sábado, 21 de marzo de 2015

FABRICA DE SUEÑOS 21-03-2015


ESCAPE PERFECTO 21-03-2015


MAGALY 21-03-2015


AL SEXTO DIA 21-03-2015


ESTO ES GUERRA TEENS 21-03-2015

EDICION LIMITADA 21-03-2015


Ricardo Morán: Asumí mi homosexualidad cuando me enamoré a los 21 años

Ricardo Morán se sentó frente a Magaly Medina e hizo sus confesiones más íntimas entorno a su homosexualidad. El productor de Yo Soy confesó que se enamoró a los 21 años e incluso reveló que tuvo dos enamoradas.

'Yo me asumo como homosexual a los 21 años. De hecho que ejerzo desde los 21 (risas). Incluso, tuve dos enamoradas antes de esa edad. Yo vivía pensando que los homosexuales eran raros, extraños. Estaba conflictuados', señaló Ricardo Morán.

Kike Suero: "No me tilden de violento porque no lo soy"

Kike Suero fue al programa de Magaly Medina para dar su versión de los hechos por la acusación de su expareja Cecilia Carrasco Gálvez, quien afirma haber sido agredida por el cómico. “No me tilden de violento porque no lo soy”, fueron sus palabras ante las críticas de la periodista.

Sobre la herida que su exesposa Cecilia, Kike aclaró: “Un puñete te hincha la nariz y te rompe el tabique, eso no era un puñete era un corte con la entrada de la puerta”.

Sin embargo, Magaly fue escéptica ante su justificación, ya que no es la primera vez que es acusado de violencia doméstica. Sobre la denuncia de intento de asesinato de Cecilia, Kike declaró: “Yo no golpeé a Cecilia ni le hice ese corte en la nariz, hay testigos”.

“Cómo va a decir de que yo he ido con un cuchillo a tratar de asesinarla. Ha dicho que yo he llegado borracho y drogado a quererla acuchillar, pero las cosas no son así. A mí no me pueden acusar. Yo entro y veo al señor en paños menores, al costado estaba mi hijo de 7 años y mi nieta de dos años.”, agregó.

Pese a los intentos por limpiar su imagen, Medina no dudó en decir: “¿Sabes por qué yo no te creo? Porque al salir a la calle has agarrado el carro y lo has destrozado y eso es un hecho violento, eso quiere decir que tú no controlas tus impulsos”.

IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 21-03-2015

Nicole Faverón publicó foto en topless en Facebook


Nicole Faverón publicó una fotografía en topless en su cuenta de Facebook. (Nicole Faverón -FB)
La modelo Nicole Faverón dejó a más de un hombre con la boca abierta tras compartir una picante fotografía en topless en su cuenta de Facebook, acompañada de un pensamiento. Al ver esto, fueron muchos los hombres que comentaron la publicación.

Y es que la exreina de belleza se mostró solo usando un diminuto bikini, el cual hizo volar más la imaginación de los acalorados usuarios. Al momento de redacción de este artículo, fueron 29 los hinchas de la ‘exguerrera’ los que compartieron la imagen.

“Un pequeño exceso de luz, de energía (aquí en la tierra) y dejas de ser apto para vivir en la sociedad humana. La recompensa del visionario es el manicomio o la cruz”, fue lo que escribió la sensual joven como leyenda a esta foto de la revista SoHo Perú.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Cabe resaltar que no es la primera vez que Nicole Faverón publica una foto en topless en sus redes sociales. En enero pasado, la modelo se encargó de elevar más la temperatura del verano peruano con una imagen de ella en la playa, sin sujetador.

Tapada tan solo con su brazo, la celebridad le deseó un buen fin de semana a su séquito de fans, quienes gustosos comentaron dicha imagen.

¡Ternurita! Esto Es Guerra Teens: Pequeñita se robó el show y sorprendió a todos

La hermanita de Rubí, una de las participantes de Esto Es Guerra Teens, sorprendió a propios y extraños al robarse el show frente a Mathías Brivio y demás guerreritos presentes en el set de América.

