sábado, 11 de julio de 2015

ATREVETE CON ALESSANDRA RAMPOLLA 11-07-2015


FABRICA DE SUEÑOS 11-07-2015


AL SEXTO DIA 11-07-2015


¡Casados! Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tuvieron su momento más sublime en vivo

Finalmente, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se dieron el 'sí, acepto' ante todos los presentes en la que es denominada 'la boda del año' en el ambiente de Chollywood.

Es así que la parejita de Esto Es Guerra, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, ya se consideran como 'marido y mujer' ante todos y la familia no hizo más que emocionarse al ver a los jóvenes contrayendo matrimonio.

Como se recuerda, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se conocieron en los sets de Esto Es Guerra hace un par de años y conforman una de las parejas más sólidas del ambiente del espectáculo nacional.

YO SOY 11-07-2015


Increíble: Natalie Vértiz lanzó su bouquet y lo agarró esta histórica de EEG

Un momento 'clásico' en cualquier matrimonio es el lanzamiento del bouquet de parte de la novia. En esta ocasión, Natalie Vértiz le 'cedió la posta' a nadie menos que una conocida integrante de Esto Es Guerra.

Nos referimos a Kina Malpartida, quien sorprendió a más de uno al dejarse ver con un look sumamente distinto a como solemos apreciarla en Esto Es Guerra.

Lo cierto es que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ya son marido y mujer y muchos fans vienen celebrándolo en las redes sociales.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi se presentaron así en el matri de Yaco y Natalie Vértiz

En medio de los rumores que giraban entorno a una posible separación sentimental, Sheyla Rojas y Patricio Parodi decidieron confirmar su reconciliación en la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Mediante unos cariñosos besos, Patricio Parodi y Sheyla Rojas gritaron su amor a los cuatro vientos y dejaron de lado los chismes sobre el fin de su romance.

Cabe mencionar que otras parejitas, como Jazmín Pinedo y Gino Assereto, también hicieron acto de presencia en la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 11-07-2015


LA BODA DE YACO Y NATALIE 11-07-2015

¿Cómo será la impresionante decoración para la boda de Natalie y Yaco?

¡Preciosa! Natalie Vértiz: Así fue su impresionante camino al altar para Yaco Eskenazi


¡Preciosa! Natalie Vértiz: Así fue su impresionante camino al altar para Yaco Eskenazi [VIDEO]
Y el momento más esperado llegó. Natalie Vértiz, finalmente, tuvo su camino al altar, junto a su pequeño Liam Eskenazi, mientras que Yaco Eskenazi no hacía más que mostrarse emocionado al ver a su futura esposa a metros de él.

Las redes sociales colapsaron al ver cómo la parejita, que se conoció en Esto Es Guerra, llegaba a su momento más sublime en un matrimonio televisado por América TV.

Esto es Guerra: Angie Arizaga denunciaría a Nicola Porcella a pedido de su familia


Esto es Guerra: Angie Arizaga denunciaría a Nicola Porcella a pedido de .....
Tras el escándalo que se desató por uno audios que difundió un amigo de Angie Arizaga, donde se comprobaría que la modelo no solo recibía maltrato psicológico de parte de Nicola Porcella sino que también agresión física, ahora el tema estaría envuelto en el ámbito legal. 

Según el diario EL Popular, Angie Arizaga no solo denunciará a su amigo Angelo Lazo ya que Magaly Medina y Ney Guerrero correrían con la misma suerte por difundir una conversación privada . A ellos se sumaría Nicola Porcella y quien estaría a cargo de llevar el caso sería el abogado Luis Tudela. 

Trascendió que a pedido de los padres de Angie Arizaga es que a Nicola Porcella le caería una demanda tras ser consultado al letrado sobre dicho tema.

DR TV 10-07-2015


La Mamacha intentó chancar a Peluchín pero se olvidó la palabra correcta

Con el regreso de Sheyla Rojas al Perú algunas cosas se tuvieron que aclarar. Una de ellas es su relación con Patricio Parodi  tras unas fotos comprometedoras con una amiguita quien, además, asegura haberse besado con el guerrero.  

Es así que el popular 'Pato' Parodi se presentó en 'Estás en Todas' para asegurar que jamás engañó a Sheyla Rojas  y que ya conversaron por lo que su relación sigue en marcha. Muchos cuestionaron por qué esta tercera persona asegura lo contrario. Por ello, la 'Mamacha' no dudó en respaldar a sus pupilos y jalar las orejas a más de un programa de Latina.

