sábado, 25 de abril de 2015

MAGALY 25-04-2015


AL SEXTO DIA 25-04-2015


EDICION LIMITADA 25-04-2015


EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 25-04-2015


ESCAPE PERFECTO 25-04-2015


IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 25-04-2015

¡Habló Milechi! ¿Milett Figueroa ya sabe quiénes filtraron su video íntimo?

Hace unas horas, Milett Figueroa emitió un comunicado en el que ya sabría quiénes son los responsables de la filtración del famoso video, o al menos eso es lo que daría a entender en el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram.

Milett Figueroa escribe 'un par de frustrados cobardes que no soportan verme bien', lo que significaría quiénes están tras la filtración de su video íntimo.

Como se sabe, el propio hermano de Milett Figueroa, Helmut, aseveró que quien 'protagoniza' dicho material es Alexander Geks, exnovio de la modelo.

¡Tremendo! Johanna San Miguel: Final de EEG tuvo picos de 45 puntos de ráting

El final de la octava temporada de Esto Es Guerra, donde se pudo ver la coronación del tricampeonato en las Cobras, sorprendió a más de uno.

Prueba de ello son las cifras del ráting que acompañó a Esto Es Guerra el pasado viernes. Johanna San Miguel reveló que esta final tuvo picos de 45 puntos de ráting, algo pocas veces visto.

'Ha sido la final más espectacular. Estamos muy agradecidos con todos', señaló Johanna San Miguel. 'Esto nos convierte en el programa en vivo más visto de la tv peruana,' comentó, por su parte Mathías Brivio.

ESTAS EN TODAS 25-04-2015


CINESCAPE 25-04-2014


TEC 25-04-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 25-04-2015


Facebook: Reportan que video de Milett Figueroa tiene malware


(Foto: Twitter / Milett Figueroa)
La página en Facebook Linux & Hacking reportó que un archivo que contiene malware está dando vueltas en la red bajo el disfraz de “VIDEO COMPLETO MILETT FIGUEROA”, aunque el mismo sitio especializado advierte que el nombre del .rar puede variar.

“Acaban de pasarme el supuesto video porque un amigo mío encontró algo raro y me dijo que lo revisara. Al ver el .rar, es obvio que están esparciendo malware a través de ese video”, indicó el administrador de la página.

“Aunque van a decir que hay que ser algo tonto para abrir un .exe, créanme que muchas personas no saben ni qué extensión tiene un video. Como pueden ver en los metadatos, es un ejecutable”, agregó.

En esa línea, Linux & Hacking recomendó jamás ejecutar este tipo de archivos en Windows porque de lo contrario tendrán que formatear sus equipos. Similar recomendación se aplica a los archivos con extensión .mp4, .wmv, entre otros.

“Si es un .exe es un troyano”, agregó.

Terremoto en Nepal: Estiman más de mil muertos


Más de 1.000 muertos en Nepal por el terremoto de 7,9 grados en la escala de Richter que se registró este sábado en el país asiático, mientras diversos países han ofrecido su ayudo al gobierno para enfrentar la emergencia.

De acuerdo a fuentes policiales de Telegraph, son 1,130 las víctimas mortales por el sismo. No obstante, el ministro de Finanzas de Nepal, Ram Sharan Mahar, indicó en su cuenta de Twitter que el Ejército estima que son 1,457 los fallecidos por el terremoto, el más fuerte que ha sacudido el país en 80 años.

Un portavoz policial informó a Reuters que son 1.130 los muertos, más de la mitad de ellas en el Valle Katmandú, y al menos 300 en la capital, en donde las fotografías muestran la destrucción de edificios.

Sin embargo, fuentes del Centro Nacional de Operación de Emergencia, dependiente del Ministerio del Interior, indicaron a EFE que el número de muertos aumentó a 888, aunque sigue sin reportarse la cifra de heridos por el terremoto.

