sábado, 13 de junio de 2015

GISELA : EL GRAN SHOW 13-06-2015



MAGALY 13-06-2015


AL SEXTO DIA 13-06-2015


Magaly Medina odiará este 'misil' de Tilsa Lozano y Gisela Valcárcel en El Gran Show

Tilsa Lozano y Gisela Valcárcel decidieron 'unir causas' y le mandaron tremenda indirecta a Magaly Medina en plena emisión de El Gran Show.

Es así que Tilsa Lozano coronó a Gisela Valcárcel como 'la verdadera reina' y hasta le dedicó un 'tierno' mensajito en El Gran Show.

'¿Has visto una bruja pelirroja que estaba ahí atrás? Una bruja que está perdiendo en el ráting, ya me han contado', señaló Tilsa Lozano para Gisela Valcárcel, quien solo se limitaba a vacilarse de la situación.

Alianza Lima 2-2 Universitario: Resumen y goles del clásico

Este sábado, las escuadras de “Alianza Lima y Universitario”: http://peru.com/noticias-de-alianza-lima-vs-universitario-83841 dieron vida a una versión más del clásico del fútbol peruano. Fue un choque amistoso disputado en el estadio Mansiche de Trujillo y el resultado final fue de 2-2.

Se jugaba el primer minuto del partido, cuando Christofer Gonzales abrió la cuenta para los cremas. Segundos antes, Willyan Mimbela desperdició una clara ocasión para Alianza. Antes del cuarto de hora, el uruguayo Carlos Grossmüller puso el 2-0 de la ‘U’ con soberbio remate colocado. Un golazo.

La reacción aliancista llegó en el arranque del segundo tiempo. Se cumplía el primer minuto y Osnar Noronha lograba el descuento y solo dos minutos después, Paulo Albarracín logró la paridad final.

FABRICA DE SUEÑOS 13-06-2015


YO SOY 13-06-2015


Magaly Medina llamó 'perro jugadorazo' a Mario Vargas Llosa por canita al aire

A manera de un singular 'monólogo', Magaly Medina brindó su opinión entorno al tema de la prensa de espectáculos que ha opacado a todos durante la semana. Nos referimos a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Resulta que Magaly Medina tildó al premio Nobel de 'perro' y 'jugadorazo' a Mario Vargas Losa, pues afirmó que si bien no tenemos a un Messi ni Ronaldo, sí contamos con el literato como uno de los máximos representantes peruanos.

Posteriormente, Magaly Medina contó con la presencia del también escritor español Hernán Migoya y Mónica Cabrejos, quienes hablaron sobre el tema de Mario Vargas Llosa.

IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 13-06-2015

¡Hasta planeó hijos! Beto Ortiz confesó romance con conocida periodista peruana

Beto Ortiz visitó el set de Magaly Medina y confesó, entre muchas cosas, el romance que mantuvo con una conocida periodista peruana en el exterior.

El también escritor develó que esta mujer de prensa llegó a visitarlo en los Estados Unidos e incluso reveló que llegó a convivir con esta periodista, hecho que sorprendió a propios y extraños.

'Ella fue a visitar a una amiga en común... esto fue en el 2004. Duró como dos o tres semanas. Yo me quedé sorprendido porque mal no lo hacía, o en todo caso se quejó bastante', señaló Beto Ortiz, quien también confesó que planeó tener hijos con esta mujer.

Posteriormente, Beto Ortiz aseguró que 'entró en razón' debido a la 'cuadrada' de otro famoso periodista peruano, quien lo vio en la cama con dicha 'colega' peruana.

VERSUS 13-06-2015

Versus de Colegios

¡Qué fuerte! Sheyla Rojas destruye a Rafael Cardozo al llamarlo 'cabrilla' en vivo

En una nueva edición de 'Versus', específicamente en el sketch de 'Las lavanderas', Sheyla Rojas dejó mal parado a Rafael Cardozo en vivo y en directo.

Resulta que la integrante de Esto Es Guerra llamó 'pescado confundido' a Rafael Cardozo porque 'te crees bonito pero eres cabrilla'.

Como era de esperarse, esto hizo estallar de risa a todos los presentes en el set de Versus, programa que ahora apunta a la comicidad con los integrantes de Esto Es Guerra.

¡Qué fuerte! Sheyla Rojas destruye a Rafael Cardozo al llamarlo 'cabrilla' en vivo

Al igual que Alejandra Baigorria, Michelle Soifer, figura de Combate, fue analizada por el reconocido psicoterapeuta Tomás Angulo en el noticiero de ATV.

