sábado, 3 de octubre de 2015

BIENVENIDA LA TARDE: ANDRÉ CASTAÑEDA INSULTÓ DE LA PEOR FORMA A PAULA ÁVILA

Esta sábado se emitió la entrevista que André Castañeda y Paula Ávila le dieron a Magaly Medina sobre el incidente ocurrido hace dos semanas en una discoteca. Ambos detallaron que sí hubo un jalón de cabello y la discusión terminó en insultos. 

André Castañeda le confesó a Magaly Medina que cogió del cabello a Paula Ávila para llamar su atención. Además, durante la discusión la llamó "pu#@" frente a Nicola Porcella. 

El exparticipante de Bienvenida La Tarde le había preparado un video romántico dos días previos como celebración de su medio año de pareja, pero una discusión esa noche concluyó el romance. Las cosas empeoraron la noche del viernes. 

Paula Ávila indicó está en contra del maltrato a la mujer y el hombre; sin embargo, lo sucedido con André Castañeda fue exagerado por los medios. La pareja se reconcilió y concluyó la entrevista con lágrima en un abrazo. 

KAREN SCHWARZ Y EZIO OLIVA SE CASARON EN PUNTA CANA


Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en Punta Cana [FOTOS]


Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en Punta Cana [FOTOS]
Karen Schwarz se habría casado anoche con el músico Ezio Oliva en Punta Cana en una boda íntima. Entre los invitados estaban Magaly Medina, Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín.

El conductor de Yo Soy publicó una foto de la celebración de anoche. En la imagen aparece la mesa de la ceremonia que tiene los nombres de Adolfo Aguilar y Magaly Medina. 

Otras fotos  muestran también a Maricarmen Marín, su actual pareja, el productor de La voz, Sebastián Martins, y la gerenta de programación de dicho canal, Susana Umbert.

Perú vs. Chile: estos son los precios oficiales de las entradas

Salen a la venta este miércoles. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó los precios oficiales de las entradas para el partido que disputará la selección nacional con Chile este 13 de octubre.

Según el comunicado, las tribunas populares (norte y sur) tendrán un valor de S/. 75, mientras que tanto oriente como occidente estarán divididos en sectores.

Los precios en la tribuna oriente (sector A-I) ascienden a S/. 280, mientras que las entradas para el segundo sector (B-C-D-E-F-G-H) son de S/. 350.

En tanto, en occidente (A-H) el costo será de S/. 400 y en el otro sector (B-C-D-E-F-G) será de S/. 480.

El ente detalló que para estas dos últimas tribunas se venderán hasta cuatro entradas por persona mientras que para las populares solo se venderán hasta 2 por persona.

También se explicó que los boletos se venderán a partir del miércoles 7 de octubre a la 1.00 p.m. Los lugares para adquirirlas serán publicados el mismo día en la página web de la federación desde las 10.00 a.m.

Ante ello, se recordó que quienes lleguen a adquirir los boletos deberán tener su DNI a la mano.

TELETÓN 2015: ESTO ES GUERRA Y COMBATE JUNTOS COMO NUBELUZ


Teletón 2015: Esto es Guerra y Combate juntos como Nubeluz [VIDEO]
Directa en la infancia de muchos logró la Teletón 2015 con esta representación de Nubeluz a cargo de los chicos reality de Esto es guerra, Combate y Bienvenida la tarde conmovió a muchos internautas en redes sociales.

Durante la Teletón, las que personificaron a las recordadas dalinas Almendra Golmesky y la desaparecida Mónica Santa María fueron Laura Spoya, de Esto es Guerra, y por Combate, Yamila Piñero quienes se lucieron al ritmo del 'Sube a mi nube', canción que siempre abria el programa todas las mañanas.

Aunque algunos chicos reality confesaron que no conocen mucho del programa ícono de los noventas, la combatiente Yamila Piñero expresó que es un honor haber hecho este homenaje en la Teletón. Entre el nuevo elenco de Nubeluz estuvieron Michela Elías, Ignacio Baladán, Ivana Yturbe, Jota, Bruno Rocha, entre otros.

ESTA CANTADO 02-10-2015

Testigo acusa a Urresti de participar en crimen de Bustíos


Lo reconoció. Rodríguez detalló las facciones del ex ministro, a quien vio varias veces en 1988 en el cuartel de Huanta
Una testigo, que por primera vez da su declaración sobre el asesinato del periodista Hugo Bustíos, acusó al ex ministro Daniel Urresti de haber participado en el crimen cometido el 24 de noviembre de 1988 y de violarla dos veces.

