sábado, 6 de junio de 2015

GISELA : EL GRAN SHOW 06-06-2015



MAGALY 06-06-2015


AL SEXTO DIA 06-06-2015


ATREVETE CON ALESSANDRA RAMPOLLA 06-06-2015


FABRICA DE SUEÑOS 06-06-2015


IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 06-06-2015

Remember: Luigi Carbajal confesó encuentro sexual con Dorita Orbegoso hace días

Luigi Carbajal volvió a presentarse en el set de Magaly Medina y confesó un inédito pasaje de su tormentoso final en la relación sentimental que mantuvo con Dorita Orbegoso.

Resulta que el cómico aseveró que tuvo un 'remember' con Dora Orbegoso, quien hace poco tuvo duras palabras para Luigi Carbajal, justamente, en el set de Magaly Medina.

Luigi Carbajal sorprendió al brindar detalles de este fogoso encuentro con la integrante de Bienvenida La Tarde; no obstante, lo que el ex Skándalo destacó fue la manera cómo se sintió burlado por Dorita Orbegoso.

¡Abusiva! Nadeska Widausky regresó a la TV con tremendo baile erótico en Magaly

Nadeska Widausky, sí, la bailarina más mediática, por el caso Oropeza, sorprendió a propios y extraños con una tremenda aparición en programa de Magaly Medina.

Bajo el pegajoso reggaeton de Nicky Jam, 'travesuras', Nadeska Widausky demostró, y derrochó, toda su sensualidad con el bailarín Gustavo Rivera, expareja de Michelle Soifer.

Cabe mencionar que Nadeska Widausky aparece en el programa de Magaly Medina cuando se encuentra bajo custodia.

Esto Es Guerra: Melcochita volvió a trolear como quiso a Denisse Dibos en vivo

La verdadera 'pedida de mano' de Nicola Porcella a Angie Arizaga también contó con personajes de Chollywood como Melcochita y Denisse Dibós, quienes fueron parte de esta singular parodia en Versus de Colegios.

Resulta que, casi al finalizar el 'sketch', Melcochita y Denisse Dibós repitieron la famosa 'trolleada' del 'No vayan', en el que la actriz responde con un '¿a dónde?', para la risa de los presentes.

'Anda, escoba fina', añade Melcochita. Al final, todos los presentes, incluidos Angie Arizaga y Nicola Porcella, se despiden bailando al ritmo de la pegajosa salsa 'Llorarás' de Óscar D'León.

VERSUS DE COLEGIOS 06-06-2015


¡Imparable! Michelle Soifer se vuelve a poner boca a boca con Gian Piero Díaz

La discusión de Michelle Soifer y Karen Dejo ha molestado al conductor de Combate, Gian Piero Díaz, volvió a discutir con la participante para hacerle entender que también faltaba el respeto verbalmente y debía controlarse.

Soifer estaba dejando en claro que no iba permitir que nadie la tocara porque era violentar contra su persona, es ahí cuando el cuando 'Gian pipi' le explicó que ella también estaba cometiendo violencia verbal. Sin embargo, 'El Sol' de Combate discutió la intensidad de los actos. 

Es así que se pudo ver cómo Karen Dejo, literalmente, mandó al diablo a Michelle Soifer, a quien tocó el rostro con la mano, tal como se puede observar en el video difundido en Combate.

Michelle Soifer se mostró muy fastidiada por el enfrentamiento con Karen Dejo, por lo que anuncio que mandará una carta a la gerencia de ATV, debido a que considera una falta de respeto lo que la morena le hizo en Combate.

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 06-06-2015


Champions League : Fc Barcelona 3-1 Juventus // La Quinta... ¡y otro triplete!


Barcelona es el nuevo monarca de la Liga de Campeones
El Barça ha vuelto a la cúspide del fútbol mundial derrotando a la Juventus (1-3) en una final de la Champions tan bella como disputada. Los goles de Rakitic, Suárez y Neymar han apuntillado a los italianos, que sólo han podido responder al 0-1 del croata con un tanto de Morata. En Berlín ha llegado la quinta Champions de la historia del FC Barcelona y el triplete del equipo de Luis Enrique y Messi.

