sábado, 11 de abril de 2015

AL SEXTO DIA 11-04-2015


MAGALY 11-04-2015


EDICION LIMITADA 11-04-2015


Esto es Guerra Teens: Pierina Zignago fue eliminada del reality

Lima. La guerrera Pierina Zignago fue eliminada de la competencia de Esto es Guerra Teens tras no recibir el respaldo de sus compañeros. La popular ‘Piqui’ estuvo sentenciada junto a Alessia Drago, Solange Bullon y Loana Pereyra.

La primera salvada de la sentencia fue Alessia Drago, gracias a un concurso de resistencia que ganó y la ayudó a mantenerse en competencia. La segunda en salvarse fue Solange Bullon, quien se debatió su puesto en el juego de ‘El Circuito’. Gracias a la rapidez de la participante, logró ganar y mantenerse en el programa.

Luego este juego, Pierina se sintió muy mal por el enorme esfuerzo que había realizado en los primeros juegos, por lo cual tuvo que ser atendida por los médicos, quienes le brindaron oxígeno. Finalmente la ‘Piqui’ fue eliminada por decisión de sus compañeros*, quienes prefirieron salvar a Loana.

“Gracias al programa he aprendido, que trabajar en equipo es importante, a tener estrategias, a llevarte bien con todos, a quererlos como una familia y he aprendido a que la gente te apoya sin conocerte. En verdad quiero agradecer a todos los que han estado votando por la web o mandando mensaje. No saben lo increíble que se siente que la gente crea en ti”, agradeció Pierina.

Huachipa: Niña se ahorcó porque no había dinero para comer

En Huachipa, una niña de once años se quitó la vida porque a su madre le robaron el dinero para la comida.

El hecho de que su madre no contaba con dinero para comprar comida debido a que había sido víctima de un robo llevó a que una niña de tan solo once años tomará la fatal decisión de suicidarse.

La menor se ahorcó con un cable dentro de su cuarto y murió de forma instantánea.* Sus amigas y hermana gemela salieron en busca de ayuda*.

Hasta el lugar llegaron peritos del Ministerio Público y la Policía Nacional para certificar el deceso de la menor.

Al interior de la vivienda, en la calle Archipiélago, en Huachipa. La fiscal de turno se retiró sin dar declaraciones. En tanto, una acongojada madre lloraba en el interior de un patrullero por la muerte de su pequeña.

El cadáver de la niña que aún estaba con zapatillas y buzo de colegio fue llevado a la Morgue Central de Lima.

Esto Es Guerra Teens: Famoso guerrerito fue eliminado en la semifinal

Una verdadera sorpresa fue la que se vivió en la edición de hoy en Esto Es Guerra Teens, la que eliminó a varios guerreritos que se perderán la final de la próxima semana.

Patricio Parodi tuvo el desagradable mensaje de anunciar a Nicolás como uno de los eliminados en el equipo de los Leones. 

De esta manera, solo dos guerreritos, la próxima semana, será parte de la versión 'master' de Esto Es Guerra, la que se emite todos los días, de lunes a viernes.

¿Nicola Porcella cuadró a Ignacio Baladán por saliditas con Angie Arizaga?

Ignacio Baladán rompió su silencio entorno a las presuntas saliditas que viene teniendo con Angie Arizaga e, incluso, reveló que Nicola Porcella se comunicó con él.

Si bien el uruguayo dejó en claro que no existe más que una relación amical con la popular 'Negrita' de Esto Es Guerra, también deslizó la posibilidad de que no tiene por qué alejarse de Angie Arizaga, ante la incomodidad de Nicola Porcella.

Cabe mencionar que Ignacio Baladán también aseveró que desea ser parte de la nueva temporada de Esto Es Guerra. ¿Qué opinas?

IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 11-04-2015

ESTO ES GUERRA TEENS 11-04-2015

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 11-04-2015


¡Lo dijo! Sheyla Rojas: Patricio Parodi rinde en todos los campos

Sheyla Rojas aseguró que Patricio Parodi 'rinde' en todos los lados, luego de que la Chola Chabuca le preguntara si rendía como lo hace en las competencias de Esto Es Guerra.

