sábado, 26 de septiembre de 2015

FABRICA DE SUEÑOS 26-09-2015


YO SOY FINAL: ¡MANUEL DONAYRE LE GANÓ A MAKUKO Y SE LLEVÓ LA TEMPORADA!


Yo Soy Final: ¡Manuel Donayre le ganó a Makuko y se llevó la temporada! [VIDEO]
La segunda temporada 2015 de Yo Soy llegó a su fin y con ella se tuvo que coronar a un nuevo ganador. Efectivamente, los imitadores de Makuko Gallardo, Manuel Donayre y Chayanne fueron los que llegaron a instancias decisivas y solo uno podría salir como el campeón.

Como ya es costumbre, Adolfo Aguilar fue el encargado de anunciar el nombre del ganador, pero primero mencionó a quien ocupó el tercer puesto y este fue el 'Chayanne' peruano, quien cumplió con creces su imitación a lo largo de la temporada de Yo Soy.

Finalmente, el conductor de Yo Soy reveló el ganador de esta decimotercera temporada: se trata del imitador de    . Cabe mencionar que el imitador de David Bisbal fue el primer eliminado de esta gala final.

AL SEXTO DIA 26-09-2015


EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 26-09-2015


LA TRIBUNA DE ALFREDO 26-09-2015


ESTAS EN TODAS 26-09-2015


TEC 26-09-2015


DOCTOR VET 26-09-2015


KINA MALPARTIDA INDIGNADA DA LA PEOR NOTICIA A FANS DE ESTO ES GUERRA


​Kina Malpartida indignada da la peor noticia a fans de Esto Es Guerra [VIDEO]
Anoche ardió fuego en Esto es Guerra cuando se mostraron todos los errores que Kina Malpartida tuvo el día de la elección de la 'mejor guerrera' de la temporada pasada. Este título del reality fue obtenido por la boxeadora al ganarle a Melissa Loza en un circuito especial.

¿Cómo lo tomó Kina Malpartida?

Lo revelador de este intenso momento es que, para la campeona del mundo, este video no fue ninguna sorpresa. "Yo ya me esperaba esto porque yo ya sé como ellos me juzgan. Hay mucha expectativa. He sido la campeona mundial y la gente espera mucho de mí", dijo alterada Kina Malpartida.

La euforia del momento la llevó, incluso, a evaluar su estadía en Esto Es Guerra y a mencionar los intereses del programa. "Es la única forma de vender ahí. Tengo que pensar lo que realmente voy a hacer porque en realidad no sé si me conviene estar acá", le dijo Kina Malpartida a las cámaras de Estás en Todas. 

¿YACO ESKENAZI DEJA ESTO ES GUERRA PERO ANTES ARREMETE CONTRA PATRICIO PARODI?


¿Yaco Eskenazi deja Esto Es Guerra pero antes arremete contra Patricio Parodi? [VIDEO]
Yaco Eskenazi, el capitán de los Leones de Esto es Guerra se mostró molesto por el video que mostraron ayer durante el reality. En esta proyección, se puso en evidencia todos los errores que Kina Malpartida tuvo durante la elección de la mejor guerrera en la temporada pasada, pero no se mostraron los que tuvo Patricio Parodi.

Para Yaco Eskenazi, este acto de la producción fue una falta de respeto, pues se trataba de la 'campeona del mundo' y no se estaba valorando su esfuerzo. "Kina se mató, ella se mata en este programa", decía indignado cuando culminó el programa. 

Lo que más sorprendió fue su declaración cuando se le preguntó si seguiría en el programa: "Seguramente, Kina, yo y Natalie se va a ir. Nadie quiere estar en un lugar donde no te dejan ser".

Comparó, además, las faltas que se omitieron cuando Patricio Parodi disputó el título de mejor guerrero; el mensaje que dio, no fue claro: "¿Dónde están las fallas que cometieron Patricio y Hugo? ¿Tanto se le quiere a Patricio acá que a él sí se le puede dar el mejor guerrero siendo yo león? Esto es un chiste, es una burla", comentaba indignado el día de ayer Yaco Eskenazi.

¿PERO QUÉ PASÓ HOY?

Esta mañana, el capitán de Esto Es Guerra llamó al programa conducido por Sheyla Rojas, enamorada de Patricio Parodi, y dio una versión más calmada y aclaró las incógnitas que se dejaron ayer cuando se quitó la banda de capitán. "Yo no he renunciado a Esto Es Guerra. Tampoco he renunciado a mi banda de capitán" aclaró. Sin embargo explicó "yo no voy a capitanear si la final se juega de nuevo". 

