sábado, 21 de noviembre de 2015

GISELA : EL GRAN SHOW 21-11-2015



YO SOY 21-11-15


AL SEXTO DIA 21-11-2015


FABRICA DE SUEÑOS 21-11-2015


VERSUS ESPECTACULAR 21-11-2015

Versus de Colegios

ESTAS EN TODAS 21-11-2015


EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 21-11-2015


PAREN ESTA VAINA 21-11-2015

LA TRIBUNA DE ALFREDO 21-11-2015


LIGA BBVA : BARCELONA DESTROZA AL REAL MADRID POR 4-0 (GOLES)

CINESCAPE 21-11-2015


VES: Matan a un subgerente municipal por robarle su celular


Dolor. Los familiares del ingeniero David Martínez Vara (34) exigen justicia. Piden que se capture pronto a los asesinos.
Había recibido a un amigo y cuando éste se retiró aparecieron dos ladrones encapuchados que primero le robaron su billetera y luego sus tres celulares. Pero de pronto David Renato Martínez Vara, subgerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa El Salvador, quiso defenderse y recuperar lo robado. 

Una mala idea, pues recibió una cuchillada en el pecho y murió camino a un hospital. 

Los delincuentes escaparon. También la empleada del local donde se registró el crimen y hasta anoche no habían sido detenidos. 
tragedia y tristeza

El episodio ocurrió el jueves en la noche, cerca de las 10.00 pm, en el restaurante y bar Bachata, situado en la esquina de las avenidas Revolución y José Carlos Mariátegui.

En esa misma zona fue asesinado el agente Terna Lenin Chávez Rodríguez en febrero pasado, tras recibir 17 puñaladas. Las autoridades no descartan que se trate de los mismos hampones.

David Martínez, un ingeniero de sistemas de 34 años, era un empresario emprendedor. Hace tres semanas había inaugurado ese negocio y se reunió con su amigo Jorge Escajadillo para celebrar. "Estaba feliz", recordó Alberto Martínez, su padre.

Apenas se fue Escajadillo ingresaron dos encapuchados. Exigieron a David entregar su billetera y los dos teléfonos móviles que tenía a la vista. "Cuando se guardó el tercer celular  y quiso defenderse lo acuchillaron", contó su hermana Margot. "Nadie quiso auxiliarlo, murió desangrado", relató.
Los padres de la víctima exigen justicia. “Era un hombre querido y reconocido por su labor social. Acá siempre hay robos, es un lugar inseguro. La policía solo aparece cuando hay una tragedia”, explicó Juana Vara, su madre.

“Excelente compañero. Todos tus amigos de la comuna te damos un hasta luego y no un adiós. Nosotros también exigimos y queremos justicia. Asesinos sin control caminan por la calle libremente”, dijo un funcionario de la Municipalidad de Villa El Salvador, institución que fue declarada en duelo.

EXPERIMENTORES 21-11-2015


Cercado de Lima: Aparatoso choque de dos vehículos dejó cuatro heridos


Automóviles quedaron destrozados luego del impacto. (América TV)
Un aparatoso accidente sucedió en la madrugada del sábado cuando dos vehículos, uno particular y otro que ofrecía el servicio de taxi, chocaron en el Cercado de Lima. A causa del impacto cuatro personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y Bolivia en Cercado. Según los testigos un auto rojo, manejado por un sujeto en aparente estado de ebriedad, hizo una maniobra temeraria y a causa de ello golpeó al taxi, que llevaba pasajeros.
“Él (el conductor del vehículo rojo) ha doblado en una zona donde es prohibida. Además, ha venido en exceso de velocidad”, preciso el taxista.

A causa del accidente ambos autos quedaron destrozados y la vía fue manchada con varios galones de gasolina, causando el temor de los transeúntes.

Los heridos fueron llevados a una clínica local, mientras que ambos conductores terminaron en la comisaría de Alfonso Ugarte, donde se realizarán las investigaciones respectivas.

