sábado, 4 de abril de 2015

Lima: Un temblor de 4,7 grados Richter causó alarma en la capital


Lima: Un temblor de 4,7 grados Richter causó alarma en la capital
 Un sismo de 4,7 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 00:57 horas local de este domingo en el departamento de Lima, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 86 kilómetros al suroeste de Huacho y a 45 kilómetros de profundidad en el mar.

Hasta el momento las autoridades locales y del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) no han reportado daños personales o materiales a causa de este sismo, que tuvo nivel II de intensidad.

En casos de un sismo, las autoridades de Defensa Civil recomiendan actuar con calma y tener identificadas las zonas seguras dentro y fuera del hogar, a fin de evitar daños personales que lamentar.

Sugiere, además, tener una mochila de emergencia que contenga herramientas, radio portátil y alimentos básicos enlatados no perecibles.

MAGALY 04-04-2015


ESTO ES GUERRA TEENS 04-04-2015

Michelle Soifer: Hermana sufre accidente de tránsito


Michelle Soifer: Hermana sufre accidente de tránsito
Kimberly Soifer, hermana de Michelle Soifer, sufrió un accidente de tránsito en Miraflores cuando la camioneta en la que iba al lado de su novio, chocó con otro vehículo en una zona donde no había semáforo, a las 10:20 horas.

Tras la colisión, la hermana menor de la autodenominada ‘Sol del Perú’ fue llevada a una clínica, donde le diagnosticaron contusión temporal maxilar, policontuso en la rodilla izquierda y policontusión cervical.

Erick Tejada Lecca, novio de Kimberly y chofer de la camioneta, y Freddy Romero Romero, conductor del otro vehículo, fueron llevados a la comisaría de Miraflores para que rindan sus manifestaciones.

A la sede policial llegó Micheille Soifer y su novio, Erick Sabater, así como Chris Soifer, para averiguar lo sucedido. “(La responsabilidad) fue de una persona que no cumple con las reglas de tránsito. Mi hermana está bien, gracias a Dios. No fue nada grave, pero tiene que hacerse unos exámenes. Solo han sido golpes y raspones por el impacto”, aseguró la cantante.

AL SEXTO DIA 04-04-2015


EDICION LIMITADA 04-04-2015


IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 04-04-2015

Misio y sin chamba: ¿Qué hacía Nicola Porcella antes de entrar a Esto Es Guerra?

Nicola Porcella brindó una divertida entrevista para 'El reventonazo' de la Chola Chabuca, donde recordó las duras épocas que pasó, antes de su ingreso a la televisión y Esto Es Guerra.

El actual capitán de las Cobras de Esto Es Guerra aseveró que, cuando se enteró que iba a ser padre a los 23 años, pasó por duros momentos, ya que justo lo habían echado del trabajo en LAN y sus padres se encontraban en el extranjero.

Asimismo, Nicola Porcella reveló que su primer contacto con la TV fue mediante el programa juvenil 'Very Verano', donde aceptó que aún no se hallaba en la televisión.

ESTAS EN TODAS 04-04-2015


TEC 04-04-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 04-04-2015


Diana Sánchez: "Es incómodo que donde trabajes sientas que el trato no es igual para todos"


Diana Sánchez se siente incómoda en ‘Combate’.
Diana Sánchez, quien fue eliminada de ‘Combate’ por supuestamente faltarle el respeto al ‘Jefe’ al llamarlo ‘cabezón’, dijo que siempre se bromea así con él y que se retiró del reality porque se siente incómoda con el trato que le dan.

“Durante cuatro años me he bromeado así con el ‘Jefe’. Igual él me dice ‘flaca’, ‘que no tengo trasero’ y todo lo tomo a la broma porque hay que tener correa, pero le dije ‘cabezón’ y lo toma a mal. Ellos decidieron eliminarme antes de la final, lo toman como un castigo, para mí es un retiro porque hay ciertas actitudes que no me gustan. Es incómodo que donde trabajes sientas que el trato no es igual para todos”, contó la ‘chata’.

¿Sientes que hay preferencias con Michelle?

En mi caso, es algo incómodo, porque cuando quiero hablar y digo lo que pienso me cortan el micro, pero a otra persona la dejan hablar todo el tiempo que quiera. No sé si es algo personal, directamente que la producción tenga con Michelle, o como dice ella: cuando habla da rating, pero no lo veo en cifras.

Entonces, ¿ya no regresarás a ‘Combate’?

