sábado, 5 de diciembre de 2015

AL SEXTO DIA 05-11-2015


FABRICA DE SUEÑOS 05-12-2015


YO SOY 05-12-2015


Comas: 'Papá noeles' agarran a hermanos reyes de la droga


Comas: 'Papá noeles' agarran a hermanos reyes de la droga [FOTOS]
Les dieron un regalo inesperado. Al grito de ‘¡Feliz Navidad para todos! jo jo jo’, un grupo de policías, vestidos como ‘Papa Noel’, allanaron, a combazos, tres viviendas para atrapar a tres hermanos que tenían cerca de cinco mil paquetitos de pasta básica de cocaína que iban a vender a pandilleros, delincuentes y adictos de Comas.

Era la 1 de la tarde cuando dos agentes del grupo ‘Terna’ del Escuadrón Verde de Lima, mimetizados con la clásica barba blanca y traje rojo para no despertar sospechas, llegaron con bolsas en mano a la cuadra 2 del jirón Daniel Alcides Carrión, en la IV zona de Collique.

“Algunos vecinos creyeron que iban a repartir regalos a los niños de la zona”, dijo un testigo.

De pronto, los ‘Papa noeles’ policías sacaron combas de las bolsas y junto a más de 15 colegas de la misma unidad, que aparecieron en segundos, allanaron las viviendas asignadas con los números 280, 281 y 282.

Allí, junto a varios consumidores, intervinieron a Víctor Pinto Carrasco (60) y sus hermanas Carmen (51) y Elizabeth (53), presuntos integrantes del clan ‘Los Pinto’ que operaría desde hace meses.

“Estos sujetos vendían drogas a pandilleros, delincuentes y adictos de la I, II, III y IV zona de Collique. Los atendían en horas de la noche a través de las puertas de sus casas. Todo ha sido previamente filmado y luego hubo autorización del Juzgado para el operativo”, citó un efectivo policial.

En el registro de los domicilios, los detectives encontraron 4 mil 864 envoltorios de PBC, debidamente empaquetados y listos para la venta, así como 18 gramos de la misma droga.

ESTO ES GUERRA: ¿PALOMA FIUZA Y FACUNDO GONZÁLEZ LO SEGUIRÁN NEGANDO TRAS ESTE VIDEO?

Una vez más, los integrantes de Esto Es Guerra y Combate, Facundo González y Paloma Fiuza, protagonizan un ampay que dará que hablar en la farándula local, en medio de los rumores que indican una presunta relación sentimental.

Si bien no se ve algo que confirme la existencia de un romance, lo cierto es que en el video vemos a Paloma Fiuza y Facundo González bailando, un ritmo brasileño, más juntitos que nunca, lo que nos haría pensar que la parejita se encuentra en la etapa de 'conocerse' el uno al otro.

Cabe mencionar que Amor Amor Amor ya había emitido, hace algunos días, un ampay de Paloma Fiuza y Facundo González en una salida al cine.

VERSUS ESPECTACULAR 05-12-2015

Versus de Colegios

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 05-12-2015


PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRES 05-12-2015


PAREN ESTA VAINA 05-12-2015

LA TRIBUNA DE ALFREDO 05-12-2015


Monique Pardo: 'Me llevaría a Mick Jagger al hotel... para entrevistarlo'


Monique Pardo sueña con volver a encontrarse con Mick Jagger. (USI)
Han pasado más de 35 años del supuesto encuentro entre Monique Pardo y Mick Jagger, pero la exvedette peruana aún continúa sacando provecho de eso para obtener prensa.

En una reciente entrevista brindada a la revista Somos, Monique Pardo, cuenta detalles del presunto ‘affaire’ que tuvo con el vocalista de The Rolling Stones, que en pocos meses cantará en Lima por primera vez.

Consultada sobre lo que haría si tuviera la oportunidad de verlo de nuevo cuando llegue a la capital, Monique Pardo no se guardó nada, e incluso, indicó que volvería a ser infiel.

