sábado, 14 de noviembre de 2015

AL SEXTO DIA 14-11-2015


MAGALY 14-11-2015


YO SOY 14-11-15


Magaly Medina: Génesis Tapia da su versión sobre los problemas con su expareja


Magaly Medina: Génesis Tapia da su versión sobre los problemas con su expareja [FOTOS Y VIDEO]
Tal como se había prometido, la exbailarina Génesis Tapia se sentó en el programa de Magaly Medina para dar su versión sobre los problemas que tiene con su expareja Marco Espinoza. Según mencionó la pelirroja, ella fue blanco de adjetivos que no se ajustan a la realidad.

“Acá solo hay una mentira: que yo mantenía una relación con él cuando ya no la había (…) Y ese error lo asumo”, dijo Génesis Tapia a manera de mea culpa frente a la ‘Urraca’. Ella agregó que la ‘cercanía’ entre ambos solo se fue algo ficticio.

Además, la exparticipante de ‘Bienvenida la tarde’ se autocalificó. “Yo soy la chica que se equivocó y levantó, mi labor de madre no puede estar en juego”, se excusó Génesis Tapia frente a Magaly Medina.

SOBERBIA

En plena entrevista, la periodista fustigó la actitud de la animadora, a quien calificó de soberbia. “Yo no me siento orgullosa (…) Yo cometí un error, todos cometemos errores y sabré levantarme porque eso es lo que he venido haciendo hace 5 años”, respondió.

FABRICA DE SUEÑOS 14-11-2015


VERSUS ESPECTACULAR 14-11-2015

Versus de Colegios

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 14-11-2015


Universitario de Deportes y Alianza Lima disputarán el 'clásico' en Torneo Clausura 2015


Reimond Manco y Andy Polo serían los referentes en el ataque de Alianza Lima y Universitario de Deportes
Universitario de Deportes y Alianza Lima revivirán una nueva edición del gran 'clásico del fútbol peruano' este domingo 15 de noviembre a las 3.30 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. Ambos compadres buscan la clasficación a un torneo internacional en partido pendiente del Torneo Clausura 2015. 

Tras el empate ante Sport Loreto en el Monumental, los 'cremas' no pueden ceder más puntos en la tabla si es que desean ganar el título del Torneo Clausura 2015 y, muchos menos, frente a su máximo rival Alianza Lima.

En tanto, Alianza Lima buscará ponerle fin a la racha negativa de resultados con un triunfo ante Universitario de Deportes para incrementar sus posibilidades de jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Francisco Pizarro tiene la ventaja de que podrá contar con la mayoría de sus jugadores titulares y pondría en el campo a los delanteros Reimond Manco y Carlos Preciado, como principales cartas de gol contra la 'U'.

Miraflores: Coronel PNP en retiro atropella a 2 y choca 3 autos


Miraflores: Coronel PNP en retiro atropella a 2 y choca 3 autos
Por desplazarse a excesiva velocidad y, según testigos, en presunto estado de ebriedad, el coronel PNP en retiro, Juan Manuel Zárate Montero (53), a bordo de su camioneta, atropelló a dos transeúntes, uno de los cuales murió, y chocó contra un auto que, a su vez, derribó un poste, en Miraflores.

El accidente ocurrió a las 11:45 de la mañana cuando la unidad, F3X-298, perteneciente al oficial, iba por la cuadra 14 de la avenida 28 de Julio.

“Arrolló a dos transeúntes. El cliente de una carnicería argentina que iba a subir a su carro y que resultó herido y otro, identificado como Malcolm Allison Hoefken(59), que es primo hermano del alcalde de Magdalena, Francis Allison, y murió tras volar varios metros”, dijo un testigo.

Su manifestación fue corroborado por las imágenes de cámaras de seguridad de un negocio de la zona.

Tras el atropello, la camioneta de Zárate, embistió por detrás al auto, D8A-366, que, a su vez, impactó al poste, provocando que éste quede colgado y a punto de caer sobre un centro médico. En este vehículo, dos personas más resultaron heridos.

