sábado, 30 de mayo de 2015

GISELA : EL GRAN SHOW 30-05-2015



AL SEXTO DIA 30-05-2015


MAGALY 30-05-2015


FABRICA DE SUEÑOS 30-05-2015


ATREVETE CON ALESSANDRA RAMPOLLA 30-05-2015


ESCAPE PERFECTO 30-05-2015


Porcezagas felices: Angie Arizaga y Nicola Porcella tuvieron remember de EEG

Nicola Porcella y Angie Arizaga tuvieron un recordado 'remember' de los inicios de Esto Es Guerra en plena emisión de Versus de Colegios.

Esto hizo que los fans de Angie Arizaga y Nicola Porcella, los populares 'Porcezagas' se deleiten ante lo visto en las pantallas de América TV.

Al final, quien se llevó el respectivo punto de este juego fue Nicola Porcella, capitán de las Cobras de Esto Es Guerra.

El Gran Show: ¿Gisela Valcárcel se chapó a Paco Bazán en vivo?


Gisela Valcárcel sí que sorprendió a propios y extraños al juntarse de una manera bastante peculiar con su coconductor en El Gran Show, Paco Bazán.

Esto se dio a raíz de la aparición de Paco Bazán en Al Fondo Hay Sitio, emulando a un galán de cine. Las imágenes 'acaloraron' a Gisela Valcárcel, al punto de acercarse al exarquero de Universitario de Deportes.

Lo cierto es que, al final, Gisela Valcárcel estuvo muy cerca de besar a Paco Bazán, quien solo comentó: 'ya son tres años, reina'.

¿Luigi Carbajal le pedía servicios sexuales a empleada de Dorita Orbegoso?

Dorita Orbegoso sí que echó con todo a Luigi Carbajal en el set de Magaly. Y es que la integrante de Bienvenida La Tarde no solo confirmó el 'tormentoso' episodio del ex Skándalo con su familia, sino reveló sumamente comprometedor.

Resulta que Dorita Orbegoso confesó que le llegó un mensaje de texto, anónimo, en el que se afirmaba que Luigi Carbajal le pedía sexo oral a una estilista de su spa.

Si bien Dorita Orbegoso no llegó a confiar del todo en este mensaje, sí le pareció extraña la conducta de esta estilista, quien renunció intempestivamente a la empresa de la ex de Luigi Carbajal, a pesar de que quisieron aumentarle el sueldo.

VERSUS DE COLEGIOS 30-05-2015


IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 23-05-2015

ESTAS EN TODAS 30-05-2015


Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey

El Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey al derrotar este sábado en el Camp Nou al Athletic Club del Bilbao por 3-1, con el astro argentino Lionel Messi como gran protagonista. 

El '10' abrió el marcador con una jugada individual prodigiosa (20), fue el origen del segundo, que anotó Neymar (36) y sentenció al final tras un centro de Dani Alves (73), mientras que Iñaki Williams anotó el tanto del honor para el Athletic (79).

Una mujer falleció tras choque de auto contra el frontis de una casa en San Borja


Una mujer falleció tras choque de auto contra el frontis de una casa en San Borja
Una mujer falleció tras chocar el auto en el que viajaba contra un poste de alumbrado eléctrico y posteriormente contra el frontis de una casa en San Borja. Al parecer el vehículo perdió el control debido a la excesiva velocidad.

 La víctima es Maricela Serna de 27 años de edad, quien iba acompañada de otros tres pasajeros que resultaron heridos. Según testigos, el vehículo que iba a excesiva velocidad  chocó contra otro auto que se dio a la fuga. Al parecer los  ocupantes del auto accidentado habrían estado bajo los efectos del alcohol.

Belaúnde Lossio admitió pagos que facilitaron su fuga en Bolivia


Belaúnde Lossio admitió pagos que facilitaron su fuga en Bolivia | Actualidad
Martín Belaunde Lossio admitió que realizó pagos a terceros para cubrir sus gastos y facilitar su fuga de la vivienda donde cumplía arresto domiciliaria en La Paz, según informó el ministro de Gobierno boliviano, Carlos Romero. “Negó que haya entregado dinero a los policías, pero admitió que repartió dinero a terceras personas para cubrir algunos costos, y que también hubo terceras personas diseñaron el plan de fuga”, señaló el  ministro al diario digital Erbol. 

