necropsia de ley. En las próximas horas serán identificados y se conocerán las identidades de los desafortunados.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Vigilante fue asesinado de un balazo en asalto a pollería


Vigilante fue asesinado de un balazo en asalto a pollería
Jesús Alejandro Ruiz Ramírez, un joven de 25 que trabajaba como vigilante de una pollería de Comas, fue asesinado de un balazo minutos antes de la Navidad, informó Canal N. 

Los delincuentes llegaron al establecimiento, ubicado en la primera cuadra de la avenida Micaela Bastidas, y uno de ellos le disparó en la espalda mientras el otro fue a la caja para extraer las ganancias del día, según relataron testigos. 

En medio de la bulla de los pirotécnicos por las celebraciones, el sonido de la bala pasó desapercibido, se informó. 

El padre de la víctima contó que según los testigos del hecho los delincuentes salieron corriendo tras cometer el asalto y se dirigieron hacia la avenida Túpac Amaru. Luego, ingresaron a otra calle y se perdieron de vista. 

El vigilante falleció camino al hospital. Trabajaba en el establecimiento desde hace un año, pero también se dedicaba a la animación de fiestas infantiles y era conocido como 'Bombita'. 

San Juan de Lurigancho: Mujer murió apuñalada por su pareja en Navidad


Mujer fue apuñalada por su pareja en Navidad en San Juan de Lurigancho. (USI/Referencial)
Este viernes se registró en San Juan de Lurigancho un asesinato, pese a ser Navidad. Se trata de la víctima Hilda Pérez, quien fue apuñalada por su pareja tras sostener una discusión frente a su hijo (5).

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, en el cuarto piso de un edificio ubicado en el asentamiento humano 28 de Julio, manzana G lote 1, según información de Canal N.

Según los vecinos de la zona, la pareja recién habían comenzado a residir en dicha vivienda, razón por la cual no conocen de quiénes se trata y a qué se dedican.

Por esta razón aún no se conoce el nombre del asesino, quien se habría entregado a la comisaría de Zárate. Hasta la vivienda llegaron peritos de Criminalística para levantar el cuerpo y trasladarlo a la Morgue de Lima.

Andrés Moreno, el hombre más obeso del mundo, falleció a causa de un infarto


Andrés Moreno, el hombre más obeso del mundo, falleció a causa de un infarto
El mexicano Andrés Moreno Sepúlveda, que llegó a pesar 450 kilos y era considerado el hombre más obeso del mundo, falleció este viernes a causa de un infarto y una perintonitis en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora (norte).

“Amigos y familiares, lamento informarles que Andrés Moreno acaba de fallecer. Pido sus oraciones para él”, escribieron sus familiares en la cuenta de Facebook del mexicano.

Andrés Moreno, un expolicía de 38 años, se sometió el 28 de octubre a una operación para reducir su peso y este viernes falleció camino al hospital, informó la prensa azteca.

La obesidad es uno de los principales problemas de salud en México, un país de más de 118 millones de habitantes, donde un 70% de sus adultos y un 30% de los niños padecen sobrepeso u obesidad, según cifras oficiales.

​Le clava cuchillo a su amigo mientras celebraban la Navidad


​Le clava cuchillo a su amigo mientras celebraban la Navidad
Un hombre identificado como Luis Huyo le clavó esta mañana un cuchillo de cocina a su amigo Luis Camacho, de 46 años.

El incidente sucedió a las 9 de la mañana al interior de una quinta ubicada en el jirón Leoncio Prado 762, Magdalena.

Según los vecinos, ambos se encontraban tomando licor con motivo de la Navidad pero una discusión hizo que la celebración termine con el hecho de sangre.

El agresor escapó en una moto y al parecer también estaría herido. Mientras el acuchillado fue llevado al Hospital Santa Rosa. 

Ventanilla: Reciclador murió aplastado por camión


Ventanilla: Reciclador murió aplastado por camión [FOTOS]
Un reciclador murió trágicamente y su compañero quedó gravemente herido, después que un camión furgón que se desplazaba a gran velocidad chocó violentamente con el triciclo en el que iban las víctimas, en Ventanilla, Callao.

Arliwgton Agurto Valdiviezo fue quien falleció en el acto luego que el camión Kia, de placa AFG-924, conducido por Bruno Vereau Ballardo (31) impactó contra su vehículo en el que regresaba de recoger material plástico junto con su compañero, quien resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital de Ventanilla.

El fatídico accidente se produjo a la altura del kilómetro 9.5 de la avenida Néstor Gambetta. El chofer del camión fue detenido y luego de practicarle el dosaje etílico fue interrogado, afirmando que el triciclo se metió en su camino.

