sábado, 23 de mayo de 2015

AL SEXTO DIA 23-05-2015


FABRICA DE SUEÑOS 23-05-2015


ATREVETE CON ALESSANDRA RAMPOLLA 23-05-2015


ESCAPE PERFECTO 23-05-2015


IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 23-05-2015

Angie Jibaja y Jean Paul Santa María: Así fue su tremendo encuentro en Magaly

Finalmente se dio. Luego de varios años, Angie Jibaja y Jean Paul Santa María tuvieron un picante encuentro en el programa de Magaly Medina el día de hoy.

Desde el inicio, Jean Paul Santa María le pidió perdón a Angie Jibaja por su accionar en los últimos años con respecto a sus hijos, a quienes, incluso, llegó a negarlos en televisión abierta.

Angie Jibaja por su parte, aseveró que todavía no cree en las palabras de Jean Paul Santa María, siendo sus actos los que hablarán por él.

Esto Es Guerra: Mathías Brivio paró así el taxi en El Gran Show

El tan esperado debut de Mathías Brivio en El Gran Show finalmente se dio mediante el tema 'El Taxi' junto a su soñadora.

Como se recuerda, Mathías Brivio y Melissa Loza conforman la pareja de Esto Es Guerra que ingresó a esta temporada 2015 de El Gran Show.

Cabe mencionar que Morella Petrozzi le otorgó un '4' a la dupla conformada por Mathías Brivio y su soñadora.

El Gran Show: Soñador sordomudo se robó el corazón de todos con Saskia Bernaola

Pedrito Vargas, soñador sordomudo, se robó el corazón de todos los peruanos al estrenarse en la pista de baile de El Gran Show junto a Saskia Bernaola.

Tanto Pedro Vargas como Saskia Bernaola se movieron al ritmo del pegajoso merengue 'la cosquillita' de Juan Luis Guerra. Los protagonistas de este segmento se llevaron el respeto y la admiración del público, y jurado, al enternecer con un baile muy sincronizado.

Morella Petrozzi quedó conmovida hasta las lágrimas y le otorgó un merecido '7', a pesar de que, al inicio, aclaró que estas primeras semanas de El Gran Show calificaría bajo.

VERSUS DE COLEGIOS 23-05-2015


La Victoria: Banda que robaba en Gamarra era liderada por gestante


La Victoria: Banda que robaba en Gamarra era liderada por gestante
Miembros del serenazgo de la municipalidad de La Victoria capturaron a una banda integrada por mujeres que se dedicaba a robar en diferentes establecimientos comerciales del emporio comercial de Gamarra.

Este grupo delictivo, en el que operaba una menor de 16 años de edad, era liderado por Carmen del Pilar Alcarraz Verástegui (35), quien se encuentra en avanzado estado de gestación.

El subgerente de serenazgo de la municipalidad de La Victoria, Luis Celi Niño, informó que la captura de esta banda es producto de las acciones dispuestas por el alcalde Elías Cuba, para reforzar la vigilancia no solo en Gamarra sino en todas las zonas de la jurisdicción.

La captura de las llamadas ‘paqueteras de Gamarra’ se registró cerca de las 15:00 horas del viernes en el cruce de los jirones Italia y Gamarra, en momentos en que el grupo se había apoderado de varios paquetes de ropa, cinturones y lencería que fueron extraídos de diversos establecimientos comerciales.

Son integrantes de la referida banda Lucero Maylú Huáman (45), Sofíaa Graciela Barrial Allesta (31) y la menor de edad de iniciales J.N.R.A., quien es precisamente hija de la lideresa del grupo delictivo Carmen del Pilar Alcarráz Verástegui.

Las operaciones para detener a esta banda, que se había convertido en el dolor de cabeza de los empresarios gamarrinos, estuvo a cargo del jefe de operaciones del serenazgo victoriano, comandante PNP Juan Alberto Marquéz Jaime.

Las detenidas fueron conducidas a la comisaría de Apolo a fin que se ahonden las investigaciones pertinentes y se formule la acusación respectiva ante el Ministerio Público.

ESTAS EN TODAS 23-05-2015


CINESCAPE 23-05-2014


TEC 23-05-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 23-05-2015


Combate: Fabio Agostini se pasó de la raya con este bailecito a Michelle Soifer

Erick Sabater jamás pensó ver a su novia Michelle Soifer siendo testigo de un baile caliente de parte de nadie menos que Fabio Agostini en Combate.