No, tengo contrato con ATV por todo el año. Estoy feliz en el canal, agradecida con todas las personas que me han dado la mano para darme a conocer. Y ahora que estoy de ‘descanso’ aprovecharé el tiempo para concretar otros proyectos, pronto inauguraré una barbería con mi novio Harold.

Arsenal aplasta por 4-1 al Liverpool por la Premier League

Londres. Después de una semana de parón por los compromisos de selecciones, volvió la Premier League, en una trigésima primera jornada que trajo el duelo entre Arsenal y Liverpool en el Emirates Stadium. Fue triunfo local por 4-1.

Bellerín abrió la cuenta a los 37 minutos y aumentó Ozil a los 40 con brillante tiro libre. Sobre el final del primer tiempo, el chileno Alexis Sánchez puso el 3-0 con gran remate. Así se fueron al descanso. Tras el mismo, Henderson anotó a los 76’ el descuento de los ‘Reds’, pero Giroud cerró la cuenta de 4-1 a los 91’.

“Gunners” y “reds” abrieron este sábado la fecha, en un duelo vital para ambos conjuntos, con el Arsenal todavía soñando con pelear el título y el Liverpool aspirando a entrar entre los cuatro primeros clasificados.

Cercado de Lima: Incendio en vivienda ubicada en el cruce de los jirones Huancavelica y Chancay


Cercado de Lima: Incendio en vivienda ubicada en el cruce de los jirones Huancavelica y Chancay
Un incendio de grandes proporciones se registró en el cruce de los jirones Huancavelica y Chancay, en el Cercado de Lima, informó ‘Canal N’.

La vivienda que sufrió el siniestro está ubicada a espaldas de la iglesia de ‘Las Nazarenas’, donde se encuentra la imagen del ‘Señor de los Milagros’.

Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), informó que el incendio se registra en el segundo piso del predio, donde se guardan una gran cantidad de archivos.

Asimismo, Casaretto informó que en el primer piso de la vivienda donde se registra el incendio funciona una ferretaría, por lo que más de una decena de unidades de bomberos se han movilizado.

Esto Es Guerra Bolivia: Mathías Brivio se ganó con guerreritas bolivianas

Mathías Brivio no solo terminó 'herido' durante su visita a Esto Es Guerra Bolivia, sino que también aprovechó la oportunidad para conocer y, por qué no, entablar una amistad con las guapas integrantes femeninas del reality.

Así, durante su presentación, la que estuvo a cargo de Orlando Fundichely, conductor de Esto Es Guerra, Mathías Brivio se animó a abrazar y regalar cariño a todas las guapas modelos que componen en el equipo de las mujeres.

Rápidos y Furiosos: Vin Diesel quiere la próxima en Perú

La película Rápidos y Furiosos 7 se estrenó con éxito en nuestro país el jueves pasado y ha demostrado ser la preferida con los amantes de la velocidad y los autos siendo la más taquillera esta semana.

Por ello, el programa Cinescape conversó con su protagonista Vin Diesel  y no desaprovechó la oportunidad para preguntarle por la posibilidad de grabar algo en Perú. Entusiasmado, 'Toreto' respondió. 

"¡Sí, Machu Picchu! Debemos ir, me encantaría. Quiero volver allá, hace tiempo que no voy. Sí eso sería genial.Creo que hay gran expectativa para que vayamos de alguna manera para llevar el Dodge Charger a Perú."

Además conversaron de la inesperada ausencia del actor Paul Walker, quien falleció el 30 de noviembre del 2013. Diesel confiesa que muy difícil grabar la película sin la presencia de Paul Walker, pero que hacerla era una manera de honrarlo.

viernes, 3 de abril de 2015

Alejandra Baigorria viajó a Panamá con Nicola Porcella

Alejandra Baigorria viajó a Panamá Nicola Porcella
Hace unos días se especuló que Alejandra Baigorria, Nicola Porcella, Cachaza y Rafael Cardozo viajarían a Panamá por Semana Santa, y al parecer, lo hicieron.

A través de la cuenta de Facebook de Angora Producciones, empresa que representa a Baigorria, publicaron algunas fotografías de la sexy rubia en dicho país y en compañía de Cachaza. Asimismo, la integrante de Esto es guerra compartió con sus seguidores un par de fotografías junto a Rafael Cardozo.

