sábado, 17 de octubre de 2015

MAGALY 17-10-2015


LA VOZ PERU 17-10-2015


AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN PRESENTÓ AL AMOR DE SU VIDA FRENTE A MAGALY MEDINA


Amor Amor Amor: Peluchín presentó al amor de su vida frente a Magaly Medina
Luego de contar cómo fue la historia de su 'salida del closet' hace algunos meses, Magaly Medina hizo hasta lo imposible por hacer ingresar a su set al novio de Peluchín, de quien ya se conoce su nombre: Sean.

Algo tímido, por ser su primera vez ante las cámaras, Sean reconoció que Rodrigo González es la persona más importante de su vida, evidenciando el gran amor que siente por el popular Peluchín, quien no hizo más que sonrojarse y también confesar lo cuán enamorado se encuentra.

Posteriormente, Magaly Medina se quebró al recordar los duros días que pasó sin Peluchín, quien la abrazó de una manera muy emotiva, lo que confirmó su reconciliación con la 'Urraca' con champagne de por medio. Final feliz.

AL SEXTO DIA 17-10-2015


FABRICA DE SUEÑOS 17-10-2015


NICOLA PORCELLA EN EL GRAN SHOW: ANGIE ARIZAGA ES LA PERSONA QUE MÁS AMÉ EN MI VIDA


Nicola Porcella en El Gran Show: Angie Arizaga es la persona que más amé en mi vida
Luego de cumplir, satisfactoriamente, 'el desafío', donde interpretó a Luis Miguel, Nicola Porcella respondió algunas interrogantes de Gisela Valcárcel entorno a Angie Arizaga y el polémico episodio que protagonizó con la figura de Esto Es Guerra.

Al ser cuestionado si es que amó a Angie Arizaga, Nicola Porcella fue enfático al afirmar que sí llegó a amar a la 'negrita' de Esto Es Guerra, pero que, lamentablemente, no supo valorarla no solo a ella, sino su trabajo, debido a su inmadurez.

'La amé mucho, la persona que más amé en mi vida, fuera de mi hijo. Ella es una excelente persona, una excelente mujer. Yo quiero que sea feliz, que sea la Angie que siempre conocí. Es una chica espectacular. Sí, le pedí perdón. Los dos nos equivocamos. Terminamos hablando bien. Si yo la veo, la saludo, no tengo ningún problema', señaló Nicola Porcella en El Gran Show.

'Le deseo lo mejor, que sea la Angie que todo el Perú ama. Que esté contenta que se lo merece', añadió el excapitán de Esto Es Guerra.

ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA Y MICHELLE SOIFER TUVIERON CHOQUE 'SOLAR' EN EL GRAN SHOW


Esto Es Guerra: Nicola Porcella y Michelle Soifer tuvieron choque 'solar' en El Gran Show
El excapitán de Esto Es Guerra, Nicola Porcella, llegó al set de El Gran Show para cumplir la secuencia de 'el desafío', en la que se transformó en el verdadero 'Sol' Luis Miguel, con tal de ayudar a la causa social de José Luis Rodríguez.

A los minutos de set presentado, Nicola Porcella, interpretando a Luis Miguel, se preguntó por la presencia de una persona que también se adjudicaba el título de 'Sol', en clara referencia a Michelle Soifer, quien quedó sorprendida.

Fiel a su estilo, Michelle Soifer no se quedó callada y se autocalificó como el verdadero 'Sol' de la televisión peruana, desatando la risa de todos los presentes, incluido el propio Nicola Porcella, quien se conmovió por el caso de Jose Luis Rodríguez.

EL GRAN SHOW : MICHELLE SOIFER QUISO 'COMERSE VIVA' A MILENA ZÁRATE, PERO...


Esto Es Guerra: Michelle Soifer quiso 'comerse viva' a Milena Zárate, pero...
La figura de Esto Es Guerra, Michelle Soifer, vino con mucha dinamita en El Gran Show, pues no solo polemizó con Katty García, sino que protagonizó una discusión con Milena Zárate, quien criticó el baile de Chris Soifer.