Posteriormente, Sheyla Rojas prefirió no seguir hablando sobre Antonio Pavón y sus polémicas palabras entorno a un posible consumo de drogas de parte del español.

Por otro lado, Sheyla Rojas reveló que aún quiere casarse, eso sí, con el hombre de su vida. ¿Será Patricio Parodi?

Sheyla Rojas le mandó tremendo 'misil' a Antonio Pavón sobre San Juan de Dios

Sheyla Rojas llegó al set de 'la Chola Chabuca' para brindar una entrevista que abarcó las distintas facetas, y personajes, de su vida; siendo el primero, como era de esperarse, Antoñito, su retoño y engreído.

No obstante, Ernesto Pimentel reveló un pasaje que casi nadie sabía entorno a las acusaciones que recibía Sheyla Rojas, de quien se decía que no conocía la clínica San Juan de Dios.

Resulta que Chabuca confesó que fue Sheyla Rojas quien llamó y contactó a la clínica para que traten la situación que pasaba Antoñito Pavón.

ESTAS EN TODAS 11-04-2015


Combate: Mario Hart le mandó piropo erótico a Olinda Castañeda en vivo

Olinda Castañeda se presentó el día de ayer en Combate y tuvo que elegir entre los piropos de los capitanes del reality, tanto Mario Hart como Mario Irivarren.

Sin embargo, la modelo no la pasó del todo bien debido a los calientes calificativos que tuvo para ella Mario Hart, quien no pudo con su genio y se 'mandó' con unas palabras de grueso calibre.

De otro lado, el Jefe anunció que la final de la presente temporada será postergada, porque los equipos 'aún no están preparados'. ¿Qué opinas?

¡De impacto! Esposa del 'Gordo' Casaretto culpa a Latina por enfermedad


¡De impacto! Esposa del 'Gordo' Casaretto culpa a canal de TV por enfermedad
El infarto cerebral que ha sufrido ha puesto el 'Gordo' Casaretto ha preocupado a los seguidores y amantes del humor peruano. Su esposa, la señora Patricia Tragodara acusó al canal de televisión Latina de perjudicar la salud de su esposo por despedirlo 'intempestivamente'.

"Yo responsabilizo al canal, porque llamaron a mi esposo para que firme su carta de renuncia, sin respetarlo como persona y artista, sin darle una explicación. Él no llegó a firmar esos papeles. Le afectó bastante, pues tenemos una hija chiquita” explicó la esposa del cómico peruano.

El Casarettón

Los amigos y allegados de Alejandro Casaretto están organizando un show benéfica llamada 'El Casarettón' en la Peña del Carajo este domingo. En este espectáculo estarán el 'Chato' Barraza, Ernesto Pimentel, Bartola y Fernando Armas. 

TEC 11-04-2014


​¡Otra vez! Alejandra Baigorria es arrochada por Mario Hart en discoteca

La noche del viernes, Alejandra Baigorria volvió a animar un en una discoteca acompañada de su exenamorado, Mario Hart, quien le dedicó una canción que le recordaría que su relación ha terminado.

Durante la animación, Hart introdujo una canción diciéndole al público 'para todos esos chicos que les gusta ir picando de flor en flor', seguidamente se escuchó la voz de Alejandra Baigorria respondiendo un 'como tú comprenderás'.

El comentario fue tomado como pica por Mario Hart, pues este le contestó "entonces mira lo que voy a decir... yo te lo dije no me iba a enamorar, te lo advertí a mi manera" cantó el capitán del equipo verde.

Aunque el rostro de la 'rubia de Gamarra' no mostraba comodidad, cuando se le preguntó si tenía algún inconveniente por trabajar con Hart, ella respondió 'normal, me da igual. Trabajo es trabajo'. 