Romero, sin embargo, puso en duda la veracidad de la versión de Belaunde, al recordar que también negó haber dado una entrevista a un canal de televisión, en la que denunció que lo intentaron secuestrar. 
El ministro boliviano conversó con Belaunde tras su recaptura en la localidad de Magdalena, departamento de Beni, fronterizo  con Brasil. Fue en la zona de El Alto, antes de ser llevado a Desaguadero, donde lo entregado a las autoridades peruanas en calidad de extraditado. “Me ofreció disculpas porque dijo que había causado muchos problemas y asumía su responsabilidad, estaba arrepentido y agradecía el trabajo de la Policía, en sentido de trasladarlo con seguridad”, señaló al referir que lo primero que pidió fue comida, pues aseguró que no había probado bocado alguno desde hace tres días.

Para la captura, reveló, se utilizaron técnicas informáticas, se movilizaron efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural y se monitorearon vuelos y pilotos. 

De acuerdo con el ministro, Belaunde escapó de La Paz por tierra ayudado por Martín Quispe, quien portaba credenciales falsificadas y tiene hermanas viviendo en Magdalena, departamento de Beni. Afirmó que la intención del empresario peruano era llegar a Brasil por aire y ante ello se definió un área alrededor del aeropuerto de Magdalena, perímetro que se fue cerrando hasta que se halló al prófugo. (Andina)

TEC 30-05-2014


¡Chau caballero! Ivana Yturbe chotea a Anotonio Pavón y con roche

Luego de la noticia de la separación de Ivana Yturbe  e Ike Parodi, ambos jóvenes ex participantes del reality de competencia Esto Es Guerra, se ha vinculado a la señorita con el participante de Combate, Mario Irivarren, y el conductor de espectáculos, Antonio Pavón. 

Sobre la foto que se publicó con este último, la joven de 19 años indicó que solo fue hecha de broma y ante el comentario en el que él afirmaba que mantenían una relación, Ytube señaló: "No para nada. Yo ahorita estoy soltera, no tengo una relación con nadie, todos somos amigos". 

La Miss Teen comentó que la diferencia de edad es una razón para creer que no existe algo entre ellos. En cuanto a Mario Irivarren, Ivana Yturbe lo calificó como un chico lindo y encantador. Sin embargo, la modelo continuó aclarando que está soltera y quiere disfrutar de ello. 

CINESCAPE 30-05-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 30-05-2015


Japón: Un terremoto de 8,5 grados golpeó casi todo el país


Japón: Un terremoto de 8,5 grados golpeó casi todo el país
Tokio. El seísmo se produjo a las 20.24 hora local (11.24 GMT) y tuvo su hipocentro en el mar a 590 kilómetros de profundidad en las lejanas islas Ogasawara, pertenecientes a la prefectura de Tokio.

El temblor alcanzó el nivel 5 superior en la escala japonesa cerrada de 7 grados (centrada en las zonas afectadas más que en la intensidad del temblor) cerca de la isla de Hahajima, una de las dos únicas habitadas de este archipiélago situado a unos 1.000 kilómetros al sur de Tokio.

El seísmo se dejó sentir en la práctica totalidad de las prefecturas de Japón sin que, sin embargo, se hayan registrado de momento daños materiales o personales debido a la gran profundidad y lejanía del temblor.

La cadena pública NHK informó de que varías líneas de tren locales y de alta velocidad así como el metro de Tokio se suspendieron, aunque los principales aeropuertos funcionan con normalidad.

De momento, no se ha informado de incidencias en ninguna de las centrales nucleares del país.

Japón se asienta sobre el llamado anillo de fuego, una de las zonas sísmicas más activas del mundo, y sufre terremotos con relativa frecuencia por lo que las infraestructuras están especialmente diseñadas para aguantar los temblores.

ESTA CANTADO 29-05-2015

COMEDIANDO 29-05-2015


ESTO ES GUERRA 29-05-2015


COMBATE 29-05-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1259



LA BATERIA 29-05-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 29-05-2015


90 SEGUNDOS 29-05-2015


viernes, 29 de mayo de 2015

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 28-05-2015


AMERICA NOTICIAS 29-05-2015

AN: Edición Central

Vea Supuesto Video XXX De Deysi Araujo


Esto es chongo: Nicola Porcella se transformó en Charito de Al Fondo Hay Sitio

¿Igualito? Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al caracterizar a 'Charito' de Al Fondo Hay Sitio en el set de Esto Es Guerra.

La escena en particular se da cuando 'Frida Betancourt' le lanza tremenda cachetada a Reina Pachas (Tatiana Astengo). Posteriormente, Shirley (Areliz Benel), con su madre, se enfrentan a Fernanda (Nataniel Sánchez) con Charito.

