sábado, 12 de diciembre de 2015

ESTAS EN TODAS 12-12-2015


PAREN ESTA VAINA 12-12-2015

DOCTOR VET 12-12-2015


CINESCAPE 12-12-2015


América televisión prepara grandes sorpresas para el 2016


América televisión prepara grandes sorpresas para el 2016
Gisela Valcárcel continuará con una temporada más de “El gran show”, lo que significa que a fines de año seguirá también “Reyes del show" y otros.

América TV no se duerme en sus laureles. El último viernes fue la preventa de esta televisora y en los nuevos estudios de este canal, en Pachacámac, anunciaron los proyectos que preparan para 2016. Gisela Valcárcel continuará con una temporada más de “El gran show”, lo que significa que a fines de año seguirá también “Reyes del show”. Gisela se mostró emocionada al presentar ante los anunciantes que prepara un programa dirigido a los niños.

La “señito” no es la única que trae novedades para el próximo año. Efraín Aguilar continuará con la octava temporada de “Al fondo hay sitio”, pero además prepara dos proyectos más. “Una serie de acción y un drama”, añadió una fuente. A estas producciones se sumará la teleserie “Lucas”, en la que participará Milett Figueroa, además de la segunda temporada de la TN “Ven, baila quinceañera”. También Michelle Alexander lanzará dos novelas más, “Valiente amor” y otra al estilo de “Amor de madre”, pero esta vez teniendo como protagonista a un padre.

De otro lado, se supo que canal 4 ha comprado tres novelas turcas más. Además, se programará la novela de Televisa “Simplemente María”. “Estoy emocionado por este cambio, por nuestras nuevas instalaciones y nuevos socios como es Telefé, con quien estamos trabajando la novela ‘Lucas’. También tenemos la intención de hacer lo mismo con Televisa, con la que vamos a hacer algo y de este modo captar muchas más inversiones”, señaló Eric Jurgensen, gerente general de América Televisión.

Puente Piedra: Chofer atropelló y mató a pequeña de dos años dentro de un mercado


Puente Piedra: Chofer atropelló y mató a pequeña de dos años dentro de un mercado
La niña de dos años estaba acompañada de su madre al momento del fatal accidente. Lamentablemente se soltó de su mano en Puente Piedra.

Una niña de 2 años de edad murió atropellada por un vehículo que se desplazaba al interior del mercado Ampliación, ubicado en el kilómetro 30 de la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra.

Según informaron los testigos, la menor se encontraba acompañada de su madre, cuando de pronto se soltó de la mano de esta e intentó cruzar el pasaje por donde se encontraba la camioneta.

La niña de dos años estaba acompañada de su madre al momento del fatal accidente. Lamentablemente se soltó de su mano en Puente Piedra.

Una niña de 2 años de edad murió atropellada por un vehículo que se desplazaba al interior del mercado Ampliación, ubicado en el kilómetro 30 de la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra.

Según informaron los testigos, la menor se encontraba acompañada de su madre, cuando de pronto se soltó de la mano de esta e intentó cruzar el pasaje por donde se encontraba la camioneta.

Al parecer, el chofer, identificado como Jhonatan Salazar Salcedo, habría estado escuchando música a todo volumen, por lo que no se percató del grito de los testigos que lo alertaron sobre la presencia de la infortunada víctima.

El acusado se encuentra detenido en la comisaría de Puente Piedra.

​Restringen acceso vehicular en Mesa Redonda y Mercado Central hasta el 3 de enero


​Restringen acceso vehicular en Mesa Redonda y Mercado Central hasta el 3 de enero
Debido a que son consideradas como zonas de alto riesgo, la Gerencia de de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima restringió el paso vehicular en el perímetro del Mercado Central y Mesa Redonda desde las 00:00 horas de hoy hasta el 3 de enero del próximo año.

La medida comprende el perímetro que comienza en el jirón Junín hasta la avenida Nicolás de Piérola y desde la avenida Abancay hasta el jirón Paruro, en el Centro de Lima, según explicó Abdul Miranda, funcionaria de la MML.


