sábado, 28 de marzo de 2015

MAGALY 28-03-2015


FABRICA DE SUEÑOS 28-03-2015


AL SEXTO DIA 28-03-2015


ESCAPE PERFECTO 28-03-2015


EDICION LIMITADA 28-03-2015


¿Olinda Castañeda echó de gay a Facundo Gonzales

Olinda Castañeda 'desenvainó la espada' y no se amilanó antes los fuertes calificativos de Ricardo Zupe, quien aseguró que la modelo había tenido una relación con el exfutbolista Luis Bonnet.

Así, Olinda Castañeda dejó entrever que 'el Zorro' Zupe mantiene una relación con nadie menos que Facundo González, actual integrante de las Cobras de Esto Es Guerra.

Por su parte, Ricardo Zupe solo aceptó que vive con el guerrero y otros chicos más, a quienes 'maneja' en el medio del espectáculo.

Fuerte: Olinda Castañeda llamó 'mar...' y 'engendro' al 'Zorro' Zupe en Magaly

Olinda Castañeda y Ricardo Zupe protagonizaron un fuerte enfrentamiento en las redes sociales, luego de que la modelo tildara de 'maricón' y 'engrendro' al ver que el popular 'Zorro' estaba empecinado en no disculparse por sus fuertes calificativos en Twitter.

Resulta que 'el Zorro' Zupe llamó 'bitch barata' a Olinda Castañeda, a raíz de su pelea pública con Tilsa Lozano, 'amigui' del manager de las 'estrellas'.

ESTO ES GUERRA TEENS 28-03-2015

Fabrica de Sueños : Paloma Fiuza entró en pánico en una tina llena de ratas

Terrible. Paloma Fiuza puso los pelos de punta de todos los presentes en el set de 'Fábrica de Sueños' al verse rodeada de varias ratas en una tina.

Si bien lo hizo por una causa benéfica, Paloma Fiuza quedó en shock y entró en pánico al estar inmersa en una tina llena de roedores.

¡Rochesazo en vivo! Claudia Serpa le cambió la letra al Himno Nacional en pelea de box

Claudia Ramírez fue la elegida de entonar el himno nacional de nuestro país, en la previa de la pelea de Carlos Zambrano, quien se mide ante el campeón de la zona del Caribe, el dominicano Daniel ‘El Perro Bravo’ Ramírez por el título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No obstante, la actual pareja de Mauricio Diez Canseco viene siendo presa de un sinfín de críticas en las redes sociales, luego de modificar parte de nuestro himno nacional.

Efectivamente, en la parte de 'que la Patria al Eterno elevó', Claudia Ramírez llega a agregarle el 'que de la Patria al Eterno elevó'.

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 28-03-2015


IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 28-03-2015

ESTAS EN TODAS 28-03-2015


Esto Es Guerra Teens: Guerrerito lloró al ser eliminado en vivo

En una nueva edición de Esto Es Guerra Teens, Aaron Gurbillon le dijo adiós a la competencia. El, ahora, exguerrero estuvo en sentencia junto a Nicolás Peyón y Alexis Oliva.

Tras una impresionante victoria en las votaciones web, Nicolás Peyón fue salvado y solo quedaban Alexis Oliva y Aaron Gurbillon, quien finalmente dejó Esto Es Guerra Teens.

'Tranquilo Aaron, no llores, como te lo acabo de decir de todos los guerreros que he conocido, tú eres uno de los que se ha mostrado como una de las mejores personas. Eres un chico súper especial, te lo digo de corazón, siempre has estado allí para tus compañeros, te he visto y se nota que eres un muy buen amigo y un muy buen chico. Los sueños no se terminan, tienes un gran camino por delante y sé que lo vas a lograr, gracias', fue el consejo que le dio Yaco Eskenazi.

Amor Amor Amor: Nicola Porcella no suelta a Alejandra Baigorria y ya conoce al suegro


Lo que bien parecía rumor, al parecer, se viene convirtiendo en algo serio, pues vemos a Alejandra Baigorria y Nicola Porcella más juntos que nunca.

Cuando nadie pensaba que esta presunta relación podría concretarse, salen a la luz imágenes del guerrero y la combatiente luciéndose con el padre de la 'gringa de Gamarra'.


