sábado, 28 de noviembre de 2015

GISELA : EL GRAN SHOW 28-11-2015



AL SEXTO DIA 28-11-2015


YO SOY 28-11-15


FABRICA DE SUEÑOS 28-11-2015


VERSUS ESPECTACULAR 28-11-2015

Versus de Colegios

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 28-11-2015


PAREN ESTA VAINA 28-11-2015

LA TRIBUNA DE ALFREDO 28-11-2015


Rojadirecta regresó a la Internet pero con otro nombre


‘Tarjetarojaonline’ la nueva cara de Rojadirecta (Captura)
Luego del cierre del sitio web Rojadirecta, los dueños de esta página se las ingeniaron para sacarle vuelta al acorralamiento de la justicia española y así no perder a los fieles cibernautas que los visitaban cada día.

Rojadirecta sigue operando, pero con otro nombre. Ahora se denomina ‘Tarjetarojaonline’ y mantiene casi la misma apariencia que la anterior.

Los logos y los innumerables enlaces para ver en vivo los partidos de fútbol o diferentes eventos deportivos se mantienen.

En la portada principal de la ‘nueva’ Rojadirecta hay un aviso legal en el que aclara que “todo el contenido de este sitio está ubicado en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros”, es decir, quieren librarse de cualquier infracción legal.

Arequipa: Hombre se vuela la cabeza con explosivo


Pobladores de la zona quedaron conmocionados por tal impactante hecho ocurrido en Arequipa. (Pedro Torres)
Un hombre de unos 40 años de edad se detonó un explosivo que le reventó la cabeza en el kilómetro 819 de la Vía Nacional, que atraviesa el A.H. Santa Elizabeth Baja, en el distrito de Mariscal Cáceres, provincia de Camaná en Arequipa.

La víctima, cuya identidad se desconoce, fue encontrada sin vida dentro de la camioneta PQL-337, de propiedad de una persona identificada como Ricardo Huaytalla Córdova.

Según la policía, la víctima utilizó un cordón detonante para quitarse la vida. “Este explosivo se utiliza para realizar cortes finos en las rocas”, explicó un agente.

Trascendió que la explosión reventó la cabeza, cuyos restos quedaron esparcidos en un radio de cuarenta metros.

La víctima vestía un short azul y un polo blanco.Por el producto que usó para quitarse la vida, la policía sospecha que se trataría de un minero artesanal de la localidad de Secocha en Arequipa.

ESTAS EN TODAS 28-11-2015


Taxista muere por evitar robo de su vehículo en el Callao

De un disparo en la clavícula, murió un taxista al resistirse el  robo de su auto  en la urbanización San Juan Masías,  en el Callao.

La víctima, identificada como Pedro Tomás Millones Rodríguez, fue encontrada sin vida dentro del vehículo con la cabeza puesto al volante. Familiares protagonizaron una dramática escena cuando vieron al taxista sin vida, como se muestra en las cámaras de América TV.

A metros del asesinato, se encontró un casquillo de bala lo que permitió inducir a peritos de criminalística, la cantidad de disparos que pudo haberse realizado.

Cámaras de seguridad de la zona grabaron la escenas del crimen, lo que contribuirá con el hallazgo  de los delincuentes, que huyeron luego de arrebatar 58 soles y las llaves del vehículo. La PNP ya viene haciendo las investigaciones respectivas con la colaboración de algunos testigos que escucharon el disparo.

Ante los constantes asaltos y muertes, vecinos de la urbanización San Juan Masías instaron a las autoridades de poner más seguridad en la zona. Ellos indicaron que no es la primera vez que ocurre tales hechos, y que sigue creciendo de manera acelerada alarmando a  toda la población.

