sábado, 19 de septiembre de 2015

GISELA : EL GRAN SHOW 19-09-2015



MAGALY 19-09-2015


AL SEXTO DIA 19-09-2015


FABRICA DE SUEÑOS 19-09-2015


APUESTO POR TI 19-09-2015

YO SOY 19-09-2015


IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 19-09-2015


EL GRAN SHOW: MILENA ZÁRATE DESTRUYÓ Y HUMILLÓ A MARISOL AL RECORDARLE ESTO EN VIVO


El Gran Show: Milena Zárate destruyó y humilló a Marisol al recordarle esto en vivo
Milena Zárate y Marisol prosiguieron con su enfrentamiento público en el Gran Show. Esta vez, la colombiana fue quien tuvo un verdadero golpe bajo hacia la cantante, tras recordarle, en televisión nacional, las veces que le fueron infiel.

Fue Marisol la primera en lanzar los dardos, en el Gran Show, al afirmar que ella 'no factura' con un banner atrás para contar sus asuntos personales. 'Aquí vinimos a bailar por un sueño, a que mi hija me vea brillar en una pista(...) Todas somos mujeres y merecemos respeto y valor', señaló Milena Zárate por su parte.

Fue aquí donde Milena Zárate dio el golpe más duro. 'Yo hago circo, hago ferias, viajo a China a traer mercadería (...) Qué pena que ella me diga esto cuando le han sacado la vuelta dos veces', acotó la colombiana en El Gran Show.

Por su parte, Marisol no hizo más que prestar oídos sordos a lo dicho por Milena y le dedicó la canción de Juan Luis Guerra, 'las avispas', al punto que hasta llegó cantarle el famoso coro.

VERSUS 19-09-2015

Versus de Colegios

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 19-09-2015


Facebook: Sexo oral al paso en Surco indigna a vecinos


Facebook: Sexo oral al paso en Surco indigna a vecinos (VIDEO)
La página de Facebook Bestias al volante hizo una grave denuncia. Una pareja mantenía sexo oral en un vehículo estacionado en un vecindario en Surco rodeado de niños. El sexo al paso fue detenido por una usuaria de las redes sociales.

“Estacionado en PLENA VÍA PÚBLICA, a la luz del día, con una mujer que le estaba practicando SEXO ORAL. No es la primera vez que lo hacen y en la misma vía a vista DE TODOS”, señala la página.

La placa del vehículo fue captada por la cámara de la denunciante y es D9Q-624 y está a nombre de Carmen Luz Quiroz Solano, quien sería al parecer la protagonista del video porno que muestra estos actos contra el pudor.

De acuerdo al facebook Bestias al volante, el hecho ocurrió el último viernes 18 de setiembre alrededor de las 3:30 pm. en la urbanización San Ignacio de Monterrico a la altura de la cuadra 1 de Cerro Prieto en Surco.

SEXO ORAL AL PASO
SEXO ORAL AL PASO#AlertaNoticias "Estacionado en PLENA VÍA PÚBLICA, a la luz del día, con una mujer que le estaba practicando SEXO ORAL. No es la primera vez que lo hacen y en la misma vía a vista DE TODOS. Mi hermano de 13 años fue quien la vez pasada nos pasó la voz, esta vez han estado más de 1 hora haciendo eso. Como pueden ver el hombre está con la camisa abierta y ella toda DESPEINADA en una posición sugerente. La placa es D9Q-624 y está a nombre de CARMEN LUZ QUIROZ SOLANO."Créditos: Brenda Silva
Posted by Bestias al volante on Viernes, 18 de septiembre de 2015

ESTAS EN TODAS 19-09-2015


LA TRIBUNA DE ALFREDO 19-09-2015


TEC 19-09-2015


DOCTOR VET 19-09-2015


Hallan el cadáver de una mujer en plazuela de Surquillo


El cadáver de la mujer yacía al costado de un edificio en Surquillo
Durante la mañana de este sábado, serenazgo de Surquillo y efectivos de la Policía Nacional encontraron el cadáver de una mujer cerca a una plazuela en Surquillo.

Según las primeras informaciones, la mujer, quien todavía no ha sido identificada, portaba una casaca morada y un short celeste.

Además, también se detalló que tenía un celular en su mano. Al lugar llegó la fiscal de turno y ya se ha dispuesto el inicio de las investigaciones del caso.

Si bien todavía no se ha esclarecido lo ocurrido, según el diario Ojo, la mujer habría caído del décimo piso de un edificio, ubicado cerca a dicha plazuela, en la avenida Manuel Bernales.

Además trascendió que habría llegado al lugar junto a un hombre extranjero y, según el vigilante, el hecho habría ocurrido cerca de las 2.30 de la madrugada.