Todo empezó cuando el conductor, quien reemplazó a Yaco Eskenazi, le preguntaba por su guerrero favorito. La pequeña reveló que se trataba de Nicola Porcella; sin embargo, todos estallaron de risa cuando, en realidad, la niña señaló que invitaría a su fiesta a Patricio Parodi.

Incluso, la hermanita de Rubí invitó, muy a su estilo, a Mathías Brivio.

¡Sigue la guerra! Rafael Cardozo tiene que ver todito lo que 'disparó' Gino Assereto

Gino Assereto y Jazmín Pinedo se presentaron en 'El Reventonazo de la Chola' y no solo hablaron sobre su romance, sino que el 'Tiburón' se refirió entorno a las discusiones que viene protagonizando con Rafael Cardozo.

La Chola Chabuca abordó a Gino Assereto y le cuestionó por la razón de su enemistad con el brasileño. 'Yo no voy a permitir que nunca nadie le falte el respeto a Jazmín. Y yo siento que sí le ha faltado el respeto y eso no se lo permito a nadie', señaló el guerrero de los Leones de Esto Es Guerra.

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 21-03-2015


ESTAS EN TODAS 21-03-2015


¡Esto es Guerra! Michelle Soifer tiene que cómo la llama ahora Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo no solo 'derribó el mito' de quién cantaba el pegajoso estribillo de 'soy soltera', sino que también habló, brevemente, sobre su pleito público con Michelle Soifer.

En 'el Reventonazo de la Chola', Jazmín Pinedo tildó y ratificó de 'señora' a la famosa combatiente, luego de la Chola Chabuca también llamara 'señora' a Michelle Soifer. 

A su vez, Jazmín Pinedo aclara que no es ella quien brinda las clases en su academia de talentos con Gino Assereto. '¿Y por qué se mete?', le cuestionó Chabuca. 'No lo sé, pero ya estoy acostumbrada', acotó la 'chinita' de Esto Es Guerra.

¡Esto es amor! Jazmín Pinedo y Gino Assereto cantan templadazos su himno 'día de suerte'

¿Gino Assereto y Jazmín Pinedo ya volvieron? Es la pregunta que se hace la mayoría de fanáticos de la exparejita de Esto Es Guerra. Y es que si bien no han anunciado su reconciliación pública, todo hace indicar que el amor que se prodigan es más que evidente.

Esta vez, Jazmín Pinedo y Gino Assereto decidieron cantar, más juntos que nunca, su famoso himno de amor 'día de suerte' de Alejandra Guzmán.

Fue el 'Tiburón' de Esto Es Guerra el primero en entonar la estrofa de esta conocida canción, lo que motivó a que Jazmín Pinedo continúe con el tema.

Nadie lo sabía: A Tilsa Lozano no le gustará nadita la 'bomba' que soltó Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo se presentó en 'El Reventonazo de la Chola', junto a Gino Assereto, y, desde el saque, soltó información que muy pocos sabían.

Y es que la siempre carismática 'Chola Chabuca' le preguntó a la 'chinita' de Esto Es Guerra si es que ella cantaba el recordado himno 'soy soltera', hecho que fue confirmado por Jazmín Pinedo.

'Sí, bastante parte de la canción la canté yo', señaló la integrante de las Cobras. Como para corroborar lo dicho, la ex Vengadora se animó cantar el coro de la conocida canción.

