sábado, 4 de julio de 2015

YO SOY 04-07-2015


¡Terrible! ¿Angie Arizaga confiesa que quiso matarse por Nicola Porcella?

Angelo Lazo llegó al set de Magaly Medina para hacer públicos audios terribles entorno a Angie Arizaga y su, aparente, relación tormentosa con Nicola Porcella.

En este segundo audio, Angie Arizaga revela que quiso matarse manejando en su auto, al mismo tiempo que asegura que consumió 5 pastillas de rivotril al volante.

Angie Arizaga también confiesa que no quiere volver a trabajar con Nicola Porcella en el circo, a quien define como una persona 'que lo resuelve todo a golpes'.

APUESTO POR TI 04-07-15

VERSUS 04-07-2015

Versus de Colegios

¡Histórico: Chile se consagró campeón de la Copa América 2015!


¡Histórico: Chile se consagró campeón de la Copa América 2015!
Hizo historia. Chile se abrazó a la Copa América 2015 como el tesoro más grande. Nunca lo soltó, nunca se desconcentró. La Roja le ganó por penales a la Selección argentina y consiguió su primer título en la historia, luego de igualar sin goles ante el conjunto de Martino.

Frenético, sin respiro arrancó el partido. Con Chile edificando sus avances desde el fondo, con Argentina presionando bien arriba y con dos equipos que demostraron tener como premisa el buen trato de la pelota. 

Chile tardó poco en adueñarse del protagonismo y, por primera vez en el torneo, el equipo argentino sintió que le robaron la pelota . El equipo de Sampaoli encontró grietas a espaldas de Rojo con las proyecciones de Isla y tanto Demichelis como Otamendi defendieron al límite.  El partido se jugó a revoluciones altísimas ; sostener ese ritmo todo el primer tiempo era complejo para ambos.    

Argentina aguantó los embates de la Roja y apeló recursos más pragmáticos. Quitar, pasar y pelotazo largo para que Agüero gane la dividida o intente pivotear. Por momentos, Di María, Messi y Pastore parecían aislados y el equipo lo sufría. Messi buscó al Kun con un pase entre líneas, pero Agüero, exigido, no llegó a conectar.

Sobre los 10', Vidal tuvo una clara de volea, pero Romero se la tapó con una gran estirada. Diez minutos después, Bravo le negó el gol de cabeza a Agüero en el primer palo tras un tiro libre de Messi .

La lesión de Di María (¿desgarro?) sobre los 25' y la entrada de Lavezzi le quitó una variante importante al equipo del Tata , que pasó a depender demasiado de la inspiración de Messi o Pastore. Moría el primer tiempo y Argentina volvió a paralizar a los más de 40 mil locales que llenaron el Estadio Nacional de Santiago.  El Flaco hizo la pausa justa y vio llegar al Pocho , cuyo derechazo encontró bien ubicado a Bravo.     

Mucho toque de primera, mucha pierna fuerte de ambos lados y un capítulo inicial que se diluyó entre buenas intenciones, tensión y ningún gol. 

Lógicamente, las piernas dejaron de responder con la misma intensidad y empezaron a cobrar relevancia otros factores: pensar, no perder la paciencia y los cambios que pudieran implementar los entrenadores. 

Messi y Pastore (salió por Banega) se apagaron, Agüero estuvo muy alejado (entró Higuaín) y el aporte de Lavezzi fue nulo. Así, Argentina era un equipo largo, partido en sus líneas y desconcertado. En el local, Valdivia desapareció y fue reemplazado por Matías Fernández. Chile manejó mejor el trámite, pero nunca tradujo superioridad en contundencia.

En la agonía del partido, en una notable maniobra individual, Messi corrió 30 metros con pelota dominada y cedió para Lavezzi, que quiso entregarle el gol a un Higuaín que no pudo llegar a pellizcarla.

ALARGUE Y TENSIÓN

En la prórroga, Chile siguió instalado en campo argentino trabajando cada avance y el combinado albiceleste intentó cortar y salir rápido. Sin embargo, las energías escaseaban, el tiempo corría y la diferencia cada vez más estaba en los pequeños detalles. Como un mal cierre de Mascherano en la mitad de la cancha que le dejó vía libre a Alexis y, de no haber sido por la corrida de Zabaleta, pudo haber terminado en gol. 

Los últimos 15 del suplementario fueron épicos. Lavezzi acalambrado, Mascherano con dificultades para caminar y esa misión ambivalente de ir por la victoria o procurar asegurarse el empate y los penales. 

