sábado, 18 de julio de 2015

FABRICA DE SUEÑOS 18-07-2015


¡'Foquita' de bomba! Melissa Klug confiesa que Farfán no llegó a dormir a casita

¿Jefferson Farfán se portó mal en el matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz? Luego de las explosivas declaraciones de Melissa Klug, todo haría indicar que sí.

Y es que la aún pareja de Jefferson Farfán aseguró que el futbolista peruano no llegó a dormir a su casa tras el mediático matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Lo cierto es que Melissa Klug aseveró que 'le pondrá fin' a la unión que tiene con Jefferson Farfán. ¿Se viene la separación?.



¡Bloqueó a todos! Luis Advíncula hizo lo imposible en El Gran Show

Luis Advíncula, seleccionado peruano que tuvo una descollante participación en la última edición de la Copa América Chile 2015, cumplió un reto extremo en El Gran Show.

Y es que el popular 'Bloqueo', Luis Advíncula, logró caminar por una cuerda a más de 10 metros de altura, con el fin de apoyar a una causa solidaria.

Asimismo, Leslie Shaw ayudó a los pequeños Jean Franco y Brayan, quienes desean ser futbolistas igual que el popular ‘Bloqueo' Luis Advíncula.

YO SOY 18-07-2015


¡Volvió! Él fue muy querido en Esto Es Guerra y regresó a Versus tras escándalo

Juan Pablo Bezada tuvo una sorpresiva aparición en 'Versus', luego de una larga ausencia en las pantallas de América Televisión, concretamente, en Esto Es Guerra y el equipo de las Cobras.

El popular 'Loco' de Esto Es Guerra tuvo un pequeño papel en un sketch de 'Versus', el mismo que guarda mucho parecido con lo visto en 'Poné a Francella' hace varios años.

Lo cierto es que Juan Pablo Bezada fue protagonista de un escándalo en Chollywood, a raíz de la denuncia de la madre de su hija, quien aseguraba que el ex Esto Es Guerra no cumplía con la menor.

IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 18-07-2015


APUESTO POR TI 18-07-15

Loquillo: Yaco Eskenazi sacó un plátano en vivo y se acordó de Melissa Paredes

A una semana, exacta, del matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, América TV sigue abordando la denominada 'boda del año' y, esta vez, en Versus Espectacular, decidieron traer a los protagonistas de los hechos que se dieron en este acontecimiento.

Como era de esperarse, se trajo a colación el famoso tema del vestido de Melissa Paredes. Es por ello que Yaco Eskenazi sacó un plátano, en vivo, y aseguró que se acordaba de alguien.

Ni corta ni perezosa, Melissa Paredes aseveró que se trataba de ella y que, en ningún momento, se 'arrochó' por el cargamontón de críticas que recibió esta semana.

VERSUS 18-07-2015

Versus de Colegios

ESTAS EN TODAS 18-07-2015


LA TRIBUNA DE ALFREDO 18-07-2015


TEC 18-07-2014


Lima: Mujer se alteró al no hallar una caja vacía en supermercado

Una mujer, quien aseguró estar embarazada, protagonizó un incidente al reaccionar de forma alterada dentro del supermercado Metro ubicado en la Calle Schell, en Miraflores.

Las imágenes habrían sido registrados el viernes 17 de julio de este año. Según se informó, el escándalo empezó porque la mujer, presuntamente en estado de gestación, no halló una caja vacía para pagar.

Ante ello, la desesperada mujer no dudó en agredir a algunos de los empleados que se encontraban en el establecimiento. Esto quedó registrado en el video.

“Estúpidos, no les entra en la cabeza”, dijo la mujer al no hallar una caja vacío, según se puede escuchar en la grabación registrada.

Asimismo, según consta en el video, la clienta también le faltó el respeto a un policía que se encontraba en el interior del establecimiento. El efectivo intentaba apaciguar el incidente.

Juegos Panamericanos 2015: Gladys Tejeda gana medalla de oro


Gladys Tejeda acaba de ganar la medalla de oro en la maratón de los Juegos Panamericanos 2015. Tejeda trae al Perú la segunda medalla de oro en estos Juegos Panamericanos Toronto 2015. Un orgullo para Perú.

La atleta peruana tuvo una gran previa a esta maratón, pues junto a Inés Melchor compartían sus entrenamientos y respondían mensajes en sus redes sociales oficiales. Todo esto ha tenido resultado. Tejeda pudo romper la cinta del triunfo para que 3 minutos después la segunda pase por el mismo punto.