'Los ataques hacia Chris vienen desde hace mucho. Una pareja es una conexión, si quieren un baile perfecto, ponen a dos profesionales en la pista. Si quieren a alguien que no es tan recorrida, entonces cómo pueden calificar', señaló Michelle Soifer en El Gran Show

'Yo a ti nunca te falté el respeto. Yo hice un comentario de lo que ella bailó, discúlpame pero tú no estás participando', le respondió Milena Zárate.

ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA Y YACO ESKENAZI SE 'REENCONTRARON' EN VIVO


Nadie pensó que Nicola Porcella y Yaco Eskenazi, dos de las figuras más mediáticas de Esto Es Guerra, iban a tener un emotivo, aunque corto, reencuentro en 'Versus Espectacular', tras un pase en vivo que alegró a toda la legión de fanáticas.

Resulta que, al estar en la conducción de Versus Espectacular, Yaco Eskenazi quedó más que sorprendido al ver a 'Choca' Mandros en los camerinos de El Gran Show, quien se encontraba cerca al camerino de Nicola Porcella.

La sorpresa fue mayor cuando 'Choca' Mandros abrió la puerta para que Nicola Porcella saque el brazo, dando a entender que pronto podría estar en Versus Espectacular, lo que se daría un esperado reencuentro entre 'Batman' y 'Robin' de Esto Es Guerra.

VERSUS 17-10-2015

Versus de Colegios

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 17-10-2015


ESTO ES GUERRA: HUGO GARCÍA SUFRE ESPANTOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO


​Esto es Guerra: Hugo García sufre espantoso accidente de tránsito [VIDEO]
La noche de ayer, el participante de Esto es Guerra, Hugo García, pasó el susto de su vida al impactar su vehículo con el auto del señor Sixto Pérez Fernández que estaba estacionado sin señalización en la Panamericana a la altura del hipódromo de Monterrico.

Hugo García cuenta que salió de Esto es Guerra con dirección a su casa (norte a sur) y tomó la vía de Evitamiento. Minutos después y por la congestión vehicular presentada en la Panamericana, 'Baby Hugo' no se dio cuenta del auto estacionado al lado derecho del carril e impactó el lado derecho de su vehículo con el auto blanco.

"No me percaté que al lado derecho habia un carro cuadrado sin luces o señales de emergencia e impacté la esquina del tico blanco", detalló Hugo García para las cámaras del canal de Esto es Guerra.

El señor Pérez tuvo pequeños golpes y se encuentra recuperando de un centro médico local, contó Hugo García. Ambos conductores fueron llevados a la comisaría de Monterrico de Surco para realizar las pruebas de alcoholimia las cuales salieron negativas. A su auxilio acudió su mejor amigo, Patricio Parodi con quien comparte el trabajo en Esto es Guerra. 

Patricio Parodi adelantó su cumpleaños y visitó el set de Estas en Todas para escuchar los saludos que sus compañeros del reality le prepararon. Asimismo, el 'Pato' Parodi dio detalles del accidente que afrontó su amigo. Repitió que las pruebas de dosaje etílico fueron negativas y que él llegó hasta el lugar del accidente porque recibió la llamada de su amigo.

Hugo García era acompañado de su enamorada Maria Fernanda Neyra y Patricio Parodi llegó después de que el impacto vehicular haya ocurrido. 

COMBATE: ESTA NOTICIA PONDRÁ TRISTE A LOS COMBATELOVERS ¿GIAN PIERO DÍAZ Y KAREN DEJO SE VAN?


Combate: Esta noticia pondrá triste a los combatelovers ¿Gian Piero Díaz y Karen Dejo se van?
Esta mañana será diferente para los fans de Combate pues ya se soltó lo primeros rumores sobre la salida de varios de sus integrantes y tal parece que esta vez si es en serio, por el lado de la combatiente Karen Dejo que ya aseguró que no renovará con ATV, el mismo destino también tendría el conductor Gian Piero Díaz.