Otra camioneta, A4Y-403, y un tercer auto, que estaban estacionados a pocos metros, también se vieron afectados.

Juan Zárate quedó estacionado con su camioneta cerca del accidente y puso resistencia al ser intervenido por los policías. Al lugar llegó el periodista argentino, Guillermo Giacosa, quien presenció el accidente pues estaba a pocos metros en una carnicería.

ESTAS EN TODAS 14-11-2015


PAREN ESTA VAINA 14-11-2015

LA TRIBUNA DE ALFREDO 14-11-2015


DOCTOR VET 14-11-2015


CINESCAPE 14-11-2015


EXPERIMENTORES 14-11-2015


Francia: Publican video del atentado a Bataclan en París

El periodista Daniel Psenny del diario Le Monde publicó un video donde registró la huida del público que se encontraba en la sala Bataclan durante el ataque terrorista en París, Francia.

“Yo estaba trabajando en casa. El televisor estaba encendido. Oí un ruido como de petardos y al principio pensé que era en la película. Pero era un ruido muy fuerte, así que abrí la ventana. Yo vivo en el segundo piso, mi apartamento da a la puerta de salida de emergencia del Bataclan”, explicó el periodista en un artículo para Le Monde sobre el ataque terrorista en Francia.

En los pocos minutos de la grabación se aprecia como los franceses huyen por la puerta de emergencia del local, mientras otros arrastran a los heridos para que no sean alcanzados por las balas.

En otras imágenes hay una mujer colgada de una de las ventanas que no pudo escapar, pero espera que se termine el atentado para volver a reingresar.

JEFFERSON FARFÁN SE MUERE POR ESTAR EN EL GRAN SHOW JUNTO A YAHAIRA PLASENCIA


Jefferson Farfán se muere por estar en El Gran Show junto a Yahaira Plasencia
Todos los ánimos están al tope luego que gracias a Jefferson Farfán diera una alegría más al pueblo peruano, es por ello que finalizado el encuentro ante Paraguay se atrevió a declarar para los medios y dando detalles de su curiosa celebración al ritmo de Yahaira Plasencia y su 'baile del totó'.

Con esta, sería la segunda vez que el delantero peruano, Jefferson Farfán le dedica un gol a su bella Yahaira y de esa manera demostraría sus dotes para el baile que de inmediato los periodistas le consultaron si se animaría a visitar el set de El Gran Show, la respuesta de la 'Foquita' no se hizo esperar.

La actual pareja de Yahaira Plasencia está muy ansioso en acompañar al amor de su vida en la pista de baile, pues está esperando que la misma Gisela Valcárcel lo convoque para realizar algún desafío o en el mejor de los casos, ser uno de los héroes que bailaría sábado a sábado en el programa de América TV.

Se nota que el '10' de la selección peruana, Jefferson Farfán esta muy bien motivado, luego que diera a conocer públicamente su romance con la ex Son Tentación, Yahaira Plasencia, ha venido arrasando en las redes en los encuentros recientes de la 'blanquirroja' frente a las Clasificatorias Rusia 2018.

COMBATE: MARIO IRIVARREN Y LA PENOSA CONFESIÓN "HE DESPERDICIADO MUCHOS AÑOS DE MI VIDA"


Combate: Mario Irivarren y la penosa confesión "he desperdiciado muchos años de mi vida" [VIDEO]
Uno de los participantes que se despide de Combate esta temporada es el capitán histórico y querido, Mario Irivarren. En este tiempo fuera de la televisión, el combatiente dedicará su tiempo a su nueva tienda de ropas a modo de recuperar el dinero no invertido.

Mario Irivarren está decidido a dejar Combate a fin de año y poner en marcha su nueva etapa de empresario. "Esto es nuevo para mí. La gente conoce mucho al chico reality, pero poco al Mario como persona", señaló.

