sábado, 24 de octubre de 2015

MAGALY 24-10-2015


AL SEXTO DIA 24-10-2015


LA VOZ PERU 24-10-2015


FABRICA DE SUEÑOS 24-10-2015


VERSUS 24-10-2015

Versus de Colegios

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 24-10-2015


Un muerto y dos delincuentes heridos dejó persecución policial en Lince


Dentro del vehículo de los delincuentes, se hallaron una escopeta retrocarga, chalecos antibalas y armas de fuego. Foto referencial
Un muerto y dos delincuentes heridos dejó como saldo una persecución policial a lo largo de 10 cuadras en el distrito de Lince, luego de que los malhechores fueran sorprendidos a punto de robarle a una pareja.

El hecho ocurrió en la cuadra 22 de la avenida Almirante Guisse, cuando los agentes de la Policía Nacional se disponían a intervenir a los delincuentes, quienes al darse cuenta de la presencia de los efectivos desataron una balacera.

En su intento de fuga, un grupo de los delincuentes chocó su vehículo contra cuatro autos estacionados, mientras lo demás ladrones lograron escapar en otro automóvil.

La persona fallecida fue identificada como Raúl Hesser Gutiérrez González y los dos heridos como Carlos Araujo Benítez y Walter Masgo Ramos, quienes fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo y luego a la Dirincri del distrito.

Según José Luis Lavalle, jefe de la Dirincri, la PNP advirtió que los malhechores estaban tratando de asaltar a una pareja, por lo que iniciaron la persecución.

Hasta el lugar llegó la fiscal, quien con la ayuda de los agentes policiales, incautó del vehículo de los delincuentes, una escopeta retrocarga, un chaleco antibala, otro de la policía y dos armas de fuego.

Twitter: Alejandra Baigorria ahora arremete contra Combate

La empresaria Alejandra Baigorria admitó que fue un error el hecho de haber ensuciado la ropa de Mario Hart con una crema bronceadora, sin embargo a ella no le pareció justa la sanción que recibió por su accionar.

En su cuenta de Twitter, la aún integrante del reality juvenil Combate evidenció su fastidio de que solo a ella se le haya sancionado y no a Mario, a quien acusó de haberla amenazado y agredido verbalmente.

“Dios gracias por sacarme de un lugar lleno de mala energía donde toda se acuchillan y pensar q eran familia Tapar una agresión a una mujer?”, tuiteó Alejandra Baigorria dejando entrever que se alejará definitivamente del espacio juvenil de ATV.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 24-10-2015


PAREN ESTA VAINA 24-10-2015


CINESCAPE 24-10-2015


ESTAS EN TODAS 24-10-2015


DOCTOR VET 18-10-2015


EXPERIMENTORES 24-10-2015


LOS LOZANO 24-10-2015


ESTA CANTADO 23-10-2015

ESTO ES GUERRA 23-10-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1361



AMOR DE MADRE CAPITULO 55


LA VOZ PERU 23-10-2015


COMBATE 23-10-2015


LA BATERIA 23-10-2015

La Batería

viernes, 23 de octubre de 2015

LA NOCHE ES MIA 23-10-2015


90 SEGUNDOS 23-10-2015


AMERICA NOTICIAS 23-10-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 23-10-2015


COMBATE: ALEJANDRA BAIGORRIA ES SEPARADA DEL REALITY POR AGRESIÓN A MARIO HART


Combate: Alejandra Baigorria es separada del reality por agresión a Mario Hart [VIDEO]
Con el lema que en Combate le dice no a la violencia, determinaron el destino de Alejandra Baigorria por dirigirse al camerino de Mario Hart y embarrar con un bronceador la ropa del combatiente del equipo verde al terminar el programa.

Cuando Alejandra Baigorria y Mario Hart finalmente estuvieron presentes en el set de Combate, era el momento de que se tomaran decisiones muy difíciles, y sería catastrófico para la rubia Baigorria pues la agresión era demasiado obvio y la autora había sido definitivamente la ex pareja de Mario Hart.

La decisión ha sido respaldada y retificada por la producción de Combate y la 'Reina Madre', Marisol Crousillat, quienes serían los únicos en que darán el comunicado oficial y no dejarían que los involucrados Alejandra Baigorria y Mario Hart no ahondaran más en el asunto. La desición ya estaba tomada.

Duro golpe para los alelovers, Alejandra Baigorria fue sancionada por dos semanas de Combate, lo que se ausentará del programa pero eso no implicaría su participación en la gran final del reality de competencia, la combatiente no pudo soportar la noticia que rompió en llanto, mientras que Mario Hart salió limpio de polvo y paja y tuvo una mirada fría cuando se dio a conocer la penalización.

Alejandra Baigorria no pudo ocultar su disconformidad por la 'injusticia' que estaba siendo víctima y levantó los brazos en clara señal que también pedía una sanción para Mario Hart, sin embargo no le dieron tribuna por pedido exclusivo de la 'Reina Madre'.