COPA AMERICA 2015 // PERU 2-0 PARAGUAY (PARTIDO COMPLETO)

Esto Es Guerra: Secreto de Michelle Soifer dolerá a fans de Combate

La imprevista despedida de Michelle Soifer en el reality Esto es Guerra dejó con muchas dudas a sus fans y ahora que no ha aparecido en la nueva temporada de Combate, se cree que regresará al reality de guerreros.

Ante esta posibilidad, el conductor de Estas en Todas, Choca Mandros, contó que él habló con Michi. "Se fue muy a su pesar. Michelle sabe de lo que estoy hablando. Estoy seguro que ella estaría feliz de regresar a América TV."

"No todo es dinero en el mundo, a veces hay que dejarse llevar por el corazón" fueron los dardos que lanzó la popular Mamacha. 

LA TRIBUNA DE ALFREDO 04-07-2015


ESTAS EN TODAS 04-07-2015


TEC 04-07-2014


CINESCAPE 28-06-2014


ESTA CANTADO 03-07-2015

Mamacha y Choca Mandros dan clase de periodismo a Peluchín

Una foto de Sheyla Rojas fue difundida por el programa Amor Amor Amor y era descrita como una foto tomada en el aeropuerto John F. Kennedy en New York en la cual la rubia salía cansada y sin ánimos por los acontecido con Patricio Parodi.

Ante esto, vía llamada telefónica, 'Shey Shey' aclaró que no ha estado en ningún aeropuerto y recomendaba al programa que emitió las fotos tener más cuidado.

La popular 'Mamacha' y 'Choca Madros' no tardaron en indicarle a Rodrigo González que verifique y no abuse de su libertad de expresión. 

Sheyla Rojas habla del besito de Patricio Parodi con otra

Sheyla Rojas se comunicó con el programa 'Estás en Todas' para aclarar los rumores sobre su situación con Patricio Parodi, en quien ella asegura confiar.

Mientras ella se encuentra de viaje, todos hablan del ampay de 'Pato' Parodi con un joven muchacha con quien se habría besado y de los estados de 'felicidad' que la rubia coloca en sus redes sociales dando a entender que ya ha terminado con su el capitán de los Leones.

Sin embargo, la rubia no mencionó haber terminado con Patricio Parodi. "He tratado de hacer caso omiso a todo tipo de comentario. Sí confío y sé como es Patricio" dijo la rubia asegurando que solo se concentra en su viaje con su hijito. 

En resumen, Sheyla Rojas confía en lo que dice su capitán de Esto es Guerra; sin embargo, no se sabe qué cuál es la versión que le dieron. 

LA NOCHE ES MIA 06-07-2015


ESTO ES GUERRA 03-07-2015


COMBATE 03-07-2015


LA BATERIA 03-07-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 03-07-2015


90 SEGUNDOS 03-07-2015


viernes, 3 de julio de 2015

AMERICA NOTICIAS 03-07-2015

AN: Edición Central

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1284



COMEDIANDO 03-07-2015


EEG: Brenda Carvalho se lanza a piscina desde 30 metros de altura

Brenda Carvalho apenas tiene un par de días en Esto es guerra, pero ya le demostró a todos que es una verdadera guerrera.

Los muchachos de Esto es guerra participaron de un nuevo juego en el que debían saltar a una piscina desde varios metros de altura. En un comienzo lo hicieron desde 5 metros, pero poco a poco el reto incrementó y con la dificultad, menos valientes.

Tanto Hugo García como Patricio Parodi se negaron a saltar desde 30 metros de alto, pero fue Brenda quien venció sus miedos y lo logró, para sorpresa de todos en el reality.

La pareja de Julinho siguió los consejos de un entrenador, cerró los ojos, inhaló y dio un tremendo salto. Al salir de la piscina, Brenda continuaba emocionada, pero feliz por haberle dado la victoria a su equipo.

Cabe mencionar que el equipo que menos puntaje tenga, deberá elegir el lunes a un integrante de su escuadra para que abandone el programa.

AMOR AMOR AMOR 03-07-2015


COPA AMERICA 2015 : Perú venció a Paraguay 2-0 y se quedó con el tercer puesto


Perú le ganó a Paraguay y se quedó con el tercer puesto de la Copa América
La disputa por el tercer puesto es muchas veces menospreciada por los protagonistas que llegan a esas instancias en las competencias más importantes. Sin embargo, por cómo venían Perú y Paraguay, que se habían quedado afuera de la última Copa del Mundo, la lucha por entrar al podio pasó a ser un gran premio al trabajo hecho por ambas Selecciones y por sus entrenadores.