TEC 21-03-2015


LA TRIBUNA DE ALFREDO 21-03-2015


Rey Misterio ocasionó el fallecimiento de un luchador en la AAA

Lo que sería una gran fiesta para Rey Misterio en su retorno a la AAA mexicana, se convirtió en una tragedia. Pues, accidentalmente el ‘619’ le aplicó una dura patada al luchador conocido como el ‘Hijo del Perro Aguayo’ que lo dejó sin vida en el cuadrilátero. Rey Misterio y Pedro Aguayo Ramírez (nombre verdadero del luchador) se enfrentaban en uno de los duelos más esperados de la noche en el evento ‘The Crash’ que se disputó en Tijuana, México. La tragedia ocurrió cuando el ex luchador de la WWE se dispuso a aplicar la famosa movida ‘619’ en el ring. Sin embargo, esta vez el especial del ‘enmascarado’ no terminó de la mejor manera. Tras aplicar la patada con el cuerpo del rival apoyado sobre unas de las cuerdas del ring, su oponente quedó tendido en la lona lo que ocasionó los aplausos del público que se imaginaban que su desvanecimiento era parte del show. Pero no fue así. Rey Misterio le ocasionó a su colega mexicano un trauma cervical que lo dejó sin vida horas después del combate. Por lo que la intervención del cuerpo médico de la empresa fue en vano. Pues, el luchador falleció en un hospital de la localidad.

Santa Anita: Envenena a su hijo de cinco años y se suicida (VIDEO)

Un sujeto envenenó a su pequeño hijo de cinco años usando varios sobres de un potente raticida. El hecho se produjo en la cuadra 1 del pasaje 19 de Junio, en el distrito de Santa Anita.

Según informó ‘América Noticias’, Celia Conde Meneses, madre del niño, permitió que el sujeto, identificado como Moisés Rosario Barrera (22), pasara el día con su padre. Sin embargo, se preocupó cuando el pequeño no regresó a la hora acordada. Entonces, fue a buscarlo a la habitación que alquilaba su exconviviente.

El hombre le dio de beber jugo mezclado con veneno a su propio hijo. Él también lo ingirió y luego se colgó de una viga en el techo.

Pese a que la madre intentó salvar al niño llevándolo al hospital, nada se pudo hacer. El menor no resistió y murió.

Peritos de Criminalística encontraron el cadáver del hombre sobre su cama y con un lazo alrededor de su cuello, además de los sobres del veneno.

Aunque el caso aún se encuentra en investigación, se presume que el hombre habría actuado por celos a su expareja.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.

'El último pasajero' es criticado por prueba de comer cucarachas


'El último pasajero' es criticado por prueba de comer cucarachas
‘El último pasajero’, programa de Latina, fue duramente criticado en las redes sociales, luego de que una adolescente pasara la prueba de comer una ensalada de cucarachas.

Principalmente en Twitter, ‘EUP’ no solo fue blanco de cuestionamientos, sino que también fue comparado con el programa de Laura Bozzo, en el que una mujer tuvo que lamer las axilas de un hombre que había acabado de hacer ejercicios, a cambio de dinero.

Incluso uno de los tuiteros informó que la adolescente que comió cucarachas en el programa tuvo que ser trasladada a una clínica.

‘El último pasajero’ es un programa de competencias en el que tres colegios, que son representados por un color (verde, rojo, azul) buscan llevarse el pasaje de promoción.

Para obtener este premio, los estudiantes tienen que pasar una serie de retos, siendo los más conocidos: cortarse el cabello, comer todo tipo de ‘potajes’, así como responder preguntas de cultura general.

CINESCAPE 21-03-2014


Incesante lluvia en Lima en el inicio del otoño


Llovizna en Lima. (Foto: @angeitamoza)
Una incesante e inusual llovizna sorprendió a los limeños este sábado, tras días de Sol intenso en la capital, en una semana en la que la temperatura llegó a los 32 grados.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) indicó que se están produciendo las lloviznas en diferentes distritos de Lima, especialmente los más cercanos al litoral.

El especialista del Senamhi, Nelson Quispe, informó en RPP que la nubosidad, que en la noche se manifestó en una lluvia en Chosica, se fue trasladando hacia los distritos del oeste.

