sábado, 14 de marzo de 2015

ESCAPE PERFECTO 14-03-2015

MAGALY 14-03-2015


ESTO ES GUERRA TEENS 14-03-2015

AL SEXTO DIA 14-03-2015


EDICION LIMITADA 14-03-2015


Beto Ortiz, a propósito de la Ley de Unión Civil, aconseja a gays de la televisión ‘salir del clóset’


Beto Ortiz, a propósito de la Ley de Unión Civil, aconseja a gays de la televisión ‘salir del clóset’  (Foto: @malditaternura)
Ricardo Morán reveló que es homosexual este semana y eso, según Beto Ortiz, es un acto que debería ser imitado por otras personas que se encuentren en la misma circunstancias, porque eso alentaría a que más adelante se apruebe la Ley de Unión Civil, que fue rechazada por el Congreso.

El escritor hizo esta recomendación, sobre todo, “a todas esas polillas rebeldes que se niegan a ‘salir del clóset’”, dirigiéndose a aquellas personas que trabajan en la televisión y no hay hecho pública su homosexualidad.

Beto Ortiz afirmó que hay muchos y que “hay un porcentaje importante en Latina”. “Acá nomás hay dos”, agregó, refiriéndose a él y a Mauricio Fernandini, con quien asistió al programa de Magaly Medina.

“Van tres”, señaló Mauricio Fernandini, contando a Ricardo Morán. Entonces el escritor le preguntó a la ‘Urraca’ si “algún conductor amigo tuyo” se suma a esta lista. “No me pongas en problemas”, respondió ella.

Beto Ortiz indicó que “si la persona no quiere ‘salir del clóset’, ya estará bien”, pero recomendó hacerlo porque “no te vuelve heterosexual” el ocultar la homosexualidad. Enfatizó que “No va a pasar nada” si uno lo revela.

Del mismo modo, el escritor enfatizó que no tiene sentido ocultar si uno ama a los de su mismo sexo porque, cuando uno está en la televisión, “todo el país sabe” que esa persona tiene esa inclinación.

Incluso, en son de broma, Beto Ortiz mencionó que, cuando ven los enormes carteles en que aparecen las figuras de Latina, la gente dice “este es, este es, este es”. Es decir, dicen quién es gay y quién no.

IGUALITOS CON EDWIN SIERRA 14-03-2015

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 13-03-2015


ESTAS EN TODAS 14-03-2015


EL REVENTONAZO DE LA CHOLA 14-03-2015


Sheyla Rojas y Antonio Pavón competirán en las mañanas por nuevo horario de 'Estás en Todas'


Con el cambio de horario de ‘Estás en Todas’, Sheyla Rojas competirá contra su expareja y padre de su hijo, Antonio Pavón. (Imagen: Trome/Twitter)
‘Está en Todas’, programa que conducen Sheyla Rojas, ‘Choca’ Mandros y la ‘Mamacha’, cambiará dejará el horario de los sábados para emitirse de lunes a viernes a las 9:30 de la mañana.

Esto significa que Rojas tendrá como competencia a ‘Espectáculos’, espacio de farándula de Latina que conduce Karen Schwarz, en compañía de Sandra Arana, ‘Tomate’ Barraza y Antonio Pavón, su expareja y padre de su hijo.

Con esta nueva programación, tanto Rojas como Pavón podrán responder a cualquier tipo de señalamiento a tiempo real y no con ciertas horas de retraso, como en anteriores ocasiones.

Un caso, por ejemplo, fue la vez en que Sheyla Rojas insinuó que Antonio Pavón consumía drogas. Esto lo hizo en el programa ‘Al Aire’, que se emite en las tardes.

Por tal motivo, Pavón tuvo que esperar hasta el día siguiente para negar dichas acusaciones de parte de Rojas y la madre de esta.

