sábado, 18 de abril de 2015

MAGALY 18-04-2015


AL SEXTO DIA 18-04-2015


FABRICA DE SUEÑOS 18-04-2015


ESTO ES GUERRA TEENS 18-04-2015 (GRAN FINAL)

EDICION LIMITADA 18-04-2015


ESCAPE PERFECTO 18-04-2015


IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 18-04-2015

Susto en Esto Es Guerra Teens: Guerrerita sufre terrible descompensación en vivo

Los circuitos de Esto Es Guerra Teens también demandaron harta resistencia física. Es así que Rubí, quien disputaba un posible puesto para Esto Es Guerra 'master', sufrió una terrible descompensación en vivo y en directo.

Patricio Parodi fue uno de los primeros en socorrer a la guerrerita, quien daba todo de sí con tal de llegar al ansiado puesto de Cobra o León en Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra Teens llegó a su fin: ¿Quiénes son los guerreritos finalistas?

Tras unos circuitos de infarto, Esto Es Guerra Teens llegó a su fin y tuvo a sus tres clasificados, quienes se disputarán dos cupos para ser parte de la versión master del programa concurso, el que se emite de lunes a viernes.

Ignacio, Johan y Luciana fueron los guerreritos que dieron de sí en las competencias extremas y solo dos de ellos podrán ser Cobras o Leones.

Yaco Eskenazi aseveró que los tres guerreritos pasarán por unas pruebas de competencia y entrevistas, las que serán hechas por el equipo de producción. Así, el lunes sabremos quiénes son los dos nuevos integrantes de Esto Es Guerra.

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 18-04-2015


ESTAS EN TODAS 18-04-2015


Combate sigue siendo más bacán que nunca: Así le responde a Esto Es Guerra

Combate decidió esclarecer fuertes rumores que apuntaban a una cancelación y, mediante, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, aseguraron que el reality tiene para más temporadas al aire.

Efectivamente, el popular 'Shushu' señaló que 'podremos seguir diez años más' y que 'nosotros vamos a seguir hasta el último día que exista una persona fanática de Combate'. Cabe mencionar que también le mandaron una chiquita a Esto Es Guerra al afirmar que, en su caso, prefieren 'calidad' que 'cantidad'.

Lima: Promocionaban fiesta con sexo sin protección para menores

Se trataba de una fiesta en donde se ofrecía sexo sin protección, con personas desconocidas y, lo peor de todo, con menores de edad.

“Cuarto Oscuro, a portarnos mal”, era el evento que pretendía realizar la discoteca Amnesia, del Cercado de Lima, que era promocionada sin ningún tipo de restricción en las redes sociales.

La discoteca está ubicada en la cuadra 8 del jirón Camaná y es muy concurrida por personas que pertenecen a la comunidad LGTB. En la página del evento creado en Facebook, los posibles asistentes incluso solicitan al administrador del local ir sin ropa.

Personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima realizó durante la noche del viernes una intervención a esta discoteca, en donde intervinieron a su personal y a varios menores de edad.

De acuerdo a las autoridades municipales, el local no tenía licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil.

CINESCAPE 18-04-2014


TEC 18-04-2014


ESTO ES GUERRA 17-04-2015 (GRAN FINAL)


COMBATE 17-04-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1229



LA BATERIA 17-04-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 17-04-2015


90 SEGUNDOS 17-04-2015


viernes, 17 de abril de 2015

Anciana murió atropellada por bus del corredor azul en Santa Beatriz


Anciana murió atropellada por bus del corredor azul en Santa Beatriz
Un médico que iba caminando por la cuadra 11 de la avenida Arequipa intentó auxiliar a Rosa Calderón rápidamente, pero sus esfuerzos fueron el vano porque la mujer murió en pocos minutos tras el fuerte impacto del bus. 

Las lesiones fueron graves. El golpe fue directo en su espalda y rostro. Un bus del corredor azul la arroyó cuando Calderón, de 60 años, intentó cruzar la pista. 

Los médicos solo confirmaron el fallecimiento pero los familiares de la víctima aseguran que ella estaba cruzando en su semáforo, pero que el chofer Luis Antonio Lázaro intentó ganar el ambar.

ProTransporte confirmó que el conductor ha sido suspendido de sus funciones. 

Alejandra Baigorria y Michelle Soifer se reconciliaron

Tras el regreso de Alejandra Baigorria a Combate. Los conductores del programa recordaron las declaraciones de Michelle Soifer, quien calificó de poco profesional a la rubio luego que ella decidiera alejarse del reality.

Sin embargo, a raíz de la muerte de la abuela de Baigorria, ambas participantes dejaron sus diferencias y se reconciliaron frente las cámaras del show.

