sábado, 9 de mayo de 2015

EDICION LIMITADA 09-05-2015


Sebastián Lizarzaburu le sacó la vuelta a Andrea San Martín embarazada

Andrea San Martín hizo terribles confesiones sobre Sebastián Lizarzaburu. No solo aseguró que el popular 'Hombre roca' la escupió, humilló y golpeó, sino que la exintegrante de Esto Es Guerra también aseveró el modelo la engañó.

Si bien no reveló el nombre de las mujeres involucradas en su relación, Andrea San Martín confesó que llegó a hablar con una de las féminas que habría mantenido un 'affaire' con Sebastián Lizarzaburu.

Cabe mencionar que Andrea San Martín también confirmó que se encuentra embarazada de Sebastián Lizarzaburu, aunque aclaró que afrontará este proceso sola.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto fueron los ángeles en la pesadilla de Andrea San Martín

Casi al finalizar su escalofriante testimonio en 'Magaly', Andrea San Martín agradeció públicamente a Jazmín Pinedo y Gino Assereto, ya que la parejita de Esto Es Guerra acogió a la modelo en el 'infierno' de su relación con Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín también aclaró que, tras su terrible pelea con Sebastián Lizarzaburu, no tenía dónde ir y es por ello que acudió donde Jazmín Pinedo, quien le brindó calor de hogar en el momento más difícil de su vida.

Incluso, Andrea San Martín detalló que Jazmín Pinedo la ayudó a superar el llanto desconsolado que la cubría por completo en aquellos días terribles.

¡Lo dijo! Andrea San Martín está embarazada de Sebastián Lizarzaburu pero...

Andrea San Martín confirmó lo que se rumoreaba en las redes sociales: que se encuentra embarazada de Sebastián Lizarzaburu, el popular 'Hombre roca' de Esto Es Guerra.

En 'Magaly', Andrea San Martín, la también exintegrante de Bienvenida La Tarde, aseveró que este bebé no fue planeado y que prefirió estar alejada de Sebastián Lizarzaburu por 'salud mental'.

Andrea San Martín aseguró que Sebastián Lizarzaburu no fue partícipe de su embarazo y solo se lo llegó a confesar a Natalie Vértiz, también integrante de Esto Es Guerra.

ESCAPE PERFECTO 09-05-2015


EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 09-05-2015


VERSUS DE COLEGIOS 09-05-2015


ESTAS EN TODAS 09-05-2015


Fabrica de Sueños : Fabio Agostini casi no la cuenta con lanzador de cuchillos

Luego de una semana en la que estuvo en medio de la polémica, Fabio Agostini decidió pisar el set de Fábrica de Sueños, donde pasó un reto extremo.

El integrante de Combate se sometió a una prueba en la que un lanzador de cuchillos hizo 'sudar frío' al popular 'Autobot' Fabio Agostini.

Felizmente, las cosas se dieron para que Fabio Agostini ayude a un niño que ayudaba a su familia 'chambeando' como payasito.

A lo Patricio Parodi: Gino Assereto se cayó de cara en Versus de Colegios

Al mismo estilo que la recordada caída de Patricio Parodi en Esto Es Guerra, Gino Assereto tuvo una estrepitosa caída en plena emisión de Versus de Colegios, la que hizo 'matar' de risa de Melissa Paredes y Jazmín Pinedo. Cuando se disponía a competir frente a Gino Pesaressi, Gino Assereto parecía hacer una especie de calentamiento cuando, de pronto y sin que casi nadie se diera cuenta, se cayó de cara en vivo y en directo. La caída fue tan 'rápida' que las cámaras no pudieron captar, con exactitud, la caída de Gino Assereto; no obstante, de todos modos, fue motivo de risas en Versus de Colegios, como la de su propia novia, Jazmín Pinedo.

IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 09-05-2015

TEC 09-05-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 09-05-2015


CINESCAPE 09-05-2014


Atenta Alejandra Baigorria: Andrea Ferreyro cree esto de ti por ser vecinita chismosa

Andrea Ferreryro, nueva participante de Esto es Guerra, conversó con las cámaras de Estas en Todas sobre el video en el que parece su auto rojo en dirección a la casa del capitán del equipo Verde, Mario Hart, y se especula que la autora de las imágenes es Alejandra Baigorria, expareja del corredor de autos. 

Ante las diferentes evidencias que echan a la rubia de Combate de ser la vecinita chismosa, la 'Barbie' de Esto es Guerra solo mostró la duda: "No creo que haya sido ella. Ella debe estar ocupada en sus cosas, en sus proyectos. No creo que esté pendiente de los demás". 

Andrea Ferreyro afirmó estar en salidas con el 'Chato' Hart pero que igual la verán con otros amigos divirtiéndose. 

COMEDIANDO 08-05-2015


Carlos Galdos grita que 'Antonio Pavón tiene poca clase'

Ya es un hecho que Antonio Pavón y Alexandra Horler han cortado palitos y ya no se les vera repartiéndose amor en las fotos publicadas por Twitter o ampayados en lugares públicos ya que ambos dado esa noticia. 

Las cámaras de 'La noche es mía' conversaron con Pavón para que contara la razón del termino de una relación de amigos o algo más ya que el mismo español dijo que no fueron enamorados y tampoco simples amigos. 

"Nunca he dicho que éramos enamorados" fue la respuesta de Antonio Pavón  y fue calificado como 'poco elegante' por parte del conductor Carlos Galdós: "Ahí se me cae Pavón. No hay nada de caballeros. Se va al diablo, poca clase".

Combate en shock: ¿Paloma Fiuza dejará el Perú para siempre?

En pleno festejo por el advenimiento del día de la madre en Combate, Paloma Fiuza dio una triste noticia para todos sus fans en nuestro país.

Al ser consultada por su madre, Paloma Fiuza señaló en Combate: 'La amo demasiado, creo que más de lo que debería porque es un amor que a veces duele, duele estar lejos de la mamá. Tengo una madre muy especial que me ama con todo su corazón, estoy segurísima que ella daría la vida por mí, y yo la daría por ella'

'He pasado momentos difíciles, mi mamá me dijo que vendría corriendo y yo le dije que mejor no porque creo que estaba pasando por un momento muy complicado y tenerla aquí, conmigo llorando es como que hacerla sufrir demasiado', añadió Paloma Fiuza en Combate.

'Mi mamá me quiere llevar a Brasil, llevo mucho tiempo afuera, desde los 18 años, tengo 31 y mi mamá me dice cuándo tiempo voy a aguantar estar lejos de ti. Es lo que quiere, hemos estado hablando sobre eso todo este año, por ahora no pero muy pronto estaremos juntas para siempre', acotó la ex de Jenko del Río en Combate.

¿Sully Sáenz noqueó a Peluchín con este tremendo golpe bajo?

Luego de los tremendos puyazos vía Twitter, Sully Sáenz no se quedó callada y volvió a responderle a Rodrigo González en esta red social. Sin embargo, los ataques, esta vez, tocaron temas delicados, como la familia.

'Tanto te dolió la verdad? Yo ando en otra con mis temas personales. Haz algo mas productivo y anda a amistarte con tu hermano', le escribió Sully Sáenz al popular Peluchín, quien, hasta el momento, no ha respondido ante estas palabras de grueso calibre.

No obstante, los comentarios a este mensaje apoyaban más a Peluchín que a Sully Sáenz, ya que muchos cibernautas criticaron el hecho de que la 'gatita' de Esto Es Guerra mencione un tema familiar.