TAMBIÉN COMPETIRÁ CON ‘HOLA A TODOS’

Además de competir contra el programa del torero, ‘Estás en Todas’ también tendrá que lidiar contra ‘Hola a Todos’, conducido por el ‘Metiche’, Karla Tarazona y Christopher Gianotti y que suele tener mejores cifras de rating que ‘Espectáculos’.

¿FIORELLA RODRÍGUEZ SEGUIRÁ EN ESPECTÁCULOS?

Con la llegada de ‘Estás en Todas’ al horario de lunes a viernes, todo indica que Sheyla Rojas y compañía abordarán los temas de espectáculos, principalmente los relacionados a ‘Esto es Guerra’ y ‘Al fondo hay sitio’.

No obstante, la encargada de presentar los espectáculos en el noticiero de las mañanas de América Televisión es Fiorella Rodríguez, por lo que se desconoce si esta seguirá con dicho bloque o este será retirado para darle pase a ‘Estás en Todas’.

Ariel Bracamonte fue detenido y acusado de agarrar a golpes a su pareja


Ariel Bracamonte fue acusado por su actual pareja por violencia familiar. (Captura de video)
Ariel Bracamonte fue detenido dos veces por golpear a su esposo Lloyd Villarubia en Denver Colorado, en Estados Unidos, donde vive desde hace dos años, luego del juicio por la muerte de su madre, la empresaria Miryam Fefer, y en la que su hermana Eva es la principal sospechosa.

Según Día D, la policía detuvo al hermano de Eva Bracamonte por haber presuntamente golpeado a su esposo, a quien encontraron ensangrentado en el departamento que ambos comparten.

Aquella vez, en el 2014, salió pagando una fianza. Debido a ello, se le dictó una orden de restricción, la cual violó el últimos martes, por lo que fue apresado otra vez.

El programa Día D emitirá un reportaje en el que se sabrá el motivo de la violencia del menor de los Bracamonte Fefer contra su esposo.

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María anuncian que serán padres

Romina Gachoy anunció desde su cuenta de Facebook que Jean Paul Santa María y ella se convertirán en padres. Esta noticia ya era conocida por la pareja, pero recién se animaron a compartirla con todos sus seguidores.

“¡Vamos a ser papás! Veníamos aguantando esta emoción inmensa, la más grande que sentimos en la vida. Dios sabe lo que hemos pedido por eso y sobre todo cuanto hemos soñado con este momento”, escribió.

Por otro lado, aseguró que llevaban varios meses intentando ser padres, pero no tenían resultados. Es por ello que se guardaron esta noticia hasta estar muy seguros que lograron ese objetivo.

“Nos hemos ilusionado muchas veces en el proceso de búsqueda, vivíamos muchas tristezas y desilusiones que en muchas veces nos hicieron perder las esperanzas”, sostuvo.

La pareja que vive un romance desde hace varios años, expresó sentirse muy contenta porque uno de sus anhelos era convertirse en padres. Como se recuerda, Jean Paul Santa María tuvo un romance con la modelo Angie Jibaja, fruto de esa relación tuvieron dos hijos.
Romina Gachoy

TEC 14-03-2014


Rafael Cardozo: "Hace días que ni nos saludamos con Jazmín Pinedo y Gino Assereto"


Rafael Cardozo: “Jazmín Pinedo y Gino Assereto no me hablan”.
Luego de protagonizar un polémico enfrentamiento verbal con su compañera Jazmín Pinedo, Rafael Cardozo dijo que espera recuperar su amistad.

“De verdad que hace dos días que ni nos saludamos. Me gustaría seguir siendo amigo de ellos (Jazmín y Gino Assereto), pero frente a cámaras somos rivales. A veces los miro para saludarlos, y me quitan la mirada. Yo no tengo nada contra ellos”, indicó el garoto.

Además, Cardozo precisó que nunca insultó a la ‘Chinita’.

“Nunca le dije un adjetivo para que se ofendiera. Sí me molestó que Gino me diga payaso. Yo simplemente defiendo a los ‘leones’. No le tengo envidia a él ni a ella”, agregó.