Hasta el momento, no se ha visto ninguna imagen de Alejandra y Nicola. Lo que sí es un hecho es que los cuatro la están pasando muy bien y disfrutando del feriado largo.
Alejandra Baigorria viajó a Panamá Nicola Porcella

¿Habrá ido al viaje Angie Arizaga? Cabe resaltar que la popular ‘negrita’ aclaró que no tiene ningún problema en que Cachaza y Alejandra también sean amigas y compartan un viaje juntas. Los rumores de romance entre la combatiente y el capitán de ‘Las cobras’ suenan cada vez más fuerte.

Semana Santa: Cancelan Vía Crucis en cerro San Cristóbal por riesgo


Semana Santa: Cancelan Vía Crucis en cerro San Cristóbal por riesgo
La Municipalidad del Rímac informó que está prohibido el acceso al cerro San Cristóbal debido a la masiva presencia de personas y por ello también en dicho lugar no se desarrollará el tradicional Vía Crucis de Semana Santa.

En ese sentido, en un primer momento se le pidió al actor Mario Valencia, quien personifica a Jesús, no asista a dicha zona por considerarse de alto riesgo. Sin embargo, luego el alcalde del distrito, Enrique Peramás, explicó que ya se conversó con dicho actor y se ha llegado al acuerdo que la escenificación no se realice en el cerro.

El burgomaestre expresó que ahora la escenificación del Vía Crucis se realizará en el Arco del Paseo de las Aguas debido a la importancia del evento y aclaró que dicho lugar sí cuenta con las garantían necesarias para que el evento se desarrolle sin problemas.

Personal del municipio ha comenzado a evacuar a las personas de manera ordenada para que no se produzcan accidentes, según informó RPP.

Huarochirí: choque de camiones dejó Carretera Central bloqueada

Huarochirí: choque de camiones dejó Carretera Central bloqueada | Peru
La colisión entre dos camiones de carga pasada a la altura del kilómetro 42 de la Carretera Central, en Huarochirí, dejó un herido. 

Se trata del conductor de uno de los vehículos. La cabina del camión quedó destrozada tras el impacto. La Carretera Central quedó bloqueada por los grandes vehículos.

Señor de los Milagros llegó a la Catedral de Lima por Semana Santa


Señor de los Milagros llegó a la Catedral de Lima por Semana Santa
La imagen del Señor de los Milagros llegó a la Catedral de Lima tras recorrer varias calles del centro de la capital desde la iglesia de Las Nazarenas, en el marco de Semana Santa. 

En la basílica frente a la Playa Mayor se realizará el tradicional Sermón de las Siete Palabras por Viernes Santo, a cargo del cardenal Juan Luis Cipriani. 
Cientos de fieles acompañaron a los miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros, quienes vestidos del tradicional color morado llevaron en hombros el anda con la imagen. Minutos antes de las 6:00 a.m. del Viernes Santo el Cristo de Pachacamilla salió de su templo en la avenida Tacna. A las 10:00 p.m. 

se tiene previsto que el Señor de los Milagros regrese a Las Nazarenas. Considerando esta actividad religiosa, la Municipalidad de Lima dispuso un plan de desvíos vehiculares: Para el transporte público, de norte a sur: Prolongación Tacna-Av. García Ribeyro-Panamericana Norte-Av. Nicolás de Piérola- Av. Wilson. 

De sur a norte, los vehículos deberán recorrer: Av. Wilson-Nicolás de Piérola- Av. Los Próceres-Jr. Virú- Prol. Tacna. Asimismo, para los autos particulares, la ruta a seguir contempla la Av. Wilson-Av. Nicolás de Piérola-Jr. Cañete-Jr. Callao-Av. Tacna.

ESTO ES GUERRA 02-04-2015


COMBATE 02-04-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO POR SEMANA SANTA



90 SEGUNDOS 02-04-2015


LA BATERIA 02-03-2015

La Batería

jueves, 2 de abril de 2015

YO SOY 02-04-2015


AMERICA NOTICIAS 02-04-2015

AN: Edición Central

Pedro Cateriano es el nuevo jefe del Gabinete Ministerial


Pedro Cateriano es el nuevo jefe del Gabinete Ministerial
Pedro Cateriano, quien hasta hace poco se desempeñó como ministro de Defensa, es el nuevo jefe del Gabinete Ministerial, luego de que la expremier Ana Jara fuera censurada por el Congreso la noche del lunes.

Como se recuerda, la censura de la premier se debió a denuncias por rastreo y seguimiento en contra de políticos, empresarios y periodistas de parte de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, encabezó a las 20:00 horas la ceremonia de juramentación del nuevo jefe del Gabinete Ministerial, en Palacio de Gobierno.