Isabel Rodríguez Chipana  detalló que esa mañana vio a cuatro personas vestidas con jeans y polos blancos llegar en un vehículo militar a pocos metros de su casa, en la zona de Erapata, del pago huantino de Quinrapa, y esconderse a ambos lados del camino por el que poco después pasó el corresponsal de Caretas en una moto, junto al periodista Eduardo Yeni Rojas.

"Vinieron corriendo. Entraron dos a mi cocinita, que era sin techar, como caseroncito. Dos entraron ahí y dos al frente", refirió en la audiencia de juicio oral que se sigue en la Sala Penal Nacional contra Urresti, quien fue jefe de la Sección de Inteligencia del cuartel Castropampa.

Cuando el fiscal Luis Landa le preguntó a Rodríguez si sabía quiénes eran, respondió: "El 'Capitán Arturo' con 'Centurión'". Agregó que al frente estaban "Ojos de gato" y otro efectivo, a quien no pudo identificar. Indicó que los reconoció porque ella era miembro de los comités de autodefensa y concurría al cuartel Castropampa para trabajar en la construcción del muro perimétrico.

"Empezaron a disparar. El señor Hugo decía: 'No disparen, somos periodistas'. Pero seguían disparando. El señor Hugo se cayó y gritó: 'Yeni, córrete, son militares...'", contó.
Denuncia violación
En un momento de su relato, se le quebró la voz. Fue cuando   Isabel Rodríguez recordó que fue convocada al cuartel, junto a pobladores de su comunidad y otros pagos. Señaló que "la hicieron quedar junto a seis mujeres y 12 varones" acusándolos de "terrucos" y luego la pasaron a la Policía de Investigaciones (PIP).

Afirmó que cuatro días después, al ser liberada, llegó a su casa un grupo de militares liderados por el "Capitán Arturo", a quien recién identificó este año cuando vio a Urresti cerca de la Plaza Mayor de Lima.

"A mí me ha hecho mucho daño el señor 'Capitán Arturo'. Me ha sacado de mi casa... Me amenazó, me ha botado al suelo y empezó a jalonearme, me jaló de mi cabello, me ha hecho caer al suelo. Este señor se abusó de mí", dijo entre sollozos.

Entonces, el ex ministro aplaudió con sarcasmo. El presidente de la sala exhortó a la defensa de Urresti a no perturbar el testimonio. Sin embargo,  esto no lo contuvo y lanzó una carcajada cuando, sin poder contener las lágrimas, Isabel Rodríguez reiteró su acusación. Ante ello, los jueces ordenaron que abandone la sala. 

"Cómo no voy a reconocer a este hombre que a mí me ha violado en dos oportunidades", inquirió al fiscal y precisó que la primera vez que la violó fue en el cuartel de Castropampa.

Ciudad Rock: Todos los detalles del festival musical


Ciudad Rock
Llegó el día... este sábado se realizará la primera edición de “Ciudad Rock”, donde diversas bandas nacionales e internacionales tocarán lo mejor de su repertorio en el Estadio Monumental, escenario del festival.

En su presentación inaugural, “Ciudad Rock” montará dos escenarios en un ambiente acondicionado donde el público verá desfilar, desde la 1:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. a una selección de varios artistas.

Fito Páez, Hombres G, Café Tacuba, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Los Pericos, No Te Va Gustar, Estelares, Lo Pibitos, Amen, Mar De Copas, Zen y Raúl Romero, serán parte de show. Además, The Wallflowers será la banda encargada de cerrar con broche de oro este explosivo encuentro.


