sábado, 16 de mayo de 2015

MAGALY 16-05-2015


GISELA : EL GRAN SHOW 16-05-2015



ATREVETE CON ALESSANDRA RAMPOLLA 16-05-2015


FABRICA DE SUEÑOS 16-05-2015


ESCAPE PERFECTO 16-05-2015


AL SEXTO DIA 16-05-2015


YO SOY (GRAN FINAL) 16-05-2015


¿Dorita Orbegoso le puso los cachos a Luigi con integrante de Bienvenida La Tarde?

Luigi Carbajal se presentó en el programa de Magaly Medina y reveló, o al menos dejó entrever, que Dorita Orbegoso le habría sido infiel, cuando mantenían una relación, con nadie menos que un famoso integrante de Bienvenida La Tarde.

¿De quién se trata? Pues de Eric Varías. Es así que Luigi Carbajal aseveró que, de un tiempo a esta parte, ha notado que Dorita se muestra 'sospechosa' al lado del fornido chico reality.

Lo cierto es que Dorita Orbegoso volverá al escándalo de los espectáculos luego de esta revelación de Luigi Carbajal.

IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 16-05-2015

Esto Es Guerra: Melissa Loza entró a El Gran Show y dejó en shock a todos

Melissa Loza ingresó a El Gran Show y, sin lugar a dudas, será uno de los atractivos del reality de baile, que regresa a las pantallas de la TV tras un largo período.

Así, la actual integrante de Esto Es Guerra acompañará a Mathías Brivio como las figuras del sintonizado reality juvenil, por lo que los fans quedarán más que encandilados al ver a Melissa Loza y al 'Tío Mathi' los sábados por la noche.

Como anécdota, Melissa Loza terminó dejando en el piso a su soñador, quien abrazó a la guapa Cobra de Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra: Mathías Brivio llegó a El Gran Show por primera vez

Mathías Brivio sorprendió a propios y extraños en El Gran Show, al ser presentado como el primer jale del programa de baile. El actual conductor de Esto Es Guerra se encargará de llevar alegría a todos los televidentes de Gisela Valcárcel. Así, Mathías Brivio se convirtió en la primera figura de Esto Es Guerra en ser presentado en El Gran Show. Mucho se especula entorno al ingreso de una guerrera y aquí entran a tallar nombres como los de Jazmín Pinedo.

Yo Soy 2015: Ricardo Montaner venció a Sandro y es el ganador de la temporada


Yo Soy 2015: Ricardo Montaner venció a Sandro y es el ganador de la temporada [VIDEO]
La primera temporada de Yo Soy 2015 llega a su fin y cuatro concursantes se disputaron el convertirse en el mejor imitador del Perú. 'Ricardo Montaner', 'Sandro', 'Guiller' y 'Joe Cocker' llegaron a esta instancia definitoria debido a su gran talento y al apoyo del público.

Así, el primero en salir al escenario de Yo Soy fue Hugo Apaza, caracterizado como el cantautor argentino. Hubo de todo en esta electrizante final del programa concurso e incluso hasta Maricarmen Marín robó suspiros con su esbelta figura.

Finalmente, Christian Rivero anunció al ganador de la primera temporada de Yo Soy 2015 y este fue el Ricardo Montaner peruano.

De esta manera, el 'cuadro de mérito' de Yo Soy 2015 quedó de la siguiente manera: el ganador de los 25 mil dólares fue 'Ricardo Montaner', el segundo lugar lo ocupó 'Sandro', el tercero fue para 'Joe Cocker'  y 'Guiller' se quedó con el cuarto puesto.

VERSUS DE COLEGIOS 16-05-2015


¡Empezó El Gran Show! Así fue el regreso de Gisela Valcárcel en vivo [VIDEO]

Luego de muchas semanas de espera, Gisela Valcárcel finalmente volvió a las pantallas peruanas de TV mediante la franquicia de El Gran Show, la que le hará pelea al programa de Magaly Medina.

Siempre bajo el tema de 'las avispas' de Juan Luis Guerra, Gisela Valcárcel hizo su característico gesto en vivo y en directo, al tocar el piso del set con su mano, en El Gran Show.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel enfrentará a su 'comadre' Magaly Medina y su entrevista al actor que interpreta a 'Onur' de Las Mil y Una Noches.