Mantuvo su posición con respecto al trato que recibió Kina Malpartida, pero aclaró lo que quiso decir con sus comentarios sobre Patricio Parodi."No tengo nada en contra, pero no me parece justo que no pongan un error de él...Mi corazón está con ellos dos. Si ellos no quieren, no seré capitán en la final que se puede volver a jugar".

CINESCAPE 26-09-2015


EXPERIMENTORES 26-09-2015


LOS LOZANO 26-09-2015


ESTA CANTADO 25-09-2015

¡GIANELLA NEYRA Y CRISTIAN RIVERO YA SON PADRES!


¡Gianella Neyra y Cristian Rivero ya son padres!
Gianella Neyra y Cristian Rivero  ya se lucen como padres en redes sociales, luego que Neyra hiciera público a través de cuenta de Twitter la llegada de su amado Gaetano al mundo.

Fue hace unos días cuando Gianella Neyra  anunciaba su incursión en la comedia 'Margarita'  junto a Giovanni Ciccia, y anunciaba que ya son sólo día para que diera a luz a su bebé, aunque en un primer momento no quizo adelantar el nombre ni el sexo del pequeño, ¿habrá sido por expresa opinión de Cristian Rivero?.

Ahora Gianella Neyra  se dedicará al cien por ciento a los cuidados que demanda todo recién nacido y la volveremos a ver en lo que siempre le ha gustado: la actuación. Desde aquí la saludamos por la llegada de Gaetano ¡Felicidades papás chochos!

Lucía Oxenford protagoniza accidente de tránsito en Magdalena

Lucía Oxenford, hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, protagonizó un accidente de tránsito esta madrugada en el distrito de Magdalena al chocar su automóvil contra otro vehículo.

El accidente ocurrió en la Av. Del Ejército. De acuerdo a la otra persona involucrada en el incidente, el automóvil de Lucía Oxenford chocó contra la parte trasera de su vehículo.

El conductor Andrés Tafur sostuvo que Lucía Oxenford le dijo que ella no va a pagar por los daños ocasionados a su vehículo. Además, indicó que la joven no pasó el examen para determinar si había ingerido alcohol.

Al ser consultada por la prensa sobre por qué no pasó el examen de sangre, Lucía Oxenford argumentó que fue porque acaba de operarse la vista en Argentina.

A través de su cuenta en Twitter, Lucía Oxenford acusó al conductor de llamar a la prensa para tener “minutos de fama”.




ESTO ES GUERRA 25-09-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1341



AMOR DE MADRE CAPITULO 35


COMBATE 25-09-2015


LA BATERIA 25-09-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 25-09-2015


YO SOY 25-09-2015


90 SEGUNDOS 25-09-2015


viernes, 25 de septiembre de 2015

AMERICA NOTICIAS 25-09-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 25-09-2015


ESTO ES GUERRA: ¿LEONES PERDERÍAN SU QUINTA ESTRELLA POR DECISIÓN DE LA PRODUCCIÓN?


Esto es Guerra: ¿Leones perderían su quinta estrella por decisión de la producción?
¿Se hizo justicia en Esto es Guerra? Tras los constantes reclamos por parte del equipo de Las Cobras desde el inicio de la temporada del reality de competencia de América TV, finalmente llegó el día en que la producción del programa evaluara el desenvolvimiento durante las competencias.

Tal parece que la decisión del Tribunal de Esto es Guerra será favorable para el equipo de Las Cobras pues durante el recuento mostraron que la mayor cantidad de penalidad en los juegos ha sido encabezado por Kina Malpartida, mientras que Melissa Loza apenas dos faltas.

Los ánimos estaban caldeados pues Yaco Eskenazi se quitó la banda de capitán de Los leones y se los entregó a María Pía Copello diciendo "Esto no se le hace a una campeona del mundo" en referencia a Kina Malpartida y salió del set.

Finalmente, el Tribunal de Esto es Guerra no se animó a dar un veredicto sobre si se disputará una nueva revancha, por lo que este lunes se decidirá.

AMOR AMOR AMOR 25-09-2015


Combate: Alejandra Baigorria confiesa sus deseos de ser madre

Alejandra Baigorria quiere ser madre. La integrante del Equipo Rojo de Combate no dudó en confesar su deseo de tener un hijo durante el Baby Shower de Jazmín Pinedo, quien tiene 7 meses de embarazo.

“Quiero ser mamá”, fue el comentario de Baigorria. Ante esto, el “Jefe”, Jazmín y Gian Piero Díaz le buscaron nombres para su posible hijo. Entre bromas, el presentador le preguntó cómo sería el resultado de un bebé fruto de una “relación” entre la rubia y Guty Carrera.

“Yo cuando tenga un bebé voy a llevar un tratamiento para que sea un hombrecito, porque yo quiero que sea así, pero si fuera mujercita le podría un nombre original, un nombre exótico que nadie tenga”, comentó.

