sábado, 20 de junio de 2015

ATREVETE CON ALESSANDRA RAMPOLLA 20-06-2015


EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 20-06-2015


¡Lo dijo! Tilsa Lozano confirmó que sí está embarazada y lloró frente a Magaly

Finalmente, Tilsa Lozano  confirmó que sí se encuentra en la dulce espera. La empresaria aseveró que esperó tres meses para anunciar esta noticia y en el programa de Magaly Medina.

Esto hizo que Magaly Medina  evitara ahondar en los temas relacionados a Juan Manuel Vargas, pues aclaró que respeta el estado de gestación de Tilsa Lozano.

Así, luego de tantos puyazos y fuertes adjetivos, Magaly Medina  le brindó la mejor de las suertes para Tilsa Lozano, quien reveló la noticia entre lágrimas.

Increíble: Tilsa Lozano hizo tartamudear a Magaly Medina en TV

Tilsa Lozano sí que sorprendió a Magaly Medina, al punto de que la famosa 'Urraca' llegara a tartamudear al momento de pronunciar la palabra 'titiretero'.

Y es que Tilsa Lozano le reveló a Magaly Medina que ella estaba sentada por Ney Guerrero, hecho que fastidió a la periodista.

En otros momentos, Magaly Medina se burló de la manera cómo Tilsa Lozano movía el trasero en sus presentaciones en locales.

Tilsa Lozano barrió el piso con Magaly Medina: Le recordó su peor época en TV

Pasada la media hora de la entrevista, Tilsa Lozano y Magaly Medina empezaron los puyazos en 'Magaly' y uno de ellos se dio en el tema de la celulitis de la modelo.

Así, Magaly Medina le recordó a Tilsa Lozano que llegó a la televisión 'fea', esto dio pie a que 'Tili' repase el episodio en el que la 'Urraca' criticó duramente a Augusto Ferrando en el desaparecido 'Fuego Cruzado' a raíz de lo que se veía en el fenecido 'Trampolín a la Fama'.

Magaly Medina quedó más que sorprendida ante estas palabras de Tilsa Lozano y se desmarcó del término 'televisión basura', punto que, irónicamente, criticó del fallecido Augusto Ferrando.

IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 20-06-2015


YO SOY 20-06-2015


El Gran Show: Melissa Loza recibió una sorpresa de su hija

Melissa Loza derrochó sensualidad en el escenario de El Gran Show, en el que dejó boquiabierto a Max Suffrau al poner la pierna sobre la mesa del jurado, al finalizar su baile.

Como se recuerda, Max señaló en la gala anterior que la guerrera había logrado despertar en él, sensaciones y sentimientos que creía extintos, por lo que Loza aprovechó este comentario para desarmarlo con su belleza.

Luego de la presentación, Melissa fue sorprendida por su menor hija, quien le grabó un video en el que le agradecía por haber sido madre y padre para ella y por ser su mejor amiga.

La ‘Diosa’ entre lágrimas se deshacía en halagos hacia su primogénita, quien entró y la sorprendió con un fuerte abrazo por la espalda y le reiteró lo que le había dicho en el video.

El Gran Show: Mathías Brivio fue sorprendido por sus hijas

Mathías Brivio quedó sentenciada en la gala anterior de El Gran Show frente a la conductora Janet Barboza. Debido a esto, el ‘Tio Mati’ trajo como refuerzo a Jazmín Pinedo.

En esta ocasión, no se dio ningún comentario y se otorgó la puntuación en un solo paletazo. Morella Petrozzi y Max Suffrau le dieron un ocho cada uno, mientras que Pachi Valle Riestra brindó el voto secreto. Por su lado, el público les dio un merecido nueve.

Antes de que el jurado diera el puntaje respectivo, las hijas de Brivio entraron al set para darle un regalo a su papá por su día. Un cuadro en el que ambas estaban retratadas fue su forma de mostrarle todo el amor que sienten hacia él, quien se emocionó por el gesto realizado por sus niñas. ¡Mira aquí la presentación y el hermoso momento que vivió Mathías Brivio!

Magaly Medina le recuerda su pasado erótico a Tilsa Lozano en Playboy

Magaly Medina decidió hacer un recuento de la trayectoria de Tilsa Lozano desde sus inicios, como su etapa en los Miss Reef y posterior incursión en las series candentes de Playboy.

