sábado, 2 de mayo de 2015

AL SEXTO DIA 02-05-2015


MAGALY 02-05-2015


EDICION LIMITADA 02-05-2015


VERSUS DE COLEGIOS 02-05-2015


Lo humilló: Chibolín invitó a Edwin Sierra pero lo botó de su programa en segundos

Andrés Hurtado volvió a hacer de las suyas. Esta vez, el conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' invitó a Edwin Sierra, quien con su imitación, fue prácticamente echado del set de Panamericana en segundos.

La molesta de Edwin Sierra era más que evidente, al punto que le reclamó por qué le dio más tiempo a Manolo Rojas. '¿Es todo?, ¿cómo que es todo?. Al gordito (Manolo Rojas) le diste una hora', le reclamó el cómico al otrora 'Chibolín'.

Andrés Hurtado solo atinó a sonreír, sarcásticamente, e invitó a que Edwin Sierra deje el set por segunda vez. Increíble.

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 02-05-2015


Alexander Geks: Con Milett Figueroa nos grabábamos en la intimidad

Alexander Geks viene brindando su descargo en 'Magaly' entorno a la difusión del video íntimo protagonizado al lado de Milett Figueroa. 

El joven aseguró que el video, en cuestión, sí fue bajo el consentimiento de Milett Figueroa, con quien solía grabarse en la intimidad. 'Nos grabábamos... era mi enamorada y nos grabábamos como cualquier pareja, era nuestra intimidad, era la época de los smartphones', aseguró Alexander Geks.

En otro momento, el ex de Milett Figueroa aseveró que tiene las pruebas contundentes, que serían mostradas a un juez, que comprobarían que este video íntimo sí tuvo el permiso de la exintegrante de Esto Es Guerra.

IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 02-05-2015

COMEDIANDO 01-05-2015


Pesadilla de Antonio Pavón: Sheyla Rojas y Paula Manzanal de shopping juntitas

En la inauguración de la nueva tienda de Sheyla Rojas en Gamarra, se tuvo la presencia de sus amigos del reality. Entre estos, estaba el argentino Benjamín Lukovski quien fue acompañado de su pareja, la modelo Paula Manzanal.

Ambas mujeres se saludaron y llamaron la atención porque Sheyla Rojas es expareja de Antonio Pavón y Paula Manzanal salió con el torero compartiendo unas caricias. Sin embargo, se hablaba de que el joven guerrero lo había atrasado, hecho que ahora se puede confirmar. 

'Shey Shey' le recomendó unos jeans a Manzanal para que pueda sorprender a su pareja resaltando su figura.

ESTAS EN TODAS 02-05-2015


Angie Arizaga y Nicola Porcella: ¿Cuánto falta para que regresen? [VIDEO]

A los jóvenes guerreros, Angie Arizaga y Nicola Porcella se les ha visto más tranquilos en su relación como compañeros de trabajo y amigos con buenos recuerdos. Al parecer han superando los incómodos episodios de la temporada pasada tras discutir sobre su relación. Esta vez, la 'Negrita' luego de mostrar frialdad ante todo lo que sucedía, bromea con la buena química que tiene aún con el capitán de las cobras y cuenta que está haciendo méritos con su familia y papá. "Todo está tranquilo. Estamos llevando una buena relación... amical" bromeó con las cámaras de Estás en Todas y dijo que ve al capitán histórico en buen camino.

Rafael Cardozo: Detalles de pedida de mano de Angie Arizaga y Nicola Porcella [VIDEO]

Hasta una semana se tenía claro que Angie Arizaga no volvería con el capitán de las Cobras, Nicola Porcella; sin embargo, su relación de amigos da a entender que cualquier cosa podría suceder y el tema se ha vuelto a tocar en los medios.

Rafael Cardozo, amigo cercano del capitán histórico, contó que estaba presente en la pedida de mano sorpresa que le dio su amigo a la 'Negrita' y filmó el sentimental momento para la ahora ex pareja de enamorados. 

El garoto detalló que su amigo no pudo evitar el llanto durante la entrega del anillo, que todo lo tiene filmado y podría ser revelado si Porcella no hace caso a las órdenes que 'Rafa' le de. 

Esto es Guerra: Melissa Loza y Natalie Vertiz mandan mensajito a nueva cobra

Melissa Loza y Natalie Vertiz, las dos Cobras que tienen más de un año de experiencia en Esto es Guerra opinaron sobre la primera semana con mala racha que ha tenido su equipo en esta temporada y sin decir nombres, llamaron la atención de las participantes y aconsejaron para la mejoría de su equipo.

