sábado, 7 de noviembre de 2015

GISELA : EL GRAN SHOW 07-11-2015



MAGALY 07-11-2015


AL SEXTO DIA 07-11-2015


YO SOY 07-11-2015


FABRICA DE SUEÑOS 07-11-2015


Diego Chávarri habló sobre Yahaira Plasencia, Shirley Arica y demás con Magaly Medina


Diego Chávarri habló sobre Yahaira Plasencia, Shirley Arica y demás con Magaly Medina [FOTOS]
Tal como se había anunciado, Diego Chávarri se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar sobre muchos temas. Uno de los primeros fue su vínculo con Shirley Arica, de quien negó haber tenido una relación de pareja.

Según mencionó, él y la ahora madre no tuvieron algo serio sino informal. Tras tocar este tema de manera breve, la ‘Urraca’ abordó algo que muchos deseaban saber: cómo comenzaron las cosas con Melissa Klug.

El jugador sostuvo que ambos se conocieron hace ya varios años, volviendo a tener contacto por Facebook. A través de una comunicación telefónica, Melissa Klug afirmó estar muy enamorada del futbolista.

MANTENIDO

Sobre las críticas de otros colegas suyos, que lo acusaron de no respetar los ‘códigos’ con Jefferson Farfán, Diego Chávarri se mostró indiferente. Es más, respondió señalando que las normas fueron trasgredidas también por la ‘Foquita’ porque Yahaira Plasencia habría tenido ‘algo’ con ‘Churrito’ Hinostroza.

Además, Chávarri se deshizo en elogios para Melissa Klug, de quien dijo que es una mujer sencilla. “Me gusta que no se fija en cosas materiales”, afirmó el jugador, contradiciendo lo que muchos piensan en las redes sociales. Agregó que ya conoce a algunos de los hijos de la expareja de Jefferson Farfán.

YAHAIRA PLASENCIA

Sin embargo, la ‘pepa’ de la entrevista llegó poco después cuando Magaly Medina tocó el tema de Yahaira Plasencia. Diego Chávarri afirmó que no tuvo algo que ver con la cantante, dejando zanjados los rumores que invadieron las redes sociales.

“Es que no la conozco (…) No es mi tipo de chica (…) No la he visto bailar el ‘totó’, no me interesa”, afirmó Diego Chávarri para sorpresa de la ‘Urraca’.

EL GRAN SHOW: YAHAIRA PLASENCIA TUVO APOTEÓSICO DEBUT EN SALSA


El Gran Show: Yahaira Plasencia tuvo apoteósico debut en salsa
Yahaira Plasencia tuvo el debut soñado en El Gran Show. Luego de recibir cien tulipanes como sorpresa de amor, de parte de su pareja Jefferson Farfán, la excantante de Son Tentación, literalmente, la rompió en la pista de baile.

Efectivamente, al ritmo del pegajoso 'Kimbara' de DLG, Yahaira Plasencia, y su pareja de baile George, deslumbraron en El Gran Show, al punto de que Morella Petrozzi, severo jurado, llegó a ponerse de pie para brindar su respectivo puntaje.

Fue justamente Morella Petrozzi la más entusiasmada en sus palabras, luego de ver el tremendo desenvolvimiento de Yahaira Plasencia en la pista de baile del Gran Show. ¿Será la gran favorita de 'Reyes del Show'?.

EL GRAN SHOW: GISELA VALCÁRCEL LE MANDA MISILAZO A PELUCHÍN Y MAGALY EN VIVO


El Gran Show: Gisela Valcárcel le manda misilazo a Peluchín y Magaly en vivo
Luego de que Peluchín insinuara que Gisela Valcárcel, al igual que Magaly Medina, ofrecía cierto dinerito para que los artistas conocidos sean parte de El Gran Show, la 'Señito' respondió con todo y no se quedó callada.

'Quiero decirles una cosa. Christian Domínguez vendrá hoy no porque le pagué sino porque él quiso estar aquí. ¿Qué hago? Es mi suerte. Nicola Porcella tampoco cobró un centavo, realmente no es la mía (pagar). Es que el público de este programa motiva. Yahaira tampoco me cobró. Y si Jefferson Farfán viene esta noche, no tengo cómo pagarle', señaló Gisela Valcárcel en El Gran Show.

Cabe mencionar que estos comentarios se originan tras la polémica entorno al ofrecimiento, supuestamente, de 45 mil soles de parte de la producción de Magaly Medina para tener, en exclusiva, a Nicola Porcella.