En tal sentido precisó que los camiones proveedores de las galerías de Mesa Redonda solo podrán ingresar entre las 23:00 y las 06:00 horas, mientras que los que abastecen el Mercado Central solo podrán ingresar desde las 00:00 horas hasta el mediodía.

Informó que dicha medida también alcanza a las cocheras particulares y estacionamientos públicos que se encuentran ubicadas en los perímetros establecidos.

LA VOZ PERU 11-12-2015


COMBATE 11-12-2015


ESTO ES GUERRA 11-12-2015


LA BATERIA 11-12-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 11-12-2015


90 SEGUNDOS 11-12-2015


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 8


viernes, 11 de diciembre de 2015

AMERICA NOTICIAS 10-12-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 11-12-2015


BIENVENIDA LA TARDE 11-12-2015


AMOR AMOR AMOR 11-12-2015


Pucallpa: Falleció anciana que fue inyectada con supuestas vitaminas por alcalde de Manantay


Pucallpa: Falleció anciana que fue inyectada con supuestas vitaminas por alcalde de Manantay [Video]
Una celebración navideña terminó en tragedia. Una anciana falleció el último jueves producto de una negligencia por parte del alcalde del distrito de Manantay (Pucallpa), quien le inyectó una solución de supuestas vitaminas, denunciaron familiares de la víctima.

La mujer, identificada como Selmira Muñoz Cruz, de 85 años, permaneció internada durante cuatro días en el Hospital de Pucallpa.
Según ATV, todo comenzó el último fin de semana, cuando el alcalde de Manantay, Said Torres, realizó una chocolatada para niños y adultos mayores en un centro poblado, en el que también el burgomaestre ofreció vitaminas y calcio intravenoso para los ancianos.

Lo sorprendente fue que el mismo alcalde Said Torres inyectó a los ancianos y, minutos después, 25 de ellos presentaron reacciones adversas, como convulsiones, dolores de cabeza, vómitos y descompensaciones, por lo que todos los afectados fueron trasladados al hospital de Pucallpa.

Los familiares de Selmira Muñoz Cruz responsabilizan al alcalde por su fallecimiento. La Municipalidad de Manantay aseguró que costeó los gastos del sepelio y rechazó que Said Torres tenga algo que ver con el fatídico desenlace.

La Defensoría del Pueblo en Pucallpa está investigando el caso e informó que se presentaron ciertas irregularidades en la manera cómo se aplicaron los inyectables.

DR TV 11-12-2015


Alan García: Álvarez Rodrich protagoniza enfrentamiento con pareja del candidato aprista

Un duro enfrentamiento sostuvieron mediante Twitter, Roxanne Cheesman, actual pareja del expresidente Alan García, y el periodista Augusto Álvarez Rodrich. Lo que provocó las ácidas respuestas de Álvarez Rodrich fue los cuestionamientos que le hiciera la mamá de Federico Dantón. 

Roxanne Cheesman mediante un tuit dio a entender que el candidato de Alianza por el Progreso, César Acuña, le pagaría a Álvarez Rodrich para que escriba a su favor. Esto generó que Álvarez Rodrich le respondiera tajantemente. 

Álvarez Rodrich explicó que sus vínculos con Acuña fueron de índole laboral bajo la modalidad de docente en sus instituciones educativas tras el despido que sufrió como director de Perú 21 por denunciar el caso petroaudios en el último gobierno de Alan García. 

AL AIRE 11-12-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 11-12-2015


Cajamarca: Ronderos azotan a ladrona que robó celular


Cajamarca: Ronderos azotan a ladrona que robó celular [VIDEO]
Rondas urbanas toman acción con sus propias manos en diversas partes del país.

Las rondas urbanas de Cajamarca vienen tomando protagonismo, los pobladores deciden tomar la justicia con sus propias manos. Esta vez castigaron a una ladrona de celulares identificada como Magdalena Palacios Dpavila conocida como 'La Machona' .