“Me lo llevaría al hotel Bolívar, que ya conoce (aunque no conmigo), a tomar pisco sour y entrevistarlo. Creo que pasarían muchas cosas, porque tengo más experiencia y él mucha más. Mick no tiene edad”, afirmó Monique Pardo.

La interprete de ‘Caramelo’ aseguró que no le importa si algunos piensan que el encuentro con Mick Jagger fue inventado por ella. “No me importa lo que piensen los demás. Yo lo vi varias veces, su barba era platinada totalmente; en la tele se le ve el pelo oscuro, pero era muy rubio”, dijo.

DATO
Monique Pardo adelantó que su libro autobiográfico se titulará ‘I’m periodist’, en alusión a la frase que le habría dicho a Mick Jagger para concretar su encuentro con él. “No, perdón, ahora ya sé que se dice journalist”, concluyó.

Policías extorsionaron a comerciante para no 'sembrarle' droga


Policías extorsionaron a comerciante para no 'sembrarle' droga

Un nuevo caso de abuso de autoridad y extorsión protagonizado por siete suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) ocurrió en el Cercado de Lima. El comerciante recolector de metales José Luis Castro Moreno, de 43 años, denunció que los malos agentes lo secuestraron y  exigieron 20 mil soles a cambio de no 'sembrarle' droga.

El agraviado contó que fue interceptado cuando salía de su casa en el Rímac. Lo obligaron a entregar un cofre con joyas valorizadas en 15 mil soles y luego lo subieron a un vehículo donde lo retuvieron por varias horas. Según su versión, los policías le exigieron 20 mil soles y le 'sembraron' 20 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Tras denunciar el caso ante la policía, agentes del grupo Terna y de Antisecuestros de la Dirincri lograron capturar a los malos agentes, quienes trabajaban en la oficina de inteligencia del Escuadrón de Ermegencias. Durante la intervención se incautó una camioneta asignada al Ministerio del Interior, la cual usaban para desplazarse.

Fueron identificados como Pablo Reyes Cuba, Charli Tenorio Cerrón, Richard Aliaga Álvarez, Alexander Fernández Cruz, Edward Nicho Leonardo, José Pumacayo Guiza y César Matos Hidalgo. Ellos han sido separados de la institución mientras duren las investigaciones administrativas y penales en su conta, informó la PNP.

CINESCAPE 05-12-2015


Miraflores: Reportan balacera cerca al cruce de 28 de julio con Vía Expresa

Una balacera se desató en las afueras de una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicado cerca al cruce de la avenida 28 de Julio con la Vía Expresa en Miraflores. Usuarios de Twitter reportaron que unos delincuentes asaltaron a dos cambistas que se encontraban en la puerta del banco.

A continuación, lo que han reportado usuarios de Twitter hasta el momento.









DOCTOR VET 05-12-2015


ESTAS EN TODAS 05-12-2015


Coldplay en Lima: Se vendieron 10 mil entradas en el primer día


Coldplay en Lima: Se vendieron 10 mil entradas en el primer día [FOTOS]
Se inició la venta de entradas para el concierto que ofrecerá Coldplay en Lima el próximo 5 de abril y como se esperaba desde el anuncio oficial, la expectativa de sus seguidores quedó plasmada en las largas colas que se formaron en los módulos de Teleticket este último viernes desde temprano. En esta primera etapa de preventa se vendieron 10 mil entradas para las distintas zonas habilitadas.

Esto fue confirmado por el organizador del evento, Alberto Mencho, a través de la cuenta de Artes Perú. Recordemos que hasta este domingo 6 de diciembre se podrá hacer la compra solo usando tarjetas de crédito y débito de Interbank. A partir del lunes 7 se iniciará la venta bajo cualquier modalidad de pago.

Muchos fanáticos de Coldplay manifestaron en las redes sociales su inquietud ante la posibilidad de que las localidades de las distintos sectores en el Estadio Nacional se agoten en este fin de semana. La organización del concierto confirmó que se sacó solo un paquete de entradas para cada zona y que se han reservado varias para la venta en general.