ESTAS EN TODAS 16-05-2015


Sebastián Lizarzaburu y las conversaciones con su 'trampa'

Una de las acusaciones hacia Sebastián Lizarzaburu es el de infidelidad a su expareja Andrea San Martín con distintas mujeres de la farándula y desconocidas, entre ellas se encuentra la joven Bruna Grimaldi, quien declaró para un programa de farándula.

A la señorita se le preguntó si tuvo una relación con el 'Hombre roca' y la respuesta fue negativa. Explicó que hace dos semana ha llegado a Perú, ya que vivió siete meses en Estados Unidos y, actualmente, se encuentra feliz con su pareja. 

Por parte de esta señorita, no se puede confirmar una infidelidad de Sebastián Lizarzaburu, ya que, como afirma ella, solo son amigos que han salido a comer o reuniones con amigos. 

CINESCAPE 16-05-2014


TEC 16-05-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 16-05-2015


LA NOCHE ES MIA 15-05-2015


¡Chongazo! Michelle Soifer fue insultada por público de Combate en vivo


¡Chongazo! Michelle Soifer fue insultada por público de Combate en vivo [VIDEO]
La competencia de Combate transcurría de lo más normal, hasta que se dio un inconveniente entre Michelle Soifer y el público que había asistido al programa concurso.

Resulta que, según la propia Michelle Soifer, algunos asistentes a Combate optaron por faltarle el respeto y demostraron 'cero educación'. 'Algunas personas que no tienen educación. Entonces, si no saben respetar, no deberían venir', señaló la figura del reality de ATV.

'Si creen que me voy a sentir mal por algunas malcriadeces del público, eso viene de su lado. El equipo rojo jamás le falta el respeto al verde. Así que si no les gusta, hay una puerta grande donde pueden retirarse', añadió Michelle Soifer en Combate.

COMEDIANDO 14-05-2015


LA BATERIA 15-05-2015

La Batería

PULSERAS ROJAS CAPITULO 15


90 SEGUNDOS 15-05-2015


ESTO ES GUERRA 15-05-2015


COMBATE 15-05-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1249



viernes, 15 de mayo de 2015

YO SOY 15-05-2015


Combate: Diana Sánchez le 'cantó sus verdades' a Michelle Soifer como nadie

Michelle Soifer y Diana Sánchez se enfrascaron en una tremenda discusión en plena emisión de Combate, luego de que el público, en palabras de 'Michi', le habría faltado el respeto mediante insultos.

Así, Diana Sánchez tomó la palabra y decidió 'cuadrar' a Michelle Soifer, quien había invitado a que este público se retire. 'Mira Michelle, nosotros pedíamos que te saques las orejas. Y no pidas que la gente venga o no venga, porque gracias a la gente comes. No vengas con tus tonterías y alucinadas para variar', le dijo la 'Chata' de Combate.

'Con los ocho kilos de cabello que tienes y los cuatro kilos de oreja de ratón es fácil evitar ponerse el audífono bien. Si te pedimos eso, ¿por qué no lo haces?', añadió Diana Sánchez.

AMERICA NOTICIAS 15-05-2015

AN: Edición Central

AMOR AMOR AMOR 15-05-2015


¿Qué?¿Zumba se fue de Combate por esto? [VIDEO]

Zumba ya no está en Combate, el reality de competencia que lo lanzó a la fama, y sus fans comentan cuánto lo extrañan, incluso, le piden que regrese. Nunca se supo por qué dejó de aparecer en televisión haciendo sus bromas, pero habló con Amor amor amor aclarando el tema.

Si bien no fue claro al mencionar la razón de su despedida, Zumba su salida se relacionaba con un tema más personal y que quería entrar en una nueva etapa de su vida. Además, indicó que no es partidario de 'exponer la vida personal'

"La vida personal uno se lo guarda en cuatro paredes.  Los problemas se solucionan en cuatro paredes" dijo Alejandro Benites por cómo manejan en la pantalla algunos de sus excompañeros los temas relacionados a sus parejas y vida personal.

"Yo quiero siempre estar en buena onda con las personas, no pelearme con nadie" mencionó Zumba. ¿Lo habrán obligado a enamorarse de alguien o buscar pleito con algún compañero? No lo dijo exactamente, pero por algo habrá mencionado esos temas. 