Es así que Magaly Medina hizo hincapié en las escenas calientes de Tilsa Lozano en Playboy, donde la ahora empresaria recalcó que ella firmó contrato con la marca del 'conejito' en el que no se incluía tener 'contacto' con otras personas.

Magaly Medina también aceptó que no todo fue 'machete' en sus recordados programas de Magaly TeVe, sino que, muy por el contrario, reveló que Tilsa Lozano sí tenía un cuerpo digno de admirar por aquellos años.

¡Fuego! Tilsa Lozano y Magaly Medina: Así fue su primer encuentro en TV

Hasta que se dio. Tilsa Lozano y Magaly Medina, finalmente, se vieron las caras en la señal de Latina y muchos televidentes ya esperan con ansias los 'puyazos' que se darán en la entrevista.

Lo cierto es que, antes de presentar a Tilsa Lozano, Magaly Medina se mandó con una pequeña introducción, a manera de monólogo, con el fin de hablar sobre la modelo y empresaria.

Así las cosas, Magaly Medina le dio el pase a Tilsa Lozano, quien saludó a la popular 'Urraca' y se sentó en el sofá del set de la periodista.

¡Loquillo! Peluchín le arruinó la 'bomba' a Magaly Medina con este mensaje a Tilsa Lozano

Lejos de generar expectativa alguna entorno al esperado encuentro entre Tilsa Lozano y Magaly Medina, Rodrigo González le dejó un mensaje más que intrigante a la recordada 'Conejita' de Playboy.

'@tililozano ¿cómo van esos antojos? Acabas de pasar los tres meses de embarazo y ya los debes tener. Te queda bien, te ha puesto más linda', fueron las palabras de Peluchín a Tilsa Lozano, dejando entrever que la modelo confirmaría su embarazo, en entrevista con Magaly Medina.

Lo cierto es que este mensaje llegó hasta la propia Magaly Medina, quien respondió a una fan, adjuntando la cuenta de su otrora ahijado, Peluchín: 'Eso se le ha convertido en costumbre. Y yo que pensaba que la competencia estaba en otros canales, rodgonzalezl @tililozano'.

VERSUS 20-06-2015

Versus de Colegios

COPA AMERICA 2015 // Argentina ganó 1-0 a Jamaica y terminó en el primer lugar del Grupo B


Argentina no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos en Viña del Mar, donde se impuso por la mínima ante la humilde Jamaica. La Albiceleste, que venía de conseguir la clasificación matemática a los cuartos de final tras la victoria de Ecuador ante México, estuvo muy por debajo del nivel esperado y falló ocasiones claras de gol que habrían hecho posible una victoria por una ventaja mucho más amplia. No obstante, este ajustado resultado le permite al equipo de Gerardo Martino terminar la primera fase con 7 puntos y avanzar a la siguiente ronda como puntero del Grupo B. Con este resultado, se confirmó el cruce entre Chile (1ºA) y Uruguay (3ºB), mientras que Paraguay (2ºB) todavía espera rival.

Los primeros minutos presagiaban una cómoda victoria de la Albiceleste, pero el equipo se mostró muy espeso en ataque y salvo algunos destellos individuales, la subcampeona del mundo se mostró muy previsible ante el orden defensivo de los de Schäfer.

Luego de un par de aproximaciones por los costados, especialmente las protagonizadas por el incisivo Ángel Di María, llegó el primer gol de Argentina. Higuaín, tras la gran asistencia de Fideo, aguantó de espaldas, giró y definió suave abajo contra el palo derecho de Miller. Apenas iban 10 minutos de juego y ya lo ganaba el equipo de Martino. Monólogo argentino, que estuvo a punto de ampliar la diferencia nuevamente por medio del Pipita, pero su remate se estrelló en el travesaño. Así, con la ventaja parcial para los del Tata, ambos se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad bajó la intensidad del compromiso. Argentina, dueño absoluto de la posesión de la pelota, desarrolló todo su juego en campo contrario. Jamaica, incapaz de disputarle la posesión de la pelota a su rival, jugó demasiado lejos de Sergio Romero, espectador de lujo. A los 52' llegó una de las más claras del complemento: Di María, desde lejos, sacó un potente remate que reventó el travesaño del arco jamaicano. Era intermitente el juego del equipo de Martino, pero bastaban un par de destellos para acariciar el segundo tanto del compromiso.