Sin embargo, manifestó que tanto las lluvias como la sensación de bochorno en Lima continuarán en los próximos días. En tal sentido, pidió tener cuidado con la cuenca del río Rímac que podría verse afectada.

LA BATERIA 20-03-2015

La Batería

ESTO ES GUERRA 20-03-2015


COMBATE 20-03-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1211



viernes, 20 de marzo de 2015

LA NOCHE ES MIA 20-03-2015


90 SEGUNDOS 20-03-2015


YO SOY 20-03-2015


EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 20-03-2015

COMEDIANDO 20-03-2015


AMERICA NOTICIAS 20-03-2015

AN: Edición Central

Michelle Soifer y Erick Sabater: Así terminó la pelea que dejó en shock a todos en Combate

Michelle Soifer y Erick Sabater protagonizaron una pelea que llegó hasta el llanto en plena emisión en Combate. Lo que parecía una 'simple' riña terminó en una discusión que involucró hasta al padre de Michelle, don Marco Soifer.

Dejando de lado la competencia el día de hoy, Combate decidió llegar hasta el final en lo que se refiere a Michelle Soifer y Erick Sabater, quienes, si bien llegaron a abrazarse y declararon el amor que siente el uno por el otro, no solucionaron el problema del todo.

Combate: Papito de Michelle Soifer visitó de sorpresa el reality para consolarla [VIDEO]

Al ver que su hija no atravesaba por el mejor de sus momentos, Marco Soifer decidió llegar a las instalaciones de ATV y optó por aconsejar a Michelle Soifer y Erick Sabater, en el momento en el que atraviesan una de sus peores crisis como pareja.

''Es buen muchacho, pero es un egocéntrico. Tenemos gente que los sigue a los dos, pero no puede decir ‘yo soy''', señaló don Marco Soifer en Combate.

Sobre la relación de hija, Michelle Soifer, con el ex Mister Universo, el padre de familia añadió: 'Todo depende de ellos la familia no se puede meter, ellos tienen que conversar y decidir'.

Combate: Michelle Soifer hace llorar a Erick Sabater con estas palabras en vivo

Luego de explicar su ausencia en Combate, Michelle Soifer aclaró que existía una persona que estaba de 'tercero' en la relación que mantiene con Erick Sabater, una especie de confidente que se encontraba enterado de todo lo que sucedía en la parejita.

No obstante, este tipo de exposición de la relación, de parte de Michelle Soifer, hizo que Erick Sabater abandone el set de Combate y rompa en llanto en vivo y en directo.

¡Fuerte! Michelle Soifer: Hay un hombre involucrado en mi relación con Erick Sabater

Michelle Soifer sorprendió a propios y extraños al afirmar que existía una tercera persona involucrada en su relación con Erick Sabater. Todo se inició la popular 'Michi' llegaba tarde a Combate y revelaba que había protagonizado una fuerte discusión con su novio.

Así, la propia Michelle Soifer reveló que no se trataba de una mujer, sino de un hombre, quien, al parecer, había sido confidente de Erick Sabater, pues la combatiente le saca en cara que esta persona contaba con información que ella no conocía, en un inicio.

EGG: Patricio Parodi es el nuevo capitán de los Leones

 En un día de competencia inusual, en el que no se diferenciaron Cobras y Leones, todos los guerreros participaron de circuitos extremos que definieron al reemplazante de Yaco Eskenazi.

En primera instancia, Patricio Parodi se deshizo del argentino Facundo González. Luego Hugo García hizo lo propio con Gino Assereto. Minutos después Rafael Cardozo no tuvo problemas para vencer a Gino Pesaressi. Y por último, Ike Parodi se recuperó para vencer al brasieño Bruno Rocha.

Los cuatros finalistas se enfrentaron en un circuito no apto para débiles, en el que Patricio Parodi y Hugo García libraron un duelo aparte.

Tras minutos de ardua competencia y sin descanso, Patricio Parodi se confirmó como el nuevo capitán de los Leones. Johanna San Miguel se encargó de colocarle la banda que tuvo Yaco Eskenazi durante casi tres años.

