sábado, 5 de septiembre de 2015

LA TRIBUNA DE ALFREDO 05-09-2015


TEC 05-09-2015


DOCTOR VET 05-09-2015


CINESCAPE 05-09-2015


ESTAS EN TODAS 05-09-2015


LOS LOZANO 05-09-2015


Sheyla Rojas arrepentida pide estas disculpas a Milett Figueroa


Sheyla Rojas arrepentida pide estas disculpas a Milett Figueroa
Esta mañana, el programa matutino de los sábados, Estás en Todas, presentó a Milett Figueroa. Esto colocó a la modelo al lado de la conductora Sheyla Rojas, participante de Esto Es Guerra con quien tuvo enfrentamientos durante la competencia hace más de un año. 

Sheyla Rojas aprovechó el encuentro para disculparse por el trato inadecuado que en algún momento le dio a Milett Figueroa. "Cuando pasa el tiempo, uno se da cuenta que no se deben hacer comentarios negativos hacia nadie. Si yo hice un comentario feo, disculpa", le dijo pausadamente la rubia a la curvilínea cantante. 

Milett Figueroa aceptó las disculpas de la actual participante de Esto Es Guerra, quien además quiso dejar atrás el pasado. "Es una actitud muy madura", fue la respuesta de 'Milechi', luego de contar que existieron ofensas que le parecieron muy fuertes. 

Una vez limada las asperezas, las modelos vieron imágenes del momento en que cantaron juntas en Esto Es Guerra. Como se recuerda, la rivalidad inició con el ampay que mostraba a Milett Figueroa bailando con Antonio Pavón en Barranca, mientras Sheyla Rojas estaba embarazada. 

Sheyla Rojas y Milett Figueroa, un encuentro con harto puñal


Sheyla Rojas y Milett Figueroa, un encuentro con harto puñal
Hoy es el día esperado en Estás en Todas llegó, y es que hoy por fin se juntan Milett Figueroa y Sheyla Rojas desde hace un buen tiempo.

¿Se agarran de las extensiones? Todo puede pasar en este reencuentro, podrán lograr el tan ansiado amiste. Hasta el momento de la entrevistas, ambas están haciendo un catarsis de cómo reaccionaban cuando estaban en el reality de competencia Esto es Guerra.

Como se sabe, Sheyla Rojas ha sido muy dura con Milett durante su permanencia del programa, como el recordado 'torta en la cara', uno de los juegos del reality, donde 'la leona loca' lanzó efusivamente un tortazo a la Figueroa.

Claramente se pudo notar el fastidio y el dolor de Milett Figueroa por recibir tremendo golpe. Ahora tratarán de voltear la página.

Zumba es de los 'Leones', ¿un nuevo integrante en Esto es Guerra?


Zumba es de los 'Leones', ¿un nuevo integrante en Esto es Guerra?
Zumba sería del equipo de los 'leones' si en algún momento se le ocurriera a la producción de 'Esto es Guerra' convocarlo para una nueva temporada o quien sabe para algún refuerzo durante las competencias.

Tranquilidad para los fans de Zumba, la aparición del conocido 'macaco' en el reality fue para mandarle buenas vibras en esta nueva etapa de Michelle Soifer en el equipo de los 'leones'.

Pero eso no fue todo, pues Zumba no ocultó su deseo de pertenecer al reality de competencia, el mismo pedido hizo la 'leona de fuego' al 'Tribunal de Esto es Guerra', ya que no descarta ese posible ingreso.

ESTA CANTADO 04-09-2015

ESTO ES GUERRA 04-09-2015


LA BATERIA 04-09-2015

La Batería

AMOR DE MADRE CAPITULO 20


YO SOY 04-09-2015


90 SEGUNDOS 04-09-2015


LA NOCHE ES MIA 04-09-2015


COMBATE 04-09-2015


viernes, 4 de septiembre de 2015

AMOR AMOR AMOR 04-09-2015


AMERICA NOTICIAS 04-09-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 04-09-2015


BIENVENIDA LA TARDE 04-09-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1326



ESTA CANTADO 03-09-2015

DR TV 04-09-2015


Debut y despedida: ¿Alexander Geks fue botado de Esto Es Guerra por...?

