sábado, 27 de junio de 2015

AL SEXTO DIA 27-06-2015


ATREVETE CON ALESSANDRA RAMPOLLA 27-06-2015


FABRICA DE SUEÑOS 27-06-2015


Callao: Tres hombres murieron acribillados por desconocidos


Callao: Tres hombres murieron acribillados por desconocidos
Tres personas fueron asesinadas a balazos por unos desconocidos cerca de un condominio ubicado en la cuadra 3 de la calle Felipe Pinglo Alva, en la urbanización Sima, en La Perla, Callao.

Según informaron testigos, los siete atacantes habrían llegado hasta ese lugar a bordo de dos autos. Las edades de los asesinos fluctúan entre los 18 y 20 años, aseguran los vecinos. Todos se encontraban armados.

Estos atacaron a quemarropa a las víctimas. “Se habrá escuchado un total de diez disparos”, narró uno de los testigos a RPP.

Las identidades de la víctimas aún no han sido establecidas. Pero, según narraron los vecinos, serían dos personas jóvenes y una adulta. Tras el homicidio, los atacantes huyeron en los mismos vehículos en los que llegaron a cometer su crimen.

Los cuerpos aún permanecen tendidos cerca del condominio en La Perla a la espera del fiscal de turno y las autoridades respectivas.

Todos en shock: El Gran Show presentó a Carlos Cachi como nuevo jurado

El Gran Show decidió traer de vuelta a Carlos Cacho, quien, ahora será el cuarto jurado del reality de baile y, en las palabras de Gisela Valcárcel, pondrá las verdaderas 'calificaciones' a héroes y soñadores.

Sin embargo, este anuncio de Gisela Valcárcel hizo que los demás miembros del jurado no pongan el mejor de los rostros. ¿A qué se deberá?

Incluso, en su primera calificación, a Melissa Loza, Carlos Cacho le dio solo un '6' y le metió una 'chiquita' a los coreógrafos de El Gran Show.

YO SOY 27-06-2015


Los Olivos: Presuntos extorsionadores detonan explosivo en spa

Era muy cerca de las 21:00 horas del viernes, cuando un sujeto con el rostro descubierto lanzó una bomba casera al interior del spa ‘Estilos y Belleza’, ubicado en el cruce de las avenidas Huandoy y Los Alisos, en Los Olivos.

“Íbamos a cerrar el local, cuando un hombre con una gorra soltó una bolsa negra. (…) Estábamos asustados, porque se prendió fuego”, contó una de las personas que se encontraban dentro del local cuando se produjo el suceso.

De acuerdo a un reportaje de ’24 Horas’, testigos contaron que minutos antes unos sujetos estuvieron merodeando por la zona esperando el momento exacto para actuar.

La explosión se produjo luego de una serie de llamadas amenazantes a la pareja de esposos dueños del negocio recientemente remodelado hace dos meses.

El explosivo causó daños al interior del local, en donde se encontraban los trabajadores preparándose para el cierre de tienda.

Una cámara de seguridad habría captado el incidente. El caso ya está en manos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Magaly Medina sorprende al no aparecer en su programa

Y como cada sábado, el programa de la otrora urraca emitió una nueva edición. Sin embargo, la ausencia de Magaly Medina sorprendió al público. En vez de la presencia de la conductora, Karla Tarazona, Carlos Barraza y Sandra Arana se encargaron de abrir el primer bloque.

Estas figuras de la farándula local iniciaron el show con algunos temas en torno a la televisión. Posteriormente las integrantes de las Chicas doradas de Rústica ofrecieron un show en el set junto a bailarines.

Se recuerda que la pasada emisión del programa de Magaly Medina, contó con la presencia de Tilsa Lozano, quien se enfrentó cara a cara con la periodista por primera vez. Cabe resaltar que ambos personajes de la pantalla chica se han criticado públicamente, ya sea por medios de comunicación y redes sociales.

Callao: Queda atrapado tras chocar su auto contra tren

Un hombre se salvó de morir aplastado al estrellar su vehículo contra el vagón de un tren en marcha, en el cruce de las calles 28 de Julio y Belaunde, en Carmen de la Legua.