Uno de los motivos que llevó a Mario Irivarren a iniciar esta empresa fue la pérdida de tiempo que tuvo mientras estaba en Combate y la falta de visión. "He desperdiciado muchos años de mi vida y tengo que reconocerlo. Siento que no lo he aprovechado de manera adecuada por asi decirlo. Me conformé con ser solo el chico reality y no le saqué el jugo, ahora me arrepiento", confesó el todavía capitán del equipo Rojo.

Pero este alejamiento de la televisión solo sería un descanso temporal, ya que Mario Irivarren no se niega a participar en otro reality de competencia en próximo año. "Yo no he descartado la participación en un reality. El sueldo es bastante bueno, creo que nadie se puede dar el lujo de rechazarlo. Me gusta lo que hago, me divierto. Te deja tiempo libre para hacer esto (negocios). En cuanto a Combate, siento que necesito un respiro y es por eso que yo me voy a alejar y quiero dedicarme a este proyecto", finalizó. 

París: Estado Islámico ahora amenaza a Washington, Londres y Roma


Mujer herida durante atentado terrorista en París (Foto: EFE)
Los terroristas del Estado Islámico han anunciado en Twitter las capitales mundiales donde preparan una serie de nuevos ataques, escribe el diario británico Daily Express.

Entre los potenciales futuros blancos de los yihadistas se encuentran Londres, Washington y Roma.

La última vez que Londres fue sacudido por un atentado terrorista fue en julio de 2005, cuando 52 personas murieron en un ataque de terroristas suicidas vinculados a Al Qaeda.

El mes pasado Andrew Parker, jefe del MI5, admitió que el servicio de seguridad “nunca puede estar seguro” en la revelación de todas las tramas terroristas contra el Reino Unido, informa Daily Express.

Por su parte, Washington, al igual que otras ciudades importantes de Estados Unidos, ha reforzado las medidas de seguridad tras los ataques terroristas en Francia.

La capital francesa fue sacudida el viernes 13 de noviembre por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

ESTO ES GUERRA 13-11-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1376



AMOR DE MADRE CAPITULO 70


LA VOZ PERU 13-11-2015


LA BATERIA 13-11-2015

La Batería

AMERICA NOTICIAS 13-11-2015

AN: Edición Central

LA NOCHE ES MIA 13-11-2015


viernes, 13 de noviembre de 2015

90 SEGUNDOS 13-11-2015


COMBATE 13-11-2015


Eliminatorias Rusia 2018: Perú logró ante Paraguay su primera victoria (1 a 0)


Perú revivió su ilusión mundialista al vencer 1-0 a Paraguay en la tercera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 disputado en el estadio Nacional de Lima.

El único gol del equipo incaico que logró su primer triunfo fue anotado por el goleador Jefferson Farfán a los 20 minutos.

Perú sumó sus primeros tres puntos en tres partidos, mientras que la selección paraguaya se quedó con cuatro unidades en la clasificatoria que es liderada por Ecuador con 9.

En la cuarta fecha, prevista el próximo martes, Perú visitará en Salvador de Bahía a Brasil, mientras que Paraguay recibirá a Bolivia en el Defensores del Chaco de Asunción.

COMEDIANDO 13-11-2015


Francia : La Policía concluye el asalto a la sala Bataclan: al menos 80 muertos y tres terroristas abatidos


La toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan de París ha terminado con un asalto policial y la muerte de tres terroristas. Según los medios franceses, en el interior de la sala se ha cometido una auténtica "carnicería. Antes del asalto, se escucharon al menos cinco explosiones, varias ráfagas y siete u ocho disparos. Según fuentes policiales, han muerto al menos 80 personas en el interior de la sala, aunque la cifra podría variar en las próximas horas. El presidente francés, François Hollande, ha acudido a la sala tras finalizar la operación policial junto al primer ministro, Manuel Valls, y los titulares del Interior, Bernard Cazeneuve, y Justicia, Christiane Taubira. 