Callao: Lo matan de 19 balazos en puerta de su casa


Lo matan de 19 balazos en puerta de su casa en el Callao.
A pesar del Estado de emergencia en el Callao los crímenes no paran. Frente a un local donde se realizaba una chocolatada, un joven, que llegaba a su casa en bicicleta, fue asesinado de 19 balazos por dos sicarios que descendieron de un auto con lunas polarizadas, en el distrito chalaco de La Perla.

El crimen de Álden Félix Jiménez Rojas (25), ‘Chino’, ocurrió la medianoche de ayer cuando retornaba, a su vivienda del jirón Alfonso Ugarte 1172. 
Vecinos de la zona señalaron que cuando la víctima se disponía a abrir su puerta, un hombre descendió de un carro negro y le disparó por la espalda.

LO REMATARON

“Al ver que el muchacho aún estaba en el piso tratando de levantarse, otro pistolero bajó del vehículo y lo remató de varios balazos”, contó una mujer, que se encontraba con su niño en una chocolatada que se realizaba en una casa del lugar.

Tras el crimen, los asesinos huyeron en el auto por el jirón Huáscar, mientras los desesperados familiares del acribillado, lo cargaron, metieron en un taxi y trasladaron al hospital ‘Daniel Alcides Carrión’, donde se confirmó su muerte.

Detectives de la Divincri Bellavista investigan el feroz crimen y tuvieron información que el joven no tenía antecedentes policiales. Trascendió que su pareja tendría cinco meses de embarazo.

La policía sospecha que el móvil del asesinato pueda ser una venganza debido a la ferocidad que actuaron los sicarios.

VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 17


ESTO ES GUERRA: ¡YA NO PODRÁ OCULTARLO MÁS! YAHAIRA PLASENCIA SÍ PERTENECERÁ AL REALITY


Esto es Guerra: ¡Ya no podrá ocultarlo más! Yahaira Plasencia sí pertenecerá al reality
Parece que 2016 será también un año exitoso para la mediática pareja del futbolista Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia. Pese a que hace poco descartó la posibilidad de ingresar a “Esto es Guerra”, al final es muy probable que la producción del reality pueda convencerla para ingresar a su nueva temporada con un jugoso contrato que no bajaría de los 20 mil dólares mensuales.

Una fuente confiable del diario OJO contó que la ex Son Tentación estuvo hace unos días por las instalaciones de América TV para reunirse con la productora de “Esto es Guerra” y Yahaira habría puesto sus condiciones para participar en el reality juvenil. 

Una de las exigencias que al parecer habría interpuesto es que Yahaira Plasencia no desea estar atada al programa por completo, pues su meta es consolidar su carrera como solista y además manejar su tiempo porque no desea que nada interfiera en su relación con el popular “Foquita” Farfán.

"Yahaira está a punto de firmar contrato con el programa, pero ella no desea estar toda la temporada, sino unos meses porque su principal proyecto es lanzar su propia orquesta y no quedarse solo como una figura de reality. Tal vez esté unos meses, pero igual es rating asegurado para el programa", dijo la fuente.

Tumbes: Exsecretario general del Gobierno Regional muere de un balazo


Tumbes: Exsecretario general del Gobierno Regional muere de un balazo
El exsecretario general del Gobierno Regional de Tumbes, Miguel Ángel Guevara Bustamante, falleció a consecuencia de un balazo en la cabeza en su domicilio en el sector La Alborada, en Tumbes.

La familia de la víctima reportó la muerte a la Policía, que se trasladó a la casa Mz C lote 7 de La Alborada, para investigar si se trataba de un suicidio o homicidio.

El cuerpo de Miguel Ángel Guevara estaba en posición decúbito dorsal, semidesnudo sobre la cama, entre el brazo y el antebrazo derecho se le encontró una pistola marca CZ Browing Modelo 83, sin cacerina.

En la parte del pecho del cadáver había una almohada con funda anaranjada, la misma que presenta un orificio con bordes irregulares y manchas de sangre. En el velador de madera en uno de los cajones se halló una cacerina metálica abastecida con nueve cartuchos 9 mm., con la inscripción de Águila.

Con participación de Manfredo Córdova Niño de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes y el personal de Medicina Legal, se realizó el levantamiento del cadáver de Miguel Ángel Bustamante.

El galeno refirió que la víctima presenta un orificio de entrada en la región temporal del cráneo y, siendo trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal para la necropsia de ley.

Según la Policía la familia de Guevara Bustamante manifestó que Miguel Ángel tenía constantes discusiones con su esposa y le habían detectado cáncer al estómago, y producto de ello estaba en un estado de depresión.

Asimismo el occiso había sido Secretario General del Gobierno Regional de Tumbes en el periodo del expresidente regional Gerardo Fidel Viñas Dioses, motivo por el cual se encontraba siendo investigado por presuntos actos irregulares que se cometieron en dicha gestión.