ESTO ES GUERRA 08-05-2015


COMBATE 08-05-2015


PULSERAS ROJAS CAPITULO 10


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1244



AMERICA NOTICIAS 08-05-2015

AN: Edición Central

LA BATERIA 08-05-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 08-05-2015


90 SEGUNDOS 08-05-2015


viernes, 8 de mayo de 2015

YO SOY 08-05-2015


Es oficial: Angie Arizaga y Nicola Porcella gritan su amor en Esto Es Guerra

Angie Arizaga y Nicola Porcella parecen gritar su amor a los cuatro vientos y, esta vez, nada los detiene. Y es que la parejita de Esto Es Guerra no tuvo mejor idea que besarse en plena emisión del reality.

Las cosas iban de lo más normal en Esto Es Guerra cuando, de pronto, Johanna San Miguel le pidió a Nicola Porcella que bese a una Angie Arizaga embadurnada de crema.

De esta manera, cuando Nicola Porcella disponía besar a Angie Arizaga en el cachete, la 'negrita' hizo lo impensable y volteó su rostro para, así, besar los labios del capitán de las Cobras de Esto Es Guerra.

Alejandra Baigorria: ¿Es este su peor momento en la historia de Combate?

Alejandra Baigorria parece tener el peor año en su corta trayectoria televisiva. Esta vez, en pleno ambiente festivo por el día de la madre, la empresaria le dedicó un emotivo mensaje a su progenitora, Verónica Alcalá, en Combate.

Como se sabe, Alejandra Baigorria y Verónica Alcalá, actualmente, están alejadas y es por ello que la ex de Mario Hart, entre lágrimas, le brindó unas palabras que llegaron al corazón de muchos de sus fans.

'Te amo mami. Te necesito mucho y quiero que estés conmigo. Te necesito más que nunca, en serio. Te quiero mamá', fue el mensaje de Alejandra Baigorria en Combate.

DR TV 08-05-2014


¡Fuerza! Johanna San Miguel se despidió así de Esto Es Guerra

Y el día llegó. Johanna San Miguel se despidió de Esto Es Guerra, luego de que ya se había anunciado, semanas antes, el alejamiento de la recordada 'Queca'.

'Tengo un pre cáncer. Me sometí una intervención que no funcionó. Ahora la cosa va a ser más drástica y radical. Entonces me tengo que ir un rato y vendrá María Pía. Es la persona perfecta para que esté aquí. Quiero que la reciban con todo el cariño y la buena onda', señaló Johanna San Miguel en Esto Es Guerra.

'Más allá de las bromas, es una mujer a quien respeto mucho. Me voy tranquila y contenta. Cuando regrese, estos difíciles momentos se van a acabar', añadió Johanna San Miguel, quien aseguró que volverá pronto a Esto Es Guerra.

¡Terrible! ¿Sebastián Lizarzaburu escupió y golpeó a Andrea San Martín embarazada?

Como se anunció Al Aire, Andrea San Martín contará pasajes de su relación con Sebastián Lizarzaburu, el popular 'Hombre roca' de Esto Es Guerra, este sábado en el programa de Magaly Medina.

Efectivamente, en el adelanto del día de mañana de 'Magaly', vemos que Andrea San Martín, entre lágrimas, confiesa haber sido golpeada y hasta escupida, estando embarazada, por parte de Sebastián Lizarzaburu, ex Esto Es Guerra.

Cabe mencionar que el día de hoy, en Amor Amor Amor, emitieron imágenes de un ampay protagonizado por Andrea San Martín, quien abrazaba muy efusivamente a Deyvis Orozco.

'En una dramática confesión, Andrea San Martín cuenta el infierno vivido con el hombre roca', se escucha en la promo.

AMOR AMOR AMOR 08-05-2015


BIENVENIDA LA TARDE 08-05-2015


Andrea San Martín abraza muy fuerte a Deyvis Orozco

Amor Amor Amor emitió imágenes de un ampay protagonizado por Andrea San Martín y nadie menos que su ex, Deyvis Orozco, quienes se abrazan efusivamente. La pregunta cae por sí sola: ¿Y Sebastián Lizarzaburu?