Los terroristas habrían disparado durante aproximadamente diez minutos con ametralladoras Kalashnikov, según la CNN. Un periodista que se encontraba en la sala de conciertos señaló que hombres vestidos de negro y con la cara descubierta dispararon indiscriminadamente a su alrededor.El reportero, quien logró huir del auditorio, dijo que al salir vio al menos 20 cadáveres y una gran cantidad de heridos. Asimismo informó que pudo ver la cara de uno de los autores de los disparos y que tenía entre 20 y 25 años.

Los rehenes que consiguieron salir, alrededor de 40, se resguardaron en un café cercano, donde prestaron declaración ante la policía, que estableció un cordón de seguridad a unos 500 metros de la sala.

La sala de conciertos se encuentra situada en el número 50 del bulevar Voltaire, en el distrito XI, y esta noche tocaba en ella el grupo Eagle of Death Metal. Según otro testigo que se encontraba en la sala Bataclan junto a su madre, varios encapuchados entraron dentro de la sala de fiesta al grito de "Alahu Akbar" (Alá es el más grande) mientras disparaban con armas automáticas. 

Después de una ráfaga, cuando parecía que los presuntos terroristas se habían marchado, ambos pudieron escapar.El Bataclan se encuentra a 550 metros de la sede de Charlie Hebdo, que fue atacada el 7 de enero de 2015 y donde murieron 11 personas.Los ataques terroristas que han asolado París este viernes también afectaron otros cinco puntos de la capital francesa: los aledaños del Estadio de Francia, el restaurante Le Petit Cambodge, el local Bonne Biere, el bar Le Carillon y la Plaza de la República .

ELIMINATORIAS RUSIA 2015 : Argentina empató 1-1 con Brasil


Argentina igualó con Brasil
En un partido con mucho ritmo sobre el final, la selección argentina igualó con la selección brasileña por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018. El resultado en el Estadio Monumental de Núñez fue de 1-1 con goles de Ezequiel Lavezzi para los 'albicelestes' y Lucas Lima para los 'cariocas'. 

La selección argentina salió con todo en el inicio del partido. A pesar de las ausencias de Lionel Messi, Sergio Aguero y Carlos Tévez, fueron Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi quienes se pusieron el equipo al hombro. Y vaya que le dio resultado. Ante tantos intentos, fue el 'Pocho' Lavezzi quien abrió el marcador a los 33 minutos, tras una gran jugada de Di María y el 'Pipita.

Hasta el final del primer tiempo el trámite del partido fue el mismo, con una selección argentina presionando y una selección brasileña aguantando. Dunga no lo podía creer. Hasta ese momento Neymar solo fue 'fantasma'. Fue bien controlado por Roncaglia y Ever Banega.

Ya en la segunda parte, la selección brasileña cambió de cara con el ingresó de Douglas Costas. Fue el acompañante de Neymar y en este tiempo fue la selección argentina que pasó a esperar el ataque del rival. Así lo igualaría el equipo de Dunga a los 58 minutos por obra de Lucas Lima. En los últimos veinte minutos el encuentro estuvo de ida y vuelta. 

A los 86 minutos el brasileño David Luiz salió expulsado y no podrá jugar ante la selección peruana. Con este resultado, la selección argentina sumó su segundo puntos en la Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, mientras que la selección brasileña llegó a las cuatro unidades y la próxima fecha recibirá a la 'bicolor'. 

AMOR AMOR AMOR 13-11-2015


Francia: Varios atentados terroristas dejaron 112 muertos en París


Francia
Varias personas han resultado muertas y heridas en un tiroteo registrado esta noche en el centro de París, mientras se han producido tres explosiones cerca del Estadio de Francia , al norte de la ciudad, donde Francia disputa un partido de fútbol amistoso contra Alemania, informó el diario “Liberation”.

La cadena “iTélé”, por su parte, informó de que el presidente de Francia, François Hollande, fue evacuado del estadio de fútbol por precaución, aunque se desconoce si ambos sucesos guardan relación.