Sobre el final, por no haber sentenciado el partido, los del Tata terminaron defendiendo muy atrás ante los tímidos intentos de Jamaica. La ausencia de talento del equipo rival fue el mejor aliado de Argentina, que terminó sumando tres puntos en su peor presentación en lo que va de Copa América.

COPA AMERICA 2015 // Uruguay y Paraguay empataron 1-1 y están en cuartos


Por el Grupo B,  Uruguay y Paraguay se enfrentaban en el Estadio La Portada de La Serena con objetivos muy distintos: los de Tabárez estaban obligados a sumar para clasificar a la próxima ronda de la Copa América mientras que los de Ramón Diaz salieron a la cancha con su lugar asegurado en cuartos de final. Fue 1 a 1, y ambos avanzaron a los cuartos de final de la Copa América 2015.

Con ese contexto, fue la Selección uruguaya la que salió a buscar de entrada y, aunque no tuvo precisión en los últimos metros, llegó al campo dela albiroja tocando y con dominio del balón. Los de Ramón Díaz, por su parte, se mostraron cómodos con el empate en los primeros minutos del encuentro y trasladaron la pelota horizontalmente, buscando golpear de contra.

Y, en un encuentro disputado en el mediocampo, la ventaja para la Celeste llegó de pelota parada. A los 28 minutos, el joven José María Giménez apareció solo por el medio del área y tras un córner, metió un cabezazo certero que no pudo parar Villar.

Pero, a pesar de que el arquero guaraní le quitó el segundo al propio Giménez, Uruguay no logró ampliar la ventaja y sobre el final de la primera mitad sufrió el 1-1 con la misma fórmula : centro y cabezazo de Lucas Barrios para irse al entretiempo igualados.

El segundo tiempo fue muy parecido a la primera mitad, con poca verticalidad y con ningún equipo tomando las riendas del encuentro. Sin ebargo, fue Uruguay el conjunto que tuvo las mejores situaciones. Álvaro Pereira se hizo cargo de comandar la ofensiva de su Selección y, junto con Cavani, desestabilizaron al fondo paraguayo. La más clara la tuvo el delantero de PSG que metió una tijera en el área que sacó muy bien Villar.

Las malas fueron para Ramón Díaz, que d ebió sacar a Ortigoza y a Lucas Barrios, lesionados, y que esperará ver cómo evolucionan pensando en la fase definitoria.

Sobre el final, aunque el empate estaba cantado, se terminó jugando en campo guaraní. Eso sí, a los 90', Derlis González le reventó las manos a Muslera, que evitó la derrota de su equipo, que se cruzará con Chile, el anfitrión, en un duelo apasionante de cuartos. Paraguay deberá esperar el resultado de Argentina para conocer a su rival.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 20-06-2015


ESTAS EN TODAS 20-06-2015


El Gran Show: Alondra García Miró y Doña Peta estarán en programa

Alondra García Miró y Doña Peta estarán este sábado 20 de junio en el programa El Gran Show. La novia del jugador de Paolo Guerrero y su progenitora compartirán en un mismo escenario.

Vestidas con la camiseta peruana, se anunció la gran noticia en donde muchos de los seguidores se mostraron muy contentos por el encuentro de la guapa modelo y la madre del “Depredador”.

Gisela Valcárcel, a través de su cuenta de Twitter anunció la noticia. En instantes muchos empezaron a preguntar y felicitar a la “señito” por juntar a las bellas damas.

“Vamos mi amor. Que Dios te ilumine. Te amo demasiado”, fue lo que escribió la bella excombatiente en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió una foto de su pareja con la camiseta peruana.


CINESCAPE 20-06-2014


TEC 20-06-2014


Cutting, la peligrosa moda que seduce a los jóvenes

El denominado cutting viene ganando terreno entre niños y adolescentes. Esta moda les anima a hacerse cortes en diversas partes del cuerpo para que así puedan apaciguar sus problemas.