YouTube: sicario mata a dos personas en local de pollería Rocky's (VIDEO)

Ingresó, mató y huyó. Sin ningún temor ni remordimiento, un sicario acabó con la vida dos personas en un local de la pollería Rocky's, en la provincia de Huaral.

El crimen ocurrido la noche del miércoles fue grabado por la cámara de seguridad y subido al portal YouTube, desde donde ha sido tomado por medios nacionales e internacionales.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Cirilo Alegre Rivera (32) y Rafael Ramos Trinidad (37).

El primero, administraba varias funerarias en el norte chico y era víctima de los extorsionadores, pero no denunció ante la policía. El segundo, trabajaba en la constructora Odebrecht, en Arequipa, y había llegado a Huaral por Navidad.

En el video alojado en YouTube se aprecia como el sicario saca su arma y dispara a quemarropa a sus víctimas, sin importar la presencia de niños y mujeres inocentes.

El crimen ha conmocionado a los pobladores de la provincia limeña y las imágenes que están en YouTube servirán a la policía para cumplir con su trabajo: atrapar al asesino.

LO MEJOR DE YO SOY 24-12-2015

Incendio en Comas: Bomberos lograron controlar el fuego que afectó a tres fábricas de pintura

Un voraz incendio se produjo en la madrugada de este miércoles 25 de noviembre (aproximadamente las 1.30 a.m.) en una fábrica de pinturas ubicado en el cruce de las avenidas Gerardo Unger y Trapichem en el distrito de Comas. Cerca de 23 unidades de bomberos se acercaron a la zona para sofocar las llamas.

A través de la red social Twitter, los vecinos cercanos al lugar registraron el siniestro. Además, indicaron que tuvieron que terminar rápidamente las celebraciones por la Nochebuena para salir de sus viviendas y estar alerta a causa de las fuertes explosiones.

Por el momento, se baraja la idea de que el uso de pirotécnicos habría ocasionado el incendio y dada la cantidad de material inflamable el fuego se propagó rápidamente y afectó a otras dos fábricas, una de plásticos y otra de mangueras.

Unos 150 bomberos lucharon contra el fuego que, con el transcurrir de las horas, se prolongó a otras fábricas cercanas donde también se almacenaba material inflamable.

Lamentablemente, según reportó RPP, uno de los bomberos resultó herido por lo que fue trasladado al hospital Rebagliati.

Luego de más de 8 horas de trabajo el fuego ya se ha logrado sofocar. El comandante Manuel Vera, a cargo de la operación, advirtió que la falta de agua hace más difícil su trabajo, por lo que personal de Sedapal aumentó la presión de agua de los hidrantes.




jueves, 24 de diciembre de 2015

4 pasos a seguir si un niño sufre quemaduras en estas fiestas


4 pasos a seguir si un niño sufre quemaduras en estas fiestas
De acuerdo al Instituto Nacional de Salud del Niño, los casos de quemadura en niños aumentan en un 30% durante la Navidad y Año Nuevo debido al uso de juegos pirotécnicos pirotécnicos y deficientes conexiones de luces navideñas. 

Por ello, es importante conocer qué hacer ante un hecho como este. Paul Lucchesi, jefe del Departamento de Emergencias de Clínica Delgado, señala 4 pasos que deben seguir los padres en estos casos:

Primero. Separar al niño de la fuente que produjo la quemadura. 

Segundo. Retirar la ropa adherida al cuerpo en el lugar de la quemadura.

Tercero. Poner el área del cuerpo afectada en agua fría, incluso podría aplicarse algunos cubos de hielo adicionales. El agua eliminará el dolor producido por la quemadura por aproximadamente 30 a 45 minutos. 

Cuarto. Si se ha formado una ampolla, no reventarla y solo cubrirla con un paño de agua fría hasta que reciba atención y tratamiento en emergencias.

Recomendación: no colocar en las quemaduras ningún tipo de remedio casero como la pasta dentífrica, aceite, vinagre, etc, pues lo más efectivo es aplicar abundante agua, recomienda el especialista.

​Paloma Fiuza calienta la llegada del 2016 con calendario 'hot'

Se vuelve a destapar. Paloma Fiuza ha tenido un 2015 bastante agitado y ahora lo cierra con un nuevo destape. Esta vez la sensual brasilera mostró su espectacular figura para el calendario 2016 de una conocida marca de ladrillos.

En un video que muestra el detrás de cámaras de la sesión fotográfica, Paloma Fiuza se muestra sexy y desinhibida, así como cuando se desnudó y posó en topless para la revista Soho Perú. Fue justo por estas polémicas fotos por las que tuvo un enfrentamiento con su ex, el panelista de 'Hola A Todos', Jenko del Río. Él se mostró incómodo con estas imágenes y dijo cosas que fueron consideradas una falta de respeto hacía la modelo. Luego se revelaría que, cuando ambos estaban juntos, Jenko Del Río no quería que Paloma Fiuza posara de este modo.