COMBATE 04-12-2015


ESTO ES GUERRA 04-12-2015


LA NOCHE ES MIA 04-12-2015


LA BATERIA 04-12-2015

La Batería

LA VOZ PERU 04-12-2015


viernes, 4 de diciembre de 2015

VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 3


90 SEGUNDOS 04-12-2015


AMERICA NOTICIAS 04-12-2015

AN: Edición Central

¿Qué significa que hayan declarado en emergencia el Callao?


Bajo estado de emergencia, las detenciones pueden efectuarse sin flagrancia o sin mandato judicial
Luego de que el mandatario Ollanta Humala anunciara la declaratoria de  estado de emergencia en la región Callao, debido al incremento de los crímenes, es importante recordar cuáles son las implicancias de esta decisión.

La periodista y abogada Rosa María Palacios publicó en su blog, meses atrás, una didáctica explicación de los principales puntos de esta declaratoria. 

Palacios recordó que "durante su vigencia se suspende el ejercicio del derecho a la acción de habeas corpus y a la acción de amparo para una lista predetermnada de derechos constitucionales".

Señaló que, en estos casos, la Constitución deja abierta la posibilidad de suspender o restringir, todos o alguno, de los siguientes derechos constitucionales: 

-Libertad y seguridad personales: las detenciones pueden ocurrir sin flagrancia o sin mandato judicial. Se suspende el derecho a ser puesto a disposición del juez en 24 horas de efectuada la detención. 

-Inviolabilidad de domicilio: las fuerzas policiales y armadas pueden ingresar al domicilio sin mandato judicial o flagrancia.

-Libertad de reunión: se suspenden todas las reuniones pacíficas sin armas.

-Libertad de Tránsito: se suspende la libertad de circular en ciertos lugares o en ciertos horarios (toque de queda).

Asimismo, el mandatario tiene la potestad de ordenar, si lo encuentra necesario, el control del orden interno a las Fuerzas Armadas, en sustitución de la Policía, o encomendarle ciertas funciones especiales.

El presidente de la Nación es el único autorizado para decretar el estado de emergencia, cuyo fin es reestablecer lo antes posible el orden y la tranquilidad públicos. 

Cayó Manuel Burga: Detienen al ex presidente de la FPF


Foto: La República
Manuel Burga Seone, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, fue detenido este jueves a horas de la noche por la Policía Nacional haciendo efectiva una orden de captura internacional por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Tiene orden de captura
El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadulpe, confirmó esta noche que existe una orden de captura internacional por el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seone, por los actos de corrupción en la FIFA.

Según detalló el titular de la cartera del Interior, el departamento de Justicia de los Estados Unidos solicitó una orden de captura por Burga, 

Burga había sido incluido en una nueva acusación de la justicia norteamericana junto a otros quince ex dirigentes latinoaméricanos. A él y ocho representantes de Conmebos se les acusa de recibir sobornos por la venta de los derechos de transmisión de diferentes torneos -Copa Libertadores-, llegando a recibir hasta 200 millones de dólares.

Exactamente, el afronta tres cargos en su contra: Conspiración de crimen organizado, conspiración de fraude electrónico y también de lavado de dinero.

Cabe señalar que Burga desmintió este jueves ser responsables de las acusaciones en su contra. "No se de que me acusan. Me defenderé como me he tenido que defender desde el 2007 en todos los procesos que se me hicieron en el Poder Judicial y en las investigaciones del Congreso, que no las entiendo muy bien", señaló.

Callao: Gobierno declaró estado de emergencia por ola delictiva


Ollanta Humala declaró el estado de emergencia en el Callao. (Composición: Trome)
La ola delincuencial que azota el Callao motivó al Gobierno a declarar el estado de emergencia en dicha provincia. El presidente Ollanta Humala hizo este anuncio luego de dar el discurso de clausura del CADE 2015, convención de ejecutivos realizada en Paracas.