Todo haría indicar que la relación entre el 'Hombre roca' y la exintegrante de Esto Es Guerra habría llegado a su fin, pues el día de mañana, en 'Magaly', Andrea San Martín confesaría los terribles momentos vividos al lado de Sebastián Lizarzaburu.

Lo cierto, y lo confirman las imágenes, es que Andrea San Martín parece encontrar refugio en Deyvis Orozco, una vez más. 

'Deyvis es el único que ha sido y será mi apoyo que quede claro. Un buen ex novio es aquél que cuando termina la relación sigue diciendo que vales la pena', así se refería Andrea San Martín sobre Deyvis Orozco.

Mario Hart: ¿Por qué no guardó luto al terminar con Alejandra Baigorria?

El capitán del equipo Verde de Combate, Mario Hart, fue invitado al programa de espectáculos Hola a Todos para someterse a las preguntas del público, quienes no tardaron en pedirle explicaciones por Alejandra Baigorria. 

Una de las televidentes preguntó por Facebook por qué el piloto no guardó el luto de pareja luego de haber terminado con la rubia de Gamarra. Con sorpresa en el rostro, Hart aclaró que su primera salida fue con Andrea Ferreyro  para el matrimonio de Karla Tarazona, dos meses después de haber terminado con 'Ale'.

"El luto lo lleva uno como mejor le parezca" dijo Mario Hart, quien luego añadió que salió con Claudia Ramírez luego de tres meses de darle fin  a su relación de más de cuatro años. 

¡La niega! Antonio Pavón: No subí esas fotos con Alexandra Horler a mi Twitter

Al parecer, la relación que tienen los conductores de Latina, Antonio Pavón y Alexandra Horler ha terminado a pesar de que el fin de semana la pasaron juntos y viajaron a Chincha, según las fotos de la cuenta de Twitter del torero, las cueles él negó conocer.

En el programa que conduce, el español no dijo nada sobre su distanciamiento con la conductora del noticiero pero si se mostró sorprendiendo cuando le preguntaron por las imágenes que publicó junto a ella el fin de semana al sur de Lima. 

A Karen Schwarz, su compañera de conducción, dudó de que hayas terminado si hace 4 días habían viajado juntos. Antonio Pavón negó haber sido él quien haya subido las imágenes en su cuenta de Twitter. 

Ante esta negativa, Sandra Arana bromeó con que fue la misma Alexandra Horler quien publicó las fotos para marcar territorio. Asimismo, dijo que Horler se habría cansado de no ser algo serio.

Combate: ¿Michelle Soifer se volvió a operar la nariz?

El regreso de Michelle Soifer al reality Combate ha traído distintos comentarios sobre la cantante. Entre estos, está el rumor de una segunda cirugía en su rostro, exactamente en su nariz. 

"Yo me imagino que ese comentario ha venido de una mujer" dijo Soifer burlándose de esos comentarios que aseguran cirugías siempre que un artista sale de la televisión. Ella contó que las únicas modificaciones en su cuerpo fueron en su busto cuando estaba en Alma Bella.

El concursar en el Miss Perú la llevó a operarse la nariz, según Soifer, para estar en el certamen necesitaba tener un perfil respingado.

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 07-05-2015


AL AIRE 08-04-2015


HOLA A TODOS 08-05-2015


ESTAS EN TODAS 08-05-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 08-05-2015


AMERICA ESPECTACULOS 08-05-2015


CHOLLYSHOW 08-05-2015


BUENOS DIAS PERU 08-05-2015


ESTO ES GUERRA 07-05-2015


COMBATE 07-05-2015


PULSERAS ROJAS CAPITULO 9


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1243



LA NOCHE ES MIA 07-05-2015


jueves, 7 de mayo de 2015

LA BATERIA 07-05-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 07-05-2015


YO SOY 07-05-2015


AMERICA NOTICIAS 07-05-2015

AN: Edición Central

Dignidad: ¿Hasta Mario Hart siente pena de Alejandra Baigorria?