Paloma Fiuza demuestra con estas sesiones que no solo tiene talento para el baile y la competencia física, sino también para posar frente a cámaras, pues se la ve muy cómoda. Ademas su belleza está intacta.

Paloma Fiuza no quiso confirmar su pase a Esto es Guerra, y es que debe esperar tres meses para finiquitar su relación con Combate. Esto a razón de la penalidad de 150 mil dólares que tendría que desembolsar a ATV. "¿Si me voy a Esto Es Guerra? En realidad eso no se sabe, hay que esperar todavía. En eso estamos. Hay que esperar. Me gustaría, soy una persona que le gusta trabajar; disfruto mucho lo que hago. Es bonito estar bien, pero quiero trabajar en paz", explicó a diario Ojo tras realizar una firma de autógrafos en Plaza Norte, como parte del calendario que hizo para ladrillos Lark.

AMOR AMOR AMOR 24-12-2015


LO MEJOR DE COMBATE 24-12-2015


‘Combate’: ¡Su spot para 2016 fue filtrado en redes!

De los realities que comenzarán ni bien estemos en 2016, ninguno genera más intriga que ‘Combate’, ya que sus figuras principales y hasta los conductores se fueron, de manera que se ha visto forzado a renovarse con nuevos rostros. Y ahora podemos hacernos una idea de lo que no mostrará gracias a que su spot para la siguiente temporada fue filtrado antes de tiempo.

Si bien es cierto que este video genera más preguntas que respuestas, dado que solo muestra siluetas y partes cuerpos musculosos que podrían pertenecer a cualquiera, al menos hay suficiente información para darlo o quitarle validez a ciertos rumores sobre el programa.

Para empezar, entre las siluetas hay una que pertenece a un hombre que no tiene el cuerpo semidesnudo. Este vendría a ser el conductor y, dado que está solo, eso significaría que de ahora en adelante ‘Combate’ tendría a un solo hombre a cargo del micrófono.

Por lo demás, el resto de detalles de este spot no dan pie a especular sobre nuevos rostros que ingresarían a ‘Combate’, reality que además se quedaría sin su productora de siempre, Marisol Crousillat.


Consejos para que la cena de Navidad no te caiga como una bomba


Consejos para que la cena de Navidad no te caiga como una bomba
Pavo y chancho hornado, chocolate caliente con pan de pascua, pasteles de yuca o plátano, arroz con arverjas, lechón horneado, flan, arroz con dulce y pasas. Mucho ron, ensaladas, budines, turrones, nueces, avellanas, almendras, chocolates. Todoooooo... Y más.

Estos son algunos de los platos de Navidad que los lectores de BBC Mundo compartieron en su página de Facebook.

Dondequiera que se mire, una verdadera -si bien deliciosa- bomba.

¿Hay algo que pueda hacerse para reducir su impacto?

Estos son algunos de los principales consejos nutricionales que te dimos en el 2015 y que quizás puedan ayudar para mantener esas calorías y esas grasas bajo control en estas fiestas.

1. Grasa y aceite

La variedad de aceites a nuestra disposición es enorme. De girasol, de maíz y de oliva son los más comunes, pero también hay otros, como el de colza, además de mantequilla y lardo.

Todos ellos reaccionan al calor de manera diferente, produciendo compuestos que pueden ser potencialmente dañinos para la salud.

Sobre esta premisa, y con ayuda de la Universidad de Montfort, en Inglaterra, este año te contamos cuáles son mejores para qué cosa.

Estos fueron los tips a los que llegamos:

- Intenta freír menos, especialmente a temperaturas altas.

- Minimiza la cantidad de aceite que utilizas y trata de limpiar el exceso de aceite (con un papel absorbente, por ejemplo) de los alimentos así cocinados.

- Usa aceite de girasol y de maíz, siempre y cuando no los vayas a calentar mucho, para freír o cocinar.

El aceite de oliva -no tiene que ser extra virgen, esto no hace diferencia- es una mejor opción. Y para freír, el lardo es aún mejor.

- Guarda el aceite en un armario, fuera del alcance de la luz. Y no lo reutilices: hacerlo conlleva a la acumulación de productos dañinos.

2. Azúcar

Se estima que, en países occidentales, un adulto promedio consume un kilo de azúcar en dos semanas.

No tanto directamente del paquete, sino de la gran cantidad que hay "escondida" en los alimentos que consumimos, especialmente los procesados.

En julio te ofrecimos unas ideas para tratar de identificar y poner coto al azúcar que consumes sin siquiera notarlo.