“He dispuesto sobre esta situación que está pasando en el Callao, que se disponga el estado de emergencia”, dijo el mandatario ante los periodistas.

Esto ya había sido sugerido desde distintos sectores de la sociedad civil por la alta tasa delincuencial que atraviesa el Callao, entre lo que destaca los cotidianos asesinatos a manos de sicarios. Muchos de ellos son menores de edad que conocen el mundo delictivo por las pandillas que pululan en el Callao.

El último caso más ‘celebre’ fue el crimen cometido contra el exreo Wilbur Castillo, quien denunció el presunto ‘chuponeo’ por parte del Gobierno Regional del Callao. Las primeras pesquisas policiales señalan que todo se trató de una venganza entre bandas de la provincia.

Cabe precisar que se darán las pautas para que el estado de emergencia se lleve a cabo en el Callao de la mejor manera. Para ello, según adelantó Humala, las Fuerzas Armadas solo ingresarán cuando la Policía lo requiera.

'Combate': Yamila Piñero fue eliminada a pedido suyo


'Combate': Yamila Piñero fue eliminada a pedido suyo [FOTOS Y VIDEO]
Adiós. La argentina Yamila Piñero quedó prematuramente eliminada de ‘Combate’ debido a una lesión en el hombro derecho, la cual le impedirá estar en la final de la temporada. Lo más preocupante es que se desconoce la magnitud del daño sufrido por la rubia ya que no se tienen a mano los resultados de una resonancia magnética.

“La cuestión es que me dicen que lo tenga inmovilizado porque en la cabeza del hueso hay un ‘montón de almohadillas, (por lo) que no saben qué está mal”, contó Yamila Piñero, quien no se puede desenvolver con normalidad.

Como si fuera poco, la gaucha mencionó que tiene un problema en los pectorales, algo que puede complicarse de seguir con los retos de ‘Combate’ como miembro del ‘Equipo Rojo’.

“Lo más lógico es que me aparte de la competencia (…) ¿Y si no me repongo para la final?”, sostuvo Yamila Piñero. Mario Irivarren, capitán del grupo, expresó su preocupación al ver que algunos de sus mejores cuadros están dejando ‘Combate’.

AMOR AMOR AMOR 04-12-2015


BIENVENIDA LA TARDE 04-12-2015


¿ALEJANDRA BAIGORRIA TERMINARÁ CON GUTY CARRERA POR ESTAS PRUEBAS DE 'CASTIGADORA'?

Sharon Valdivieso, una de las 'Castigadoras' de Jenny Kume, está dispuesta a desenmascarar a Guty Carrera, luego de que Alejandra Baigorria niegue, en todos los idiomas, alguna 'travesura' de su actual pareja, el Potro, exintegrante de Esto Es Guerra.

Utilizando su cuenta de Facebook, Sharon Valdivieso publicó una captura de pantalla en la que estaría negando la versión de Alejandra Baigorria, quien afirmó que, de ser cierto lo ducho por la 'Castigadora', esto se habría dado antes de iniciar su relación sentimental.

Pues bien, Sharon Valvieiso mostró una foto en la que se puede ver la fecha, 26 de noviembre, en la que Guty Carrera ya 'estaba' con Alejandra Baigorria y habría estado intercambiando chats con ella mediante la aplicación de Snapchat. 'Ahora la señorita dice que sí esos videos y fotos son ciertos, pero que son pasados, o sea que fueron antes de que sean pareja, jajajaja. No hay peor ciega que la que no quiere ver, si ya fuiste a ver a tu canal los videos ahi sale la fecha y hora en cada video y, como ya dije, Snapchat todo es actual, ¡no puedes enviar cosas guardadas! grabas y envias!', escribió en su cuenta de Facebook.

AHORA LA SEÑORITA DICE QUE SI ESOS VIDEOS Y FOTOS SON CIERTOS PEROOOO QUE SON PASADOS OSEA QUE FUERON ANTES DE QUE SEAN...