Cotización del dólar cerró la semana en S/.3.363, su máximo nivel en 9 años


Alza del dólar continua. (USI)
El tipo de cambio subió a S/.3.363, su máximo nivel en más de nueve años, informó la agencia Reuters. El alza se dio por las compras de dólares de empresas e inversores institucionales ante mayores expectativas de un alza de la tasa clave de Estados Unidos en diciembre y temores por la economía china.

El dólar subió un 0.21% a S/.3.363, igualando el nivel del 7 de abril del 2006. El jueves, la moneda estadounidense cerró en S/.3.356. Para mitigar la subida del dólar, el Banco Central de Reserva (BCR) vendió US$70 millones, a un tipo de cambio de S/.3.3609.

Asimismo, la autoridad monetaria colocó swaps cambiarios por S/. 1,200 millones, mientras que en la sesión vencieron S/.901 millones en estos instrumentos.

Durante el 2015, las ventas oficiales suman US$7,569 millones, en tanto que la moneda registra una subida del 12.85%. Mientras que en Lima, el tipo de cambio paralelo operaba en S/.3.365.

César Acuña: Hallan indicios de irregularidades en su gestión como alcalde de Trujillo


Hallan indicios de irregularidades en la gestión de César Acuña como alcalde de Trujillo. (Perú21)
La Comisión de Fiscalización del Con, que investiga las obras ejecutadas en la Municipalidad de Trujillo durante la gestión de César Acuña (2007-2014), determinó en su informe preliminar que hay indicios de irregularidades administrativas.

Las obras son el mejoramiento del servicio deportivo en el complejo Chicago, el servicio recreacional en el parque La Rinconada y la remodelación de la plazuela El Recreo.

Según el informe al que Perú21 tuvo acceso, se realizaría un peritaje a las obras, levantamiento del secreto bancario de los ex funcionarios responsables y de los representantes de los consorcios que ejecutaron las edificaciones. El legislador Mauricio Mulder, integrante del grupo de trabajo encargado de fiscalizar los procesos de contratación, pidió al Pleno ampliar las pesquisas por 60 días más.

César Acuña minimizó el caso. “Que investiguen y levanten lo que quieran, no encontrarán a un candidato corrupto como los demás”, dijo.

ESTO ES GUERRA 20-11-2015


COMBATE 20-11-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1381



LA VOZ PERU 20-11-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 75 (CAPITULO FINAL)


b

viernes, 20 de noviembre de 2015

LA NOCHE ES MIA 20-11-2015


LA BATERIA 20-11-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 20-11-2015


AMERICA NOTICIAS 20-11-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 20-11-2015


'Esto es Guerra': Yaco Eskenazi y Facundo González tuvieron acalorada discusión


'Esto es Guerra': Yaco Eskenazi y Facundo González tuvieron acalorada discusión
Durante una de las competencias de ‘Esto es Guerra’, en la que los castigos se realizan reventando huevos en la cabeza, Facundo González se molestó con Yaco Eskenazi y este le respondió con todo.

Y es que la discusión entre ambos integrante de ‘Esto es Guerra’ se prolongó por varios minutos por lo que los conductores tuvieron que intervenir. Incluso dio la impresión que Yaco Eskenazi y Facundo González se irían a las manos.

Al preguntarle a Facundo González por las que se molestó con Yaco Eskenazi, el argentino aseguró que tenía que irse de viaje ni bien termine ‘Esto es Guerra’ por lo que le pidió al capitán de ‘Los Leones’ que no se lo manche tanto.

“Yaco, no me manches por todos lados que tengo que viajar. No me importa que lo tires fuerte, pero no por todo lado”, comentó Facundo.

Sin embargo, fue tanta la molestia de Yaco Eskenazi que hasta se ofreció a reemplazar a Facundo González, pero la producción de ‘Esto es Guerra’ no aceptó.