La primera parte empezó con malas sensaciones para el Barça. Dos balones perdidos consecutivamente por Mascherano ante la presión alta de la Juventus generaron un par de llegadas de los italianos. Sin embargo, esos dos errores del argentino no atenazaron al equipo azulgrana ni dieron alas a los juventinos. Al contrario. El Barça empezó a tocar con comodidad ante la falta de acometividad de los italianos, llegando con mucha facilidad al área de Buffon. Tanta, que a los cuatro minutos ya se adelantó ene l marcador.

Inició la jugada Messi desde la derecha con un gran cambio de juego para la entrada por la izquierda de Alba. El lateral se la dejó a Neymar, el brasileño se la metió en el área a Iniesta y Andrés, en vez de tirar, se la cedió con temple a Rakitic. El croata, de primera y con la izquierda, enganchó un tiro cruzado que batió limpiamente a Buffon. Un golazo coral el 0-1 iniciado en un costado y rematado en el otro, con participación de medio equipo. Es el octavo gol de Rakitic esta temporada.

La Juventus sintió muchísimo el golpe. Se quedó ‘groggy’ durante diez minutos en los que el Barça fue amo y señor del partido. A los ocho minutos, otro cambio de juego de Messi dejó solo a Neymar por la izquierda. Su centro rápido tocó en la mano de Lichtsteiner claramente, pero Çakir, el árbitro turco, no quiso pitar penalti. Acto seguido llegó una contra de la Juve en que Morata superó en velocidad y con un quiebro a Mascherano y que culminó Vidal con un disparo alto.

La respuesta del Barça fue velocísima, con un tiro desviado por poco de Neymar. Vidal, a los 10 minutos, vio tarjeta amarilla por un patadón a Busquets. El equipo azulgrana seguía percutiendo sobre la portería de Buffon, que salvó el 0-2 sacando milagrosamente un disparo de Alves que le cogió a contrapié. Era el minuto 13 y casi cae el 2-0.

Los dos minutos siguientes reflejaron la riqueza de la pizarra de Unzué. Primero, en una falta en que Messi dejó solo a Neymar pero que el brasileño no supo culminar. Después, en un córner sacado hacia la frontal y que acabó con un tiro alto de Alba.

A los 25 minutos la Juventus despertó de su letargo arrastrada por Tévez y Pogba, un jugador tan potente como técnico. Tras un error con el pie de Ter Stegen, Morata recogió la migaja en la frontal del área del Barça y casi la convierte en oro con un tiro que se fue desviado por poco. Pero poco a poco el Barça fue domando a los juventinos a fuerza de posesión de balón y de paciencia.

Luis Suárez tuvo el 0-2 en sus botas por dos veces seguidas en los minutos 39 y 40. Primero, con un tiro cruzado que salió rozando el poste derecho de Buffon. Después, con un disparo centrado pero potente que el portero italiano desvió a córner. El Barça llegó al descanso con Messi reinando en la medular, retando a Vidal y Pogba a que le quitasen el balón como pudiesen. El francés le entró con todo en una ocasión y se ganó una tarjeta amarilla. Con 0-1 y dominio del Barça se llegó al descanso.

Inicio fulgurante culé, empate de la Juventus

En la segunda parte, el Barça salió dispuesto de nuevo a liquidar a la Juventus. Tras un córner que botó la Juventus, llegó una contra espectacular del equipo azulgrana que se convirtió en un 5 contra 3 a la carrera. Suárez la culminó, tras servicio de un gran Rakitic, con un tiro con el exterior que desvió un inmenso Buffon. En la siguiente jugada, el uruguayo volvió a tirar con peligro, aunque un poco alto. Y acto seguido, Messi rozó el 0-2 con un disparo alto que fue la culminación de una preciosa combinación de todo el tridente en la frontal del área juventina. Fueron cinco minutos de furia azulgrana.