“Creo que ninguna persona merece pasar un momento así, creo que perder un familiar es muy duro para cualquiera y si vi la posibilidad de que pueda sentirse mucho mejor si recibe día a día la energía de las buenas personas que comparten con ella”, fueron las palabras de Michelle.

Por su parte Alejandra expresó: “Las personalidades son diferentes, yo no tengo nada contra Micheille y como dije las palabras las tomo como de una compañera de equipo más que de Micheille Soifer, la chica que yo conocí”

Finalmente, las combatientes protagonizaron un emotivo abrazo, dejando entrever que dejaron atrás sus problemas.

YO SOY 17-04-2015


COMEDIANDO 17-04-2015


AMERICA NOTICIAS 17-04-2015

AN: Edición Central

Esto Es Guerra: Las Cobras son tricampeones por tremenda hazaña de Cachaza


En el que debería ser uno de los duelos más emocionantes en la historia de Esto Es Guerra, Cachaza venció a Angie Arizaga en el enfrentamiento fina y le dio el tricampeonato a las Cobras.

Cobras y Leones habían empatado en el circuito final, por lo que Angie Arizaga (Leones) y Cachaza (Cobras), fueron las encargadas de brindar el punto definitivo. Así las cosas, la brasileña dio lo mejor de sí e hizo tricampeón al equipo comandado por Nicola Porcella.

¡Bomba! ¿Guty Carrera regresa a Esto Es Guerra este lunes?

Como ya nos tiene acostumbrados en la final de cada temporada, Esto Es Guerra anunció, aparentemente, el regreso de dos de sus 'guerreros' más queridos. 

Por los clásicos 'gestos' y el tatuaje, Guty Carrera sería uno de los concursantes en pegar la vuelta a Esto Es Guerra este lunes, lo que generaría todo un terremoto en el ambiente de Chollywood, sobre todo por la presencia de Melissa Loza.

Como se sabe, Guty Carrera tenía un contrato con Latina para conductir la versión 'The Bachelor', pero, al parecer, todo se habría enfríado. ¿Lo veremos el lunes en Esto Es Guerra? Corren las apuestas.

¿Y el horario? En Esto Es Guerra soltaron lisuras como locos en vivo

La final de la octava temporada de Esto Es Guerra, a diferencia de las anteriores, sí que trajo emoción y adrenalina. Sin embargo, también se cometieron excesos, los que se evidenciaron al ser un programa en vivo.

Quizá producto de la emoción, al estar tan cerca al título, hizo que los guerreros alienten a más no poder a Cachaza y Angie Arizaga, quienes disputaron el punto decisivo de la octava temporada de Esto Es Guerra.

De esta manera, Esto Es Guerra era, prácticamente, un rosario de lisuras que se decían a cada momento.

Combate le arruina la final a Esto Es Guerra con Alejandra Baigorria en vivo

Desde su inicio el día de hoy, Combate anunciaba una 'bombaza', curiosamente, en la final de la octava temporada de Esto Es Guerra, donde Leones y Cobras se disputan el título en vivo.

Luego de muchos vaivenes, Alejandra Baigorria ingresó al set de Combate y reveló que vuelve a pisar el reality a petición de su abuelita Totita, quien tuvo como último deseo que 'Ale' regrese al programa concurso de ATV.

BIENVENIDA LA TARDE 17-04-2015


AMOR AMOR AMOR 17-04-2015


Esto Es Guerra: Patricio Parodi lanzó tremendo grito para los Leones en la final

Esto Es Guerra volvió a sorprender a todos sus televidentes. Y es que en la final de su séptima temporada, el reality decidió darle más énfasis en el espectáculo en cuanto a la presentación de los equipos de Cobras y Leones.

El primero en hacerlo fue Patricio Parodi, quien, en medio de pirotecnia, fue el encargado de movitar al equipo amarillo, que busca el pentacampeonato en la historia de Esto Es Guerra.

¡Alucinante! Esto Es Guerra: Así empezó la gran final de la séptima temporada

Esto Es Guerra arrancó su emisión de la final de temporada de verano 2015 y presentó, desde una toma aérea, lo que será su circuito final, el que determinará qué equipo se lleve el campeonato: Cobras o Leones.

Como se sabe, el marcador 'general' es de 4 temporadas a favor de los Leones y 2 temporadas a favor de las Cobras, por lo que las cosas se pondrían 'color de hormiga' si es la escuadra comandada por Nicola Porcella logra obtener este título.

Nicola Porcella: "Se me fue de las manos relación con Alejandra"


Nicola Porcella: "Se me fue de las manos relación con Alejandra"
Nicola Porcella aclaró que su relación con Alejandra Baigorria siempre fue amical. Asimismo, afirmó que su amistad se vio tan expuesta porque no tenía nada que ocultar, hecho que después se le salió de control.