Esto se dio en el marco de la ayuda a Chosica que viene llevando a cabo Alejandra Baigorria, esta vez, acompañada de Nicola Porcella, su apdre y representantes de Defensa Civil.

TEC 28-03-2014


Habla la experiencia: ¿En qué le ofrece ayuda Sheyla Rojas a Milett Figueroa?

Sheyla Rojas y Milett Figueroa inician nuevos proyectos en sus vidas. Por una lado, la Esto es Guerra estrenó nuevo horario de su programa Estas en Todas; por el otro, Milett inaugura su tienda de ropa en Gamarra. Oportunidad perfecta para un encuentro 'casual'.

Las cámaras de Estas en Todas asistió a la apertura de la tienda de ropa y no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle a 'Milechi' si tenía algo que decirle a Shey Shey. 'Nada' fue su respuesta; sin embargo, Sheyla sí tuvo algo que decirle:

"Con la mayor sinceridad y amabilidad, Milett Figueroa, cualquier consejo que necesites con tu línea de ropa, avísame... Cualquier consulta que necesites, aquí estoy"

LA TRIBUNA DE ALFREDO 28-03-2015


CINESCAPE 28-03-2014


¿Será el fin? Johanna San Miguel da el último adiós a Esto es Guerra


¿Será el fin? Johanna San Miguel da el último adiós a Esto es Guerra
Aunque no se sabe la razón exacta, Johanna San Miguel será reemplazada en Esto es Guerra, una vez más, por la animadora de programas infantiles, Maria Pia Copello.

En una entrevista a un medio local, se lee que la compañera de Timoteo está planeado volver al reality de competencia en mayo. Esto deja afuera del programa a la actual conductora Johanna San Miguel, la mamá leona.

Aunque no se conoce el motivo exacto de la salida de San Miguel, se pueden considerar los distintos escándalos mediáticos en los que se le ha visto involucrada y ha dañado su imagen. Entre estos están, los supuestos audios 'hot', la ruptura con su enamorado menor que ella, el altercado con la mesera de una discoteca, la 'choteada' de el Dj hermano de su ex pareja y su larga juerga del fin de semana. 

Combate: Todos corren a auxiliar a Mario Irivarren tras sufrir fuerte accidente

Si normalmente hay juegos de mucho riesgo en los realities de competencia, en la etapa de eliminación todo se torna más fuerte. Mario Irivarren  fue, una vez más, victima de la adrenalina y el esfuerzo, saliendo lastimado el día de ayer, 27 de marzo, tras caerle un barril de plástico sobre el cuerpo. 

El accidente ocurrió por un descuido de Austin Palao, quien tenía que elevarlo hasta diez metros de altura. Todos sus compañeros y médicos se acercaron a ayudarlo cuando cayó. 

Mario ya había tenido un accidente en octubre del 2014 y se fracturó el tobillo causándole molestias hasta el día de hoy, ya que el dolor continúa y no le deja competir al 100 %. 

Se le cae la máscara de caballero a Antonio Pavón y se ve al 'Poco Hombre'

Ayer, Twitter se baño de agrias palabras contra el español Antonio Pavón para defender a la modelo Angie Arizaga cuando este dijo que ella no era ninguna santa.

Luego de estas palabras y de comunicar que su amigo, Nicola Porcella, le contó que había desperdiciado tres años de su vida junto a Angie Arizaga, los seguidores de la popular 'Negrita' decidieron crear el hashtag #AntonioPavonPocoHombre para recordar los momentos en que el torero no fue tan caballero como él dice ser.

Los insultos fueron incluidos en muchos de los tuits que no dejaban de aparecer desde la mañana. Los infaltables memes se hicieron sentir y parodiaban el momento en que Pavón lloraba en el programa de Magaly Medina. 

ESTO ES GUERRA 27-03-2015


COMBATE 27-03-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1216



LA NOCHE ES MIA 27-03-2015


viernes, 27 de marzo de 2015

90 SEGUNDOS 27-03-2015


LA BATERIA 27-03-2015

La Batería

No puede ser: El Último Pasajero destroza a Combate en el rating

Si bien la propia productora de Combate aseguró que Esto Es Guerra ya no era competencia, pues ahora tiene como 'rival' en la TV a El Último Pasajero, programa por el cual apuesta Latina en el difícil horario de las seis de la tarde.

