sábado, 10 de octubre de 2015

MAGALY 10-10-2015


La Voz Perú: ¿Gian Marco se burla de canciones de Mario Hart?

Durante la etapa de casting a ciegas de La Voz Perú, los coaches no dudaron en ponerle un toque de humor al programa emulando una audición entre ellos.

Este fue el caso de Gian Marco, quien se paró en el escenario y fingió ser un participante que era apasionado por el reggaeton, mencionando a Mario Hart, quien es conocido no solo por ser piloto y chico de reality, también por interpretar temas del mencionado género.

“Así no canto, yo canto reggaeton esas vainas no me gustan (por la música criolla). Yo canto los temas de Mario Hart”, comentó el cantautor, luego de la consulta de Eva Ayllón tras interpretar un tema de música criolla.

Finalmente, el peruano versionó el popular “Qué somos amantes” al reggaeton, generando las risas de Alex Lora, Luis Enrique, Eva y del público.

LA VOZ PERU 10-10-2015


AL SEXTO DIA 10-10-2015


FABRICA DE SUEÑOS 10-10-2015


VERSUS 10-10-2015

Versus de Colegios

Este domingo habrá corte de agua en Ate, Santa Anita y La Molina


Foto referencial. Foto: La República
A prevenir. El servicio de agua potable será restringido este domingo en La Molina, Ate y Santa Anita por trabajos de mantenimiento, informó Sedapal. Esto se dará entre las 08:00 horas del domingo y las 00:00 horas del lunes.

El corte se sentirá en toda La Molina y afectará también a las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced, en Ate, así como a la Urb. Los Chancas de Andahuaylas, en Santa Anita, y el sector comprendido entre la Av. de la Cultura, la Carretera Central, la Av. Colectora Industrial y la Av. Huancaray.

Los trabajos de mantenimiento a efectuarse se realizarán en el reservorio elevado de Santa Martha que se ubica en el kilómetro 6 de la carretera Ramiro Prialé.

Perú vs. Chile: entradas para el ‘Clásico del Pacífico’ se ofrecen a 750 soles


Precio de boletos por las nubes
Oficialmente el Estadio Nacional debería presentar un lleno de bandera este martes para el duelo ante Chile, ya que no queda ni una sola entrada, sin embargo, con la reventa, se verá si realmente esto llega a suceder. En Internet, el precio de los boletos llegan a los 750 nuevos soles.

Portales como Mercado Libre son sitios en los que los revendedores desean sacar provecho. Las entradas tanto para los accesos de Sur y Norte del coloso de José Díaz, que originalmente estaban a 75 nuevos soles, ahora, cuestan 150.

Sin embargo, para la zona de mejor visibilidad, Occidente, el costo es superior. Su precio de empresa era 480 nuevos soles, aunque ahora el precio llega a los 750 nuevos soles.

Como se recuerda, el miércoles último recién se comenzó a vender las entradas, pero en varios puntos de Teleticket ya existían personas que hacían largas colas.

La única manera de detener esta realidad es no adquirir péndolas, pero cuando juega la selección nacional, lamentablemente, existen personas que las compran sin tomar en cuenta otras necesidades, que hacen que esta actividad continúe. 

Karen Schwarz y Ezio Oliva, la historia detrás de su boda


La pareja dio el sí en Punta Cana
Recientemente la conductora de televisión Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva contrajeron matrimonio en la paradisíaca playa de Punta Cana,  República Dominicana, junto a su familia y amigos.

"Mucha gente me pregunta por qué no me casé en el Perú y es porque quería un momento totalmente privado, quería hacerlo mío, quería que nuestra familia pueda compartir 5 días antes del matrimonio y, claro, el civil será en el Perú, con las leyes peruanas", sostuvo mediante una comunicación telefónica la modelo para su programa Espectáculos.

La feliz pareja publicó fotografías del tan esperado momento mediantes sus cuentas de Facebook e Instagram.

¿QUÉ LE PIDIÓ NICOLA PORCELLA AL FORTACHÓN DE ANGIE ARIZAGA?