Pero los italianos necesitan poco para marcar. Y casi de la nada, de una mala salida de balón de Alves, un pelotazo mal pegado hacia el centro, Marchisio se inventó un taconazo para Tévez y el argentino tiró a puerta. Ter Stegen despejó hacia donde estaba Morata solo y el exmadridista remachó a gol a puerta casi vacía. Moraleja: no se puede perdonar y menos ante un rival italiano de primer nivel.

El 1-1 ha sido un jarro de agua fría ante el que el Barça, eso sí, ha reaccionado con entereza. Comandados por Messi, los azulgrana se han lanzado sobre el área de Ter Stegen sin miedo. La Juve también ha respondido con energía, forzando alguna ocasión clara como un tiro desde la frontal de Tévez. Iniesta, con una jugada espectacular, casi borda una asistencia de cine a Suárez.

El partido ha adquirido un ritmo taquicárdico, febril, impulsado por una ambiciosa Juve y un Barça con alma de boxeador del peso pesado. Y de un posible penalti de Mascherano a Pogba por un agarrón en el área, se ha pasado al 1-2. Un slalom sensancional de Messi culminado con un tirazo del argentino que, tras el despeje de Buffon, ha remachado a gol Suárez. Minuto 68’ y de nuevo el Barça por delante.

Gol anulado a Neymar

El Barça ha tocado el cielo en el minuto 72 cuando Neymar ha marcado el 1-3 de cabeza. Sin embargo, el gol no ha subido al marcador porque tras cabecear, el balón ha tocado en la mano derecha del brasileño, desviando su trayectoria. El juez de portería lo ha visto y ha avisado a Çakir rápidamente. El árbitro, pese a las protestas de los jugadores culés, ha invalidado el tanto.

Dos minutos después, un error en el despeje de un córner de Ter Stegen ha puesto con el corazón en un puño a los culés. La fortuna se ha aliado en esta jugada con el Barça, dado que el rebote en un defensa culé ha acabado de nuevo en saque de esquina, pero perfectamente podría haber dado con el balón dentro de la portería del alemán.

Xavi por Iniesta

En el minuto 77 Luis Enrique ha querido ponerle pausa al juego metiendo en el campo a Xavi por Iniesta. Allegri ha respondido sustituyendo a Vidal por Pereyra.

En el minuto 82, Piqué ha rozado el gol tras un perfecto servicio de Rakitic desde la frontal, pero su disparo potente ha salido alto. El central se ha incorporado en muchísimas ocasiones al ataque.

La Juventus ha metido a Llorente en el campo para intentar sacar petroleo de los pelotazos, pero quien ha estado a punto de hallarlo ha sido Marchisio, que en el minuto 88 ha puesto a prueba a Ter Stegen.

El árbitro ha dado cinco minutos de alargue, de sufrimiento para los culés. Luis Enrique ha apurado sus cambios metiendo en el campo a Mathieu por Rakitic y a Pedro por un dolorido Luis Suárez, que se ha ido medio cojo.

Remacha Neymar

El final del partido ha sido de éxtasis para el Barça,dado que ya con seis minutos y medio de descuento, Neymar ha rubricado la final con un gol de contra, el 1-3 que ha significado el perfecto punto final a la quinta Champions del Barça y a la temporada del triplete.

Charlie Charlie: Videos muestran a jóvenes con ataques de pánico

Lima. Se trata de imágenes perturbadoras de adolescentes presuntamente poseídos por una entidad maligna tras jugar el polémico Charlie Charlie.

El ritual que se hizo conocido a través de las redes sociales preocupa y conmociona a los padres de familia.

Los videos publicados en YouTube registraron ataques de pánico, desmayos y hasta exorcismos de jóvenes que quisieron entretenerse con lo desconocido.

Estos sucesos, según los entendidos, tienen una explicación que deslinda de lo sobrenatural. Especialistas aconsejan a los padres informarse sobre este juego para evitar caer en una histeria colectiva.

Cabe recordar que hace algunas semanas se develó el verdadero misterio entorno a este peculiar reto paranormal: Se trata solo de la promoción de una película de la Warner Bros., titulada ‘La Horca’.