Asimismo, la cadena France 24 informó que otro tiroteo se desató el interior de un local comercial llamado Cambodge. Se trataría de un hombre que utilizó armas automáticas en el ataque. Las primeras informaciones indican que al menos han fallecido 112 personas, pero esto aún está por confirmar.

Una testigo de los hechos, identificada como Lesly Guihard, explicó a Efe que el autor de los disparos era un solo hombre que portaba un rifle automático, aparentemente un kalashnikov, y que tuvo tiempo de recargarlo.

“Oímos un ruido. Al principio pensé que era un camión que estaba tirando piedras, luego un petardo, y después vimos que era demasiado largo para que fuese algo normal. Duró unos 30 segundos y después vimos a la gente corriendo calle abajo”, relató.

En paralelo, se registraron al menos tres explosiones junto al Estadio de Francia, que causaron, según las primeras estimaciones, tres muertos.

Las fuerzas de seguridad cerraron todas las salidas y entradas al estadio, con capacidad para 80.000 espectadores, y evacuaron de emergencia al presidente francés, François Hollande, que asistía al enfrentamiento.

Tras los atentados en París, el presidente de Francia, François Hollande, anunció que se aprobará el estado de urgencia en todo el territorio francés y el cierre de las fronteras del país.

Tras la incursión de la fuerza policial en el teatro Le Bataclan se informó preliminarmente de la muerte de 2 terroristas. Asimismo, fuentes policiales informaron al canal de televisión BFMTV que 70 personas perdieron la vida en esta de toma de rehenes.

BIENVENIDA LA TARDE 13-11-2015


Francia vs Alemania: Hinchas se meten al campo por bombas

Terror en París. Las bombas se retumbaron en las afueras del Stade de France en pleno partido amistoso FIFA Francia vs Alemania, provocó que los hinchas decidieras meterse al campo de juego al finalizar el encuentro que terminó con triunfo local por 2-0.

Un video subido por un aficionado a las redes sociales, se aprecia a los hinchas corriendo al centro del campo al terminar el partido. A gran velocidad, los fanáticos se rehusaron a salir del estadio por temor a las bombas que explotaron muy cerca al Stade de France.

Incluso, en otro video subido por un aficionado a las redes sociales se aprecia el momento en que el sonido de una bomba retumba dentro delo estadio en pleno partido.

Las autoridades parisinas informan que hasta el momento se han producido 40 muertos por los tiroteos y bombas en la capital francesa.

Atentado en París: Al menos 30 muertos y varios heridos por tiroteo y explosiones simultáneas

Varias personas han resultado muertas y heridas en un tiroteo registrado esta noche en el centro de París, mientras se han producido tres explosiones cerca del Estadio de Francia, al norte de la ciudad, donde Francia disputa un partido de fútbol amistoso contra Alemania, informó el diario "Liberation".

La policía informó sobre la muerte de 30 personas tras las explosiones simultáneas.

A esta hora, se conoce que hay 60 rehenes en un teatro de la ciudad.
La cadena "iTélé", por su parte, informó de que el presidente de Francia, François Hollande, fue evacuado del estadio de fútbol por precaución, aunque se desconoce si ambos sucesos guardan relación. 

Uno de los oficiales de Policía señaló que hubo una explosión cerca del Stade de France, en el norte de París. Aún no queda claro si los eventos están relacionados.

El oficial habló bajo condición de anonimato pues no estaba autorizado a ser identificado.

Un hombre armado con un Kalashnikov disparó contra los clientes de un restaurante. Un periodista de la BBC ha contado hasta 10 cuerpos en la calle.

El Precio de la Historia: Integrante es detenido por agredir a su esposa


El Precio de la Historia es uno de los programas de televisión por cable que más seguidores ha tenido a lo largo de sus programas y todo lo deben a su peculiar estilo de regatear el precio de piezas históricas de gran valor. Sin embargo, hoy se encuentra en el ojo de la tormenta.