El auto quedó en medio del ferrocarril, en la reja de una cancha deportiva, increíblemente, el conductor estuvo consciente durante el rescate que duró aproximadamente cinco horas.

Serenos indican que el accidente fue a causa de un correteo, pues minutos antes, el vehículo de la víctima, identificada como Franz Heller Simon Nieto, chocó contra otro auto donde viajaban cuatro personas que no sufrieron lesiones de consideración.

Debido a la delicada operación, los bomberos usaron una sierra eléctrica y distintos utensilios a fin de evitar que el vehículo seda por el peso y ocasione una tragedia mayor.

Al lugar llegaron el hermano y la madre de Franz, totalmente conmocionados, temiendo lo peor. Luego de un arduo trabajo, el chofer fue liberado en medio de aplausos.

Aún estable, el herido fue llevado a la clínica Bellavista, donde viene recibiendo atención médica.

Terremoto en Latina: ¿Magaly Medina no va más y ya tendría reemplazo?


Terremoto en Latina: ¿Magaly Medina no va más y ya tendría reemplazo?
Al parecer, la entrevista de Magaly Medina a Tilsa Lozano seguiría teniendo secuelas. Y es que resulta que la 'Urraca' no habría querido aceptar a los invitados que fueron 'conseguidos' por su equipo de producción, por lo que amenazó con no grabar la edición que se emitiría el día de hoy.

Es así que la producción tuvo que conseguir, de manera improvisada, a Claudia Ramírez, quien hizo noticia esta semana al haber retomado su relación con George Forsyth.

Lo cierto es que, según un medio local, Magaly Medina puso cara de 'pocos amigos' al entrevistar a Claudia Ramírez, dejando notar su malestar.

Incluso, se rumoreó que el programa de Magaly Medina estuvo a punto de ser reemplazado por un especial conducido por Laura Huarcayo. ¿Qué pasará con el futuro de la periodista?

Jean Paul Santa María habría sido detenido en comisaría de Miraflores por esta ebrio

Cuando hasta la propia Marisol Crousillat, productora general de Combate, defendía el ingreso de Jean Paul Santa María a dicho reality, un nuevo incidente para registrarse en la 'carrera' del ex de Angie Jibaja.

Según la periodista del diario Ojo y Correo, Ketty Cabrera, Jean Paul Santa María estaría detenido en la comisaría de Miraflores. ¿La razón? El integrante de Combate habría estado manejando, supuestamente, con algunas copas de más.

Como se recuerda, el ingreso de Jean Paul Santa María a Combate significó un sinfín de críticas a dicho reality en las redes sociales.

VERSUS 27-06-2015

Versus de Colegios

Paraguay venció a Brasil por penales y será rival de Argentina


Brasil y Paraguay se enfrentaban para terminar de definir los duelos de semifinales de la Copa América, donde ya esperaban Chile, Perú y Argentina. Ambas Selecciones se cruzaban después de hacer una correcta primera fase y, aunque con características y potenciales diferentes, cualquiera de los dos era candidato a dar el salto a la siguiente ronda. Al final, se sacaron diferencias sólo en el final. Fue 1 a 1, pero el equipo de Ramón Díaz se quedó con la victoria en los penales. Ahora, enfrentará el martes al equipo de Martino, en Concepción. 

Aunque al minuto de juego Coutinho ya le pegaba el primer remate al arco, que Villar mandaba all córner, Brasil no logró ser claro dominador en el primer tiempo. Tampoco lo hizo el conjunto paraguayo, que esperó y presionó en el mediocampo pero no propuso.

A los 14' llegó el tanto de Robinho, después de varios toque y un lindo centro de Dani Alves, el delantero de Santos la empujaba para darle el 1-0 a los de Dunga. A partir de ahí, la Albirroja se mostró desordenada y sorprendida. 

Por el lado de la Verdeamarela, no mucho más que el gol en los primeros 45 minutos. Un equipo ordenado que no lució ni fue lo brillante que puede ser Brasil y a lo que tiene acostumbrado a todo el mundo. Es una Selección que mantiene la contundencia pero que no logra seducir ni demostrar el famoso jogo bonito que lo caracterizó durante tantos años.