LA TRIBUNA DE ALFREDO 11-04-2015


CINESCAPE 11-04-2014


Rápidos y Furiosos: Tyrese Gibson le mandó un especial saludo a esta peruana

Uno de los estrenos más esperados de este año fue la séptima parte de Rápidos y Furiosos. Sus actores han sido entrevistados para contar su trabajo en la este entrega cinematográfica y mostrar lo especial que es Paul Walker para ellos. 

Esta vez se mostró la entrevista hecha por Cinescape a Terese Gibson, Roman en la película, y contó que la niñera de su hija era una peruana a quien estima mucho. "Mi niñera, quien cuida a mi hija, es peruana. Se llama Elba Lamaster. Te quiero Elba". 

En esta entrevista, Terese confesó que la grabación fue muy dura sin Paul Walker. También contó, muy emotivo, que usaba un polo con el rostro estampado de su amigo cuando da entrevistas, ya que "mientras hablo quiero que recuerden quién está en mi mente, en nuestras mentes" finalizó. 

ESTO ES GUERRA 10-04-2015


COMBATE 10-04-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1224



90 SEGUNDOS 10-04-2015


LA NOCHE ES MIA 10-04-2015


viernes, 10 de abril de 2015

LA BATERIA 10-04-2015

La Batería

YO SOY 10-04-2015


AMERICA NOTICIAS 10-04-2015

AN: Edición Central

Jesús María: Municipalidad cerró Plaza Vea por incumplir medidas sanitarias


Jesús María: Municipalidad cerró Plaza Vea por incumplir medidas sanitarias
Como parte de la labor de vigilancia sanitaria emprendida por la Municipalidad de Jesús María, personal de Sanidad y de la Policía Municipal inspeccionaron el Supermercado Plaza Vea ubicado en la cuadra 15 de la avenida Brasil y encontraron insectos y deficiencias sanitarias en los lugares de preparación y almacenamiento de alimentos, por lo que se dispuso la clausura temporal de este local.

Moscas sobre los panes, frutas en estado descomposición, así como restos se sangre en el piso de la cámara de congelación donde se almacenan las carnes y pescados, fueron algunas de las irregularidades halladas durante el operativo de fiscalización realizado a dicho supermercado, por lo que fue sancionado con tres multas que suman S/.3 mil.

Patricia Ávalos Carreño, jefa del Área de Sanidad de la Municipalidad de Jesús María, reveló que en el ambiente donde se preparaban los pollos a la brasa se hallaron recipientes con aceite reutilizado que presentaban un color oscuro, lo que representa una violación de las normas sanitarias, ya que este aceite trae como consecuencias diferentes males como hipertensión, esteatosis hepática, entre otras enfermedades.

En la inspección también se encontró en la zona de la cocina infraestructura en mal estado y con oxido.

“ES UN INCIDENTE AISLADO”
A través de un comunicado, Supermercados Peruanos, empresa que maneja Plaza Vea, señaló que está “redoblando esfuerzos y tomando todas las medidas correctivas necesarias para superar este incidente aislado y seguir brindándoles el mejor servicio con la calidad que siempre nos ha caracterizado”.

Combate: El Jefe deja en shock a todos con tremendo anuncio en vivo

Mientras Esto Es Guerra anuncia que su final será el próximo viernes, Combate opta por retrasar su respectiva final de verano. ¿Cómo así? El Jefe reveló que los equipos, tanto Rojo como Verde, no se encuentran preparados para esta final.

No solo ello, sino que el Jefe también anunció que, este lunes, habrá refuerzos en los dos equipos que componen Combate. ¿Qué te parece?

Santa Anita: Delincuente murió tras balacera contra policías


Santa Anita: Delincuente murió tras balacera contra policías
Un delincuente murió y un policía resultó herido, tras una balacera entre criminales y agentes del orden, que se produjo frente al Mall Plaza de Santa Anita.

El general de la Policía Nacional, Salvador Iglesias, informó que cuatro sujetos se movilizaban de forma sospechosa en un vehículo, de placa A2F-234.

Cuando las autoridades policiales intervinieron el vehículo, la balacera inició. Al final, de los cuatro hampones, uno murió y otro, identificado como Carlos Paolo Villanueva Calderón (26), fue detenido. Las otras dos personas, que eran mujeres, se dieron a la fuga.