"No puedo meter a todos los nuevos en un solo saco porque hay nuevos que están demostrando que sí tienen experiencia y tienen su lado deportivo, pero hay otras que no" fue la apreciación de la pionera en Esto es Guerra, 'Meli' la diosa. 

Por su lado, 'Nats' le dio unos consejos a las nuevas guerreras: "Yo le recomiendo a todas las chicas que vengan a ensayar, que se pongan el equipo en los hombros y que den todo de sí"

Además demostraron su desacuerdo con la decisión de la producción al obligar al capitán Nicola Porcella elegir a los nuevos para competir, pues ellas indican que debe ser parte de la estrategia de capitán escoger quién debe participar en cada competencia. 

TEC 02-05-2014


Juventus derrotó 1-0 a la Sampdoria y se coronó campeón de la Serie A

La Juventus ganó su trigésimo título de Serie A, el cuarto consecutivo, al vencer 1-0 en terreno de la Sampdoria con un tanto del chileno Arturo Vidal, este sábado en la jornada 34 del torneo.

Con 17 puntos de ventaja sobre el Lazio (2º), que juega el domingo ante el Atalanta, la Juventus de Turín ya no puede ser alcanzado, cuando faltan cuatro jornadas para acabar la competición.

Tras asegurar el triunfo en el campeonato nacional, la Juventus podrá centrarse ahora en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, cuyo partido de ida se disputa el martes en Turín.

Además el equipo dirigido por Massimiliano Allegri aspira a un triplete, ya que disputará la final de la Copa de Italia el 7 de junio ante el Lazio.

Este sábado en Génova la Juventus ganó gracias a un cabezazo cruzado de Vidal (32), tras un centro del suizo Stephan Lichtsteiner. El chileno alcanzó los 7 goles en esta edición de la Serie A.

A pesar de que sólo faltan cuatro días para la ida de semifinales de la Champions, Allegri jugó con casi todos sus titulares y únicamente reservó al central Giorgio Chiellini y al cerebro Andrea Pirlo. El francés Patrice Evra, también habitual en el once, no jugó por sanción.

Barcelona ganó y goleó 8-0 al Córdoba para seguir líder en la Liga BBVA

Barcelona venció 8-0 al Córdoba en la jornada 35 de la Liga BBVA en el Nuevo El Arcángel. La ‘MSN’ en pleno: triplete de Luis Suárez, doblete de Lionel Messi, uno de Neymar para la victoria azulgrana. Ivan Rakitic y Gerard Piqué completaron la cuenta.

El Barcelona tardó en desmontar a un Córdoba bien plantado en defensa, pero finalmente se impuso el excelente momento de forma de los azulgranas, con opciones de lograr el triplete (finalista de Copa y semifinalista de la Liga de Campeones) y que suma 14 goles en sus dos últimos partidos de Liga BBVA (antes 6-0 contra el Getafe).

La goleada se hizo esperar. El croata Ivan Rakitic abrió la cuenta en el 42 y cinco más tarde (45+2) Suárez hizo el 2-0. Ya en la segunda parte, Lionel Messi (46), de nuevo Luis Suárez (53), Gerard Piqué (65), la ‘Pulga’ otra vez (80), Neymar (85) y por tercera vez el ‘Pistolero’ (88), que logró su primer triplete con el Barcelona, completaron el 8-0 ante el Córdoba.

Una vez más funcionó el trío del Barcelona Messi-Neymar-Suárez, aunque esta vez el brasileño estuvo desacertado de cara al gol. El uruguayo logró un triplete, el argentino un doblete, mientras que el capitán de la Canarinha se tuvo que conformar con un tanto de penal, para alcanzar los 108 goles entre los tres esta temporada.

Con el doblete que consiguió con el Barcelona ante Córdoba, Lionel Messi, en solitario, suma 40 tantos y se sitúa como el máximo goleador de la Liga BBVA, con uno de ventaja sobre el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (39).

Con este resultado frente al Córdoba, el Barcelona tiene 5 puntos de ventaja con el Real Madrid (2º), que deberá ganar este sábado en su desplazamiento a Sevilla (5º) para no descolgarse de la lucha por el título cuando restan tres jornadas por disputarse en la Liga BBVA.