Gladys mostró mucha determinación desde el inicio de la carrera, nunca dudó de sus capacidades y nunca vio atrás. Ha ganado por más de 2 minutos de ventaja. En el mundo de las carreras, 2 minutos es un mundo, un universo de tiempo para llegar a un punto.

Ya desde el kilómetro 20 se posicionó entre los primeros lugares para ir dejando paso a paso atrás a todas las competidoras. Un orgullo para el Perú. Gladys es una guerrera. Una verdadera combatiente. ¡Arriba Gladys! ¡Vamos, Perú!

Con este mérito, Glady Tejeda logró la segunda medalla para Perú después de 64 años, en los Juegos Panamericanos Buenos Aires 1951. El Twitter oficial de los Juegos Panamericanos destacó este logro.


ESTA CANTADO 17-07-2015

CINESCAPE 18-07-2014


Qué bajo: ¿Combate forzó a Alejandra Baigorria para pelearse con Xoana González?


Qué bajo: ¿Combate forzó a Alejandra Baigorria para pelearse con Xoana González? [FOTO]

Alejandra Baigorria no se ha sentido a gusto con la discusión que protagonizó junto a la argentina Xoana González  la noche de ayer durante la trasmisión de Combate, reality en el que trabaja y cuya producción la habría forzado a tener ese intercambio de palabras.

Uno de sus seguidores en Twitter, Enrique Ruiz Huidobro, indicó que la rubia de Gamarra no quiso ser parte de esa vergonzosa escena. Esta publicación fue compartida por la misma combatiente, lo que se daría a entender como una confirmación. 

Si bien la producción de Combate haya incentivado dicha discusión, fue la misma Alejandra Baigorria quien afirmó que ella no se pone a hablar en TV del tamaño de los miembros de los hombres luego de que Xoana González indicara que le pareció 'patético' cómo es que Alejandra Baigorria se llegara a mudar al frente de la casa de Mario Hart.

ESTO ES GUERRA 17-07-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1294



COMBATE 17-07-2015


YO SOY 17-07-2015


LA NOCHE ES MIA 17-07-2015


LA BATERIA 17-07-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 17-07-2015


viernes, 17 de julio de 2015

Combate : Alejandra Baigorria y Xoana González tuvieron vergonzosa pelea

Alejandra Baigorria y Xoana González protagonizaron una lamentable discusión en plena emisión de Combate, lo que originó la molestia de Mario Hart y del propio Gian Piero Díaz, quien pidió terminar con la pelea por la manera cómo se dieron las cosas.

¿La razón? Xoana González afirmó que le pareció 'patético' cómo es que Alejandra Baigorria se llegara a mudar al frente de la casa de Mario Hart, a lo que la 'gringa de Gamarra' no se quedó callada y afirmó que ella no se pone a hablar en TV del tamaño de los miembros de los hombres.

Al instante, un molesto Gian Piero Díaz decidió, a manera personal, concluir este enfrentamiento en Combate y pidió disculpas a los televidentes.

La Victoria: 15 pasajeros heridos tras múltiple choque

Un choque múltiple que involucró hasta cinco vehículos ocurrió la tarde de este viernes en el cruce de la avenida México con el jirón Parinacochas, en La Victoria. Producto del accidente, al menos unas 15 personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió a eso de las 16:05 horas cuando una coaster de la empresa Santa Rosa de Jicamarca S.A. impactó contra un camión. Ello ocasionó que otras tres unidades, dos taxis y un auto particular, chocaran entre sí.

Todos los heridos iban a bordo de la coaster y fueron trasladados al Hospital Nacional Dos de Mayo. Uno de los pasajeros identificado como Kenneth Dávila, de 23 años, había quedado atrapado en la unidad, pero fue rescatado por los paramédicos.

El accidente produjo gran congestión vehicular en las citadas vías. La presencia de la policía ayuda a agilizar el tránsito en la zona.

AMERICA NOTICIAS 17-07-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 17-07-2015


Michelle Soifer Recibe este mensaje de Johanna San Miguel en Esto Es Guerra

Luego de que Michelle Soifer afirmara que lo primero que haría, de llegar a Esto Es Guerra, sería abrazar a Johanna San Miguel, la conductora de dicho reality no se quedó atrás y le mandó un mensajito en vivo.

Resulta que Johanna San Miguel aseguró que viene 'cruzando los dedos' para que Michelle Soifer llegue a Esto Es Guerra. 'Porque si tú vienes acá, flaca, somos pentacampeones', añadió la conductora, ante la risa de Yaco Eskenazi y Mathías Brivio.

Como se recuerda, Michelle Soifer viene 'coqueteando' con Esto Es Guerra desde su abrupta salida de Combate, al punto que visitó el set de Al Aire.