- Aprende cuánta azúcar deberías estar consumiendo: no más del 10% del consumo calórico total diario. De acuerdo con las recomendaciones de la OMS, eso se traduce en no más de 12 cucharillas de azúcar al día.

- Limita el consumo de refrescos: una lata contiene, en promedio, 9 cucharillas de azúcar, el 75% del total recomendado por día.

- Limita otros productos también altos en azúcar, como las bebidas alcohólicas y las salsas.

- Revisa en el empaque cuánta azúcar tiene lo que estás comprando. Busca la categoría "carbohidratos", que generalmente incluye otra subcategoría que indica "de las cuales azúcares".

- Toma en cuenta que la glucosa, fructosa, sacarosa, lactosa, maltosa y el jarabe de maíz de alta fructosa (todos los cuales pueden aparecer mencionados en el empaque) son azúcares.

3. Sal

Es de conocimiento popular que el exceso de sal es dañino para la salud.

Múltiples estudios científicos han demostrado que puede ocasionar un incremento en la presión sanguínea, un proceso que puede iniciarse en la niñez.

Según el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, los adultos deberían limitarse a una cucharadita (6gm) de sal al día. Pero, como en el caso del azúcar, suele hallarse escondida en lo que comemos.

Aquí algunas de las recomendaciones que pueden ser de utilidad en estas fechas:

- Usa grasas "buenas", como el aceite de sésamo, de oliva, de maní, la palta o las nueces para añadir sabor a las comidas, en vez de sal. Otras estrategias para dar sabor con poca sal son las hierbas frescas como el perejil, la albahaca y el culantro, picantes, pimienta, ajo, jengibre y cítricos como el limón o la naranja.

- Prepara consomés naturales, para prescindir de los cubitos, y usa tomates naturales en vez de enlatados para tus salsas.

- Evita los aderezos instantáneos como la mayonesa o la mostaza, que tienen altas cantidades de sal.

- Si estás comiendo fuera de casa, evita los platos en el menú que incluyan extra queso, tocino, salchichas y similares.

- Y antes de agarrar el salero y echárselo a la comida, pruébala; es probable que no necesite más sal…

4. Vegetales

¿Te sirven el pavo o el lechón con los vegetales, que se quedan "fríos" en el plato?
En abril, la sección iWonder de la BBC te dio una guía para hacer que estos frutos de la tierra tengan muy buen sabor.

Entre otras cosas, te sugirió:

- Usar métodos de cocido seco, como asar o freír, para contrarrestar cualquier amargura propia de los vegetales al caramelizar sus azúcares e intensificar su sabor.

- Incluir un periodo a fuego alto para cocinar cacerolas con vegetales, ya que muchos no se suavizan a temperaturas bajas (menos de 80ºC).

- Prestar atención a la combinación. Por ejemplo, los sabores amargos hacen que los vegetales dulces parezcan más sofisticados: es el caso de la menta agridulce combinada con arvejas o guisantes o de las papas en ensalada con salsas dulces. El amargo del comino funciona bien con las zanahorias asadas.

- Añadir un poco de chile o pimienta negra para mejorar el sabor. Esto también te ayudará a apreciar el discreto sabor de muchos vegetales, que pierden con el proceso de cocción.

San Isidro: joven que golpeó a policías intentó arrebatar arma


San Isidro: joven que golpeó a policías intentó arrebatar arma
El joven que esta madrugada golpeó, escupió y tuvo expresiones racistas contra un transportista y tres policías, en San Isidro, también trató de arrebatarle el arma de reglamento a uno de los agentes pero no lo consiguió.

Así lo informó a El Comercio Julio Salazar, quien realiza servicio de transporte para un hotel de Miraflores y que fue el primer agredido por Gonzalo León Delgado, de 19 años.

Según detalló, todo empezó cuando se dirigía a su centro de labores y detuvo el vehículo al final de la avenida Camino Real. Fue allí que uno de los amigos de León Delgado se acercó por la ventana para exigirle “de forma desafiante” que los lleve gratis a sus casas, sostuvo.

Salazar manifestó que, tras aclarar que no era un taxista, su celular fue tomado por el joven, quien metió la mano hasta el asiento del copiloto. “Fue allí que bajé de mi vehículo y fui a pedírselo, pero el nieto de Delgado Parker me dio un puñete en el rostro. No podía enfrentarme a un tipo de 19 años, 1.85 y porte atlético, así que retrocedí y me persiguió hasta el grifo Repsol ubicado al final de la avenida Camino Real”, contó.

Acotó que ahí salió el policía a cargo de la seguridad del grifo, pero Gonzalo León también arremetió contra este y no solo a golpes sino tratando de arrebatarle su arma. “Imagínese qué hubiera pasado si lo lograba. Sus amigos, que eran unos 10, solo se reían”.