“Yo tengo 27 y no tengo novio ni estoy embarazada ni nada. Siento que se me está pasando el tren”, agregó. Ante esto Jazmín comentó: “Yo creo que las cosas llegan cuando tienen que hacerlo”.

BIENVENIDA LA TARDE: DOMÉNICA DELGADO ROMPE EN LLANTO POR EL AMOR DE ANTONIO PAVÓN

Rompieron palitos. La supuesta relación entre Antonio Pavon y Doménica Delgado llegó a su fin luego de que la joven chica reality revelara, en el porgrama Bienvenida la tarde, que fue ella quien terminó con el idilio por las últimas declaraciones que dio el torero respecto a su 'romance'.

En un primer momento, Doménica Delgado confesó que Antonio Pavón no supero los coqueteos de su chibola tras un ampay pues siempre le reprochaba, ante la mirada atónita de los participantes de Bienvenida la tarde, pese a que el torero la perdonó en televisión nacional.

Doménica Delgado se cansó de que su ahora ex novio Antonio Pavón dijera que 'son amigos'  o 'salientes' y no la legalizara después de muchas evidencias en la que los vinculaban en un verdadera relación sentimental.

Doménica dejó entrever que Antonio Pavón no decidió por ella porque, al parecer, desea vivir aún la 'vida loca'. “Él está solo y soltero, y me alegro por él. Felizmente esto se dio rápido y no llegó a más”, expresó en Bienvenida la tarde.

BIENVENIDA LA TARDE 25-09-2015


PELUCHÍN: COMBATE HA CAÍDO, ESTO ES GUERRA LE DOBLA EN EL RÁTING


Peluchín: Combate ha caído, Esto Es Guerra le dobla en el ráting
A propósito del posible ingreso de Nicola Porcella a Combate, Peluchín se pronunció al respecto en Amor Amor Amor y reveló que el reality bacán bien podría reinventarse con la presencia del excapitán de Esto Es Guerra.

'Combate anda como que medio caído, Esto Es Guerra casi le dobla el ráting, las cosas como son', señaló Rodrigo González en Amor Amor Amor. A su vez, Peluchín también cree que ATV le limpiará la imagen a Nicola Porcella, a pesar que antes lo tildaban de 'pegalón'.

Asimismo, Peluchín mencionó el caso de Michelle Soifer, de quien dijo que ahora ATV la tilda de 'señora Jackson' cuando antes era denominada 'el Sol' de dicho canal.

DR TV 25-09-2015


Martín Belaunde: Agendas sí son de Nadine Heredia y hay tres más


Martín Belaunde: Agendas sí son de Nadine Heredia y hay tres más
Martín Belaunde Lossio rompió el silencio que mantuvo desde que llegó a nuestro país extraditado desde Bolivia y realizó fuertes declaraciones contra el presidente de la República, Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia, afirmando que “están jodidos”.

El empresario y ex amigo de los Humala Heredia, actualmente preso en el penal Piedras Gordas, respondió a un cuestionario enviado por el semanario 'Hildebrandt en sus trece' en el cual habla de todo, hasta de la periodista Milagros Leiva de quien señaló “habla demasiado”.

Belaunde Lossio aseguró que las cuatro agendas atribuidas a la primera dama, Nadine Heredia, son efectivamente de su propiedad y añadió que existen otras tres más. “Las agendas son de ella ¡por supuesto! Y son siete agendas. Hasta ahora han salido cuatro ¿dónde están las otras tres restantes? (...) hay todavía mucha más información que podría interesarle al Ministerio Público”, escribió.

El empresario aseveró que tiene mucha información sobre la pareja presidencial y que la usará cuando lo crea oportuno. “Están jodidos. Es probable que hasta fuguen del país”.

Además, aseguró que los montos millonarios que se consignan en las libretas existen. “Es obvio que están asegurados. La plata está fuera”, señaló.

PARTIDO NACIONALISTA Y TODOGRAPH

Por otro lado, Belaunde Lossio afirmó que él prácticamente fundó el Partido Nacionalista, actualmente en el poder, y que se alejó de ellos en noviembre del 2011 debido a que cambiaron la hoja de ruta. “Nadine me pidió que continuara con ellos, apoyándolos. Yo los mandé a la mierda y me fui esa es la verdad”.

Sobre Todograph, se reafirmó en que tanto los contratos de esta empresa como los de Centros Capilares y los estudios de palma aceitera eran simulados para hacer ingresar dinero a las cuentas de la primera dama provenientes de otros lados.