Así, Michelle Soifer tuvo que cubrirse el rostro para no ser partícipe de estos movimientos hot de Fabio Agostini, cuyo hermano, Bruno Agostini, fue eliminado el día de hoy en Combate.

Como se recuerda, ya se había informado que los hermanos Agostini dejaban Combate por contrato. Bruno Agostini fue el primero.

Estas en Todas : Sheyla Rojas es trolleada en su propio programa

Uno de los resultados de la convivencia de los jóvenes competidores de los reality de televisión son los bebés que traen al mundo las parejas que se van formando en las competencias.

El último anuncio de embarazo es el de Jazmín Pinedo producto de su romance con Gino Assereto de Esto es Guerra, lo cual aproxima una boda. Celebración que fue motivo de broma para los conductores de Estás en Todos por la situación de Sheyla Rojas.

Cuando se comentaba sobre la próxima celebración de matrimonio de Natalie Vértiz y una posible de Jazmín Pinedo, se refirieron a Sheyla Rojas. para decirle que nunca se va a casa y ella mostró un rostro, no de molestia, pero sí de tristeza. 

Como se recuerda, la 'Leona loca' es no tuvo una relación próspera con el papá de su hijito, Antonio Pavón, y ahora se encuentra de enamorada de Patricio Parodi, un joven de 21 años. 

ESTO ES GUERRA 22-05-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1254



COMBATE 22-05-2015


COMEDIANDO 22-05-2015


90 SEGUNDOS 22-05-2015


LA NOCHE ES MIA 22-05-2015


LA BATERIA 22-05-2015

La Batería

viernes, 22 de mayo de 2015

AMERICA NOTICIAS 22-05-2015

AN: Edición Central

AMOR AMOR AMOR 22-05-2015


BIENVENIDA LA TARDE 22-05-2015


Esto Es Guerra lanzó su bomba: Jazmín Pinedo está embarazada de Gino Assereto

Lo que se venía rumoreando finalmente se confirmó: Jazmín Pinedo anunció su embarazo de Gino Assereto en Esto Es Guerra, tras muchas semanas de incertidumbre.

Mediante un video casero, Jazmín Pinedo y Gino Assereto compartieron su felicidad y la 'chinita' de Esto Es Guerra develó que se encuentra esperando su primer hijo del popular 'Tiburón'.

'Todo el stress me produjo una pre-anemia. Creí que estaba enferma, pero ya con la desvanecida de ayer y todo lo que era tristeza o stress dio un vuelco distinto. Se convirtió en felicidad porque voy a ser mamá', señaló Jazmín Pinedo en Esto Es Guerra.

Alianza vs: Universitario: El Clásico se juega el Domingo

Tras pasar de fecha en fecha y de hasta especularse que los puntos se ganarían en mesa, se pudo llegar a un acuerdo para ponerle fecha y hora al duelo de los ‘compadres’.

El partido más esperado de nuestro balompié se disputará sí o sí este domingo 24 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Los dirigentes blanquiazules y cremas se reunieron en horas de la tarde en la ADFP y con el permiso de la ONAGI en la mano se pudo finalmemte programar el compromiso.

Hay que recordar, que el ‘Clásico del Fútbol Peruano’ estuvo inicialmente programado para el sábado 23 de mayo, pero se tuvo que postergar por falta de garantías. Luego se anunció para el 30 de mayo, algo que fue descartado rápidamente y que causó conflictos entre las dirigencias de los dos equipos más populares del país.

Tía María: Un muerto y cuatro heridos dejan nuevos enfrentamientos


Tía María: Un muerto y cuatro heridos dejan nuevos enfrentamientos
Pese a que el proyecto minero Tía María ingresó en un período de suspensión, las protestas continúan en Islay. Estos nuevos enfrentamientos en Mollendo han dejado una persona muerta y otras cuatro heridas.

Según reportó Canal N, la víctima sería una personal civil y habría recibido un impacto de bala en el pecho. Este hecho originó que un grupo de protestantes reclamara en la comisaría de Cocachacra. Aún no se conoce la identificación de la persona fallecida.

Asimismo, estos nuevos enfrentamientos dejaron al menos cuatro personas heridas. Estos tampoco han sido identificados. Todos ellos ingresaron al centro médico con lesiones en el rostro, en la cabeza, etc.