BIENVENIDA LA TARDE 20-03-2015


AMOR AMOR AMOR 20-03-2015


DR TV 20-03-2014


¿Peluchín salio del closet y nadie se dio cuenta? En Amor Amor Amor ya lo felicitan

Rodrigo González quedó sorprendido al ver que un medio local aseguraba que había salido del closet al afirmar que 'hace tiempo era una mariposa'.

Así, sus compañeros en Amor Amor Amor: Gigi Mitre, el gemelo 'Paletazo' y hasta 'Cachito' felicitaron al conductor del programa farandulero por semejante confesión en vivo.

Lo cierto es que Peluchín solo atinó a decir que 'hay algunas cosas que no son necesarias en la vida'. ¿Qué habrá querido decir?

Villa El Salvador: Reportan incendio de camión cisterna en Panamericana Sur


Villa El Salvador: Reportan incendio de camión cisterna en Panamericana Sur
En el kilómetro 18 de la carretera Panamericana Sur (sentido sur a 700 metros del Peaje de Villa), en Villa El Salvador, se reportó el incendio de un camión cisterna, que se habría volcado.

Las llamas habrían iniciado luego de que se derramara el combustible que transportaba el camión.

Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de los Bomberos Voluntarios del Perú, señaló que seis unidades de distintas compañías se movilizaron hasta la zona.

‘Rutas de Lima’, concesionario de las obras que se realizan en dichas vías, informó el cierre temporal hasta que se controle el incendio.

“Por medidas de seguridad, Rutas de Lima ha cerrado el tránsito de esta vía en ambos sentidos hasta que los bomberos logren controlar la emergencia. Pedimos a los usuarios que tomen sus previsiones”, indicó la empresa.

BOMBEROS HABRÍAN CONTROLADO LAS LLAMAS

El usuario Javier Alcántara (@AlcantaraJavier), bombero e instructor como se lee en su descripción, publicó una foto de cómo quedó el camión cisterna tras la rápida intervención de los bomberos.


AL AIRE 20-03-2015


Leslie Shaw y Facundo González se muestran muy cariñosos

Leslie Shaw, nuevamente es vinculada con su compañero de trabajo, Facundo González. En el programa ‘Espectáculos’ mostraron unas fotos en que ambos guerreros, lejos de las cámaras, están en una actitud muy cariñosa.

En las imágenes se puede ver a Facundo González hablándole al oído a Leslie Shaw, aunque también podría ser que esté jugando con su cabello.

Lo que llama la atención de estas fotografías es que Shaw, anunció que tiene novio, un brasileño de nombre Tony Dandrea.

La revista Magaly TeVe difundió unas fotos en donde la cantante y su novio, aparecen muy enamorados e incluso se dedican mensajes románticos.

Cabe mencionar, que esas imágenes mostradas en ‘Espectáculos’ fueron una exclusiva de Ricardo ‘Zorro’ Zupe, manager de Tilsa Lozano.

Juan Aurich: hincha de Alianza Lima comandó barra de River Plate


Juan Aurich logró la hazaña en el Monumental. (Kike La Hoz)
River Plate y Juan Aurich igualaron 1-1 este jueves en partido por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio Monumental en Buenos Aires, un resultado que permitió al mexicano Tigres alcanzar la clasificación a octavos.

Obvio lo más llamativo del partido fue que Juan Aurich logró empatarlo en el último. Gabriel Mercado, a los 25 minutos, marcó el gol que le daba la esperanza a River, que dilapidó muchísimas ocasiones para sentenciar el encuentro, y en una de las pocas ocasiones favorables que tuvo, el conjunto peruano lo igualó a través de Marcos Delgado (89).