En el segundo tiempo la historia fue muy distinta. Los de Ramón Díaz salieron decididamente a darlo vuelta y fueron ampliamente superiores a Brasil en los primeros minutos. Primero lo tuvo de tiro libre la Albirroja pero respondió bien Jefferson. Después, Haedo Valdez metió un frentazo que se fue por encima del travesaño y más tarde el arquero se quedó con un cabezazo de Da Silva. Fueron 15 minutos en los que Paraguay acorraló a la Verdeamarela y no logró convertir gracias al arquero brasileño.

Fueron buenos minutos para el conjunto guaraní que empezó a generar por los costados y a ejercer supremacía en el campo rival. Brasil no lograba salir gracia sa la presión del equipo de Ramón Díaz.

Y de tanto ir, Paraguay consiguió un penal que le dio vida. A los 69' Thiago Silva metió la mano en lo alto en el área y, al igual que en PSG ante Chelsea, por los octavos de la Champions Levague, le otorgó un penal clarísimo al rival. Y Derlis González lo transformó en gol con un remate preciso y certero.

El empate era justo para un equipo que no dejó de buscarlo y cambió la historia del encuentro nuevamente. El partido se encendió, se hizo de ida y vuelta. Y aunque Brasil quiso imponerse y sobre el final acorraló al rival, fue Derlis González el que estuvo más cerca de poner el 2-1.

Pero ninguno de los dos logró quebrar al otro y el pase a semifinales se resolvió desde los 12 pasos. En la serie de cinco, Ribeiro y Douglas Costa fallaron para Brasil y Roque Santa Cruz la tiró por arriba del travesaño para darle suspenso a la serie que ganaría 4-3 la Albirroja con goles de convirtieron Martínez, Cáceres, Bobadilla y Derlis González, quien le había dado la chance a su equipo de llegar a esa instancia.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 27-06-2015


Johanna San Miguel denunció que recibe amenazas de muerte


Johanna San Miguel
Johanna San Miguel, conductora de Esto Es Guerra, contó que viene siendo víctima de amenazas de muerte en las redes sociales. A través de su cuenta en Facebook, publicó un mensaje que le escribieron desde otro uuario.

Tras recibir varias amenazas, la presentadora ha decidido denunciar el hecho ante las autoridades por su seguridad y la de su familia.

“No se cansen, ni gasten sus energías en insultarme por acá. Lo que no me gusta lo elimino”, escribió la compañera de Mathías Brivio en su red social.

Johanna San Miguel comprende que muchos de sus seguidorea no estén de acuerdo con sus acciones, pero jamás justificará la violencia y menos cuando se meten con su hijo. Como se recuerda, en varias ocasiones, la artista señaló que lo peor que pueden hacer, es meterse con su familia.

Los Rolling Stones tocarán en Lima el 23 de noviembre de este año


Los Rolling Stones tocarán en Lima el 23 de noviembre de este año | Espectaculos
La legendaria banda británica The Rolling Stones ofrecerá un show en Lima el próximo 23 de noviembre, según confirmaron a América Noticias fuentes muy cercanas a la empresa que organiza el evento. El escenario que albergará el esperado concierto será el Estadio Nacional, en el que esperan recibir a 58 mil fans.

Como se sabe, la banda liderada por Mick Jagger había confirmado su presencia en nuestro país para marzo de este año, pero el espectáculo se canceló, entre otras cosas, por problemas con la entrada y salida de dólares de Argentina, sostén de la gira sudamericana, que esta vez incluiría a Uruguay, además de Chile y Brasil.

La empresa organizadora anunciará el show en los próximos días, así como la fecha de venta y precio de las entradas. América Noticias también constató que el gran auspiciador del evento es una de las entidades bancarias más solventes del país.

The Rolling Stones es considerada una de las agrupaciones más influyentes del rock. Fundada en 1962; algunos de sus materiales son valorados como los mejores de todos los tiempos; entre ellos destacan Beggars Banquet (1968), Let it Bleed (1969), Sticky Fingers (1970) y quizá su mejor obra Exile on Main St. (1972).

