sábado, 25 de julio de 2015

FABRICA DE SUEÑOS 25-07-2015


AL SEXTO DIA 25-07-2015


ATREVETE CON ALESSANDRA RAMPOLLA 25-07-2015


YO SOY 25-07-2015


IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 25-07-2015


APUESTO POR TI 25-07-15

VERSUS 25-07-2015

Versus de Colegios

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 25-07-2015


LA TRIBUNA DE ALFREDO 25-07-2015


TEC 25-07-2014


A LAS ONCE 23-07-2015


Eliminatorias: Así queda el fixture de la Selección Peruana

Eliminatorias: Así queda el fixture de la Selección Peruana

ESTAS EN TODAS 25-07-2015


CINESCAPE 25-07-2014


ESTA CANTADO 24-07-2015

ESTO ES GUERRA 24-07-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1299



COMBATE 24-07-2015


YO SOY 24-07-2015


LA BATERIA 24-07-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 24-07-2015


90 SEGUNDOS 24-07-2015


viernes, 24 de julio de 2015

Johanna San Miguel se loqueó en Esto Es Guerra y perdió la paciencia en vivo

Una vez más, Johanna San Miguel no toleró un reclamo de parte de Rafael Cardozo y las Cobras, cuando los Leones, supuestamente, habían ganado una prueba en Esto Es Guerra.

Es así que Johanna San Miguel  perdió la paciencia y no quiso escuchar los reclamos de Mathías Brivio, Rafael Cardozo y el equipo de las Cobras como tal.

Lo cierto es que Johanna San Miguel  llegó a estar enfadada que se hartó de escuchar al equipo contrario y tuvo que estar callada por varios minitos en Esto Es Guerra.

¡Vale! Johanna San Miguel y América TV hicieron lo que nadie pensó en Esto Es Guerra

Luego que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) aceptara la queja del periodista Cesar Vignolo contra América Televisión, Johanna San Miguel se pronunció al respecto, donde pide disculpas disculpas por lo sucedido con Korina Rivadeneira y su corte de cabello.

'Con fecha 22 de junio de 2015, el señor César Alfredo Vignolo del Valle, presentó una queja ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión contra América Televisión, en virtud a la secuencia difundida en el programa Esto es guerra el 19 de junio del 2015, en la cual como parte de un juego, yo, la señora Johanna San Miguel cortó el cabello de la señorita Korina Rivadeneira, concursante del programa', leyó la conductora de Esto Es Guerra.

'En nombre de América Televisión, de la producción y los integrantes de Esto es guerra, ofrecemos disculpas al público televidente y a la señorita Rivadeneira por lo ocurrido, e informamos además que la secuencia materia de queja ya ha sido retirada del aire', añadió Johanna San Miguel.

'Finalmente, informamos que América Televisión dentro del marco de la autorregulación, seguirá realizando los ajustes necesarios en sus producciones, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del Código de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y el Pacto de Autorregulación, así como los principios en ellos contemplados', finaliza.

AMERICA NOTICIAS 24-07-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 24-07-2015


Patinó: Peluchín criticó fotos de Mario Irivarren e Ivana Yturbe pero olvidó esto

Rodrigo González se pronunció entorno a las fotos de Mario Irivarren e Ivana Yturbe y criticó la manera cómo se 'produjeron' las imágenes.

'Vamos a hacer que la gente muera de envidia de nuestro amor. Gigi, tú a tu chileno lo agarras con más ganas o le das este beso tímido', señaló Peluchín en Amor Amor Amor.

Gigi Mitre, más cercana a la verdad, aseguró que se trataban fotos de estudio. Efectivamente, las imágenes fueron captadas por Ernesto Jiménez, exintegrante de Combate.

AMOR AMOR AMOR 24-07-2015


BIENVENIDA LA TARDE 24-07-2015


Al Aire: Cantante folklórica enfrenta a conductores como nadie por irrespetuosos

La cantante folclórica Hayde Raymundo visitó el set de Al Aire para presentar sus presentaciones en dúo con el modelo Guty Carrera. Ante esta novedad, la panelista Daniel Cilloniz le preguntó si estaba enamorada de él: "Lo llevas a todas partes, para mí que tu estás enamorada de él". En ese momento, Raymundo se enfureció y le dijo que ella no hacía morbo.

"Aquí hay talento y respeto por la música peruana. Yo quiero y respeto a Guty. No tiene nada de malo enamorarse pero la forma en que lo dices sí. Yo lo miro porque es un chico bueno. Yo tengo 25 años de carrera", respondió la cantante e, inmediatamente, se escuchó un "Yo no te conozco" de parte de la panelista, quien confirmó ser la reportera del pueblo. 

La conductora del programa, Sofía Franco, calmó su invitada Hayde Raymundo y su panelista  Daniel Cilloniz para continuar hablando de la incorporación de Guty Carrera. 

DR TV 26-07-2015


AL AIRE 24-07-2015


Estos son los distritos con mayor acumulación de basura en Lima

A diario toneladas de basura son arrojadas en las calles de varios distritos, cuyas autoridades no han priorizado una política ambiental para cambiar esta realidad. El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) presentó los puntos críticos de Lima Metropolitana en cuanto a basura se refiere. 

Villa María del Triunfo, Santa Anita, Villa El Salvador, Puente Piedra y El Agustino son los lugares con mayor acumulación de basura. La Ley General de Residuos sólidos ordena a los municipios no solo trabajar en la disposición final de la basura, sino separarlos desde los hogares. 