Muchos de ellos, en su mayoría jóvenes cuyas edades oscilan entre los 11 y 25 años, son captados a través de las redes sociales. Las lesiones se las hacen en diversas partes de su cuerpo como los brazos, piernas, cuello.

Si los jóvenes son poco comunicativos, algo distantes con sus padres o si la computadora es el pasatiempo preferido de ellos, los padres de familia deben tomar como alerta estas señales.

Especialistas indican que para prevenir el cutting la familia debe brindarle amor al joven, hacerles practicar el deporte y hacerles sentir que no se encuentran solos.

ESTO ES GUERRA 19-06-2015


COMBATE 19-06-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1274



LA BATERIA 19-06-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 19-06-2015


viernes, 19 de junio de 2015

AMERICA NOTICIAS 19-06-2015

AN: Edición Central

¡Terrible! Johanna San Miguel hizo llorar a Korina Rivadeneira al hacerle esto en vivo

A tan solo días de volver a Esto Es Guerra, Johanna San Miguel hizo llorar a Korina Rivadeneira, luego de cortarle tremendo mechón de cabello en vivo y en directo.

Si bien todo parecía quedar en una especie de 'reto', Korina Rivadeneira  terminó llorando en Esto Es Guerra, al ver que el mechón fue significativo.

Posteriormente, la conductora de Esto Es Guerra le pidió disculpas a Korina Rivadeneira, quien atinó a aceptarlas.

COPA AMERICA 2015 : Chile fue una fiesta de goles y se ilusiona más que nunca


Imposible no ilusionarse. De menos a más. Chile tiene derecho a soñar: vapuleó 5 a 0 a Bolivia y terminó en el primer lugar del Grupo A de la Copa América 2015. De esta manera, el conjunto de Sampaoli jugará en cuartos de final contra el segundo mejor tercero y no se moverá del Estadio Nacional. El equipo de Mauricio Soria, por su parte, también se clasificó, luego de no avanzar de zona desde 1997.

A los tres minutos, Charles Aránguiz abrió el marcador con una buena definición tras recibir un pase de Valdivia. A los 37, Alexis Sánchez se sacó la mufa. De palomita, estiró la ventaja para el equipo de Sampaoli. 

En el complemento, Aránguiz, de gran partido, marcó el 3 a 0. El 4 a 0 fue una obra de arte: Medel concluyó una jugada colectiva brillante. Sobre el final, Ronald Raldes marcó un gol en contra que decoró la goleada.

De esta manera, Chile sumó siete puntos (victoria por 2 a 0 contra Ecuador y empate 3 a 3 ante México), mientras que Bolivia acumuló cuatro unidades (igualó ante México sin goles y venció 3 a 2 a Ecuador).

Israel Dreyfus: ¡Este histórico de Combate fue eliminado!

La final de Combate está a la vuelta de la esquina y las eliminaciones están más infartantes. Si hace apenas unos días, Alejandra Baigorria le decía adiós a la competencia, esta vez, un histórico del reality fue eliminado.

Resulta que Israel Dreyfus y Mario Hart fueron dos de los sentenciados y uno tenía que despedirse de Combate. Al final, fue la popular 'Beba', quien no contó con el apoyo de la mayoría de sus compañeros y le tuvo que decir adiós al reality 'bacán'.

De esta manera, Mario Hart sigue en Combate  y será el encargado de capitanear al Equipo Verde del programa concurso, de cara a la final.

COPA AMERICA 2015 : Ecuador se mantiene con vida al vencer 2-1 y eliminar a México


El sueño de México de trascender en la Copa América quedó esfumado a la par de la esperanza de Ecuador de mantenerse con vida en el certamen disputado en Chile. Gracias al gol de Miller Bolaños que le permitió a la Tri llegar a tres unidades, siendo su oportunidad de esperar resultados para avanzar a la siguiente fase, dejando con dos puntos a los vestidos de blanco en el estadio El Teniente. Con este resultado, Chile y Bolivia ya están en los cuartos de final.

La idea estaba clara: ambos equipos buscaban la victoria; sin embargo, fue Ecuador el combinado que más propuso. Mientras México buscaba atacar por las bandas, aprovechando la velocidad de Jesús Corona, la Tri lo hacía partiendo de media cancha y yendo hacia el centro, en donde encontró espacios del combinado azteca, que le permitían llegar hasta la última zona del campo y dominar el cotejo de pies a cabeza.