Por un lado, el carismático conductor de Combate, Gian Piero Díaz daría un paso al costado y abandonaría a su compañero Renzo Schuller para irse al canal Latina, aunque su contrato es hasta diciembre el popular 'Pipi' habría decidido no estampar su firma pero ya lo habría para el canal de San Felipe, sin duda una fuerte baja para el programa de competencia.

Mientras que la situación de la aún combatiente Karen Dejo está mucho más claro el panorama y sabe que su destino en la siguiente ya no será Combate, y sin dudarlo ya no renovará con ATV, esto ante sus constantes reclamos por no existir una línea carrera y de esa manera poder crecer profesionalmente. 

"Si en mi propio centro laboral (ATV) no tengo la oportunidad de hacer una línea de carrera, es mejor ver otras opciones. Si hubiera una oportunidad, lo pensaría, pero ya que no hay ninguna, continuaré mi camino", comentó la morocha Karen Dejo.

Aunque el destino de Gian Piero Díaz al dejar Combate sería montar un nuevo programa en el espacio que dejaría el reality de competencia Bienvenida La Tarde, de la mano con la producción de Ricky Rodríguez; la 'sabrosura' Karen Dejo descartó de primer plano ingresar a otro reality como 'Esto es Guerra', pues su único proyecto en mente es volver a la conducción y aventurarse en más proyectos.

ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU YA SON PADRES DE LA BELLA MAÏA


Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya son padres de la bella Maïa
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya son oficialmente padres pues hace pocas horas llegó al mundo Maïa, y con ello todo el amor que los orgullosos padres están dispuestos a brindar a su pequeña engreída.

El popular 'hombre roca' Sebastián Lizarzaburu no esperó más y lo hizo público a través de su redes sociales y se mostró muy contento pues a la 'niña de sus ojos' la bautizo como su pequeña 'roquita', esto debido a su apelativo que tiene en el reality de competencia Esto es Guerra.

Una vez publicada la tierna foto de la bella Maïa en la red social del popular 'hombre roca' no tardaron los mensajes de felicitación para la valiente mami Andrea San Martín, una de ellas es la leona loca, Sheyla Rojas que se mostró muy emocionada por la noticia del nacimiento de la nena.

Desde las redes sociales Sebastián Lizarzaburu hacia un especie de 'minuto a minuto' contándoles a todos sus fanáticos los pormenores de la llegada de la engreída de Andrea San Martín, en una instantánea se le puede ver a un cansado 'hombre roca' tratando de descansar en los pasillos de alguna clínica con la corta cita: "Esperando y ansioso", ya desde ese momento la mamá en estreno ya estaba en trabajo de parto.

En un  primer momento Andrea San Martín había declarado que su embarazo estaba programado para el 4 de noviembre, al parecer las contracciones le vinieron mucho antes de lo esperado. Además había expresado su deseo de tener un parto natural para tener un pronta recuperación.

Como se recuerda, la relación entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu estaba atravesando una dura crisis, luego que ambos se lanzaran muchos calificativos y una denuncia de una presunta agresión por el 'hombre roca'.

CINESCAPE 17-10-2015


ESTAS EN TODAS 17-10-2015


DOCTOR VET 17-10-2015


LOS LOZANO 17-10-2015


EXPERIMENTORES 17-10-2015


LA TRIBUNA DE ALFREDO 17-10-2015


ESTA CANTADO 16-10-2015

ESTO ES GUERRA 16-10-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1356



COMBATE 16-10-2015


LA VOZ PERU 16-10-2015


LA BATERIA 16-10-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 16-10-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 50


LA NOCHE ES MIA 16-10-2015


viernes, 16 de octubre de 2015

AMERICA NOTICIAS 16-10-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 16-10-2015


AMOR AMOR AMOR 16-10-2015


BIENVENIDA LA TARDE 16-10-2015


ESTO ES GUERRA: ¿RAFAEL CARDOZO TROLEÓ A COMBATE Y PRODUCTORA NO LO ACEPTA?