CINESCAPE 28-11-2015


ESTO ES GUERRA 27-11-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1386



LA VOZ PERU 27-11-2015


COMBATE 27-11-2015


LA NOCHE ES MIA 27-11-2015


viernes, 27 de noviembre de 2015

90 SEGUNDOS 27-11-2015


LA BATERIA 27-11-2015

La Batería

COMEDIANDO 27-11-2015


ESTO ES GUERRA: GINO ASSERETO Y RAFAEL CARDOZO CASI SE VAN A LAS MANOS EN VIVO


Esto es Guerra: Gino Assereto y Rafael Cardozo casi se van a las manos en vivo [VIDEO]
Las cosas se salieron de control en Esto es Guerra, luego que Gino Assereto y Rafael Cardozo se enfrascaran en una terrible discusión por un reclamo del 'hombre increíble' que hizo el día de ayer, justo cuando el novio de Jazmín Pinedo no se encontraba en el programa por una alarma de parto de la 'Chinita'.

A Gino Assereto le pareció muy indignante el comportamiento de Cardozo, pues en un primer momento este reclamó sobre por qué lo eligieron a él para que sea sentenciado y inclusive lo echo como el causante de que se encuentre un pie fuera de Esto es Guerra. Cuando era momento de que Assereto haga una réplica a lo dicho por Rafael, este dijo que no lo consideraba 'su amigo' y que jamás lo llegaría hacer, y que los comentarios que hizo en su contra lo tildó de 'ridículo'.

Luego de pasar el tape de las declaraciones de Gino Assereto, Cardozo se le acercó en señal de amenaza, lo que los conductores tuvieron que intervenir para que la situación no vaya a mayores, pero esto fue peor, pues cuando Mathías Brivio invocaba a la calma entre los dos guerreros de Esto es Guerra, los dos no pudieron separarse y permanecían discutiendo.

Fue cuando Mathías tuvo que intervenir para seprarlos, hasta Yaco Eskenazi y Facundo tuvieron que ayudar para separar a Gino Assereto y Rafael Cardozo.

KAREN SCHWARZ: CARLOS CACHO SE PONE FUERTE CONTRA EZIO Y LO TILDA DE ¿MANTENIDO?


Karen Schwarz: Carlos Cacho se pone fuerte contra Ezio y lo tilda de ¿mantenido?
Cansado de su situación legal, Carlos Cacho salió con todo contra el novio de Karen Schwarz, Ezio Oliva al decir que el juicio con cantante le quita dinero, y que al parecer no le afecta mucho al intérprete de 'Siempre has sido tú' pues, según el maquillador, el estaría 'viviendo a costillas de la conductora de Espectáculos.

De otro lado, contó que el juicio con Ezio Oliva sigue su curso y es el más interesado en que esti se resuelva. "Asisto a las citaciones con mi abogado, no lo quiero descuidar. Quiero demostrar que no tengo nada que ver en ese asunto. No lo voy a negar me fastidia, quiero que se arregle pronto y zanjarlo", manifestó Carlos Cacho.

Coldplay: Revelaron el costo de las entradas para su concierto en Lima


Se acabó la espera. Este viernes se anunció el precio que tendrán las entradas para asistir al concierto de Coldplay. La publicación de Artes Perú – una de las empresas encargadas del evento – sorprendió a los fanáticos de la banda británica.

Luego del alto costo que se debe pagar para ver a The Rolling Stones en concierto, muchos seguidores de Coldplay temían lo peor: tener que pagar cifras exorbitantes para ver a su grupo favorito. Felizmente se equivocaron.

Los precios van desde los S/.172.50 hasta los S/.795.50. Las pre-ventas de las entradas inician el próximo 4 de diciembre. Mientras que la venta general inicia el 7 de diciembre.

PUCP: Asaltaron a mano armada Comedor Central de la universidad Católica


PUCP: Asaltaron a mano armada Comedor Central de la universidad Católica
Este viernes, dos sujetos armados intentaron asaltar el Comedor Central de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), ubicado en San Miguel.