En la India, aumentó el número de muertos a 36, mientras que en el Tíbet chino la cifra llegó a 12. Asimismo, se reportaron cuatro muertos en Bangladesh.


AYUDA INTERNACIONAL
Estados Unidos anunció el envío de un equipo de rescatistas y el desbloqueo de un primer desembolso de un millón de dólares para ayudar a Nepal informó USAID.

Por su parte, la Unión Europea anunció que estudiar dar ayuda financiera a Nepal.

“Vamos a analizar cómo podemos ayudar a Nepal a reaccionar respecto a los edificios destruidos y dañados y cómo ayudar a sus ciudadanos”, indicaron autoridades en un comunicado oficial de la UE.

En China se informó que se enviará un equipo de rescate con 40 expertos para proporcionar ayuda humanitaria. Se incluye también seis perros entrenados para participar en este tipo de operaciones informó EFE.

India, que también ha sufrido los efectos del terremoto en Nepal, ha anunciado que ya han movilizado los recursos para ayudar a su país vecino. Se han enviado tres aviones y dos helicópteros con equipos de rescate, médicos, comida, agua y medicina, indicaron las autoridades.

Terremoto en Nepal: Tres peruanos desaparecidos en zona del Everest

Al menos tres andinistas y dos periodistas peruanos se encontraban en la zona del Everest cuando ocurrió una avalancha que ha dejado una cantidad no indeterminada de muertos y desaparecidos, tras el terremoto que se registró en Nepal.


Los montañistas profesionales Víctor Rímac y Holmes Pantoja se encuentran a salvo, confirmó a RPP Hans Firbas, jefe de prensa del primero. Sin embargo, manifestó que no hay información del otro alpinista Richard Hidalgo, ni de los dos periodistas de Frecuencia Latina que lo acompañaban.

“Tengo conocimiento, con Víctor está Holmes Pantoja, ambos están bien. Richard Hidalgo también estaba también por la zona junto con dos periodistas de Frecuencia Latina del programa de Nicolás Lucar”, indicó.

Firbas sostuvo que Lucar está preocupado porque desde ayer no tiene ningún tipo de comunicación con su equipo de prensa.

“Estoy tratando de comunicarme con Víctor para que si él sabe de nuestros compatriotas nos informen”, agregó Firbas, quien tampoco tiene confirmación sobre si otros peruanos andinistas no profesionales se encuentren en la zona.

Por su parte, el embajador del Perú en la India, Javier Paulinich, expresó su preocupación debido a que no se tiene información sobre los periodistas peruanos, identificados como Carlos Jurado Vera y Erick Seminario Sheen, que iban a hacer un reportaje sobre el Himalaya.

En RPP explicó que se está buscando por todos los medios posibles, incluyendo la Cancillería de la India, “para que nos pueda ayudar, pero no tenemos noticia porque en estos momentos es un caos Nepal, en todo sentido”.

Las ve negras: Vania Bludau a un paso de la cárcel

La ex Combate, Vania Bludau tiene orden de captura por no asistir a la lectura de sentencia por el delito contra el honor, difamación que demandó su expareja, Christian Dominguez, en el mes de febrero. 

A Vania se le ha denominado un reo contumaz tras no asistir a la orden de sentencia por el delito contra el honor y difamación y seguidamente, la Corte Superior de Justicia de Lima emitió la orden de captura. 

Sus amigos indican que la modelo no pudo asistir a la corte porque se encontraba recuperándose de una operación quirúrgica. Sin embargo, el día sábado ella, al parecer, asistió al concierto de Ha Ash y viajó a Huancayo. 

Ahora, la Policía Nacional podría arrestarla para ser trasladada al 33 Juzgado Especializado en lo Penal de Lima.