Posted by Sharon AV on Viernes, 4 de diciembre de 2015

DR TV 04-12-2015


AL AIRE 04-12-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 04-12-2015


Scott Weiland: Muerte del excantante de Stone Temple Pilots provocó gran pena entre 'rockstars'

La muerte de Scott Weiland, excantante de los grupos Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, ha provocado gran pena no solo entre sus fans de todo el mundo, sino también entre rockeros de destacadas bandas.

[Scott Weiland, excantante de Stone Temple Pilots, murió a los 48 años]

Scott Weiland, falleció el jueves a los 48 años en el estado de Minnesota (EEUU) mientras estaba de gira con su actual grupo, The Wildabouts. La noticia se apoderó de los medios especializados y de diversas redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Músicos de agrupaciones como Rage Against The Machine, Nirvana, Anthrax, Guns N’ Roses y más, se pronunciaron en sus respectivas páginas sobre la lamentable muerte de Scott Weiland.

Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine y AudioSlave


Nikki Sixx, bajista de Motley Crue


Myles Kennedy, vocalista de Slash


Sad day. RIP Scott Weiland

Una foto publicada por @slash el


Tommy Lee, baterista de Motley Crue


Krist Novoselic, exbajista de Nirvana


Amy Lee, vocalista de Evanescence


Scott Ian, guitarrista de Anthrax

Good times.

Una foto publicada por Scott Ian (@scottianthrax) el


Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev


Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev. (EFE)
El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey del fútbol español por alinear indebidamente al jugador Denis Cheryshev, en el partido de ida de los dieciseisavos de final contra el Cádiz, de Segunda B, informó este viernes la radio Cadena Ser.

A pesar del alegato público de Florentino Pérez, quien aseguró que el R*eal Madrid* no había incurrido en ninguna infracción, el Comité de Competición de la Copa del Rey decidió sancionar al club, reportó Marca.com.

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, incluyó a Denis Cheryshev en su once titular para el duelo del miércoles contra Cádiz y el jugador ruso de 24 años anotó el primero gol en la victoria de 3-1, antes de ser remplazado en la segunda mitad.

Cheryshev llevaba una suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas y el juez Francisco Rubio decidió que el Real Madrid debe ser eliminado del resto de la Copa del Rey.

Florentino Pérez había dicho que la sanción no era aplicable porque a Cheryshev no se le había notificado personalmente de la suspensión, que viene de cuando el jugador estaba en préstamo con Villarreal, y que tampoco se había informado al Real Madrid.

El club madridista dijo que apelaría si la federación fallaba en su contra.

HOLA A TODOS 04-12-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 04-12-2015


Mónica Cabrejos denuncia acoso de jugador del León de Huánuco, Gerson Gonzalez


Mónica Cabrejos denuncia acoso de jugador del León de Huánuco, Gerson Gonzalez
A través de su cuenta de Facebook, Mónica Cabrejos denunció que el jugador del León de Huánuco, Gerson Gonzalez, la acosó por varios meses y que incluso llegó a pedirle su número celular a sus amigos y utilizó otra cuenta para volver a contactarse con ella, quien lo había bloqueado.

“Recibo mensajes y fotografías de un usario de facebook que dice ser GERSON GONZALEZ T, futbolista profesional del equipo León de Huánuco. Esto comenzó cuando acepté su solicitud de facebook y en un par de ocasiones contesté una conversación, luego todo se volvió confuso en el sentido que publicaba frases en mi muro como si realmente nos hubiésemos visto o estado juntos. Esto empeoró cuando uno de estos mensajes fue filtrado en un programa de TV”, se lee en le mensaje de Mónica.

“Desde hace algunos dìas este usuario GERSON GONZALES T ha empezado a escribrime a mi fan page y a este facebook usando el perfil de un menor de edad de nombre Julian Burga Figueroa y lo peor de todo que ha empezado a indagar entre mis contactos para averiguar más sobre mi localización. Anoche mi amigo Jóse Arbulú Trelles me escribió preocupado para indicarme esta misma persona lo habìa contactado por Instagram para pedirle mis números privados y si era posible la dirección de mi casa”, agregó la escritora.