En tanto, el agente herido fue trasladado a una clínica local.

“Tenemos hasta el momento dos armas incautadas y también hemos recuperado un vehículo robado”, declaró Iglesias a RPP.

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 10-04-2015

Tremendo: Patricio Parodi y su gesto hacia Gino Assereto tras ganarlo todo en EEG

Luego de ganar el título de 'mejor guerrero', por tercera vez consecutiva, Patricio Parodi tuvo un tremendo gesto deportivo hacia Gino Assereto, con quien compitió en la final del día de hoy en Esto Es Guerra.

'Conmovedor', comentó Mathías Brivio, quien tuvo que celebrar el triunfo de dos Leones en la elección como mejores guerreros, tanto masculinos como femenino (Kina Malpartida).

EEG: Patricio Parodi se vuelve a coronar como el Mejor Guerrero

Lima. Luego de enfrentarse en una dura competencia a Gino Assereto, el león Patricio Parodi se convirtió en el Mejor Guerrero de la temporada de verano de Esto es guerra.

El popular ‘Chibolo’ venció a su oponente en un circuito extremo nunca antes visto en el reality y que demandó un esfuerzo sobrehumano en ambas guerreros.

“Estoy muy contento con todos mis compañeros y los fans. Esto es solo una muestra de lo que darán los Leones en la gran final”, dijo Parodi tras ganar el título.

Cabe mencionar que Nicola Porcella, Gino Pesaressi, Gino Assereto y Patricio Parodi llegaron a la gran final gracias a los puntos que obtuvieron a lo largo de la semana.

Como se sabe, Rafael Cardozo perdió la posibilidad de disputar el título de mejor competidor por una drástica sanción que le impuso el Tribunal tras declarar a otro medio.

Al obtener el título de Mejor Guerrero, Patricio Parodi se hizo acreedor a una medalla de honor y seis mil soles como premio.

Combate de cabeza: Mario Hart es traicionado por su propio equipo

En medio de las especulaciones entorno a una posible cancelación en la programación de ATV, en Combate se llevó a cabo la eliminación de un combatiente varón y mujer.

Sin embargo, durante la eliminación masculina, los hermanos Agostini traicionaron a Mario Hart pues optaron por apoyar a Ernesto Jiménez, integrante del equipo Rojo de Combate, hecho que desató la furia del piloto automovilístico.

Al final, quien 'el canguro' Giuseppe le dijo adiós a Combate, en medio de la molestia de Mario Hart, quien dejó el set.

BIENVENIDA LA TARDE 10-04-2015


AMOR AMOR AMOR 10-04-2015


No puede ser: ¿Reina Madre para más pendiente de Esto Es Guerra que de Combate?


No puede ser: ¿Reina Madre para más pendiente de Esto Es Guerra que de Combate?
Marisol Crousillat viene siendo objeto de crítica en Twitter a raíz de un comentario en esta red social, donde volvió a notar una copia de parte de Esto Es Guerra hacia Combate.

'que lindos los Pull Ups en EEG Igualitos a los de Combate', escribió la también conocida 'Reina Madre' en Twitter, donde cibernautas, y fanáticas del programa 'bacán', le dieron con palo.

'tan feo esta combate, que hasta usted ve EEG', 'Ud. También esta viendo EEG, esta buena la competencia verdad??', 'Avancen sin mirar al costado, por eso estan en 6 puntos', son algunos de los comentarios

¡Bombaza! ¿Combate llega a su fin esta temporada y será reemplazado por...?

Para nadie es un secreto que Combate ya no cuenta con la misma sintonía de antes y, ante la competencia de Esto Es Guerra y el Último Pasajero, se encuentra relegado en el ráting.

Lo cierto es que esta situación ha encendido los ánimos de los propios combatientes, quienes también han criticado la manera cómo ha girado Combate en cuanto a su 'esencia' de ser un programa 'de educación física' en el que ahora prima el show mediático.