AMOR AMOR AMOR 17-07-2015


Nicola Porcella: Su hijito sufre estos insultos por caso de agresión a Angie Arizaga

Las acusaciones de violencia física que implican a Nicola Porcella estarían afectando al menor hijo de este exguerrero, así lo aseguró su abogado a las cámaras de Amor Amor Amor.

Calificativos como pegalón y cobarde causan que Nicola Porcella se sienta afectado en el lado humano, según  indica su abogado. "En el centro educativo de su menor hijo, lo andan señalando como 'el hijo del pegalón'" añadió.

Por otro lado, aún se mantiene vigente el contrato del modelo con el canal América y la productora ProTv ya que todavía siguen filmado escenas de la serie 'Ven baila quinceañera' pero no se ha mencionado nada de un posible regreso a Esto es Guerra.

BIENVENIDA LA TARDE 17-07-2015


Nunca se acabó: ¿Nicola Porcella y Angie Arizaga regresan a Esto Es Guerra?

El caso de agresión física de Nicola Porcella hacia Angie Arizaga que fue denunciado por un amigo de la modelo, causó su separación del reality en el que trabajan, Esto Es Guerra,  pero no el término de su contrato.

El abogado del excapitán de las Cobras indicó que Nicola Porcella mantiene un vínculo con el canal y la productora que aún sigue vigente. "Él mantiene vigente un vínculo con América y Protv. Este vínculo no se ha disuelto. Tanto él como la señorita Arizaga han llegado un entendimiento al programa para no participar porque esto les afecta". 

Además, señaló que puede denunciar al amigo de Angie Arizaga, Angelo Lazo, por las acusaciones que hizo sobre su persona en el programa de Magaly Medina, mas no por hacer público ese audio.

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 16-07-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 17-07-2015


DR TV 17-07-2015


AL AIRE 17-07-2015


Adiós Combate: La verdad de Zumba y los pasos que le sigue Michelle Soifer

El conocido personaje de Combate, Zumba, habló de su inesperada salida del reality en que saltó a la fama indicando que fue su propia decisión pero motivado por limitaciones de talento y no se llevó el mejor recuerdo de aquella despedida.

"No me fui feliz. Yo pedí retirarme por situaciones que no puedo decir" mencionó un tranquilo Alejandra Benites, nombre del intérprete de Zumba. Esta situación es comparada con la misma que pasa Michelle Soifer. 

Tomate Barraza le consultó si la razón de salida de Combate era pocas oportunidades artísticas, como lo está afrontando 'Michi' y Zumba solo mencionó que eran motivos muy parecidos. 

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 17-07-2015


Alejandra Baigorria calificó a Xoana González como "un ave de paso para cualquier hombre "

Alejandra Baigorria no se mostró preocupada a las acusaciones de Xoana González  y su pareja, quienes la tildaron de cachuda durante su relación con Mario Hart. 

La rubia empresaria señaló que no había razón para molestarla con una relación que ya pasó hace más de seis meses con Mario Hart. Y, en caso, dichas afirmaciones sean ciertas, no tiene motivo para sentirse celosa por alguien que los hombres no toman enserio.

"Tenerle celos a una chica así, jamás, porque sé que es un ave de paso para cualquier hombre" fue como calificó Alejandra Baigorria a Xoana González y finalizó amenazándola "si busca 'figuretear' conmigo, no lo va  a lograr. Tengo empresas y cosas más inteligentes en qué enforcarme, más que mostrar mi cuerpo y llamar la atención de otra manera".

HOLA A TODOS 17-07-2015


AMERICA ESPECTACULOS 17-07-2015


Novio de Xoana González intentó cuadrar a Alejandra Baigorria pero no esperó reacción de Mario Hart

El novio de Xoana González se presentó en Combate para encarar a Alejandra Baigorria sobre la broma que le hizo en vivo y aclararle que no son amigos para tomarse ese tipo de atribuciones.

Como se recuerda, la gaucha fue parte de un juego donde recibía piropos de los combatientes y la 'Rubia de Gamarra' aprovechó que las cámaras ponchaban a Rodrigo González para hacer con las manos el símbolo de los cuernos. 

Sin embargo, el también argentino no imaginó que Mario Hart  lo cuadrara en vivo tras asegurar que Alejandra Baigorria era una cachuda. Sin bien, el piloto no salió en defensa clara de Alejandra, su indignación fue porque sus palabras daba a entender que fue él quien la 'adornó'. Hart logró poner nervioso a Rodrigo cuando le mencionó que podría demandarlo por hablar sin pruebas.  