Un miembro de su equipo ha sido detenido bajo los cargos de agresión familiar. Se trata de Johny Jimenez Jr., quien es consultor de artículos didácticos y juguetes en el programa que transmite History Channel.

Según ha recogido el diario TMZ, Jimenez intentó golpear a su esposa a las afueras de un restaurante en La Vegas en horas de la madrugada del pasado 12 de noviembre.

Él, en su defensa, aseguró a un canal de TV que sólo intentaba ayudar a su pareja y nunca quiso agredirla. Sin embargo, las cámaras de seguridad analizadas por la policía muestran a la mujer visiblemente en estado de ebriedad y que la discusión terminó con ella en el piso.

PANAMERICANA ESPECTACULOS 13-11-2015


DR TV 13-11-2015


Andrés Hurtado: Denuncian estafa en programa de 'Chibolín'


Denuncian por estafa al programa de Andrés Hurtado ‘Chibolín’.
 Gerardo Zamora se pone en la piel de 'Súper Cóndor' Gerardo Zamora se pone en la piel de 'Súper Cóndor'
Grave denuncia. El taxista Rodolfo Noriega Biondi denunció ante la Oficina Nacional de Gobierno Interior *, del Ministerio del Interior al programa de televisión “Hoy es Sábado con Andrés”, conducido por Andrés Hurtado *‘Chibolin’, por supuestamente, no haberle entregado un auto, el cual habría ganado en un concurso.

Según Noriega, el sábado 7 de febrero participó del sorteo ‘Mi taxi’ y que tras pasar por varias etapas, logró ganarse el auto frente a cámaras. Pese a ello, según refiere, hasta la fecha no le han entregado nada y se “hacen los locos”.

“A la fecha no se me ha entregado el referido vehículo, ni se me han dado explicaciones”, precisó el hombre de 48 años en su manifestación.

GINO PESARESSI: ¿QUÉ DIJO MARIANA VÉRTIZ TRAS SALIDITA NOCTURNA DEL EX ESTO ES GUERRA?

Luego de que el programa de Karen Schwarz emitiera un ampay, que deja ver a Gino Pesaressi, hasta hace poco integrante de Esto Es Guerra, Mariana Vértiz, la esposa del 'chico reality' se pronunció al respecto y hasta 'cuadró' al reportero de 'Espectáculos'.

'Si estás tratando de crear algo que no hay, estás perdiendo porque yo sé dónde está mi esposo siempre', señaló Mariana Vértiz, al parecer, mortificada por lo que se trataba de 'vender' al ver dicho ampay: la juerga, en solitario, de Gino Pesaressi.

'Tiene derecho a salir con sus amigos', añadió Mariana Vértiz, quien no ha utilizado su cuenta de Twitter para manifestarse al respecto.

AL AIRE 13-11-2015


Estos son los 50 apellidos más comunes del Perú

Tras el éxito que tuvo la aplicación del portal Forebears para saber cual es el origen de cada apellido, diversos cibernautas empezaron a indagar en esta aplicación. Encontrando más datos sobre sus arboles genealógico y antepasados. 

Muchos se han preguntado por sus antepasados y cuantas familias tiene el mismo apellido. Para responder estas interrogantes el portal Forebears elaboró un ranking de los más comunes del país. Diarios locales confeccionaron una lista con los 50 más comunes. 

Desde la creación de esta página, algunos cibernautas reportaron una caída debido a que es frecuentemente consultada sobre todo por la capacidad de información que brinda sobre los apellidos. 

Está página web está siendo muy visitada pues te permite conocer datos curiosos de los apellidos, el mismo que se hereda de padres a hijos. No falta la información sobre antepasados y los árboles genealógicos. También hay información sobre los apellidos más comunes por países. 