Pero no se puede dejar de lado un hecho curioso. Depor Mostro una imagen en el Monumental de Buenos Aires y captó a un hincha de Alianza Lima entre la barra de River Plate. Lo increíble es que este personaje no solo observaba el partido, también comandaba a los seguidores del cuadro ‘millonario’. Mira el video.

Con este resultado, y tras completarse la cuarta fecha, el Grupo 6 de la Copa Libertadores es encabezado por el mexicano Tigres, que reúne 10 puntos, seguido por Juan Aurich (5), River y el boliviano San José de Oruro, ambos con 3 unidades.

ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 20-03-2015


‘Esto es Guerra’ no es el único: Música de la WWE también usaron ‘Combate’, ‘Bienvenida la Tarde’ y ‘Titanes’


'Esto es Guerra' no es el único: Música de la WWE también usaron 'Combate', 'Bienvenida la Tarde' y 'Titanes'
De todo se la ha dicho a ‘Esto es Guerra’ porque tiempo ha estado utilizando sin permiso la música de la WWE, un hecho que no es de ahora sino de mucho tiempo atrás y que ha sido cometido no solo por este reality. De hecho, todos los que han habido y hay en el Perú han pecado de lo mismo.

Si bien es cierto no lo han hecho con la misma frecuencia que el programa de América TV, ‘Combate’, ‘Bienvenida la Tarde’ y el extinto ‘Titanes’ también colocaron las canciones de la famosa corporación de lucha libre al momento de presentar sus competencias. Y, en algunos casos, lo siguen haciendo.

Quizás pocos lo hayan notado, pero el reality de ATV, en algunas ocasiones, ha puesto el tema de presentación de Brock Lesnar, uno de los luchadores más famosos, pues además ha sido campeón de la UFC.

En el caso de ‘Bienvenida la Tarde’, durante su juego Fuerza Extrema se ha estado poniendo la música de D-Generation X, recordado dúo de la WWE compuesto por Shawn Michaels y Triple H.

Este último, si bien todavía sigue peleando, es también ejecutivo de la referida compañía, por lo que el uso de este tema complicaría las cosas, tal como ocurriría con ‘Esto es Guerra’. Este reality usa la canción ‘The Game’, que también pertenece a Triple H.

Y para terminar está ‘Titanes’. Aunque el programa ya no se emite, sus segmentos están registrados en YouTube, por lo que así uno puede constatar que, durante sus competencias en jaula, se ponía la música de Kurt Angle.

Él, quien es campeón de los Juegos Olímpicos Atlanta 1996, no forma parte de la WWE desde 2007, pero el tema musical con el que ingresaba al ring sigue perteneciéndole a la compañía.

Jesús María: Trabajadora participó en gran robo de Compu Diskette

Tras una larga y paciente investigación, agentes de la Policía Nacional lograron desenmarañar el gran asalto ocurrido a la distribuidora de computadoras Compu Diskette de Jesús María el pasado 23 de febrero: hubo un cómplice dentro de dicho establecimiento.

Se trata de Diana Carolina Gonzáles Benítez, trabajadora del área de venta de provincias, quien mantiene una relación sentimental con el delincuente Giancarlo Marañón, preso en Lurigancho y quien habría ideado el robo.

Luego de acceder a su cuenta de Facebook y al registro de llamadas, la policía descubrió que ambos planearon el atraco. Algo que apoyó esta hipótesis es que los delincuentes que asaltaron el lugar solo dejaron de ingresar a un ambiente del local: la oficina de Diana Carolina Gonzáles.

La joven, que ante la prensa negó todo tipo de conexión con los delincuentes, al ser interrogada por las autoridades aceptó el vínculo de los ladrones. Los policías ya están en búsqueda de los demás delincuentes que conforman la banda denominada Los Malditos de Caja de Agua.

Como se recuerda, este asalto fue captado por todas las cámaras de seguridad de la distribuidora que registraron el movimiento de los cinco delincuentes armados que lograron llevarse celulares, computadoras portátiles, más de 20 mil soles en tan solo 10 minutos y luego de reducir a 60 trabajadores, 5 vigilantes y una veintena de clientes.