Este fue el tuit que desató toda una revolución en Combate: '¿Es normal que alguien entre a tu camerino y te embarren la ropa de esa manera? ¿Tú qué opinas, Alejandra Baigorria?', escribió Mario Hart. 'Entró a mi camerino y le tiro bronceador a toda mi ropa', siguió explicando la figura de Combate.

AMOR AMOR AMOR 23-10-2015


BIENVENIDA LA TARDE 23-10-2015


DR TV 23-10-2015


ALEJANDRA BAIGORRIA: FANS DE MARIO HART LA AMENAZAN DE MUERTE Y DAÑAN SU AUTO

Alejandra Baigorria contó con lujos de detalles el enfrentamiento que tuvo con Mario Hart luego de que ella le manchara los pantalones con su crema bronceador. Esta discusión molestó al piloto a tal punto de realizar una publicación en su cuenta de Twitter mostrando cómo había quedado su prenda. 

Este tweet alertó a los fans de Mario Hart, quienes en defensa de su capitán del equipo Verde, se dirigieron a Alejandra Baigorria y la amenazaron de muerte. Así lo detalló la rubia de Combate. 

La rubia de Gamarra se mostró asustada y, utilizó las redes para indicar que no toleraría este tipo de conductas agresivas. Estas amenazas no han quedado solo en palabras, pues Alejandra Baigorria contó que las llantas de su auto estaban desinfladas esta mañana. "Tengo amenazan en Twitter de que me van a linchar. Me han bajado la llanta del carro", declaró la rubia para Peluchín. 

El inicio de esta pelea se dio en el set de Combate cuando Israel Dreyfus se mofó de las cirugías de la mamá de Alejandra Baigorria causando la risa de todos sus compañeros, incluido Mario Hart. Molesta por esta actitud del piloto, la rubia de Gamarra ensució los pantalones de su exenamorado causando su ira. Mario Hart, iracundo, amenazó a Alejandra Baigorria.

ALEJANDRA BAIGORRIA: MARIO HART PIDIÓ MI CABEZA EN COMBATE


Alejandra Baigorria: Mario Hart pidió mi cabeza en Combate
Alejandra Baigorria tuvo fuertísimas declaraciones sobre el tormentoso episodio que vivió con Mario Hart en los camerinos de Combate, luego de que afirmara que el piloto automovilístico le habría arrojado su pantalón en la cara.

Lo cierto es que Alejandra Baigorria también reveló que Mario Hart había pedido su cabeza en Combate. 'O ella o yo', afirmó la 'gringa de Gamarra' entorno a este hecho, dando por sentado que ella estaría a punto de dejar el reality 'bacán'.

Cabe mencionar que Alejandra Baigorria aseveró que ha venido recibiendo amenazas de muerte en las redes sociales, a raíz del mensaje de Mario Hart en Twitter, donde culpó a su ex de un deplorable acto.

COMBATE: ALEJANDRA BAIGORRIA CONFIESA QUE MARIO HART LA AGREDIÓ EN CAMERINOS

Alejandra Baigorria rompió su silencio en Amor Amor Amor y habló sobre su deplorable acción hacia Mario Hart en los camerinos de Combate. No obstante, la 'gringa de Gamarra' confesó la verdad que existe detrás de este hecho y lo que pondrá triste a todos los fans del piloto automovilístico.

'Soy una persona recontra real que acepta sus errores. Que se burle de mi madre, me duele. Por favor, no te burles de mi mamá Se viene burlando de mí desde Caminos del Inca. Pasé por su camerín y tiré el bronceador. Me dolió porque es mi madre', explicó Alejandra Baigorria vía enlace telefónico.

Sin embargo, Alejandra Baigorria confesó que Mario Hart llegó a agredirla físicamente, al lanzarle su pantalón lleno de bronceador. 'De la puerta, (el pantalón) me lo aventó con fuerza en la cara. Me dijo: sabes qué ale, te voy a hacer m... te voy a hundir, te fregaste', acotó la integrante de Combate.

De otro lado, Alejandra Baigorria reiteró su extrañeza ante la actitud de Mario Hart, de quien dijo que llegó a pedirle disculpas por embarrar su pantalón de bronceador. 

PANAMERICANA ESPECTACULOS 23-10-2015


DIA A DIA 23-10-2015


BUENOS DIAS PERU 23-10-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 23-10-2015


HOLA A TODOS 23-10-2015


CHOLLYSHOW 23-10-2015


LA VOZ PERU 22-10-2015


ESTA CANTADO 22-10-2015

LA BATERIA 22-10-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 22-10-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 54


LA NOCHE ES MIA 22-10-2015


ESTO ES GUERRA 22-10-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1360



AMERICA NOTICIAS 22-10-2015

AN: Edición Central