Así las cosas, el rating no viene acompañando al reality de ATV, ya que el último jueves, el Último Pasajero obtuvo 9,6 puntos, frente a los 8.6 de Combate, hecho que llamó la atención de los fieles televidentes del programa 'bacán'.

Combate: Karen Dejo dejó calladita a Michelle Soifer con estas palabras

Una vez más, Michelle Soifer y Karen Dejo protagonizaron una fuerte discusión en Combate, luego de que la popular 'Michi' criticara el accionar del equipo Verde (el dejar el set del reality), hecho que fastidió a la integrante de la escuadra capitaneada por Mario Hart.

Así, Karen Dejo le sacó en cara a Michelle Soifer todas las veces que ella dejó el reality y las supuestas preferencias de 'El Jefe' al equipo rojo.

YO SOY 26-03-2015


AMERICA NOTICIAS 27-03-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 27-03-2015


Esto Es Guerra: Jazmín Pinedo jamás olvidará este último gesto de Rafael Cardozo

En plena eliminación de Esto Es Guerra, Jazmín Pinedo jamás pensó en el último gesto de Rafael Cardozo en vivo.

¿Cómo así? Cuando le tocó el turno al brasileño, de elegir entre Francesca Zignago y Jazmín Pinedo, Rafael Cardozo decidió darle su voto a esta última, cuando muchos pensaron que se quedaría con 'la Peque'.

El propio Mathías Brivio mostró su sorpresa en Esto Es Guerra al afirmar que Rafael Cardozo quería que Jazmín Pinedo se quede en el reality.

Esto Es Guerra en shock: Jazmín Pinedo fue eliminada por Nicola Porcella

Jazmín Pinedo fue eliminada de Esto Es Guerra y casi podía creerlo. Inclusive, quien tuvo el voto decisivo fue Nicola Porcella, de quien se dice que la 'chinita' es su 'brazo derecho' en el equipo de las Cobras.

Nicola Porcella aseguró que dejaba fuera a Jazmín Pinedo porque necesita tenerla 'al 100%', por lo que le daba tiempo para que se recupere.

Así las cosas, Francesca Zignago, 'la Peque', continuaba en competencia, mientras Jazmín Pinedo era la eliminada de Esto Es Guerra.

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 27-03-2015

AMOR AMOR AMOR 27-03-2015


BIENVENIDA LA TARDE 27-03-2015


¿Esto es amor? Alejandra Baigorria y Nicola Porcella no se sueltan ni en el banco


En medio de las especulaciones entorno a una posible relación, salen reveladoras imágenes de Alejandra Baigorria junto a Nicola Porcella... en el banco.

Efectivamente, la cuenta @CombateTuitea publicó fotos de las figuras de Combate y Esto Es Guerra cuando se encontraban haciendo trámites en un conocido banco de la capital.

 Eso sí, vale la pena aclarar que estas fotos datan del día de hoy y no del famoso 'ampay' de Amor Amor Amor. Como prueba adjuntamos la siguiente imagen, pues muestra a Alejandra Baigorria con el 'outfit' de hoy.

AL AIRE 27-03-2015


¡Escándalo! ExParchis sacará del closet a famoso integrante de Esto Es Guerra

Juan Pablo Kildoff, el exintegrante de la versión argentina de los Parchis, revelará el oscuro secreto de un integrante de Esto Es Guerra, concretamente de Facundo González.

En el avance de la nueva edición de 'Magaly', Juan Pablo Kildoff revela haber conocido 'mucho más que varias personas' a Facundo González, dando a entender una presunta homosexualidad del gaucho.

Además, el 'Zorro' Zupe se enfrentará a Olinda Castañeda, enemiga pública de Tilsa Lozano y Nicolás Lúcar se presentará junto a su esposa, Frances Crousillat.

Alejandra Baigorria descarta suicidio y dejará Combate

Definitivamente, la recaída en la salud de Alejandra Baigorria le ha hecho pensar seriamente sobre algunos temas de su vida.

