sábado, 19 de diciembre de 2015

Yahaira Plasencia ganó final de 'Reyes del Show'


Yahaira Plasencia ganó final de 'Reyes del Show'
Tal como se había anunciado, el programa ‘Reyes del Show’ llegó a su final de temporada con 4 bailarines: Yahaira Plasencia, Brenda Carvalho, Franco Cabrera y Maria Grazia Gamarra, cada uno con sus parejas. El éxtasis y la emoción no fueron ajenos a ninguno de ellos.

La presentación de los participantes estuvo a cargo de Gisela Valcárcel, quien agradeció a todos los concursantes el haber mantenido su fuerza y determinación en ‘Reyes del Show’ durante estos meses.

RECTA FINAL DE ‘REYES DEL SHOW’

La primera celebridad que entró a la pista de baile fue Brenda Carvalho, quien lució un traje de color aguamarina muy corto. Antes de hacer su presentación en ‘Reyes del Show’, la garota recibió la visita de Facundo González, uno de sus compañeros de ‘Esto es Guerra’, como parte de un refuerzo.

Todos ellos bailaron varias versiones del clásico tema ‘Stand by me’. Los comentarios del jurado fueron más que elogiosos para la brasileña y Pedro, su pareja, perfilándose como uno de los potenciales ganadores de ‘Reyes del Show’.
El segundo en mostrarse en la pista de baile fue Franco Cabrera, quien ejecutó una impoluta marinera. Ataviado con un traje de color negro, el único famoso varón del grupo destacó con varios movimientos firmes al lado de su compañera y ‘robó’ aplausos del público de ‘Reyes del Show’.

La tercera en salir a la pista de baile fue Yahaira Plasencia, quien recibió la ayuda de Michelle Soifer. Al compás de un ritmo tropical, ambas musas fueron ovacionadas por sus seguidores y el jurado del mencionado reality.

Yahaira Plasencia entró cantando mientras Michelle Soifer hacía algunos pasos. Luego de ello, el protagonismo recayó en la pareja de Jefferson Farfán, quien no tuvo ‘piedad’ en ‘Reyes del Show’.

La última en entrar fue la actriz María Grazia Gamarra, quien hizo una coreografía basada en música disco, logrando una performance estilizada. Pachi Valle Riestra, una de los jurados, sostuvo que hubiese deseado algo más espectacular para la final del programa de baile.


CUARTO PUESTO

Tras una breve espera y sin mucho dramatismo, Gisela Valcárcel anunció que Franco Cabrera quedaba fuera de la recta final de ‘Reyes del Show’. El actor, emocionado, expresó que su agradecimiento con la exvedette y el público que lo apoyó en este tramo.

“Gracias a ustedes por haberme entregado su cariño (…) Sean ustedes mismos (…) Muchas gracias”, manifestó Cabrera con los sentimientos al tope.

SEGUNDA TANDA

Ya sin Cabrera, las tres chicas se quedaron con el escenario. La primera en estar en este fue María Grazia Gamarra, quien se presentó con un baile de cuento de hadas, luciendo acorde a la ocasión.

Ella y su pareja estuvieron vestidos como los personajes de ‘La bella y la bestia’, desplegando una performance encantadora que fue aclamada por el público.

La siguiente en entrar fue Brenda Carvalho, la gran favorita para hacerse de la temporada de ‘Reyes del Show’, como ‘Elsa’ de Frozen. Con movimientos lentos y elegantes, la carioca conquistó a muchos en la audiencia con la versión en español del tema ‘Let It Go’.

La última en pasar fue Yahaira Plasencia, quien se enfundó en el traje de Jazmín, pareja de Aladino en la cinta animada de Disney del mismo nombre. Al final, ella y su pareja lograron los aplausos del respetable, encaminando su trayecto a la final.

FINAL

El segundo baile de la final empezó con María Grazia Gamarra, quien ejecutó un baile sensual y de movimientos fuertes y cortos. El encargado de la coreografía, la cual fue alabada por todos, fue el destacado Arturo Chumbe.

Brenda Carvalho entró después con un traje blanco y con el tema ‘Sweet Dreams’. La brasileña, pareja de Julinho, dejó en claro que la elasticidad es lo suyo y recibió la ovación de los presentes en la final de ‘Reyes del Show’.