LA TRIBUNA DE ALFREDO 02-05-2015


Esto Es Guerra: Ivana Yturbe y la faceta de malita que nadie esperaba

La relación entre Melissa Paredes, la nueva de Esto es Guerra, e Ivanna Yturbe mientras fueron equipo en las Cobras y ahora que están en diferentes equipos la rivalidad ha incrementado, pues ahora Melissa es parte de los Leones.

En el último enfrentamiento fue durante la prueba de lucha libre en la que salió vencedora la morena demostrando que su esfuerzo no era reconocido. 'Ivannita' se mostró desinteresada en el desempeño de su nueva rival. 

"Yo no tengo que demostrarle nada a ella. Yo no he estado jugando porque siempre han pedido que juegue una nueva. Ahorita estoy fuera de training pero ya agarraré el ritmo" dijo Ivanna antes de mencionar que no sintió ninguna jalada de cabello. 

CINESCAPE 02-05-2014


Inesperado: Sheyla Rojas ausente en Esto es Guerra y Estás en Todas

Sheyla Rojas se ha ausentado en los programas de televisión en los que trabaja para América TV. No ha participado los últimos días en Esto es Guerra y tampoco ha conducido el programa de espectáculos Estás en Todas. 

Esta mañana, sus compañeros de conducción, Sully Sáenz y Choca Mandros, explicaron a los fans de 'Shey Shey' que sus faltas se debían a un viaje que ha realizado junto a su pequeño hijo por motivos de salud, lo que la llevaría a estar unos días fuera de la televisión. 

Otras de las guerreras que se han ausentado son Jazmín Pinedo, Kina Malpartida dejando el equipo de Leones sin competidoras antiguas ya que solo se encuentra Angie Arizaga. 

ESTO ES GUERRA 01-05-2015


COMBATE 01-05-2015


PULSERAS ROJAS CAPITULO 5


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1239



LA BATERIA 01-05-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 01-05-2015


viernes, 1 de mayo de 2015

90 SEGUNDOS 01-05-2015


YO SOY 01-05-2015


AMERICA NOTICIAS 01-05-2015

AN: Edición Central

Oleaje anómalo inundó zonas de la Costa Verde y el Callao


Oleaje anómalo inundó zonas de la Costa Verde y el Callao
Olas de más de dos metros han inundado varias zonas del Callao, la Costa Verde y el sur de Lima. Ello debido al oleaje anómalo que anunció hace unos días la Marina de Guerra del Perú en la costa peruana.

En imágenes, que fueron difundidas en redes sociales, se puede observar cómo en el Circuito de Playas el mar llegó hasta el carril en el sentido de norte a sur, en Miraflores.

Asimismo, estas olas lograron arrastrar piedras, lo que generó un riesgo para peatones y conductores que se desplazaban por el lugar.

Esta misma situación también se pudo apreciar en el litoral del Callao. Por ejemplo, el mar del Callao se salió en la Plaza Grau del Puerto Chalaco. Debido a ello, las autoridades tuvieron que evacuar para evitar daños personales.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) exhortó este viernes 01 a la población a no acercarse al mar y exponerse a los oleajes anómalos e intermitentes que se están registrando a lo largo del litoral sur y centro del país.

Refirió que ante el aviso emitido por la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, sobre la presencia de oleajes de ligera a muy fuerte intensidad que se aproximarán al litoral peruano, se debe establecer medidas de protección y preparación.

Recordó que el aviso de la Marina de Guerra, no descarta la presencia de oleajes intermitentes de moderada intensidad en algunos sectores del litoral sur y precisó que un oleaje ligero presenta alturas de olas hasta en un 50 por ciento más sobre sus características normales.

Asimismo, Indeci recomendó suspender las actividades portuarias, de pesca, retirar las embarcaciones pequeñas hacia tierra firme, además de suspender actividades deportivas y recreativas durante el periodo de oleaje.

El Indeci, a través del Centro de Operaciones del Emergencia Nacional (COEN), monitorea los departamentos del litoral peruano en coordinación con las Oficinas de Defensa Civil; y la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú con la finalidad de brindar información a las autoridades y población en general sobre los eventos que se presenten.

Terrible: Karen Dejo sufrió tremendo golpe en la cara con pesada cadena

Los integrantes de Combate están expuestos a las lesiones y en este fue el caso de Karen Dejo quien en más de una oportunidad ha demostrado darlo todo por su equipo.