Como se recuerda, anteriormente, Cardozo también tuvo enfrentamientos con Johanna San Miguel y Melissa Loza, quien incluso le pidió que se comporte como un caballero.

Yiddá Eslava: "Los realities en general se están convirtiendo en circo"


Yiddá Eslava: “Realities son un circo”.
Yiddá Eslava aseguró que los realities se han convertido en un ‘circo’, porque antes ‘se competía’.

“El día que me fui (de ‘Combate’) dije que eso se estaba convirtiendo en un circo y no quería ser parte de eso, y no digo que ‘Combate’ sea un circo, sino que los realities en general, por la exigencia del público, se están convirtiendo en eso. La gente se pegó a estos programas porque se competía, no debido a que se sacaban la vuelta el uno al otro, y eso los productores tienen que recordar un poco”, añadió la actriz, quien el jueves estrenó la obra ‘Me largo de la casa’, en el teatro ‘Canout’, junto a Adriana Quevedo y Paco Bazán.

De otro lado, dijo que no se ha casado con su novio, el argentino Julián Zucchi, porque una boda cuesta caro.

“Todavía estamos esperando un poco, si el matrimonio fuera gratis, yo feliz, pero cuesta. Hay que saber en qué invertir el dinero, y para mí la mejor inversión es un hogar”, acotó.

CINESCAPE 14-03-2014


LA TRIBUNA DE ALFREDO 14-03-2015


Sheyla Rojas confesó estar enamorada y Patricio Parodi le regaló un collar


Sheyla Rojas confesó estar enamorada y Patricio Parodi le regaló un collar
Durante la última emisión de ‘Estás en Todas’, Sheyla Rojas confesó estar enamorada, lo cual no fue pasado por alto por sus compañeros en la conducción, sobre todo, porque Patricio Parodi también estaba presente.

“No quiero presentar esta nota porque de ahí van a decir que estoy enamorada”, comentó Rojas, antes de que se emitiera un informe sobre la participación de Parodi en los juegos de baile de ‘Esto es Guerra’.

Ante esta confesión que tuvo que repetir, Patricio Parodi se animó a aproximarse a Sheyla Rojas y darle un abrazo, aunque en ningún momento hubo un beso, más bien un “te quiero” de su parte.

Posteriormente, la ‘Mamacha’ contó que Sheyla Rojas y Patricio Parodi iniciaron su relación el 14 de febrero, por lo que hoy, 14 de marzo, cumplían un mes

LE REGALÓ UN COLLAR

Posteriormente, Patricio Parodi sorprendió a Sheyla Rojas con un collar, lo cual fue agradecido por la ‘Leona Loca’.

Marcha Sobre TV Basura: Escenas de vandalismo y violencia en segunda marcha

Diversos grupos de personas marcharon por el Centro de Lima, como parte de la segunda marcha contra lo que ellos llaman televisión basura, convocada a través de las redes sociales.

Ellos se reunieron desde las 17:30 horas del viernes en el Campo de Marte y recorrieron diversas calles de la capital.

Varios sujetos con el rostro cubierto y con pancartas llegaron hasta las instalaciones del diario ‘El Comercio’, mientras que otros causaron desmanes en los exteriores de América Televisión, como se puede apreciar en el video.

La Policía tuvo que usar gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos que agredían a los agentes y que además dejaron varios vehículos destrozados.

Tres personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría de Petit Thouars.

Kike Suero detenido por, presuntamente, intentar matar a su expareja con un cuchillo

El cómico Kike Suero fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría de Barboncito, en San Martín de Porres, luego de que su expareja lo denunciara por intentar asesinarla con un cuchillo.

Según narró Cecilia Carrasco, expareja de Suero, este llegó a su casa y ambos se enfrascaron en una discusión que llevó al cómico a amenazarla con un cuchillo.

Según contó Carrasco, su hijo dejó que Kike Suero ingrese a su vivienda e intentó atacar a ella y a su actual pareja, además de destruir el carro de este.