AL AIRE 25-09-2015


Policía captura delincuentes que asaltaron a familia colombiana en San Martín de Porres

Tres delincuentes fueron capturados por agentes de la Policía Nacional, cuando intentaban huir tras asaltar la vivienda de una familia de nacionalidad colombiana ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

El hecho ocurrió en la cuadra cuatro de la calle Eusebio Gálvez en la Cooperativa La Unión, hasta donde llegaron los sujetos para asaltar a la familia colombiana, que fue reducida por los delincuentes y despojada, según las primeras informaciones, de más de 20 mil soles.

Tras la alerta de robo, los agentes de la PNP persiguieron a los delincuentes que intentaban darse a la fuga por la avenida Universitaria, produciéndose así una balacera que terminó con la captura de dos de los asaltantes, quienes resultaron heridos y fueron trasladados hacia un hospital.

El asalto ocurrió cerca a un centro educativo, donde los padres alertados por lo ocurrido, pidieron mayor seguridad en la zona, ya que no es la primera vez que se producen este tipo de delitos.

En el lugar de los hechos, los agentes de la PNP también intervinieron a una tercera persona involucrada en el asalto y recogieron muestras para las investigaciones del caso.

Advirtió en Facebook que lo querían matar, retó a su rivales y apareció muerto


Un joven de 20 años de edad anticipó en Facebook que pretendían matarlo y retó a sus rivales a que lo busquen; sin embargo, semanas después fue víctima de un ataque mortal en Rosario, la tercera ciudad más poblada de Argentina.

Mario Alberto “Pachulo” Reynoso recibió siete balazos realizados desde un auto que pasó cuando él caminaba frente de su vivienda

Perdió la vida de manera intantánea a causa de las heridas en el tórax, el cráneo, el abdomen, la espalda y en un brazo. Otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo, pero se recuperan en el hospital.

El muchacho habría sido víctima de un ajuste de cuentas, pues días antes se había mostrado desafiante en Faceboook. “Hoy estoy más vivo que nunca para todos los lo que dicen que me van a matar ami jaja quieren vajarme pero no saben cómo hacer”, escribió en la red social.

El mismo día del ataque, registrado el 17 de setiembre, Mario Reynoso siguió con sus mensajes en Facebook. “Acá estoy esperándote a vos vení a buscarme si te da para matar”, publicó junto a una foto suya con un vaso y unos anteojos.

Según reveló la policía, el sujeto tenía antecedente por robo. Hace dos meses fue involucrado en un tiroteo en la misma zona donde murió baleado. “No era muy querido Pachulo. Era un muchacho con muchas broncas”, dijeron los vecinos, según cita Infobae.  

Este viernes inicia plan de desvíos por obras del by pass 28 de Julio


Foto: Andina
Desde las 22:00 horas de la noche de este viernes y hasta el 30 de noviembre se aplicará un nuevo plan de desvíos en la zona donde se construyen tres pasos a desnivel en la avenida 28 de julio.

El plan comprende la habilitación de dos carriles para el pase vehicular por la avenida 28 de julio desde el óvalo Jorge Chávez, ubicado en Jesús María, hacia la Vía Expresa de Paseo de la República y otros dos carriles en sentido contrario.

Asimismo, se restringirá el paso desde la avenida 28 de julio hacia República de Chile y Arenales por el lado del óvalo Jorge Chávez, por lo que se han establecido rutas alternas y de contingencia por la avenida Salaverry.

Finalmente, el tránsito vehicular por la avenida Petit Thouars hacia 28 de julio operará normalmente.

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 25-09-2015


HOLA A TODOS 25-09-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 25-09-2015


COMBATE: ¿GINO ASSERETO NO DEBERÍA ENTRAR A REALITY POR SER MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS?


Combate: ¿Gino Assereto no debería entrar a reality por ser mal ejemplo para los niños?
Sandra Arana 'disparó' a quemarropa hacia Gino Assereto, a raíz de su posible ingreso a Combate, tras su salida de Esto Es Guerra. Para la conductora de 'Espectáculos, el novio de Jazmín Pinedo no es un ejemplo para los niños y adolescentes.

 'Este chico le ha gritado obscenidades a la policía, ha incentivado a las chicas a agredir a otras personas por Twitter. Estamos hablando de un chico que no es un ejemplo a seguir para niños y adolescentes', señaló Sandra Arana.

'Me parece que tu comportamiento (Gino) no ha sido el más adecuado para que estés en un reality de competencia de niños y adolescentes. Si fuera del reality del 5 + 4 ni siquiera pensaría en él para ponerlo', añadió sobre Gino Assereto.

CHOLLYSHOW 25-09-2015


BUENOS DIAS PERU 25-09-2015


ESTA CANTADO 24-09-2015

ESTO ES GUERRA 24-09-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1340



COMBATE 24-09-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 34


LA BATERIA 24-09-2015

La Batería

YO SOY 24-09-2015


LA NOCHE ES MIA 24-09-2015