TEC 06-06-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 06-06-2015


ESTAS EN TODAS 06-06-2015


CINESCAPE 06-06-2014


¿Sebastián Lizarzaburu le tiene miedo a Andrea San Martín?

Sebastián Lizarzaburu visitó el set de Al Aire y con mucho cuidado se le preguntó por la áspera relación con su expareja Andrea San Martín y afirmó que le da miedo hablar de cualquier tema relacionado a ella.

Sheyla Rojas, conductora del programa, le preguntó si era por miedo que no declaraba o contaba por qué no se ha comunciado con Andrea San Martín y su respuesta fue afirmativa.

"Sí un poco de miedo tal vez, ya que por más que uno trate de llevar las cosas de una manera privada, siempre das pie a algo por ser persona pública. Hay que saber llevarlo en cuatro paredes." dijo el 'Hombre Roca'.

ESTA CANTADO 05-06-2015

Barza y Juve buscan la 'Orejona' en Berlín


Barcelona y Juventus jugarán desde la 1:45 pm. del 6 de junio la final de Champions League. (Ilustración Depor)
Barcelona y Juventus jugarán la final de la Champions League, este sábado (1:45 pm / Fox Sport, ESPN, ATV) en un partidazo en Berlín, Alemania, con la posibilidad de cerrar una temporada perfecta. Y estas serían las posibles alineaciones de los equipos.

Si gana el Barcelona, será el primer equipo en conquistar dos ‘tripletes’, después del logrado en 2009 de la mano del técnico Josep Guardiola. Y si vence la Juventus, conseguirá el primer trío de títulos de su palmarés en una temporada. Nadie duda de que el Barcelona es el gran favorito. Dominó en España, arrasó a sus rivales en la Liga de Campeones y tiene varios futbolistas en su mejor versión. Comenzando por Lionel Messi.

El argentino y crack del Barcelona regresó a su mejor nivel y los números no engañan: 58 goles y 27 asistencias en 56 partidos jugados esta temporada. A su capacidad para generar situaciones de gol, añadió una extraordinaria influencia en el juego y su capacidad para liderar a su equipo en múltiples zonas del campo, no sólo en la delantera. El complemento ideal en la punta lo formaron Luis Suárez y Neymar para construir la delantera más temible del planeta, alimentada por los pases de Ivan Rakitic y Andrés Iniesta, más la consistencia de Sergio Busquets.

La defensa del Barcelona también rindió a gran nivel durante toda la temporada agarrada al rigor táctico de Javier Mascherano y la consistencia recuperada por Gerard Piqué, mientras Jordi Alba y Dani Alves brillaron en los últimos meses como laterales ofensivos. Son suficientes argumentos para contemplar con riguroso optimismo la posibilidad de conquistar su quinta Champions League. Otra cosa sería vista como una de las grandes sorpresas de la historia de la competición.

Nadie contaba con la Juventus como aspirante al trono, pero se ganó el derecho de jugar su primera final de Liga de Campeones en 12 años gracias a su extraordinaria capacidad para competir. Así lo demostró en las semifinales, cuando eliminó contra todo pronóstico al Real Madrid, actual campeón.

Massimiliano Allegri fue el artífice del ‘milagro’ de un equipo que hace sólo nueve años estaba en la Serie B del Calcio y que ahora tiene la oportunidad de lograr su tercera Champions League. Ya tiene la Liga italiana y la Copa en el bolsillo, y no está dispuesto a entregar sus opciones de ganar la Champions, por pequeñas que éstas puedan parecer a horas de la final. Como dice Allegri, “el Barcelona es un gran equipo, pero la Juventus también está en la final”.

De la final de 2003, perdida en la tanda de penales ante el Milan, sobrevive Buffon, un arquero que vivió el ascenso de la Juventus de la nada al infinito. Y junto a él está otro ilustre veterano, el armador Andrea Pirlo, quien entonces jugaba en el Milan.