Esta es la lista y seguro que al verla no dejará de pensar en el familiar o amigo que tienes con uno de los apellidos escritos líneas abajo:

1.-   Quispe 337,908  
2.-   Flores 292,450
3.-   Rodriguez 280,067
4.-   Sanchez 274,667
5.-   Garcia 257,609
6.-   Rojas 246,922
7.-   Diaz 223,794
8.-   Torres 214,133
9.-   Lopez 211,155
10.- Gonzales 198,130
11.- Perez 195,608
12.- Chavez 194,739
13.- Vasquez 193,599
14.- Ramos 191,803
15.- Ramirez 189,367
16.- Mendoza 182,855
17.- Espinoza 175,259
18.- Castillo 169,958
19.- Huaman 168,220
20.- Vargas 163,475
21.- Mamani 156,506
22.- Fernandez 147,458
23.- Gutierrez 143,454
24.- Ruiz 137,070
25.- Castro 132,438
26.- Romero 122,649
27.- Salazar 119,571
28.- Cruz 115,125
29.- Gomez 112,916
30.- Rivera 111,263
31.- Medina 110,137
32.- Leon 109,810
33.- Paredes 109,738
34.- Silva 108,741
35.- Martinez 107,701
36.- Reyes 103,240
37.- Morales 100,789
38.- Cordova 97,540
39.- Herrera 96,144
40.- Delgado 94,876
41.- Palomino 94,377
42.- Aguilar94,348
43.- Cardenas 92,710
44.- de la Cruz 91,313
45.- Rios 88,079
46.- Alvarez 87,010
47.- Vega 85,428
48.- Campos 80,426
49.- Calderon 79,543
50.- Alvarado 78,246

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 13-11-2015


HOLA A TODOS 13-11-2015


BUENOS DIAS PERU 13-11-2015


Carabayllo: 18 policías frustran asalto a hostal

Dieciocho agentes de la Policía Nacional, que se dirigían a un operativo, frustraron el robo a un hostal ubicado en la avenida Los Incas en Carabayllo, tras escuchar los gritos de auxilio de uno de los inquilinos del lugar.

El hecho ocurrió cuando dos delincuentes, identificados como Uber Fajardo Ruiz y William Reyes Saire, se hospedaron en un hotel, pero de un momento empezaron a actuar de manera sospechosa y terminaron por amenazar a la dueña del establecimiento con una réplica de arma.

En ese momento, uno de los inquilinos del lugar salió asustado por la ventana a pedir ayuda y por fortuna, una bus con 18 policías que pasaba por el lugar, se detuvo y con la ayuda de todos los agentes, se logró frustrar el robo.

Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría de Santa Isabel, donde intentaron negar lo ocurrido y los agentes manifestaron que ambos tienen ingresos a prisión e incluso uno de ellos, acaba de salir del penal de Piedras Gordas.

CHOLLYSHOW 13-11-2015


Policía captura a delincuentes acusados de 6 asesinatos en Ventanilla


Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad. Foto referencial
Cinco delincuentes, dos menores de edad e integrantes de la banda criminal “Los desquisiados de Ventanilla", fueron capturados por agentes de la Policía Nacional, al ser identificados como los autores de 6 asesinatos en dicho distrito.
Los detenidos fueron identificados como George Kevin Gordillo, Victor Enrique Gonzales Muñoz, Emanuel Angel Sarmiento Quispe, y los otros dos son menores de 16 y 17 años.

Según los agentes de la Policía Nacional, estos malhechores operaban como falso colectivo para robar a sus víctimas en la zona de Lima Norte y el Callao y serían los responsables de seis crímenes, entre los que se encuentran cuatro ataques a efectivos policiales.

Durante la captura, se incautaron cuatro pistolas, una de ellas perteneciente a un efectivo de la PNP, un revólver, diversas municiones, droga y las pertenencias de sus víctimas.

Los sujetos detenidos fueron llevados a una comisaría cercana para continuar con las diligencias correspondientes y serán denunciados por robo agravado y asesinato.

ESTA CANTADO 12-11-2015

ESTO ES GUERRA 12-11-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1375



LA VOZ PERU 12-11-2015


COMBATE 12-11-2015


LA NOCHE ES MIA 12-11-2015