TEC 27-06-2014


ESTAS EN TODAS 27-06-2015


CINESCAPE 27-06-2014


ESTO ES GUERRA 26-06-2015


COMBATE 26-06-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1279



LA NOCHE ES MIA 26-06-2015


90 SEGUNDOS 26-06-2015


viernes, 26 de junio de 2015

LA BATERIA 26-06-2015

La Batería

COPA AMERICA 2015 // En los penales, Argentina sacó a Colombia y está en semifinales


Con sufrimiento, Argentina superó este viernes por 5-4 a Colombia en una emocionante definición por penales y accedió a la ronda de semifinales de la Copa América, luego que durante los 90 minutos ninguno de las dos selecciones sacó ventaja. De esta manera, se medirá ante el ganador del cruce entre Paraguay y Brasil.

El primer tiempo fue un monólogo Albiceleste. Lionel Messi mostró su mejor juego en Copa América y lideró a un equipo que controló a sus rivales. El astro de Barcelona, Javier Pastore, Sergio Agüero e incluso Lucas Biglia tuvieron posibilidades de abrir el marcador, pero la resistencia de David Ospina evitó la apertura de la cuenta.

Fue tanta la superioridad de los argentinos, que José Pekerman decidió reforzar su mediocampo con el ingreso de Edwin Cardona por Teófilo Gutiérrez a los 23'. Pero la sustitución no tuvo el efecto querido y la jugada de mayor peligro fue tres minutos después, cuando Ospina se lució atajando remates del Kün y Messi.

Los Cafeteros levantaron su nivel en la segunda etapa, mientras que el vértigo argentino bajó hasta el ingreso de Carlos Tévez y de Ever Banega. Este último tuvo un remate al travesaño a los 77' y luego Nicolás Otamendi cabeceó un córner que fue nuevamente contenido por Ospina para luego pegar en el poste derecho y salir desviado.

Luego que el cotejo culminara igualado sin goles, todo se definió a través de los lanzamientos penales. En esa instancia los nervios se hicieron presentes y fueron varios jugadores de ambas escuadras que desviaron sus lanzamientos. Finalmente, un tiro de Tévez superó la resistencia de Ospina y decretó la victoria trasandina.

AMERICA NOTICIAS 26-06-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 26-06-2015


¡Loquillo! Luis Advíncula hace el '¡Bloqueo! ¡Bloqueo!' para el Perú vs Chile

Si de algo se caracteriza Luis Advíncula es por su chispa y alegría. Así, el seleccionado peruano decidió llevar a cabo la parodia del ahora famoso 'bloqueo, bloqueo' de Terry Lewis.

En un video difundido en redes sociales, Luis Advícula, el popular 'Rayo', hace el 'bloqueo bloqueo', a manera de arenga de cara al trascendental encuentro frente a Chile por el pase a la Copa América, realizada en su país.

'Este lunes ¡Bloqueo! ¡Bloqueo! ¡Bloqueo! Oliendo como hombre, hombre ¡Vamos Perú!', señaló Luis Advíncula en su cuenta de Facebook.

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 26-06-2015

AMOR AMOR AMOR 26-06-2015


Trolleado: Combate presenta a 'Sin cara' pero fans revelan su nombre

Combate presentó con 'bombos y platillos' a un nuevo integrante bajo el seudónimo de 'Faceless', es decir, un combatiente 'anónimo', por así decirlo.

Sin embargo, los siempre acuciosos fans de Combate, en minutos, develaron la identidad de 'Faceless', que no sería otro que el modelo Jonathan Candiotti.

BIENVENIDA LA TARDE 26-06-2015


¡Hasta el alma! Johanna San Miguel pasó rochesazo en Esto Es Guerra

La agónica victoria de Argentina sobre Colombia por los cuartos de final en la Copa América 2015 hizo que Facundo González, en Esto Es Guerra, se 'loquee' con Johanna San Miguel en vivo y en directo.

El popular 'Wacho' cargó en peso a Johanna San Miguel, con quien cayó en la colchoneta de las instalaciones de Esto Es Guerra.

'Treinta años de trayectoria para terminar en una colchoneta revolcada por un Wacho, por Dios, pasó Carmín, pasó Pataclaun', señaló Mathías Brivio al respecto. 