BIENVENIDA LA TARDE 15-05-2015


AL AIRE 15-05-2015


DR TV 15-05-2014


HOLA A TODOS 15-05-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 15-05-2015


AMERICA ESPECTACULOS 15-05-2015


CHOLLYSHOW 15-05-2015


BUENOS DIAS PERU 15-05-2015


ESTO ES GUERRA 14-05-2015


COMBATE 14-05-2015


PULSERAS ROJAS CAPITULO 14


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1248



Boca vs. River: policía habría sido quien lanzó gas pimienta a jugadores

El gas pimienta que afectó a los jugadores de River Plate en el túnel de La Bombonera antes del inicio del segundo tiempo ante Boca Juniors, habría sido lanzado por un efectivo de la Policía Federal Argentina.

Durante la transmisión del partido, se vio al portero suplente de River Julio Chiarini increpando a un policía por lanzarle el gas a los jugadores. “Vos me lanzaste, sos cómplice”, dijo el guardameta.

Además, según informó el programa matutino Argentina Despierta, el efectivo habría aceptado su responsabilidad, pero no con la intención de agredir a los futbolistas de River Plate.

Lo que habría intentado hacer el policía era dispersar a los hinchas de Boca Juniors que quemaban el túnel inflable con una bengala. Sin embargo, no contaba con que los ventiladores dispersarían el gas y el humo de la bengala, perjudicando a los jugadores ‘millonarios’.

jueves, 14 de mayo de 2015

LA NOCHE ES MIA 14-05-2015


90 SEGUNDOS 14-05-2015


LA BATERIA 14-05-2015

La Batería

YO SOY 14-05-2015


AMERICA NOTICIAS 14-05-2015

AN: Edición Central

Pioneras: Diana Sánchez vuelve a Combate y saca pecho por sus 'Dianalovers'

Combate presentó a sus refuerzos que no son más que figuras ya conocidas que volvieron a la competencia. Diana Sánchez, Eyal Berkover, Fiorella Chirichigno y Erick Sabater fueron presentados este jueves. 

Siendo una de las combatiente símbolos, Diana Sánchez fue la primera en ser presentada y lo primero que hizo fue saludar y agradecer todo el apoyo de sus fieles seguidores denominados los 'Dianalovers'.

Y como era de esperarse lanzó uno de sus mejores dardo al sacar pecho por sus fans y asegurar que fueron ellos quienes pusieron de moda la denominación 'lovers'. Cabe señalar que Diana Sanchéz no solo regresó Combate sino que también a su equipo Verde. 

BOCA - RIVER : Suspendido

El partido se suspendió luego de una triste y terrible escena. A los jugadores de River les tiraron gas pimienta en la manga y muchos de ellos quedaron con los ojos irritados y otros no podían ver. Ponzio,Vangioni, Kranevitter y Funes Mori fueron los más afectados. El árbitro Herrera esperó casi una hora para tomar la decisión final. Todavía no se sabe cómo terminará esta historia. Un escándalo.

A Ponzio le ardía la espalda. Vangioni no podía abrir los ojos. A Funes Mori le costaba caminar. El Pity Martínez lloraba... Todo el plantel de River quedó afectado en ese instante terrible. Una bomba de gas pimienta los alcanzó adentro de la manga, cuando trataban de regresar al campo de juego tras el descanso del entretiempo. Lo que siguió fue una escena de espanto. Hubo enojos, desconcierto, empujones... Y mucho desconcierto. Al cabo de una hora y de infinidad de reuniones con el veedor de la Conmebol, el árbitro Darío Herrera suspendió el superclásico. Un papelón.

Boca Juniors vs River Plate: Jugadores afectados por gas pimienta

Lo que tenía que ser una fiesta del fútbol se empañó con ésto. Justo en el ingreso por la manga de River Plate hacia la cancha para jugar el segundo tiempo ante Boca Juniors, gas pimienta fue lanzado para dispersar a los hinchas xeneizes pero ello afectó también a los jugadores ‘millonarios’.

Muchas futbolistas de River adolicieron de ahogamiento y quemaduras por el incidente. El más afectado con ello fue Leandro Ponzio, quien necesitaba agua para aliviar su dolor.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, calificó de “vergüenza” lo sucedido en La Bombonera y hay toda una incertidumbre si se debe seguir jugando el Superclásico.