Es así que una Charito, caracterizada por Nicola Porcella, salió bastante distinta a lo que solemos ver en las emisiones de Al Fondo Hay Sitio.

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 29-05-2015

Mañosos ganados: Melissa Loza dejó ver prenda íntima en Esto Es Guerra


Mañosos ganados: Melissa Loza dejó ver prenda íntima en Esto Es Guerra [VIDEO]
Melissa Loza no calculó que el ceñido vestido que usara le jugaría una mala pasada en plena emisión de Esto Es Guerra, concretamente a la hora de llevar a cabo un desafío de actuación que consistía en emular una escena de Al Fondo Hay Sitio.

Es así que, durante la recreación de esta famosa escena, Melissa Loza fue 'cacheteada' por Cachaza, hecho que conllevó a que la 'Diosa' de Esto Es Guerra terminé en el piso del set, dejando ver más de la cuenta.

En esta misma escena recreada, Gino Pesaressi, León de Esto Es Guerra, se convirtió en 'Charito' de Al Fondo Hay Sitio y dejó sorprendido a más de uno.

Esto Es Guerra: Nicola Porcella troleó como nunca a Angie Arizaga en vivo

Nicola Porcella troleó como pocas veces a Angie Arizaga en vivo y en directo. Resulta que el capitán de Esto Es Guerra hizo reír a todos los presentes con una respuesta más que singular.

Angie Arizaga daba descripciones de lo que, en su pensamiento, es una isla. 'Está dentro del mar, muy adentro, donde tú quisieras estar solo', señalaba la integrante de Esto Es Guerra.

'¿Lejos de ti?', respondió Nicola Porcella. '¡Qué comprensión!', comentó la voz en off, Jaime Guerrero, o mejor conocido 'Mister G' de Esto Es Guerra.

AMOR AMOR AMOR 29-05-2015


BIENVENIDA LA TARDE 29-05-2015


Jazmín Pinedo le puso el parche a Nicola Porcella como nadie en su vida

Nicola Porcella y Rafael Cardozo volvieron más ácidos que nunca con su segmento de 'Los Intrusos', donde no perdonaron ni a Gino Assereto, a quien suelen tildarlo de 'pisado'.

'Ya que tenemos a Jazmín Pinedo acá, ella va a opinar sobre el más pisado de Esto es guerra, que obviamente es el señor Gino Assereto', dijo Nicola Porcella, capitán de Esto Es Guerra, en Al Aire.

'Mira, Nicola Porcella, tú no te estás quedando atrás y estás ahí punteando', respondió Jazmín Pinedo, exintegrante de Esto Es Guerra, quien añadió:

'Gino Assereto es un hombre bastante caballero, es verdad que me cocina, que me lleva el desayuno a la cama. Es el único hombre del programa que, si me dice que mañana quiere salir con sus amigos tiene permiso para hacerlo. Estos dos deberían aprender a cómo se demuestra amar a una mujer, ya era hora que te portes bien, Nicola'.

FIFA: Príncipe Ali Bin Al Hussein se retiró y Joseph Blatter seguirá siendo presidente


Ali Bin Al Hussein se retiró y dejó que Blatter siga siendo presidente de la FIFA. (Ilustración Depor)
El suizo Joseph Blatter sobrevivió al escándalo de corrupción que sacude la FIFA desde el miércoles y logró este viernes la reelección como presidente de la organización, después de la renuncia de su rival, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, a concurrir a la segunda vuelta.

En la primera, Blatter había dominado con claridad con 133 votos por 73 de Ali, pero no había conseguido llegar a los 140 que marcaban el límite de la mayoría requerida de dos tercios. En la segunda le bastaba ya con mayoría simple y Ali decidió abandonar antes de tener que repetir una votación que se presentaba como un mero trámite antes de la victoria del actual presidente.

“Asumo la responsabilidad de recuperar la imagen de la FIFA. Juntos lo podemos hacer”, afirmó Blatter desde la tribuna de oradores tras ser proclamado vencedor de la elección presidencial.

“En esta ocasión somos conscientes de que hay que solucionar problemas en la FIFA”, reconoció, asegurando que cuando abandone el cargo en el futuro dejará “una FIFA más fuerte” a su sucesor.

Tras soportar tres días de tormenta, desde que se conociera la detención de siete miembros de la FIFA en hoteles de lujo de Zúrich, Blatter salió vencedor y, después de 17 años en el cargo, desde que sustituyó a Joao Havelange en 1998, llegará a 21 años cuando termine su nuevo mandato en 2019.

