sábado, 12 de septiembre de 2015

AL SEXTO DIA 12-09-2015


Babea por Leslie Shaw: Mario Hart se olvidó de Combate e hizo esto en El Gran Show


Babea por Leslie Shaw: Mario Hart se olvidó de Combate e hizo esto en El Gran Show
La foto de Mario Hart, figura y capitán de Combate, con Leslie Shaw y en el Gran Show viene viralizándose en Twitter, pues casi nadie sabía de la presencia del empresario en el programa de Gisela Valcárcel.

Efectivamente, Mario Hart luce de lo más contento al lado de Leslie Shaw, quien muestra una sonrisa 'de oreja a oreja' con el capitán de Combate. Lo cierto es que la 'gringa' ayudaría a Coto en el baile, pues el 'tico' se encuentra en sentencia.

No obstante, el Gran Show le trae muy buenos recuerdos a Mario Hart y Leslie Shaw, pues ambos llegaron a ser una de las parejas más queridas y carismáticas en la temporada que les tocó competir. Fue allí donde se conocieron.

Pánico en El Gran Show: Así fue el incendio que asustó a todos en vivo

Un incendio, que finalmente pudo ser controlado, causó tremendo pánico entre el jurado, público asistente y figuras de Chollywood que se dieron cita en la última edición de El Gran Show de Gisela Valcárcel.

Efectivamente, tras la presentación de Coto, con Leslie Shaw como figura acompañante, la voz en off, el popular 'Apoteóstico', alertó a todos los presentes tras afirmar bastante exaltado que el techo se estaba incendiando.

Felizmente, el hecho no pasó a mayores, aunque Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, confirmó que el programa no podría seguir emitiéndose en vivo. 'Por razones de seguridad....no vamos a regresar al aire', escribió en Twitter.






FABRICA DE SUEÑOS 12-09-2015


Gerald Oropeza es detenido en Ecuador tras cuatro meses prófugo


Oropeza fue detenido en Ecuador tras coordinaciones de la PNP y las entidades del país hermano. Foto: Ministerio del Interior
La Policía Nacional del Perú y las entidades policiales de Ecuador detuvieron esta noche a Gerald Oropeza; como resultado de un arduo trabajo de inteligencia. Su captura se dio esta noche en el el balneario de Salinas. 

La información fue confimada por la PNP, que difundió un breve comunicado en el que felicitó las acciones de las entidades de investigación criminal. Oropeza llevaba más de cuatro meses prófugo de la justicia. 

Se conoce que el ministro del Interior, Jose Luis Pérez Guadalupe, ya se encuentra rumbo al grupo 8 con dirección a Tumbes para supervisar los pormenores del traslado. Las sospechas de su fuga a dicho país se conocen desde mayo. 

Como se recuerda, en mayo el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó la búsqueda y captura de Gerald Oropeza López para que ingrese a prisión mientras se le investiga por conspiración para el tráfico internacional de cocaína. Se conoce que Oropeza llegará hoy a Lima y que mañana se brindará una conferencia de prensa. 
Reacciones
La congresista Lourdes Alcorta felicita a la Policía Nacional por las captura de Oropeza, pero pide "no opacar las investigaciones vinculadas a Nadine Heredia". "En cada escenario, las investigaciones deben esclarecerse. Cada uno tiene su rumbo", precisa. 

El congresista Fredy Otárola felicitó el trabajo policial y destacó la captura de Gerald Oropeza a travéz de Twitter. "Gracias al trabajo de inteligencia entre la Policía del #Perú y del #Ecuador, se logró la captura de Gerald Oropeza", escribió. 

APUESTO POR TI 12-09-2015

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 12-09-2015


Fiscal de Bolivia investiga a Milagros Leiva desde junio por fuga de Belaunde


Periodista Milagros Leiva, envuelta en el caso  Belaunde Lossio, dará mañana su versión en Latina.
Milagros Leiva está en la mira de la fiscalía y no por su trabajo periodístico. Desde junio pasado es investigada en Bolivia por presunta colaboración con la fuga de Martín Belaunde Lossio de la ciudad de La Paz, la madrugada del 24 de mayo último.

Ahora, los fiscales peruanos que investigan las actividades de Martín Belaunde Lossio buscarán precisar si esa "colaboración" pudo abarcar otros momentos o aspectos.

Vía cooperación internacional, la fiscalía anticorrupción peruana tramita un pedido ante el país altiplánico para recabar una copia de las declaraciones que Yulliano Arista, "Curaca blanco", y Martín Belaunde Lossio dieron a los fiscales bolivianos.

El "Curaca blanco", primo de Belaunde y quien lo acogió en su casa en La Paz, declaró  que Leiva le entregó 60 mil dólares, que fueron utilizados para financiar la fuga de Martín Belaunde del arresto domiciliario que cumplía en La Paz.

Esta versión habría sido confirmada por Martín Belaunde, cuando en agosto último declaró antes dos fiscales bolivianos que lo visitaron en el penal de Piedras Gordas 1. Belaunde estuvo muy colaborador con ellos.

Hoy, la fiscalía peruana quiere saber en qué fechas y lugares se entregó el dinero referido por Arista. Además, si la relación y "colaboración" de Leiva con la organización de Belaunde pudo ser de épocas anteriores.

Oportunamente, Leiva será llamada a declarar. Ella ya fue citada en una oportunidad por la fiscalía anticorrupción, pero no acudió. 