Ricardo Gareca y Ramón Díaz llegaron a cambiar el presente de sus equipos, y eso se vio plasmado en esta edición de la Copa América, en la que Paraguay eliminó a Brasil y en la que Perú hizo un partidazo ante Chile con un jugador menos y estuvo a punto de eliminarlo de la semifinal.

Con esa realidad se cruzaron la Albirroja y la Bicolor. Los de Ricardo Gareca tomaron rápidamente las riendas del encuentro. Un Perú ofensivo que jugó por abajo, que intentó buscar el arco rival y que, si no fuera por Villar o por la falta de puntería de Reyna, se hubiera puesto en ventaja en la primera mitad. Paraguay dependió de Ortigoza. Cuando la pelota no pasó por el volante de San Lorenzo, los de Ramón Díaz no pudieron controlarla. 

En el segundo tiempo, Perú golpeó rápidamente arrastrando lo demostrado en la primera mitad. A los dos minutos, Carrillo le pegó al arco desde el borde del área tras un despeje de la defensa paraguaya y puso en ventaja a los del Tigre, que se habían quedado con las manos vacías injustamente en los primeros 45'.

Pero el gol revivió a la Albirroja, que salió a buscar el empate que le diera, al menos, la chance de alcanzar una definición por penales. Comenzó a arrimarse la Selección guaraní que se adueñó de la pelota y que tuvo la más clara a los 21 minutos tras un pase de Romero al segundo palo que llegó a cortar con lo justo Ramos cuando Benítez entraba para empujarla a la red.

Sin embargo, Perú se reincorporó y volvió a presionar en el campo rival. Paolo Guerrero tuvo la chance de ampliarlo antes pero recién le quedó justa a un minuto del final, tras el centro de Sánchez, que se la dejó servida al delantero en el área chica para que quede como uno de los máximos artilleros de la Copa con cuatro goles (junto al chileno Vargas). 

La Bicolor tuvo que sufrirlo hasta úlimo momento pero pudo celebrar, merecidamente, el tercer puesto en una Copa América que lo tuvo como una de las revelaciones y que le devolvió la sonrisa a una Selección que venía golpeada.

Peluchín fue troleado: Hincha faltoso le puso este apodo en Amor Amor Amor


Peluchín fue trolleado: Hincha faltoso le puso este apodo en Amor Amor Amor [VIDEO]
Rodrigo González recibió la trolleada de la semana, luego de que en la previa del Perú versus Paraguay, un hincha le pusiera tremenda chapa en plena emisión de Amor Amor Amor.

'¿Cómo le dicen a Peluchín? Baño de discoteca', dijo el hincha. Cuando la gente le pregunto preguntó por qué, este respondió: 'Porque siempre para atorado'.

Si bien esta 'chapa' pudo haber fastidiado a Peluchín en un inicio, el conductor de Amor Amor Amor atinó a 'matarse' de risa en vivo, aunque luego le mandó 'saluditos' a la madre del hincha.

BIENVENIDA LA TARDE 03-07-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 03-07-2015


¿Nicola Porcella golpeó a Angie Arizaga? Audio hunde feo al capitán de Esto Es Guerra

En un nuevo adelanto del programa de Magaly Medina, se muestra un fuerte audio en el que se escucha una voz que sería de la integrante de Esto Es Guerra, Angie Arizaga.

¿Qué contiene este audio? Pues se trataría de fuertes acusaciones hacia una persona, ¿Nicola Porcella?, donde se detallan agresiones como 'me golpeó horrible' y 'estuve cojeando'. 

Más adelante se escucha: 'me asfixió, me empujó, me cogió de las piernas (...) Me rompió la ropa, me ha dejado aquí herida. Yo le decía lárgate'




DR TV 03-07-2015


AL AIRE 03-07-2015


HOLA A TODOS 03-07-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 03-07-2015


CHOLLYSHOW 03-07-2015


BUENOS DIAS PERU 03-07-2015


ESTA CANTADO 02-07-2015

LA NOCHE ES MIA 02-07-2015


ESTO ES GUERRA 02-07-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1283



COMBATE 02-07-2015


90 SEGUNDOS 02-07-2015


LA BATERIA 02-07-2015

La Batería

jueves, 2 de julio de 2015

AMERICA NOTICIAS 02-07-2015

AN: Edición Central

Centro de Lima: Serenos y empresarios gráficos se agarran a palazos


Centro de Lima: Serenos y empresarios gráficos se agarran a palazos
Serenos y trabajadores de una galería donde funcionan numerosas imprentas se enfrentaron con varas, palos y piedras en la cuarta cuadra del jirón Chancay del Centro de Lima.