La mencionada ceremonia se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. Antes del empezar la juramentación, el presidente peruano salió acompañado de su esposa, la primera dama peruana, Nadine Heredia.

La expremier Ana Jara Velásquez asistió a la ceremonia de juramentación del nuevo Gabinete Ministerial. En el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia no dejó de recibir saludos y aplausos por parte de simpatizantes del nacionalismo.

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 02-04-2015

EEG: ¿Nicola Porcella le dedicó canción a Angie Arizaga?

En una edición especial de Esto es guerra, hombres y mujeres se enfrentaron en los juegos que hicieron populares hace tres años.

Durante la prueba ‘Resbalados’, el argentino Facundo González logró deshacerse de la marca personal de Kina Malpartida y le dio a su equipo la oportunidad de entonar una canción en modo karaoke.

Nicola Porcella tomó el micrófono y entonó a viva voz el tema ‘Lárgate’, de los Hermanos Yaipén. “Largate, haz de tu vida lo que quieras, de mi amor te estoy botando como un perro, fuera, fuera, fuera. Lárgate o te lo digo a mi manera, fue un error enamorarme de cualquiera, fuera, fuera, fuera”, cantó Porcella a todo pulmón.

Mientras ello sucedía, Angie Arizaga no pudo ocultar su incomodidad, sobre todo por la actitud que mostró quien fuera su pareja hasta diciembre último.

Política de luto: Falleció el excongresista Luis Delgado Aparicio

El excongresista Luis Delgado Aparicio, conocido por su pasión por la salsa y su férrea defensa por el caso de la tragedia en la discoteca Utopía, falleció el jueves 02 de abril, según anunció la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) a través de su cuenta de Twitter.

La salud del exparlamentario se encontraba bastante deteriorada y en Facebook se solicitaba a los usuarios a rezar por él y su salud. Sin embargo, su cuerpo no resistió y lamentablemente perdió la vida.

Como se recuerda, Delgado Aparicio hizo su aparición política con el Fredemo en la década del 90, luego se convertiría en un férreo defensor del fujimorismo, sin embargo, terminó alejándose de la política luego que Alberto Fujimori fugara del país.

En los últimos años se le vio enfático en la búsqueda de justicia en el caso de la discoteca Utopía, donde fallecieron 20 jóvenes, entre ellos su hija Verónica en el año 2002.

BIENVENIDA LA TARDE 02-04-2015


AMOR AMOR AMOR 02-04-2015


DR TV 02-04-2014


AL AIRE 02-04-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 02-04-2015


Sully Sáenz llama "picona y dolida" a Grasse Becerra


Sully Sáenz llama "picona y dolida" a Grasse Becerra
La popular ‘Gatita’ Sully Sáenz no dudó en defender a su amiga Melissa Loza de las declaraciones que hizo Grasse Becerra, al afirmar que ‘la Diosa’ y Lica Quevedo (mamá de Joshua Ivanoff) se llevan bien porque “son contemporáneas”.

“Ver la buena relación que tiene Melissa con la mamá de Joshua le debe arder, le duele porque la herida no ha cerrado. No hay duda que está dolida y picona”, dijo la conductora de ‘Estás en todas’.

“Grasse decía que Lica tenía un carácter complicado, que no pasa a ninguna mujer, pero con Melissa ha sido diferente y le ha abierto su corazón. ¿Qué habrá hecho Grasse?, ¿qué imagen tendrá de Grasse para que no haya sucedido eso con ella?, pero, bueno, no hay que meterse. Creo que los hechos son más que evidentes, y con eso le calla la boca”, agregó Sully Sáenz.

Rápidos y Furiosos 7: Casi 140 mil personas asistieron a estreno


Rápidos y Furiosos 7: Casi 140 mil personas asistieron a estreno
La convocatoria para el estreno de Rápidos y Furiosos 7 ha sido tanta que este 1 de abril 137 mil 541 personas acudieron a los cines para ver la esperada cinta.

De esta manera, la película se ha convertido en la más taquillera de todos los tiempos, las más vista en su primer día. Según UIP Peru, logro ser:

- La más taquillera (más ingresos) de todos los tiempos ganando a Asu Mare

- La más taquillera y más vista de todos los tiempos en apertura miércoles, destronando a Transformers 3 El Lado Oscuro de la Luna

- La tercera más vista (en espectadores) de todos los tiempos después de Asu Mare y Twilight Amanecer Parte 2

- La más taquillera y vista de Universal Pictures

- La película más vista y taquillera de Vin Diesel en primer día

- La película más vista y taquillera de Dwayne “La Roca” Johnson en primer día

Perú fue el primer país en América del Sur en estrenar Rápidos y Furiosos 7 en un miércoles, dominando el 78% del mercado en ingresos y 70% en espectadores. Cabe señalar que la preventa de la película en nuestro país reportó 30 mil entradas vendidas.
Rápidos y Furiosos 7

"Gordo" Casaretto sufrió infarto cerebral

Según informan algunos medios de comunicación, el humorista Alejandro ‘Gordo’ Casaretto sufrió un infarto cerebral y tuvo que ser internado de emergencia, el lunes en la noche, en el hospital Edgardo Rebagliati.