ESTA CANTADO 26-06-2015

PANAMERICANA ESPECTACULOS 26-06-2015


DR TV 26-06-2015


AL AIRE 26-06-2015


Alondra García Miró: Su cuñado le dice no a la boda con Paolo Guerrero

La pareja del momento es Paolo Guerrero y Alondra García Miró. El futbolista ha conquistado a los peruanos tras anotar los goles de la victoria en el último partido contra Bolivia y su novia, ha cautivado por su belleza.

Ante este amor, se ha corrido el rumor de que esta pareja se casaría pronto. Sin embargo, le hermano de Paolo Guerrero, 'Coyote' dijo que no hay una boda pronto porque recién se conocen seis meses. 

¡Qué tal mecha! Alejandra Baigorria saca el zapato por pelea de periodistas

El trabajo del periodista y reportero gráfico está lleno de adrenalina. Las ganas de conseguir información exclusiva puede causar que se olviden las palabras y que, lastimosamente, se utilicen los puños para solucionar un problema. Eso ha quedado demostrado en al altercado de Alejandra Baigorria.

El fotógrafo de la revista Magaly TeVe, amigo de Alejandra Baigorria, después de tomarle fotos, le avisó que las cámaras de Amor Amor Amor la estaban persiguiendo. Ante esto, el camarógrafo del programa de Peluchín, se mostró incómodo y causó una pelea. 

Este hecho fue comentado por los conductores de 'Hola a Todos' y Jenko del Río narró que Alejandra Baigorria se metió en la pelea sacándose el zapato con el fin de parar la pelea en la que estaba involucrado su amigo. 

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 26-06-2015


ESTA CANTADO 25-06-2015

Copa América: ¿Alondra García Miró se jura la cábala peruana?

Paolo Guerrero  se convirtió en la estrella del partido que tuvo la selección peruana de fútbol contra el equipo boliviano al anotar tres goles y lograr la clasificación a semifinales en la Copa América. Mientras tanto, en las tribunas se veía a una Alondra García Miró emocionada.

La novia del 'Depredador' llegó a Chile  el lunes  para alentar a la selección y se cree que su presencia le ha traído suerte a las victorias de la selección, sin embargo, la modelo niega ser la cábala peruana. "Nada que ver, es todo el Perú que está alentando a la selección" dijo la ex Combate. 

Además,  Alondra García Miró le dedicó una barrita de fútbol a los hinchas peruanos que celebraron el 3-1 de Paolo Guerrero: "Vamos, arriba Perú que esta noche se pinta de rojo y blanco". 

'Loco' Vargas: ¿Por qué su selfie tiene besito vengador de Tilsa Lozano?

Una de las fotos que está circulando en las redes sociales, es el selfie que tomó Juan Manuel Vargas, el lateral izquierdo de la selección peruana de fútbol, en la que sus compañeros aparecen imitando la 'V' del grupo de mujeres, La Vengadoras. 

Si bien el 'Loco' Vargas solo sonríe ante la cámara, Paolo Guerrero  y Retamozo realizan con sus dedos la 'V' y un besito que han causando diferentes comentarios en las redes sociales, pues se recuerda a Tilsa Lozano como mencionó la conductora de Espectáculos, Karen Schwarz.

Entre otras hipótesis de tal gesto, se cree que es porque Alondra García Miró, novia del 'Depredador' perteneció al equipo Verde de Combate. Por otro lado, sería la 'V' de victoria ante Bolivia. 

HOLA A TODOS 26-06-2015


BUENOS DIAS PERU 26-06-2015


CHOLLYSHOW 26-06-2015


ESTO ES GUERRA 25-06-2015


COMBATE 25-06-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1278



COPA AMERICA 2015 : PERU 3-1 BOLIVIA (PARTIDO COMPLETO)

LA NOCHE ES MIA 25-06-2015


LA BATERIA 25-06-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 25-06-2015


jueves, 25 de junio de 2015

AMERICA NOTICIAS 25-06-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 25-06-2015


EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 25-06-2015

COPA AMERICA 2015 : Perú venció a Bolivia 3-1 y jugará con Chile en semifinales


Perú venció a Bolivia y jugará con Chile en semifinales
El conjunto de Ricardo Gareca se impuso 3-1 con un hat-trick de Paolo Guerrero y se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo.