Este es el orden establecido:

ZEN
Horario: 1:00 pm - 1:30 pm / Escenario: Oriente

AMÉN
Horario: 1:30 pm - 2:00 pm / Escenario: Occidente

LOS PIBITOS
Horario: 2:00 pm - 2:30 pm / Escenario: Oriente

MAR DE COPAS
Horario: 2:30 pm - 3:00 pm / Escenario: Occidente

LOS VICENTES
Horario: 3:00 pm - 3:30 pm / Escenario: Oriente

RAÚL ROMERO
Horario: 3:30 pm - 4:00 pm / Escenario: Occidente

ESTELARES
Horario: 4:00 pm - 4:30 pm / Escenario: Oriente

NO TE VA A GUSTAR
Horario: 4:30 pm - 5:00 pm / Escenario: Occidente

LOS PERICOS
Horario: 5:00 pm - 4:45 pm / Escenario: Oriente

RÍO
Horario: 5:45 pm - 6:45 pm / Escenario: Occidente

MIGUEL MATEOS
Horario: 6:45 pm - 7:45 pm / Escenario: Oriente

CAFÉ TACUBA
Horario: 7:45 pm - 9:00 pm / Escenario: Occidente

FITO PÁEZ
Horario: 9:00 pm - 10:15 pm / Escenario: Oriente

HOMBRES G
Horario: 10:15 pm - 11:30 pm / Escenario: Occidente

ENANITOS VERDES
Horario: 11:30 pm - 12:45 am / Escenario: Oriente

THE WALLFLOWERS
Horario: 01:15 am - 02:45 am / Escenario: Occidente 

ESTO ES GUERRA 02-10-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1346



COMBATE 02-10-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 40


LA VOZ PERU 02-10-2015


viernes, 2 de octubre de 2015

COMEDIANDO 02-10-2015


ESTO ES GUERRA: ANGIE ARIZAGA AL BORDE DEL LLANTO REGRESA A LA COBRAS


Esto es Guerra: Angie Arizaga al borde del llanto regresa a la cobras
Momento triste en Esto es guerra. Angie Arizaga regresó a la cobras, mientras que Sheyla Rojas permanece en el equipo de los leones junto a su pareja Patricio Parodi, esto dejó muy apenados a todos los 'guerreros' por la sombra de Nicola Porcella.

Luego que el Tribunal de Esto es Guerra definiera los destinos de Angie Arizaga y Sheyla Rojas en sus nuevos equipos, la 'negrita' no pudo contener las lágrimas y todas las chicas del reality la rodearon y le demostraron sus muestras de cariño solidarizándose con la ex leona.

Como se sabe, Angie Arizaga vistió la última vez la indumentaria de las cobras cuando aún permanecía su entonces pareja Nicola Porcella, por lo que su regreso a ese equipo le traerá de inmediato los recuerdos del ex capitán histórico  de Esto es Guerra.

COMBATE: LA TRAGEDIA RONDÓ TRAS LA TERRIBLE CAÍDA DE PANCHO RODRÍGUEZ

La tragedia rondó en el set de Combate. El combatiente Pancho Rodríguez sufrió una aparatosa caída desde lo alto de una escalera mientras competía una prueba, esto hubiera tenido consecuencias muy graves.

El competidor del equipo rojo, Pancho Rodríguez cayó de una altura aproximada de 8 metros de una escalera de cuerda hasta el borde de una piscina, aunque estos estaban acolchados, la adrenalina de los juegos de Combate pudo tener un desenlace fatal.

Pancho Rodríguez se encontraba balanceándose en la escalera de cuerda y cuando se soltó, su cuerpo fue directo al borde de la piscina, que afortunadamente estaba protegido, porque de otro modo Combate hubiese tenido a un participante herido de gravedad.

Aun así, en el rostro de Pancho Rodríguez se podía ver el dolor que le ocasionó la caída, aunque estaba consciente. El combatiente fue ayudado a incorporarse por personal de Combate y fue retirado del set.

AMOR AMOR AMOR 02-10-2015


BIENVENIDA LA TARDE 02-10-2015


Walter Yaipén es hipnotizado y dice esto de Christian Domínguez


Al Aire: Facundo González, Daniela Cilloniz y Walter Yaipén lloraron en vivo por...
Desde Ecuador, el hipnotizador Barák llegó al set de Al aire para hacer de las suyas con los panelistas del programa.

El invitado juntó a Daniella Cilloniz, Facundo González, Alexander Geks y el músico Walter Yaipén, quienes lo obedecieron en todo momento.

Aprovechándose de la sesión grupal, Ricardo Rondón le preguntó a Walter Yaipén qué pensaba de Christian Domínguez, y el líder de los Hermanos Yaipén volvió a demostrar el gran afecto que aún le guarda a la pareja de Karla Tarazona.

“No lo odio a Christian, no hay odio en mi corazón. Él fue como un hijo para mí. ¿Si quisiera tenerlo en mi orquesta de nuevo? Él sabe que lo quiero y que la relación que tuve con él en la orquesta fue muy buena. Sinceramente lo quiero mucho”, dijo Yaipén.