La agraviada, una jovencita que fue atacada por la ladrona y sus cómplices a quien le arrebataron su celular huyendo del lugar, gracias a la rápida acción de los ronderos se logró su captura.

La víctima castigó a latigazos a la mujer y esta le devolvió su celular. 

HOLA A TODOS 11-12-2015



ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 11-12-2015


TV PERU NOTICIAS 11-12-2015



El Callao: Policías que enfrentaron en el VRAEM patrullan las calles

200 agentes de la DINOES (Dirección de Operaciones Especiales) de la PNP, que han luchado contra el narcotráfico en el Vraem, ya patrullaban las calles de la provincia.

A una semana del estado de emergencia en el Callao, 200 agentes de la DINOES (Dirección de Operaciones Especiales) de la PNP, que han luchado contra el narcotráfico en el Vraem, ya patrullaban las calles de la provincia.

El jefe de la referida dirección, General PNP Clever Vidal, precisó que la función de sus subordinados es apoyar las incursiones ordenadas por la Policía del Callao.

Al sexto día de la medida 15 mil personas han sido intervenidas (de las que se detuvo a 230 personas), como parte de un despliegue que busca poner un freno contundente a la criminalidad y narcotráfico desbordado en la zona del primer puerto del país.

'​Chiquito' Flores califica de 'fea' a Yahaira Plasencia


'​Chiquito' Flores califica de 'fea' a Yahaira Plasencia [VIDEO]
La expareja de Tula Rodríguez, Juan 'Chiquito' Flores dejó entrever que las fiestas del ‘búnker’ de Farfán serían un ‘chancay de a 20’.

El exfutbolista Juan 'Chiquito' Flores reapareció en la televisión, y dio con palo a la 'Foquita' Farfán y sus comentadas fiestas en su 'bunker' en el Polo. 

La expareja de Tula Rodríguez, Juan 'Chiquito' Flores dejó entrever que las fiestas del ‘búnker’ de Farfán serían un ‘chancay de a 20’ a comparación de ‘las concentraciones’, como llamaban en sus tiempos a esos en­cuentros de alcohol, mujeres y futbolistas; que se vivían en su época en donde había de todo. 

"Primero se divierten y después quieren salir a ‘figuretear’ y así no se puede porque creo está mal de su parte tratar de echar a la gente después de haberse divertido. No sé si habrá pasado algo más porque no hay videos ni nada por el estilo, pero la gente ya se quiere colgar del tema", dijo el exfutbolista. 

En otro momento, el exfutbolista Juan 'Chiquito' Flores dijo que Yahaira Plasencia no le parece bonita. "Conozco a su mamá y a su papá también, no me parece bonita. Lo veo bien enamorado a Jefferson Farfán, aunque con toda esa plata que tiene mejor me hubiese traído a una Holandesa más alta y bonita", agregó. 

'Gordo' Casaretto: Médicos decidirán si le amputan pie con gangrena


Una junta de médicos decidirá si amputan pie al ‘Gordo’ Casaretto.
La esposa del ‘Gordo’ Casaretto, Patricia Tragodara, dijo que en el transcurso del día (hoy) una junta de médicos decidirá si le amputan el pie derecho al cómico, debido a que tiene el talón gangrenado.

“Mi esposo se viene estabilizando, pero aún tiene una fuerte infección que le complica otras enfermedades… y lo que me tiene preocupada es que su talón derecho está infectado y una junta de médicos va a evaluar si es necesaria la amputación. Él aún no es consciente de que puede perder el pie, pues no se encuentra totalmente lúcido, pero todo lo haremos por su salud”, precisó la esposa.

Por otro lado, agradeció la ayuda de Baruch Ivcher, quien lo sacó de la sala de emergencias del hospital ‘Rebagliati’ para trasladarlo a una clínica particular y asumir los gastos. Asimismo, contó que Miguel Barraza no la ha llamada para saber sobre la salud de su compadre.