A través del grupo de Facebook CATO SEGURA, estudiantes reportaron que los sujetos se llevaron el dinero de la caja.

Según el personal de seguridad de la PUCP, los ladrones habrían ingresado con carnés falsos a la universidad, para luego dirigirse a la oficina de administración del Comedor Central y apoderarse del dinero.

A través de Twitter, circularon imágenes de unidades de la Policía Nacional, quienes ya habrían detenidos a los sospechosos del atraco. No obstante, esta versión aún no ha sido confirmada.

Se sabe hasta el momento que los alumnos que se encuentran al interior del campus no pueden salir por orden policial.

DATO

No se han reportado heridos hasta el momento.

AMOR AMOR AMOR 27-11-2015


BIENVENIDA LA TARDE 27-11-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 27-11-2015


Callao: Dos balaceras desataron el pánico entre los vecinos


Callao: Un muerto y 8 heridos dejaron dos balaceras que causaron pánico en los  vecinos. (América)
Mientras amigos y familiares celebraban el cumpleaños de Bryan Danilo Carrión (fallecido hace 6 meses) en el Callao, hombres a bordo de un vehículo oscuro y resguardados por una moto bajaron y dispararon a matar.

Giovanni Bernabé Rojas, de 21 años, murió tras recibir ocho impactos de bala en la cabeza. Otras 7 personas, entre ellas un niño y una embarazada, resultaron heridas y fueron llevadas al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao.

El trágico episodio ocurrió en las esquinas de las avenidas Puno y Moquegua. Hasta ese lugar llegó personal de la Dirincri para iniciar las investigaciones correspondientes.

En la cuadra 2 de Puno fueron encontrados 12 casquillos, extendidos por toda la pista, mientras que en la calle Montezuma se hallaron otros 14. En total: 30 casquillos de bala, lo cual muestra la magnitud de la balacera.

La Policía aún no descarta que se trate de una pelea entre barrios del distrito.

OTRO TIROTEO
En el mismo distrito, otra balacera se registró esta madrugada a la altura del parque San Sebastián, en la urbanización Ciudad del Pescador en el Callao. El tiroteo dejó herido a un hombre.

Según América Noticias, el herido fue identificado como Antonio Eskenazi Méndez, quien recibió un impacto de bala en la pierna a pocos metros de su casa.

La Policía Nacional halló en la escena de la balacera 19 casquillos de balas. Mientras que el herido fue trasladado al Hospital Alcidez Carrión.

PALOMA FIUZA Y FACUNDO GONZÁLEZ SE AMANECIERON JUNTOS

Luego de su separación pública de Jenko del Río, la integrante de Combate, Paloma Fiuza, ha optado por hacer casting, por lo que se le ha visto relacionada con algunos chicos reality, como 'El Papi' Pastrana y últimamente Facundo González, con quien protagonizó un ampay que sorprenderá a más de uno.

Efectivamente, Paloma Fiuza y Facundo González, integrantes de Combate y Esto Es Guerra respectivamente, fueron captados cuando salían de una función de cine, tras ver la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2', tal como lo señaló el 'guacho' a un miembro de seguridad del recinto.

Cuando muchos pensaban que Facundo González y la chica de Combate, Paloma Fiuza, solo eran 'amiguitos', este ampay demuestra que los chicos reality se encuentran en la típica etapa de 'saliditas', ya que ambos llegaron a sus respectivos hogares alrededor de la 1 de la madrugada.

John Kelvin revela sufrir de depresión por nódulos en la garganta

John Kelvin, nuevo integrante de la Orquesta Candela, se presentó en el set de ‘Al Aire’ y no pudo contener las lágrimas, luego de que se filtrara un video donde se nota claramente que tiene dificultades para cantar.

El cumbiambero no soportó que otros artistas se burlen de él y bromeen que no tiene talento para el canto, cuando en realidad se trata de un tema de salud. John Kelvin reveló que padece de nódulos en las cuerdas vocales y que, además, sufre un cuadro de depresión debido a este problema.