Finalmente, Yahaira Plasencia hizo su aparición en el set de Reyes del Show y dejó boquiabiertos a muchos con un provocativo baile, en el que su pareja le tocó las nalgas.

Esto, al parecer, valió para que la musa de ‘Foquita’ se llevara los votos del público, logrando desplazar a Carvalho y coronarse como la ganadora de la temporada de ‘Reyes del Show’. Visiblemente sorprendida, Yahaira Plasencia no pudo contener la emoción.

YO SOY (GRAN FINAL) 19-12-2015


AL SEXTO DIA 19-12-2015


VOLVERTE A VER 19-12-2015

Volverte a Ver

FABRICA DE SUEÑOS 19-12-2015


VERSUS ESPECTACULAR 19-12-2015

Versus de Colegios

PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 19-12-2015


LA TRIBUNA DE ALFREDO 19-12-2015


PAREN ESTA VAINA 19-12-2015

CINESCAPE 19-12-2015


Yidda Eslava perjudicó a Combate con un mensaje en Twitter


Combate
Luego que el último jueves se desatara una gran polémica en las redes sociales por una supuesta competencia grabada de ‘Combate’, la joven integrante del equipo verde Yidda Eslava reveló antes que acabara la transmisión del programa del viernes, qué equipo era el ganador de la novena temporada.

“Quiero iniciar felicitando al equipo Rojo por el triunfo. Gracias por la banda de capitán siento que la lleve con orgullo. Fueron semanas duras y todos dimos el 150% aquí no hay culpables, alguien tenía que ganar y Dios sabe porqué hace las cosas. Estoy feliz, no por haber perdido, sino porque también ganamos, hoy fue un día cíclico e importante para todos los que formamos parte de esta gran familia llamada "COMBATE"”, eran las primeras líneas del mensaje de la actriz en Facebook.

Se supone que la polémica del jueves en redes sociales fue porque no se hizo la competencia en vivo y mucho criticaron el hecho. Aún así la joven siguió escribiendo en su cuenta de Facebook.

“Me voy con la frente en alto, sabiendo que el equipo y yo dejamos el alma, corazón y vida, y ustedes disfrutaron un buen espectáculo, sin escándalos, ni peleas pura competencia de la buena, como en los viejos tiempos. Los quiero a todos. Hoy cierro una etapa, con lágrimas en los ojos pero con una sonrisa en la boca. Adoro a todos mis amigps y agardezco a ‘Combate’”, terminó diciendo.

Quiero iniciar FELICITANDO AL EQUIPO ROJO POR EL TRIUNFO! Gracias por la banda de CAPITÁN SIENTO QUE LA LLEVE CON...

Posted by Yidda Eslava on viernes, 18 de diciembre de 2015

ESTAS EN TODAS 19-12-2015


Milett Figueroa sí tuvo una relación con Bruno Agostini


Milett Figueroa admitió haber tenido una relación con Bruno Agostini.
Milett Figueroa se presentó en el programa ‘El reventonazo de la Chola’ y esta vez admitió que sí tuvo una relación con Bruno Agostini.

“Nunca lo negué (a Bruno). Yo no entiendo cuál es el show que quisieron hacer. Si no hay una buena relación con alguien, se deja ahí. (Pero) al día de hoy, no hay problemas con él, para nada”, sostuvo la popular ‘Milechi’.

Asimismo, respecto al animador de ‘Los hermanos Yaipén’, Alexander Geks, dijo que quiere una conversación con él para aclarar los malentendidos.

“Yo a él le deseo lo mejor, siento que nuestras diferencias se solucionarán frente a frente y si me cruzo con él, me gustaría hacerle unas cuantas preguntas. No para generar ninguna discusión, sino para que esto quede en paz y se deje de lado porque siento que siempre me quieren enfrentar con él”, indicó Milett Figueroa.

Respecto a su protagónico en el remake de la telenovela ‘Colorina’, Milett Figueroa le agradeció a Tula Rodríguez que la haya recomendado con la productora Michelle Alexander.