En tres meses aprobarían que peruanos viajen sin visa a 22 países de la UE


PROTOTIPO. Emisión del pasaporte electrónico es un requisito fundamental para que se apruebe la exoneración de la visa.
A fin de año, los peruanos podrán ingresar a Europa sin solicitar la visa Schengen y permanecer por un periodo no mayor a 90 días. Así lo ratificó el ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, el último jueves durante su visita a Colombia, país que también será beneficiado con esta medida.

El espacio Schengen está conformado por 26 de países, de los cuales 22 son de la Unión Europea (UE), bloque con el que se firmó el acuerdo. En ese sentido, los peruanos podrán entrar sin visa a países como Francia, Italia o Alemania, por turismo o visita. No se aplica a quienes viajen para ejercer una actividad remunerada.

Ahora bien, es preciso señalar que uno de los principales requisitos para lograr la exención del visado por parte de la UE es que los países beneficiarios emitan pasaportes electrónicos o biométricos. En Colombia comenzó este mes. En el Perú, el proceso para la expedición aún no concluye.
Proceso en marcha
De acuerdo con la normativa vigente, el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) tiene a su cargo la emisión de los pasaportes para los peruanos residentes en el exterior; mientras que la Superintendencia Nacional de Migraciones, para quienes residen en el Perú.

A fines de agosto pasado, Migraciones lanzó la licitación internacional para implementar el sistema de producción y gestión del documento. El superintendente Boris Potozén indicó que la implementación será progresiva desde diciembre. En octubre ya se tendría definida la empresa a cargo de la elaboración.

Hace más de un mes, el proceso de licitación convocado por el Ministerio de Relaciones Exteriores para producir el documento se declaró desierto.

Solo las empresas Thomas Greg & Sons de Perú y el consorcio NEC de Colombia se presentaron al concurso público el pasado 24 de julio. Ambas fueron descalificadas por el comité especial del sector. 
El 15 de agosto vencía el plazo para que presenten su impugnación ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Dos policías murieron tras operativo contra la minería ilegal en Madre de Dios


Los policías fallecieron luego de un operativo contra la minería ilegal en Madre de Dios
Durante la mañana de este sábado, dos policías, quienes se encontraban en una patrulla que participó en un operativo contra la minería ilegal, en Tambopata (Madre de Dios), fallecieron al sufrir problemas de asfixia y desmayo.

Así lo informaron fuentes oficiales de la zona, quienes señalaron que los agentes, junto a otros seis efectivos más, fueron llevados de urgencia al Hospital Santa Rosa, al presentar los malestares.

Sin embargo, pese a los intentos, los dos oficiales fallecieron durante el camino, mientras que el estado de salud de los restantes todavía está en reserva.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ricardo Pizarro Sequeiros y Jonathan Pinazo Landa.

El Comando Policial ya dispuso el inicio de las investigaciones para esclarecer las razones por las que los efectivos perdieron la vida y expresó su condolencia a los familiares.

San Isidro: Clínica Limatambo fue clausurada por mal manejo de residuos


La Clínica Limatambo, ubicada en San Isidro, fue clausurada
La Clínica Limatambo, ubicada en la cuadra 36 de la avenida República de Panamá, fue clausurada por la Municipalidad de San Isidro, luego de que se comprobó que ejercía un mal manejo de sus residuos.

Mediante un comunicado, la comuna detalló que la basura hospitalaria del centro médico era arrojada y acumulada cerca a la vía pública.

Esto, según personal de fiscalización, “ponía en grave riesgo de contaminación tanto al personal que laboraba en la clínica, como a los vecinos y transeúntes.

Añadido a ello, también se comprobó que no contaban con gabinetes contra incendios, como extintores o mangueras y tampoco tenían detectores de humo o las suficientes alarmas contra siniestros.

Por otro lado, dentro de la infraestructura se observaron cables sueltos, una sobrecarga de conductores eléctricos y grupos electrógenos defectuosos.

San Isidro le impuso tres multas (equivalentes cada una a 1 UIT) y se restringió el acceso a su playa de estacionamiento por no contar con licencia municipal de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

CINESCAPE 19-09-2015


LOS LOZANO 19-09-2015


DE MUJER A MUJER: SHEYLA ROJAS A PUNTO DE LLORAR LE PIDE TODO ESTO A KAREN SCHWARZ


De mujer a mujer: Sheyla Rojas a punto de llorar le pide todo esto a Karen Schwarz [VIDEO]
La actual participante de Esto Es Guerra, Sheyla Rojas tomó unos minutos de su programa para dirigirse a Antonio Pavón por los comentarios que tuvo sobre ella y su decisión de regresar con el guerrero Patricio Parodi. Para ellos, la rubia le pidió a la producción y a sus compañeros de conducción que no hablen más de ella.