LA VOZ PERU 10-12-2015


COMBATE 10-12-2015


ESTO ES GUERRA 10-12-2015


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 7


90 SEGUNDOS 10-12-2015


LA NOCHE ES MIA 10-12-2015


jueves, 10 de diciembre de 2015

LA BATERIA 10-12-2015

La Batería

AMERICA NOTICIAS 10-12-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 10-12-2015


Descubren "galaxias monstruosas" a 11.500 millones de años luz


Gracias al potente radiotelescopio Alma, en el norte de Chile, científicos descubrieron un joven nido de "galaxias monstruosas" a 11.500 millones de años luz que ayudaría a comprender cómo se forman las galaxias, indicó un comunicado del observatorio.

El equipo de astrónomos captó este nido de galaxias "justo en la intersección de filamentos gigantes que forman una red de materia oscura", avalando la teoría según la cual estas galaxias se forman en áreas donde hay grandes concentraciones de materia oscura.

"Estos hallazgos son importantes para comprender cómo las galaxias se forman y evolucionan hasta convertirse en enormes galaxias elípticas", explicó Alma en un comunicado.

Hace 10.000 millones de años, mucho antes de que se formaran el Sol y la Tierra, había zonas del Universo habitadas por galaxias monstruosas que forjaban estrellas a un ritmo cientos de miles de veces superior al que se observa hoy en la Vía Láctea, se explica en el texto.

Los astrónomos "creen que estas jóvenes galaxias maduraron hasta formar las galaxias elípticas gigantes que se observan actualmente".

La dificultad para descubrir este tipo de galaxias radicaba hasta hoy en el hecho de que estaban rodeadas de polvo cósmico. Sin embargo, la potencia de Alma, con una sensibilidad 10 veces superior y una resolución 60 veces mejor que el resto de los radiotelescopios del mundo, permitió el hallazgo.

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA, por su sigla en inglés), está conformado por 66 antenas emplazadas en el Llano Chajnantor, en el norte de Chile, a más de 5.000 metros de altura.

El observatorio es una asociación entre el Observatorio Europeo Austral (ESO), la Fundación Nacional de Ciencia de Estados Unidos y los Institutos Nacionales de Ciencias Naturales de Japón, en cooperación con la República de Chile.

​Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de niña de 8 años


​Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de niña de 8 años
Esta madrugada, efectivos de la Policía Nacional capturaron a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 8 años de edad en su vivienda, ubicada en el distrito de Los Olivos.

El acusado, identificado como Richard Palma Abanto, de 39 años, aceptó haber cometido el repudiable acto y dijo estar arrepentido.

Los familiares de la niña, al enterarse de la detención del sujeto, le propinaron una fuerte paliza antes de ingresar a la comisaría Laura Caller, donde finalmente se vienen efectuando las respectivas investigaciones.

Ayacucho: No quiso ser su novia y le desfigura el rostro con una piedra

El sujeto no solo le cortó el rostro a la joven, también la golpeó y la dejó sangrando cerca a un cementerio en Huamanga, Ayacuho.

Un hombre se molestó y atacó salvajemente a una joven porque no aceptó ser su enamorada. El lamentable hecho ocurrió en Ayacucho. 

Graciela tiene 18 años y cursa el cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Javier Heraud en Huamanga en Ayacucho. Vive con su madre y seis hermanos pero hace unos días la fatalidad rondó su vida y pasó la peor de sus pesadillas en mano uno de sus pretendientes identificado como Gilmar Quispe.

Según narra la joven, ella se negó a entablar una relación sentimental y él la atacó con gran violencia, usando una piedra hasta desfigurarle el rostro. La brutal agresión ocurrió cerca al cementerio de la zona. Su agresor, la dejó sangrando y fugó del lugar.   

Graciela, con ayuda de unos taxistas y el apoyo del serenazgo fue evacuada al centro de salud de Santa Elena y luego referida al Hospital Regional de Ayacucho, donde fue curada. Su rostro y cabeza presenta más de 40 puntos y hematomas. Además, tiene golpes en el brazo espalda y cuello.