A los 26 minutos, llegó la recompensa para la Tricolor gracias a que Miller Bolaños robó el balón en la mitad de la cancha y se la dio a Enner Valencia, quien entrando al área se la devolvió a su compañero. A la joya ecuatoriana le bastó con tocar para mandarla al fondo. 

Después del gol, se hizo aún más vistosa la velocidad y la agresividad del cuadro comandado por Gustavo Quinteros, que siguió imponiendo condiciones aún cuando comenzó la parte complementaria. A los 56, llegó el calvario del equipo centroamericano y la esperanza del equipo del entrenador argentino. Bolaños aprovechó la mala marca de la zaga azteca y le filtró el balón a Enner Valencia. Aquel quien fuera líder de goleo con el Pachuca de México, marcó el segundo tanto de Ecuador al vencer a Jesús Corona.

Pero un tanque de oxígeno llegó para los dirigidos por Miguel Herrera a minuto 62, cuando Gabriel Achillier se le colgó por la espalda a Raúl Jiménez dentro del área, lo cual fue decretado como pena máxima. Fue el mismo delantero quien cobró y acortó distancias al poner el balón cargado a la izquierda.

Pese al respiro de México, Ecuador siguió siendo amo y señor del partido. Incluso, a los 70, Piojo Herrera fue expulsado debido a sus constantes reclamos, siendo éste, el último clavo del ataúd azteca: el Tri quedó eliminado de la Copa América 2015.

COMEDIANDO 19-06-2015


BIENVENIDA LA TARDE 19-06-2015


AMOR AMOR AMOR 19-06-2015


ESTA CANTADO 19-06-2015

PANAMERICANA ESPECTACULOS 19-06-2015


DR TV 19-06-2015


Johanna San Miguel aclara que demanda contra Peluchín continúa


Johanna San Miguel aclara que demanda contra Peluchín continúa
Después que Rodrigo González agradeciera en público a Johanna San Miguel por haber retirado la demanda contra él, la conductora de televisión asistió al set del programa Al Aire para aclarar que el proceso legal contra el animador continúa.

Como se recuerda, la actriz decidió demandar a Peluchín por suponer en su programa que un audio con contenido sexual era de la expataclaun.

“Volver a ver estas imágenes son para mi una de las peores experiencias que he tenido en la televisión. Creo que no me merezco ni nadie se merece estos calificativos. Cuando me operaron del pre cáncer he evaluado mucho sobre guardar el rencor. Ha sido un proceso el poder perdonar por el daño que me insiste (a Peluchín). América TV me respalda y el proceso continúa, pero yo dentro de mi corazón lo perdono”, fueron las palabras de San Miguel, quien indicó que no podía continuar con el tema, pues recordar la dañaba mucho.

“No puedo seguir con este tema porque me afecta mucho. Solo quiero estar tranquila, buena vibra y buena onda”, acotó la actriz, quien fue respaldada por Maju Mantilla, que acotó: “El proceso judicial tiene que continuar”.

Cabe recordar que Rodrigo González contó que había tenido una conversación telefónica con San Miguel, donde habían hecho las paces.

“Sí salieron del corazón las disculpas, sí fue un error, fui claro. Fue por voluntad propia (pedir las disculpas). Te agradezco, Johanna, por haber retirado la demanda. Las disculpas fueron sinceras, una broma se nos puede pasar de la mano. Fue lo que a mi me ocurrió y trato de aprender de los errores”, señaló en su momento Peluchín.

AL AIRE 19-06-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 19-06-2015


HOLA A TODOS 19-06-2015


BUENOS DIAS PERU 19-06-2015


Pancho Rodríguez también intentó 'atrasar' a Mario Irivarren

Mario Irivarren  fue involucrado en el problema de de amor y traición de Mario Hart, Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez, ya que este último tampoco fue leal al capitán del equipo Rojo de Combate, pues quería tomar su puesto en el programa. 

Irivarren detalló que una persona de confianza le contó que el chileno había solicitado ser el nuevo capitán del equipo Rojo: "Inicialmente, no lo creí. Sin que yo consultara, me lo contó una persona de producción seria y me afectó. Fue algo que no me esperaba. Afortunadamente, tengo el respaldo de producción."