En el ámbito amoroso, Ale ha dicho que no quiere saber nada; por otro lado está su mundo laboral, donde le va muy bien, pero tiene cosas que replantearse, entre ellas, su permanencia en Combate.

Esta mañana le preguntaron en el programa de espectáculos de ATV si pensaba seguir en el reality de competencia y, para tristeza de los fans, la respuesta que dio fue negativa:

"Sí está en planes serios de retirarme de Combate, al menos por un tiempo prolongado y derrepente sea para siempre". 

Angie Arizaga: "La sonrisa que tengo no me la va a quitar nadie"

Angie Arizaga se confiesa. A través de un informe, el programa ‘Al aire’ entrevistó a la modelo, quien entre lágrimas dice que ha aprendido a ser una mujer fuerte, tras el fin de su relación con Nicola Porcella.

“Después de todo, te vuelves una persona fuerte y aprendes a lidiar con todo. Una vez tuve una depresión fuerte que me tiré a la cama y no me quería ni levantar, después de eso dije no, hay mil formas de distraerse y no juergueando sino sentirse bien trabajando. De los errores se aprende, no es bueno confiar en todo el mundo, nunca sabes con qué intenciones se acercan a ti”, dijo la guerrera.

“Yo no sé qué pasará más adelante. Ojalá seamos buenos amigos, uno nunca sabe. Le deseo lo mejor, siempre le voy a desear lo mejor, es una persona a la que he querido. Desde diciembre nos hemos ignorado y cuando hemos querido hablar las cámaras nos siguen. Hay muchas personas que critican, que hablan sin saber, simplemente voy a vivir mi vida y la sonrisa que tengo no me la va a quitar nadie”, agregó Arizaga.

Como se recuerda, el último jueves tuvo un enfrentamiento cara a cara con Nicola Porcella durante Esto es guerra, donde se dijeron sus verdades y lo que pasa realmente entre ellos.

Facundo González es captado besándose con Aída Martínez

Facundo González y Aída Martínez fueron ‘ampayados’ muy cariñosos mientras bailaban en una conocida discoteca del sur. Ambos se dieron un apasionado beso durante la celebración.

En el programa Amor, amor, amor, la pareja se encontraba disfrutando del fin de semana junto a sus amigos. Hace unos meses el guerrero fue vinculado con Milett Figueroa a quien también besó luego de regresar de una salida.

Por su parte, Aída solo señaló que son amigos y que existe mucha confianza entre ellos. Sin embargo, no negó que no existan salidas entre ellos. “Somos amigos, nos conocemos dese hace mucho tiempo, no sé que ocurrirá más adelante”, señaló.

Hace unas semanas, el joven fue captado hablándole muy cerca a Leslie Shaw. Ante las fotografías, Leslie salió a desmentir cualquier vínculo con el integrante de Esto es guerra.

DR TV 27-03-2014


Nicola Porcella: Siguen las salidas con Alejandra Baigorria

Nicola Porcella fue captado por las cámaras de Amor, amor, amor, esperando afuera del departamento de Alejandra Baigorria. Al parecer, el guerrero acompaña a la modelo a realizar sus diferentes actividades.

Según el informe, Porcella sería el chofer de Baigorria. Por su parte, Mario Hart aseguró que no cree que el capitán de las cobras sea del gusto de la empresaria de Gamarra.

En otra ocasión, se puede observar a Nicola visitando a la combatiente en la clínica donde estuvo internada por unos días.

“Estoy tranquila, ya estoy mucho mejor. Hubo varias especulaciones que no sé de dónde salieron. Quiero aclarar que yo no entré a una clínica por un intento de suicidio, ni por Mario Hart, ni por depresión. Me dan risa esos comentarios porque yo soy una persona que valora mucho la vida, que ama su vida y jamás se me va a ocurrir hacer algo así”, dijo Alejandra vía telefónica con el programa ‘Hola a Todos’.

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 27-03-2015


ESTAS EN TODAS 27-03-2015


HOLA A TODOS 27-03-2015


AMERICA ESPECTACULOS 27-03-2015


CHOLLYSHOW 27-03-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 26-03-2015


Qué fuerte: ¿La mamá de Nicola Porcella insulta feo a Angie Arizaga?