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 07-11-2015


Dorita Orbegoso: "Luigi Carbajal me destrozó la vida, me hizo mucho daño"


Dorita Orbegoso: 'Luigi Carbajal me destrozó la vida, me hizo mucho daño'
Se quebró. Dorita Orbegoso se presentó en el programa ‘El Reventonazo de la Chola Chabuca’, donde abrió su corazón y confesó que sus exparejas más mediáticas Marco ‘Chemo’ Ruiz y Luigi Carbajal la destruyeron, especialmente este último con quien mantuvo más de cuatro años de relación amorosa.

“A mí Luigi me destrozó la vida. Me mató. Él me hizo mucho daño. A mí, a mi familia, por eso cuando él se disculpa públicamente, yo digo ‘qué fácil es’. Me duele más porque yo de él me enamoré”, manifestó Dorita Orbegoso entre lágrimas.

“Yo de él me enamoré. Él sabía lo que yo pasé con Marco (Chemo Ruiz). Entonces, que él se siente en un programa de televisión y que te mire a la cara y que te diga, muestre mensajes, una foto. A mí no me dolió que lo haga, pero qué necesidad tenía de hacerlo”, dijo Dorita antes de pedir ya no hablar más de él porque no valía la pena, pues aseguró que nunca lo perdonará.

Sobre Erick Barías, Dorita Orbegoso dijo que no fue sincero y que por ese tema mediático, que la afectaba, decidió renunciar a ‘Bienvenida la Tarde’.

“Yo pierdo mi trabajo. Tuve muchos problemas con mi familia, pero yo siento que la persona que causó todo esto fue mi expareja Luigi Carbajal, porque él se sentó en un programa a especular sobre un tema donde nunca hubo una imagen, ninguna prueba”.

San Isidro: Desconocidos asesinan de un balazo a vigilante


San Isidro: Desconocidos asesinan de un balazo a vigilante
Un vigilante fue encontrado muerto a causa de un disparo en el pecho dentro de una empresa inmobiliaria que custodiaba en la cuadra 36 de la avenida República de Panamá, en el distrito de San Isidro.

De acuerdo a RPP, el cadáver del hombre, identificado como Edwin Leonardo Yopán Céspedes, yacía sobre la silla del módulo de recepción del edificio.

Además, detrás del mostrador se encontró el arma que habría sido usada para acabar con su vida.

Los peritos de criminalística, tras llegar al lugar, retiraron diversos objetos del lugar, como una botella de licor vacía y el chaleco de seguridad del vigilante.

Hasta las instalaciones también llegó una representante de la empresa inmobiliaria, pero se negó a declarar a la prensa.

La Policía Nacional, que investigará lo que grabaron las cámaras de seguridad del edificio, no descarta que se haya tratado de un suicido o un ajuste de cuentas.

PAREN ESTA VAINA 07-11-2015


LA TRIBUNA DE ALFREDO 07-11-2015


ESTAS EN TODAS 07-11-2015


CINESCAPE 07-11-2015


EXPERIMENTORES 07-11-2015


ESTA CANTADO 06-11-2015

LA BATERIA 06-11-2015

La Batería

ESTO ES GUERRA 06-11-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1371



AMOR DE MADRE CAPITULO 65


LA VOZ PERU 06-11-2015


Chorrillos: 'Marcas' mataron a empresario para robarle 15 mil dólares


Chorrillos: 'Marcas' mataron a empresario para robarle 15 mil dólares [FOTOS]
El empresario ganadero Julián Ludeña San Juan (44) había retirado 15 mil dólares de un banco de Chorrillos. Lo había hecho en el último momento, pues la agencia ya estaba por cerrar y casi no había clientes. Por eso pensó que no corría riesgo, pero cuando estaba camino a casa junto a su hermano mayor, fue interceptado por dos ‘marcas’ que lo asesinaron para robarle el dinero.

Ocurrió a las 6 de la tarde del jueves, cuando Julián Ludeña hizo el retiro en una sucursal bancaria de la cuadra 4 de la avenida Guardia Civil Sur. Lo acompañaba su hermano Manuel Ludeña (63), con quien se dirigió a una casa de cambio al costado para cambiar el dinero a moneda nacional (más de 49 mil soles).

Luego, abordaron el Toyota rojo, D4P-441, conducido por Julián, y enrumbaron hacia su vivienda, en Lurín. Sin embargo, fueron interceptados por los pistoleros en la cuadra 3 de la Prolongación Huaylas, en Chorrillos.

HERMANO SE SALVA

“El carro se estacionó por la luz roja del semáforo al lado de la berma central y fue allí cuando llegaron dos motos lineales. Yo vi un sujeto en cada moto y el que se puso a mi costado disparó a través de la luna”, dijo don Manuel, que iba en el asiento de copiloto.

Dijo que “esa bala venía para mí, pero la esquivé porque cuando el sujeto disparó me tiré para atrás y le bala pasó delante mío y le cayó a mi hermano en el pecho”.