Perú será el rival de Chile en las semifinales de la Copa América, tras conseguir la clasificación ante Bolivia. El equipo de Ricardo Gareca fue superior al dirigido por Mauricio Soria y con un hat-trick de Paolo Guerrero logró meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo.

El conjunto incaico evidenció la superioridad desde el inicio, presionando y aprovechando su poderío ofensivo para complicar el flojo rendimiento de la defensa de su rival, al que le costó tener el dominio de la pelota y que sólo pudo apelar a pelotazos y jugadas de pelota parada.

Y fueron los errores de Bolivia, especialmente del arquero Quiñonez, los que le permitieron a Perú plasmar la supremacía en el resultado. Primero, Vargas envió un centro preciso desde la izquierda que definió sin oposición Paolo Guerrero y, minutos más tarde, Cueva asistió al delantero del Flamengo, quien volvió a resolver con categoría ante una salida dubitativa del '1' rival.

Con la obligación de dar vuelta el resultado, Bolivia salió decidido a afrontar el complemento, pero nunca pudo encontrarle la vuelta al partido, se mostró muy desordenador y chocó con sus propias limitaciones en cada avance. Con el correr de los minutos, los de Gareca volvieron a retomar el dominio y sellaron la historia con un nuevo tanto de Guerrero aprovechando otra falla de La Verde: Bejarano quiso salir jugando y le dejó la pelota servida al goleador del partido para poner el 3-0.

Sobre el final, Advíncula le cometió un claro penal a Lizio y Moreno Martins aprovechó la oportunidad para convertir el descuento, pero la historia ya estaba definida a favor a de Perú, que se convirtió en la revelación del campeonato y ahora tendrá la chance de enfrentar al anfitrión en semifinales. 

Miraflores: Imágenes del incendio en Calle de las Pizzas


Miraflores: Imágenes del incendio en Calle de las Pizzas (FOTOS)
Un incendio se produjo en un local de la famosa Calle de las Pizzas, en la primera cuadra de la Calle San Ramón, en el distrito de Miraflores.

De acuerdo al Comandante del Cuerpo General de Bomberos, Mario Cassareto, el incendio, que se habría iniciado aproximadamente a las 18:20 horas, se originó a causa del recalentamiento de un ducto de horno de una pizzería.

Detalló a ‘Canal N’ que los bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro.

Asimismo, Cassareto garantizó las medidas de seguridad en la zona, teniendo en cuenta que hubo una gran concentración de personas a causa del partido de fútbol entre las selecciones de Perú y Bolivia.

Finalmente, recomendó a los locales a realizar periódicamente el mantenimiento de las pizzerías para evitar este tipo de incidentes.

Lisset Lanao cacheteó como quiso a Jean Paul Santa María y fans celebran

La octava temporada de Combate inició con una gran sorpresa, como es la presencia de Jean Paul Santa María, lo que trajo reacciones divididas en las redes sociales. Aunque aún no se define a qué equipo irá, el cantante ya mostró parte de su talento.

Para ello, durante un desafío de actuación, Jean Paul Santa María y Lisset Lanao recrearon una escena de la novela 'La Reina del Sur'. Lo curioso es que la 'gata' debía propinarle una cachetada en vivo.

Es así que Lisset Lanao no dudó en darle una bofetada al ex de Angie Jibaja, provocando comentarios de júbilo entre algunos fans de Combate.

AMOR AMOR AMOR 25-06-2015


BIENVENIDA LA TARDE 25-06-2015


Trolleado: Peluchín estalló de risa con esta tremenda chapa de 'La Carlota'

Rodrigo González  quedó más que sorprendido al ver la presencia de Carlos Vílchez, bajo su personaje de la 'Carlota', en el set de Amor Amor Amor.

Fiel a su estilo, 'la Carlota' le puso la chapa de 'pato Lucas' a Peluchín, quien estalló de risa a los segundos de lo dicho por la coconductora de Bienvenida La Tarde.

De otro lado, Peluchín  decidió continuar con su personaje de 'cuervo' a pesar del sinfín de adjetivos que viene recibiendo en Twitter.

DR TV 25-06-2015