Mario Irivarren tuvo que aclarar este hecho porque Mario Hart quería argumentar que no era la primera vez que Pancho Rodríguez  no era transparente con uno de sus amigos de Combate. 

Lo dijo Andrea Llosa: Michelle Soifer me parece insoportablemente...

La polémica periodista Andrea Llosa  conversó con Metiche sobre tres conocidas integrantes de Combate: Alejandra Baigorria, Diana Sánchez y Michelle Soifer. Para esta última tuvo unas inesperadas descripciones. 

La periodista ha demostrado que no tiene química con la rubia de Gamarra pero que no piensa lo mismo de Michelle Soifer, participante del equipo Rojo: " Me parece autentica, para muchos insoportable sí, pero en todo caso, insoportablemente auténtica".

Mientras describía a Soifer, Andrea Llosa volvió a meter a Alejandra Baigorria diciendo: "Es todo lo contrario de Alejandra. Sabe a dónde va. Tiene bien puesto el horizonte. Puede ser exagerada, pero auténtica". 

Sóbate Metiche: Alejandra Baigorria traiciona a su canal con esta estocada


Sóbate Metiche: Alejandra Baigorria traiciona a su canal con esta estocada [FOTO]
Mientras que en el canal de Combate se presentaba a la periodista Andrea Llosa  como invitada en el programa de espectáculos, en el canal de Amor Amor Amor se mostraba un informe del chileno del reality mencionado, Pancho Rodríguez. ¿Cuál estaba viendo Alejandra Baigorria? 

La discusión que han tenido ambas mujeres ha dilatado la relación, si es que había una, y eso ha quedado demostrado en el tuit que publicó la empresaria de Gamarra: "Por eso veamos @Espectaculos_L". 

Así queda demostrado que Alejandra Baigorria no quería saber nada esta mañana del canal en el que trabajó hasta esta semana y prefirió ver a Karen Schwarz. 

CHOLLYSHOW 19-06-2015


ESTO ES GUERRA 18-06-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1273



COMBATE 18-06-2015


LA BATERIA 18-06-2015

La Batería

COMEDIANDO 18-06-2015


LA NOCHE ES MIA 18-06-2015


90 SEGUNDOS 18-06-2015


jueves, 18 de junio de 2015

AMERICA NOTICIAS 18-06-2015

AN: Edición Central

AMOR AMOR AMOR 18-06-2015


COPA AMÉRICA 2015 // Perú derrotó a Venezuela 1-0 y dejó abierto el Grupo C


Perú venció a Venezuela y dejó al Grupo C en llamas
La Bicolor no tuvo un gran partido, pero sacó provecho de la expulsión de Fernando Amorebieta y venció 1-0 a la Vinotinto con gol de Claudio Pizarro.

Después del resonante triunfo sobre Colombia, Venezuela quería ratificar su buen momento e intentar asegurar su clasificación ante Perú, que venía de ser derrotado de manera agónica por Brasil en su debut en el Grupo C de la Copa América.

En el inicio, fue la Vinotinto la que se hizo cargo del protagonismo y propuso un trámite de juego asociado en campo contrario, con Ronald Vargas y Alejandro Guerra como abanderados en la creación, acompañados siempre por Juan Arango y por un Salomón Rondón que estuvo más abocado a la lucha con los defensores rivales que a su habitual tarea de buscar el gol.

El equipo de Gareca, por su parte, apostaba a un estilo más directo, recurriendo a los envíos aéreos para Paolo Guerrero como principal arma de ataque. Y cuando el desarrollo del encuentro le era esquivo, la Bicolor se encontró con la dura entrada de Fernando Amorebieta sobre el flamante refuerzo de Flamengo que le costó la expulsión.

Con un hombre menos, Venezuela ya no pudo ser el que había sido en el primer tramo del partido y si bien decidió no retrasarse, resignó algo de verticalidad para apostar al contragolpe. En el complemento, esa tendencia se acentuó y mientras Perú agotaba el recurso del pelotazo al área y no encontraba los caminos para abrir el marcador, los de Noel Sanvicente esperaban agazapados.