Y quien también metió su ‘cuchara’ en este caso fue Jenny Kume, pues aseguró que dicho jugador se contactó con ella pidiéndole información sobre personajes como Nadeska Widausky.

BUENOS DIAS PERU 04-12-2015


Lima: Chofer tenía 822 mil soles en multa de tránsito


En Lima, un chofer de cúster tenía 822 mil soles en papeletas de tránsito.
Cientos de papeletas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) por graves infracciones de tránsito, las cuales sumaron una deuda de 822 mil soles, acumuló el chofer Jorge Barahona Valenzuela. Pese a ello seguía laborando, pero su suerte terminó ayer al ser intervenido cuando manejaba una cúster. Tras una intensa persecución, la policía y fiscalizadores de la Municipalidad de Lima lograron detenerlo cuando se daba a la fuga por la avenida Petit Thouars. No le importó tener pasajeros a bordo.

Las autoridades lo llevaron junto a su cobrador a la comisaría del sector, donde se descubrió que tenía dos DNI y dos licencias de conducir. Su Cúster de placa B3O-713, de la Empresa de Transportes Especial Solidaridad S.A., fue enviada al depósito. Sobre este vehículo había 10 órdenes de captura.

30 UNIDADES

La detención de Barahona se dio en el marco de una serie de operativos emprendidos por la comuna con el fin de acabar con el caos vehicular en la ciudad. Fueron en total 30 las unidades enviadas al depósito.

Durante la intervención, varios inspectores y policías casi fueron atropellados por un chofer identificado como Abel Agustín Azuriaga, quien conducía la Cúster A7P-770, en su afán de escapar. Sus papeletas superaban varios miles de soles.
Otras dos unidades, en conjunto, debían más de un millón de soles.

Milett Figueroa: Bruno Agostini dice a su hermano Helmut que nunca intentó perjudicarla


Milett Figueroa, Bruno Agostini
Los hermanos Agostini exigieron a Helmut, hermano y mánager de Milett Figueroa, quedarse callado porque nunca buscaron hacerle daño a ‘Milechi’.

“Helmut no me conoce y no puede decir que no soy un caballero. Es más, no sabe el tipo de relación que tenía con Milett. Si fuese otro, sacaría todos los mensajes que tengo desde hace ocho meses. Entonces, le pido más mesura y respeto”, dijo Bruno Agostini.

En tanto, Fabio también se sumó a los comentarios.

“Siempre me mantengo al margen, pero si el hermano de Milett Figueroa se mete, entonces, también me meteré. Espero que ahora se calme y piense antes de hablar”, dijo.

Finalmente, aseguraron que no tienen problemas con Mario Hart, quien dijo que no lanzaría un calendario semidesnudo.

“Tenemos estilos diferentes, no hay roches”, destacaron.

COMBATE 03-12-2015


ESTO ES GUERRA 03-12-2015


VEN BAILA QUINCEAÑERA CAPITULO 2


LA VOZ PERU 03-12-2015


jueves, 3 de diciembre de 2015

Muere Scott Weiland, ex vocalista de Stone Temple Pilots


Scott Weiland, ex vocalista del grupo "grunge" Stone Temple Pilots y el supegrupo Velvet Revolver falleció este jueves, a los 48 años de edad.

Weiland se encontraba junto a su banda, Scott Weiland & The Wildabouts, en el estado de Minnesota, en donde darían un concierto en el Medina Ballroom.

El cantante fue encontrado muerto alrededor de las 9 de la noche de este jueves, momentos antes de su presentación con la banda.

El ex vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver batalló durante años con problemas de adicciones e incluso llegó a ser encarcelado.

Al momento se desconocen las causas de su muerte.
Screen-shot-2015-12-03-at-10.44.33-PM

LA NOCHE ES MIA 03-12-2015


LA BATERIA 03-12-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 03-12-2015


AMERICA NOTICIAS 03-12-2015

AN: Edición Central

DR TV 03-12-2015