Por otro lado, se informó que un total de 94 pobladores del Valle de Tambo, entre ellos 18 niños, tuvieron que refugiarse en el estadio de Umacollo, en Arequipa.

Ello con el fin de salvaguardar su integridad física debido a las amenazas que recibieron de los opositores al proyecto Tía María, informó el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén.

DR TV 22-05-2014


AL AIRE 22-05-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 22-05-2015


HOLA A TODOS 22-05-2015


¡Lamentable! Juan Pablo Bezada tenía vergüenza de su hija

La denuncia que hizo la expareja de Juan Pablo Bezada está mostrando un realidad que lo deja mal parado como hombre y padre. Karina Noriega, le dijo a las cámaras de EspectáculosL que su el ex Esto es Guerra no cumple con mantener ni económica a su hija, ni con el cariño de padre.

Lo más impactante de la noticia es la forma en que se sentía el modelo respecto a la presencia de su hija. "Le daba vergüenza tener a la bebita" dijo claramante su expareja cuando contó que a veces acompañaba a Juan Pablo Bezada.

 "No lo hacía de malo, pero igual decía que le daba vergüenza que vean que tiene una hija bebita" intentó justificar Karina Noriega al ex Esto Es Guerra quien le pedía que más adelante ya podía verse que tenía una hija. 

Hallan partes de un cuerpo en bolsas en La Molina


Hallan partes de un cuerpo en bolsas en La Molina | VIDEO
Un macabro hallazgo se hizo esta mañana en una zona residencial de La Molina. Una mujer encontró bolsas con partes humanas en el jardín de su vivienda en el cruce de los jirones Delicias y Lurín.

Según se indicó, la mujer salió de su casa y vio una bolsa negra. Pensó que era basura, y al manipularla salió el pie derecho, aparentemente de un hombre. En otra bolsa habría vísceras de la víctima.

La Policía Nacional del Perú ha interrogado al vigilante de la zona, quien ha señalado que no ha habido ningún vehículo extraño de la zona. Asimismo, los oficiales buscan los videos de vigilancia de las viviendas de zona.

Lima: Chino que atacó a machetazos a joven se defiende. ¿Qué dijo?

El ciudadano chino Wei Jianyong, dueño de un chifa y que detenido por atacar con un machete a un joven comensal, fue liberado y aseguró que en todo momento se defendió de quien ahora lo denuncia.

“Él me ha pegado a mí, ha dejado sangrando mi nariz (…) Nunca he pensado eso [matar al joven], yo tengo familia acá, hace nueve años que tengo chifa, nunca he tenido problemas con nadie”, aseguró el ciudadano chino.

Sin embargo, para la madre de Kevin Bocángel Cortez, quien tiene un gran corte en el brazo y tendrá que ser operado por segunda vez, la liberación de Wei Jianyong es injusta porque lo liberaron incluso antes de cumplirse las 24 horas a pesar que ha sido acusado por tentativa de homicidio.

Como se recuerda, Kevin Bocángel almorzaba en un chifa ubicado en la cuadra 15 de la avenida Arenales en Santa Beatriz con su enamorada, un mendigo se les acercó, le ofrecieron comida y esto, al parecer, desató la molestia del dueño del chifa, quien salió a atacar con un machete al joven comensal.

BUENOS DIAS PERU 22-05-2015


Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: íntimos pedirían garantías para jugar el domingo


Alianza Lima y Universitario de Deportes deben chocar por la séptima fecha. (USI)
Aunque el primer clásico del año entre Alianza Lima y Universitario de Deportes estaba programado para este sábado, la ONAGI no dio garantías de seguridad y tendrá que ser reprogramado. Sin embargo, la nueva fecha aún es incierta. Sucede que mientras que Raúl Leguía, administrador crema, asegura una cosa, la ADFP exige otra.

Enrique de la Rosa, gerente de la ADFP, le dijo a Depor que Alianza Lima debería jugar el clásico este domingo 24 en Matute. Para esto el cuadro íntimo estaría pidiendo todos los permisos este viernes y la ONAGI daría el visto bueno pues no hay ningún evento el mismo día.

Sin embargo, también se conoce que Alianza Lima quiere chocar contra Universitario de Deportes el próximo sábado 30 y hasta habría llegado a un acuerdo con Raúl Leguía, administrador del club crema, quien habría aceptado. Eso sí, la última palabra la tiene la tiene la ADFP.