Durante bastante tiempo, John Kelvin estuvo alejado de los escenarios tratando de superar estar enfermedad y reveló que no la pasó nada bien, pues se le juntó con algunos problemas familiares.

El cantante, evidentemente afectado, recibió palabras de apoyo por parte de sus compañeros de Orquesta Candela.

DR TV 27-11-2015


AL AIRE 27-11-2015


Milett Figueroa: Bruno Agostini dice que ella lo buscaba y que tiene pruebas

Milett Figueroa prácticamente ninguneó a Bruno Agostini y dio a entender que este se aprovechó de ella para ‘facturar’, luego de que el integrante de ‘Combate’ confirmara que pasó la noche en su departamento.

Ante esta situación, Bruno Agostini se mostró sorprendido y dijo que le sorprende la actitud de Milett Figueroa, pues asegura que ambos pasaron varios mese juntos y que era ella la que lo buscaba.

“A mí me da lástima porque ella me conoce bastante bien. Sabe la clase de persona que soy, cómo la traté, cómo la cuidé durante muchos meses. Me da lástima porque ella siempre me llamaba, me buscaba”, precisó el español.

“Ella me escribía y me decía: ‘Eres la única persona en la que confío, eres la única persona que me ha demostrado que vales. Me decía te extraño”, agregó el integrante de ‘Combate’.

Bruno Agostini también precisó que siempre guardó silencio sobre la relación que mantuvieron, por lo que no tiene sentido que ahora quiere aprovecharse.

“Yo la vi durante varios meses en silencio y sin comentar absolutamente nada. Muchas veces la vi en su casa y en la mía”, sentenció Bruno.

Falleció Roberto ‘Pecoso’ Ramírez, el hincha número uno de selección peruana


Roberto 'Pecoso' Ramírez murió esta madrugada
Este viernes, el fútbol peruano perdió a uno de los sus más recordados seguidores, capaz de juntar y animar a los hinchas de distintos equipos para alentar a uno solo: la selección nacional. Roberto ‘Pecoso’ Ramírez falleció esta madrugada víctima de una penosa enfermedad, así lo dio a conocer su esposa a un medio local.

Según El Comercio, ‘Pecoso’ Ramírez dejó este mundo a la 1.26 de la madrugada, debido a una complicación de insuficiencia renal.

A Ramírez se le recuerda por haber sido creador de la frase “Arriba Perú” durante la década de los años sesenta, cuando se celebró las Olimpiadas de Roma.

Su amor por la ‘bicolor’ siempre fue inmenso y así lo reconoció el Congreso de la República. En el 2011, César Zumaeta lo condecoró con la Medalla de Honor, en el grado de Comendador.

La última aparición pública de Roberto ‘Pecoso’ Ramírez fue en el programa ‘Hoy es sábado con Andrés’, conducido por el cómico Andrés Hurtado, donde se le brindó un homenaje, En aquella ocasión ya lucía un estado muy avanzado de su enfermedad.

César Acuña fue denunciado por violación a menor de edad


César Acuña
César Acuña, candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso (APP), fue denunciado por el delito de violación sexual contra una menor de edad, en 1989.

Según un informe de Perú 21, Acuña fue denunciado por violación por los familiares de Rosa del Carmen Gutiérrez, natural de Trujillo, quien tenía 16 años.

Acuña era dueño de la academia preuniversitaria Ingeniería, donde conoció a Rosa del Carmen Gutiérrez. La joven quedó embarazada, y la familia no dudó en denunciar a Acuña por violación en la comisaría de Virú.

El 31 de enero de 1988, nació Juan Francisco Acuña Gutiérrez, quien fue inscrito un mes después. Un accidente de tránsito le quitó la vida en 2009.