Se conoció que la salud del cómico empeoró después que bebió unas copas de vino en el cumpleaños de su esposa Patricia. A través de las redes sociales, un grupo de amigos artistas, encabezados por el cantante José Luis Fiorani, pidió en su cuenta de Facebook una cadena de oración para Casaretto.

Asimismo, el popular ‘Chato’ Barraza confirmó el delicado estado de salud del popular ‘Pirula’. “Espero que salga de esta y se recupere, todos estamos preocupados por mi cumpa”, señaló a Trome.

Hace poco, el actor celebró sus 69 años. Como se sabe, Casaretto padece de diabetes y debe seguir una dieta estricta.
facebook

BUENOS DIAS PERU 02-04-2015


San Miguel: Balean y lanzan 4 granadas a 4 ocupantes de camioneta

Impactante. Presuntos sicarios atacaron con metralletas y lanzaron cuatro granadas de guerra a los ocupantes de una camioneta Porsche estacionada en el cruce de las avenidas Insurgentes con Precursores, en San Miguel.

Según narraron los testigos a BDP, fueron cinco sujetos los que provistos de armas de fuego dispararon más de 40 veces contra el vehículo y antes de irse lanzaron las granadas. El ataque empezó a las 23:00 horas.

Solo dos de los cuatro ocupantes de la camioneta resultaron heridos, ellos fueron identificados como Carlos Sulca y Juan Fidel Berrios. Los ilesos fueron llevados a la DIRINCRI para dar su manifestación.

Los policías sospechan que el ataque es un ajuste de cuentas por personas ligadas al narcotráfico. Además contaron del hallazgo de cuatro maletas. El caso es investigado con sumo hermetismo.

Cutervo: Ocho muertos habrían dejado las inundaciones en Cajamarca


Cutervo: Ocho muertos habrían dejado las inundaciones en Cajamarca
Cutervo. Según reportó el alcalde provincial, Aníbal Pedraza, ha solicitado una vez más ayuda al gobierno central para atender la emergencia que viven sus quince distritos debido a las inundaciones que han provocado las intensas lluvias.

“Necesitamos que nos apoyen con un helicóptero y así poder transportar los alimentos y ayuda de primera necesidad a los pueblos aislados. Nuestros hermanos necesitan ayuda”, dijo.

La autoridad edil refirió que ha llegado hasta Chiclayo para lograr ser escuchado y se atienda de manera urgente su petición, luego que hace más de un semana unas 200 familias del distrito de La Salicia quedaran incomunicadas por la caída de un huaico.

Mencionó que desde el viernes pasado esta provincia se declaró en situación de emergencia ante las lluvias torrenciales que han provocado deslizamientos y el hundimiento de los distritos como La Salicia, Choros, San Juan, Santo Tomás, Toribio Casanova, La Capilla y Sócota.

Pedraza narró también que en la zona de San Cristóbal de Nudillo la caída de un huayco arrasó con 2 kilómetros de extensión, donde un niño de 8 años logró salvar a su hermano de 4 años de edad, convirtiendo en nuestro “pequeño héroe”.

Puntualizó que el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) Lambayeque conoce la situación de emergencia que está atravesando la provincia cajamarquina de Cutervo, ante la cercanía con la ciudad de Chiclayo.

“Estamos realizando los esfuerzos con lo poco que contamos, pero necesitamos la apoyo del gobierno con el envío de un helicóptero para evacuar a las familias del distrito de La Salicia que están incomunicados”, enfatizó.

ESTAS EN TODAS 02-04-2015


HOLA A TODOS 02-04-2015


AMERICA ESPECTACULOS 02-04-2015


CHOLLYSHOW 02-04-2015


ESTO ES GUERRA 01-04-2015


COMBATE 01-04-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1219



LA BATERIA 01-04-2015

La Batería

LA NOCHE ES MIA 01-04-2015


90 SEGUNDOS 01-04-2015