Si el plan de la Juventus es defender con rigor y personalidad, un problema mayor agrietó esa idea con la lesión del central Giorgio Chiellini, el indiscutible líder de la zaga italiana. De esta forma, no se repetirá el morboso enfrentamiento con Suárez, quien protagonizó un famoso mordisco al defensor en el último Mundial.

Las opciones de marcar goles pasarán inevitablemente por el carácter del argentino Carlo Tevez y los enormes progresos del español Álvaro Morata, quien podría convertirse en el cuarto jugador en ganar dos Champions League seguidas tras lograr el título el pasado año con el Real Madrid, aunque apenas participó. Antes lo lograron Marcel Desailly, Paulo Sousa y Samuel Eto’o.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Juventus: Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Barzagli, Evra; Pirlo, Marchisio, Pogba, Vidal; Tévez y Morata.

ESTO ES GUERRA 05-06-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1264



COMBATE 05-06-2015


viernes, 5 de junio de 2015

90 SEGUNDOS 05-06-2015


LA NOCHE ES MIA 05-06-2015


LA BATERIA 05-06-2015

La Batería

AMOR AMOR AMOR 05-06-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 04-06-2015


Carla Gutiérrez: ¿Qué escribió su primo en Facebook tras matarla?


Carla Gutiérrez: ¿Qué escribió su primo en Facebook tras matarla?
Lima. “Se me entró el diablo, no soporté más sus extorsiones. Pido perdón a mi familia”, dijo Miguel Martínez a los agentes de la Dirección de Investigación Criminal, antes quienes confesó el homicidio de Carla Gutiérrez (19).

De acuerdo con la versión del asesino, la víctima le pedía dinero para no revelar la relación secreta que mantenían desde hace algún tiempo. Según informó el diario “Ojo”, el asesino confeso citó a la víctima a un parque para hacerle creer que le pagaría.

La llevó hasta un descampado en la cuadra 16 de la avenida Morales Duárez y le asestó 15 puñaladas. Al día siguiente del macabro crimen, Miguel Martínez escribió en su cuenta de Facebook: “Te extrañré como mrd, te conocí desde que éramos niños, no te olvidaré”.

En un inicio se pensó que la joven había sido violada y asesinada por drogadictos o delincuentes de la zona el último sábado. Sin embargo, las investigaciones policiales dieron un vuelco total a este caso.

AMERICA NOTICIAS 05-06-2015

AN: Edición Central

Esto Es Guerra: Nicola Porcella se transformó en la Teresita y nadie lo podía creer

El desafío de actuación en Esto Es Guerra sí que trajo más de una sorpresa. En esta ocasión, Nicola Porcella se transformó y emuló a la carismática 'Teresita' de Al Fondo Hay Sitio, lo que trajo muchas risas en el set y de parte de los televidentes.

Lo cierto es que, lejos de hacer mal este tipo de desafíos, Nicola Porcella  viene demostrando que bien puede arrancar más de una sonrisa con sus ocurrencias, esta vez como 'Teresita'.

Al final, Nicola Porcella y el equipo de las Cobras de Esto Es Guerra se llevaron esta competencia y vencieron a los Leones, que tuvieron a Gino Pesaressi como 'Teresita'.

¿Se va de Combate? Michelle Soifer mandará carta a la gerencia de ATV

Michelle Soifer se mostró muy fastidiada por el enfrentamiento con Karen Dejo, por lo que anuncio que mandará una carta a la gerencia de ATV, debido a que considera una falta de respeto lo que la morena le hizo en Combate.

En un inicio, Michelle Soifer habló sobre el contrato que la une con Combate y ATV y reiteró que ella no está dispuesta a pasar por este tipo de inconvenientes, como lo sucedido con Karen Dejo.

La pregunta cae por sí sola: ¿Michelle Soifer será capaz de rescindir su contrato con Combate y ATV? El tiempo lo dirá.

COMEDIANDO 05-06-2015


EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 05-06-2015

Vieja ridícula: Michelle Soifer destruyó así a Karen Dejo en Combate

Michelle Soifer y Karen Dejo  protagonizaron una discusión, y altercado, que bien pudo terminar en agresión, esto en plena emisión de Combate.