Qué fuerte: ¿La mamá de Nicola Porcella insulta feo a Angie Arizaga? [FOTO]
La discusión que tuvieron anoche Nicola Porcella y Angie Arizaga durante el programa en el que participan, Esto es Guerra, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta y el corazón roto.

Definitivamente, esta relación se da por culminada. Ante esta desición, han salido distintos personajes a opinar del tema, pero la opinión más fuerte apareció en la cuenta de Facebook de Fiorella Solimano Freyre, nombre de la mamá de Nicola.

"Ahora ya saben porque no me gustaba esa chata, tremenda z...a, mentirosa, hipócrita". decía el estado de esta cuenta de Facebook. 

ESTO ES GUERRA 26-03-2015


COMBATE 26-03-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1215



LA NOCHE ES MIA 26-03-2015


jueves, 26 de marzo de 2015

LA BATERIA 26-03-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 26-03-2015


YO SOY 26-03-2015


EEG: Nicola Porcella y Angie Arizaga protagonizan fuerte discusión

Lima. Nicola Porcella y Angie Arizaga, dos de los guerreros más queridos, se enfrentaron en Esto es guerra luego que ambos estuvieron expuestos ante una serie de preguntas que le lanzaron sus propios compañeros en torno al fin de su relación amorosa.

Nicola afirmó que “no tengo que demostrarle nada a nadie y si salgo con mis amigos es porque mucho tiempo me alejaron de ellos porque dijeron que eran una mala influencia para mí. Me di cuenta que cuando una persona te falla, ellos son los que siempre te apoyan”.

Por su parte, Arizaga aseguró que su relación con el capitán de las Cobras “ya murió” y que no le importa lo que piensen los demás.

“Esto ya murió hace meses. Todo lo que digan no me daña. Yo sé la verdad de las cosas. Hay que ser fuerte nomas”, indicó.

Poco después, Nicola habló sobre su salida con Alejandra Baigorria. “Yo no oculto nada, no hago mis cosas detrás de nadie. No tengo una máscara. Fui al evento con ella porque nos contrataron a los dos”, dijo, además de negar que la ‘A’ que formó con sus manos mientras celebraba en un juego, fue por su hijo Adriano y no por Alejandra o Angie, como se especuló.

Nicola Porcella dejó por los suelos a Angie Arizaga al confesar detalle de su romance

Nicola Porcella evidenció un tremendo enojo contra Angie Arizaga ya que no dejaba de repetir que la negrita mantenía contacto con su ex Daniel Tomita, mientras ambos llevaban una relación.

Pero fue hasta una pregunta de Jazmín Pinedo, sobre sus constantes saliditas entre amigos, con lo que dejó en claro que mientras estaba con Angie fue obligado a apartarse de sus amistades por ser una 'mala influencia'.

 "Me alejaron de ellos( los amigos) porque dijeron que eran una mala influencia para mí. Me di cuenta que cuando una persona te falla tus amigos son los que están a tu lado y los que siempre te apoyan, y ellos son los únicos que saben la verdad de todo lo que pasó"., dijo en vivo el Capitán de las Cobras.  


Sheyla Rojas encaró a Nicola Porcella y soltó lo que tenía guardado por mucho tiempo


 Sheyla Rojas encaró a Nicola Porcella y soltó lo que tenía guardado por mucho tiempo [VIDEO]
Las fuertes palabras de Nicola Porcella tras deslizar una traición de Angie Arizaga, como el motivo del fin de su relación, trajo consigo que una de sus amigas más cercanas, Sheyla Rojas, saliera en su defensa.

Con una voz entre cortada y un semblante de frustración, la rubia no permitió que tanto Rafael Cardozo y Porcella dañen la imagen de la negrita. Por ello, 'Shey' fue muy directa y le recordó al capitán todos los escándalos entorno a las reuniones en su departamento con varias señoritas.

Si bien la intención de la 'Leona loca' era apoyar a su amiga, se notó que lo tomó algo personal ya que su rabia fue tan evidente que parecía que era una pelea personal contra Porcella y Cardozo por las críticas que recibió en el pasado por el tema de Antonio Pavón. 

AMERICA NOTICIAS 26-03-2015

AN: Edición Central