Otro tema alarmanete es la cantidad de desmonte que se deja en la vía pública. Cemento, fierros, ladrillos y plásticos son abandonados a diario. Ls autoridadess deben exigir a las empresas contructoras llevar estos desechos a espacios fuera de la ciudad

Fiscal pidió embargo de bienes de Toledo, su esposa y su suegra


Fiscal pidió embargo de bienes de Toledo, su esposa y su suegra | Actualidad
La fiscal Rosana Vilar pidió el embargo de los bienes del expresidente Alejandro Toledo, de su esposa Eliane Karp, de su suegra Eva Fernenbug y otros cinco denunciados por lavado de activos, indicó Perú 21. 

 Como se recuerda, la titular de 16 Juzgado Penal denunció por lavado de activos a ocho personas que se relacionan con la compra de inmuebles y pago de hipotecas por valor superior a los 5 millones de dólares. Los otros acusados sobre los que se impone la medida son Josef Maiman, Avraham Dan On, su hijo Shai Dan On, Sabih Saylan y David Eskenazi, según el dictamen de la fiscal.
 La medida incluye que no puedan salir del país, está ya fue presentada al juez Abel Concha. 

El texto también incluye que los implicados paguen una caución (es decir garantía) económica de 70 mil soles para seguir gozando de la comparecencia- En el caso de Eskenazi sería solo de 30 mil. El juez Abel Concha tiene 30 días útiles para resolver el pedido enviado por la Fiscalía.

Alondra García Miró: Paolo Guerrero no la dejaría trabajar


Alondra García Miró: Paolo Guerrero no la dejaría trabajar
Una nueva noticia pone en el ojo de la brújula a Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Según algunos medios brasileros, el futbolista no dejaría que su novia trabaje en ese país, ya que no quiere exponer su vida privada.

Todo comenzó cuando una de las amigas que la diseñadora ha podido conocer, contó que la modelo sueña con trabajar en la televisión de Brasil, pero a Paolo no le cuadra la idea.

“Ella nos contó que Paolo Guerrero está pendiente de ella y le ha dicho que no quiere exponer su intimidad con la prensa local”, contó la joven a la web Uol Brasil.

“Con poco tiempo en Río, Alondra García Miró ya recibió ofertas de trabajo y hasta le ofrecen dar entrevistas, solo que Paolo Guerrero no la autorizó. Ella es bonita y extrovertida y espera que con el tiempo consiga convencer al delantero para poder retomar su carrera”, añadió la fuente.

Sobre la boda de Paolo Guerrero y Alondra García Miró, la joven cercana a la modelo dice: “Ella dice que ya están todos los preparativos listos y que será en 2016”.

PANAMERICANA ESPECTACULOS 24-07-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 24-07-2015


HOLA A TODOS 24-07-2015


LA BATERIA 23-07-2015

La Batería

ESTA CANTADO 23-07-2015

AMERICA ESPECTACULOS 24-07-2015


A LAS ONCE 22-07-2015


Hugo García da importante anuncio a su chibola tras ampay con Mario Hart

El ampay recién mostrado de Mario Hart haciendo de las suyas acompañado de su amigo Hugo García  molestó porque era un video que tiene como fecha diciembre del 2014, precisamente la noche de año nuevo.

Si bien la declaración fue más calmada, en comparación a la de su amigote, el guerrero negó que ese video sea reciente: "Es en un karaoke antes de año nuevo. No estábamos diviertiendo en grupo. Estaba soletero en ese momento" dejó en claro el integrante de las Cobras. 

"Sí le molesta. Pero ella sabe que lo hacen por molestar. Incluso, antes de que la conozca" dijo Hugo García sobre su enamorada Mafer Neyra, a quien al final dijo que amaba. 

¡FUERTE! Michelle Soifer da definitiva respuesta sobre su regreso a Combate


Último Minuto: Michelle Soifer aceptó ser parte de este canal y este programa [VIDEO]
Para aquellos seguidores que aún no saben de la situación que afronta Michelle Soifer  con el último reality de competencia al que perteneció, Combate, se informa que la cantante ha negado su regreso rotundamente. 

En la entrevista realizada por un programa de espectáculos de la mañana, se le planteó a 'Michi' la situación de elegir entre Esto Es Guerra y Combate, ella, sin dejar que se le formulara la pregunta interrumpió para decir  "Yo a Combate no regreso. Estoy en un tema con ellos que hay que solucionar."

Segundos después, Michelle Soifer indicó que existe un cariño hacia los equipos y realitys. "No puedo compararlos, tengo mucho cariño y respeto a el equipo Rojo. En Esto Es Guerra también me han tratado super bien. No puedo compararlos".

CHOLLYSHOW 24-07-2015


BUENOS DIAS PERU 24-07-2015


ESTO ES GUERRA 23-07-2015


COMBATE 23-07-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1298



YO SOY 23-07-2015


LA NOCHE ES MIA 23-07-2015


90 SEGUNDOS 23-07-2015


jueves, 23 de julio de 2015

AMERICA NOTICIAS 23-07-2015

AN: Edición Central

Qué feo Combate: Israel Dreyfus muestra todo en la cara de Macarena Vélez


Qué feo Combate: Israel Dreyfus muestra todo en la cara de Macarena Vélez [VIDEO]
Durante el juego 'Cántatela' los participantes de Combate luchan por tocar la campana y, para ello, deben impedir que su oponente esté cerca de hacer el punto. En esta disputa, el integrante del equipo Verde, Israel Dreyfus dejó ver su trasero.

Fue Macarena Vélez quien jaló del short al participante mientras este corría por mover la soga y hacer sonar la campana. Las cámaras cambiaron, inmediatamente, de ángulo y se pasó a cantar la canción. 

Israel Dreyfus es un participante que suele hacer reír a sus compañeros e, incluso, realizar bromas pesadas. Esta vez, fue él quien pasó el momento incómodo. 

COMEDIANDO 23-07-2015


AMOR AMOR AMOR 23-07-2015