Actualmente, Suero se encuentra en la comisaría de San Martín de Porres y sería trasladado al Ministerio Público, donde le podrían determinar prisión preventiva.

Según informó una reportera de Latina, Kike Suero podría ser condenado a 8 años de cárcel no solo por intentar atentar contra la vida de su expareja sino por los daños materiales que ocasionó.

¡Imposible! ¿Zumba traiciona Combate y se vuelve fan de Esto Es Guerra?

Si de algo se puede caracterizar Zumba es el de ser un rostro que se identifica con Combate. Y es que el popular 'Zumbix' inició el programa 'bacán' y, desde el arranque, destacó como uno de los carismáticos.

Sin embargo, su alejamiento (eliminación), ha hecho que Zumba ahora pueda 'compartir' información de Esto Es Guerra, la competencia de Combate.

Aunque pueda parecer algo increíble, Zumba sí ha 'retuiteado' mensajes de la cuenta oficial de Esto Es Guerra. ¿No lo crees? Mira las siguientes imágenes:



No se midió: Mario Irivarren suelta bombaza de Alondra García Miró y Paolo Guerrero


No se midió: Mario Irivarren suelta bombaza de Alondra García Miró y Paolo Guerrero [VIDEO]
Mario Irivarren sorprendió a más de uno al confesar un dato que casi nadie sabía entorno a la parejita conformada por su ex, Alondra García Miró, y Paolo Guerrero.

'Quiero aclarar que esa canción no es de Alondra y Paolo, esa fue mi canción con Alondra. Ella grabó esa canción para un videoblog propio y hasta la hizo en mi carro', señaló Mario Irivarren en Combate, desbaratando, así, lo que muchos pensaban.

Como se sabe, 'mi declaración' cuenta con el siguiente coro: 'Es mi declaración de amor, pues creo que llego el momento de decirte lo que siento. Es mi declaración de amor. Te traigo la luz de una estrella, mis sueños en una botella, solo para ti'.

ESTO ES GUERRA 13-03-2015


COMBATE 13-03-2015


AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 1206



viernes, 13 de marzo de 2015

LA NOCHE ES MIA 13-03-2015


LA BATERIA 13-03-2015

La Batería

90 SEGUNDOS 13-03-2015


YO SOY 13-03-2015


AMERICA NOTICIAS 13-03-2015

AN: Edición Central

COMEDIANDO 13-03-2015


BIENVENIDA LA TARDE 13-03-2015


Combate: Alejandra Baigorria vuelve a cancelar baile con Pancho


Combate: Alejandra Baigorria vuelve a cancelar baile con Pancho
Lo hizo de nuevo. La combatiente Alejandra Baigorria dejó con los crespos hechos a su compañero Pancho Rodríguez durante el concurso “Combate a Bailar”.

El tema Ojalá que te mueras de Los Hermanos Yaipén fue la canción elegida para que la pareja danzara y así ganara puntos para evitar la sentencia.

Ante los primeros errores, la rubia no quiso continuar con la coreografía, ocasionando que la música se detuviera.

Ante la baja calificación del jurado que aseguró el hecho como una falta de respeto, Pancho se justificó.

“Nosotros no somos bailarines. Sin embargo, podemos hacerlo mejor, no pudimos hacerlo ahora, pero asumimos la sentencia. En la sentencia vamos a hacerlo mejor”, sostuvo el participante.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Baigorria cancela un baile en Combate. Se recuerda que la modelo rompió en llanto mientras bailaba junto al combatiente.

EEG: Andrea San Martín renuncia al reality con dolorosa confesión

Cuando Mathías Brivio estaba a punto de dar el nombre de la segunda eliminada de Esto es guerra, Andrea San Martín apareció en escena para anunciar su renuncia del reality.

Andrea aseguró que tiene problemas delicados de salud, los que le impiden que se encuentre al 100% para realizar los circuitos extremos.