ESTO ES GUERRA 24-04-2015


COMBATE 24-04-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1234



LA BATERIA 24-04-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 24-04-2015


LA NOCHE ES MIA 24-04-2015


viernes, 24 de abril de 2015

YO SOY 24-04-2015


AMERICA NOTICIAS 24-04-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 24-04-2015


¡Enamoradísimos! Alejandra Baigorria y Mario Hart gritan su amor en Combate

Al parecer, ni Mario Hart ni Alejandra Baigorria ocultan lo que sienten. Esta vez, en Combate, los participantes demostraron que aún no se ha apagado la 'llama del amor' y, por el contrario, no descartan la reconciliación.

'Si yo digo, si Mario Hart es el amor de mi vida, lo va a ser hoy, lo va a ser mañana y lo va a ser siempre. El amor de tu vida, si es él y los dos nos amamos, eso no se muere y se vuelve a reconstruir eso es lo que yo creo', señaló Alejandra Baigorria.

'Eso no significa que yo tenga intención de regresar o que yo ame a Mario. Esto significa que hasta mis 26 años, él ha sido el amor de mi vida porque ha sido la persona con la que más he compartido. Tampoco pueden tomar las cosas de la manera que quieran tomarla', añadió la combatiente.

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 24-04-2015

BIENVENIDA LA TARDE 24-04-2015


AMOR AMOR AMOR 24-04-2015


Video íntimo de Milett Figueroa: Revelan en qué año fue grabado

Cuando todo hacía suponer que Milett Figueroa se encontraba en una nueva etapa, aparece un video íntimo que viene viralizándose en las redes sociales. Si bien ya se identificó quién es el sujeto que protagoniza dicho material, Alexander Geks, Helmut también reveló de qué año data este video.

'Es un video que tiene muchos años, más o menos cuatro años. 2011 más o menos. Él lo que ha esperado es que ella se haga conocida y no sé con qué fines lo ha hecho', señaló Helmut, hermano y manager de Milett Figueroa.

'Si te graban sin autorización, están violando tu intimidad. Él ha negado absolutamente todo. No sabe cómo se ha hecho público', comentó Helmut.

Alexander Geks: Hermano de Milett Figueroa confirma que él aparece en video íntimo

Al parecer, todo va quedando más claro entorno a la identidad del protagonista del video íntimo de Milett Figueroa. El propio hermano de la modelo, Helmut, en conversación telefónica con Amor Amor Amor, aseguró que se trata de Alexander Geks, exnovio de la actriz.

Asimismo, Helmut tildó de 'miserable' a Alexander Geks por ser el primer responsable en el caso del video íntimo de Milett Figueroa. Incluso, el actual manager de la exguerrera develó que su hermana no sabía que estaba siendo grabado.

De otro lado, Milett Figueroa rompió su silencio y reveló que este caso la vuelve más fuerte. 'Hay mucha maldad en el mundo', comentó.

DR TV 24-04-2014


Milett Figueroa rompe su silencio tras difusión de video íntimo


Milett Figueroa rompe su silencio tras difusión de video íntimo
Milett Figueroa rompió su silencio tras el supuesto video que se filtró por las redes sociales. En el programa Amor, amor, amor, la modelo declaró sobre este bochornoso momento que está viviendo.

“Primero quiero agradecer a todos los que me están dando sus muestras de apoyo de manera desinteresada. La policía se esta encargando de llegar a la persona responsable y le caerá todo el peso de la ley”, expresó.

“Hay mucha maldad en este mundo, pero si creen que me debilitan, al contrario, me hacen más fuerte”, agregó

Ante estas declaraciones, Rodrigo González se solidarizó con la modelo y su familia tras este penoso momento que le toca vivir a la empresaria.

Como se recuerda el último jueves se viralizó por las redes sociales un supuesto video íntimo de la modelo, el cual se convirtió en tendencia por la cantidad en que los usuarios de Twitter empezaron a referirse del caso.

Benjamín Lukovski dice "cobarde" y "poco hombre" a Fabio Agostini

Benjamín Lukovski no está dispuesto a que nadie le falte el respeto a su novia Paula Manzanal. El integrante de Esto es guerra se presentó en el set de ‘Al aire’ para responderle a Fabio Agostini, quien calificó de “candy” y “chica fácil” a la modelo.