Así, en medio del alboroto en el grifo, un taxista alertó a una unidad policial de Orrantia del Mar, de donde bajaron dos o tres agentes que tardaron varios minutos en reducir al agresor. “Fue allí que su amigo, el que había tomado mi celular, recién me lo devolvió. Por eso pude grabar cuando León increpa y amenaza a los policías”.

El transportista aseguró que en todo momento Gonzalo León Delgado hacía alarde de que su familia era “poderosa” y podía dejarnos sin nuestros puestos de trabajo. También que se dirigía a él y a los agentes tratándolos de “cholos de m…” e “indios de m…”.

“Parece que estaba drogado porque no tenía olor a licor, con su misma mirada lo demostraba, por ejemplo, cuando escupió a uno de los policías. Allí tuvieron que enmarrocarlo”, narró.

En la comisaría de Orrantia del Mar, adonde fue trasladado, Julio Salazar también habría causado destrozos e insultado a la fiscal encargada del caso. Julio Salazar dijo que ha presentado una denuncia por lesiones y hurto agravado.

Compras de último minuto por Navidad abarrotaron el Cercado


Compras de último minuto por Navidad abarrotaron el Cercado
A pesar de que la Nochebuena y la Navidad están próximas, miles de limeños no dudaron en inundar las principales zonas comerciales del Cercado como Mesa Redonda y el Mercado Central, incluyendo Gamarra. Todos en búsqueda de los regalos de último minuto que recién han podido encontrar.

Muchos de los clientes de las tiendas y los puestos comerciales improvisados en medio de las calles aseguraron que recién salieron a hacer las compras navideñas a pocas horas de la Nochebuena y Navidad porque el trabajo no les daba tiempo, o porque recién les han pagado sus gratificaciones de diciembre.

BIENVENIDA LA TARDE 24-12-2015


Un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra en la noche de Navidad


Esta Navidad, cuando miremos al cielo para ver los fuegos artificiales —y nuestros hijos busquen con su mirada a Papá Noel— dos fenómenos astronómicos estarán ocurriendo en la Tierra.

Además de la luna llena —algo que no veíamos desde hace 38 años—, un enorme asteroide —de un diámetro de entre 1,5 y 2,5 kilómetros (tan solo cinco veces más pequeño que el que provocó la extinción de los dinosaurios)— rozará la Tierra.

El objeto viaja a una velocidad de ocho kilómetros por segundo y pasará a 11 millones de kilómetros de la Tierra. Según la NASA el asteroide se acercará a la Tierra sin riesgo de impacto y solo será visible con un gran telescopio.

El dato más relevante de la aproximación del 2003 SD220 es que puede ofrecer un eco de radar suficientemente bueno para que el grupo estadounidense que se dedica a su estudio pueda intentar determinar su forma y sus características.

"Esto es guerra": Melissa Loza dejaría el 'reality' en 2016


Melissa Loza dejaría "Esto es guerra" en 2016
Melissa Loza le seguiría los pasos a Yaco Eskenazi y Sheyla Rojas, quienes han decidido dejar "Esto es guerra" para asumir nuevos retos laborales. La modelo señaló que de concretarse las propuestas de trabajo que tiene en el extranjero dejaría el 'reality show' de América TV.
La popular 'Diosa' de "Esto es guerra" ha recibido propuestas de Chile y Colombia para formar parte de un novedoso formato televisivo. "Tengo gran posibilidad para ir al exterior, vamos a ver qué pasa, si se concreta", sostuvo la modelo en entrevista con "América Espectáculos".

Mientras tanto, continúa abocada a su labor como empresaria, confeccionando prendas de vestir y carteras con diseños peruanos.

Por otro lado, manifestó que sigue soltera y que no necesita de un hombre para alcanzar la felicidad completa. "Una mujer inteligente no necesita de un hombre para ser feliz. Tengo a mi hija, que es el amor de mi vida, y trabajo duro para disfrutar con los míos", acotó.

Sandra Arana lloró en televisión al despedirse de su hijo


Sandra Arana lloró en televisión al despedirse de su hijo
Sandra Arana no pudo evitar las lágrimas al recibir, en el set de "Espectáculos", la visita de su hijo, quien viajará a inicios de enero a Estados Unidos para manejar una sucursal de la compañía que tiene su padre.

"Mi gordito hermoso se va a vivir a Estados Unidos porque le han ofrecido una súper oportunidad allá. Y la verdad es que yo le di estas alas y es momento de que vuele y haga su vida en otro lado. Esto me duele mucho. Nosotros salimos mucho juntos y esto quedará un poco de lado. Nos comunicaremos por Facebook y WhatssApp", indicó.