Paloma Fiuza y Brenda Carvalho sacuden a todos con infartantes pasos de axé

Sin duda, el regreso de Exporto Brasil ha generado una gran alegría no solo entre los fans de Combate sino en los admiradores de Paloma Fiuza y Brenda Carvalho, quienes las convirtieron en las garotas más queridas del Perú.

Luego que la integrante del equipo Rojo anunciara el fin de su matrimonio con Jenko del Río, ahora decidió voltear la página y qué mejor haciendo lo que más le gusta: el baile. Ahora, junto a su amiga Brenda revivieron una de las agrupación más queridas de axe.

Una vez más, Paloma y Brenda presentaron parte de su show en Combate y no cabe duda que bailan igual o hasta mejor de cuando por primera vez se presentaron en un programa nacional.

Facundo González se cobró a su antojo todas las cachetas de Melissa Loza

La venganza de las chicas de Esto es Guerra  llegó con el juego 'Remojados', y es que en esta oportunidad los hombre tuvieron que entrar a la jaula y recibir más de un remojón de agua helada. 

Sin embargo, fue Facundo González quien demostró tener una terrible fobia al agua ya que ni bien esta tocaba su piel saltaba peor que un poseído. Pero su euforia también se dejó notar cuando celebraba algún punto de las guerreras.

Este fue el caso de Melissa Loza que ni bien respondió correctamente una pregunta fue a festejar con los guerreros, pero fue el 'Guacho" quien hizo lo que quiso con la popular 'Diosa'.

Marcelo Tinelli: Comentario sobre peruanos en show causa polémica

Florencia de la Vega, participante del programa “Bailando por un sueño”, causó revuelo en las redes sociales tras hacer un comentario sobre los peruanos. La figura argentina causó incomodidad luego de comparar las modernas instalaciones de la productora de Marcelo Tinelli con el escenario que antiguamente se usaba.

Florencia de la Vega, más conocida en su país como Florencia de la V señaló: “Esto era una tapera en 2006. Era una casa tomada por peruanos, uno no se quedaba electrocutado de milagro. Había gente durmiendo ahí”, indicó causando risas en el conductor de TV.

Este comentario no tardó en generar la respuesta de los tuiteros, pidiendo que la empresaria se retracte ante tal ofensa. Hasta el momento, ni Marcello Tinelli ni la actriz involucrada se han pronunciado al respecto.

AMOR AMOR AMOR 14-05-2015


BIENVENIDA LA TARDE 14-05-2015


Esto es chévere: Sheyla Rojas y Patricio Parodi juntos en campaña 'educando corazones'

No todo es guerra. Patricio Parodi, Sheyla Rojas y Kina Malpartida dejaron de lado las competencias en Esto Es Guerra y se apuntaron en una campaña de nombre 'educando corazones', cuyo objetivo es mejorar la calidad educativa de los niños del Pronoei 10 de Octubre, en Villa El Salvador.

En las fotos vemos a Sheyla Rojas, Patricio Parodi y Kina Malpartida interactuando con los pequeños, algunos de ellos lucían felices la vestimenta característica de los Leones de Esto Es Guerra.

Como se recuerda, Sheyla Rojas regresó a Esto Es Guerra hace algunos días, ante la gran sorpresa de todos sus fans en las redes sociales.

¿Su gemela? Alejandra Baigorria vuelve a ser confundida con actriz XXX


¿Su gemela? Alejandra Baigorria vuelve a ser confundida con actriz XXX
Una vez más, Alejandra Baigorria fue confundida con la actriz de cine para adultos Kristal Summers. Es así que las redes sociales volvieron a colapsar ante un falso video íntimo de la integrante de Combate.

En esta ocasión, fue Mario Hart quien se pronunció al respecto y negó que exista algún tipo de video íntimo que involucre a Alejandra Baigorria.

'De nuevo me llama mucha gente preocupada por la circulacion de un video xxx, vuelvo a aclarar q se trata de la actriz porno Kristal Summers!', escribió Mario Hart sobre Alejandra Baigorria en su cuenta de Twitter.

Se puso serio: Peluchín cuadra a Ollanta Humala y habla sobre Tía María

Como pocas veces, Peluchín hizo un alto a la emisión de Amor Amor Amor para hablar sobre lo que sucede entorno al caso de Tía María en Arequipa.

El programa de espectáculos mantenía un enlace telefónico con Karla Tarazona, Leonard León, Viviana Montaño y Christian Domínguez cuando, de pronto, Rodrigo González habló sobre lo que viene ocurriendo en Arequipa, a raíz de los mensajes que vienen llegando a su cuenta de Twitter.