Tras la confesión, Barák le pidió a Walter y al resto de panelistas que “se conmuevan” por Christian y todos se pusieron a llorar.

DR TV 02-10-2015


AL AIRE 02-10-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 02-10-2015


HOLA A TODOS 02-10-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 02-10-2015


CHOLLYSHOW 02-10-2015


BUENOS DIAS PERU 02-10-2015


COMBATE: MARIO HART NO SE CALLA Y LE ENVIA ESTE TREMENDO MISIL A NICOLA PORCELLA


Combate: Mario Hart no se calla y le envia este tremendo misil a Nicola Porcella [VIDEO]
Ante el posible ingreso de Nicola Porcella a Combate, Mario Hart no pudo quedarse callado y le envió un mensaje más que directo al excapitán de Esto Es Guerra. 'Sobre mi cadáver', fueron algunas de las explosivas frases del también piloto automovilístico.

'Tendrá que ser capitán del Rojo o que le den un equipo. Del Verde ni hablar, sobre mi cadáver. O él (Nicola Porcella) o yo', señaló Mario Hart a las cámaras de Chollyshow. De otro lado, el ex de Alejandra Baigorria mandó a 'lavar sus calzones' a la Reina Madre, Marisol Crousillat.

'La Reina Madre está coqueteando con muchos... se preocupa más en traer a otros capitanes y yo ya vuelvo. La Reina Madre que se vaya a lavar sus calzones', acotó Mario Hart.

ESTA CANTADO 01-10-2015

ESTO ES GUERRA 01-10-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1345



COMBATE 01-10-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 39


LA BATERIA 01-10-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 01-10-2015


90 SEGUNDOS 01-10-2015


LA VOZ PERU 01-10-2015


jueves, 1 de octubre de 2015

AMERICA NOTICIAS 01-10-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 01-10-2015


Esto es guerra: Gino Assereto ingresó al reality y fue nombrado capitán de las Cobras


Gino Assereto fue presentado este jueves como nuevo participante del reality 'Esto es guerra'. Además, el conocido personaje de la televión peruana fue escogido como capitán del equipo de las Cobras.

Gino Assereto ingresó al set de América Televisión totalmente cubierto. Tras una introducción pomposa del conductor de 'Esto es Guerra', Mathías Brivio, reveló su rostro para alegría de sus seguidoras.

"Se ha puesto a disposición de un preparador físico para rendir todas las pruebas del programa", contó Brivio. "Está en su punto", agregó la conductora María Pia Copello.

En sus primeras declaraciones, Gino Assereto pidió reconsiderar su nombramiento de capitán, ya que, según aseguró, en el equipo de las Cobras hay varios participantes que deberían asumir esa responsabilidad.

"Quiero agradecer al Tribunal por la confianza que deposita en mí. Soy una persona a la que le gusta luchar por sus metas (...) quiero que se reconsidere la posición de darme la capitanía ", dijo.

San Juan de Miraflores: dejan granada cerca a casa del alcalde


Encontraron granada cerca a inmueble de la casa del alcalde de SJM, Javier Altamirano. Foto: difusión
Una granada fue encontrada a pocos metros de la casa del alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano. Efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) acudió al lugar para desactivarla.

El inmueble del alcalde del distrito de San Juan de Miraflores se ubica en la cuadra 1 de la Avenida Canevaro. El propio alcalde asegura que se percató de la granada y alertó a efectivos de Serenazgo.

El artefacto explosivo fue dejado junto a un poste, cerca a la berma central. Integrantes de UDEX controlaron la emergencia.

El alcalde Javier Altamirano aseguró que nunca ha recibido amenazas, por lo que desconoce la razón por la que se colocó esa granada cerca a su casa. Recordó, además, que apoya la propuesta de contar con las Fuerzas Armadas en la lucha contra la inseguridad en las calles. 

AMOR AMOR AMOR 01-10-2015


DR TV 01-10-2015


Arequipa: Sismo de 4,5 grados de magnitud asustó a ciudadanos


Arequipa: Sismo de 4,5 grados de magnitud asustó a ciudadanos
Un sismo de 4,5 grados de magnitud* en la escala de Richter se registró a las 14:42 hora local de este jueves en el departamento de Arequipa, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 4 kilómetros al sureste de la localidad de Huambo y a 36 kilómetros de profundidad.