Estás en Todas: Guty Carrera perdió el control con presencia de Melissa Loza en vivo


Estás en Todas: Guty Carrera perdió el control con presencia de Melissa Loza en vivo
Guty Carrera fue el invitado del programa matutino de los sábados, Estás en Todas, el cual es conducido por Sheyla Rojas y Choca Mandros. Fueron estos quienes asustaron al 'Potro' con la visita de Melissa Loza al set del programa.

"Hola Melissa", dijo la popular 'Mamacha'  y fue ahí cuando el rostro de Guty Carrera dio un cambio brusco. Sus ojos se abrieron y empezaron a ver por todos lados detrás de los camarógrafos.

La sonrisa disimulada de Guty Carrera apareció inmediatamente, relajó los hombros y respiró tranquilo cuando se dio cuenta que la invitada sería Melissa Paredes. Al ingreso de la participante de Esto Es Guerra, se escuchó un "Guty, tranquilo, no te asustes".

Como se recuerda, hace un año se tuvo el escándalo más mediático de los realitys cuando se difundió un fotografía que Guty Carrera había enviado al WhatsApp de Milett Figueroa; una fotografía en la que aparecía desnudo. Con esto, se pensó que el 'Potro' le fue infiel a Melissa Loza, a quien un día antes le había pedido matrimonio a nivel nacional durante la emisión de Esto Es Guerra.

DOCTOR VET 12-09-2015


ESTAS EN TODAS 12-09-2015


LA TRIBUNA DE ALFREDO 12-09-2015


CINESCAPE 12-09-2015


TEC 12-09-2015


LOS LOZANO 12-09-2015


ESTA CANTADO 11-09-2015

ESTO ES GUERRA 11-09-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1331



LA BATERIA 11-09-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 11-09-2015


COMBATE 11-09-2015


YO SOY 11-09-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 25


LA NOCHE ES MIA 11-09-2015


viernes, 11 de septiembre de 2015

AMERICA NOTICIAS 11-09-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 11-09-2015


AMOR AMOR AMOR 11-09-2015


DR TV 11-09-2015


BIENVENIDA LA TARDE 11-09-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 11-09-2015


AL AIRE 11-09-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 11-09-2015


AMERICA ESPECTACULOS 11-09-2015


BUENOS DIAS PERU 11-09-2015


América Televisión sobre Milagros Leiva: "Hizo algo inaceptable"

Clara Elvira Ospina, directora periodística de América Televisión, confirmó que Milagros Leiva renunció al medio televisivo por haber cometido una falta, al haber pagado 30 mil dólares a Martín Belaunde Lossio por una entrevista en Bolivia.

“Milagros Leiva renunció la noche del miércoles 9 de septiembre (…) y renunció tras una reunión que tuvimos (…) por un tema muy delicado, referido a una actuación de ella en el proceso de Martín Belaunde Lossio (…) y tras las preguntas que le hicimos, ella admitió un acto que para Canal N, y para cualquier medio del mundo, inaceptable. Reconoció que es una violación a los principios éticos. Tengo una carta en la que ella renuncia y explica los motivos”, señaló.

Ospina aseguró que la casa televisora no tenía conocimiento del pago a Belaunde Lossio, en ese entonces buscado por la justicia de Bolivia, país al que fugó. “Nosotros nos enteramos el 9 de setiembre por boca de ella. Pagar por entrevistas no es una práctica que nosotros aceptemos”, aseveró en una entrevista en América Noticias.

“Nosotros hacemos investigación periodística, que no pasa por sobornos ni cohecho a un fugitivo. Este hombre había intentado evadir a la justicia peruana”, expresó Ospina. Añadió que el momento que vive Milagros Leiva es “muy incómodo” y manifestó que espera que la periodista pueda aclarar lo ocurrido. “Ella nunca nos dijo nada”, puntualizó.

HOLA A TODOS 11-09-2015


Milagros Leiva admite que pagó US$30 mil a Martín Belaunde Lossio


Milagros Leiva admite que pagó US$30 mil a Martín Belaunde Lossio
Tras su sorpresiva renuncia de América Televisión y Canal N, la periodista Milagros Leiva no se quedó callada y habló para el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’. Indicó que existe una campaña en su contra y admitió que pagó 30 mil dólares para obtener una entrevista exclusiva con el empresario Martín Belaunde Lossio.

Leiva contó al semanario que estableció contacto con Belaunde Lossio a través de su primo: el llamado ‘Curaca Blanco’. Este “peaje”, como lo llamó la periodista, le permitió estar al lado de la persona que afirma tener información importante sobre las actividades de funcionarios del Estado y gobernadores regionales.

“Ese es un peaje que yo pagué para poder entrar en la casa de Belaunde Lossio, donde él estaba bajo arresto domiciliario, que me pidió el ‘Curaca’, que fue una especie de peaje, que lo hice con fondos propios, con mi dinero. ¿Por qué? Porque él me quería enseñar unos documentos tan sensibles que si yo los tuviera en la mano, este régimen no sólo se cae, sino que muchas que tú y yo vemos estarían acompañando a Martín Belaunde Lossio en prisión. Finalmente, él se fugó, no tengo los documentos en mis manos…”, contó a ‘Hildebrandt en sus trece’.

Ante esta situación y con la existencia de la información de que Belaunde Lossio pagó sobornos a autoridades bolivianas, América Televisión la convocó el último jueves por la mañana a una reunión que culminó con su renuncia de la televisora.

CHOLLYSHOW 11-09-2015


ESTO ES GUERRA 10-09-2015


COMBATE 10-09-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1330



ESTA CANTADO 10-09-2015

LA BATERIA 10-09-2015

La Batería

YO SOY 10-09-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 24


90 SEGUNDOS 10-09-2015


LA NOCHE ES MIA 10-09-2015