Es el tercer presidente que más años ha estado en el cargo, sólo superado por Havelange (24 años) y por el francés Jules Rimet, mítico presidente de la FIFA y ‘padre’ de la Copa del Mundo, que estuvo 33 años, entre 1921 y 1954.

DR TV 29-05-2014


​El 'Loco' Bezada rompió su silencio y así habla de su hija [VIDEO]

Juan Pablo Bezada rompió su silencio para aclarar todas las acusaciones de su ex pareja que lo tildó de desentenderse y hasta avergonzarse de su pequeña. Sin embargo, el ex guerrero no quiso aceptar o negar nada por respeto a la madre de su hija. 

El 'Loco' Bezada aseguró que en ningún momento dejó de cumplir con la pequeña y que si se retrasó en los pagos de pensión no fue porque se haya querido alejar de su hija sino, simplemente, fue un retraso de cuentas.

Aseguró, que si bien muchas puertas se le han cerrado por todo este escándalo siempre hay otras opciones para poder cumplir con su deber. Juan Pablo Bezada pidió disculpas a la pequeña por todo este drama que vive y aseguró sentirse orgulloso de ser su padre.

Tiembla ​El Último Pasajero: Se le viene la segunda sanción ¿Por qué?


Tiembla ​El Último Pasajero: Se le viene la segunda sanción ¿Por qué?
La secuencia del reto del corte de cabello ha traído un nuevo problema al programa de escolares El último pasajero al causar el llanto de una menor al ver que su cambio de imagen había sido radical.

 Ante estas imágenes, el periodista Cesar Alfredo Vignolo Gonzáles del Valle presentó una denuncia en la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) basado en el artículo 4 del Código de Niños y Adolescentes que indica que todo menor de edad tiene derecho a que "se respete su integridad moral, psíquica y física y a su libre desarrollo y bienestar". 

 Como se sabe, El último pasajero ya recibió una sanción con una multa de diez Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir, un pago de 38 mil soles por el reto de comer cucarachas.

AL AIRE 29-05-2015


PANAMERICANA ESPECTACULOS 29-05-2015


No puede ser: Zumba dejó Combate para ¿hacer de mono en Bienvenida La Tarde?

Bienvenida La Tarde sorprendió a más de uno al presentar a un nuevo refuerza: nadie menos que Zumba, sí, el popular ex Combate y uno de los 'chicos reality' que cuenta con un gran arrastre popular entre jóvenes y, sobre todo, niños.

Lo cierto es que Zumba no se presentó como tal en Bienvenida La Tarde, sino que estuvo bajo la apariencia de un 'macaco' y hasta demostró su singular 'bailecito' en el reality de Latina.

Como se recuerda, se comentó mucho entorno a un posible ingreso de Zumba a El Gran Show; finalmente, el ahora 'Macaco' terminó en Bienvenida La Tarde.

Es otro: Mario Irivarren abrió su corazón y se declaró en vivo a Ivana Yturbe


Es otro: Mario Irivarren abrió su corazón  y se declaró en vivo a Ivana Yturbe
Tras conocerse el fin del romance de Ivana Yturbe con Ike Parodi ya muchos galanes se apuntan con la guerrera y pese a ser de programas rivales Mario Irivarren ya quedó prendado de su belleza.

Pese a que asegura que no son íntimos amigos, el capitán del Rojo no dudó en declararle su amor en vivo. “Lo que te puedo decir es que eres una chica demasiado linda, encantadora, físicamente muy guapa, todos pueden comprobarlo con solo mirarla. Si tienen el gusto de conocerla se van a dar cuenta que es aún más encantadora de lo que parece”, dijo en Hola a Todos. 

Es más, Mario Irivarren dejó abierta la posibilidad de invitarla a salir, pero prefiere hacer vía celular ya que por televisión perdería la seriedad. 

Martín Belaunde Lossio: Primeras imágenes de su llegada al Perú


Martín Belaunde Lossio: Primeras imágenes de su llegada al Perú
Lima. Martín Belaunde Lossio llegó esposado y bajó rápidamente del avión que lo trajo desde Juliaca, luego de ser examinado por dos médicos legistas. Posteriormente, fue trasladado a una camioneta que lo llevó a la Sala Penal Nacional.

Belaunde Lossio debe responder en el Perú por seis delitos. El Poder Judicial lo procesa por el caso La Centralita por los delitos de peculado y asociación ilícita para delinquir.

Mientras tanto, el Ministerio Público lo investiga por el caso Antalsis, por los delitos de lavado de activos, tráfico de influencias, patrocinio ilegal y colusión.