Luego de que Karen Dejo le pusiera la mano en la cara a Michelle Soifer, la figura de Combate no se quedó callada y tildó de 'vieja ridícula'  a la guapa morena.

Incluso, también se pudo ver que Karen Dejo mandó al diablo, literalmente, a Michelle Soifer, hecho que exacerbó los ánimos entre las integrantes de Combate.

BIENVENIDA LA TARDE 05-06-2015


Penoso: Karen Dejo tocó la cara de Michelle Soifer en Combate y estuvo a punto de...

Karen Dejo y Michelle Soifer dieron un penoso espectáculo en Combate, luego de que las cámaras del reality captaran todo lo que había sucedido tras 'bambalinas'.

Es así que se pudo ver cómo Karen Dejo, literalmente, mandó al diablo a Michelle Soifer, a quien tocó el rostro con la mano, tal como se puede observar en el video difundido en Combate.

Posteriormente, Michelle Soifer develó que mandará una carta a la gerencia de ATV con respecto a este hecho y, de paso, le llegará una cartita a Karen Dejo, para que la integrante de Combate pida disculpas públicas.}

DR TV 05-06-2014


AL AIRE 05-06-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 04-06-2015


Karen Schwarz indignada le pone la cruz a Olinda Castañeda

El intercambio verbal que tuvieron Jessica Newton y Olinda Castañeda  ha despertado el interés de los seguidores de la farándula peruana, pues esta última se salió de control al realizar una pregunta íntima a la exreina de belleza. 

A los conductores del programa de espectáculos del canal 2 no les agradó la conducta que tuvo la polémica modelo y, entre estos, el comentario de Karen Schwarz impactó por la seriedad con la que se expresó. 

"¿Olinda Castañeda ha estado relacionada en el tema de Miss Perú en algún mometo? Nunca. Entonces, por qué ella tiene las reglas para decir quién entra y quien no debería entrar. La que sí tiene la reglas es la misma Jessica Newton" cuestionó la Miss Universo 2009, Karen Schwarz, a Olinda Castañeda.

El peor momento: Michelle Soifer jamás pensó recibir tanto desprecio

La participante de Combate con más seguidores en Twitter, Michelle Soifer, fue el blanco de críticas en esta misma red social con el #VeteAlDiabloMicheille luego de discutir con su compañera de reality, la bailarina Karen Dejo a quien la llamó 'fingidaza'. 

Los usuarios del microblogging que apoyan al equipo Verde del reality se organizaron para hacer tendencia con el hashtag señalado. En los diversos tweets aparecen comentarios negativos sobre la cantante. 

Durante la discusión del día de ayer en Combate, el conductor del programa, Gian Piero Díaz, llamó la atención a Michelle Soifer por la forma alterada en la que se refería a Karen Dejo.

Hace una semana, Michelle Soifer fue la portada de la edición de aniversario de la Revista Pandora en la que posó sensual junto a su novio, Erick Sabater. 

HOLA A TODOS 05-06-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 05-06-2015


BUENOS DIAS PERU 05-06-2015


Combate: Michelle Soifer no suelta a Karen Dejo y le da la estocada en Twitter


Sin duda, Michelle Soifer no olvidará la terrible discusión que tuvo con Karen Dejo, y en donde terminó por bautizarla en las redes sociales como 'La Fingidaza'. Pero 'Michi' también recibió de su propia medicina cuando la morocha le cantó todos sus 'engreimientos' en Combate.

Esto generó un malestar en el programa que hasta el propio Gian Piero Díaz tuvo que ponerse firme y cuadrar a ambas combatientes. Sin embargo, este pleito no terminó con el fin del programa ya que se trasladó al Twitter.

Por un lado, los 'Michilovers' mostraron su apoyo a su ídola, logrando convertir 'La Fingidaza' en tendencia en pocos minutos. Pero además Michelle Soifer llamó ignorante a Karen Dejo con dos fuertes mensajes en dicha red social.