Hasta el momento, las autoridades locales y del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) no han reportado daños personales o materiales a causa de este sismo, que tuvo intensidad de nivel III a IV en Huambo.

En casos de un sismo, las autoridades de Defensa Civil recomiendan actuar con calma y tener identificadas las zonas seguras dentro y fuera del hogar, a fin de evitar daños personales que lamentar.

Sugiere, además, tener una mochila de emergencia que contenga herramientas, radio portátil y alimentos básicos enlatados no perecibles.

Laura Huarcayo se quiebra al hablar del fin de Bienvenida la tarde

Luego que el propio Alfredo Benavides confirmara que Bienvenida la tarde llegará a su final en diciembre, Laura Huarcayo no tuvo más remedio que tocar el tema, aunque no pudo evitar quebrarse.

“Nos ha llegado la información de que termina la temporada en diciembre y en ese momento el canal tomará una decisión. Ha sido un placer compartir este tiempo con todos ustedes”, dijo la rubia.

Además, Laura aseguró que en caso el programa continúe en el 2016, ella dará un paso al costado para dedicarse a su familia.

“Parece que BLT va hasta diciembre. Independientemente de esto, yo le comuniqué a la producción que iba solo esta temporada, porque quería dedicarme un poco más a mi familia. Ha sido una experiencia muy linda la que he tenido aquí, he conocido muchas historias. La he pasado super bien”, manifestó entre lágrimas.

“Tocamos el tema porque ya ha salido en los periódicos. Espero que BLT siga más temporadas. Es un programa que se ha hecho con amor. Sabemos que hemos robado muchas sonrisas y que hemos logrado muchas cosas. Eso es nuestro consuelo ahora, porque sabemos que nos vamos a despedir. Las cosas a veces pasan por algo”, añadió la conductora, quien recibió un abrazo de todos los integrantes del reality, algunos, igual de conmovidos que ella.

BIENVENIDA LA TARDE 01-10-2015


Tiroteo en Oregon: Policía confirma muerte de al menos 13 personas


Una nueva tragedia sacude una institución educativa de Estados Unidos. Esta vez un hecho de violencia en el centro de estudios superiores Umpqua Community College, de Roseburg, ubicado en el estado de Oregon, acabó con la vida de al menos trece personas.

La agencia AFP informó que los fallecidos serían estudiantes de la institución que cuenta con más de 330 alumnos. Además, la cifra de heridos es de más de 20 personas, según otros medios.

Según informó la agencia EFE, los heridos fueron hallados en diferentes partes del campus. 

"Llegamos y encontramos múltiples pacientes en múltiples aulas. Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos y el tirador ha sido neutralizado", afirmó Ray Shoufler, miembro del departamento de bomberos de Douglas County.

Bill Fugate, portavoz de la Policía de Oregón, indicó que el presunto responsable del tiroteo fue asesinado durante la intervención policial. 

Roseburg se encuentra a unos 290 kilómetros al sur de Portland, la ciudad más grande de Oregon.

NI NICOLA PORCELLA NI RAFAEL CARDOZO: GINO ASSERETO VUELVE A ESTO ES GUERRA COMO CAPITÁN


Ni Nicola Porcella ni Rafael Cardozo: Gino Assereto vuelve a Esto Es Guerra como capitán
Una vez más, Amor Amor Amor le quemó la película a Esto Es Guerra con el tan ovacionado regreso del 'guerrero histórico'. Efectivamente, Gigi Mitre develó, en vivo, el nombre del guerrero que volverá a dicho reality el día de hoy.

Se trata de Gino Assereto. El 'Tiburón', quien era parte de los rumores de una 'bomba' de Combate, sería presentado el día de hoy como flamante capitán de las Cobras de Esto Es Guerra, ante la ausencia de Nicola Porcella y Rafael Cardozo.

Así las cosas, una de las más 'afectadas' con este regreso sería Michelle Soifer, con quien Gino Assereto protagonizó más de una polémica. ¿Cómo se dará la vuelta del 'Tiburón' a Esto Es Guerra? En algunas horas lo sabremos.

AL AIRE 01-10-2015


HOLA A TODOS 01-10-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 01-10-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 01-10-2015


CHOLLYSHOW 01-10-2015


BUENOS DIAS PERU 01-10-2015