AMOR AMOR AMOR 20-11-2015


BIENVENIDA LA TARDE 20-11-2015


'Combate': Mario Irivarren molesto por rumores sobre su sueldo


Recientemente, Antonio Pavón se pronunció sobre los pagos que reciben los integrantes de realities como ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, y sorprendió que dijera que Mario Irivarren, una de las figuras del programa de competencia de ATV, sea el que menos gana.

Según el español, Mario Irivarren ganaría 6 mil dólares, muy por debajo de lo que ganan figuras como Mario Hart. Y tras estas declaraciones, un reportero de ‘Espectáculos’ conversó con el ‘ex’ de Alondra García y este respondió de forma sarcástica.

No obstante, a Mario Irivarren no le gustó que el programa lance una nota afirmando que no continuaría en ‘Combate’ por supuestamente sr uno de los peores pagados.

“Señores de Latina dejen de hablar weba… Digo, de desinformar a la gente e inventar cosas”, tuiteó Mario.

Horas después, Mario Irivarren posteó una foto con un billete de un dólar y el mensaje “pagaron” como bromeando con los rumores relacionados a su sueldo.


'Combate': ¿Renzo Schuller no se va a Latina?


Luego de que se informara que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dejan ATV y ‘Combate’ por ir a Latina, esto dijo de uno de los dos.
Recientemente, se informó que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dejarían ATV y ‘Combate’ para emigrar a Latina, no obstante, este último dejó abierta la posibilidad de que esto no sea cierto.

“Con que facilidad la gente puede asegurar ciertas cosas”, escribió en su cuenta de Twitter el conductor de ‘Combate’, de quien se dijo que habría firmado contrato con Latina el pasado lunes.

En una reciente entrevista, Gian Piero Díaz dejó abierta la posibilidad de que deje ‘Combate’ y ATV.

“Nosotros, lo digo por Renzo y yo, vamos a conversar con el canal para ver el tema de renovación de contrato o no. Veremos qué nos proponen y qué es lo que quieren que hagamos. La primera opción la tiene ATV, porque ya tenemos trabajando cinco años aquí y, hasta el momento, estamos bien”, declaró Gian Piero Díaz al diario “Perú 21”.


AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN SACÓ DEL CLOSET A PRODUCTOR DE ESTO ES GUERRA


Amor Amor Amor: Peluchín sacó del closet a productor de Esto Es Guerra
Luego de que se emitiera una nota, en la que se afirma que la producción de Esto Es Guerra, encabezada por Peter Fajardo, aparentemente, habría prohibido que sus figuras más mediáticas ya no protagonicen shows en discotecas de ambiente, Peluchín se pronunció al respecto.

'Es extraño, porque hasta hace poco lo venían haciendo. Pero las imágenes quizá no les gustaban, o derrepente para los auspiciadores, qué sé yo. Qué raro, qué mal se ve, que un productor, quien también sea gay, les prohiba a los guerreritos que vayan a presentarse en discotecas gays. Que un gay sea homofóbico ya es el fin del mundo, ¿no?', señaló Peluchín sobre el productor de Esto Es Guerra en Amor Amor Amor.

Por su parte, Gigi Mitre aseveró que, quizá la decisión de que los integrantes de Esto Es Guerra ya no se presenten en discotecas gays, provenga de los directivos de América y no necesariamente de la producción del sintonizado reality.

DR TV 20-11-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 20-11-2015


AL AIRE 20-11-2015


Encerraron a cachorro en 'locker' de supermercado en Independencia


Perrito salió temblando y mojado por su propia orina. (Captura Canal N)
Un nuevo caso de maltrato animal salió a la luz gracias a una denuncia hecha en Facebook. En esta oportunidad un cachorro fue encerrado en un ‘locker’ del Plaza Vea ubicado en la avenida Carlos Izaguirre, en Independencia.