¿Qué le pidió Nicola Porcella al fortachón de Angie Arizaga? [VIDEO]
Nicola Porcella se pronunció luego de que se hiciera pública la relación que Angie Arizaga con Alfredo Zúñiga, llamado también 'Fortachón'. El exparticipante de Esto es Guerra ha vuelto a aparecer en cámaras y no evita mencionar el nombre de su exenamorada. Incluso, le dedica algunas palabras a su nueva relación.

En la nota que realizó el programa de Sheyla Rojas, el ex 'capi' Nicola Porcella volvió a mencionar que "Angie Arizaga y yo ya no hablamos. Le deseo lo mejor en su nueva relación. Espero que esta chico la cuide, tienen que valorarla bastante". 

Como se recuerda, Nicola Porcella y Angie Arizaga coincidieron en el concierto Road to Ultra y las cámaras estuvieron atentas a la interacción de ambos. Sobre esto, 'Nico' mencionó:
"Espero que esté feliz. No tengo problemas en saludarla, esa etapa ya la pasé". 

En la mismo concierto, se vio a Nicola Porcella con la venezolana Alexandra Méndez. Sin embargo, los besos no certifican que sean algo más. "Es una chica linda, buena gente, pero no estamos saliendo, solo somos amigos", dijo negando tener algo más que amistad con la ex Chica dorada. 

MELISSA LOZA CUIDA A SU HIJA Y REALIZA FUERTE DENUNCIA EN LAS REDES


Melissa Loza cuida a su hija y realiza fuerte denuncia en las redes [FOTOS]
La modelo, bailarina y participante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, utilizó su cuenta de Twitter para denunciar distintas cuentas Twitter e Instagram que toman su identidad e, incluso, la de su menor hija Flavia. Además fue víctima de hackeo en la red social fotográfica. 

Melissa Loza escribió distintos tweets publicando las distintas cuentas que no le pertenecen pero que llevan su nombre "@melissaloza" o el de su hija "@flaviaramosloza". Los fans de Esto Es Guerra demostraron su apoyo.   

"Solo me pronuncio porque es una pena que haya tanta gente mediocre , sin vida y queriendo robar la identidad de uno. Les pido, por favor, que busquen e indaguen a esta persona o seudónimo angelaburga@yahoo.com. Aviso que mi Instagram ha sido hackeado por esta persona. Una lástima que exista gente como tú, sin vida. Yo no voy a parar hasta llegar a ella o a él. Encima está bajando fotos de una menor de edad. En los problemas que te metiste ahora lo asumirás", dice molesta Melissa Loza.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 10-10-2015


ESTAS EN TODAS 10-10-2015


ESTA CANTADO 09-10-2015

CINESCAPE 10-10-2015


EXPERIMENTORES 10-10-2015


DOCTOR VET 10-10-2015


LOS LOZANO 10-10-2015


Isabel Pantoja: Reportero español llegó y ofendió a vecinos de SMP

El sensacionalismo y amarillismo sin duda es el mismo en cualquier país y explotarlo en la mejor forma de generar titulares engañosos y fuera de la realidad. Esto ha sucedido con un reportero español que, para “sazonar” su información, ha insultado a los vecinos de San Martín de Porres.

¿Qué ocurrió? La cadena española TeleCinco envió al reportero Sergi Ferré al Perú para buscar a la madre biológica de la hija que adoptó la cantante Isabel Pantoja, pero en Lima, el periodista tuvo desafortunados e imprecisos datos sobre los vecinos de Palao.

Para agregarle dramatismo a la nota, dijo que tuvo que ir a Palao con custodia policial porque el lugar estaba lleno de delincuentes, lo que, como era de esperarse, generó indignación entre los vecinos, según informó 24 Horas.

Como se recuerda, la peruana Roxana Luque reapareció para solicitar conocer a su hija, Chabelita, quien fue adoptada por la reconocida cantante española.

YouTube: Pervertido se coloca detrás de joven en tren y hace esto

Un video impactante ha surgido en YouTube. Muestra en el momento exacto en que un hombre presiona su entrepierna contra una mujer en un tren. Lo hace varias veces y no se inmuta en ningún momento.

El acoso ocurrió en un vagón bastante vacío de un tren del metro en Shenzhen, China. A pesar de haber mucho espacio libre, el sujeto se colocó justo detrás de la joven. Ella no se dio cuenta ya que estaba que está hablando con un amigo.