“Le mando un superbeso, es una gran animadora y actriz. La admiro mucho, me encantaría conocerla y hablar con ella y si Michelle alguna vez también pensó en mí, se lo agradezco”, añadió Milett Figueroa, quien fue coronada como el ‘personaje del año’ en el programa de Ernesto Pimentel.

Sobre sus posibles galanes en la telenovela, no descartó a Guty Carrera, pero guardó silencio cuando le preguntaron por Christian Meier.

'Combate': ¿Mario Hart se despidió del reality quejándose de ATV?


Mario Hart se despide de ATV y de ‘Combate’.
Mario Hart se despidió vía Twitter de ‘Combate’, pero se dio tiempo para mandarle su ‘chiquita’ a los ‘de arriba’ contra los que no se puede competir, en clara alusión al poco apoyo que han tenido durante toda esta temporada en el reality.

“Gracias x todo Combate, los llevare en mi corazon sobre todo los buenos momentos, 4 años increibles, hora de cosas nuevas…”, escribió en Twitter Mario Hart despidiéndose de esta etapa en su vida que le dio muchas satisfacciones, pero que ahora ya no se sentía tan cómodo por los problemas que se presentaron dentro del reality, sobre todo con Alejandra Baigorria.

Sin embargo, luego de saberse que el equipo rojo ganó la temporada, Mario Hart aprovechó para quejarse en su red social y disparó a los de ‘arriba’.

“La temporada??? Termino como era de esperarse. Se puede competir contra competidores pero no contra los de arriba como fue toda la temporada”. Al parecer la falta de apoyo a las estrellas de ATV fue lo que más reprocha Mario Hart a los directivos del canal.

Mario Hart, quien goza del éxito de sus canciones y de sus otras empresas, ha estado coqueteando con Latina y al parecer estpan en negociaciones para convertirse en la nueva estrella del canal y quizás forme parte del reality ‘Verano extremo’.



LA VOZ PERU (GRAN FINAL) 18-12-2015


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 13


COMBATE (GRAN FINAL) 18-12-2015


ESTO ES GUERRA 18-12-2015


LA BATERIA 18-12-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 18-12-2015


viernes, 18 de diciembre de 2015

90 SEGUNDOS 18-12-2015


AMERICA NOTICIAS 18-12-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 18-12-2015


COMBATE: MARIO IRIVARREN Y SU EQUIPO ROJO SE LLEVA LA NOVENA TEMPORADA DEL REALITY


Combate: Mario Irivarren y su equipo rojo se lleva la novena temporada del reality [VIDEO]
Y llegó a su fin la última temporada 2015 de ‘Combate’, y nuevamente con la victoria del equipo Rojo por sexta vez a los largo de sus nueve temporadas que lleva el reality de competencia, esto generó que muchos de los integrantes terminaran con lágrimas en los ojos por la victoria logrado y tal vez la última juntos como colegas.

En esta novena temporada de Combate ha marcado la salida de varias estrellas del reality, ya que tras la ya conocida salida de Mario Hart y Mario Irivarren, se suman las de Marisol Crousillat (productora) y, la de los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes finalmente lo confirmaron en este último programa.

LA VOZ PERÚ: INTEGRANTE DEL EQUIPO ÁLEX, YAMILET DE LA JARA SE LLEVÓ EL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO


La Voz Perú: Integrante del Equipo Álex, Yamilet de la Jara se llevó el primer lugar del concurso [VIDEO]
El género rock se llevó en esta tercera temporada de La Voz Perú y de manos del couch Álex Lora, su pupila Yamilet de la Jara fue quien se coronó como la mejor voz de nuestro país en una reñida competencia dejando atrás a los representantes de Gian Marco Zignago y Luis Enrique.

En segundo lugar quedó Susan Ochoa, del equipo de Gian Marco, a quienes los cibernautas consideran la ganadora indiscutible del reality, mientras que en tercer lugar terminó Jairo Tafur, perteneciente al equipo de Luis Enrique.

Un momento tenso se vivió al momento de la votación pues existió una demora de la decisión al momento de dar el nombre de la ganadora pues desesperó a Álex Lora, quien se descontroló y perdió los papeles al punto de gritarle a Cristian Rivero, quien era el encargado de decir quién ganó la tercera temporada de ‘La Voz Perú’.