'Espero que Michelle no lo tome a mal, los dos son una pareja muy fuerte se quieren bastante, eso es obvio. Eso es una pelea constante, aquí los dos tienen carácter fuerte, los dos son fosforito', señaló Tomás Angulo sobre Michelle Soifer y Erick Sabater.

'Las parejas que son fuertes de carácter que son líderes en algo generalmente pelean con mucha contundencia', añadió.

¡Qué miedo! Alejandra Baigorria es analizada por el Dr. Tomás Angulo y soltó todo esto

El conocido psicoterapeuta, Dr. Tomás Angulo, famoso por analizar a diversas figuras y situaciones del variopinto 'Chollywood' se tomó unos minutos para hacer una breve descripción de Alejandra Baigorria, figura de Combate.

Así, el Dr. Tomás Angulo tildó a Alejandra Baigorria como la 'loca dramática' en el contexto de su unipersonal 'Calla Loca'. Y es que, según el especialista, la figura de Combate es quien impone y establece límites dentro de la relación.

'Generalmente habla más que el hombre, tiene demasiada intensidad y sus tres típicas palabras son nunca, siempre y jamás', señaló el especialista al respecto, sobre Alejandra Baigorria.

Metro de Lima: Pasajera salvó de morir así a un perro callejero


Metro de Lima: Pasajera salvó de morir así a un perro callejero
Un perro callejero que se encontraba en los rieles del Metro de Lima fue salvado oportunamente por una joven. Este hecho fue captado por una cámara y provocó la indignación de varios usuarios de redes sociales.

Ello debido a que en las imágenes se aprecia cómo el can, que estaba a punto de ser arrollado por el tren eléctrico, demoró en ser rescatado.

En el video se aprecia cómo por varios minutos el can seguía atrapado en las rieles del tren sin recibir ayuda. Ni el personal del Metro de Lima podía poner a resguardo al can. Uno de ellos señaló que no se podía descender hacia los rieles.

Transcurrido varios minutos, una joven se armó de valor y descendió hasta las rieles del Metro de Lima donde se encontraba el perro y logró ponerlo a salvo.

Si esta chica no se mete el pobre perro muere…..

Posted by Alfredo Huaman Tapia on Viernes, 12 de junio de 2015

Copa America 2015 // Grupo B: Paraguay remonta e iguala 2-2 con Argentina


La favorita Argentina fue sorprendida en su arraque de la Copa América de Chile-2015 por un valiente Paraguay que le empató 2-2, tras remontar dos goles de desventaja, este sábado en La Serena (norte). 

Sergio Agüero abrió el marcador a los 29 minutos y Lionel Messi aumentó de penal (36), pero Nelson Haedo Valdez dio esperanza a los guaraníes (60) y Lucas Barrios empató en el 90, en el encuentro disputado por el Grupo B, en el cual Uruguay venció a Jamaica 1-0 a primera hora.

El empate significa un baldazo de agua fría para Argentina, que llegó a Chile con la misión de romper una sequía de 22 años sin un título internacional de prestigio y borrar la amargura de la final del Mundial de Brasil-2014 perdida contra Alemania.

Paraguay, que no estuvo en Brasil-2014 tras clasificar a cuatro Copas del Mundo consecutivas -desde 1998 a 2010-, mostró orgullo en el complemento y se llevó un merecido punto, en pleno proceso de reconstrucción que lleva a cabo el técnico argentino Ramón Díaz.

El equipo de Gerardo Martino jugará su segundo partido de la fase inicial contra Uruguay el martes en el mismo escenario, mientras que Paraguaya irá a Antofagasta a enfrentar a Jamaica.

Copa America 2015 // Grupo B: Uruguay logra difícil triunfo 1-0 ante Jamaica en el debut


Con lo justo Uruguay venció a la aguerrida Jamaica el sábado por 1-0 en el arranque el Grupo B de la Copa América 2015 en un duelo en el que campeón reinante tuvo que apelar a su oficio para doblegar la potencia física de los 'reggae boyz'.

El volante Cristian Rodríguez a los 52 minutos marcó el tanto de la victoria celeste en el partido jugado en el estadio Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta (norte de Chile).

En su próxima presentación en el Grupo B, Uruguay enfrentará el martes en La Serena a su arrchirrival Argentina.

Jamaica por su parte jugará el mismo día en Antofagasta frente a Paraguay.

ESTAS EN TODAS 13-06-2015


CINESCAPE 13-06-2014


TEC 13-06-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 13-06-2015


ESTO ES GUERRA 12-06-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1269



LA BATERIA 12-06-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 12-06-2015


90 SEGUNDOS 12-06-2015


viernes, 12 de junio de 2015

AMERICA NOTICIAS 12-06-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 12-06-2015


COMBATE 12-06-2015


¡Templados! Alejandra Baigorria y Pancho casi se besan en Combate y frente a Mario Hart

Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez parecen no ocultar, para nada, la relación que ya tendrían, ante las cámaras de Combate y frente a nadie menos que Mario Hart.