El argumento principal para que el encuentro no se dispute el sábado 23 es que la Policía Nacional del Perú “no cuenta con suficiente personal policial para cubrir el evento deportivo, teniendo en consideración que existen diferentes actividades programadas”.

Alianza Lima y Universitario de Deportes deben chocar por la séptima fecha del Torneo Apertura con el cuadro íntimo como local.

PANAMERICANA ESPECTACULOS 22-05-2015


AMERICA ESPECTACULOS 22-05-2015


CHOLLYSHOW 22-05-2015


COMEDIANDO 21-05-2015


Zumba asegura que su nueva casa televisiva es Latina


Zumba asegura que su nueva casa televisiva es Latina
Alejandro Benítez, más conocido como ‘Zumba’, se mostró muy entusiasmado al afirmar que ahora forma parte de la casa televisiva de Latina. El excombatiente se siente muy contento por esta nueva oportunidad.

“Estoy muy agradecido con ATV, pero mi nueva casa es ahora el dos, no he firmado contrato todavía porque recién a fin de mes me desligo de ATV”, afirmó Zumba al diario Trome.

Como se recuerda, hace unos meses, Zumba decidió renunciar a Combate. El exintegrante del Equipo Rojo se mostró muy agradecido con ATV y con la producción del reality por haberle dado la oportunidad de mostrar su talento.

“Me llevo un lindo recuerdo. Estoy con nostalgia porque son cuatro años que he estado en Combate, fue una etapa muy bonita en mi vida. Habrá que darle vuelta a la página y tener una nueva historia para ver qué se viene más adelante”, comentó Zumba.

ESTO ES GUERRA 21-05-2015


COMBATE 21-05-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1253



90 SEGUNDOS 21-05-2015


LA NOCHE ES MIA 21-05-2015


jueves, 21 de mayo de 2015

LA BATERIA 21-05-2015

La Batería

AMERICA NOTICIAS 21-05-2015

AN: Edición Central

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 21-05-2015

AMOR AMOR AMOR 21-05-2015


Doña Peta‬, mamá de ‪Paolo Guerrero‬, hizo de las suyas en ‪Esto Es Guerra

Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero, más conocida como 'Doña Peta' se presentó en el reality juvenil Esto Es Guerra.

Doña Peta fue presentada como jurado, junto a su hijo Julio 'Coyote' Rivera, del concurso “Versus de baile” de Esto Es Guerra.

Doña Peta, quien aprovechó para bailar al lado de Mathías Brivio, se declaró fan de 'Los Leones' de Esto Es Guerra y dijo que “nunca me pierdo el programa”.

La madre de Paolo Guerrero se sentó al lado de Nicola Porcella y Patricio Parodi para, junto a ellos, evaluar cómo se desenvolvían en la pista de baile las guerreras.

Además, la progenitora de la pareja de Alondra García Miró señaló que extraña a Yaco Eskenazi como capitán de 'Los Leones', sorprendiendo a la pareja de Sheyla Rojas. "Yaco me parece un chico humilde, pero no lo reemplacen", indicó Petronila Gonzáles.

Como se recuerda, Doña Peta dejó entrever que su engreído estaría alistando su boda con la ex integrante de Combate, con quien se casaría el próximo año.

BIENVENIDA LA TARDE 21-05-2015


Exintegrante de Esto Es Guerra y Combate fue 'desahuev*do' por Natalia Málaga

La visita de Natalia Málaga a Rodrigo González y Gigi Mitre no solo giró entorno a algunas palabras hacia los conductores de Amor Amor Amor, sino que también se dirigió a Juan Pablo Bezada, exintegrante de Esto Es Guerra y Combate, quien afronta una grave denuncia de parte de la madre de su hija.

'Me manchas y quieres que trabaje en otras cosas. Bueno lo que tienes que hacer Karina (Noriega) es rectificarte para que yo pueda seguir trabajando, porque sino no podré trabajar', dijo el ex Combate y Esto Es Guerra, Juan Pablo Bezada, en un audio que fue presentado en el programa 'Espectáculos'.

Ante ello, Natalia Málaga se manifestó al respecto con las siguientes palabras: 'La criatura no tiene la culpa de las hueva... que hacemos los mayores. Que se desahueve pues'.

PANAMERICANA ESPECTACULOS 21-05-2015


DR TV 21-05-2014


AL AIRE 21-05-2015


Facebook: Vin Diesel dedica esta emotiva canción a Paul Walker

Vin Diesel cantó en múltiples ocasiones See You Again, tema de Furious 7, en honor a su difunto amigo Paul Walker, pero esta vez interpretó una melodía diferente, según puede verse en Facebook.