A comparación de la temporadas pasadas, en esta ocasión ‘La Voz Perú’ no dio tiempo para el agradecimiento de los mentores como Gian Marco Zignago y Alex Lora. Tampoco dio la oportunidad a la ganadora y al segundo lugar para que brinde unas palabras a sus seguidores que tanto la apoyaron. Esta elección dará que hablar sin lugar a dudas.

ESTO ES GUERRA: IGNACIO BALADÁN CONTRA TODO PRONÓSTICO ES EL MEJOR GUERRERO DE EEG


Esto es Guerra: Ignacio Baladán contra todo pronóstico es el mejor guerrero de EEG
Y llegó el día en que el programa ‘Esto es Guerra’ eligiera a su ‘Mejor guerrero’ de la temporada. Patricio Parodi, Ignacio Baladán y Hugo García, fueron los escogidos para disputarse en una primera etapa de eliminación, los dos primeros de ‘Los leones’ y el último de ‘Las cobras’.

Hugo García quedó atrás cortando la posibilidad de alcanzar la distinción a 'Mejor guerrero' y del premio en efectivo de 4 mil soles, entonces Patricio Parodi e Ignacio Baladán disputarían el máximo título personal para los guerreros en Esto es Guerra.

Luciendo cascos diferentes, Patricio Parodi e Ignacio Baladán se enfrentaron mano a mano la prueba para ser el más destacado miembro del reality de Esto es Guerra. En un inicio, el galán de Sheyla Rojas tomó la delantera con respecto al uruguayo, pero luego de invirtieron los roles.

Con el pasar de las pruebas, ambos se colocaron a distancias similares e hicieron que muchos pensaran que la victoria se iba a lograr por un golpe de suerte. La brecha entre Patricio Parodi e Ignacio Baladán se dio cuando subieron a un container suspendido en el aire y Pato quedó paralizado del susto.

BIENVENIDA LA TARDE 18-12-2015


AMOR AMOR AMOR 18-12-2015


¡FELICIDADES! JAZMÍN PINEDO AHORA SI ES MAMÁ CON LA LLEGADA DE KHALEESI A ESTE MUNDO


¡FELICIDADES! Jazmín Pinedo ahora si es mamá con la llegada de Khaleesi a este mundo
Ya llegó la más esperada por todas las asserinedos. Khalessi ya está entre nosotros y en la hermosa compañia de la nueva mamita Jazmín Pinedo y su padre Gino Assereto, que estará más 'chocho' que nunca pues como se sabe desde hace algunas semanas ya tenía que haber nacido.

Mediante una fotografía que publicó Jazmín Pinedo en su cuenta personal de Twitter de un arreglo floral y globitos color rosa donde se lee 'It´s a girl' (Es una niña), en la que prácticamente la popular 'Chinita' daría su anuncio que su pequeña princesa Khalessi ya nació, ya que desde hace unos días la ex guerrera no daba 'señales de vida' por las redes sociales.

AL AIRE 18-12-2015


Scott Weiland exámenes confirmaron que murió de sobredosis de drogas y alcohol


Scott Weiland murió de sobredosis. (AFP)
A dos semanas de su muerte, exámenes forenses confirmaron las causas de la muerte de Scott Weiland, el recordado vocalista de Stone Temple Pilots, ocurrida mientras estaba de gira con su grupo ‘The Wildabouts’ en Minnesota. El centro médico del condado de Hennepin reveló que el cantante falleció a causa de un cóctel mortal de cocaína, éxtasis y alcohol.

El informe, divulgado hoy por varios medios estadounidenses, detalla que Scott Weiland, de 48 años, vio agravada su situación al momento del colapso por sus problemas cardíacos y el asma que sufría. Estas condiciones también lo habían vuelto dependiente a varias otras sustancias y fármacos.

Cabe destacar que al ser encostrado sin vida en el bus que usaba con su banda, Scott Weiland también tenía alrededor pequeñas cantidades de cocaína. En ese momento, el bajista Tommy Black fue arrestado por posesión de sustancias prohibidas.