Cuando el resultado parecía encaminarse al 0-0, en una jugada con algo de suerte, Claudio Pizarro se encontró con una pelota perdida en el área y con un zurdazo alto venció la resistencia de Alain Baroja y dejó sentenciado el resultado.

La Vinotinto ya no pudo reaccionar y Perú sumó sus primeros tres puntos en el torneo, de modo que los cuatro equipos quedaron igualados en la tabla de posiciones del Grupo C, que tendrá una apasionante definición el próximo domingo.


Surco: Hombre asesinó de cuatro balazos a su hermano


Surco: Hombre asesinó de cuatro balazos a su hermano
Unos disparos acabaron con la tranquilidad de la urbanización Monterrico, en Surco. Por causas aún desconocidas, dos hermanos sostuvieron una fuerte riña en la casa que pertenecía a su familia.

La tragedia llegó cuando Héctor Bazán Campos asesinó de cuatro disparos a su hermano José, quien apareció muerto en plena calle. Según testigos, él había intentado pedir ayuda.

La víctima presentaba impactos de bala en el pecho, rostro y espalda. Falleció cuando era trasladado a una clínica particular por miembros de serenazgo.

El asesino fue trasladado a la sede de la Dirincri Monterrico en Surco, en donde la Policía realiza las investigaciones correspondientes.

Según versiones de los conocidos de la familia, la disputa de dinero por el alquiler de viviendas habría desencadenado el enfrentamiento entre los hermanos.

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 18-06-2015

Bienvenida la Tarde puso a babear a todos con su sexy Copa América Latina

En medio de la emoción por la Copa América 2015, Bienvenida la Tarde  realizó su propio torneo internacional con un gran desfile en bikini.

Las participantes de La Competencia desfilaron bajo los colores de un país representativo y mencionando sus principales atractivos. Cabe destacar, que la representante de Perú fue Brunella Horna. 

Pero como en todo concurso hay una ganadora, en esta oportunidad la representante de Venezuela, Maylin Otero, fue elegida por Delly Madrid. 

ESTA CANTADO 18-06-2015

BIENVENIDA LA TARDE 18-06-2015


DR TV 18-06-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 18-06-2015


AL AIRE 18-06-2015


Alejandra Baigorria odiará esta comparación de Andrea Llosa con histórica de Combate

Andrea Llosa le 'devolvió el favor' a Alejandra Baigorria y le respondió, con todo, a la figura de Combate, luego de que la empresaria afirmara lo siguiente sobre la periodista: 'no respondamos a personas que no parecen mujeres, son tan perfectas que lo saben todo, nunca cometen errores'.

'Yo no soy feminista. Así como hay hombres malos o abusivos, hay mujeres que abusan del hombre. Yo defiendo a mujeres que han sufrido violencia, maltrato psicológico o que no pueden ver a sus hijos. Es rídiculo comparar ello con Alejandra Baigorria', señaló Andrea Llosa en el matutino de ATV.

'Yo he dicho que me parece emprendedora, guapa, inteligente, pero no puede ser necia con la opinión de una periodista', añadió Andrea Llosa sobre Alejandra Baigorria.

No obstante, Andrea Llosa le dio 'la estocada final' a Alejandra Baigorria al compararla con Diana Sánchez, de quien dijo: 'ella me encanta, y siempre lo he dicho, porque sin escándalo también es una empresaria, se ha ganado la confianza y el cariño de la gente sin estar lloriquando'.

Mario Hart a Pancho Rodríguez: "Hipócrita, desleal, malagradecido"

Mario Hart no ha tenido días placenteros esta semana en Combate. Alejandra Baigorria  fue eliminada de su equipo y no se despidieron en buenos términos ya que lo acusaron de estar celoso porque la rubia había iniciado una relación con Pancho Rodríguez.

Para este último, el capitán del equipo Verde se tomó unos minutos para indicar que el calificativo 'Poco hombre', como lo llamó el chileno, no significaba nada al venir de una personas"hipócrita, aprovechadora, desleal, malagradecida". 

Mario Hart  no dio más detalles de la razón por la que lo llamó de ese modo e indicó: "No sé si entrar en detalles de por qué lo considero de esa manera. Es porque está con mi ex de muchos años después de haberle dado una casa e invitarlo a un grupo".

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 18-06-2015