Preso de la desesperación y el miedo, Manuel Ludeña señaló que abrió la puerta del carro, por lo que el delincuente ingresó y se apoderó del sobre con dinero que estaba entre los asientos. Tras el robo, los ladrones, que tenían cascos puestos para no ser identificados, escaparon con dirección al sur.

MÁS DINERO

Julián Ludeña agonizó unos segundos y murió antes que lleguen bomberos y policías. Los efectivos encontraron 40 mil soles que estaban debajo del auto y que la víctima habría recibido por la venta de un terreno. Peritos de Criminalística recogieron un casquillo de bala.

Se supo que el dinero robado iba a ser usado para cancelar una mercadería adquirida horas antes.

La víctima, que se dedicaba al engorde de ganado que luego vendía a diferentes camales de la capital, era el penúltimo de 10 hermanos. Deja viuda y tres hijos menores de edad huérfanos. “Él vino a Lima a los 6 años junto a sus hermanos. Desde chiquito quería forjarse un nombre”, recordó uno de los deudos.

La familia sospecha que el dato salió del banco. La policía investiga.

LA NOCHE ES MIA 06-11-2015


90 SEGUNDOS 06-11-2015


viernes, 6 de noviembre de 2015

COMBATE 06-11-2015


AMERICA NOTICIAS 06-11-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 06-11-2015


Juliaca: Soldado y dos ayacuchanos cayeron con 7 kilos de coca


Juliaca: Soldado y dos ayacuchanos cayeron con 7 kilos de coca
Tras una espectacular persecución, policías antidrogas intervinieron al soldado del Ejército, Genovio Apaza Peñaloza (20), acusado de integrar el clan familiar Enríquez Bautista y en poder de más de 7 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) en la urbanización ‘La Rinconada’ en Juliaca.

La policía sorprendió a Apaza, quien pertenece al grupo de artillería de campaña ‘Coronel Manuel Benjamín de La Barra’ de Challapalca, junto a los ayacuchanos Mauro (22) y Renán Enríquez Bautista (28) en la camioneta de placa A9R-835, por el cruce de las avenidas América y Argentina.

Renán manejaba el vehículo y con el objetivo de evitar ser capturados pretendieron huir, sin embargo, los agentes lograron reducirlos a las pocas cuadras.

Tras registrar la camioneta se encontraron debajo de uno de los asientos, un maletín deportivo con más de siete kilos de PBC en Juliaca.

“La droga procedería del distrito de San Gabán (Carabaya) y estaba valorizada en unos 8 mil dólares americanos”, dijo un efectivo.

COMBATE: NO CREERÁS A QUIÉN RECIBIERON DE ESTA FORMA AL NUEVO JALE


Combate: No creerás a quién recibieron de esta forma al nuevo jale
¿Qué pasó con los chicos de Combate? Estos días se viene realizando en el programa la novena temporada y con ello se va conociendo a los nuevos integrantes, definiendo quienes se mantienen en el reality o quienes se van para siempre de la competencia.

Era el turno de conocer a un integrante más que dejó a todos con la boca abierta pero de sueño, pues cuando Mr. Peet nombró el nombre de la ex pareja de Angie Arizaga, Jean Paul Santa María, la emoción de los combatientes se fueron, literalmente, por los suelos. 

Mientras Jean Paul Santa María bajaba de las gradas, todos los chicos de Combate se lanzaron al suelo en señal de dormir, de aburrimiento, pues Santa María no era tan activo en las competencias como así trataron de interpretar los conductores.

Hoy también se sumaron la 'Pantera' Zegarra, Lisset Lanao, el debut de Bruno Rocha, quien estuvo vinculado con Fiorella Alzamora y por una jugada de tacos muy cariñosa con Chris Soifer hizo concluir su relación, y entre otras caras nuevas en Combate.

AMOR AMOR AMOR 06-11-2015


BIENVENIDA LA TARDE 06-11-2015


Paolo Guerrero se molestó con reportero que buscaba a Alondra García para entrevista

¿Celos o simple molestia? El jugador Paolo Guerrero se mostró muy arisco en una comunicación telefónica grabada por el programa ‘Amor, amor, amor’ cuando uno de sus miembros llamó al celular de Alondra García. Todo empezó con una coordinación que hizo el espacio de Latina con la modelo para una entrevista.

Lo que no contó el reportero es que Paolo Guerrero sería quien respondería el celular de la modelo cuando este llamó para definir las cosas.

“El tema es el siguiente… Alondra… O sea, ahorita no está…Está en el gimnasio (…) Así que grábame porque quería dejar una cosas bien clara a ustedes”, dijo Paolo Guerrero inconfundiblemente ofuscado.