Resulta que Gian Piero Díaz le preguntó a Pancho Rodríguez por un momento en el que el chileno y Alejandra Baigorria casi se besan en Combate.

'La verdad es que cuando Ale me abraza se me olvidan los problemas, no sé donde estoy siento que estamos en una burbuja', dijo Pancho Rodríguez al respecto.

¡Palabrotas! Mario Hart cuadró al Jefe de Combate

Mario Hart mostró una actitud nada cordial contra el mandamás de Combate, es decir, el Jefe, en plena emisión del reality.

El capitán del equipo Verde de Combate no toleró perder frente a Erito Molina, afirmando que la producción de no puede cambiar las reglas de una competencia, 'de la noche a la mañana'.

'Dé las reglas caras y no genere estas idioteces', señaló el ex de Alejandra Baigorria, Mario Hart, bastante fastidiado en Combate.

Fiorella Chirichigno es eliminada de Combate

Fiorella Chirichigno y Erito Molina fueron de los participantes que estuvieron al límite en Combate. Finalmente, la ex de Paolo Guerrero le dijo adiós al reality 'bacán' y no será parte de la final que ya se avecina en las próximas semanas.

Como se recuerda, Fiorella Chirichigno fue uno de los nuevos rostros de Combate en esta temporada. Eso sí, la conductora de Chollyshow ya había sido parte de Esto Es Guerra en sus primeras etapas de 'Leones y Cobras'.

Lo cierto es que Mario Hart terminó más que fastidiado tras este hecho, al punto que abandonó el set de Combate, ante la sorpresa de todos los presentes.

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 12-06-2015

Copa America // Grupo A: Bolivia y México empataron sin goles


En un partido de trámite parejo empataron sin goles México y Bolivia. De los dos fue México el que tuvo más chances de llegar al gol pero sus delanteros no estuvieron con puntería fina a la hora de definir.

El partido corresponde al Grupo A de la Copa América Chile-2015, y fue disputado en Viña del Mar.

México se complicó con este empate la clasificación a cuartos de final, en el que ahora tendrá que enfrentar a la anfitriona Chile y Ecuador.

Las punzadas del Tri llegaron en los primeros veinte minutos, con el interesante estreno del descarado Jesús Manuel 'Tecatito' Corona.

Ante el 5-3-2 de México, Bolivia planteó un 4-2-3-1 con su figura Marcelo Moreno Martins, del Changchung Yatai chino, y dos jugadores entrando desde atrás por las bandas.

El técnico Mauricio Soria reforzó el centro del campo en el que destacó el fornido Alejandro Chumacero (The Strongest), al que apodan 'Chumasteiger' por su parecido físico con el alemán Bastian Schweinsteiger.

Con este resultado, México y Bolivia se sitúan detrás de Chile -líder del grupo con 3 puntos- y por delante de Ecuador (0) en el Grupo A.

AMOR AMOR AMOR 12-06-2015


BIENVENIDA LA TARDE 12-06-2015


ESTA CANTADO 12-06-2015

¡Arde el ráting! ¿Nicola Porcella y Rafael Cardozo 'desinflaron' a Amor Amor Amor y Peluchín?

Si justamente en la edición de ayer en Amor Amor Amor, Rodrigo González se adjudicaba el título como el 'rey del ráting' por las tardes, esta vez las cifras parecen decir lo contrario.

Resulta que el ráting dio como vencedor a Al Aire, programa que ha sufrido alguna variante con el ingreso de Nicola Porcella y Rafael Cardozo, figuras de Esto Es Guerra, bajo su segmento de 'Los Intrusos'.

Es así que Al Aire llegó a los 11.3 puntos de ráting el día de ayer, mientras que Amor Amor Amor, con Peluchín y Gigi Mitre, obtuvo 10.9.

Ate: Policía muere baleado al tratar de evitar un asalto en combi

Trató de evitar que un sujeto armado se llevara las pertenencias de los otros pasajeros, pero el delincuente no dudó en quitarle la vida. Un policía que viajaba como civil en una combi en Ate Vitarte fue baleado dentro del carro y perdió la vida pocos minutos después.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando el suboficial Luis Giancarlo Suárez Liza (26) trató de intervenir, pero recibió un balazo. El sujeto huyó y, pocos minutos después, el agente perdió la vida tras ser trasladado a un hospital de Ate Vitarte.

Suárez Liza, que iba de civil en la combi, intentó reducir al facineroso agarrándolo del cuello luego que su pantalón se atascara en la puerta del transporte público. Fue allí cuando el sujeto le disparó en el cuerpo.