En esta ocasión, la integrante del equipo Verde volvió a sufrir un accidente por su esfuerzo en la competencia. Mientras jalaba la cadena de manera veloz en 'El Reto', el pesado metal terminó golpeándola en el rostro. Rápidamente la combatiente fue auxiliada por por los médicos. 

AMOR AMOR AMOR 01-05-2015


BIENVENIDA LA TARDE 01-05-2015


EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 01-05-2015

Nicola Porcella también cuadra a Melissa Paredes y le recuerda su pasado

La fuerte discusión entre Gino Assereto y Melissa Pareja trajo una nueva crisis dentro de las 'Cobras' y como capitán, Nicola Porcella, tuvo que poner paños fríos; sin embargo, terminó por agrandar el pleito.

Si bien, Nicola le dio la razón a Melissa sobre que las palabras que utilizó Assereto con ella no fueron las más adecuadas, no dudó en dejarle en claro que no se deben cometer los mismos errores ya que van una semana sin ganar. Es más, le recordó su pasado en Bienvenida la Tarde.

Esto provocó que la ex reina de belleza le increpara al capitán que es solo a ella a quien la ponen a competir, a diferencia de Ivana Yturbe, por lo que siente un cargamontón.

Lo que nadie vio de la gritada que Gino Assereto dio a Melissa Paredes

Melissa Paredes ya tuvo su primer enfrentamiento con un miembro de su equipo luego que las 'Cobras' lleven una semana sin ganar una competencia. Los constantes errores de la guerrera terminó por colmar la paciencia de Gino Assereto.

El último jueves ambos se enfrascaron en una fuerte discusión que terminó con la ex reina de belleza llorando y con unas disculpas sinceras del 'Tiburón'. Pese a que Melissa dejó en claro que entiende el calor de la competencia, pero que todo esto la puso sensible.

Sin embargo, las cámaras de Esto es Guerra registró en preciso instante en que Gino descargaba su frustración con Melissa tras perder una competencia.

DR TV 01-05-2014


¡Abusan! Estrella Torres soltó todo de Corazón Serrano

La inesperada salida de Estrella Torres (17 años) ha sorprendido a los fans de la agrupación Corazón Serrano y ha generado diferentes especulaciones sobre a joven cantante, quien dio su versión de los hechos desmintiendo una renuncia. 

La cantante indica que pidió a sus jefes un aumento de sueldo, pero que estos se negaron y le pidieron que mandara su carta de renuncia. Esta actitud incomodó a la cantante pues si eso sucede, ella tendría que pagar una multa de 2000 mil soles.

La cantante contó que realizaba shows de cinco horas y ganaba 400 soles por presentación. Además, viajaba constantemente y todos los días para dar una presentación, es por ello que pidió un aumento de 1000 soles como tope para negociar, pero no resultó como se esperaba. 

AL AIRE 01-04-2015


COMEDIANDO 30-04-2015


ESTAS EN TODAS 01-05-2015


Mario Hart y Francesca Lazo: La venganza de los ex

Mario Hart, capitán del equipo Verde de Combate, pasó las vísperas del día del trabajador en una animación en una discoteca junto a la ex de Nicola Porcella, Francesca Lazo. 

Este encuentro causa gracia porque en Semana Santa, Alejandra Baigorria viajó con el capitán de las Cobras a Panamá y ahora, sus exs estarían trabajando juntos. 

Lazo habló con las cámaras de Hola a Todos y les dijo que el 'chato' Hart era alguien muy sexy a pesar de no ser tan alto. Por otro lado, indicó que Mario Irivarren es muy tímido. 

HOLA A TODOS 01-05-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 01-05-2015


AMERICA ESPECTACULOS 01-05-2015


Candente: Alejandra Baigorria le dijo lo peor a Andrea Llosa

Andrea Llosa volvió a molestar a Alejandra Baigorria por twitter mientras la rubia era invitada en el programa Hola a Todos y no se quedó callada y comparó el programa de denuncia de la periodista con el reality de Laura Bozzo. 

En el tuit,se recordaba el episodio en que la rubia no sabía el significado de 'archipiélago' pues Llosa sorteaba entradas para ver la película Avengers y para ganarlas se tenía que responder 'un conjunto de islas'. 

"Que se siga burlando, a mí no me importa. Ahí te das cuenta la calidad de persona que es. En vez de tratar de llevar la fiesta en paz, de aconsejar, se pone a nivel de adolescente y hacer ese tipo de chistes" dijo la rubia. 