AMERICA ESPECTACULOS 05-06-2015


CHOLLYSHOW 05-06-2015


ESTO ES GUERRA 04-06-2015


COMBATE 04-06-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1263



LA BATERIA 04-06-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 04-06-2015


90 SEGUNDOS 04-06-2015


jueves, 4 de junio de 2015

COMEDIANDO 04-06-2015


AMERICA NOTICIAS 04-06-2015

AN: Edición Central

Combate: Gian Piero Díaz se transformó y cuadró a Michelle Soifer como nadie

Combate vivió su peor momento en vivo, durante el enfrentamiento de Karen Dejo con Michelle Soifer, tras diversas acusaciones de faltas de respeto y hasta juegos de manos. 

Sin duda, esto demostró una fuerte enemistad entre ambas combatientes que si no fuera por Gian Piero Díaz, quien intervino para calmar los ánimos, hubiese terminado peor. Mientras ambas intentaban defenderse alzando la voz, el conductor mostró un lado poco conocido al ponerse firme y no dejar que nadie le falte el respeto. 

Esto sucedió cuando Michelle Soifer intentaba defenderse y no dejaba hablar ni al propio Gian Piero Díaz por lo que no dudó en ponerla en su lugar : "Lo único que estoy diciendo es que hables con calma para poder tener una conversación. Yo estoy acá presente, si quieren pelearse entre ustedes dos afuera, no hay ningún problema, peléense, pero estamos aquí en un programa de televisión. Yo soy el conductor y a mí me respetan", expresó. 

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 03-06-2015


Karen Dejo le cantó sus verdades a Michelle Soifer pero no esperó su destrucción en vivo

Una simple discusión que inició con la acusación del Rojo sobre una supuesta actitud de Karen Dejo, al soplar a su equipo durante el juego 'Adivina la Palabra' puso en evidencia la enemistad entre la morocha y Michelle Soifer.

Y es que detrás de cámaras ambas tuvieron un fuerte altercado y en donde 'Michi' no solo acusó a Karen Dejo de faltarle el respeto sino de ponerle la mano en la cara. Todo esto provocó que Gian Piero Díaz interviniera a calmar la situación.

Por un lado Karen Dejo negaba haber soplado a su equipo, mientras Michelle Soifer le advertía que si una vez más la 'toqueteaba' iba a responder. Todo esto provocó el momento más tenso durante la competencia ya que ambas se cantaron todas sus verdades frente a cámaras.

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 04-06-2015

AMOR AMOR AMOR 04-06-2015


Locura de amor: ¿Mario Irivarren recibe sorpresa de amor de Ivana Yturbe?

Mario Irivarren recibió una sorpresa de amor en vivo. El capitán del Rojo quedó sorprendido al recibir una caja de regalo, que al momento de abrirla, se trataba de un lindo peluche de un cerdito con alitas.

Aunque no se confirmó a la autora de este tremendo detalle, se especuló que podría ser de parte de Ivana Yturbe, con quien en los últimos días fuimos testigos de varias muestras de amor. 

Sin duda, esta sorpresa tocó el corazón de Mario Irivarren y se reflejó en su rostro por lo que no dudó en enviar un beso frente a cámaras a Ivana Yturbe, en caso haya sido  ella.

Papá de Mario Hart : "Alejandra Baigorria es una chica linda"

El padre de Mario Hart, Mario Hart Potestá, tuvo cálidas palabras para Alejandra Baigorria, quien el día de ayer protagonizó un fuerte altercado con el capitán de Combate.

'Alejandra Baigorria es una chica linda, nosotros la acogimos mucho familiarmente. Estamos atenta a ella siempre, no hemos perdido comunicación. Hay una reciprocidad entre mi familia y ella', señaló Mario Hart Potestá.

Incluso, el padre de Mario Hart no tuvo reparo alguno en describir cómo se habría dado el fin de la relación de su retoño con Alejandra Baigorria.

ESTA CANTADO 04-06-2015