INVESTIGAN. El incidente fue denunciado en la sección delitos de la comisaría local. Los cargos contra Gilmar, el presunto agresor serían por delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves (desfiguración de rostro). La Sexta Fiscalía Penal de Turno, investiga el caso.

Honduras: Asesinan a balazos a jugador de la selección Arnold Peralta en centro comercial


Asesinan a balazos a jugador de la selección Arnold Peralta en centro comercial. (Diez)
El jugador de la selección hondureña de fútbol Arnold Peralta fue asesinado este jueves en el puerto de La Ceiba, a casi 500 kilómetros al norte de Tegucigalpa, confirmó la Policía de Honduras.

De acuerdo con testigos entrevistados por la prensa hondureña en La Ceiba, se escucharon disparos en el estacionamiento del centro comercial Uniplaza y al salir se encontraron con el cuerpo de Arnold Peralta tendido en el suelo.

Arnold Peralta, un mediocampista de marca, era jugador del Olimpia de la Primera División de Honduras y era llamado con regularidad a la selección hondureña de fútbol que disputa las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Había participado en los Juegos Olímpicos de Londres, donde el equipo hondureño de fútbol jugó y logró llegar a cuartos de final.

Arnold Peralta militó en el club Rangers de Escocia y retornó a Honduras hace dos años.

ALEJANDRA BAIGORRIA ENLOQUECERÁ CON ESTE SNAPCHAT DE GUTY CARRERA Y SHARON VALDIVIESO

Sharon Valdivieso continúa sacándole canas verdes a Alejandra Baigorria. La 'Castigadora'  indicó que tuvo intimidad con Guty Carrera cuando el 'Potro' ya había formalizado con la rubia de Combate y ahora está lanzado los videos en su propia cuenta de Twitter para probar la existencia de una comunicación con el 'Potro'. 

En este video, Sharon Valdivieso muestra el chat que tiene con la cuenta que sería de Guty Carrera. No es solo eso, pues con la cuenta "gutycarrera" tendría una interacción alta ya que, la aplicación Snapchat revela aquello a través de un corazón amarillo. Además, evidencia que ambos son el contacto número uno en sus listas de amigos. 

En el chat, se lee que Sharon Valdivieso recibe dos mensajes del supuesto Guty Carrera. "Yo quiero ver también, pero no veo nada.Justo recién llego, toca bañarse", es el primero y le sigue "Me dejas solo", en vista de que Sharon no responde. 

AMOR AMOR AMOR 10-12-2015


BIENVENIDA LA TARDE 10-12-2015


Cienciano: se confirmó el descenso del 'Papá'


(Difusión)
Esta tarde la noticia menos esperada llegó a Cienciano. El ‘Papá’ esperaba la respuesta de la Comisión de Justicia de la ADFP sobre el reclamo de la bolsa de minutos contra Ayacucho FC, sin embargo su pedido fue declarado infundado.

La respuesta negativa de la CJ-ADFP contra el pedido de Cienciano se basa en que este fue presentado fuera de fecha y además, en la validez del informe del árbitro Heny Gambetta y el informe del comisario Rubén Arizabal.

Con ello, Ayacucho FC libre de cualquier sanción. Sin embargo, este no es el final para Cienciano. A los cusqueños les queda hacer una apelación, esta vez, ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

“Este fallo es injusto, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados, no es el final. Apelaremos y veremos que pasa”, declaró el administrador de Cienciano, Sergio Ludeña.

DR TV 10-12-2015


Peluchín cortó enlace en vivo con Mónica Cabrejos tras discusión


Peluchín cortó enlace en vivo con Mónica Cabrejos tras discusión
Rodrigo González, más conocido como “Peluchín”, tuvo como invitada a Mónica Cabrejos en su programa “Amor, amor, amor” pero el enlace se vio interrumpido debido a una calurosa pelea entre ambos periodistas.