¿Qué pasó con Alexander Geks en Esto Es Guerra? En Espectáculos, de Karen Schwarz, informaron que el exenamorado de Milett Figueroa, estaría a punto de dejar el reality debido a la negativa de parte de los directivos de América TV.

Según informa Karen Schwarz, Eric Jurgensen, gerente general de América TV, habría separado a Alexander Geks debido al escándalo en el cual se ha visto envuelto en los últimos meses, a raíz de la difusión del famoso video porno de Milett Figueroa.

No obstante, el propio Alexander Geks se comunicó con 'Tomate' Barraza mediante unos audios. En el material, el integrante de Esto Es Guerra aseguró que él también se vio perjudicado en la difusión de este material de grueso calibre.

Yo soy publicista y no conseguía trabajo. Yo siento que puedo demostrar cosas que tengo en Esto Es Guerra. Es algo difícil, porque solo hablan de un tema, yo también quiero saber quién el desgraciado que subió el video', se escucha decir a Alexander Geks.

'Yo nunca dije algo malo de ella. Me da gusto por ella que le siga yendo bien. Les pido que hay que ser más imparciales en el tema', añadió sobre Milett Figueroa.

¿Churricandy? Chris Soifer humilla y adorna al Churrito con exintegrante de Esto Es Guerra


¿Churricandy? Chris Soifer humilla y adorna al Churrito con exintegrante de Esto Es Guerra
¿Los cachos están de moda? Por si fuera poco, Amor Amor Amor emitió un video revelador de Chris Soifer y Bruno Rocha, exintegrante de Esto Es Guerra, dándose más que 'cariños' en un pub limeño. El video muestra a la hermana de Michelle Soifer coqueteando con el brasileño, quien hasta hace unas horas había formalizado con Fiorella Alzamora.

Las cosas se pusieron 'color hormiga' cuando el reportero de Amor Amor Amor le enseñó a la integrante de Esto Es Guerra el video con la prueba del delito, donde Bruno Rocha es captado 'con las manos en la masa' con Chris Soifer.

Hace unas horas, Al Aire emitió algunas imágenes de nadie menos que Chris Soifer en actitudes más que cariñosas con un exintegrante de Esto Es Guerra, Bruno Rocha, quien en todo momento negó cualquier tipo de beso con la hermana de Michelle Soifer.

En la imagen vemos a Chris Soifer jugando billar y dejando que Bruno Rocha le enseñe cómo es que se tiene agarrar el respectivo 'tacto', hecho que no será del agrado del 'Churrito' Hinostroza,muchacho que, hasta el momento, tiene una relación con la exconcursante de Esto Es Guerra.

AL AIRE 04-09-2015


AMERICA ESPECTACULOS 04-09-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 04-09-2015


HOLA A TODOS 04-09-2015


¿Millones? Esto Es Guerra pagó capricho a todo esto que exigió Michelle Soifer

¿Cuánto pagó Esto Es Guerra por tener a Michelle Soifer  en sus filas? Es la pregunta que se vienen haciendo muchas personas en las redes sociales, a raíz del regreso del popular 'Sol' al sintonizado reality juvenil, luego de su sorpresivo adiós a Combate.

Como se sabe, Michelle Soifer, tras su abrupta salida de Combate, fue pretendida no solo por América televisión, sino por Latina, canal por el cual 'Michi' pasó varias veces, mediante sus diversos de espectáculos.