"Por favor, no permitan que él se exprese así de la madre de su hijo. Ustedes (productores de Esto Es Guerra) me han jalado las orejas porque yo también he hecho comentarios que no venían al caso. Estos comentarios los recibo a diario porque Antonio Pavón tiene su programa. Me duele" decía Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas explicó que se dirigía de manera pública al español porque este realizaba comentarios de la misma forma cuando conduce el programa Espectáculos todas las mañanas.

Por último, exigió respeto para su persona. "Quizá para ti no seré la mejor mujer o madre, pero merezco respeto. Recuerda que soy la madre de tu hijo. Uno tiene que voltear la página, superar los problemas. Es lo que estoy haciendo. Poco a poco estoy tratando de ser una mejor persona", decía a Antonio Pavón mientras las voz se le cortaba. 

ESTO ES GUERRA 18-09-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1336



COMBATE 18-09-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 30


ESTA CANTADO 18-09-2015

LA BATERIA 18-09-2015

La Batería

YO SOY 18-09-2015


90 SEGUNDOS 18-09-2015


viernes, 18 de septiembre de 2015

LA NOCHE ES MIA 18-09-2015


Freddy Ternero: Murió el extécnico de Cienciano

Una sorpresiva y triste noticia remeció el fútbol peruano, ya que a las redacciones deportivas llegó la noticia del fallecimiento de Freddy Ternero, recordado exentrenador de Cienciano del Cusco.

El fallecido director técnico perdió la vida a los 53 años a causa de un cáncer al hígado. Incluso fue intervenido de urgencia, pero lamentablemente su salud ya se encontraba muy desquebrajada.

Freddy Ternero llegó a lo más alto de carrera al lograr la Copa Sudamericana y Recopa con Cienciano en los años 2003 y 2004.

El técnico había dejado el fútbol en los últimos años y se había dedicado a la política. Fue alcalde de San Martín de Porres durante dos periodos.

Peru.com se suma a las condolencias por la lamentable partida de Freddy Ternero, un reconocido entrenador que regaló al fútbol peruano grandes alegrías.

AMERICA NOTICIAS 18-09-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 18-09-2015


AMOR AMOR AMOR 18-09-2015


BIENVENIDA LA TARDE 18-09-2015


DR TV 18-09-2015


AL AIRE 18-09-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 18-09-2015


JAZMIN PINEDO : " ESTO ES GUERRA ME PROMETIERON QUE NO TRAERIAN A MICHELLE"

Jazmín Pinedo no solo habló sobre su rivalidad con Michelle Soifer, sino confesó un dato que compromete a Esto Es Guerra. Resulta que la 'chinita' reveló que el reality le habría prometido que no iba a contar con 'Michi'  en las próximas temporadas.

'Mi contrato con el programa era hasta diciembre de este año, pero el día que yo tomo la decisión de renunciar y dar un paso al costado por mi embarazo, tienen que correr tres meses para que yo pueda aparecer en otros canales, yo esperé cuatro, pero ellos incumplieron una promesa que tenían conmigo', dijo Jazmín Pinedo en Hola a Todos.

'Siempre fui clara, yo sé qué vende en TV, sé cómo funciona el programa y tenían todo el derecho de contratar a quien se les de la gana para ve cómo funcionaba el rating, pero yo tenía muy claro y fui sincera de que el día que eso pasara, yo daba un paso al costado', añadió Jazmín Pinedo.

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 18-09-2015


Sujeto escribió su nombre sobre las Líneas de Nasca

Las Líneas de Nasca sufrieron un nuevo atentado, después de que un grupo de turistas se percató de un graffiti dibujado sobre la figura del Pelícano, ubicada en las Pampas de San José.

Según informó canal N, a través de vuelos comerciales, los turistas lograron observar una inscripción, en la parte superior del geoglifo.

“Dibujador: Luis Tadeo”, es el nombre que aparece sobre las líneas de Nasca, zona intangible que vuelve a ser vulnerada.

Este acto representa un nuevo atentado contra el Patrimonio de la Humanidad. Se informó que las autoridades vienen investigando sobre el caso.

Jhony Isla, representante del Ministerio de Cultura, informó que identificaron a la persona responsable. Luis Tadeo Cruz, nombre del denunciado, tiene una denuncia hace años, por un caso similar.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, un grupo de activistas de Greenpeace ingresó a la zona intangible de las Líneas de Nasca, para colocar un mensaje sobre la figura del Colibrí.

“Tiempo de cambio: el futuro es renovable”, es la frase que los activistas colocaron sobre el terreno, desplegando letras de gran tamaño para que puedan ser vistas desde el aire.

El hecho causó la indignación de los ciudadanos y fue considerado un “acto de destrucción”, por parte de Ana María Cogorno, presidenta de la Asociación María Reiche.