Alejandra Baigorria no dudó en usar toda su creatividad con ayuda del popular tema "Miénteme, engáñame" de Corazón Serrano. Como era de esperarse, todo los dardos le llovieron a Mario Hart quien no pudo evitar poner cara de incomodidad.

La rubia le sacó provechó a su estado de euforia y con frases inventadas le mandó al piloto más de un mensaje subliminal por todos sus ampays, en especial el que tuvo con Andrea Ferreyro. Sin embargo, Alejandra aseguró que esto no tenía nada que ver con él, aunque fue difícil de creerlo. 

Como se recuerda, Mario fue ampayado besándose con la guerrera en una discoteca, y luego esta fue vista saliendo muy temprano de la casa del combatiente y, al parecer, quien grabó esta 'amanecida' fue la propia 'Rubia de gamarra'.

AMOR AMOR AMOR 07-05-2015


Johanna San Miguel calla a Peluchín con este mensajito

Con la última sanción a Hugo García por declarar a otro medio que no sea el de su mismo canal, Johanna San Miguel mandó un mensaje muy claro a todos los que critican la actitud de los integrantes de Esto es Guerra. 

Como se sabe, Rodrigo González es quien cuestiona la actitud que tienen los guerreros, sobre todo cuando son sus cámaras las que están frente a ellos, dejando una imagen de  cero humildad.

"No es porque sean soberbios, tampoco es porque se les ha subido los humos. No, los chicos y las chicas de Esto es Guerra no contestan ni a la prensa escrita, ni a la prensa hablada, ni nada porque es la orden que reciben de la producción", expresó la popular 'Chata'. 

Con rebaja y todo: ¿Fabio Agostini es el más barato de Combate?

El negocio de los chambelanes sí que se ha vuelto rentable para las figuras de Combate, y es que por solo una hora logran adquirir sumas de mil o dos mil dólares. Ese el caso de los hermanos Fabio y Bruno Agostini.

Sin duda, quien cobra menos es Fabio, claro que su representante no duda en dar ofertas solo si quieres al fortachón en tu quinceañero. Amor Amor Amor mostró como de mil puede bajar a 900 dólares el precio del español.

Sin embargo, quien tiene una tarifa más elevada es Erick Sabater. Para tener al 'bombón' por una noche en tu fiesta de quince, tendrás que pagar dos mil dólares y así presumir que bailaste el vals con ex Míster Universo. 

BIENVENIDA LA TARDE 07-05-2015


DR TV 07-05-2014


AL AIRE 07-04-2015


Gino Pesaressi se transforma así al escuchar la canción de Mario Hart

Al parecer, no solo Nicola Porcella no pasa a Mario Hart, sino otra figura de Esto Es Guerra se suma a esta lista: nos referimos a Gino Pesaressi.

Un video emitido en Amor Amor Amor muestra a la 'Cobra blanca' cachueleándose como chambelán en un quinceañero, cuyo DJ puso el tema de Mario Hart que viene rompiéndola en las radios: 'Yo no fui'.

Al instante, Gino Pesaressi parece transformarse y le pide al DJ que cambie, inmediatamente, de música. Casualidad o no, la figura de Esto Es Guerra, al parecer, no pasa a Mario Hart.

¡Esto Es Guerra! Peluchín mandó a la m... a Sully Sáenz y ella saca las garras con todo

Rodrigo González y Sully Sáenz se enfrascaron en una fuerte discusión vía Twitter, donde se lanzaron tremendos puyazos, los que fueron comentados por los tuiteros.

'No veo ese programa pero me han contado que… ¿Entonces me odias sin conocerme? Te espero a la 1pm, no me quites la oportunidad de odiarme', escribió Peluchín en la red de microblogging.