Scott Weiland era una de las estrellas del rock alternativo de los noventas que más dieron que hablar en su momento por su historial con la drogadicción. En 1995 fue arrestado por intentar comprar cocaína, algo que se repitió dos años después por posesión de heroína. En 1999, fue condenado a varios meses de prisión nuevamente por posesión de drogas. En 2001 reveló que padecía de trastorno bipolar y en 2007 ingresó nuevamente a rehabilitación tras un nuevo arresto.

Estos problemas fueron los que ocasionaron la ruptura de Scott Weiland con sus compañeros de Stone Temple Pilots en más de una ocasión. La última fue la reunión que tuvieron entre 2010 y 2013, cuya gira internacional los hizo llegar a Lima para un concierto.

KAREN SCHWARZ: COMPAÑEROS LA DESPIDEN DE ESPECTÁCULOS EN UN MAR DE LÁGRIMAS

Así como se anunció días atrás, la salida de Karen Schwarz del programa Espectáculos que conduce, es un hecho. Esta mañana antes de culminar su programa, se anunció la salida oficial entre lágrimas de ella y de sus compañeros de conducción Sandra Arana, Antonio Pavón y Tomate Barraza. 

Lo que parecía un rumor se confirmó cuando Sandra Arana se enteró de la noticia y la tristeza la invadió, según contó la conductora mientras Karen Shwarz se despedía. "A mí también me da mucha pena que hayas decidido que este ciclo de tu vida termine. Era muy bonita la dinámica que tenemos.", contó la ex 'Terremoto'.

Del mismo modo, Tomate Barraza manifestó su sorpresa y contó que dio saltos en la madrugada por esta noticia. Las lágrimas del conductor expresaron el cariño que dice tener por Antonio Pavón y sus demás compañeros. Por otro lado, Karen Schwarz se fue deseando los éxitos a Espectáculos. 

Las gracias no se hicieron esperar. "Este programa me dio muchísimas cosas. Me dio la oportunidad que nadie me ha había dado. Creo que la esencia de Karen no va a cambiar, no puede cambiar. Quiero hacer algo nuevo porque ya aprendí de la farándula", dijo la reina de la belleza. 

Una de las razones por las que Karen Schwarz se despide de este programa sería su deseo de ser madre. "El próximo año quiero ser mamá y estar preparada y dedicarle el tiempo".

KAREN SCHWARZ: ¿POR QUÉ LAS PALABRAS A ANTONIO PAVÓN CAUSAN TANTA POLÉMICA?

Esta mañana se confirmó la salida de Karen Schwarz en la conducción del programa Espectáculos de Latina. Sus compañeros, Sandra Arana, Antonio Pavón y Tomate Barraza le dedicaron algunas palabras de despedida y agradecimiento, pero quien más lo sintió fue el torero español. 

Karen Schwarz le dedicó unos minutos a Antonio Pavón para aconsejarle y demostrarle le cariño que le tiene. "Sé que vas a estar mejor, vas a crecer mucho. Discúlpame si he querido ser tu mamá, te quiero como un hijo. No importan edades, yo quiero lo mejor para ti. Quiero que crezcas como persona, que realmente encuentres el amor de tu vida, que te dejen de utilizar",  decía la reina de belleza mientras el torero derramaba lágrimas. 

Karen Schwarz continuó explicando a los demás. "Quiero verlo feliz, que no se burlen de él. Él es un ser humano que es maravilloso fuera de cámaras", finalizó la conductora de Espectáculos y Antonio Pavón solo la miraba en silencio. Finalmente, respondió un "quiero que seas mi amiga para toda la vida".

Gian Piero Díaz: Ismael La Rosa lo reemplazará en 'Fábrica de Sueños'


Gian Piero Díaz se despidió de ‘Fabrica de Sueños’ hace unos días y lo haría esta noche de ‘Combate’ y ATV, por lo que el canal decidió que Ismael La Rosa se encargue de la conducción del programa.

Ismael La Rosa, que formó parte de ‘El Gran Show’ y ‘Reyes del Show’, pasa de América Televisión a ATV para dedicarse a la conducción del espacio televisivo de ayuda social.

Incluso Ismael La Rosa estuvo presente en la preventa de ATV, lo que confirmaría su presencia en el canal y su incorporación a ‘Fábrica de Sueños’.