Mario Deza, abogado de César Acuña, confirmó que existió la denuncia por violación, pero aseguró que fue retirada por Rosa del Carmen Gutiérrez, de manera voluntaria.

“Hubo una denuncia calumniosa en la comisaría que finalmente fue retirada. Fue una pataleta, bravuconada, un chantaje”, dijo.

Rosa Nuñez, exesposa de César Acuña, señaló que el candidato presidencial y Gutiérrez mantuvieron una relación extramatrimonial.

“César siempre le ha dado dinero. Le ha comprado casa cerca de mi colegio de Ingeniería. No le reclamaba porque él tenía la costumbre de irse de la casa. Se iba un mes y luego regresaba. Ya no le hacía problemas", afirmó.

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 27-11-2015


HOLA A TODOS 27-11-2015


Video YouTube muestra cómo el Black Friday saca lo peor del ser humano

Ya sabemos que el Black Friday (Viernes Negro) es una festividad de Estados Unidos dedicada íntegramente a los descuentos, sea en electrodomesticos, libros, películas, etc. Lamentablemente, algunas personas llegan a extremos injustificados de violencia para obtener un objeto deseado, con lo cual pisotean los derechos del prójimo. Solo vean el video YouTube que abre este artículo.

Las cajas que ven apiladas en el video YouTube contienen ahumadores de comida que, suponemos, tienen un precio insuperable. De inmediato, varias personas se abalanzan sobre esos productos para llevárselos, lo cual termina en un accidente, pues dos personas tropiezan. Pero esto no es lo más escandaloso.

Con suerte, una señora y su hijito consiguieron apoderarse de tres cajas, pero otra mujer aparece de sorpresa y le arrebata el producto al niño, tras lo cual intenta hacer lo mismo con una de las cajas de la madre. Un forcejeo se hace inevitable, todo por la codicia.

El video fue grabado en un comercio de la ciudad de Saginaw, estado de Michigan. Lo publicó un trabajador que prefirió mantenerse en el anonimato para conservar su empleo.

BUENOS DIAS PERU 27-11-2015


Papa Francisco: Obispo italiano le desea un ‘pronto final’


El Papa Francisco no es bien visto por todos los sectores de la Iglesia. (Foto: AFP)
La Iglesia Católica no parece muy unida a la luz de las declaraciones del obispo Jorge Negri, quien deseó que el Papa Francisco tenga un ‘pronto final’, como su antecesor, Juan Pablo I.

El diario italiano Il Fatto Quotidiano publicó una noticia en portada, que recoge la grabación de unas declaraciones del obispo Negri a bordo de un tren. “Esperemos que con Bergoglio, la Virgen haga el mismo milagro que con el otro”, dijo el religioso.

En este caso, se Jorge Negri se refiere a Juan Pablo I, quien solo estuvo 33 días como Sumo Pontífice antes de morir de un infarto. Sin embargo, hasta ahora se especula que la verdadera causa de su muerte fue asesinato por envenenamiento.

Además, el obispo de Comunión y Liberación también criticó los últimos nombramientos realizados por el Papa Francisco en Italia. Estas palabras fueron grabadas en una conversación que tuvo por teléfono, pero fue grabada por otros pasajeros del tren en donde viajaba.

Lionel Messi: Manchester City le ofrece más de 1 millón de euros por semana


Lionel Messi aumentará enormemente su fortuna si se va al Manchester City. (Foto: Instagram)
El jugador argentino Lionel Messi es, qué duda cabe, el más deseado del mundo para muchos clubes. Y aquellos que tienen la solvencia económica están lanzando ofertas cada vez más grandes por él.

Manchester City ofrece a Lionel Messi un salario de nada menos que 1.1 millones de euros por semana en la nueva temporada de pases de Europa, a partir del 2016. A año, Messi recibiría 56.8 millones de euros, frente a los 20 millones anuales que actualmente recibe en Barcelona.