“Estoy enferma y el doctor me prohibió que participara en los juegos. Pero quería demostrar que aunque mi corazón es de Las Cobras, respeto a Los Leones, a Yaco y a Johanna. No estoy en mi 100% y si sigo adelante poco podré hacer por el equipo. No es justo que yo me quede y una de ellas se vaya. La que debe irse soy yo”, dijo Andrea entre lágrimas.

Luego del corte comercial, Mathías comentó que la producción decidirá el lunes si aceptará la renuncia de San Martín o si finalmente la eliminada estará entre Leslie Shaw y Francesca Zignago.

AMOR AMOR AMOR 13-03-2015


EEG: Jazmín Pinedo se quiebra tras ser salvada de la eliminación

En viernes de eliminación, Jazmín Pinedo, Leslie Shaw y Francesca Zignago vivieron momentos de mucha angustia, pues una de ellas se despediría del programa.

Sin embargo, a las guerreras todavía les quedaba una opción para salvarse: los votos de la web. En esta instancia, la gran favorecida fue Jazmín, quien dejó caer sus lágrimas cuando escuchó su nombre.

Cabe mencionar que Jazmín Pinedo es una de las guerreras más queridas en el reality, pese a las diferencias y enfrentamientos que tiene, en ocasciones, con algunos de sus compañeros.

Al quedar Leslie Shaw y Francesca Zignago, Andrea San Martin irrumpió en el set y, con lágrimas en los ojos pidió ser ella quien dé un paso al costado. Y es que San Martin consideró injusto que dos grandes guerreras se encuentren sentenciadas, cuando ella no compitió a la par por un tema de salud.

EL ULTIMO PASAJERO 2da TEMPORADA 13-03-2015

Ica: Triple choque vehicular dejó como trágico saldo tres muertos

Un triple choque se produjo a la altura kilómetro 299 de la carretera Panamericana Sur en el ingreso a la ciudad de Ica. El accidente ocurrió cuando tres vehículos, dos trailers y un auto tico chocaron por alcance.

El impacto fue tan fuerte y se inició luego de que un tráiler de matrícula boliviana frenó intempestivamente. Detrás de este vehículo iba un auto tico, en el cual iban tres personas a bordo. Un camión de carga pesada iba detrás de este auto tico.

El vehículo que resultó más afectado fue el taxi amarillo. En las imágenes que presentó Canal N se aprecia como este gran parte de su estructura quedó destruido. Dos de los ocupantes de este auto, el chofer y el copiloto, murieron al instante.

Asimismo, el tercer ocupante de este auto tico fue trasladado al Hospital Regional de Ica, donde falleció. Así, la causa de este triple choque es la frenada intempestiva de uno de los vehículos, informó Canal N.

DR TV 13-03-2014


Tilsa Lozano respondió a Vanessa Terkes, quien la llamó "amante de Juan Manuel Vargas"


Tilsa Lozano respondió a Vanessa Terkes, quien la llamó 'amante de Juan Manuel Vargas'
Luego de que Vanessa Terkes hablara de los problemas que habría tenido con Tilsa Lozano en el desaparecido reality ‘Titanes’, además de llamarla como la “amante del ‘Loco’ Juan Manuel Vargas”, esta última se animó a responderle.

Desde su cuenta de Twitter, Lozano se preguntó “¿otra más?”, además de compartir los tuits de sus seguidores, quienes llamaron “ilusa” a *Terkes *y manifestaron que esta intentaba colgarse de la ‘Vengadora’.

Según contó Vanessa Terkes, entre ella y Tilsa Lozano jamás hubo una amistad y que el problema habría iniciado de parte de la ‘Vengadora’, quien le habría declarado la guerra luego de enterarse que el ‘Loco’ Vargas tuvo interés en la ‘chata’.

Incluso en la primera edición de ‘Titanes’, Terkes llamó “señora” a Tilsa Lozano y esta la desairó.

Oxapampa: Padre golpeó y provocó quemaduras a su hijo de 3 años

En Oxapampa, un niño de apenas tres años ha sido víctima de fuertes golpes y quemaduras en un 30% de su cuerpo. Estas lesiones, según refirió Canal N, fueron provocadas por el propio padre biológico del menor.