Rossana Fernández Maldonado tampoco seguirá en ‘Fábrica de Sueños’, programa que si bien no lidera el ráting de los sábados, no ha tenido malas cifras, incluso ocupando los primeros lugares.

PANAMERICANA ESPECTACULOS 18-12-2015


TV PERU NOTICIAS 18-12-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 18-12-2015


HOLA A TODOS 18-12-2015



​Rossana Fernández Maldonado tras despedirse de 'Fábrica de sueños': No quiero volver a hablar de chismes

Rossana Fernández Maldonado dejó en claro que no volverá a conducir un programa de espectáculos.

La actriz y conductora Rossana Fernández Maldonado dijo que no volvería a conducir un programa de espectáculos luego de presentar durante cuatro años el espacio farandulero “Hola a todos”.

“Es verdad me voy de “Fábrica de sueños”, cierro un ciclo en mi vida, los quiero mucho, fue lindo", dijo muy apenada Rossana Fernández Maldonado. 

"Es mentira que me voy a otro canal, pero me gustaría seguir en la conducción. Eso sí no hablaré de chismes, ya estuve cuatro años (así). Cumplí mi ciclo en Hola a todos, llegué a las justas a mitad de años, y dije: 'chicos, basta'”, aseguró Rossana Fernández Maldonado. 

Cabe destacar que este sábado "Fábrica de sueños" emitirá su última edición del año 2015 con la conducción de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, quienes se despidieron de sus fans a través de Twitter. 

Iquitos: Canadiense apuñala y mata a su amigo tras beber ayahuasca


Iquitos: Canadiense apuñala y mata a su amigo tras beber ayahuasca
Un ciudadano canadiense tomó un cuchillo y apuñaló a un inglés tras beber ayahuasca durante una sesión en Iquitos.

Un ciudadano canadiense asesinó con un cuchillo a un inglés en la ciudad de Iquitos, tras beber ayahuasca, una planta alucinógena que los nativos utilizan en sus ceremonias y que aseguran tiene propiedades curativas.

La tragedia ocurrió el miércoles en el albergue de un caserío en el kilómetro 25 de la carretera Iquitos-Nauta durante una sesión de ingesta de esta liana selvática, donde participaban turistas, dijo el jueves un agente de la V Región Policial de Iquitos, quien aseguró que se trató de una actividad aparentemente clandestina.

Según las primeras investigaciones, bajo los efectos del alucinógeno, el inglés, cuya identidad no se reveló, atacó al canadiense de 26 años, quien también había bebido ayahuasca. Se enfrentaron en discusiones y luego se trenzaron a golpes.

Durante la gresca, el canadiense tomó un cuchillo y apuñaló a su rival, señaló el agente policial. Los primeros en llegar en auxilio fueron guardias municipales, que trasladaron a la víctima al hospital.

El canadiense está detenido en las oficinas de la División de Investigación Criminal (Dirincri) de Iquitos mientras duren las investigaciones.

El ayahuasca es considerada una planta misteriosa de la Amazonía con poderes alucinógenos, utilizada desde hace siglos por los chamanes y los curanderos en razón de sus poderes. Tiene un origen milenario entre las culturas del Amazonas de Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador y Brasil.

Contiene alcaloides científicamente conocidos como harmalinas. Al prepararla en brebaje, los chamanes agregan otra planta como la chakruna, para prolongar los efectos alucinógenos.

Los chamanes amazónicos del noreste de Perú afirman que les permite combatir todo tipo de males, mientras los consumidores aseguran que les permite visitar su mente y su pasado, para aprender sobre sí mismos.

Especialistas estudian el ayahuasca para su uso en tratamientos de desintoxicación y adicciones de droga.

Jesús María: Alcalde denuncia que su distrito solo cuenta con 90 policías


Jesús María: Alcalde denuncia que su distrito solo cuenta con 90 policías
Jesús María recibió un duro golpe a puertas de su quinquagésimo segundo aniversario, celebrado ayer. El alcalde de ese distrito, Carlos Bringas Claeyssen, anunció que la comisaría distrital solo cuenta con 90 Policías que deberán cuidar a una población estimada de 75 mil vecinos.