“Yo confío en ella. Sé cómo es y yo estaba pendiente de todas sus conversaciones. Es una maricona…lo que ha hecho. ¿Qué hombre hace eso? me molesta la cobardía de este tipo, eres un poco hombre”, dijo el argentino.

Aunque no quiso confirmar que son pareja, el integrante de ‘Los leones’ tuvo buenos comentarios sobre la modelo y no dudó en halagarla.

“¿Si somos novios? En el transcurso de la semana se van a enterar. Yo la trato como toda una señorita porque es una princesa para mí. Cada cosa que hagan para separarnos, eso es lo que más nos une”, declaró.

¿'Peluchín' se burló del video íntimo de Milett Figueroa? "Sales linda y aumentará tu popularidad"


Al referirse al video íntimo de Milett Figueroa, dio la impresión que se burló de ella, pues aseguró que sale “linda”, además de soltar otras frases.
Luego de que se informara sobre la filtración de un video íntimo de Milett Figueroa, muchos personajes de ‘Chollywood’ se solidarizaron con la modelo y criticaron duramente a los responsables de dicha difusión.

En el caso de ‘Peluchín’, quien anunció que Figueroa declararía en exclusiva para ‘Amor, amor, amor’, sus palabras sobre este material fueron distintas.

Y si bien al momento de comentar este caso, tanto Rodrigo González *como *Gigi Mitre lamentaron este tipo de filtración, dio la impresión que el conductor ser burló de ella y el video.

“Sales linda, vas a tener más popularidad y con esto vas a seguir siendo el objeto de deseo de todos los peruanos, además de ser la nueva imagen de una marca de agua”, comentó Rodrigo González, además de agregar que es preferible no grabarse.

Hay que señalar que entre Milett Figueroa y ‘Peluchín’ nunca existió la mejor de las relaciones, al punto que el conductor suele llamarla como la ‘Master Candy’, aunque luego encararon sus diferencias.

Incluso Figueroa y su madre estuvieron en el set de ‘Amor, amor, amor’ y bromearon sobre diversos temas.

Milett Figueroa destrozada por filtración de video íntimo


Milett Figueroa está destrozada y en shock por el video íntimo.
La angustia y la impotencia se apoderaron ayer de Milett Figueroa, quien en estos momentos se recupera del shock que le causó ver un video íntimo de ella siendo difundido en las redes sociales.

Allegados a la modelo afirman que la popular ‘Milechi’ está destrozada y no para de llorar por este nuevo escándalo que nuevamente empaña su felicidad, pues hasta hace poco todo le estaba saliendo a la perfección y tal cual eran sus planes. Había inaugurado su tienda y línea de ropa, era una de las más solicitadas para animar shows en discotecas y las ofertas de trabajo le llovían por montones.

Sin embargo, ayer todo fue sombrío, la noticia de la filtración del video en donde se le ve sosteniendo relaciones sexuales con su expareja habría generado que caiga en un ataque de nervios y en shock, del que gracias a su familia y amigos cercanos se está recuperando.

AMENAZA CON DEMANDA

El hermano de Milett Figueroa salió en defensa de ella y a través de su Twitter aseguró que la modelo hará pagar a los culpables de la filtración del video íntimo ya que se trata de una clara violación de su intimidad.

“Milett Figueroa agradece todas las muestras de apoyo y deja en claro que las personas que han actuado ilícitamente serán denunciadas penalmente”, escribió a nombre de la modelo.

La advertencia lanzada en el tuit podría tener coherencia por lo que Aldo Miyashiro escribió en una columna, publicada en el diario La República, en la que parece referirse al tema.

“Quizás el cobarde galancete no conoce la pena por el delito de extorsión (…) Quizás no sabe que su chantaje ya está muerto. Esta columna es para que sepas que se sabrá que fuiste tú”, escribió el ‘Chino’ en su artículo El galán cobarde.