En el clip se ve cómo el pervertido se acerca más y más a ella, frotándose contra su espalda, y no le importa que los demás lo observen.

Afortunadamente, la víctima finalmente se aleja después de darse cuenta de lo que ha estado pasando. Entonces, el hombre balancea su bolso para cubrirse el área de la entrepierna.

El video surgió inicialmente en el blog Shanghaiist.com y fue publicado por el diario inglés The Mirror.

No es la primera vez que un acosador sexual queda expuesto en las redes. De hecho, estas agresiones se han convertido en una preocupación en China, por lo que algunos piden que haya vagones solo para mujeres en horas punta.

Facebook: Graban a pareja teniendo sexo en plena calle

Las cámaras de seguridad una vez más juegan un papel fundamental para identificar delitos que se cometen en las calles y que sus perpetradores lo cometen porque imaginan que quedarán impunes gracias a las complicidad de la noche.

Esta vez ocurrió en Ate Vitarte donde la cámara capta la secuencia de una pareja que se esconde detrás de una estructura de completo para tener relaciones sexuales en plena vía pública.

Los agentes de serenazgo tras observar las inusuales imágenes fueron al encuentro de la pareja. De acuerdo con lo que se aprecia, la fémina sería una trabajadora sexual de la zona y el sujeto un estibador también del lugar.

Las imágenes fueron colgadas en la página de Facebook Perú Rec y tiene como título “Pareja en actos obscenos son captados por cámaras de seguridad en Ate”.

ESTO ES GUERRA 09-10-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1351



AMOR DE MADRE CAPITULO 45


COMBATE 09-10-2015


LA VOZ PERU 09-10-2015


LA BATERIA 09-10-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 09-10-2015


viernes, 9 de octubre de 2015

LA NOCHE ES MIA 09-10-2015


AMERICA NOTICIAS 09-10-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 09-10-2015


BIENVENIDA LA TARDE 09-10-2015


DR TV 09-10-2015


AMOR AMOR AMOR 09-10-2015


AL AIRE 09-10-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 09-10-2015


HOLA A TODOS 09-10-2015


¿QUÉ PASÓ NICOLA PORCELLA? MAMÁ DE SU HIJITO HACE FUERTE ACUSACIÓN

Francesca Lazo, mamá del menor hijo de Nicola Porcella, realizó una serie de publicaciones en las redes sociales mostrando su incomodidad. La causa de esto sería porque  porque dejaron plantado a Adrianito, hijo de la expareja. 

En Twitter, Francesca Lazo no etiquetó a Nicola Porcella pero escribió sobre el hijo que tienen en común. "Plantar a un niño de casi 4 años, sabiendo que está esperando desde el mediodía, no es de una persona que realmente ama". 

Por otro lado, en Facebook, el estado de Francesca Lazo decía: "No hay derecho, mi hijo una vez más plantado". Según le informaron a la conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, la molestia de la expareja de Nicola Porcella fue porque "ella estaba en Huaraz con la nana en la casa y él jamás llegó".

En el mismo espacio televisivo de Espectáculos de Latina, Antonio Pavón, se opuso a lo expuesto por Francesca Lazo. Creo que es una cosa que hay que solucionarlo en privado, dijo el torero.

ESTO ES GUERRA: ANGIE ARIZAGA CHAPA RICO CON SU NUEVO AMOR ALFREDO ZÚÑIGA


Espectáculos de Karen Schwarz mostró, en exclusiva, imágenes de Angie Arizaga besando apasionadamente a Alfredo Zúñiga, confirmando, así, el romance que habría entre la 'negrita' de Esto Es Guerra  y el guapo 'fortachón'.

Efectivamente, el momento esperado por muchas fanáticas de Angie Arizaga se dio cuando Sheyla Rojas fungió de cupido e hizo que la 'negrita' y Alfredo Zúñiga confirmen lo inevitable ante todos los presentes que se dieron cita en el festival de música electrónica.

Cabe mencionar que, en esta fiesta, también fue ampayado Nicola Porcella, quien fue captado besando a la ex chica dorada Alexandra Méndez. Curiosamente, una de las exparejitas más queridas de Chollywood ya se lucen cariñosos con otras personas.