El valeroso suboficial trabajaba en la comisaría de Huaycán y deja en la orfandad a una hija de 3 años, informó América Noticias. El caso está siendo investigado en la comisaría de Ate Vitarte.

DR TV 12-06-2014


AL AIRE 12-06-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 12-06-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 12-06-2015


HOLA A TODOS 12-06-2015


Videos de Anahí de Cárdenas: Karen Schwarz boca a boca con Sandra Arana

Los videos de Anahí de Cárdenas  ha provocado una discusión sobre la responsabilidad de los padres ante la crianza y educación de sus hijos. Esto se ha visto reflejado esta mañana entre las conductoras de espectáculos Karen Schwarz y Sandra Arana.

La co-conductora mostraba su desacuerdo con la actriz de Al Fondo Hay Sitio pues no creía que los personajes de reality sean tomados de ejemplo por sus fans y que el ritmo de sus vidas no era anhelado por ellos.

Karen Schwarz  refutó esa idea y le recordó que la realidad de muchos hogares del Perú era muy diferente a la suya y que los padres no estaban todo el tiempo junto a sus hijos para vigilar lo que ven en la televisión.

AMERICA ESPECTACULOS 12-06-2015


CHOLLYSHOW 12-06-2015


BUENOS DIAS PERU 12-06-2015


ESTO ES GUERRA 11-06-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1268



COMBATE 11-06-2015


LA NOCHE ES MIA 11-06-2015


LA BATERIA 11-06-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 11-06-2015


jueves, 11 de junio de 2015

COMEDIANDO 11-06-2015


AMERICA NOTICIAS 11-06-2015

AN: Edición Central

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 11-06-2015

DR TV 11-06-2014


Chile venció a Ecuador en el inicio de la Copa América 2015


Chile venció a Ecuador en el inicio de la Copa América 2015
La selección chilena derrotó 2-0 a su similar de Ecuador en el partido inaugural de la Copa América-2015, disputado la noche del jueves en el estadio Nacional de Santiago por el Grupo A del torneo.

Arturo Vidal de penal a los 66 minutos y Eduardo Vargas a los 84, dieron a Chile su primera victoria en el torneo que organiza por séptima ocasión y que busca ganar por primera vez en su historia.

Chile fue una tromba en el primer tiempo pero sufrió su mal crónico: no pudo marcar gol, pero en el segundo tiempo bajó las revoluciones, puso primera y logró un resultado que se veía difícil de alcanzar, ante un Ecuador que se paró bien en defensa pero que pecó de no aprovechar las jugadas de peligro creadas por Jefferson Montero, el mejor de la tricolor.

Para concluir la primera fecha del Grupo A jugarán México y Bolivia el viernes a las 18:30 p.m. en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en el litoral central de Chile.

Chile suma sus primeros tres puntos y espera en la segunda fecha del Grupo A a México en el estadio Nacional el próximo lunes, mientras que Ecuador se enfrentará a Bolivia el mismo día en Valparaíso.

​Reapareció: Johanna San Miguel reveló el difícil momento que le tocó vivir como mujer

Johanna San Miguel reapareció ante los medios y reveló que tuvieron que extirparle el útero para prevenir la posibilidad de sufrir un cáncer de cuello uterino, durante una conferencia de prensa de la campaña "Yo Cambio La Historia", lanzada por el Gobierno y la Liga Contra el Cáncer.

La conductora de Esto es Guerra mostró su lado más vulnerable al contar por la etapa tan difícil que tuvo que afrontar pese a que "yo ya no quiero tener más hijos y tampoco estoy en una edad para tenerlos", fueron sus palabras. 

Johanna San Miguel agradeció a Dios porque cuando " me hicieron la biopsia (para detectar cáncer) salió negativo". La popular 'Chata' regresará a la conducción este lunes. 

AMOR AMOR AMOR 11-06-2015


BIENVENIDA LA TARDE 11-06-2015


¡No para! Mario Hart ahora se amanece en el depa de famosa ex Esto Es Guerra

De un tiempo a esta parte, Mario Hart se ha vuelto 'caserito' de todos los ampays de Amor Amor Amor. En esta ocasión, el capitán de Combate  fue captado saliendo del departamento de una conocida exintegrante de Esto Es Guerra.

Resulta que Mario Hart fue ampayado en el departamento de Leslie Shaw, con quien mantiene una buena amistad que data de hace varios años.

Cabe mencionar que, tanto Mario Hart como Leslie Shaw, aclararon que solo son 'causas' y que el capitán de Combate durmió 'en el sofá'.

ESTA CANTADO 11-06-2015