Según un informe del programa de Karen Schwarz,  Esto Es Guerra tuvo que pagar toda la cláusula de contrato que unía a Michelle Soifer con ATV, la misma que cuenta con una fuertísima cantidad de dinero. De otro lado, la ex Combate también exigió el regreso de Erick Sabater a Esto Es Guerra e hizo eliminar la negativa que tenían los guerreros de no poner declarar a otros medios.

Incluso, América TV bien podría tener una 'segunda' boda del año, con Michelle Soifer y Erick Sabater, la que sería televisada en febrero del próximo año.

¿MICHELLE SOIFER QUIERE SER LA KIM KARDASHIAN PERUANA?

Michelle Soifer salió a romperla y no pasar desapercibida en el reality Esto es Guerra, y es que hoy durante la presentación de todos 'guerreros' e incluso el nuevo jale Erick Sabater, sorprendió la ausencia de 'Michi'.

¿Qué pasó? Tal parece que Michelle Soifer se le hizo un poco tarde porque se estaba poniendo bella para su segundo día en el programa, pero eso fue todo, lo que más llamó la atención fue su sexy vestido transparente que no deja nada a la imaginación. Y no es para menos, pues sólo los encajes del traje cubría los encantos de la 'Leona de fuego'. Erick Sabater se mostró emocionado por la aparición de la mujer de sus sueños.

HOLA A TODOS 04-09-2015


Michelle Soifer ES UNA LEONA y michilovers estallan de emoción


Michelle Soifer ES UNA LEONA y michilovers estallan de emoción
Ya estaba cantado. Michelle Soifer ya tiene camiseta y durante esta décima temporada defenderá los colores de los 'Leones' en Esto es Guerra.

Todo fue un suspenso, como siempre el 'Tribunal de Esto es Guerra' hizo de las suyas a poner vilo a todos en el set al decidir el destino de la 'Leona de fuego'. 

Pero todos estallaron, sobretodo Angie Arizaga, al conocerse el veredicto de la producción de que Michelle Soifer es parte del equipo 'pentacampeón'.

El mismo destino tuvo su novio Erick Sabater. Los 'bombones' ahora están vistiendo la camiseta amarilla y esperan con ansias las duras pruebas.

Esto Es Guerra: Erick Sabater amenaza a Facundo Gozález por el 'Zorro' Zupe


Esto Es Guerra: Erick Sabater amenaza a Facundo Gozález por el 'Zorro' Zupe
Es el cuarto día de la décima temporada del reality de competencia Esto Es Guerra  y ya existen varios enfrentamientos verbales entre sus participantes. Erick Sabater, novio de la Michelle Soifer, enfrentó las burlas que Facundo González le realizó cuando le designaron a Los Leones como equipo.

El argentino que pertenece a las Cobras explicó que sus bromas no fueron mal intencionadas ya que no conocía al dominicano como participante. Ante esto, Erick Sabater le respondió que lo poco que sabía de él era que mantenía una amistad con el 'Zorro' Zupe, personaje especulador de la farándula peruana que ha criticado más de una vez a los 'Bombones'.  Esto incomodó a Facundo González y pidió "sepa separar las cosas" pues él no era su amigo y aclaró el porqué de sus burlas. 

Con sus acostumbrados gritos, Facundo González soltó su verdad: "Me reí porque me dijeron que eres muy malo jugando". Erick Sabater perdió el control y se defendió con una amenaza que dejó sorprendidos  a los conductores del programa: "¿Quieres que diga lo que me dijeron de ti?". 

Finalmente, los participantes se calmaron pero ya se pueden declarar rivales. 

BUENOS DIAS PERU 04-09-2015


ESTO ES GUERRA 03-09-2015


COMBATE 03-09-2015


AMOR DE MADRE CAPITULO 19


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1325



CHOLLYSHOW 04-09-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 04-09-2015


LA BATERIA 03-09-2015

La Batería

YO SOY 03-09-2015


LA NOCHE ES MIA 03-09-2015


90 SEGUNDOS 03-09-2015