CHOLLYSHOW 17-07-2015


ESTO ES GUERRA 16-07-2015


BUENOS DIAS PERU 17-07-2015


COMBATE 16-07-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1293



LA NOCHE ES MIA 16-07-2015


90 SEGUNDOS 16-07-2015


YO SOY 16-07-2015


LA BATERIA 16-07-2015

La Batería

jueves, 16 de julio de 2015

AMERICA NOTICIAS 16-07-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 16-07-2015


El orgullo puede más: Alejandra Baigorria y Diana Sánchez a punto de enterrar amistad

Al parecer, los problemas entre Alejandra Baigorria y Diana Sánchez  aún no terminan por solucionarse y pese a que por mucho tiempo han sido amigas y competido en un mismo equipo, hoy por hoy el orgullo puede más.

Todo indica que la razón en el quiebre de esta relación amical sería Pancho Rodríguez. Por ello, la 'Rubia de Gamarra' le pidió a Diana Sánchez que separara las cosas ya que los problemas que pudo haber en el pasado, durante su relación con Mario Hart, no tiene nada que ver con lo que se vive en el presente. 

Pese al ambiente tenso que se respiraba en Combate, Gian Piero Díaz pidió a Alejandra Baigorria y Diana Sánchez que como muestra de su buena disponibilidad se den un abrazo; sin embargo, la 'Chata' contestó que ambas son muy orgullosas y que antes de dicho gesto deben conversar en privado. 

Esto es Guerra : Rafael Cardozo responde a Jazmín Pinedo

Luego que Rafael Cardozo fue elegido como en nuevo capitán de las Cobras las reacciones de más de un seguidor se dejaron sentir en las redes sociales. Pero quien mostró su fastidio y sacó las garras por la camiseta turquesa fue Jazmín Pinedo.

Como se recuerda, la 'chinita' tuiteó que el capitán debe amar primero a su equipo antes que a la banda, generando que los seguidores de las Cobras le muestren su apoyo.

Es así que Rafael Cardozo decidió responder a Jazmín Pinedo y aseguro que su opinión 'no me importa', además que la mandó a que se preocupe primero de su embarazo en vez de estar atenta y criticar lo que sucede en el reality.

AMOR AMOR AMOR 16-07-2015


Michelle Soifer termina por destruir a Combate con estas fuertes palabras

Michelle Soifer terminó por 'sepultar' a Combate y todo haría indicar que estaría próxima a formar parte de Esto Es Guerra, para la alegría de muchos 'Michilovers' que desean verla como Leona. Y es que Michelle Soifer dejó en claro que no pertenece a Combate, ya que nunca 'se hizo' en el reality bacán, a diferencia de figuras como Mario Hart, Mario Irivarren, entre otros. La popular 'Michi' aclaró que ella ya tenía una carrera de cantante en Alma Bella antes de ingresar al programa juvenil. Incluso, Michelle Soifer habló que, por ejemplo, Nicola Porcella es un producto de Esto Es Guerra, al igual que Rafael Cardozo y Cachaza.

DR TV 16-07-2015


¿Sheyla Rojas y Patricio Parodi estaban secos en el matri de Natalie y Yaco?

En medio de los rumores de una posible separación sentimental, Sheyla Rojas y Patricio Parodi  asistieron, más juntos que nunca, a la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Sin embargo, Sheyla Rojas y Patricio Parodi  fueron captados en pleno 'tono' de la boda del año y no lucían necesariamente 'templadazos', ya que, a 'duras penas' llegaron a darse un beso.

Incluso, Sheyla Rojas notó la presencia de las cámaras de Al Aire, por lo que optó por abrazar al excapitán de Esto Es Guerra.

PANAMERICANA ESPECTACULOS 16-07-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 15-07-2015


ESTA CANTADO 15-07-2015

AL AIRE 16-07-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 16-07-2015


¿El fin? Michelle Soifer causará un terremoto en Combate con estas fuertes palabras

¿Llegó el fin de la era de Michelle Soifer en Combate? Todo indicaría que sí, ya que la propia 'Michi' tuvo fuertes palabras para el reality 'bacán', ya que afirmó que llegó a trabajar enferma y que no le dieron la oportunidad para crecer como artista.

De otro lado, la pregunta que muchos se vienen haciendo es sobre su regreso a Esto Es Guerra, ya que, como 'adelanto' de ello se dio su sorpresiva visita a Al Aire, programa producido por ProTv, los mismos realizadores del sintonizado reality.

Lo cierto es que Michelle Soifer dejó en claro que aún no sabe si volverá a Combate y detalló que algunos de sus compañeros de dicho programa tendrán que retractarse de algunas de sus palabras.

HOLA A TODOS 16-07-2015


AMERICA ESPECTACULOS 16-07-2015