AL AIRE 24-04-2015


AMERICA ESPECTACULOS 24-04-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 24-04-2015


ESTAS EN TODAS 24-04-2015


HOLA A TODOS 24-04-2015


San Isidro: Policía capturó a 4 raqueteros tras balacera

La madrugada del viernes, una banda de raqueteros fue detenida en San Isidro luego de una intensa persecución y balacera, lo que ocasionó que uno de los delincuentes resulte herido de bala y sea trasladado a un nosocomio cercano.

La persecución comenzó en Barranco, los delincuentes se trasladaban en un lujoso auto negro BMV modelo M3 de plaza A7P-392 y detrás lo seguía un patrullero inteligente, que finalmente los detuvo, luego que los raqueteros chocaran con la berma central en la avenida Gálvez Barrenechea, a la altura del puente Quiñones en San Isidro.

La policía informó que los detenidos son dos peruanos, una mujer argentina y un norteamericano. Este último fue trasladado al hospital Dos de Mayo por una herida de bala, según se informó en América Noticias.

CHOLLYSHOW 24-04-2015


BUENOS DIAS PERU 24-04-2015


Milett Figueroa: ¿Apoyo de Sheyla Rojas es sincero?

Ante el supuesto video íntimo de Milett Figueroa, los programas de espectáculos del Perú, se han pronunciado manifestandole su apoyo y enviándole calma.

'Estás en Todas' se dirigió a la modelo para criticar la publicación que se realizó ya que se viola la intimidad de una persona. Sheyla aconsejó tener cuidado con qué personas nos relacionamos y qué grabamos ya que hay muchas personas con malas intenciones. 

Por su parte, Choca no dijo que una persona era libre de grabarse y que nadie tiene el derecho de publicar esas imágenes. Sully Sáenz no compartió esa idea y recomendó no grabarse en la intimidad.

Los tres conductores concluyeron que se debía parar la difusión de este video.

ESTO ES GUERRA 23-04-2015


COMBATE 23-04-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1233



COMEDIANDO 23-04-2015


Milett Figueroa: Un video íntimo suyo es compartido en redes sociales


Presunto video porno de Milett Figueroa es compartido en redes sociales (Foto: @MilettFi)

Milett Figueroa había mantenido un relativo perfil bajo en estos días y ahora vuelve a ser noticia, para su mala suerte, por un video porno suyo. Porque, aunque al principio hubo dudas de si en realidad era ella, al final eso se confirmó.

La grabación está siendo compartida en las redes sociales y en WhatsApp, y en ella se ve a ‘Milechi’ echada de costado en la cama, mirando a la cámara. Y, al parecer, es consciente de que está siendo filmada.

Detrás de ella hay un hombre que no logra ser identificado, ya que se oculta detrás del cuerpo de la mujer, pero por su comportamiento es claro que los dos están teniendo relaciones íntimas.

El video porno dura apenas unos segundos y como fondo se escucha una televisión encendida que está transmitiendo un partido de fútbol peruano. Ese fue un dato que ayudó en la identificación.

Tras la filtración de la cinta de Milett Figueroa, unos dijeron que quien aparecía ahí sí era alla y sus defensores sostienen lo contrario. Pero en medio de esta discusión surgió una tercera versión.

Hubo quienes creyeron que la mujer del video sí es ‘Milechi’, pero no que es algo grabado espontáneamente, sino una escena filtrada de la película ‘Al filo de la ley’.

Esta cinta, protagonizada por Julián Legaspi y Renato Rossini, cuenta con la participación de Milett Figueroa (de hecho, es su debut cinematográfico), quien hace una dama de compañía.

Así, pues, la ‘exguerrera’ bien podría haber grabado una escena subida de todo y el video porno que está circulando por ahí sería solo un extracto de ‘Al filo de la ley’. Pero al final esta versión de descartó.