Sin embargo, las cosas se tornarían 'color hormiga', pues en un informe de Amor Amor Amor, se reveló que Combate sería reemplazado por un reality de baile.

DR TV 10-04-2014


AL AIRE 10-04-2015


Paula Manzanal Raja de Antonio Pavón

Paula Manzanal, la modeló que fue vinculada con Antonio Pavón luego de que se los ampayara besándose en un conocido restaurante, lo echó llamándolo 'descarado'. 

Esta mañana se pudo ver y oír como ella indica que el título de 'caballero' que tiene el español no sería tan bien puesto. ¿Siempre fue un caballero contigo no? fue la pregunta del reportero, pero la respuesta que la modelo dio no será del agrado de los fans del torero.

"Ehmm, más o menos, a veces. Al comienzo sí, si eso fue lo que me gustó de él. Yo nunca dije que fuera un mal chico, solo que me decepcionó".

Además, la empresaria de Australia, dijo que Antonio Pavón le mintió porque no le dijo que salía con Alexandra Horler, a quien él había calificado como su 'mejor elección'.

Angie Arizaga: Así la defendió su hermano contra Nicola Porcella

La relación de Angie Arizaga y Nicola Porcella ha terminado definitivamente. Luego de que vincularan al capitán con Alejandra Baigorria y a la 'Negrita' con su entrenador, se empezó a especular que él la habría agredido. 

Jose Luis Arizaga, hermano de Angie Ariazaga conversó con las cámaras de Hola a Todos y dijo que su hermana se encontraba bien tranquila en su casa. En cuanto a Porcella dejó en claro que no lo quiere más al lado de ella.

"Cualquier persona que sea mejor que Nicola es bienvenido a la casa" dijo fuertemente cuando se le preguntó por el 'Capi'. En cuanto a los rumores de agresión a su hermana, él indicó que no estaba enterado del tema. 

Nicola Porcella: Expareja afirmó que guerrero es explosivo

Francesca Lazo, expareja de Nicola Porcella, se sentó en el set de ‘Hola a Todos’ y afirmó que el padre de su hijo tiene un carácter explosivo. Aclarando así, todas las especulaciones sobre la agresividad del integrante de Esto es guerra.

“Nicola como amigo es una excelente persona, pero como pareja no lo es…como todos hemos tenido nuestros problemas, pero nunca hemos expuesto nada y mucho menos escándalos, porque no es necesario”, dijo Lazo.

“Él (Nicola Porcella) tiene un carácter impulsivo, es explosivo y revienta. Aveces no piensa, pero luego se da cuenta y está pidiendo disculpas como siempre lo ha hecho”, explicó la madre del único hijo de Nicola.

Además, Francesca Lazo confesó que el ingreso de Porcella al reality juvenil fue un momento difícil para ella, pues tenía un hijo de 3 meses en ese entonces. “Cuando prendí el televisor, vi como lo vinculaban con Angie (Arizaga) y me sentí muy mal”, contó.

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 10-04-2015


BUENOS DIAS PERU 10-04-2015


Karina Rivera y Orlando Fundichely se divorcian tras 15 años de matrimonio

A través de un comunicado, la pareja dio a conocer que puso fin a su relación matrimonial por “mutuo acuerdo”, aunque sin entrar en detalles sobre los verdaderos motivos de la ruptura.

Los problemas en el matrimonio eran comentados desde hace tiempo, pero parecía que los esposos habían superado el mal momento. No obstante, “ahora les comunicamos que hemos decidido ponerle punto final a nuestra relación”.

“No es nada fácil, pero le debemos respeto a nuestro público antes que empiece algún tipo de rumor”, manifestaron.

Karina Rivera y Orlando Fundichely también señalaron que decidieron hacer público su divorcio para proteger la salud emocional de sus hijas.

Finalmente, pidieron a la prensa que respete su privacidad.

Actualmente, Orlando Fundichely se encuentra en Bolivia como conductor de la versión de ese país de Esto es guerra.