El jugador del Flamengo justificó su actitud en que “no era horario” para que el periodista se comunicara con su musa. “Creo que no es horario para que tú nos llames (…) para darte entrevistas. Si me disculpas, creo que primero debes hablar con el jefe de prensa de Alondra (…)”, mencionó.

Sin embargo, ello no fue todo y el seleccionado continuó con su defensa ante el reportero, que solo buscaba conversar con la otrora ‘combatiente’. “No creo que sea una buena idea que llames a su celular”, sostuvo Paolo Guerrero.

Para zanjar las cosas, el jugador mencionó que la relación entre él y Alondra García iba muy bien. “Estamos felices, estamos bien, increíble. El mejor momento en el que estamos es ahorita”, afirmó Paolo Guerrero.

Luego de le emisión de la conversación entre el ‘Depredador’ y el comunicador, se detalló que la llamada ocurrió a las 3 de la tarde. Poco después, Alondra García mandó saludos a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, conductores de ‘Amor, amor, amor’, vía chat.

AMOR AMOR AMOR: ¿QUÉ ESTÁ FUMANDO PELUCHÍN EN ESTA FOTO?


Amor Amor Amor: ¿Qué está fumando Peluchín en esta foto?
En un contexto en el que Jenko del Río parece lanzar dardos contra el supuesto pasado 'tormentoso' de Peluchín, una foto del conductor de Amor Amor Amor fumando 'algo' parece despertar todas las alarmas.

Efectivamente, en la foto, enviada a nuestro WhatsApp, vemos a Peluchín fumando un elemento que bien podría ser un cigarrito, tampoco es que seamos mal pensados. Asimismo, Rodrigo González sostiene una botella de agua en la otra mano.

Como se recuerda, Jenko del Río escribió en su cuenta de Twitter, en clara referencia a Peluchín, hace algunos días: 'Es verdad, eres el unico pelucha sin pelos en la lengua y tambien sin pelos en la nariz'! Jajajaja'. ¿Saldrá a responder sobre esta foto el deslenguado presentador de TV?.

DR TV 06-11-2015


AL AIRE 06-11-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 06-11-2015


Jefferson Farfán le envió mensaje a Melissa Klug

Jefferson Farfán llegó a Lima de cara a los partidos con la selección peruana ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018. Y si bien lo abordó la prensa deportivo, no se salvó de las preguntas relacionadas a las declaraciones de la madre de su hija, Melissa Klug, y sobre su relación con Yahaira Plasencia.

Específicamente sobre los desacuerdos económicos con Melissa Klug, Jefferson Farfán fue directo y aseguró que estos temas los manejarán sus abogados.

“El tema privado lo está manejando mis abogados”, comentó Jefferson Farfán, quien luego bromeó con los reporteros cuando le preguntaron si celebraría bailando el ‘Toto’, ritmo que puso de moda su pareja Yahaira Plasencia.

Hay que recordar que la semana pasada, Melissa Klug, madre de sus hijos, aseguró que descubrió varias infidelidades de Jefferson Farfán, incluso asegurando que organizó “orgías” en departamento y aduciendo que empezó a tener contacto con Yahaira Plasencia cuando aún eran pareja.

Asimismo, Melissa Klug también aseguró que Jefferson Farfán le ofrecía 4 mil dólares de pensión por hijo, un departamento y una indemnización de 50 mil dólares, lo que ella no aceptó.

ESTO ES GUERRA: ¿PATRICIO PARODI MANDARÁ A PRISIÓN A MAGALY MEDINA?

¿Magaly Medina otra vez en prisión? Al parecer, las cosas las cosas se pondrían color de hormiga para la 'Urraca', luego de que Patricio Parodi fuera tildado de homosexual en su programa sabatina, e incluso llegara a afirmar que 'el Pato' de Esto Es Guerra tendría una relación con el productor de dicho espacio, Peter Fajardo.

Es así que en Chollyshow afirmaron que según un diario local, la jueza penal de Lima, Marisol Cachay, abrió proceso encontra de Magaly Medina, por tildar de homosexual al excapitán de los leones de Esto Es Guerra.

En este proceso legal no solo estaría siendo perjudicada Magaly Medina, sino otras seis personas más, como Susana Umbert, el entonces productor de 'Magaly', Martín Suyón, entre otros. 

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 06-11-2015


HOLA A TODOS 06-11-2015


BUENOS DIAS PERU 06-11-2015


CHOLLYSHOW 06-11-2015


ESTA CANTADO 05-11-2015

ESTO ES GUERRA 05-11-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1370



COMBATE 05-11-2015


LA VOZ PERU 05-11-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 64


LA BATERIA 05-11-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 05-11-2015


90 SEGUNDOS 05-11-2015