"Yo le había dicho que tenía que irse a conocer el mundo pero nunca pensé que llegaría el día en que me dirigía 'Mamá, me voy el 21 de enero'. Él es un buen chico y yo lo único que quiero es que me den vacaciones para ir a verlo", manifestó.

"Me voy porque quiero crecer como persona. Nunca he sido conformista y siempre quise crecer, aprender de diferentes culturas, que fue lo que mi mamá me enseñó", respondió Renato.

"Yo trabajo en la empresa de mi papá en Lima y abriré una sucursal de esta en Houston, Texas", añadió el joven de 19 años de edad.

"Espectáculos" realizó una especie de cena adelantada por Navidad en la que estuvieron presentes la conductora Karen Schwarz y los panelistas, excepto Antonio Pavón, quien viajó a España a pasar fiestas.

​Niño se vuela tres dedos de la mano por jugar con cohetón


​Niño se vuela tres dedos de la mano por jugar con cohetón (VIDEO)
Un niño de 6 años se voló tres dedos de su mano luego que jugará con un cohetón que le explotó en la mano. El artefacto pirotécnico fue dejado en una plaza tras la celebración de un matrimonio en el distrito de Mariscal Cáceres.

“El cohetón estaba en el suelo, yo lo agarré y mi amigo lo prendió, luego reventó en mi mano”, contó el pequeño Jhoner de 5 años que fue evacuado a un centro médico de Huancavelica y luego trasladado al hospital Carrión.

El padre del menor, Roberto Ccanto Fernández manifestó que el pirotécnico le voló los dedos pulgar, índice y medio y ahora los novios y organizadores de la boda no quieren asumir los gastos. Inclusive le dicen de manera irónica que los denuncien y que no pagarán nada. El menor que permanece en el servicio de cirugía pediátrica del hospital Carrión es sometido a múltiples operaciones.

​Callao: Asesinan a joven en la puerta de su vivienda en La Perla


​Callao: Asesinan a joven en la puerta de su vivienda en La Perla
La violencia no cesa. Esta madrugada un hombre fue asesinado a balazos cuando se disponía a ingresar a su vivienda, ubicada en la calle 7 de julio en La Perla, Callao.

La víctima, identificada como Félix Jiménez, de 24 años, fue abordado por un sujeto que le disparó a quemarropa, en lo que se trataría de un crimen por encargo.

El joven fue derivado por sus familiares al hospital Daniel Alcides Carrión, pero lamentablemente ya había fallecido.

Este asesinato ocurre en pleno estado de emergencia decretado por el Gobierno en el primer puerto, debido a la creciente ola de criminalidad registrado en los últimos meses.

Youtube: Video muestra cómo asaltantes mataron a vigilante de Caja Piura


​Youtube: Video muestra cómo asaltantes mataron a vigilante de Caja Piura [VIDEO]
Al menos seis delincuentes intentaron asaltar la Caja Piura a balazos y lamentablemente este hecho tuvo un saldo de muerte. El vigilante Jonathan Noriega Castro (53) se enfrentó a ellos, logrando herir a dos, pero falleció trágicamente en el atraco al recibir un tiro. Las cámaras de seguridad captaron el momento y ahora se puede ver en Youtube.

Como se ve en el clip de Youtube, el hecho se produjo la tarde del último martes en el distrito de 26 de Octubre, en el departamento de Piura. Los atacantes simularon ser clientes de la financiera Caja Piura e ingresaron al local con armas.

Las imágenes de Youtube muestran cómo Jonathan Noriega Castro cayó abatido de un tiro en la cabeza al repeler con valentía la sorpresiva incursión de los asaltantes. Con los únicos seis tiros de su revólver, un Taurus de calibre 38, el valiente servidor de la empresa G4S defendió la integridad de los veinte clientes que había al interior de la agencia, hirió a uno de los hampones, hizo huir al resto y frustró el atraco. Sin embargo, su valentía la pagó con su propia vida.

‘Combate’: Marisol Crousillat no podría ir a ‘Verano Extremo’ por este motivo


Marisol Crousillat de ‘Combate’ no podría ir a ‘Verano Extremo’ por este motivo (Composición: Trome)
En el Perú, nunca antes el regreso de realities con nuevas temporadas había generado tanta expectativa, ya que están están afrontando renovaciones drásticas por la salida y entrada de figuras estelares. Es sobre todo ‘Combate’ el que se encuentra más en esta situación y junto a él está ‘Verano Extremo’, de Latina.

Uno de los rumores apunta a que Marisol Crousillat, productora de ‘Combate’, pasaría a las filas de Latina para hacerse cargo de ‘Verano Extremo’. Ella, pues, se despidió del reality de ATV como si no fuera a regresar para emprender, según dijo, un viaje por razones familiares.