Alejandra Baigorria a Michelle Soifer: Basta de 'tanta tontería'

La queja que dio Michelle a la producción del programa Combate que involucra el supuesto regreso de Alejandra Baigorria, incomodó a la rubia  y dejó este mensaje en su cuenta de Facebook.

Hay momentos en la vida en los que es mejor hacer caso omiso a tanta tontería y seguir avanzando, continuar trabajando, en mi caso diseñando y así seguir surgiendo, inicia el mensaje a sus fans.

Yo opté por hacer empresa y todos los días, religiosamente voy a mi Gamarra querido, esa es quien soy yo, Alejandra Baigorria.

Gracias por sus mensajes, hace un rato estuve leyendo todos, mil gracias, los adoro!

HOLA A TODOS 10-04-2015


¡Qué tal gusano! Encuentran bicho en conocida cadena de restaurante

Una usuaria de Facebook hizo una denuncia a la cadena de comida rápidas, Bembos, luego de encontrar un gusano de '13 centímetros' en su hamburguesa. 

En la descripción de la imagen, Gisella Price, cuenta que después de dar el primer bocado, salió el gusano. Los encargados del restaurante le ofrecieron otra hamburguesa, pero eso no fue suficiente para la cliente ya que le tomó fotos al bicho y las hizo públicas. 
¡Qué tal gusano! Encuentran bicho en conocida cadena de restaurante

ESTAS EN TODAS 10-04-2015


AMERICA ESPECTACULOS 10-04-2015


CHOLLYSHOW 10-04-2015


ESTO ES GUERRA 09-04-2015


COMBATE 09-04-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1223



COMEDIANDO 09-04-2015


LA NOCHE ES MIA 09-04-2015


90 SEGUNDOS 09-04-2015


jueves, 9 de abril de 2015

LA BATERIA 09-04-2015

La Batería

YO SOY 09-04-2015


AMERICA NOTICIAS 09-04-2015

AN: Edición Central

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 09-04-2015

Kina Malpartida se convierte en la mejor guerrera de la temporada

Luego de enfrentarse en una dura competencia a Melissa Loza, la leona Kina Malpartida se convirtió en la Mejor Guerrera de la temporada de verano de Esto es guerra.

La popular ‘Dinamita’ venció a su oponente en un circuito extremo nunca antes visto en el reality y que demandó un esfuerzo sobrehumano en ambas guerreras.

Cabe mencionar que Angie Arizaga, Cachaza, Kina Malpartida y Melissa Loza llegaron a la gran final gracias a los puntos que obtuvieron a lo largo de la semana.

Como se sabe, Natalie Vértiz perdió la posibilidad de disputar el título de mejor competidora por una drástica sanción que le impuso el Tribunal y que generó todo un terremoto entre los fans de los Leones.

Al obtener el título de Mejor Guerrera, Kina Malpartida se hizo acreedora a una medalla de honor y seis mil soles como premio.

Combate: Karen Dejo y Pancho se besan durante reto de actuación

Se besaron. La pareja conformada por Karen Dejo y Pancho Rodríguez, durante el reto “Desafío de actuación”, sorprendieron al protagonizar un beso al terminar la recreación de una escena de la recordada telenovela ‘La Reina del sur’.

Lo que solo sería imitar a Teresa Mendoza (Kate del Catillo) y Santiago López (Iván Sánchez), concluyó con un beso en la boca por parte de los combatientes del Equipo Verde.

Por su parte, Michelle Soifer y Mario Irivarren, quienes se enfrentaron a Karen y Pancho, solo optaron por darse un beso en la mejilla y un abrazo.

Sin embargo, pese al impacto que ocasionó, ‘El Jefe’ decidió que el desafío quedara en empate. ¿Quién crees que fue la mejor pareja? Cabe resaltar que la noche del jueves 9 de abril se llevará a cabo el día de eliminación en el cual dos participantes dejarán Combate.

BIENVENIDA LA TARDE 09-04-2015


AMOR AMOR AMOR 09-04-2015


CINESCAPE 04-04-2014


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 08-04-2015