90 SEGUNDOS 23-04-2015


LA NOCHE ES MIA 23-04-2015


jueves, 23 de abril de 2015

LA BATERIA 23-04-2015

La Batería

YO SOY 23-04-2015


AMERICA NOTICIAS 23-04-2015

AN: Edición Central

¿Es el fin? Combate no salió en vivo y fans temen lo peor

Pese a que Combate dejó en claro que seguirá al aire y que resta importancia a los fuertes mensajes que envía su archienemigo Esto es Guerra, un hecho inesperado avivó los rumores del fin de la era del reality de ATV. 

Los seguidores del programa se percataron que el programa de hoy no tenía la famosa frase 'en vivo', que siempre aparecía debajo del logo de ATV, por lo que muchos aseguran que en todo el rato de emisión el programa estaba grabado.

Otro detalle que también se cuestiona la rapidez de Karen Dejo para cambiarse de ropa de un momento a otro antes de que se iniciara una competencia de baile entre las ‘combatientes’.

Todo esto generó una serie de preguntas sobre si se estaría dando algún tipo de reestructuración en el programa o simplemente fue que Gian Piero Díaz tenía que grabar Fábrica de Sueños.

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 23-04-2015

Esto es Guerra : Mathías Brivio calló con roche a Sheyla Rojas

Tan solo un comentario de 'Choca' Mandros provocó la furia del 'Tribunal' al creer que Nicola Porcella y Rafael Cardozo se aliaron para quitarle la banda de capitán a Patricio Parodi. 

Esto provocó que Mathías Brivio cuestionara que la palabra del conductor de Estás en Todas tuviera tanto poder para generar cambios en el reality. "Osea si el señor 'Choca' dice que Rafael es un asesino en serie, vamos y lo metemos preso", expresó en vivo.

Pero a quién no le gustó este comentario fue a Sheyla Rojas quien tomó la palabra y le aclaró a Mathías que no iba a permitir que le falten al respeto a su amigo 'Choca'.  Sin embargo, el conductor calló a la rubia al asegurar que en ningún momento se estaba faltando el respeto a alguien y que su comentario estaba fuera de lugar.

Terremoto en EEG: ¿Tribunal enfureció por plan secreto entre Nicola y Rafael?

Un comentario de 'Choca' Mandros sobre la existencia de una confabulación entre Nicola Porcella y Rafael Cardozo para quitarle la banda de capitán a Patricio Parodi provocó un terremoto en Esto es Guerra.

Para el 'Tribunal' esta declaración provocó que enfrentaran a ambos guerreros y se decidiera a replantear quién sería 'Cobra' y 'León'.  En todo momento Nicola dejó en claro que si escogió a Hugo fue porque para él era mejor guerrero y no por un plan con su mejor amigo.

Tras varios minutos de discusión, finalmente, el 'Tribunal' decidió que tanto Rafael y Hugo se mantengan en sus equipos y advirtió a los capitanes que era la última oportunidad para que demuestren que son capaces de formar sus equipos sin recibir alguna influencia.

AMOR AMOR AMOR 23-04-2015


BIENVENIDA LA TARDE 23-04-2015


¿Qué detalle desconocido existe en los contratos de Esto es Guerra?

Los rumores sobre algún tipo de maltrato por parte de Esto es Guerra a Sebastián Lizarzaburu fueron desmentidos por él mismo aunque aseguró que esperaba que lo convocaran para esta nueva temporada. 

Sin embargo, todo este tema abrió la duda sobre si el tipo de contrato que tienen los guerreros. Como se sabe, pese a que no formen parte del reality su contrato es de un año lo que no les permite irse a otro programa.

A esto hay que agregarle la cláusula de tres que les impide salir en otro medio o dar declaraciones, eso sin algún pago.  Sin duda, esto jugaría en contra de muchos guerreros que quedan en el aire.

DR TV 23-04-2014