Greenpeace señaló que el acto fue un “error” y manifestó que se sentían avergonzados. Al día de hoy, no hay culpables por la vulneración de nuestro patrimonio.

Dieciocho se infectan con mortal ántrax por consumir carne de animal enfermo


Infectados fueron atendidos y en su mayoría dados de alta
En un reciente estudio se detectó que dieciocho personas se contagiaron con ántrax o carbunco en la localidad de La Encantada, distrito de Chulucanas, en la provincia de Morropón. Fue el director de la Red de Salud Morropón Chulucanas, Aníbal Calle Chumacero, quien dio a conocer que los pacientes adquirieron el mal por consumir carne de una vaca infectada y por la manipulación de la misma.

Algunos enfermos fueron internados en el Hospital de Chulucanas, mientras que otros los atendieron en el establecimiento de salud de La Encantada.
El galeno detalló que intervinieron de manera oportuna para controlar la enfermedad y que la mayoría de pacientes ya fueron dados de alta y tres están hospitalizados recibiendo tratamiento.

Exhortó a las demás instituciones como el Servicio Nacional de Sanidad Agraria y a la Municipalidad de Morropón Chulucanas a unirse a este trabajo y estar atentos ante la presencia de nuevos casos.

Asimismo se conoció que el área de Epidemiología y Salud Ambiental de la Red de Salud realizan diariamente la búsqueda de más casos, pues se sabe que los animales infectados ya han sido sacrificados y consumidos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Habría 11 infectados por ántrax

“Han sido tres vacas las que fueron sacrificadas y su carne repartida en varios anexos de este centro poblado. El número de pacientes va a aumentar”, sostuvo la epidemióloga Isabel Sandoval Ordinola, quien hizo la recomendación a los dueños del ganado a no sacrificar por ahora sus animales sin la evaluación del Servicio Nacional de Sanidad Agraria.

Y si muestran síntomas de este mal, agregó la profesional, como dificultad para respirar, fiebre, vómitos y diarreas, sumadas a herida expuesta, asistan a un centro de salud de inmediato.

Hallan dos posibles artefactos explosivos en Surco


Uno de los objetos sospechosos fue detonado por la seguridad de los vecinos. Foto: Referencial-La República
Dos paquetes sospechosos, que parecían ser artefactos explosivos, fueron encontrados la mañana de este viernes por los vecinos del distrito de Surco, a pocos metros de dos centros educativos.

El primer paquete fue encontrado a la espalda de un centro educativo, en la alameda Manuel lorenzo de Vidaurre con la calle Hermilio Valdizán, a la altura de la cuadra 4 de la Próceres de la Independencia.

El objeto con forma de lata con asa  fue manipulado por personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), quienes a través de unas cuerdas lo colocaron entre tres llantas y finalmente lo hicieron detonar para seguridad de los vecinos.

El segundo, fue hallado en el cruce de las calles Morropón y Talara, en el distrito de Surco. Se trataba de una maqueta de torta que había sido abandonada al costado del centro educativo inicial Urpi Wasi, pero tras la revisión de los agentes policiales y la Udex, se determinó que era una falsa alarma.

HOLA A TODOS 18-09-2015


Yaco Eskenazi : "Esta es mi Ultima Temporada en Esto Es Guerra"


Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi anunció la noticia más triste para todos los fans
Luego de que Michelle Soifer le devolviera la capitanía de los Leones a Yaco Eskenazi, este último anunció su salida de Esto Es Guerra, reality del que fue parte desde sus inicios, para fines del presente año.

'Estoy esperando que me retiren. Si no es Michelle (Soifer) es Patricio (Patricio). Hay gente que tiene condiciones para ser capitán, yo ya cumplí mi ciclo hace rato. Por una emergencia volví, pero creo que esta es mi última temporada. En diciembre me despido de Esto es Guerra y de los Leones', señaló Yaco Eskenazi a las cámaras de América Espectáculos.

'No puedo competir con estos chicos que tienen 25 años, son unas máquinas, unos canguros (risas)', añadió el 'capitán histórico' de Esto Es Guerra.

En tanto, Yaco Eskenazi también destacó la labor que llevó a cabo, por algunas semanas, de Michelle Soifer como capitana de los Leones. 'Esta vez le tocó a Michelle y todo el equipo la apoyó. Por eso que seis días ganamos sin parar porque hubo mucho apoyo'. acotó el conductor de Versus Espectacular.

BUENOS DIAS PERU 18-09-2015


AMERICA ESPECTACULOS 18-09-2015


CHOLLYSHOW 18-09-2015


ESTA CANTADO 17-09-2015

ALEX RC , CANTANTE DE BESITO SENSUAL LE DA UN BESO A JANET BARBOZA EN WILLAX TV

ESTO ES GUERRA 17-09-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1335