'Qué patético la verdad, llevarte la comida a la boca a costa de insultos y ofensas hacia otras personas', le respondió Sully Sáenz.

¿Karen Schwarz le mandó esta chiquita a Peluchín y Amor Amor Amor?

No es común ver a Karen Schwarz mandar indirectas en plena emisión de su programa 'Espectáculos'; sin embargo, esta vez, la conductora de TV parece haberle respondido, muy a su estilo, a Rodrigo González y a sus palabras en las redes sociales.

Cuando Karen Schwarz, Sandra Arana y 'Tomate' Barraza comentaban una nota de la madre de Nicola Porcella y su reacción cuando le preguntan por Angie Arizaga, la novia de Ezio Oliva negaba, en todo momento, que los gestos de doña Fiorella Solimano se referían a la 'negrita' de Esto Es Guerra.

Por su parte, Sandra Arana le recriminó: 'Karen, por favor, ¿te chupas el dedo o qué cosa? 'Recuerda, yo soy santurrona', respondió Karen Schwarz entre risas.

'Autoregulación', comentó 'Tomate' Barraza, a lo que la también conductora de Yo Soy añadió al instante: 'no, eso es en el otro lado', en clara referencia a Amor Amor Amor.

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 07-05-2015


¡Escándalo! ¿Video íntimo de Rosángela Espinoza ya circula en la web?

La Noche es Mía hizo pública la difusión de un video íntimo que, posiblemente, sería protagonizado por Rosángela Espinoza, exparticipante de realities como Combate y Bienvenida La Tarde. Rosángela Espinoza se presentó en el programa de Carlos Galdós y reveló, entre otras cosas, que le robaron el celular hace algunos días.

Una reportera de dicho magazine fue la encargada de enseñarle el material explícito a Rosángela Espinoza, quien no soportó ver el video hot y se mostró sumamente afectada por la difusión de estas imágenes de alto calibre.

Este escándalo nos hace rememorar a lo que le sucedió a Milett Figueroa, quien protagonizó un video íntimo con su ex Alexander Geks. El material se viralizó el 23 de abril y muchos siguen hablando de este hecho.

Como se recuerda, el manager y hermano de Milett Figueroa, Helmut, se pronunció a través del Twitter para defender a 'Milechi', agradecer a los fans que la apoyan en este momento e indicó que denunciará a los responsables de esta violación a la intimidad y privacidad.

Al día siguiente, el 24 de abril, Amor Amor Amor emitió un audio en el que se escucha las palabras de Milett Figueroa tras la difusión de su video íntimo en las redes sociales.

'Primero quiero agradecer a todos los que me están dando sus muestras de apoyo de manera desinteresada. La policía se esta encargando de llegar a la persona responsable y le caerá todo el peso de la ley', expresó Milett Figueroa.

'Hay mucha maldad en este mundo, pero si creen que me debilitan, al contrario, me hacen más fuerte', añadió la exintegrante de Combate.

Supuesto video íntimo de Rosángela Espinoza fue difundido por...

Luego del escándalo del video íntimo de Milett Figueroa, ahora nadie menos que Rosángela Espinoza parece protagonizar imágenes de grueso calibre y que viene siendo la comidilla de un sinfín de cibernautas en redes sociales.

Lo cierto es que la noticia 'nació' en un reportaje de La Noche es Mía, donde una reportera le enseñó a la propia Rosángela Espinoza si es que ella era, efectivamente, la protagonista de dicho video íntimo.

Fue tal el shock de Rosángela Espinoza que no pudo soportar ver el material por más de unos segundos. Posteriormente, en el programa, Carlos Galdós, fiel a su costumbre, le adjudicó al popular 'Siete Facebooks' la difusión de este video íntimo.

ESTAS EN TODAS 07-05-2015


HOLA A TODOS 07-05-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 06-05-2015


AMERICA ESPECTACULOS 07-05-2015


BUENOS DIAS PERU 07-05-2015