Con una notoria molestia, Cathy Saénz no dudó en mandarle una tremenda indirecta a Rodrigo González  por dar por hecho o interpretar dicho material solo dando fe a una de las partes. Es más, habló sobre el abuso de la libertad de expresión. Sin embargo, lo que no se percató fue que mientras intentaba dar alguna 'clase de periodismo' repitió en más de una oportunidad la palabra 'trasgiversar'  cuando en realidad es tergiversar en referencia a la información dada.  

LA TRIBUNA DE ALFREDO 11-07-2015


TEC 11-07-2014


Alondra García Miró y sus secretos tras pelea con Paolo Guerrero

Alondra García Miró y Paolo Guerrero protagonizaron una fuerte discusión el pasado fin de semana, y cuando creíamos que habíamos visto todo con las imágenes en las discoteca, que a nivel nacional se difundió, una nuevas demostró que riña también se trasladó a la calle.

Pero como cualquier pareja este bochornoso incidente ya fue supera, como lo muestra el programa ATV Noticias fin de semana. Adolfo Bolivar conversó con la ex Combate el último lunes, luego de la bronca, y lo que vio fue una pareja 'conectada'.

Adolfo Bolívar reveló que Alondra García Miró se encontraba muy feliz al lado de Paolo Guerrero. "Puedo dar fe de que la he visto conectada con él, estuvo contenta. Si ha sucedido esto (la pelea) el fin de semana, yo he estado con ella el día lunes, después de que lo han visto y la he visto súper enganchada con su relación", contó.

CINESCAPE 11-06-2014


ESTAS EN TODAS 11-07-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 09-07-2015


LA BATERIA 10-07-2015

La Batería

ESTA CANTADO 10-07-2015

ESTO ES GUERRA 10-07-2015


COMBATE 10-07-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1289



LA NOCHE ES MIA 10-07-2015


90 SEGUNDOS 10-07-2015


YO SOY 10-07-2015


viernes, 10 de julio de 2015

Confirmado: Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez ahora son...

En medio de los rumores que indican una posible separación sentimental entre Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez, los competidores decidieron hablar al respecto en Combate.

Por un lado, Alejandra Baigorria aseveró que sus palabras fueron malinterpretadas en Hola a Todos.

Del lado de Pancho Rodríguez, el chileno aseveró que Alejandra Baigorria 'fue lo más maravilloso que me ha pasado en el Perú'.

AMERICA NOTICIAS 10-07-2015

AN: Edición Central

AMOR AMOR AMOR 10-07-2015


COMEDIANDO 10-07-2015


BIENVENIDA LA TARDE 10-07-2015


Peluchín quedó en shock por este detalle de la mamá de Alejandra Baigorria

Al parecer, la relación de Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez no prosperó y han decidido ser solo amigos, por ello a diario los vemos inseparables y mostrando su buena química. Pero quiénes sí le muestran su apoyo incondicional en sus decisiones son su mamá y hermano.

Sergio Baigorria y Vérónica Alcalá respetan su vida personal y solo desean que sea feliz con la persona que ella crea conveniente. Las cámaras de Amor Amor Amor no dudaron en recoger sus declaraciones, pero el más sorprendido fue Rodrigo González.

Y es que la mamá de Alejandra Baigorria evidenció un claro aumento en el volumen de sus labios por lo que Peluchín no pudo evitar su sorpresa en vivo al ver las imágenes. 

PANAMERICANA ESPECTACULOS 10-07-2015


AL AIRE 10-07-2015


¿Qué hicieron las guerreras en la despedida de soltera de Natalie Vértiz?

Natalie Vértiz está a un día de convertirse en la esposa oficial de Yaco Eskenazi y mientras los nervios y felicidad se apoderan de ella, nada mejor que una despedida de soltera para botar el estrés. 

Es así que la ex reina de belleza tuvo una alocada celebración junto a las guerreras donde las risas y euforia se apoderó de la limusina que alquilaron para la noche.

Como se conocía, Sheyla Rojas fue la encargada de la organización de esta celebración de solo chicas.¿Cómo la pasaron?.

¡Qué feo! El Zorro ningunea a Michelle Soifer y le recuerda que tocó su puerta

Ricardo Zupe asegura no tener ningún problema personal con Michelle Soifer y hasta no duda en mandarle sus mejores deseos junto a su 'llaverito', como llama a Erick Sabater. Pero, al parecer, el 'Zorro' no olvida que la combatiente lo siga negando. 