En el video publicado en Facebook se ve cómo los ladridos y gemidos del cachorro alertaron a los clientes del supermercado, quienes exigieron a los agentes de seguridad la liberación inmediata del animalito.

Al principio, los trabajadores se negaron a abrir el casillero sin la presencia del dueño del animal, pero ante la insistencia de los presentes lo hicieron. El perro se encontraba temblando y mojado por su propia orina.

La denuncia realizada en Facebook, ha causado la indignación de los usuarios de la red social, quienes condenaron el accionar de la irresponsable persona que dejó encerrado al cachorro mientras realizaba sus compras.

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 20-11-2015


HOLA A TODOS 20-11-2015


CHOLLYSHOW 20-11-2015


BUENOS DIAS PERU 20-11-2015


Coldplay confirmó concierto en Lima el 5 de abril


Coldplay oficializó su concierto en Lima.
Coldplay hizo oficial lo que muchos ya daban por hecho. La banda británica, liderada por Chris Martin, tocará en Lima el 5 de abril en el Estadio Nacional de Lima. Muchos fanáticos han compartido la noticia que se dio a conocer en la página de Facebook oficial de la agrupación.

Lima será la tercera ciudad que visitará *Coldpla*y en su gira ‘A Head Full of Dreams Tour’, la cual arrancará el 31 de marzo en la ciudad de Buenos Aires. La banda británica también visitará Santiago de Chile, Bogotá, Sao Paulo, Río de Janeiro y Ciudad de México.

Coldplay también anunció el inicio de la venta de entradas para este concierto, pero Lima aún no tiene fecha. Al parecer, los organizadores están esperando que los fanáticos se recuperen del gasto que hicieron por el concierto de los Rolling Stones.

'Combate': Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se van a Latina


Renzo Schuller y Gian Piero Díaz buscan nuevos rumbos en ‘Latina’.
Se confirman los rumores de la salida de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz de ‘Combate’ y ATV. Los conductores han firmado por Latina para el año 2016, y tendrán un nuevo programa concurso en dicha casa televisora.

Medios locales afirman que Renzo Schuller firmó este lunes, mientras que Gian Piero Díaz oficializó esta decisión la semana pasada. Marisol Crousillat, la ‘Reina Madre’ de ‘Combate’, también estaría incluida en la transferencia.

De esta manera, se confirma lo que se especulaba desde hace unas semanas: que los conductores de ‘Combate’ dejarían este programa.

Mali: Ataque terrorista de Al Qaeda terminó con 17 muertos

El grupo radial Al Qaeda se adjudicó el ataque y secuestro de rehenes llevado a cabo en el hotel Radisson Blue de la ciudad de Bamako (Mali). Más de un centenar de personas, entre empleados y clientes, quedaron en manos de los terroristas.

Con el pasar de las horas, los integrantes del cuadro armado fueron liberando a los cautivos, sobre todo a los que sabían recitan el Corán. La mayoría de extranjeros quedaron atrapados en el mencionado establecimiento, lo cual motivó una entrada a sangre y fuego por parte de las fuerzas conjuntas de Mali, Francia y la ONU.

Tras un feroz tiroteo, los agentes llegaron a liberar a más de 80 rehenes de Al Qaeda. Algunos comandos de Estados Unidos dieron asistencia a los otrora secuestrados luego del asalto al Radisson Blue.

Los grupos terroristas Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI) Y Al Murabitun reivindicaron el ataque conjunto perpetrado contra el Radisson Blue, que ha causado al menos 17 muertos, entre ellos 2 terroristas, y varios heridos.

- Las fuerzas de seguridad continúan el asalto al Radisson Blue, según reportan diversas agencias.

- Entre los liberados están 20 niños indios, 6 ciudadanos estadounidenses y 3 chinos.

ESTO ES GUERRA 19-11-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1380



LA VOZ PERU 19-11-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 74


LA BATERIA 19-11-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 19-11-2015


90 SEGUNDOS 19-11-2015