En Twitter hay quienes han señalado que Marisol Crousillat, junto a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, estaría yendo a hurtadillas a Latina, pero hay un detalle que descarta esta posibilidad.

Marisol Crousillat señaló en la referida red social que volverá de su viaje recién en febrero, mientras que el estreno de ‘Verano Extremo’ ha sido anunciado para el 11 de enero.

Es decir, no hay forma de que regreso a tiempo para el inicio del reality de Latina, pero también existe la posibilidad de que la productora de ‘Combate’ no haya sido del todo franca, así como tampoco lo fueron muchos personajes que pasaron de un programa a otro.

Surquillo: ‘Peperas’ asesinan a anciano


Asesinatos en Lima, Surquillo
El cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años, que habría sido víctima de unas ‘peperas’, fue hallado en una calle solitaria de Surquillo.

Los vecinos de la urbanización ‘Villa Victoria’ llamaron a la policía tras percatarse de la presencia del cadáver en la cuadra uno de la calle Pirandello.

La víctima vestía pantalón de buzo negro con raya blanca, polo negro y medias blancas, tenía el cabello canoso y espuma en la boca.

Se observó que tenía los bolsillos de su pantalón vacíos y estaba descalzo.
Efectivos de la Divincri de Surquillo y peritos de Criminalística llegaron a la zona y luego de las diligencias lo internaron en la morgue como ‘NN’.

PANAMERICANA ESPECTACULOS 24-12-2015


San Isidro: Joven detenido por agredir a policías, causar destrozos y dañar patrullero


San Isidro: Joven detenido por agredir a policías, causar destrozos y dañar patrullero (VIDEO)
Un joven de 19 años fue detenido por agredir a dos policías que lo intervinieron por intento de robo, causar destrozos en un grifo y daños en un patrullero en el distrito de San Isidro.

Se trata de Gonzalo León Delgado que al momento de ser detenido tuvo que ser controlado por tres policías, a quienes no dejaba de repartir puñetazos, patadas e insultos racistas.

De acuerdo a la Policía, el joven fue acusado de causar destrozos en un grifo de la calle Cavenecia donde habría arrebatado el celular a un taxista y luego golpeó a un efectivo que quiso detenerlo.

Mientras era enmarrocado el joven en su defensa y con tono amenazante decía ser familiar del empresario televisivo Genaro Delgado Parker. Además, rompió la luna del patrullero con un palo.

Tras ser reducido fue trasladado a la comisaría de Orrantia donde será denunciado por agresión y desacato a la autoridad.

Como se recuerda en estos días tres mujeres han sido protagonistas de agresión a personal de la Policía Nacional. La terapeuta Silvana Buscaglia Zapler cumplirá una pena de seis años y ocho meses en el penal Virgen de Fátima de Chorrillos, mientras que Fátima María Lozada fue condenada a 8 años de pena privativa de la libertad en Áncash.

Mientras, la justicia tiene un plazo de 72 horas para emitir una sentencia contra Gissel Mary Rosales Bustinzaq, quien cuenta con prisión preventiva mientras dure el proceso por agredir a una suboficial durante un operativo antidrogas en el Callao. 

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 24-12-2015


HOLA A TODOS 24-12-2015



​Quieren casar a su hija de 11 años con sujeto que la violó y embarazó


​Quieren casar a su hija de 11 años con sujeto que la violó y embarazó
La señora Carmelita Marisol Sánchez Cortez, de 26 años, denunció que su hija de apenas 11 años tiene tres meses de embarazo, producto de una violación.

Pero esto no queda ahí sino que Carmelita Marisol Sánchez Cortez afirmó que el padre de la gestante quiere casarla con su agresor, en Puente Piedra.

“Dijo que vamos a arreglar, que no lo pueden encerrar, que pueden casarlos”, dijo la indignada madre de familia, quien pidió a las autoridades policiales la captura del acusado Luis Alberto Obregón Kikos, de 27 años.

TV PERU NOTICIAS 24-12-2015


YouTube: bombero en llamas salva su vida de milagro en China


Se lanzó de la ventana para salvar su vida. Foto: Captura de video
Salvó su vida de milagro. Un bombero chino se vio obligado a saltar desde la ventana de un segundo piso de un departamento para mantenerse con vida.

En las impactantes imágenes, se ve que el bombero se encuentra atrapado mientras las llamas consumen el departamento. El siniestro ocurrió en el condado de Jiali, al sur de China.

Sus compañeros intentan ayudarlo pero es demasiado tarde, las llamas crecen en cuestión de segundos y alcanzan al hombre. En medio de la desesperación, el bombero salta de la ventana agarrándose de un tubo de desagüe.

De acuerdo a CCTV, el bombero sobrevivió a la caída y se recupera favorablemente de algunas heridas leves en sus manos.