“A Alejandra la conozco desde hace mucho tiempo (ante de entrar a la TV), ella entró a Esto es guerra, no tuvimos una buena relación en el programa, un día conversamos y aclaramos varios puntos. Alejandra fue mi amiga, en ningún momento pasó algo con ella”, resaltó.

El guerrero indicó que estaba muy consciente de que la gente empezaría a especular cuando lo vieron con Baigorria, pero nunca imaginó todo lo que esto conllevaría.

“Lo mío con Alejandra fue totalmente amical, fue más el apoyo que sentí de ella. Conversamos sobre eso (sobre su amistad), que lo iban a malinterpretar, pero yo no tenía nada que esconder, y créeme que soy bueno para que no me vean. Sí se me fue un poco de las manos, porque no lo medí en ese momento, pensé solo en salir del hueco en el que estaba, no pensé en mi expareja (Angie Arizaga)”, indicó el capitán de Las cobras.

“Cuando vi que todo se salió de control quise córtalo de raíz”, acotó el joven, quien aclaró que aceptó animar un evento con Baigorria porque se trataba trabajo y “chamba es chamba”.

Finalmente, indicó que las cosas siempre han estado claras entre la empresaria y él, por lo “no creo que se haya ilusionado”. Finalmente, resaltó a Baigorria como “una persona tan buena y tan trabajadora”.

DR TV 17-04-2014


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 17-04-2015


AL AIRE 17-04-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 16-04-2015


¡Figureti e improsivasada! Mecha entre Natalia Otero y Jaime Ridoutt

El set de 'Hola a todos' se convirtió en una locura cuando se invitó a Jaime Ridoutt para aclarar los temas relacionados a Geni Álvez y Milena Zarate, pero perdió el control cuando Natalia Otero le indicó que le parecía un figureti.

La argentina cuestionó la seriedad del empresario porque lo ve en distintos programas de farándula y espectáculo. Él, quien se molestó por ello, le dijo que guardara silencio si no sabía del tema y que era una improvisada. 

HOLA A TODOS 17-04-2015


AMERICA ESPECTACULOS 17-04-2015


ESTAS EN TODAS 17-04-2015


¿Habla de picón? Antonio Pavón echa a Paula Manzanal

Luego de que Benjamin Lukovski utilizara su cuenta de tuiter para echarle en cara a Antonio Pavón que él sí tiene algo con Paula Manzanal, el torero reveló la conclusión de que ella es una mujer que le gusta aparecer en cámaras.

"Esta señorita, desde el primer momento ha tenido ganas o intención de entrar en el show (...) Cuando yo salía con esta señorita, oh maravilla, aparecían las cámaras" dijo Pavón luego de mencionar enérgica 'Ah tú quieres show, pues vas a tener show'.

Antes, la modelo había indicado que el torero no se había portado bien del todo con ella, pero que no duda que él es una buena persona.

Agarrate guerrera: Sandra Arana tilda tu show de aburrido

La competidora de Esto es Guerra, Cachaza, también trabaja animando eventos en discotecas; sin embargo, se caracteriza por tener un estilo más relajado, el cual fue calificado de aburrido por Sandra Arana, conductora de Espectáculos.

En un inicio se pensó que Cachaza empezaba a animar shows porque estuvo en el ojo de la tormenta cuando se fue a Panamá con Alejandra Baigorria durante Semana Santa. Fue Antonio Pavón quien aclaró que la garota tenía este trabajo desde que inició en Esto es Guerra. 

CHOLLYSHOW 17-04-2015


ESTO ES GUERRA 16-04-2015


COMBATE 16-04-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1228



90 SEGUNDOS 16-04-2015


COMEDIANDO 16-04-2015


LA NOCHE ES MIA 16-04-2015


LA BATERIA 16-04-2015

La Batería

jueves, 16 de abril de 2015

YO SOY 16-04-2015


¿Qué hizo Michelle Soifer para ser la Candy de Combate?

Combate no dudó en buscar a su 'Candy' y por dos mil puntos el equipo Verde y Rojo se enfrentaron en un duelo. Michelle Soifer y Lisset Lanao demostraron todo su arte en la actuación y sin duda robaron más de una carcajada en el set.

La creatividad de ambas combatientes generó que sacaran sus mejores armas para convencer al 'Jefe' de quién es la verdadera 'Candy de Combate'. Al final, la ganadora fue Lisset aunque 'Michi' sorprendió con una buena presentación. 

Se pasó: Fabio Agostini fue expulsado de Combate por su chiste del burro

Una vez más Fabio Agostini fue expulsado del set de Combate, pero esta vez por contar un chiste. Durante uno de los juegos el español causó el enojo del 'Jefe' por ser algo inapropiado. 

Al combatiente se le ocurrió preguntar "¿Qué sale del cruce de una rata con un burro?". Esto provocó que Renzo Schuller y Guan Piero Díaz le recordaran que tenga cuidado con el horario.