¿Cómo pagará el Manchester City el multimillonario traspaso de Lionel Messi? Parte de los ingresos por el contrato de derechos televisivos, que superará los 6900 millones de euros por tres años, serían utilizados para este fin.

Esta no es la última gran movida de los clubes europeos por algunas de las súper estrellas del fútbol mundial. Para retener a Neymar, el Barcelona ofrece ahora un salario anual de 15 millones de euros para Neymar, cifra superior a los 8.8 millones de euros que percibía con el contrato del año 2014 al que estaba sujeto. Esto, sin contar los montos que gana el brasileño por concepto de auspicios y otros ingresos.

De esta manera, Neymar se colocaría como el tercer jugador mejor pagado del mundo, solo por debajo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En cambio, su sueldo actual está por debajo del el de Iniesta, Busquets, Suárez, Piqué y Dani Álves, además de estar por debajo de Messi.

Milett Figueroa molesta por difusión de video porno en canal de Bolivia


Milett Figueroa preocupada porque su video porno se mostró en señal abierta de Bolivia.
Tomará acciones legales. Milett Figueroa se mostró mortificada porque el canal Megavisión de Bolivia mostró en señal abierta el video sexual que protagonizó con Alexander Geks.

Según se supo, el programa de Jeannine González, ex de Christian Domínguez, fue el que propaló la totalidad del video porno de Milett Figueroa desconociendo que tal contenido está prohibido.

El hermano de Milett Figueroa al enterarse del hecho sostuvo que enviarán una carta notarial al canal porque se trata de imágenes de la intimidad de la modelo y actriz.

Al ser consultada sobre este hecho, Milett Figueroa indicó que de esos ‘temas’ se encarga su hermano y que ella prefiere ver hacia adelante y disfrutar de lo bueno de la vida.

Sin embargo, allegados a Milett Figueroa indicaron que se encuentra mortificado por la difusión de su video sexual en señal abierta y más porque Alexander Geks se encontraba en Bolivia con los Hermanos Yaipén.

Como se sabe, el video porno de Milett Figueroa fue lo más comentado del año debido a que las imágenes no solo se propalaron en Facebook, sino también se compartió en WhatsApp y aún se encuentran en las principales páginas pornográficas como PornHub, YouPorn y XVideos.com.

ESTO ES GUERRA 26-11-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1385



LA VOZ PERU 26-11-2015


COMBATE 26-11-2015


LA NOCHE ES MIA 26-11-2015


90 SEGUNDOS 26-11-2015


jueves, 26 de noviembre de 2015

LA BATERIA 26-11-2015

La Batería

AMERICA NOTICIAS 26-11-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 26-11-2015


AMOR AMOR AMOR 26-11-2015


DR TV 26-11-2015


Dos delincuentes fueron atrapados tras balacera en Lince

Unos ladrones se enfrentaron a balazos con la policía este jueves, en el cruce de la avenida Almirante Guisse y con el jirón Trinidad Morán, en las inmediaciones del Touring Automóvil Club en Lince.

Un vecino, evidentemente asustado, se comunicó con RPP y contó que los delincuentes se habrían metido a un local a robar, y los efectivos policiales tuvieron que subirse a los techos de las viviendas aledañas para atrapar a los hampones. 

Según primeras informaciones, dos delincuentes ya han sido detenidos, pero uno ha logrado escapar

Rodolfo Lizárraga, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lince, dijo a Canal N que los delincuentes habían ingresado a robar a un local de diseño gráfico.

De acuerdo a la policía, una llamada alertó a los efectivos y las unidades llegaron a la empresa en que se estaba produciendo el robo. Al verse descubiertos, uno de los delincuentes apuntó a un policía, por lo que los agentes tuvieron que disparar al aire para reducirlos.

Los delincuentes atrapados han sido identificados como José Román y Augusto Vera, quienes habrían realizado robos en la zona anteriormente. 

BIENVENIDA LA TARDE 26-11-2015