El actor compartió un emotivo video en Facebook, en el que aparece cantando Habits, de Tove Lo, delante de una pantalla que pasa fotos y videos de los momentos felices durante el rodaje de las películas de Fast & Furious.

“Esta es una canción para mi hermano Paul”, confiesa Vin Diesel antes de lanzarse con la canción que dice que “te has ido y necesito estar colocado todo el tiempo para no pensar en ti”.

Escucha la emotiva canción de Vin Diesel en Facebook:

The ever continuing process of healing…All love…

Posted by Vin Diesel on Miércoles, 20 de Mayo de 2015

Alianza Lima vs Universitario: ONAGI se pronuncia por el clásico


Alianza Lima vs Universitario: ONAGI se pronuncia por el clásico
Lima. La Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) comunicó que se encuentra evaluando brindar las garantías correspondientes para que se juegue el clásico del fútbol peruano, entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, pero descartó que haya emitido un juicio final y pedido un cambio de escenario como llevarlo al Estadio Nacional

En un escueto comunicado de prensa, la ONAGI desmintió algunos rumores que se publicaron en diversos medios y dan como hecho la cancelación del clásico programado para el sábado 23, a las 20:00 horas, en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).

La carta dice lo siguiente:

El otorgamiento de garantías de orden público solicitado por el club Alianza Lima, viene siendo evaluado en base al cumplimiento de los requisitos establecidos en las disposiciones legales vigentes y los compromisos de seguridad suscritos con los clubes de fútbol profesional, sus gremios y entes oficiales.

Cabe precisar que las garantías de orden público tienen como finalidad resguardar la seguridad e integridad de los asistentes al evento, los vecinos próximos al estadio e incluso los propios organizadores. Esto, sin perjuicio del ejercicio de las funciones que corresponden a la Policía Nacional del Perú a fin de garantizar y mantener el orden público.

La ONAGI no ha emitido ningún pronunciamiento en cuanto a la seguridad que pueda brindar la Policía Nacional al mencionado evento deportivo, como lo recogen algunos medios de comunicación. Tampoco ha emitido opinión sobre la conveniencia de cambiar de recinto para la realización del partido.

Por último, se informa que la decisión final que compete a la ONAGI se emitirá este jueves mediante una Resolución Directoral, una vez analizados todos los aspectos pertinentes involucrados en la realización del espectáculo deportivo, en un marco de seguridad para la población.

SJL: Balean al director del colegio Montessori y hieren a un niño


SJL: Balean al director del colegio Montessori y hieren a un niño
Según informó ATV+, los atacantes serían tres jovenes de entre 13 y 15 años, quienes simularon estar jugando fulbito. Al notar la aparición del director, Sabel Evangelista Depaz, desenfundaron sus armas y le dispararon.

La víctima fue atacada cuando iba a abordar su camioneta y recibió tres balazos de los sicarios, uno de ellos en el oído. Fue llevado de emergencia al Hospital Nro. 10 de Canto Grande, donde su estado es delicado.

El atentado ocurrió en la urbanización Mariscal Cáceres, Mz. M, lote 12-15, en SJL. El hecho se produce un día después del asesinato de dos vigilantes del colegio Alpamayo School, ubicado en el mismo distrito.

Las víctimas fueron identificadas como Kalaf Hamad Alvarado y Nino Vargas Alvarado, de 30 y 40 años, respectivamente, quienes recibieron varios impactos de bala cuando resguardaban el ingreso de los escolares.





Hola a Todos : Metiche se disculpa con Johanna San Miguel

Metiche hizo un alto en la emisión de Hola a Todos para pedirle disculpas a Johanna San Miguel, a raíz de sus declaraciones en torno a la intervención quirúrgica al precáncer de la conductora de Esto Es Guerra.

Es así que Kurt Villavicencio le pidió disculpas a Johanna San Miguel por las palabras que tuvo a la salida que tuvo la conductora de Esto Es Guerra previa a su intervención quirúrgica.

Acompañado de Xoana González, Metiche pidió seriedad en el tema y añadió que la propia Johanna San Miguel se comunicó con Malú Crousillat, productora de Hola a Todos, para pedir explicaciones por el tema.

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 20-05-2015