Todo empezó cuando personal de Fiscalización llegó para pegar unos carteles en la fachada de la galería, supuestamente de clausura, señalaron algunos trabajadores. El retiro de estos anuncios generó el enfrentamiento.

Las agresiones venían de ambas partes. Tal como se ve en las imágenes difundidas por ‘Canal N’, del interior de la galería aparecen sillas y palos que son usados por los comerciantes para enfrentarse a los serenos.

Desde hace semanas, la situación de los gráficos ubicados en el Centro Histórico de Lima y la Municipalidad se ha agravado, deben retirarse de esta zona de la ciudad, pero piden tiempo para reubicarse. Sin embargo, aseguran que no hay diálogo con las autoridades.

Por su parte, Martín Reyes, representante del área de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, dijo que la actitud de los comerciantes siempre ha sido desafiante a la autoridad.

COMEDIANDO 02-07-2015


AMOR AMOR AMOR 02-07-2015


EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 02-07-2015

BIENVENIDA LA TARDE 02-07-2015


Andres Wiesse chapa rico con jovencita y se olvida de Melania Urbina

Un nuevo ampay viene incendiando la pradera chollywoodense, luego de que Amor Amor Amor difundiera imágenes de Andrés Wiesse besándose con una desconocida jovencita en la pista de baile.

Como vemos en las imágenes, el popular 'Ricolás' lucía más que contento al bailar junto a esa muchacha, quien dejó que el actor toque su cintura, evidenciando una gran confianza.

Cabe mencionar que, el día de ayer, Andres Wiesse y Melania Urbina confirmaron su separación, a manera de anticipación a lo que se venía el día de hoy.

Esto es Guerra presentó a su nueva brasileña y todos quedaron babeando

A raíz de la lesión de Korina Rivadeneira las Cobras necesitaban una reemplazo de urgencia, por ello la producción decidió traer a una brasileña que sacudió todo el set con sus pasos de axé.

Brenda Carvalho fue presentada como la nueva guerrera y más de un presente quedó sorprendido con su impactante figura. La garota, quien hasta hace poco mostraba su talento en Combate, ahora lo hará por Esto es Guerra. 

Durante su presentación, Johanna San Miguel sorprendió al preguntar a Cachaza si le molestaba la presencia de su compatriota, a lo que esta no dudó en aclarar que Brenda Carvalho es su amiga. 

Brenda Carvalho le hizo la guerra a Melissa Loza y la dejó así

Brenda Carvlho no solo puso a bailar a todo el set de Esto es Guerra con su presencia sino que también demostró tener toda la fuerza para ser una gran guerrera. La garota ingresó al reality como reemplazo de Korina Rivadeneira. 

Desde su primer día, la brasileña demostró tener un gran físico, y es que si alguien tenía dudas por su delgada anatomía, ya que se pudo enfrentar a una de las mejores como es Melissa Loza.

En una prueba de fuerza, Brenda Carvalho y la 'Diosa' midieron fuerzas y tras varios minutos de tensión la ganadora fue la integrante de Exporto Brasil.  

DR TV 02-07-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 02-07-2015


Escándalo: ¿Antonio Pavón llegó borracho a programa de Karen Schwarz y lo botaron?

Antonio Pavón estaría envuelto en un nuevo escándalo, luego de que, en 'Al Aire', deslizaran la posibilidad de que el ex Combate y Esto Es Guerra habría hecho un papelón al llegar pasadito de copas al set de Latina.

En el programa de América aseguraron que Antonio Pavón, al ser visto en este estado, fue echado del set de Espectáculos.

Incluso, se rumorea que Antonio Pavón habría llorado a mares, luego de ser echado de 'Espectacúlos'. 

Figuretti y cualquier cosa: Alejandra Baigorria destruyó al Dr. Angulo por todo esto

Alejandra Baigorria  está dispuesta a enfrentarse a todo aquel que critique su nueva etapa de felicidad al lado de Pancho Rodríguez, como al famoso Dr. Tomás Angulo.

El conocido psicoterapeuta criticó lo visto entre Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez el día de ayer en Combate, donde los competidores se enfundaron en un amoroso beso. 'Beso @AleBaigorria1 y @RodriguezPancho  fue real? Como besó Ale a Panchito, solo para la cámara?', escribió el Dr. Angulo.

Fiel a su estilo, Alejandra Baigorria no se quedó callada y el respondió en Twitter: ' ese no es doctor es cualquier cosa ! Los profesionales no son figuretis!'

AL AIRE 02-07-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 02-07-2015