PANAMERICANA ESPECTACULOS 09-10-2015


CHOLLYSHOW 09-10-2015


BUENOS DIAS PERU 09-10-2015


Rímac: golpea a sujeto que intentó robar su casa y termina denunciado por el ladrón

Otro caso de inseguridad ciudadana. Óscar León Rojas, sereno de Miraflores, golpeó a un sujeto que intentó robar su casa en el Rímac, pero cuando fue a denunciar el hecho, se dio con la sorpresa de que el ladrón lo había denunciado por agresión.

Según el afectado, el ladrón, identificado como Dyvhi Luis Lastra Espinoza, rompió la ventana de la puerta de su casa, cuando él había salido a comprar pollo y al ser descubierto le lanzó un macetero en la cabeza.

Ambos iniciaron una pelea que terminó con la huida de Lastra Espinoza, a bordo de un auto color plomo, donde iban dos personas más, las cuales serían sus cómplices.

Tras lo ocurrido, la víctima fue a la comisaría, pero los efectivos policiales le comentaron que tenía una denuncia por agresión, impuesta por el mismo sujeto que había intentado robar su vivienda.

León Rojas, quien es sereno de Miraflores hace 8 meses, pide que se investigue el caso y acepten su denuncia contra Lastra Espinoza, que se estaría haciendo pasar por su vecino.

Comuneros matan a golpes a dos delincuentes en Puno


LINCHAMIENTO. Policía y fiscal intentaron en vano liberar a malhechores
Una turba de 300 campesinos linchó a dos presuntos delincuentes en el centro poblado Acocollo, ubicado en la provincia de Huancané. 

Los comuneros los acusaron de haber sustraído 62 mil soles con la participación de otros dos hampones que posteriormente huyeron en motos lineales, llevándose el dinero.

Este hecho se produjo el último miércoles alrededor de las 17.00 horas. Trascendió que los malhechores, que estaban armados, irrumpieron en el local comunal del centro poblado cuando se realizaba una reunión de los comuneros. Hicieron disparos al aire y, en cuestión de segundos se apoderaron de los 62 mil soles, que eran parte de los fondos de los usuarios de agua potable. Precisamente la cita era para tratar qué destino se daría a este monto.

Sin embargo, los comuneros reaccionaron rápidamente y lograron atrapar a dos de los supuestos delincuentes. 

Los sujetos arrestados fueron golpeados brutalmente y atados de manos y pies. Por varias horas, la población castigó sin piedad a los sospechosos.

Lps policías y el fiscal de turno de Huancané, Agripino Cardeña, intentaron en vano persuadir a la multitud para que liberen a los detenidos. Al promediar las 23.00 horas, ambos sujetos dejaron de existir en el lugar debido a las múltiples heridas. Los ajusticiados fueron identificados como Edgar Condori Sullo (29) y Rosendo Quispe Hallasi (45). 

En el poder de los sospechosos encontraron una carabina abastecida con 04 cartuchos, una pistola marca Tafoglio, una bolsa de plástico con 14 municiones calibre 38-L; 3 celulares y diversas herramientas, al parecer para perpetrar ilícitos.

Cusco: Cayó "Loco Darwin", el más peligroso extorsionador de SJL


Cusco: Cayó "Loco Darwin", el más peligroso extorsionador de SJL
El Loco Darwin, uno de los más peligrosos extorsionadores de San Juan de Lurigancho, fue detenido esta madrugada por la Policía en el departamento del Cusco, tras un paciente trabajo de inteligencia de efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Su detención fue confirmada esta mañana por el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, quien dijo que Darwin Malca Hernández cabecilla de “Los malditos de Bayóvar” cayó junto con armamento en el barrio de San Gerónimo de la ciudad imperial.

Recordó que anteriormente la Policía había capturado a miembros de su banda, que extorsionaba principalmente a colegios privados de San Juan de Lurigancho.

LA NOCHE ES MIA 08-10-2015


LA BATERIA 08-10-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 08-10-2015


ESTA CANTADO 08-10-2015

ESTO ES GUERRA 08-10-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1350



COMBATE 08-10-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 44


LA VOZ PERU 08-10-2015