"Entonces yo podría decir que su programa es la copia de Laura Bozzo, es Laura Bozzo 2" culminó Alejandra Baigorria para defenderse. 

Diana Sánchez: ¿Por cuántos euros se va al otro canal?

Diana Sánchez se fue de Combate y, al parecer, no piensa regresar luego de inaugurar otro negocio, una barbería, en Chorrillos junto a su pareja. 

En su antigua casa de televisión se cree que la pequeña del equipo Verde será una de las participantes en el programa concurso de baile 'El Gran Show' de Gisela Valcárcel y, como especuló el conductor de espectáculos, Metiche, ganaría 10 mil euros.

Quien estaría en los mismos pasos es su compañero Zumba, quien no ha negado ni aceptado aquellos rumores que llevan sus pies a la pista de baile a seguir demostrando su talento. 

CHOLLYSHOW 01-05-2015


ESTO ES GUERRA 30-04-2015


COMBATE 30-04-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1238



LA NOCHE ES MIA 30-04-2015


PULSERAS ROJAS CAPITULO 4


LA BATERIA 30-04-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 30-04-2015


jueves, 30 de abril de 2015

YO SOY 30-04-2015


AMERICA NOTICIAS 30-04-2015

AN: Edición Central

Michelle Soifer no apareció en Combate y su mensaje lo dice todo


Michelle Soifer no apareció en Combate y su mensaje lo dice todo [FOTOS]
Michelle Soifer una vez más sorprendió con su ausencia de este jueves en Combate.  Rápidamente sus seguidores no dudaron en investigar su paradero y hasta acosar con preguntas a la 'Reina Madre'.

La única respuesta que lograron de ella fue: “Michelle (Soifer) no se comunicó con nosotros”. Esto perturbó más a los 'Michilovers' durante el resto del programa.

Sin embargo, la ex leona rompió su silencio y sus mensajes denotaron un fastidio contra la producción y hasta alarmó al usar la palabra 'traición' ¿Qué estará por decidir?.

Sacó el tiburón: Gino Assereto hizo llorar como nadie a Melissa Paredes en vivo

Con el calor de la competencia nunca faltan los enfrentamientos y cruces de palabras entre guerreros, pero esta vez fue Gino Assereto quien no midió su temperamento a la hora de realizar un reclamo a Melissa Paredes. 

Con lágrimas en los ojos, la nueva participante de Esto es Guerra contó que un error en el juego provocó que el 'Tiburón' le reclamara con un tono elevado de voz  que terminó por hacerla sentir mal.

Sin embargo, reconoció que Gino le pidió disculpas y entendió que lo hacía por el equipo, aunque mostró que todo la puso muy sensible.

Se picó y gozó: Mario Hart trató como quiso a Alejandra Baigorria en vivo

Desde que Alejandra Baigorria hizo pública su soltería los pretendientes le han llovido uno tras otro y ahora un jugador de rugby quedó impresionado con su belleza.  Es así que no dudó en presentarse en el set de Combate para entregarle un detalle.

Pero quien se puso un poco saltón fue Mario Hart quien no dudó en cantarles su tema 'Yo no fui' para que la parejita bailara. Sin embargo, mientra el jugador se mostraba caballero con la rubia, el piloto no dudó en demostrarle cómo se debe bailar con una mujer el reggaeton: ¿Qué hizo? ¡Mira el video!

Surquillo: Policía mató a un delincuente cuando intentaba asaltar a un cambista


Surquillo: Policía mató a un delincuente cuando intentaba asaltar a un cambista | Actualidad
Un Policía mató a un delincuente cuando intentaba asaltar a un cambista en la cuadra 9 de Angamos Este, en Surquillo, cerca de una sede del Banco de Crédito. Según se pudo conocer, el efectivo habría estado brindando resguardo a esta agencia.

Aparentemente serían dos delincuentes que buscaban asaltar al cambista, a quien incluso le dispararon en la pierna. En ese momento, el Policía, quien pertenecería al grupo Terna, se enfrentó con los asaltantes. Producto de este enfrentamiento uno de ellos fallecido.

En tanto, el cambista, el segundo delincuente, así como una persona que fue impactada por una bala perdida, resultaron heridos y fueron llevados de emergencia al hospital Casimiro Ulloa.