Según se conoció el menor fue llevado a la fuerza por su padre y este lo trasladó a la selva. Ante este maltrato, vecinos lograron tomar al niño y trasladarlo hacia un hospital del lugar, donde los médicos han determinado la emergencia y el traslado.

El padre habría maltratado a su hijo en venganza por problemas de carácter sentimental, se informó. La joven madre de 25 años pidió a la ministra de la Mujer que le brinde ayuda para este caso, pues, según contó, no cuenta con recursos económicos.

El cuestionado padre de 24 años se encuentra prófugo de la justicia y cuenta con una denuncia ante la fiscalía y la policía.

CHOLLYSHOW 13-03-2015


AL AIRE 13-03-2015


Michelle Soifer y Erick Sabater se comprometieron


Michelle Soifer y Erick Sabater se comprometieron
Michelle Soifer contó que ya se comprometió con Erick Sabater. La combatiente confesó que fue hace algunos meses, cuando su pareja le hizo una romántica sorpresa en Combate.

“Sí. Me ha pedido la mano, pero todavía no hay fecha. Fue meses atrás, sin embargo no lo habíamos mencionado (hecho público). Estamos muy felices. Es una manera de formalizar nuestro amor. Oficialmente somos novios”, dijo la combatiente a Trome.

“Me hizo una sorpresa con corazones, llegó en una moto. La pedida de mano fue muy bonita. Fue en el programa, me agarró de sorpresa. Pensé que me estaba bromeando cuando sacó la cajita. En mi vida había recibido una propuesta, ni me dieron anillos. Me puse nerviosa. A los 24 años recibí mi anillo (lo muestra)”, agregó.

Sin embargo, Michelle Soifer dice que por el momento no se siente segura de dar ese importante paso que es el matrimonio. “Todavía no, porque si me caso deseo que sea para toda la vida. No quiero cometer errores. Ambos nos estamos probando”.

HOLA A TODOS 13-03-2015


ESPECTACULOS CON KAREN SCHWARZ 13-03-2015


A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 12-03-2015


AMERICA ESPECTACULOS 13-03-2015


Katy Perry en Lima: Conoce el precio de las entradas para su show


Katy Perry se presentará en Lima el 22 de setiembre de 2015 (Foto: YouTube)
Lima. Al fin llegó el momento que todos esperaban. Katy Perry llegará a Lima el próximo 22 de septiembre con su The Prismatic World Tour a realizarse en el Jockey Club del Perú.

La cantante y compositora más exitosa de todos los tiempos llegará a nuestro país con esta ambiciosa gira en donde nos presentará un espectáculo de lujo. Y como parte de la buena noticia de su llegada a Lima, las entradas saldrán a la venta este miércoles 18 de marzo y estarán disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Golden Circle – S/.700 (exclusivo para 1.200 fanáticos)
Platinum – S/.445
VIP – S/.290
General – S/.140
Tribuna – S/.90

¡Qué esperas! no pierdas la oportunidad de ver a la estrella del pop y pasar una noche fantástica con Katy Perry. Aquí te dejamos con el video promocional de su concierto en Lima.


BUENOS DIAS PERU 13-03-2015


Carlos Cacho criticó duramente a ‘Peluchín’ por falso audio de Johanna San Miguel


Carlos Cacho raja de ‘Peluchín’.
‘Ignorante’ es el calificativo de Carlos Cacho a ‘Peluchín’, luego que el conductor atribuyó un audio de contenido sexual a Johanna San Miguel por el que la llamó ‘puerca’.

“El burlarse y escandalizarse de una conversación que era para adultos me parece ignorante, ridículo, estúpido. Finalmente, si Johanna decide demandarlo es cosa de ella, pero uno le da importancia a las cosas que te dicen solo si la otra persona es importante”, acotó el maquillador.

ESTO ES GUERRA 12-03-2015