Sin embargo, este no hizo caso y respondió 'un ratón con pene así", haciendo un gesto con sus manos, que provocó que lo retiraran del set y dejara de competir por el día hoy. 

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 16-04-2015

BIENVENIDA LA TARDE 16-04-2015


AMOR AMOR AMOR 16-04-2015


Es familia: Combate recuerda a 'Totita' y manda mensaje a Alejandra Baigorria

Combate inició su programa rindiendo homenaje a la abuelita de Alejandra Baigorria y mostrando su pesar por la terrible pérdida por la que atraviesa toda su famila. Como se sabe, 'Totita' y la combatiente llevaban una estrecha relación y era un ejemplo a seguir para la rubia.

Como símbolo de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller enviaron su más sentido pésame a la familia Alcalá y resaltaron lo fánatica que era 'Totita' de Combate. Por ello, como muestra de apoyo, crearon en las redes sociales el hashtag #CombatecontigoAle.

Peluchín y su troleada épica a Karla Tarazona y Christian Domínguez en vivo

Rodrigo González mantuvo un entretenido enlace vía microondas con Mario Irivarren, Karla Tarazona y Christian Domínguez, a propósito del lanzamiento del 'carwash' de estos dos últimos.

Así, en plena emisión de Amor Amor Amor, Peluchín les jugó una broma a Christian Domínguez y Karla Tarazona al anunciar que tendría imágenes comprometedoras. Tan solo escuchar la música característica del 'fuegoo' le bastó a la parejita para que pongan unos rostros 'thriller'.

Segundos después, Rodrigo González mostró su risa característica, lo que evidenció y puso en jaque Christian Domínguez y Karla Tarazona como pocas veces.

DR TV 16-04-2014


AL AIRE 16-04-2015


Peluchín: Exreportero de Amor Amor Amor le recuerda su 'armani' con Sofía Franco

Christian Bayro escribió, el día de hoy, una columna en el diario La Karibeña, donde revela que fue echado de Amor Amor Amor porque había revelado la homosexualidad de Rodrigo González, cuando este mantenía un supuesto romance con Sofía Franco, en los inicios del programa de farándula.

El periodista, hoy reportero de Al Sexto Día, también le recuerda a Peluchín su 'armani' con Sofía Franco, hecho que contrasta con todas las críticas que lanza el conductor de Amor Amor Amor hacia los romances 'armados' en la TV.

"Hubo un tiempo que creía que no había que ser más protozoario y mononeuronal que las fans de Amor amor amor. Hablo de las fanáticas del programa, aquellas acémilas que creían que Rodrigo Gonzalez tenía un fructífero romance con Sofía Franco, su excompañera de chamba y a la que “no ayudó” a que regresara a la conducción tras su parto porque en su lugar había puesto a su chochera Gigi Mitre", se lee en dicha columna.

"Es irónico saber que alguien que hoy detesta y critica los romances armanis haya sido uno de los primeros en armarlos para que los rumores acerca de su homosexualidad se disipen con tremendo cuerazo (la sub paquita peruana) como pantalla", finaliza.

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 15-04-2015


Sheyla Rojas: A Melissa Loza nunca la vi enamorada de Joshua Ivanoff

Sheyla Rojas se animó a opinar entorno al fin de la relación de Melissa Loza y Joshua Ivanoff, quienes oficializaron el término de su amorío. 

Para la popular 'Shey Shey', Melissa Loza nunca estuvo enamorada, aunque sí destacó que la veía ilusionada, mientras estaba con Joshua Ivanoff. 'Enamorada, enamorada, sinceramente no la veía. Pero sí la veía ilusionada, contenta. Enamorada es algo mucho más fuerte. Era cariñosa con Joshua, pero enamorada no', comentó Sheyla Rojas.

En esto coincidió Sully Sáenz, quien también aseguró que no veía 'plena' a Melissa Loza, 'como sí la vi en otro momento'.

Fallece Abuela de Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria sufre una terrible pérdida en su familia. Nos referimos al sensible fallecimiento de su abuela, la popular 'Totita'.

Esto se informó en Hola a Todos, donde Karla Tarazona fue la encargada de dar la triste noticia. 'Queremos darle el pésame a Alejandra Baigorria porque ha fallecido su abuelita, la mamá de su papá, un beso para ella y para toda su familia', comentó Karla Tarazona.

'Su abuelita ya estaba mal desde hace mucho, Alejandra siempre estaba pendiente de ella, pues la quería mucho. Me acabo de enterar, mi más sentido pésame y todas las fuerzas para ti y tu familia', señaló, por su parte, Mario Irivarren.

ESTAS EN TODAS 16-04-2015


HOLA A TODOS 16-04-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 16-04-2015