'Están destruyendo la ciudad. Sé que esto no es lo mío, el proyecto de Tía María. La gente apela a nosotros para que seamos la voz, para que no se vaya de las manos. ¿Quién nos gobierna? ¿Quién va a hacer algo con esa gente? ¿En qué momento se va a decretar en Estado de Emergencia Arequipa?', señaló Peluchín en Amor Amor Amor.

'Cumplo con esto. Sé que no es lo mío, pero no me voy a quedar callado', concluyó Rodrigo González, quien mandó a la tanda comercial.

DR TV 14-05-2014


Andrea San Martín y la 'bomba' que lanzó en su casting de Combate que nadie recuerda

Al igual que Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz de sus declaraciones el último sábado en el programa de Magaly Medina, donde echó con todo al exintegrante de Esto Es Guerra.

Es así que Chollyshow publicó un inédito video del casting de Andrea San Martín para Combate, donde reveló algunas 'perlitas' que pocos, o casi nadie, conocía.

Y es que Andrea San Martín confesó, entre otras cosas, que fue infiel hace algunos años, hecho que sorprendió a propios y extraños. Eso sí, en esta época, la exintegrante de Esto Es Guerra no mantenía una relación con Sebastián Lizarzaburu.

Peluchín destroza a Sheyla Rojas: Esta foto produce transtornos mentales

Tal como lo anunciamos, Rodrigo González publicó y criticó las fotos de Sheyla Rojas, figura de Esto Es Guerra, quien luce una tremenda extensión en imágenes que se vienen viralizando en las redes sociales.

Desde el saque, Peluchín advertía, en son de broma, que estas fotos pueden herir la susceptibilidad de todos sus televidentes y que, incluso, producen transtornos mentales y psicológicos. 

'La advertencia está hecha, si estás comiendo, deja la cuchara a un lado. Si estás en plena digestión, vete a otra habitación', señaló Peluchín en Amor Amor Amor.

'Esto hay que ponerlo', añadió Rodrigo González sobre la integrante de Esto Es Guerra. 'Esta es la pura y dura realidad', acotó Peluchín, quien dijo que se pueden convertir en la muñeca 'Anabelle' en solo tres pasos.

AL AIRE 14-04-2015


La Noche es Mía deja muy mal parado a Sebastián Lizarzaburu con estos audios

Luego de que Sebastián Lizarzaburu  afirmara que los audios emitidos en La Noche Es Mía fueran editados, el magazine nocturno de Latina mostró el material completo de la entrevista entre el productor de contenidos del programa y el manager del recordado 'Hombre roca' de Esto Es Guerra, Carlos Gálvez.

'Toda esta situación se está dando en un contexto bastante complicado. No solamente por todo lo que se está diciendo, sino porque él ahora no tiene chamba. Y lo único que hace esto es agravar la situación…', afirmó Gálvez según señala el audio.

'Tú sabes cómo se está manejando esto, y Andrea (San Martín) está lucrando con el tema', le dice el manager de Sebastián Lizarzaburu, ex Esto Es Guerra.

'Tendríamos que conversar para hacer el enlace, de repente que ustedes hagan una propuesta. Sabemos que va a ser rebotar lo de la mañana. Pero que tengan la exclusiva porque me han correteado de Canal 4 y del 9, y me han dicho ‘hay tanto para sacarte unas declaraciones', añade.

Combate en shock: ¿Se viene el video íntimo de una famosa combatiente?

Katty García, exintegrante de Esto Es Guerra, encendió las alarmas de Chollywood al afirmar que le llegó, a su WhatsApp, el video íntimo de una famosa integrante de Combate.

'Sin querer queriendo', Katty García afirmó que, como toda pareja, ella llegó a grabarse y espera que este tipo de material 'no se haga público'. Segundos después, la exintegrante de Esto Es Guerra aseveró que tiene el video íntimo de una famosa integrante de Combate. Eso sí, no reveló el nombre.

De otro lado, Katty García negó que Andrea San Martín e Ignacio Baladán hayan podido tener algún affaire o romance, desacreditando la versión de Natalia Otero, su excompañera en Bienvenida La Tarde.

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 14-05-2015


HOLA A TODOS 14-05-2015