La dependencia policial contaba con 200 agentes; sin embargo, 110 de ellos fueron derivados a otros sectores de la ciudad, indicó a Correo.

Exceso de seguridad. El burgomaestre denunció que el traslado se ejecutó porque el Ministerio de Interior considera que “Jesús María es una de las zonas más seguras de Lima y no necesita de tantos efectivos para luchar contra la delincuencia”.

No obstante, debido a la cercanía de las fiestas de fin de año, los asaltos se incrementan en los últimos días, según algunos vecinos.

“Sería mejor que otros distritos imiten nuestro trabajo en seguridad para que ahuyenten la delincuencia, en vez de que se lleven nuestros agentes”, expuso Bringas.

En contra. Pese a la disminución de agentes policiales, el alcalde de Jesús María afirmó que está en desacuerdo con el uso de armas no letales por parte del Serenazgo, pues de ese modo los agentes estarían a merced de los delincuentes que usan armas de fuego en su accionar.

Asimismo, rechazó que las Fuerzas Armadas patrullen las calles, ya que sus agentes no están capacitados para luchar contra la delincuencia.

LA VOZ PERU 17-12-2015


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 12


COMBATE 17-12-2015


ESTO ES GUERRA 17-12-2015


LA BATERIA 17-12-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 17-12-2015


jueves, 17 de diciembre de 2015

90 SEGUNDOS 17-12-2015


AMERICA NOTICIAS 17-12-2015

AN: Edición Central

Instagram: Dorita Orbegoso se tomó foto desnuda


Instagram: Dorita Orbegoso se tomó foto desnuda
Las modelos saben bien que en épocas de vacas flacas, cuando no se está en ningún programa ni como invitada, no hay mejor forma de mantenerse vigente que con una sexy sesión de fotos. Y si una posa como Dios la trajo al mundo, mejor. Eso es lo que acaba de aplicar Dorita Orbegoso.

En su cuenta de Instagram, Dorita Orbegoso publicó una foto en que aparece totalmente desnuda, sentada en un sillón de terciopelo, tapando su entrepierna con las menos pero dejando expuestos su senos. Estos están visibles, pero con una suerte de stickers que tapan su senos.

El último programa en que participó Dorita Orbegoso fue ‘Bienvenida la Tarde’, pero tuvo que retirarse por el escándalo que generó que saber que, por más que lo negara, al final sí habría pretendido tener algo con Erick Varías. Y eso que en ese entonces ella aún habría estado con Luigi Carbajal.

Una foto publicada por DORA ORBEGOSO (@doritaorbegoso) el

ESTO ES GUERRA: KINA MALPARTIDA SE CORONA UNA VEZ MÁS COMO LA MEJOR GUERRERA DE LA TEMPORADA


Esto es Guerra: Kina Malpartida se corona una vez más como la mejor guerrera de la temporada
Kina Malpartida una vez se proclama la mejor guerrera para la décima temporada de Esto es Guerra, dejando atrás a Korina Rivadeneyra y a Melissa Loza por parte del equipo de los Leones, de conocerse la victoria de la 'Dinamita' ella no pudo evitar quebrarse por encontrarse en una delicada situación familiar.

En el momento de que que Kina Malpartida se corona como mejor guerrera de Esto es Guerra, lloró al momento de recibir su premio y cuando Mathías Brivio preguntó a quién le dedicaría el premio, la guerrera cobra contestó que a su madre quien en estos momentos atraviesa un duro momento tras sufrir un accidente de tránsito.

Esto conmovió a todos los guerreros que fueron a darle muestras de apoyo, además Yaco Eskenazi le colocó una camiseta de las leones que decia 'mejor guerrera', con la finalidad de recordarle que ella es 'leona de corazón' y que el equipo siempre le tendrá un sincero cariño.

Antes de que se decida a través de un circuito extremo para la elección a mejor guerrera en Esto es Guerra, Kina Malpartida, Korina y Melissa se enfrentaron en un duelo, en un momento Korina Rivadeneyra se retira de la competencia, esto desequilibra todo, sobretodo a Melissa Loza quien baja el ritmo de la competencia.

COMEDIANDO 17-12-2015


DR TV 17-12-2015