“Tú no conoces en lo que estoy trabajando ahora, bueno es obvio”, fue la primera frase que lanzó Mónica Cabrejos, lo cual causó el malestar de “Peluchín”, quien no dudó ni un segundo en responderle.

“¿Tú sabes lo que hago con mi vida? Yo tampoco sé lo que haces con tu vida. No te ofendas, no tengo por qué seguirte la carrera. Tú eres tan periodista que yo soy un pobre diablo a tu lado”, fue la dura respuesta de Rodrigo González.

“Me vas a disculpar pero ya me tengo que ir. Tengo una cita, gracias”, fue la última oración de Mónica Cabrejos antes de retirarse del enlace que tuvo con el programa “Amor, amor, amor”.

Al Aire: Panelista pisoteó a Rodrigo González con sus comentarios

Ricardo Rondón, uno de los panelistas del programa Al Aire, le respondió a Rodrigo González, luego de que el conductor lo llamara “pelotudo”. Este personaje, asegura Peluchín “le faltó el respeto” y no está dispuesto a seguir soportando sus críticas.

“Rodrigo González me ofendió directamente…por lo menos yo, cuando acaba el programa puedo irme tranquilo a mi casa y no andar desesperado por el rating porque eso te pone como loco, tanto así que sueles comerte las uñas”, comentó el panelista.

Pero no todo quedó ahí, pues los comentarios de Rondón se vertieron más fuertes y hasta se metió con la familia de Rodrigo González, asegurando que él sí tiene la suerte de abrazar a su hermano y llevarse bien con su familia, afirmando así que Peluchín no puede gozar de la misma suerte y menos ahora que se acerca Navidad.

¿Qué responderá Rodrigo González ante estos comentarios provocadores?.

AL AIRE 10-12-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 10-12-2015


Xoana González sí podía salir del país, entonces ¿mintió a todos?


Xoana González sí podía salir del país, entonces ¿mintió a todos?
Durante las últimas semanas hemos visto a Xoana González salir en los programas de espectáculos pidiendo a Joshua Ivanoff que la deje salir del país para que pueda visitar a su abuela que se encuentra mal de salud. Pues resulta que la argentina no tenía impedimento para salir del país.

De acuerdo con un documento de Migraciones, Xoana González tenía la orden de no salir del Perú desde abril, pero solo por 120 días. En otras palabras, esa orden venció en agosto por lo que la argentina podía viajar sin ningún problema.

El programa “Espectáculos” de Karen Schwarz mostró el documento, en el que también se mostró el récord migratorio de Xoana González, quien había viajado a Argentina el 29 de noviembre.

Así es como se desmiente a Xoana González, quien en más de una ocasión apareció llorando en televisión nacional, además de dejar mal parado a Joshua Ivanoff y a Migraciones.

Cabe mencionar que los conductores de “Espectáculos” criticaron duramente a Xoana Gonzáles por haberse burlado de los televidentes peruanos y de la ley.

¿'Verano extremo' es el nombre del reality que reemplazará a 'Bienvenida la Tarde'?

Con la cancelación de ‘Bienvenida la Tarde’, empezaron los rumores sobre la incorporación de un nuevo reality que tendría como conductores a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, integrante de ‘Combate’.

No obstante, ambos integrantes del reality de ATV no confirmaron su salida y más bien Latina lanzó un spot de este nuevo programa que llevaría de nombre ‘Verano extremo’.

Y quien dio más detalles del reality que tendría Latina fue Brunella Horna. Según la pareja de Renzo Costa, el programa tendrá más juegos de competencia y menos polémica como ‘Bienvenida la Tarde’.

Brunella Horna no quiso confirmar si estaría en el programa y dijo que varios personajes de ‘Bienvenida la Tarde’ no serían incluidos y más bien se integrarían más mujeres.

No obstante, ‘Verano extremo’ ya estaría grabando sus primeros programas pilotos con nuevos conductores y una nueva producción, señaló Brunella Horna, quien pese a poner en duda su participación, dijo que sorprenderá a los televidentes.

HOLA A TODOS 10-12-2015