Es así que desde Al Aire, el manager de Facundo González aseguró que Michelle Soifer ya no recuerda cuando lo buscaba por trabajo. "Tampoco me vengas a decir: ¡Ay! ¿Quién es? Cuando antes estabas tocándome la puerta".

Y como para terminar con este tema, Zupe remató su mensaje asegurando: "Yo creo que ella (Michelle Soifer) se cree o se toma muy a pecho lo que los fans le dicen".

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 10-07-2015


ESTA CANTADO 09-07-2015

HOLA A TODOS 10-07-2015


BUENOS DIAS PERU 10-07-2015


¡Chongazo! Alondra y Paolo Guerrero continuaron su pelea en la calle de la peor forma

Todo indica que la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró no es todo color de rosa y como cualquier pareja ya se hizo pública su primera pelea y ahora se conoce que hubo una segunda parte.

Si primero vimos en Amor Amor Amor un cruce de palabras que más denotaba reproches entre ambos, durante una salidita a la discoteca, La Noche es Mía mostró nuevas imágenes donde se confirma que la discusión duró más de lo que se imaginaba. 

Paolo Guerrero y Alondra García no solo discutieron en dicho local sino que la riña la siguieron en la calle donde se ve claramente que la ex Combate intenta alejarse del Depredador y este intenta detenerla cogiéndola del brazo. Es más, serenazgo se hizo presente alertados del hecho.

CHOLLYSHOW 10-07-2015


LA NOCHE ES MIA 09-07-2015


ESTO ES GUERRA 09-07-2015


COMBATE 09-07-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1288



90 SEGUNDOS 09-07-2015


YO SOY 09-07-2015


¡Se maleó! Esto Es Guerra: Famoso guerrero perreó a Johanna San Miguel en vivo

Los versus de baile de Esto Es Guerra traen muchas sorpresas, como lo que sucedió entre Mariano Bresccia y Facundo González, quienes hicieron de todo con tal de llevarse los respectivos puntos.

No obstante, cuando debían bailar al ritmo del pegajoso reggaeton 'gasolina' de Daddy Yankee, el siempre ocurrente Facundo González no tuvo mejor idea que llevar a Johanna San Miguel a la pista de baile de Esto Es Guerra.

Si bien Johanna San Miguel no se incomodó al respecto, sí mostró un rostro más que sorprendido. Al final, el duelo se lo llevó Facundo González.

LA BATERIA 09-07-2015

La Batería

jueves, 9 de julio de 2015

COMEDIANDO 09-07-2015


AMERICA NOTICIAS 09-07-2015

AN: Edición Central

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas se loqueó en vivo y se le abalanzó a Patricio Parodi

En su primer 'versus de baile', tras su regreso a Esto Es Guerra, Sheyla Rojas se midió en un candente duelo con Sully Sáenz al ritmo del clásico 'pelo suelto' de Gloria Trevi.

Así, con tal de llevarse los puntos individuales, pues no existe la competencia entre Cobras y Leones, Sheyla Rojas no tuvo mejor idea que abalanzarse a Patricio Parodi, en medio de las especulaciones que informaban una posible ruptura de la parejita.

Como se recuerda, Patricio Parodi fue 'ampayado' con una jovencita cuando Sheyla Rojas se encontraba de viaje en Estados Unidos.

AMOR AMOR AMOR 09-07-2015


BIENVENIDA LA TARDE 09-07-2015


DR TV 09-07-2015


¿Por qué se pelearon así Paolo Guerrero y Alondra García Miró?

Amor Amor Amor difundió imágenes que, realmente, sorprendieron a más de uno: resulta que Paolo Guerrero y Alondra García Miró fueron captados protagonizando una acalorada pelea en una discoteca de Cieneguilla.

En un inicio, Paolo Guerrero y Alondra García Miró disfrutaban de la fiesta; sin embargo, luego, el ahora delantero del Flamengo parece reclamar algo airadamente a la exintegrante de Combate, quien solo atina a quedarse callada.

El tenso momento finaliza cuando una amiga se acerca donde Alondra García Miró y Paolo Guerrero con el objetivo de calmarlos.

AL AIRE 09-07-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 09-07-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 09-07-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 08-07-2015


HOLA A TODOS 09-07-2015