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 30-04-2015

Fernanda Kanno fue agredida cuando grababa protestas en Baltimore

“Camino por Nueva York, me encuentro con la marcha contra los abusos policiales, en solidaridad con los sucedido en Baltimore… Saco mi celular y me pongo a grabar, un policía me empuja (con fuerza la verdad) …. Un muchacho me defiende y los policías se le van encima… Qué impotencia”, escribió la periodista Fernanda Kanno en su cuenta de Facebook relatando los minutos de angustia que vivió al encontrarse con un grupo de manifestantes por los hechos de violencia en Baltimore, Estados Unidos.

En su cuenta de Facebook, la conductora de televisión publicó dos videos que muestran la agresión de la cual fue víctima y sobre todo, los golpes que recibió un joven que intentó defenderla.

“Acá esta el video desde otro ángulo….. Que impotencia sentí, el muchacho solo quiso defenderme, no fue violento, no merecía que lo tiren al suelo de esa manera”, dijo Kanno sobre el accionar de la policía estadounidense.

Camino por Nueva York, me encuentro con la marcha contra los abusos policiales, en solidaridad con los sucedido en…

Posted by Fernanda Kanno on Miércoles, 29 de abril de 2015

BIENVENIDA LA TARDE 30-04-2015


AMOR AMOR AMOR 30-04-2015


No aguantó más: Jenko del Río le responde así a Peluchín en Amor Amor Amor

Jenko del Río, finalmente, se comunicó con Rodrigo González en Amor Amor Amor, a raíz de los difíciles momentos que le ha tocado enfrentar con Paloma Fiuza y su mediática separación.

En este contexto, Jenko del Río, desde el inicio, aseguró que 'no desea hacer un circo' de todo este problema que viene atravesando. Incluso, el ex Combate estuvo con la pierna alto y tuvo que ser 'calmado' por Peluchín.

En todo momento, Jenko del Río negó haber agredido a su todavía esposa Paloma Fiuza, aunque hizo 'mutis' cuando Gigi Mitre le preguntó si es que quería reconciliarse con la guapa combatiente.

Milett Figueroa lo confiesa: ¿Cuánto dura, en realidad, su video íntimo?

Milett Figueroa reveló cosas que nadie sabía entorno a su video íntimo. En un inicio, la popular 'Milechi' aseveró que el material fue grabado mediante un iPad y ahora la modelo aseguró que éste dura más de lo que se ha visto en las redes sociales.

Como se recuerda, se especulaba que la 'verdadera duración' del video íntimo de Milett Figueroa era de 8 minutos, pero esto fue descartado por la propia protagonista, quien aseveró que, ella no aparece en el inicio de dicho material audiovisual.

¿Milett Figueroa tiene más videos íntimos con Alexander Geks?

Milett Figueroa se presentó en Amor Amor Amor y habló sobre el caso de la difusión de un video íntimo con su exnovio, Alexander Geks. Esta vez, la popular 'Milechi' sorprendió a propios y extraños al dejar entrever que habría más material de este calibre.

'Ya lo había hecho varias veces ah', dijo Milett Figueroa ante el comentario de Gigi Mitre, quien aseguró que, quizá, Geks había registrado este momento como parte de una 'fantasía sexual' o algún 'recuerdo' de su relación'.

Al darse de las palabras que había soltado en vivo, Milett Figueroa decidió no seguir hablando de este tema, pues el Poder Judicial está en plena investigación.

DR TV 30-04-2014


AL AIRE 30-04-2015


Roche: ¿Alejandra Baigorria no ve ni los programas de su canal ATV?

Al parecer, Alejandra Baigorria no está muy enterada del ráting de los programas de su canal, ATV. Resulta que la combatiente estuvo de invitada en Hola a Todos y le preguntaron por su enfrentamiento con Andrea Llosa, figura del mismo canal y conductora de 'Nunca Más'.

Como se sabe, la periodista criticó el hecho de que Alejandra Baigorria no sea consecuente con su accionar, pues por un lado aseguraba estar mal de salud, pero por el otro 'facturaba' con Mario Hart.

Ante esto, Alejandra Baigorria dijo que, quizá, su programa 'no tiene mucho ráting', dando a entender que Andrea Llosa 'buscó' enfrentarse con ella para que su espacio tenga mayor acogida.

No obstante, tanto Cristopher Gianotti y  Rossana Fernández Maldonado corrigieron a Alejandra Baigorria al afirmar que 'Nunca Más' es uno de los programas con mayor sintonía en ATV.

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 29-04-2015