Esto es Guerra: ¿Rafael Cardozo troleó a Combate y productora no lo acepta? [FOTO]
Rafael Cardozo regresó a Esto es Guerra y por si fuera poco reclamó la capitanía de las Cobras, las misma que por estos días lidera Gino Assereto. Para algunos guerreros este acto del garoto en una señal de soberbia, pese a que su lejanía del reality se dio por una sanción de producción y no por decisión propia.

Cabe señalar que Rafael Cardozo estuvo alejado de Esto es Guerra por dos semanas, tiempo en el cual los rumores de pase a Combate aumentaron y hasta se especuló una firma de contrato que hoy por hoy quedó desechado. 

Sin duda, el caso de Rafael Cardozo se suma a los tantos que se han hablado, relación a guerreros que van a Combate o viceversa. Sin embargo, para muchos seguidores en las redes sociales el integrante de las cobras troleó a Combate con un supuesto interés de integrar el reality de ATV.

Es así que un tuitero no dudó escribir a la cuenta de la popular 'Reina Madre' para asegurarle que Rafael Cardozo los troleó con su pase a Combate: “ATV ‘troleados’ como siempre. Solo falta Nicola (Porcella)”.  

Rápidamente, la también productora de Combate, Marisol Crousillat, respondió el tuit, utilizando signos de interrogación y le dijo que “prefiero no entenderte”, negando así que Rafael Cardozo los haya engañado de alguna forma.  

Todos vuelven en Esto es Guerra. Finalmente Rafael Cardozo regresó al reality de competencia tras dos semanas de suspensión por declarar a otro programa que no es de su casa televisora que es Amor Amor Amor.

KAREN SCHWARZ: NICOLA PORCELLA VOLVERÁ A ESTO ES GUERRA EL PRÓXIMO AÑO


Karen Schwarz: Nicola Porcella volverá a Esto Es Guerra el próximo año
Luego de emitir una nota sobre Rafael Cardozo y sus 'disfuerzos' cuando se encuentra peleado con la producción de Esto Es Guerra, Karen Schwarz se animó a soltar una verdadera bombaza entorno a Nicola Porcella y su vuelta a Esto Es Guerra o Combate.

'Tengo entendido que Nicola Porcella retornaría el próximo año, no sé si al programa de Esto Es Guerra, pero regresa a su casa', señaló Karen Schwarz. 'En el 9, lo bañaron, lo secaron, le sacaron chanchito y se lo devolvieron... inteligentes', comentó Sandra Arana.

'A través de las redes sociales, ellos dicen todo lo que quieren decir, hincan todo lo que quieren hincar', añadió Sandra Arana. 'Todo ha sido pura coincidencia', comentó Antonio Pavón sobre el famoso incidente de las camisetas roja y verde de Nicola Porcella y Rafael Cardozo.

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN Y MAGALY MEDINA SE VERÁN LAS CARAS EN VIVO


Amor Amor Amor: Peluchín y Magaly Medina se verán las caras en vivo [VIDEO]
Mucho se ha dicho entorno al alejamiento entre Magaly Medina y Peluchín. Sin embargo, ninguno de los dos ha sabido explicar el motivo concreto de esta aparente 'enemistad televisiva'. Lo cierto es que Rodrigo González utilizó las cámaras de Amor Amor Amor para anunciar una 'bomba' que remecerá Chollywood.

Efectivamente, Peluchín aseveró que aceptó la invitación de la producción del programa de Magaly Medina, por lo que estará frente a frente a su otrora 'madrina televisiva', luego de muchos dimes y diretes.

El encuentro se dará tras la emisión de hoy de Amor Amor Amor, por lo que se espera un verdadero encuentro que hará mucho 'fuego', ya que no ha habido muchas veces en la que se pueda ver a Peluchín y Magaly Medina juntos.

AL AIRE 16-10-2015


DR TV 16-10-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 16-10-2015


BUENOS DIAS PERU 16-10-2015


DIA A DIA 16-10-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 16-10-2015


HOLA A TODOS 16-10-2015


CHOLLYSHOW 16-10-2015


ESTO ES GUERRA 15-10-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1355



ESTA CANTADO 15-10-2015

COMBATE 15-10-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 49