San Isidro: Policías y delincuentes se enfrentan a balazos

Un joven en Miraflores fue asaltado por un grupo de delincuentes, quienes le arrebataron su celular. La víctima denunció lo ocurrido en la comisaría del distrito y le recalcó a los oficiales que su teléfono móvil contaba con GPS.

Los policías captaron la señal y de inmediato fueron en busca de los delincuentes, quienes se trasladaban en un auto color plateado. En la Vía Expresa, a la altura de la avenida Canaval y Moreyra, se desató una balacera entre los agentes del orden y los ladrones.

Se contabilizaron un total de 12 balas disparadas que, felizmente, ninguna impactó entre algún conductor en la zona. A modo de precaución se cerró la avenida Javier Prado en el tramo de San Isidro, lo que hizo más caótico el tránsito.

Los tres delincuentes lograron huir pero dejaron abandonado el auto en el huían a la altura de la avenida México.

Champions League: Estos son los resultados del sorteo de cuartos de final


Así quedó el sorteo de la Champions League.  (@ChampionsLeague)
Los hinchas más acérrimos del balompié tuvieron que madrugar debido a la realización del sorteo de cuartos de final de la Champions League, torneo que muchos califican como el más competitivo del mundo. Las combinaciones que resultaron parecen reflejar esta opinión.

El primero en salir fue el Paris Saint-Germain, el cual recibirá a FC Barcelona. Este encuentro ya tiene cierta atención ya que significará que retorno de Zlatan Ibrahimović al Camp Nou en la vuelta, esperándose que marque un gol en el arco catalán.

Los segundos en salir fueron Atlético de Madrid y Real Madrid, los cuales revivirán la final de la Champions League del año pasado. ¿Acaso los colchoneros se cobrarán la revancha ante el cuadro de Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo? Muchos esperan que así sea.

Como tercera combinación, Porto tendrá que recibir al todopoderoso Bayern Munich. Los ‘opinólogos’ de las redes ya comienzan a augurar una goleada de los bávaros, pero no se descarta que los lusos den la sorpresa y asesten un golpe en Alemania.

Finalmente, Juventus tendrá que vérselas ante Mónaco. Cabe mencionar que los italianos no la tienen fácil ya que sus rivales se dieron maña para eliminar, con toda justicia, a Arsenal en los octavos de final de la Champions League.

Los partidos, que serán de infarto, se jugarán entre el 14 y 15 de abril, mientras que la vuelta será entre el 21 y 22 de ese mismo mes. Sin duda, aquellos días serán ‘sagrados’ para los seguidores del mejor fútbol del mundo.

HOLA A TODOS 20-03-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 19-03-2015


AMERICA ESPECTACULOS 20-03-2015


CHOLLYSHOW 20-03-2015


BUENOS DIAS PERU 20-03-2015


ESTO ES GUERRA 19-03-2015


COMBATE 19-03-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1210



LA NOCHE ES MIA 19-03-2015


90 SEGUNDOS 19-03-2015


jueves, 19 de marzo de 2015

LA BATERIA 19-03-2015

La Batería

YO SOY 19-03-2015


COMEDIANDO 19-03-2015


AMERICA NOTICIAS 19-03-2015

AN: Edición Central

Mate de risa: Diana Sánchez y su caída más sorpresiva en la historia de Combate

Las ocurrencias de Diana Sánchez son el pan de cada día en Combate y hoy en el juego de 'Adivina la palabra' tuvo que robarse el show con una inesperada caída. 

Todo inició cuando la integrante del equipo Verde realizaba un reto junto a Eyal Berkover y al momento de intercambiar de lugar resbaló del asiento, cayendo de espaldas.

El hecho provocó las risas en todo el set de Combate ya que tras la caída, Diana no dudó en soltar una tremenda ocurrencia en vivo. 

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 19-03-2015