Los delitos de peculado y asociación ilícita para delinquir fueron autorizados por Bolivia para la extradición del empresario peruano que este viernes fue entregado a las autoridades peruanas en la localidad fronteriza de Desaguadero.

Por este caso el Poder Judicial ordenó 18 meses de prisión preventiva contra Belaunde Lossio, que se encuentra procesado junto al exgobernador regional de Áncash César Álvarez, preso en el penal Piedras Gordas de Ancón.

Gian Piero Diaz no supera despedida de Ernesto Jiménez y manda mensaje fuera de Combate

La salida deErnesto Jiménez ha causado un sabor amargo entre sus compañeros del equipo Rojo y cierta tristeza entre los integrantes del equipo Verde, quienes han justificado su eliminación como parte de una estrategia de equipo. 

Pero no solo sus compañeros directos han demostrado cuanto lo aprecian, uno de los conductores de Combate no deja de elogiarlo. Gian Piero Diaz, si bien en el programa había ya resaltado sus cualidades, en su cuenta de Twitter lo continúa haciendo. 

En un primer mensaje, 'Giapipi' dijo  "Un fuerte abrazo para Ernesto Jiménez, un gran competidor, y mejor persona aún. Ernesto es bacán!" Ante unas palabras de agradecimiento del combatiente, Diaz volvió a elogiarlo: "Gracias! El sentimiento es mutuo, voy a ser muy feliz viendote crecer profesionalmente".

Parece que Combate ha creado una fuerte amistad entre Gian Piero Diáz y Ernesto Jiménez, ambos se demuestran respeto y admiración. ¿Regresará a Combate? 

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 29-05-2015


HOLA A TODOS 29-05-2015


Paolo Guerrero es nuevo jugador del Flamengo


Paolo Guerrero
Brasil. Paolo Guerrero finalizó la novela de su futuro y ahora que ha dejado el Corinthians el equipo que ha oficializado su flamante contratación ha sido el Flamengo de Brasil, con lo que el punta nacional llegará motivado para jugar con todo la Copa América Chile 2015.

“La llegada de Guerrero es un gran logro para el Flamengo. A donde fue, él demostró que es un goleador nato y estoy seguro que en el Flamengo, que llevaba la túnica, y con el apoyo de Red Nation Negro, no será diferente. Deseo mucho éxito a nuestro nuevo delantero”, dijo el presidente Eduardo Bandeira de Mello, quien agregó que el contrato está en plena consonancia con los principios de la responsabilidad financiera del club y contó con el apoyo de los socios importantes.

“La contratación se hizo posible con el apoyo de nuestros patrocinadores, especialmente la Caja de Ahorros Federal y Adidas”, finalizó el portal web, afirmando que Paolo ya pertenece a otro de los equipos más grandes de Brasil.

ESTA CANTADO 28-05-2015

COMEDIANDO 28-05-2015


BUENOS DIAS PERU 29-05-2015


Martín Belaunde Lossio fue entregado a las autoridades peruanas

El exasesor del nacionalismo Martín Belaunde Lossio fue entregado esta mañana a las autoridades peruanas en la localidad fronteriza de Desaguadero, aproximadamente a las 06.40 horas, en el marco del proceso de extradición al que lo conminó la justicia boliviana.

Según El Comercio, el presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a la zona de frontera entre Perú y Bolivia al aproximar las 06.25 horas, en medio de los trámites para la entrega del exasesor de campaña del presidente Ollanta Humala a Perú.

Cerca a las 05.55 horas (hora peruana), se iniciaron los trámites para la entrega de Martín Belaunde Lossio entre las autoridades peruanas y bolivianas en la sede de Migraciones de Desaguadero.

El empresario, que llegó al promediar la 01:15 horas a La Paz (hora peruana), presentó problemas de salud en el trayecto de su traslado, según informó la prensa boliviana.

Martín Belaunde Lossio estuvo en la clandestinidad desde la madrugada del domingo pasado, cuando fugó de la casa del barrio paceño de Bajo Llojeta, donde cumplía arresto domiciliario a la espera de que se concrete su extradición.

De acuerdo a la fiscalía peruana, Belaunde Lossio lavó el dinero público que el encarcelado exgobernador regional de Áncash César Álvarez desvió a ‘La Centralita’. Se habla de entre US$25.000 y US$ 30.000 mensuales.

AMERICA ESPECTACULOS 29-05-2015


CHOLLYSHOW 29-05-2015


ESTO ES GUERRA 28-05-2015


COMBATE 28-05-2015